[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

No hay ningún GRAN titulo pero bueno esto es lo que me he traído bien barato.

Imagen

El Diabolik ha costado 1,20 en Cash Converters que no se ve en la foto...
El Cold Winter es un juego que siempre me ha atraido, ya comentaras qué tal está :)
Aiss ese Cold Winter.. jajaja
No sé si ponerlo aquí ... es relacionado con las compras.
Cuantas ps2 y modelos teneis de repuesto por si algún día se me estropean?
eingelus escribió:No sé si ponerlo aquí ... es relacionado con las compras.
Cuantas ps2 y modelos teneis de repuesto por si algún día se me estropean?


Yo por ahora ninguna pero estoy buscando una ps2 slim a buen precio para guardarla.... Con una de repuesto creo que me bastará
eingelus escribió:No sé si ponerlo aquí ... es relacionado con las compras.
Cuantas ps2 y modelos teneis de repuesto por si algún día se me estropean?


Yo tengo la que uso, y otra guardada, es decir, tengo 2 ps2.

Compras de hoy en el 3x15.

El Maximo para un compañero del gurpo de Whatsapp creado aquí.

Imagen


Saludos,
Más jueguecitos para una colección que parece no tener fin [carcajad] . Todos por 17 euros. Lo más cachondo es que dentro del Silent Scope está el ticket de compra del 27/11/2000 en un Centro Mail por tan solo 9.490 ptas XD

Imagen
Verás como te gusta el Sled Storm (no lo juzgues por la primera carrera, que es una jap*ta de mucho cuidao) ;)
Compras de hoy:

-Kingdom Hearts 2
-Batman Begins
-The Thing
-Forgotten Realms
-Haven
-Black
-Star Ocean
deryck escribió:Compras de hoy:

-Kingdom Hearts 2
-Batman Begins
-The Thing
-Forgotten Realms
-Haven
-Black
-Star Ocean


Muy buenas compras, compañero. :)
eingelus escribió:No sé si ponerlo aquí ... es relacionado con las compras.
Cuantas ps2 y modelos teneis de repuesto por si algún día se me estropean?


Yo aún con la fat y esta semana volveré a darle parq empezar el ico y una slim pero sin cables,a ver si encuentro que los de la fat no valen.
eingelus escribió:No sé si ponerlo aquí ... es relacionado con las compras.
Cuantas ps2 y modelos teneis de repuesto por si algún día se me estropean?


Tenía una fat, pero hará cosa de 2 meses me pillé otra PS2 fat en un game por 25 euros y va de fábula, no hace ruido y va de lujo, ya que la otra me hace mucho ruido el ventilador creo, lo limpie pero sigué igual y por si acaso decidi coger otra, por si algún día dejará de funcionar. Por otro lado la Slim creo que se calienta más y esas cosas, no se yo siempre he sido de la fat. Y supongo que casi la mayoría de la gente tiene una PS2 de repuesto por si acaso, hay que ser precavido, vaya a ser que un día nos quedemos sin una de las mejores consolas. XD
El día que compre una de repuesto tendrá que cumplir dos requisitos.

1. En caja
2. Precio que no considere de capricho.

Estas consolas no se jodían (en comparacion a posteriores) y es algo que me tiene muy tranquilo.
jmontero escribió:No hay ningún GRAN titulo pero bueno esto es lo que me he traído bien barato.

Imagen

El Diabolik ha costado 1,20 en Cash Converters que no se ve en la foto...


Que tal el Godzilla? nunca había visto uno en ps2
Os dejo unas compras que llevaba esperando hace mucho tiempo, son de un vendedor de Amazon, los juegos son Pal Uk, pero vienen en español todos menos el Oni que esta en Inglés, pero bueno por 3 o 4 euros cada uno esta bién, menos el God Hand que me ha salido por 8 euros, eso si destaco que son de segunda mano, pero me han llegado todos como nuevos, sin marcas y con sus manuales nuevos, excepto alguna caja que tiene leves marcas del roce en el plástico por lo demás me ha salido la compra perfecta, ahora a catarlos. [360º]

Imagen
Me podrias decir donde los has pillado? [angelito]
@ javinyl

Vaya ritmo que llevas, compañero [oki]

Ese SSX3, al igual que casi todos los juegos de la serie BIG de EA son una delicia jugable.

A disfrutarlos.
Teniendo4(una fat no va) acabo de comprar dos mas por si las moscas,no seré el que tiene más juegos pero si mas consolas XD
¿Pero las has comprado nuevas o usadas?.

No sé si has visto un hilo en el foro General de PlayStation 2 en el que un compañero comenta que ha comprado una PS2 precintada por 39'90 Eur en un Hipercor de Madrid, y que quedan otras tres por 50 Eur con juego incluido. Ya sé que eres de Barna, pero igual también les queda algo en algún Hipercor de tu zona.

El hilo es el siguiente: Me acabo de comprar una PS2 en Hipercor por 39'90 Eur

-----

EDITO:
Vale, acabo de comprobar que ya has visto el hilo, pero por avisar que no sea :)
Neo Cortex escribió:¿Pero las has comprado nuevas o usadas?.

No sé si has visto un hilo en el foro General de PlayStation 2 en el que un compañero comenta que ha comprado una PS2 precintada por 39'90 Eur en un Hipercor de Madrid, y que quedan otras tres por 50 Eur con juego incluido. Ya sé que eres de Barna, pero igual también les queda algo en algún Hipercor de tu zona.

El hilo es el siguiente: Me acabo de comprar una PS2 en Hipercor por 39'90 Eur

-----

EDITO:
Vale, acabo de comprobar que ya has visto el hilo, pero por avisar que no sea :)


Gracias por avisar!! yo tengo una fat y tenía ganas de tener una segunda, online imposible no?
Neo Cortex escribió:¿Pero las has comprado nuevas o usadas?.

No sé si has visto un hilo en el foro General de PlayStation 2 en el que un compañero comenta que ha comprado una PS2 precintada por 39'90 Eur en un Hipercor de Madrid, y que quedan otras tres por 50 Eur con juego incluido. Ya sé que eres de Barna, pero igual también les queda algo en algún Hipercor de tu zona.

El hilo es el siguiente: Me acabo de comprar una PS2 en Hipercor por 39'90 Eur

-----

EDITO:
Vale, acabo de comprobar que ya has visto el hilo, pero por avisar que no sea :)

Las acabo de comprar,quizá son sacadas de allí,vaya tela.
Hiro escribió:Me podrias decir donde los has pillado? [angelito]


Claro, para eso estamos para ayudarnos, en Amazon.es, hay un vendedor creo que se llama AwesomeBooksEspaña, que vende libros y juegos a buen precio, pero acabo de ver que ha subido algunos precios como el devil may cry 2 que vale ahora 5,49 y me costo a mi 0,71 centimos, aparte los gastos de envío 3 euros por juego, pero te descuenta 0.50 centimos por juego que te lleves de más, por lo menos a mi me hizo ese descuento. Hay algunos juegos por 0,53 centimos + gastos que estan bién, eso si el último God Hand me lo he llevado yo por lo visto, ya no le queda ninguno más. :)
Chris_Alle escribió: Gracias por avisar!! yo tengo una fat y tenía ganas de tener una segunda, online imposible no?

Como ya he dicho en el hilo que abrió el compañero 360GRADOS, que fue quién descubrió la oferta, es probable que otros Hipercor también estén liquidando estas consolas, así que quizá sería una buena idea pasaros por alguno que os quede cerca.

Y luego también hay que tener en cuenta los Opencor, en los que estas ofertas suelen ser habituales.

El asunto de la compra online lo desconozco, pero igual también es posible pillar la consola a ese precio.
javinyl escribió:
Hiro escribió:Me podrias decir donde los has pillado? [angelito]


Claro, para eso estamos para ayudarnos, en Amazon.es, hay un vendedor creo que se llama AwesomeBooksEspaña, que vende libros y juegos a buen precio, pero acabo de ver que ha subido algunos precios como el devil may cry 2 que vale ahora 5,49 y me costo a mi 0,71 centimos, aparte los gastos de envío 3 euros por juego, pero te descuenta 0.50 centimos por juego que te lleves de más, por lo menos a mi me hizo ese descuento. Hay algunos juegos por 0,53 centimos + gastos que estan bién, eso si el último God Hand me lo he llevado yo por lo visto, ya no le queda ninguno más. :)

Voy a echar un vistazo, gracias! :)
De nada, compañero; pero las gracias hay que dárselas a 360GRADOS que fue el autor del hilo; yo simplemente lo he enlazado con el Hilo de Compras.

Por otro lado, he estado navegando por la web de El Corte Inglés y no aparece ninguna PS2 en venta; y en el Hipercor online de mi zona (te piden poner el código postal cuando accedes), tampoco he encontrado nada.
Neo Cortex escribió:De nada, compañero, pero las gracias hay que dárselas a 360GRADOS que fue el autor del hilo; yo simplemente lo he enlazado con el Hilo de Compras.

Por otro lado, he estado navegando por la web de El Corte Inglés y no aparece ninguna PS2 en venta; y en el Hipercor online de mi zona (te piden poner el código postal cuando accedes), tampoco he encontrado nada.


Yo también lo he estado mirando online y nada de nada, no habido suerte. :(
Supongo que les quedarán tan pocas unidades que no les merece la pena ponerlas en la web.

Pues nada, gran ocasión de pillar una PS2 a buen precio para los que sean de Madrid.
Hola compis, aquí dejo mis ultimas compras. Todo por 17 euros.
Imagen
Ese precio ya los cuesta sólo el .Hack// Infection; pero es que, además, te has llevado juegazos como Toca Race Driver 3 o Mortal Kombat Deception.

Buena caza, compañero [oki]
Muy buenas compras!! que buena la saga Toca, me trae mu buenos recuerdos. pensáis que merece la pena un volante?
Yo tengo un volante logitech :) la verdad que para jugar al crazy taxy es un lujazo.
Chris_Alle escribió: [...] que buena la saga Toca, me trae mu buenos recuerdos. pensáis que merece la pena un volante?

Si tienes muchos juegos de conducción y los vas a exprimir, sí que merece la pena; eso sí, en caso de comprar un volante, que sea un Logitech, porque hay un mundo entre esa marca y el resto.

Yo cometí el error de comprar uno de la marca Thrustmaster, concretamente el Ferrari Modena 360 y la verdad es que poca diferencia hay entre jugar con él y hacerlo con el mando.
javinyl escribió:
Hiro escribió:Me podrias decir donde los has pillado? [angelito]


Claro, para eso estamos para ayudarnos, en Amazon.es, hay un vendedor creo que se llama AwesomeBooksEspaña, que vende libros y juegos a buen precio, pero acabo de ver que ha subido algunos precios como el devil may cry 2 que vale ahora 5,49 y me costo a mi 0,71 centimos, aparte los gastos de envío 3 euros por juego, pero te descuenta 0.50 centimos por juego que te lleves de más, por lo menos a mi me hizo ese descuento. Hay algunos juegos por 0,53 centimos + gastos que estan bién, eso si el último God Hand me lo he llevado yo por lo visto, ya no le queda ninguno más. :)

En la cesta no me aplica ese descuento, siempre los 3 euros por juego [snif]
Hiro escribió:
javinyl escribió:
Hiro escribió:Me podrias decir donde los has pillado? [angelito]


Claro, para eso estamos para ayudarnos, en Amazon.es, hay un vendedor creo que se llama AwesomeBooksEspaña, que vende libros y juegos a buen precio, pero acabo de ver que ha subido algunos precios como el devil may cry 2 que vale ahora 5,49 y me costo a mi 0,71 centimos, aparte los gastos de envío 3 euros por juego, pero te descuenta 0.50 centimos por juego que te lleves de más, por lo menos a mi me hizo ese descuento. Hay algunos juegos por 0,53 centimos + gastos que estan bién, eso si el último God Hand me lo he llevado yo por lo visto, ya no le queda ninguno más. :)

En la cesta no me aplica ese descuento, siempre los 3 euros por juego [snif]


Enviale un correo al vendedor y comentale lo de los gastos de envío. A mi me reembolsaron el total del descuento al cabo de unos cuantos días de haber hecho el pedido, y por que le insisti mandandole correos. Yo es que le hice un pedido de bastantes juegos y le comente que me salia más de gastos de envío y me dijeron que me harían un descuento de 0,50 por cada juego de más. Eso si tardan en llegar los juegos ya que son importados, lo malo es que a mi me llegaron en una simple bolsa gris de plástico la mayoría de los juegos, o sea las cajas pueden llegar tocadas por eso te aviso, lo que yo hice es cambiar las cajas por otras que tengo. Haber si tienes suerte compañero. [oki]
Neo Cortex escribió:
Chris_Alle escribió: [...] que buena la saga Toca, me trae mu buenos recuerdos. pensáis que merece la pena un volante?

Si tienes muchos juegos de conducción y los vas a exprimir, sí que merece la pena; eso sí, en caso de comprar un volante, que sea un Logitech, porque hay un mundo entre esa marca y el resto.

Yo cometí el error de comprar uno de la marca Thrustmaster, concretamente el Ferrari Modena 360 y la verdad es que poca diferencia hay entre jugar con él y hacerlo con el mando.


Pues si tenía idea de hacerme con títulos de conducción, logitech del tirón gracias por la recomendación. Aparte lo utilizaré en pc. Una última duda, tengo el dual un poco ya que no funciona correctamente, donde puedo comprar originales o que tengan funcionamiento idéntico? es que me vuelvo loco a mirar en sitio y al final nada. Gracias.
El asunto de los DualShock 2 originales y nuevos está complicado.

Los últimos que vi precintados venían en un pack de mando más memory card por 24'95 Eur, pero eso fue allá por junio de 2011, que fue cuando compré dicho pack.

Luego, el año pasado vi un DualShock 2 Ocean Blue en un Cash por 12,95 Eur también precintado, pero no lo compré porque no fui capaz de ver la serie a la que pertenecía. En este sentido, ten en cuenta que se fabricaron dos series principales de mandos, la Serie A y la Serie H, siendo estos últimos de una calidad tan mala que se acaban estropeando por sí solos con el simple paso del tiempo porque se deterioran los circuitos.

Lo malo es que no hay forma de saber a qué serie pertenecen los mandos sin abrir el blíster porque únicamente se indica en la parte inferior de los mismos. Te pongo una foto:
Imagen


En el hilo que te pongo a continuación, aunque se trataba de otro asunto, al final se acabó hablando de la calidad de ambas series de mandos y quizá te puede servir de ayuda: Circuito de PS2 en carcasa de PSX

Puedes intentar conseguirlos usados en los GAME, GameStop o Cash, pero si son de la Serie H, es una lotería que te salgan buenos; de hecho, yo tengo dos y a ambos se les estropeó el circuito de la cruceta (a pesar de que uno de ellos jamás lo utilicé y quedó guardado durante años).
Neo Cortex escribió:El asunto de los DualShock 2 originales y nuevos está complicado.

Los últimos que vi precintados venían en un pack de mando más memory card por 24'95 Eur, pero eso fue allá por junio de 2011, que fue cuando compré dicho pack.

Luego, el año pasado vi un DualShock 2 Ocean Blue en un Cash por 12,95 Eur también precintado, pero no lo compré porque no fui capaz de ver la serie a la que pertenecía. En este sentido, ten en cuenta que se fabricaron dos series principales de mandos, la Serie A y la Serie H, siendo estos últimos de una calidad tan mala que se acaban estropeando por sí solos con el simple paso del tiempo porque se deterioran los circuitos.

Lo malo es que no hay forma de saber a qué serie pertenecen los mandos sin abrir el blíster porque únicamente se indica en la parte inferior de los mismos. Te pongo una foto:
Imagen


En el hilo que te pongo a continuación, aunque se trataba de otro asunto, al final se acabó hablando de la calidad de ambas series y quizá te puede servir de ayuda: Circuito de PS2 en carcasa de PSX

Puedes intentar conseguirlos en los GAME, GameStop o Cash, pero si son de la Serie H, es una lotería que te salgan buenos; de hecho, yo tengo dos y a ambos se les estropeó el circuito de la cruceta (a pesar de que uno de ellos jamás lo utilicé y quedó guardado durante años).


Muchas gracias por tu tiempo, pues efectivamente los que tengo tocados son de serie h todos, echaré un vistazo al hilo, un saludo

Pd, como bien dices, la cruceta me empiezan a fallar, y las x de la presión
Pues yo utilizo uno h desde 2002 y va bien,el resto oficiales los tengo precintados pero serán h supongo,aun así utilizaba mucho unos de la marca logic3 al ser mas grande la distancia de las setas con los botones
peprimbau escribió:Teniendo4(una fat no va) acabo de comprar dos mas por si las moscas,no seré el que tiene más juegos pero si mas consolas XD


Yo tengo 7, incluyendo una 30001-R NTSC (con fuente PAL) la que tenía un Mars y le puse un Modbo 4.0 XD XD XD XD XD Dos de ellas me las encontré tiradas en la calle (necesito un lente HD7 !) ;)
momonari escribió:
peprimbau escribió:Teniendo4(una fat no va) acabo de comprar dos mas por si las moscas,no seré el que tiene más juegos pero si mas consolas XD


Yo tengo 7, incluyendo una 30001-R NTSC (con fuente PAL) la que tenía un Mars y le puse un Modbo 4.0 XD XD XD XD XD Dos de ellas me las encontré tiradas en la calle (necesito un lente HD7 !) ;)

Pues de momento creo que tengo la pole (aunque supongo que no tardarán en quitármela [+risas] ):

- 3 fat negras: v3, v5 y v7 (dos de ellas en caja, la 7 es la primera que tuve, con el pack de spiderman)
- 2 fat silver y 1 fat aqua, todas ellas v9 (una silver con caja)
- 3 slim: v14, v15 y una de las últimas (con fuente de alimentación interna) en caja

Ahora mismo tengo una slim y una fat con chip, 3 fat con adaptador de red y hdd, y varios modbo 4.0 en un cajón de cuando instalaba chips. Han pasado varias más por mis manos pero las he cambiado/vendido, las pillaba si iban con un pack de juegos interesante, el adaptador+hdd y salían bien de precio etc...
Día épico! Yo comprando una edición UK !! Pero a 5,55 envio incluido y precintado.. Poco más que decir

Imagen
BocaRuidosa escribió:Día épico! Yo comprando una edición UK !! Pero a 5,55 envio incluido y precintado.. Poco más que decir

Imagen


ESO ESTABA BUSCANDOLO YOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:Día épico! Yo comprando una edición UK !! Pero a 5,55 envio incluido y precintado.. Poco más que decir

Imagen


Que gran compra y encima a ese precio, un regalito ;)
Gracias chicos. Estoy muy contento. Para colmo fue un golpe de suerte más que un "chollo" ya que fue error tipográfico de una web, y segun compré dicha unidad el precio subió a los pocos minutos, pero mi unidad ya estaba confirmada y saliendo a Madrid.

EDITO: Aquí tengo el único FIFA que estará en mi colección, el resto fuera.

Imagen
Una compra que hice hace tiempo y me ha llegado hoy, es Pal Uk pero esta en español. Es uno de esos juegos que realmente me sorprendio al jugarlo, una de esas pequeñas joyas de PS2, que al fin lo he podido conseguir a buen precio y en español que es lo que me interesaba más. [360º]

Imagen
Buen título, aunque la mecánica se acaba haciendo algo repetitiva debido al asunto de tener que ir encadenando combos; y, por otro lado, las "batallas musicales" contra los jefes a través de fases QTE tampoco me acabaron de convencer.

Eso sí, el universo Tim Burton se ha plasmado de forma magistral y desde luego que se trata de un juego muy recomendable.
Yo al principio lo tenía en mi lista, pero entre los videos que veía, la recomendación de cortex y que está carete de coneguir, acabé pasando del juego.
deryck escribió:Yo al principio lo tenía en mi lista, pero entre los videos que veía, la recomendación de cortex y que está carete de coneguir, acabé pasando del juego.


Yo lo probé y me gusto lo poco que jugue con él, pero eso si que es verdad que los QTE empeora un poco el título. Eso si es ún juego complicado de encontrar y carillo, yo estuve mirando precios y me decidi por la versión Pal Uk ya que era más barata, me ha salido por 13 euros poco más. :)
Es cierto que no se deja ver demasiado; de hecho, en mi zona jamás lo he visto en tiendas físicas.

Y en cuanto al precio, que yo recuerde, siempre fue un título carete debido, supongo, al rollo Tim Burton.
El mío me costó 20 Eur allá por febrero de 2008 y ya entonces no era fácil de verlo barato en edición PAL España.
13587 respuestas