[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

¿Qué tal Cex para comprar online? De momento estoy teniendo suerte con las tiendas online y todos los juegos me han llegado en buen estado y completos, pero con Cex no he probado aún.

Les pregunté esto (aún suponiendo ya la respuesta) usando su formulario web:

"Buenas tardes, los juegos usados en venta de PS2, ¿son siempre PAL España? ¿Se asegura que vienen completos, con caja, manual, carátula y disco en buen estado? ¿Se hace saber cuándo vienen sin manual y cuándo no antes del envío o se mandan estén como estén? Gracias y un saludo".

Al día siguiente contestaron via email:

"Lamentablemente no podemos asegurar que incluya todo lo que solicitas, ya que son de segunda mano.
Eso si, garantizamos su funcionamiento.
Comprende que al ser un formato tan antiguo es complicado mantener su estado de forma intacta.

Saludos y cualquier cosa no dudes en escribir".

"Formato antiguo", dice el amiguete, ni que habláramos de cartuchos de la Atari. No sé, estoy por hacer un pedido de 6 ó 7 juegos a 2 euros y ver qué pasa.
Imagen
Imagen

Los que se me olvidaron poner de hace un tiempo
Cabroncete, JMONTERO, me haces la competencia con 505 Games!!!!.

Grande ese Ruff!!!
Atlantis35 escribió:Cabroncete, JMONTERO, me haces la competencia con 505 Games!!!!.

Grande ese Ruff!!!


No te preocupes! este mes todos para ti! que tengo un par de cosas de Vita que tienen que llegarme a mi colección y ya empiezo el mes pillado de dinero jajaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cleveland escribió:¿Qué tal Cex para comprar online? De momento estoy teniendo suerte con las tiendas online y todos los juegos me han llegado en buen estado y completos, pero con Cex no he probado aún.

Les pregunté esto (aún suponiendo ya la respuesta) usando su formulario web:

"Buenas tardes, los juegos usados en venta de PS2, ¿son siempre PAL España? ¿Se asegura que vienen completos, con caja, manual, carátula y disco en buen estado? ¿Se hace saber cuándo vienen sin manual y cuándo no antes del envío o se mandan estén como estén? Gracias y un saludo".

Al día siguiente contestaron via email:

"Lamentablemente no podemos asegurar que incluya todo lo que solicitas, ya que son de segunda mano.
Eso si, garantizamos su funcionamiento.
Comprende que al ser un formato tan antiguo es complicado mantener su estado de forma intacta.

Saludos y cualquier cosa no dudes en escribir".

"Formato antiguo", dice el amiguete, ni que habláramos de cartuchos de la Atari. No sé, estoy por hacer un pedido de 6 ó 7 juegos a 2 euros y ver qué pasa.


Funciona bien, lo único que puede que algún te llegue PAL/UK, sin manual o con la carátula fotocopiada, ya me ha pasado alguna vez y para devolverlo te tiras 2 semanas mínimo porque el que está en atención al cliente curra poco y tarda mucho en contestar
¿Carátulas fotocopiadas? Pero qué puto espanto, ¿no? [carcajad] . Gracias por la info. Haré un pedido de prueba a ver.
Mi experiencia con CEX por envio: UN DESASTRE. Discos rallados, sin libro de instrucciones, carátulas en muy mal estado. En tienda física perfecto todo.
Zuntata Koshiro escribió:Mi experiencia con CEX por envio: UN DESASTRE. Discos rallados, sin libro de instrucciones, carátulas en muy mal estado. En tienda física perfecto todo.

Y qué hiciste con el juego? Se puede devolver en una tienda fisica? Porque si no...
A mí lo que me revienta vivo es que cualquier vendedor particular de eBay ofrezca más información sobre el juego que tiene en venta que una gran empresa. De hecho, en CeX hay artículos que ni siquiera tienen imagen; pero es que cuando la tienen, NO es real, sino genérica. Si a eso le sumamos la total falta de información (tipo de edición, país, presencia de manual, etc), y la nula confirmación aunque lo pida expresamente el comprador, a mí ya me han vendido online todo lo que me tenían que vender.
Me estais acojonando, hoy he hecho una compra online en Cex. Veremos si tengo suerte [mad]
Hiro escribió:Me estais acojonando, hoy he hecho una compra online en Cex. Veremos si tengo suerte [mad]


Suerte, jaja. Yo pedí una vez y no pienso pedir más. Como dice NEO, si no hay información confirmada y confianza en lo que compro me voy a otro vendedor.
Hombre, supongo que no todo serán ventas insatisfactorias, ya que en tal caso, el que les compre una vez, no lo volverá a hacer. Lo que sí es cierto es que en la compra online tienes que ir prácticamente a ciegas y cruzar los dedos para que lo recibido esté en condiciones mínimamente aceptables; en este sentido, los clientes de tienda física tienen muchísima ventaja, ya que pueden comprobar in situ el estado de los artículos.

Pero, vamos, en GAME tienda física vs GAME online ocurre lo mismo.
No, no siempre la compra online es tan informal. En las dos tiendas online que he comprado yo te avisan por email si algún juego va sin manual y si lo quieres en esas condiciones o no. Si aceptas, te lo mandan, si no, te reintegran la diferencia. A mí en una de ellas hasta me regalaron un Uefa 2004 que venía sin manual, como detalle.

Pero lo de Cex es en plan lotería, por lo que veo. Sólo sale rentable si pides muchos juegos de 1 euro (pongamos 10) y te llegan completos algo más de la mitad, digo yo.
Y si os llega algun juego pedido al CEX sin manual o con el disco hecho polvo se pueden devolver? Ya me veo reclamando [snif]
Ni idea. ¿Pediste juegos caros o eran morralla a +-2 euros?
2 juegos de PSP a 8 euros cada uno... Espero que al ser juegos no muy "casuales" estén en buen estado xD
Cex te deja devolver las compras online si no estas conforme, pero yo personalmente no compraría ahí online si tuviera otras opciones. Muchos juegos dan asco, carátula quemadisima, disco mal y sin instrucciones...
Yo con Cex miro en que tienda está y voy echar el ojo no me desplazo mucho para ir a casa sino tanto cex como game llamo a ver como está,si me interesa me paso.
El lunes tengo mirado uno en atocha a ver que tal.
gatito20 escribió:Yo con Cex miro en que tienda está y voy echar el ojo no me desplazo mucho para ir a casa sino tanto cex como game llamo a ver como está,si me interesa me paso.
El lunes tengo mirado uno en atocha a ver que tal.


Yo hago lo mismo, soy muy exigente y me gusta ver las cosas en persona antes de comprarlas, o al menos ver fotos detalladas (cosa q no consigues en prácticamente ninguna web).
Compras de hoy en CEX y Daily Price

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que ha caido hoy:

Imagen

[toctoc]
Hoy me ha dado por pasar por Game, y la verdad que siempre suele estar lleno de Singstar y demás morralla. La casualidad que hoy estaba esto:

Imagen

Y si...es para matarme, pero solo he jugado al primer Metal Gear de PSX [+risas]. Continuaré la saga a ver que tal...
Los 3 Metal Slug de una tacada! Y los 2 MGS! [boing] Vaya chollazo, enhorabuena :)
después de un tiempo sin comprar en PS2, hoy me he pasado por el CEX y han caído estos:

Imagen

Lo mejor es que había ido expresamente a CEX por que vi en la web que había un Extermination, juego que tengo ganas de tener desde hace tiempo, pero estaba sin manual [triston] y al final me he llevado esos. El Great Battles of Rome es la primera vez que me lo cruzo, no es una maravilla de juego, pero lo jugué de chico y por fin lo veo.
El commandos 2 lo jugue en pc y es uno de mis juegos favoritos, felicidades por la compra.
erzardia escribió:El commandos 2 lo jugue en pc y es uno de mis juegos favoritos, felicidades por la compra.


Llamadme clásico. Tambien tengo ese Commandos, pero sin duda... Me quedo con el 1 de PC. De ahí para alante considero que la saga no siguió con la misma "frescura".
BocaRuidosa escribió:
Llamadme clásico. Tambien tengo ese Commandos, pero sin duda... Me quedo con el 1 de PC. De ahí para alante considero que la saga no siguió con la misma "frescura".


Creo que cualquiera que haya jugado al de PC y a los de PS2 tendrá la misma opinión.

Ese "Grandes batallas de Roma" no se deja ver fácilmente, de hecho, en la única ocasión que me lo crucé se vino para casa. Eso sí, es mejor la versión de DS
Pues a mí el título que más me ha llamado la atención ha sido ese Captain Scarlet, porque es la primera vez que lo veo.
¿De qué va? Es que ni en GameRankings hay reviews del juego.
Neo Cortex escribió:Pues a mí el título que más me ha llamado la atención ha sido ese Captain Scarlet, porque es la primera vez que lo veo.
¿De qué va? Es que ni en GameRankings hay reviews del juego.


De conducción, es una ponzoña que esta a 0.80 en los CEX :___)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cleveland escribió:¿Carátulas fotocopiadas? Pero qué puto espanto, ¿no? [carcajad] . Gracias por la info. Haré un pedido de prueba a ver.


Siempre puedes reclamar a Paypal sino estas de acuerdo en el estado en que te han llegado los juegos y CEX se pondrá en contacto contigo para que les hagas la devolución
Adquisiciones de hoy, a un particular y en Cex, a precios muy suculentos [Ooooo]

Imagen
Podrías confirmarme el idioma en el que viene el galerians?
deryck escribió:Podrías confirmarme el idioma en el que viene el galerians?

Mañana te lo confirmo que ahora voy a dormitar a mis aposentos [sonrisa]
Hiro escribió:
deryck escribió:Podrías confirmarme el idioma en el que viene el galerians?

Mañana te lo confirmo que ahora voy a dormitar a mis aposentos [sonrisa]


Viene en ingles tanto voces como subtitulos, ya os lo digo yo xD
Me lo iban a vender asegurándome de que venía con textos en español. Menos mal que he preguntado antes xD
ryo hazuki escribió:Viene en ingles tanto voces como subtitulos, ya os lo digo yo xD


Pues ya te digo yo que no..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fotos de ahora mismo:

Imagen

Imagen
Imagen

[chulito]

¿Que os parece si creamos un hilo al respecto? Idiomas de juegos. Así dejamos esto más "limpio", ya me entendéis.

Saludos!!
Muchas gracias Xecuter. La verdad es que lo de este juego es curioso, porque hasta páginas de referencia afriman que está en inglés.
deryck escribió:Muchas gracias Xecuter. La verdad es que lo de este juego es curioso, porque hasta páginas de referencia afriman que está en inglés.


Igual es que el mío es especial. [looco] [looco] [looco]
Un par de compras hoy en CEX:

Imagen
Grandes adquisiciones! Al menos los 3 de arriba, los de abajo es la primera vez que los veo [+risas]
El dragon es cd o dvd?
El Dragon Sisters se publicó en soporte CD.
Me lo pensaba,es de esos juegos de virgin de gama economica.
Un Gamestop que estaba en las cercanías de BCN a chapado,sorprendentemente en el GAME que sigue abierto al lado he pillado 3 juegos completos y pasables, el shinobido,destroy all humans y para completar mi surma que ya lo tenia en xbox pero sera mas practico jugarlo en ps2.
Efectivamente, formato cd perteneciente a juegos de una línea económica.
Tengo en el punto de mira todos esos juegos de gama "baja" de Essential Games, al igual que los de 505 Gamestreet.

Lo de 505 GAMES es cosa mía, lo de Essential es por culpa de Jmontero [enfado1]

Está visto que se me "antojan" todos los juegos que vosotros compráis.

Por mi parte, el verano está siendo poco productivo, el trabajo me consume, pero algo voy consiguiendo con cuentagotas. Lo último ha sido:

Los autos Locos: Pirados sobre ruedas
Atlantis35 escribió:Tengo en el punto de mira todos esos juegos de gama "baja" de Essential Games, al igual que los de 505 Gamestreet.

Lo de 505 GAMES es cosa mía, lo de Essential es por culpa de Jmontero [enfado1]

Está visto que se me "antojan" todos los juegos que vosotros compráis.

Por mi parte, el verano está siendo poco productivo, el trabajo me consume, pero algo voy consiguiendo con cuentagotas. Lo último ha sido:

Los autos Locos: Pirados sobre ruedas


Atlantis, sabes que la culpa realmente es de que somos unos enfermos de comprar juegos no? ajajajja
jmontero escribió:
Atlantis, sabes que la culpa realmente es de que somos unos enfermos de comprar juegos no? ajajajja


Diógenes a nuestro lado es un aficionado.
Atlantis35 escribió:
jmontero escribió:
Atlantis, sabes que la culpa realmente es de que somos unos enfermos de comprar juegos no? ajajajja


Diógenes a nuestro lado es un aficionado.


Invoco a Danielus. [looco]
13587 respuestas