[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: No es como por ejemplo la del metal gear solid 2, que es transparente, pero.. opaca.

¿Pero entonces tiene una "bandeja" móvil o los discos están todos superpuestos?


Donde va el manual, un disco (y pestañas para poner manual como cualquier caja) y a la derecha un hueco arriba y otro abajo para ponerlos solapados (ahi es donde van los DVDs con extras de Batista vs Undertaker y Cena vs Edge)
BocaRuidosa escribió: Donde va el manual, un disco (y pestañas para poner manual como cualquier caja) y a la derecha un hueco arriba y otro abajo para ponerlos solapados

En tal caso, es como la caja de MGS 3: Subsistence (también Scanavo), pero con el grosor normal de una caja de DVD.
Imagen
Imagen

La del Subsistance es gorda. Se asemeja a la del MGS2 pero esta es transparente y el espacio de cd's efectivamente es como en el MGS3
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Donde va el manual, un disco (y pestañas para poner manual como cualquier caja) y a la derecha un hueco arriba y otro abajo para ponerlos solapados

En tal caso, es como la caja de MGS 3: Subsistence (también Scanavo), pero con el grosor normal de una caja de DVD.


Es como la del Prince of Persia Trilogy de PS2 también no ?
Efectivamente, una de las presentaciones en las que se comercializó Prince Of Persia Trilogy usaba el mismo tipo de caja Scanavo que MGS 3: Subsistence.

Pero recuerda que existe también otra presentación en pack de tres cajas simples dentro de una caja de cartón:
Imagen
compras de los últimos días, 11€ la suma de los 3

Imagen
antoniio escribió:compras de los últimos días, 11€ la suma de los 3

Imagen


Enhorabuena por esas compras!

El viewtiful joe para mi es un clásico que todos deberíamos tener.

Saludos,
Mis compritas de estos días, cada simpsons a 1,20 y el DMC lo pongo porque buscaba el HD collection en vez de los 3 de PS2 XD , 12 euritos en carrefour.
Imagen
Por curiosidad. ¿El road rage es PAL UK verdad?
Atlantis35 escribió:Por curiosidad. ¿El road rage es PAL UK verdad?


Si, UK. De hecho, este Road rage me he dado cuenta de que es jodido de encontrar en su versión pal esp. Yo solo lo he visto pal esp una vez, de hecho...
ps_vitero escribió:Mis compritas de estos días, cada simpsons a 1,20 y el DMC lo pongo porque buscaba el HD collection en vez de los 3 de PS2 XD , 12 euritos en carrefour.


Que potra ese DMC HD Collection. Hace más de un año que llevo vigilándolo en el Carrefour de mi zona, sin que bajase de los 40 euros, y ahora que baja, hace dos o tres semanas que ya no lo veo en las estanterias.
Jeremiah escribió:
ps_vitero escribió:Mis compritas de estos días, cada simpsons a 1,20 y el DMC lo pongo porque buscaba el HD collection en vez de los 3 de PS2 XD , 12 euritos en carrefour.


Que potra ese DMC HD Collection. Hace más de un año que llevo vigilándolo en el Carrefour de mi zona, sin que bajase de los 40 euros, y ahora que baja, hace dos o tres semanas que ya no lo veo en las estanterias.


Yo también andaba buscándolo como un loco. En Zavvi estuvo a 13 euros mucho tiempo y recuerdo que una noche estuve a punto de comprarlo. Lo medité en la cama y al despertarme decidí atacar; justo había desaparecido la versión PS3 (la de 360 sigue en stock). Al final tuvo su recompensa XD
ps_vitero escribió:
Atlantis35 escribió:Por curiosidad. ¿El road rage es PAL UK verdad?


Si, UK. De hecho, este Road rage me he dado cuenta de que es jodido de encontrar en su versión pal esp. Yo solo lo he visto pal esp una vez, de hecho...


Cierto. Me costó horrores encontarrlo PAL ESP. Por eso te preguntaba
ps_vitero escribió:Mis compritas de estos días, cada simpsons a 1,20 y el DMC lo pongo porque buscaba el HD collection en vez de los 3 de PS2 XD , 12 euritos en carrefour.
Imagen


Muy buenas compras compañero, sobre todo ese Devil May Cry HD, un recopilatorio imprescindible para la PS3. [oki]
Más caza XD :
Imagen

Por fin me topo con un Suiko y un Magnacarta... ambos en perfectísimo estado. Se nota que estos juegos suelen ser de gente que tiene pasión por el mundillo y yo al menos siempre que he visto uno de rol de los "jodidos" de ver suele ir completito y en buen estado.


@javinyl , estoy deseando disfrutar del DMC1 a 60 FPS y en full hd, no como la versión capada que salió en europa para PS2... además para más inri me jugué la versión ripeada del DMC y no había ningún vídeo de la historia [carcajad]
Que pena el VJ de PSP, ojalá hubiese sido como el de PS2.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Muy buen juego el Magnacarta, mis fecilitaciones
Muy buenas compras si señor.
Imagen

Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte encontrando algo en el Cash converters, al menos de ps2.
jmontero escribió:
Imagen

Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte encontrando algo en el Cash converters, al menos de ps2.


CRACK! Me alegro man!
Hoy en Game:

Imagen


2.50, porque 2.50 ya tenía en vales de compra. Y no había nada para hacer un 3x15, aunque sí para nuevos coleccionistas; por allí andaban flamantes copias de The Belkan War, Dragon Quest VIII, Chaos Legion, Dead or Alive 2, Final Fantasy X, etc.

El Dead to Rights para 360 me pareció un juegazo, al que le guardo un especial cariño porque fue un regalo de navidad de alguien muy querido. Este por lo que he probado, me va a gustar bastante también.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
danielius escribió:
jmontero escribió:
Imagen

Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte encontrando algo en el Cash converters, al menos de ps2.


CRACK! Me alegro man!


Capcom vs SNK 2 a ese precio ha sido una muy buena compra
jmontero escribió: Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte encontrando algo en el Cash converters, al menos de ps2.

¿Es cosa de la foto o esa carátula del Capcom vs SNK 2 está como decolorada por el sol?
No sé, en la mía los rojos son más rojos y en general todos los colores son más intensos :-?
Yo compré ayer el Obscure por 2,50 €. La verdad es que estuve muy contento con la compra.

Saludos.
Neo Cortex escribió:
jmontero escribió: Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte encontrando algo en el Cash converters, al menos de ps2.

¿Es cosa de la foto o esa carátula del Capcom vs SNK 2 está como decolorada por el sol?
No sé, en la mía los rojos son más rojos y en general todos los colores son más intensos :-?


Pues será l foto porque porqué ya te digo yo que esta en perfecto estado
jmontero escribió:Imagen

Hacia mucho tiempo que no tenia tanta suerte encontrando algo en el Cash converters, al menos de ps2.


Vaya compraza compañero , enhorabuena..... XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen

ATV Off Road Fury 4 4,00€
Fallout 7,95€
Just Cause 4,95€
Project snowblind 5,95€
Raw Danger! 5,95€
Star Wars Jedi Starfighter 5,95€
XII Stag 4,95€

Y por 7,95€ ...

Imagen
BocaRuidosa escribió:Imagen
Imagen
Imagen

ATV Off Road Fury 4 4,00€
Fallout 7,95€
Just Cause 4,95€
Project snowblind 5,95€
Raw Danger! 5,95€
Star Wars Jedi Starfighter 5,95€
XII Stag 4,95€

Y por 7,95€ ...

Imagen


Ese fallout yo lo busco (el único que me queda en la wishlit) aunque uno siempre vaya comprando cosas XD. Lo vi una vez en game en el 3x15 y ahora me arrepiento de no llevarmelo en su momento porque ahora no lo veo :(.

Saludos
Yo también lo he visto en algun Game de aquí pero es el típico juego que siempre he pasado de largo.....
Jmontero, enhorabuena por esas compras. El SNK juegazo en toda regla.

Bocaruidosa, como siempre, nos sorprendes día a día con las compras. Enhorabuena por ese Fallout.

Yo hacía mucho que no compraba nada, pero este fin de semana han caido:

La Fuga de Monkey Island
Mortal Kombat Armaggedon (cerrada la saga en PS2)
Los caballeros del Zodiaco el Santuario (Repe, para completar el 3x15 con los 2 anteriores)
Marvel Vs Capcom 2 (a cambio de otro juego)

Para los Madrileños interesados, en GAME Islazul, quedaban los 2 KH y un MGS3 caja metálica para un jugoso 3x15
Pues aquí pongo las compras de este finde... y vamos sumando (o restando € [360º] ), menos mal que ya acaba el mes XD

Imagen

Imagen

Saludos familia,
Solo por curiosidad. Ese Serious Sam es PAL UK verdad??.

No he conseguido localizar la edición española hasta la fecha ¬_¬
Atlantis35 escribió:Solo por curiosidad. Ese Serious Sam es PAL UK verdad??.

No he conseguido localizar la edición española hasta la fecha ¬_¬


Así es, es pal-uk.

Saludos,
Hacia tiempo que no pillaba nada de Ps2, ya que ando a la caza de otras plataformas XD

Imagen
iDavid10 escribió:Hacia tiempo que no pillaba nada de Ps2, ya que ando a la caza de otras plataformas XD

Imagen




Juegazo y aun mas por ese precio.
iDavid10 escribió:Hacia tiempo que no pillaba nada de Ps2, ya que ando a la caza de otras plataformas. [Mortal Kombat: Shaolin Monks]

Un excelente título que gana muchos enteros si lo juegas en modo cooperativo.

Enhorabuena por la compra [oki]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Astral escribió:
iDavid10 escribió:Hacia tiempo que no pillaba nada de Ps2, ya que ando a la caza de otras plataformas XD

Imagen




Juegazo y aun mas por ese precio.


Vaya que si, a mí gusto de los mejores juegos coop
Me gustaría encontrar un Trapt y un Silent Hill Origins baratitos para cerrar mi colección -.-
deryck escribió:Me gustaría encontrar un Trapt y un Silent Hill Origins baratitos para cerrar mi colección -.-


El trapt ese que comentas yo nunca lo he visto en físico.

El silent hill origins hace unos meses veía facilmente 4 o 5 en cada game que visitaba, juntos con los 2 y 3, ahora no sé que ha pasado pero no se ve NINGUNO de esos.

Saludos,
Después de tiempo inactivo en el foro, vuelvo a la carga!! :D aqui os dejo una foto de lo que he comprado dsd veranooo, (es un poco multiplataforma la foto pero bueno :p)

Acabadas mis sagas favoritas mgs y gow

Imagen

Un saludo para neo, como siempre :p
Grandes compras! Enhorabuena gente [oki]
sheanix escribió:Un saludo para neo, como siempre

Eso, y a los otros que les den ¿no?. Tú sigue haciendo amigos que ya verás, ya :-|

Fuera coñas, grandes juegos que has incorporado a la colección; sobre todo para PSX, con buques insignia como Metal Gear Solid, Oddworld: Abbe's Oddysee o Heart Of Darkness; sin olvidar esos grandes plataformas que son GEX 3 y Pandemonium!.

Y de PS2, qué se puede decir de la edición especial Subsistence que no se haya dicho ya, o del imprescindible God Of War.

A disfrutarlos, compañero [beer]
Neo Cortex escribió:
sheanix escribió:Un saludo para neo, como siempre

Eso, y a los otros que les den ¿no?. Tú sigue haciendo amigos que ya verás, ya :-|

Fuera coñas, grandes juegos que has incorporado a la colección; sobre todo para PSX, con buques insignia como Metal Gear Solid, Oddworld: Abbe's Oddysee o Heart Of Darkness; sin olvidar esos grandes plataformas que son GEX 3 y Pandemonium!.

Y de PS2, qué se puede decir de la edición especial Subsistence que no se haya dicho ya, o del imprescindible God Of War.

A disfrutarlos, compañero [beer]


jajaja claro que si yo haciendo amigos XD, el mgs de psx es el special missions :P
Por cierto, ¿y esa caja con el móvil? ¿De qué marca es?
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿y esa caja con el móvil? ¿De qué marca es?


Iphone 5s , 60 pavos por renovar la permanencia XD
Para el estado de los juegos de hoy no tengo palabras. Impoluto se queda corto. En especial el King of Fighters en caja de cartón. Ni una minima marca en ningun lado. Un 3x15 de Game

Especial alegria con SSX Tricky, al fin apareció, y para colmo.. como nuevo. El Armored Core aparte de nuevo, lo necesitaba para el 3x15 jaja [sonrisa] (Iba a haber sido un The Suffering, pero de dos que habia, dos sin manual) ¬_¬

Imagen

Y de otros sistemas...

Una NES que ya tenía, pero con un lote de juegos (era indivisible)

Imagen
Imagen
Imagen


Y... Una Megadrive 2 en caja con plastiquitos de esos que molan tanto

Imagen
Imagen
sheanix escribió:Iphone 5s , 60 pavos por renovar la permanencia

Preciazo :O

Aunque supongo que tendrías que contratar una tarifa mensual bastante alta.

Y retomando el asunto de los juegos de PSX, si no lo tienes ya, te recomiendo Skullmonkeys.
Brutales esas nuevas adquisiciones BocaRuidosa!! Yo tambien ando detrás de un SSX Tricky [tadoramo]
Hiro escribió:Brutales esas nuevas adquisiciones BocaRuidosa!! Yo tambien ando detrás de un SSX Tricky [tadoramo]


Gracias! Si te digo que se me resistió es 100% cierto. La única vez que lo vi, tenia el manual tan tocado que no dude en dejar eso en su sitio. Habia dos en la tienda, uno sin manual y con un aspecto un tanto.. mugriento. Pero cuando vi este me quedé a cuadros :D
13587 respuestas