[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo lo tengo en la tienda de aquí abajo de mi casa a 15 Euretes :O
Yo el Tim Burton lo pillé UK en perfecto estado por unos 8 euros. Menos mal que no soy muy tiquismiquis y me da igual que sea pal uk o pal esp que sino en ciertos juegos tocaría sacar billetera XD
deryck escribió:Yo lo tengo en la tienda de aquí abajo de mi casa a 15 Euretes :O


Ya estás tardando. Yo pagaba eso gustosamente. Nunca se sabe si lo volverás a ver en tienda y no te tocará tirar de cartera 100%
Tener debajo de casa una tienda que venda juegos de ps2 es cuando menos curioso.
peprimbau escribió:Tener debajo de casa una tienda que venda juegos de ps2 es cuando menos curioso.


Presente, aunque es un cex XD
Pensaba que se refería a tienda de primera mano,aun así un cex en el portal es un chollo
peprimbau escribió:Pensaba que se refería a tienda de primera mano,aun así un cex en el portal es un chollo


Pues si, suelo pasarme a menudo y gracias a eso creo que he podido conseguir algún que otro juego que hubiera volado como un Shadows of memories pal esp impoluto por 10 euros... aunque aburre ver que no entra prácticamente nada nunca :( .
Ayer dejé pasar un Tengai en Game y ahora me arrepiento ... no había 2 juegos más para aprovechar ell 3 x 15 ... que tal esta el super fruitfall?
Me acaban de traer hoy el GOW 2 edición especial Diggipack, completo e impoluto por 3,50€. Proviene de Cash de Parla.

Buenas compras las últimas que he leido. Bocaruidosa, buena jugada ese P4. Uno de los mejores (Para muchos el mejor juego de PS2)

!! Aún Vive la Ps2!!!
Otra compra que me ha llegado esta mañana, Forbidden Siren 2 Pal Esp nuevo precintado, lo probe antes de hacer la foto, por eso no se ve precintado pero venía nuevecito, otro que tengo que tachar de mi lista, y ya van quedando menos para terminar mi colección. :)


Imagen
La segunda entrega todavía no la he probado, pero la primera la tuve que dejar a medias porque su dificultad me pareció exagerada; de hecho, quedé harto de los shibitos durante un largo periodo que todavía me dura.

Por cierto, fue una pena que la primera entrega estuviese doblada a nuestro idioma y en cambio la segunda nos llegase sólo subtitulada.
javinyl escribió:Otra compra que me ha llegado esta mañana, Forbidden Siren 2 Pal Esp nuevo precintado, lo probe antes de hacer la foto, por eso no se ve precintado pero venía nuevecito, otro que tengo que tachar de mi lista, y ya van quedando menos para terminar mi colección. :)


Imagen


Que buenisima compra,lo ando buscando como un perro.
Hace bastante que no posteo por aquí! Ha habido mas compras días antes... pero os dejo la de hoy, que me ha dejado bastante contento!

Imagen

Todos han sido bastante baratos, excepto el Stella que pague los 12 euros en CeX. El 24 nunca me ha llamado la atención pero cuando vi el steelbook no lo pude evitar [360º]
Los siren son una prioridad en mi lista, pero no consigo encontrarlo a menos de 10 Euros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deryck escribió:Los siren son una prioridad en mi lista, pero no consigo encontrarlo a menos de 10 Euros.


Hace tiempo se solían ver en tiendas de segunda mano, ahora lo bueno escasea y bastante
danielius escribió:Hace bastante que no posteo por aquí! Ha habido mas compras días antes... pero os dejo la de hoy, que me ha dejado bastante contento!

Imagen

Todos han sido bastante baratos, excepto el Stella que pague los 12 euros en CeX. El 24 nunca me ha llamado la atención pero cuando vi el steelbook no lo pude evitar [360º]


Si te gusta la serie, el de 24 lo vas a gozar. Como juego es de 5 pelado. Grande ese shadow of memories, de los jodidos de ver :)
Buenas tardes! Estava probando unos juegos que pille la semana pasada de Game y el 1945 | & || mas meter el disco no paraba de hacer ruido fuerte el lector, puse una partida y seguia el ruido fuerte. No me lo pense mucho y quite el disco que estava bastante caliente, al principio pense que era porque el disco era de los azules pero casualidad el Tour de Francia que me pille tambien es azul el disco y con ese sin apenas ruido ni nada. No se si vosotros sabeis mas que teneis mas experiencia, pero desde luego si se puede cambiar en el Game seria perfecto.
Saludos!
Se puede cambiar sin problemas con el ticket. Estan rallados los discos?
Generalmente, todos los juegos de PS2 en soporte CD, sean del color que sean (el Gunbird, por ejemplo, es del mismo color que un DVD tradicional), hacen más ruido porque tienen que girar a mayor número de vueltas que los DVDs, debido a que la transferencia de datos es más lenta.

En principio, yo no me preocuparía demasiado; aunque lo que me parece raro es que otros CDs no hagan el mismo ruido. En este sentido, prueba con algún otro juego en soporte CD, como pueden ser:
Big Mutha Truckers
Bloody Roar 3
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Crazy Taxi
Dave Mirra FreeStile BMX 2
Gradius V
Half-Life
LEGO Star Wars: El Videojuego
Ridge Racer V
Shox
Star Wars: Racer Revenge
Taito Legends 1
Tekken Tag Tournament
TimeSplitters
Unreal Tournament.
Si estan rallados los discos y el ticket tambien lo tengo, que te dan un vale o similar para cambiarlo?
Gracias por la info Neo pero no tengo tantos juegos xD El tekken tag si que ya lo probe y no hace ruidos raros, el de Crash y Ridge Racer V mañana los pruebo.
iDavid10 escribió: [...] Gracias por la info Neo pero no tengo tantos juegos xD [...]

Te puse varios de los títulos más habituales para que comprobases si tenías alguno; no quería decir que los tuvieses todos... aunque tampoco sería tan raro.

Si el disco está rayado y ves que no te convence, llévalo a la tienda. Si tienen otro igual, ya te lo cambian; y si no, te darán un vale de compra para canjear cuando adquieras otro juego (por lo menos eso es lo que hacían antes).

Por cierto, éste era el juego que tenía una pegatina en el propio disco, lo cual nos hacía sospechar de que anteriormente estuviera en un videoclub ¿verdad?.
Te dejarán cambiarlo por otro juego de la cesta sin problemas, yo lo hice con uno que estaba muy rayado.
Exacto, si te acercas al game lo podrás cambiar por otro sin problema.

Yo cambié un Maximo para un compañero del foro por otro Maximo (había otro por suerte) y no me pusieron ninguna pega.

Saludos,
Otra opción también puede ser el pulido del disco, aunque para ello, obviamente, deben tener en la tienda una máquina pulidora. Y, por otra parte, a veces con el pulido tampoco se soluciona nada; en cualquier caso, es gratis para juegos adquiridos en la tienda en el plazo de un año.
Ok gracias por vuestra ayuda :) Ya me pasare por el Game cuando pruebe los 2 juegos que me faltan.
Si Neo es el juego de la pegatina pegada en el disco,a saber por cuantas manos a pasado el juego XD
Hola compañeros, ayer fuí de ronda y solo pesqué un juego. Pero bueno, creo que merece la pena por 4 euros.
Imagen
Y tanto que merece la pena [oki]

Curiosamente, decidí incorporar esta saga a mi colección de PS2 hace apenas dos meses, ya que hasta entonces me dejé influenciar por los comentarios de que era mejor pillarla para GameCube. Sin embargo, no pude resistir la tentación de comprar ambas entregas cuando las localicé precintadas a muy buen precio.
Neo Cortex escribió:Y tanto que merece la pena [oki]

Curiosamente, decidí incorporar esta saga a mi colección de PS2 hace apenas dos meses, ya que hasta entonces me dejé influenciar por los comentarios de que era mejor pillarla para GameCube. Sin embargo, no pude resistir la tentación de comprar ambas entregas cuando las localicé precintadas a muy buen precio.


100% contigo. De hecho creo que hasta la compramos en el mismo sitio (por el logo de la caja importado de italia)
Efectivamente, en mi caso también se trataba de ediciones PAL Italia, aunque no tiene importancia alguna debido a que son idénticas a las publicadas en nuestro país, con el manual y la parte trasera de la carátula en español e italiano.
Leyéndoos... no lo he podido evitar, un viewtiful italiano que se viene para aqi
Yo el VJ2 me lo pille en Fnac hara 7 años por 6.95. Ahi lo tengo todavia precintado.

Estos dias ando por Dublin, Irlanda, y en el CEX de OCONELL STREET me acabo de pillar esta mañana el SHADOW OF ROME y el VAN HELLSING por 7 euros en total, ambos PAL MULTI5

¿Como lo veis?
Yo veo que estás aprovechando muy bien el viaje y que todavía pueden caer nuevas cosillas mientras tu estancia por tierras irlandesas ser prolongue.
En un daily price en el que siempre suele haber morralla de la buena...

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darknd escribió:En un daily price en el que siempre suele haber morralla de la buena...

Imagen


Hasta que alguien vende un lote interesante y llegas para comprarlo ;)
javinyl escribió:Otra compra que me ha llegado esta mañana, Forbidden Siren 2 Pal Esp nuevo precintado, lo probe antes de hacer la foto, por eso no se ve precintado pero venía nuevecito, otro que tengo que tachar de mi lista, y ya van quedando menos para terminar mi colección. :)


Imagen


Pues mi gozo en un pozo,le sale al del game que tiene uno y ni me lo pienso a 8€,pero no lo encuentra,después de 5 minutos me dice que lo tiene guardado para el jefe,bueno,al menos tenia otro en rivas pero...también se lo guardaron al jefe,seguiré la busqueda.
Me parece a mí que esos jefes hacen la función de "me han entrado un par de copias de un juego rarete que voy a poner en eBay a ver lo que saco". Vamos, los filtros que todos nosotros conocemos y hemos sufrido en más de una ocasión.

De todos modos, no desesperes porque ya verás como lo acabarás consiguiendo al precio que quieres pagar.

Suerte.
Filtro alert,yo llegue a llevar un juego al mostrador y me dijeron que no me lo podían vender ni alquilar"es para un cliente habitual que pasa cada x días"
Neo Cortex escribió:Me parece a mí que esos jefes hacen la función de "me han entrado un par de copias de un juego rarete que voy a poner en eBay a ver lo que saco". Vamos, los filtros que todos nosotros conocemos y hemos sufrido en más de una ocasión.

De todos modos, no desesperes porque ya verás como lo acabarás consiguiendo al precio que quieres pagar.

Suerte.


Lo tienen también en game de Toledo pero ir allí solo por eso como que paso,ya caerá en cex que está bien de precio.


Filtros,filtros everywhere
Uno pierde la esperanza de encontrar cosas interesantes en los Game. Yo no sé ni como me encontré hace una semana el Star Ocena :S

Otra cosa ¨graciosa¨ que he visto en Game, es ver a la dependienta coger todos los puntos vip de los juegos de nintengo que había para alquilar para quedárselos ella xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deryck escribió:Uno pierde la esperanza de encontrar cosas interesantes en los Game. Yo no sé ni como me encontré hace una semana el Star Ocena :S

Otra cosa ¨graciosa¨ que he visto en Game, es ver a la dependienta coger todos los puntos vip de los juegos de nintengo que había para alquilar para quedárselos ella xD


Es lo que pasa cuando cuando un juego abierto ''nuevo'' y va sin puntos
deryck escribió: [...] Otra cosa ¨graciosa¨ que he visto en Game, es ver a la dependienta coger todos los puntos vip de los juegos de nintengo que había para alquilar para quedárselos ella xD

Yo eso no lo veo tan mal ya que, al fin y al cabo, los puntos caducan a los cuatro años desde la publicación del juego y, de todos modos, si no los cogiesen los empleados, se los quedaría el primer cliente que alquilara el juego.
En mi opinión, dentro de las prácticas "poco éticas" considero que es de las menos graves.
Lo ultimo:

Imagen

Sigo a la espera de un paquete importante. A ver si llega.
En Irlanda tengo que pillar los multi 5 que son chungos en europa. En 2012 cuando estuve aqui me pille el GOD HAND entre otros. Pero en este Cex lo que hay es bastante morralla.
Compras del fin de semana:

Knights Of The Temple (Ya tengo ambas entregas)
Lego Batman. No se si lo comenté ya. Con él, completo la saga lego.
Army Men: Sarger´s Heroes 2. Me faltaría el RTS
ExZeus.

Habéis comentado lo de los "filtros" de GAME. Yo llevo detrás de un Grim Grimoire que lleva "reservado" a un cliente más de un mes. Los puntos Nintendo, en todos los GAME lo hacen, se los quedan. Es normal, yo si trabajara ahí también llevaría a cabo esas prácticas
Pero 50 folletos de puntos vip?? :O En fin xD

Alguien recomiendo el Breath of Fire: Dragon Quarter???
Un regalito caído del cielo.
Imagen


Neo el Project Zero 3 no me lo traje al final porque le parece raro al chico que no tenga ni libreto ni caja y no me iba a llevar el disco solo.
Madre mia un pz2 por 7 euros, enhorabuena has triunfado!!!

Mis compritas del finde, donde destaco por fin!!! El sphinx que le tenía unas ganas tremendas. el primal, por fin cae ya que nunca lo habia visto al precio que buscaba. En total, toda la broma por unos 15 euritos :)

l]Imagen
Buenas! Esta mañana me pase por el Game para cambiar el juego 1945 | & || que os comente, me atendio una chica y sin pegas solo me pidio el ticket. Me pille un pack de 3 x 15€ , cuando sali de la tienda mire los discos y el Whiplash uno de conejos que pille para completar los 3 estaba ralladisimo. Entre a la tienda para pedirle el cambio porque estaba rallado y no me interesaba. Me atendio esta vez un chico y cuando mira el disco me dice que no estaba rallado y que haber que pienso como van a estar los juegos si tienen 20 años. Yo sin mas no he entrado al trapo porque esta claro que le a sentado mal que cambiara el juego, paso de llevarme siempre los juegos en mal estado del Game, lo cambie por un Crash que tenian que no conozco. El de colegas en el bosque es para la chavala, a si no me hecha la bronca por pillar tantos juegos XD

Imagen
ps_vitero escribió:Madre mia un pz2 por 7 euros, enhorabuena has triunfado!!!

Mis compritas del finde, donde destaco por fin!!! El sphinx que le tenía unas ganas tremendas. el primal, por fin cae ya que nunca lo habia visto al precio que buscaba. En total, toda la broma por unos 15 euritos :)

l]Imagen


Muy buenas cazas. Yo hoy he tenido que dejarme algo mas de pasta y no me gusta pero...ya venderé otra cosa para compensar XD:

Imagen
@ gatito20

Preciazo ese Project Zero II; de hecho, supongo que el filtro correspondiente debe estar de vacaciones :-|

-----

@ iDavid10

Pues es una pena que el Whiplash estuviese rayado porque es un buen juego de plataformas con un argumento de lo más cachondo.
13589 respuestas