¿A qué jugais en PS2?

yesulaip escribió:
parrison escribió:Me he pasado el klonoa en un par de dias, y hoy me he puesto con el suikoden 5, y lo poco que he jugado me ha gustado. Espero que me dure bastante este juego.


Suikoden V es buenisimo. La historia, la duración, los 128 pj. Las miniguerrillas... Yo lo tengo sin terminar al final del juego porque jugaba para mejorarle todas las armas a todos los pj consiguiendoles las penultimas mejores armaduras ( las ultimas valen demasiado) y tal. Algun dia lo retomaré y me pasaré lo poco que me queda jeje.
salu2 y disfruta!


De momento me esta gustando bastante el juego, aunque aun no le pillo el truco a las runas, equipar a los personajes ni nada, me esta costando entederlo un poco, pero aun asi me va enganchando mas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parrison escribió:Me acabo de pasar el Dragon Quest 8. Y juegazo en todos los sentidos, muchos extras y largo, cerca de 80h me ha llevado.
Ahora estoy empezando el klonoa 2 y esta entretenido pero un poco facilon en general de momento.


Yo justamente estoy con el 1 y es facilísimo, lo jodido ya está en conseguir rescatar a todos los monigotes
alkaiser69 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el Dragon Quest 8. Y juegazo en todos los sentidos, muchos extras y largo, cerca de 80h me ha llevado.
Ahora estoy empezando el klonoa 2 y esta entretenido pero un poco facilon en general de momento.


Yo justamente estoy con el 1 y es facilísimo, lo jodido ya está en conseguir rescatar a todos los monigotes


Yo de la psx tengo poco material y de ps2 tambien pero algo mas jeje. El 2 a mi me ha parecido bastante facilon.

Por cierto alguien que pueda darme consejos sobre el suikoden 5 sobre el tema de runas, esferas y todo eso, y tambien como saber que personajes tengo reclutados ya que no me salen por ningun lado y reclute a cornelio se salio de mi grupo y nose como seleccionarlo otra vez.

Un saludo y muchas gracias
Yo ahora ando por el Star Ocean: Till the end of time. Por ahora me gusta, pero sé que es un juego largo y aún tengo que ver los giros argumentales y misiones secundarias que pueden haber para que no peque de monótono ( que por ahora no me lo parece, y eso que llevo 15 horas de juego)

Saludos
parrison escribió:
alkaiser69 escribió:
parrison escribió:Me acabo de pasar el Dragon Quest 8. Y juegazo en todos los sentidos, muchos extras y largo, cerca de 80h me ha llevado.
Ahora estoy empezando el klonoa 2 y esta entretenido pero un poco facilon en general de momento.


Yo justamente estoy con el 1 y es facilísimo, lo jodido ya está en conseguir rescatar a todos los monigotes


Yo de la psx tengo poco material y de ps2 tambien pero algo mas jeje. El 2 a mi me ha parecido bastante facilon.

Por cierto alguien que pueda darme consejos sobre el suikoden 5 sobre el tema de runas, esferas y todo eso, y tambien como saber que personajes tengo reclutados ya que no me salen por ningun lado y reclute a cornelio se salio de mi grupo y nose como seleccionarlo otra vez.

Un saludo y muchas gracias


Amigo lo de las runas para mi tambien era un poco complicado. Yo simplemente manejaba a personajes basandome en su fuerza fisica o magica y de ahi le equipaba runas. Saber a que monstruos les hacia mas daño una runa que otr es ya otra historia muy distinta. Creo recordar que en las habitaiones de las posada, hablando con cierto personaje te dejan cambiar el equipo. Tambien tieens que tener cuidado que no se te muera ningun personaje en las guerrillas porque muere "de verdad" en el juego y no te cuenta para el final bueno de los 128.
Ok muchas gracias, yo en las peleas solo hago ataques fisicos porque en el tema de runas y esferas y eso voy muy perdido. Pero el juego engancha.
Pues ahora me he puesto con el Persona 3 FES, que lo tenía desde hace mucho pendiente. Me pasé primero el Persona 4 y lo único que no me gusta del P3, es lo de que no puedes manejar a tus compañeros y que enseguida se cansan, pero aparte de eso me parece genial.
Yo ando con el Ape Escape 3 que me llego ayer :p
Yo he retomado un título que tenía a medias: Scaler, un plataformas muy recomendable y poco conocido que todos los amantes del género deberían probar.
sheanix escribió:Yo ando con el Ape Escape 3 que me llego ayer :p


Me encantaban los ape escape, tengo ganas de pillarlos todos otra vez, que los jugue pero prestados de un amigo hace ya la tira de años.
Lo malo es que suelo verlos a un precio un poco elevado para mi gusto.
parrison escribió: Me encantaban los ape escape, tengo ganas de pillarlos todos otra vez, que los jugue pero prestados de un amigo hace ya la tira de años.
Lo malo es que suelo verlos a un precio un poco elevado para mi gusto.

Es que no son juegos fáciles de conseguir; de hecho, en tiendas físicas me habré cruzado el Ape Escape 3 un par de veces en ocho años; y el Ape Escape 2 me lo tuve que pillar por Internet, ya que ése no me lo crucé jamás.
parrison escribió:
sheanix escribió:Yo ando con el Ape Escape 3 que me llego ayer :p


Me encantaban los ape escape, tengo ganas de pillarlos todos otra vez, que los jugue pero prestados de un amigo hace ya la tira de años.
Lo malo es que suelo verlos a un precio un poco elevado para mi gusto.


Yo gané una subasta de ebay y me lo llevé por 6 + gastos de envio = 10€!! Asi que me pareció una ganga en comparación con los precios de ebay de 20+
Últimamente le estoy metiendo mucha caña al Tekken 5,me encanta este tekken y creo que es uno de los mejores, es una delicia hacer combos con Paul Phoenix


Imagen
He empezado el Extermination. De momento pinta muy bien.
Eru escribió:He empezado el Extermination. De momento pinta muy bien.


Ese me lo pille hace un par de meses,lo tengo ay para ponerme con el cuanto termine con otro que tengo entre manos y la verdad lo poco que jugué tenia buena pinta,a ver si le doy caña un dia [uzi]
Aunq no son el tipo de juegos q me suelen enganchar para mi los mjores juegos de PS2 son y serán siempre los de Kingdom Hearts. Me parecen una mezcla super chula de Final Fantasy y Disney. Muy muy recomendables [oki]
SilS88 escribió:Aunq no son el tipo de juegos q me suelen enganchar para mi los mjores juegos de PS2 son y serán siempre los de Kingdom Hearts. Me parecen una mezcla super chula de Final Fantasy y Disney. Muy muy recomendables [oki]


Estoy contigo.. solo hay un fallo en esos juegos para mi, y es la camara..
Eru escribió:He empezado el Extermination. De momento pinta muy bien.



Ya es casualidad que le estemos dando al mismo juego XD . Yo estoy con el. Lo llevo al 70% y me gusta ese sabor a RE con ambientación de The Thing que tiene. Solo le fallan 2 cosas; que tiene pocos puzles y que el sistema de apuntado es pésimo.
ps_vitero escribió:
Eru escribió:He empezado el Extermination. De momento pinta muy bien.



Ya es casualidad que le estemos dando al mismo juego XD . Yo estoy con el. Lo llevo al 70% y me gusta ese sabor a RE con ambientación de The Thing que tiene. Solo le fallan 2 cosas; que tiene pocos puzles y que el sistema de apuntado es pésimo.


El sistema de apuntado en primera persona es horrible, si, pero en tercera persona es automático, con lo cual mejora. Yo llevo poquito, aunque me está pareciendo bastante lineal y es cierto que apenas hay puzzles. Y la música es un tanto repetitva, suena en todos lados igual XD
Eru escribió:
ps_vitero escribió:
Eru escribió:He empezado el Extermination. De momento pinta muy bien.



Ya es casualidad que le estemos dando al mismo juego XD . Yo estoy con el. Lo llevo al 70% y me gusta ese sabor a RE con ambientación de The Thing que tiene. Solo le fallan 2 cosas; que tiene pocos puzles y que el sistema de apuntado es pésimo.


El sistema de apuntado en primera persona es horrible, si, pero en tercera persona es automático, con lo cual mejora. Yo llevo poquito, aunque me está pareciendo bastante lineal y es cierto que apenas hay puzzles. Y la música es un tanto repetitva, suena en todos lados igual XD


Mejora con matices, porque el automático no te apunta a veces donde quieres y es muy difícil sacar la mira de ahí... Cuando te toque enfrentarte a cierto bicho ya me darás la razón :p .
Y sí, la música es bastante repetitiva [carcajad]
seregrog escribió:Pues ahora me he puesto con el Persona 3 FES, que lo tenía desde hace mucho pendiente. Me pasé primero el Persona 4 y lo único que no me gusta del P3, es lo de que no puedes manejar a tus compañeros y que enseguida se cansan, pero aparte de eso me parece genial.


Eso fastidia un poco pero hace el juego mas interesante (teniendo que plantear bien cuando descansar y cuando avanzar en la torre)
La verdad que tanto el P3 como el P4 a mi me han encantado.
Cuando llegas al LVL 99 con todos los personajes flipas [sonrisa]
[Ooooo]
Extermination pasado. El monstruo final me ha costado la vida pero lo conseguí :D
ps_vitero escribió:Extermination pasado. El monstruo final me ha costado la vida pero lo conseguí :D


¿Impresiones finales? Adquirido por curiosidad, jugado poco. ¿Merece la pena pasarlo?

Saludos!
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Extermination pasado. El monstruo final me ha costado la vida pero lo conseguí :D


¿Impresiones finales? Adquirido por curiosidad, jugado poco. ¿Merece la pena pasarlo?

Saludos!


Pues Extermination fue uno de los primeros juegos hechos por Sony para su negrita, allá por el año 2001. Por tanto técnicamente es muy justito, aunque creo que ha envejecido bien, tal vez por el diseño de los escenarios. Para mi, extermination es el eslabón perdido entre RE Code Veronica y RE4 en términos jugables; no tiene ni la mitad de la mitad de los puzles del Code, pero tampoco es simplemente un juego de acción a lo RE4. Está a caballo entre ambos; durante el juego tienes que dar vueltas por el mapa para usar una llave, usar un código en un sitio, ir a X punto para activar un interruptor que habra una puerta en otra zona... sin guía es posible perderse, porque realmente no hay ningún sitio donde te digan donde tienes que ir, así que hay que estar atento en los vídeos XD .
Donde más falla el juego es en el sonido, que es repetitivo y anodino a más no poder. Jugablemente es bastante oldschool también, con eso de no poder moverte mientras disparas. El mayor error del juego, para mí, es el sistema automático de apuntado, que hace aguas por todos sitios. Lo mejor es usar el disparo en primera persona.
No es un juego que haya que recomendar ni mucho menos, ni incluso sugerir que sea jugado antes que otros, pero la verdad es que si por A o por B te llama el juego, creo que tiene suficientes méritos como para ponerse con él. En mi caso, en su época vi esa carátula tan bonita en casa de un amigo y me quedé prendado del juego, y no ha sido hasta hace un par de meses que lo compré y me he puesto con él. La historia es muy parecida a La cosa, rollo antártida+experimentos raros+mutantes, y a mi al menos me pareció entretenida.

Lo dicho, para mi, un juego de 6.5/7 que recomendaría jugar sólo si su historia (bastante decente aunque regularmente llevada) o algún otro motivo te incita a ponerte con él (en mi caso era una espinita clavada desde hace 13 años :D ). Además, a mí me ha durado solo 3 horas 50 minutos, o al menos eso marcaba la partida guardada, aunque me da que unas 5-6-7 horas si que he estado sentado delante de la TV. Por lo tanto, si se hace aburrido no pasa nada porque se acaba pronto :p
Rejugando a Sphinx y la maldita momia...
Acabo de empezar el FFX! :D
Orto2 escribió:
Kamuiu escribió:Jugando por fin al "Shin Megami Tensei Nocturne - Lucifer´s Call"...ya le tenia ganas desde hace años y me he puesto para ponerle inicio y fin a esa ansia...aunque con todo lo que tengo, en esta vida nunca terminare de jugarlo... XDDDD


Pues justo hoy lo he estado probando con el emulador a 1080p XD
Que te esta pareciendo?


Perdon por el retraso....

Pues...la dinamica esta bien y se puede jugar en el emulador con el Pc...pero tiene serios problemas gráficos y creo que lo metere en la Ps2 y lo jugare desde ella. Por muy bien que se vea, los problemas graficos como paredes que se transparentan o las bajadas de frame brutales en los tiempos de transición de fases....me cabrean un poco....No sé, me parece bastante jodido jugarlo así en el pc.

Tb es cierto que no tengo un pepino d pc, sino algo normalito. XD
ps_vitero escribió:
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Extermination pasado. El monstruo final me ha costado la vida pero lo conseguí :D


¿Impresiones finales? Adquirido por curiosidad, jugado poco. ¿Merece la pena pasarlo?

Saludos!


Pues Extermination fue uno de los primeros juegos hechos por Sony para su negrita, allá por el año 2001. Por tanto técnicamente es muy justito, aunque creo que ha envejecido bien, tal vez por el diseño de los escenarios. Para mi, extermination es el eslabón perdido entre RE Code Veronica y RE4 en términos jugables; no tiene ni la mitad de la mitad de los puzles del Code, pero tampoco es simplemente un juego de acción a lo RE4. Está a caballo entre ambos; durante el juego tienes que dar vueltas por el mapa para usar una llave, usar un código en un sitio, ir a X punto para activar un interruptor que habra una puerta en otra zona... sin guía es posible perderse, porque realmente no hay ningún sitio donde te digan donde tienes que ir, así que hay que estar atento en los vídeos XD .
Donde más falla el juego es en el sonido, que es repetitivo y anodino a más no poder. Jugablemente es bastante oldschool también, con eso de no poder moverte mientras disparas. El mayor error del juego, para mí, es el sistema automático de apuntado, que hace aguas por todos sitios. Lo mejor es usar el disparo en primera persona.
No es un juego que haya que recomendar ni mucho menos, ni incluso sugerir que sea jugado antes que otros, pero la verdad es que si por A o por B te llama el juego, creo que tiene suficientes méritos como para ponerse con él. En mi caso, en su época vi esa carátula tan bonita en casa de un amigo y me quedé prendado del juego, y no ha sido hasta hace un par de meses que lo compré y me he puesto con él. La historia es muy parecida a La cosa, rollo antártida+experimentos raros+mutantes, y a mi al menos me pareció entretenida.

Lo dicho, para mi, un juego de 6.5/7 que recomendaría jugar sólo si su historia (bastante decente aunque regularmente llevada) o algún otro motivo te incita a ponerte con él (en mi caso era una espinita clavada desde hace 13 años :D ). Además, a mí me ha durado solo 3 horas 50 minutos, o al menos eso marcaba la partida guardada, aunque me da que unas 5-6-7 horas si que he estado sentado delante de la TV. Por lo tanto, si se hace aburrido no pasa nada porque se acaba pronto :p


Creo que me has animado a pasarlo hoy. Siendo esas horas.. Entre hoy y mañana podré darlo por finalizado

Saludos y perdona por tardar en responder. No frecuento mucho este hilo.
Kamuiu escribió:
Orto2 escribió:
Kamuiu escribió:Jugando por fin al "Shin Megami Tensei Nocturne - Lucifer´s Call"...ya le tenia ganas desde hace años y me he puesto para ponerle inicio y fin a esa ansia...aunque con todo lo que tengo, en esta vida nunca terminare de jugarlo... XDDDD


Pues justo hoy lo he estado probando con el emulador a 1080p XD
Que te esta pareciendo?


Perdon por el retraso....

Pues...la dinamica esta bien y se puede jugar en el emulador con el Pc...pero tiene serios problemas gráficos y creo que lo metere en la Ps2 y lo jugare desde ella. Por muy bien que se vea, los problemas graficos como paredes que se transparentan o las bajadas de frame brutales en los tiempos de transición de fases....me cabrean un poco....No sé, me parece bastante jodido jugarlo así en el pc.

Tb es cierto que no tengo un pepino d pc, sino algo normalito. XD


Perdonand que me meta en conversacion ajena pero como fiel seguidor de SMT. Disfrutad del juego en su totalidad, bestiario, escenarios, historia, tenebrismo... A mi me encantó y eso que tuve que empezarlo 3 veces y mirar la gamefaq para hacermelo ( cuando no conoces el sistema de batalla es jodidamente dificil)... Ademas luego de la sorpresita que hay.

Dante como demonio en combate [fumando]
Pues he empezado el Commandos 2, el tutorial y la primera misión y me estoy planteando si no será mejor jugarlo en PC, porque la resolución la veo muy justa la verdad :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raxj escribió:Los viewtiful joe


Una pena que en PS3/360 no sacaran ninguno, enganchan que no veas
final fantasy X. Porque jugar en ps3 es muy mainstream
Yo voy a empezar el Okami
wrc 3 , el otro dia lo compre en un videoclub por 2 € y descubri esta saga , son muchos años jugando pero nunca habia probado un wrc [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eingelus escribió:Yo voy a empezar el Okami


Juegazo en toda regla, ya comentarás que tal lo ves ya que es un juego que mucha gente no conoce
Ahora le estoy dando duro a mi ultima adquisicion, God of war 2, le tenia muchas ganas porque en su epoca no lo jugué, esta cumpliendo todas las expectativas que leí de el. Juegaso! y de los imprescindibles.
Yo te pondría varios juegos:
Tekken tag tournament: Este lo compre nada más salir la consola, recuerdo que era cd, jeje
Pues me pasaba muchas tardes con mis amigos jugando y haciendo torneillos, que buenos recuerdos, ahora sigue evolucionando la saga, me parece un juego muy completo
Final Fantasy X: por casi todo, sobretodo porque de su predecesor hasta este dio un salto brutal en cuanto al apartado gráfico, para mi gusto, el último final con una historia buena buena, me encanta, y si te lo pasas y te apetece más, siempre puedes ir completando el juego con lo que te queda por descubrir o conseguir de el.
God of War 1 y 2: no se sí ponerlos aquí, me han encantado, mitología, acción, destreza, una buena historia, que decir de ese juego, disfrutas como en una película, el problema es que luego ya no me volvió a apetecer retomarlo otra vez , pero muy bueno.

Estos juegos son bastante comerciales, tengo gustos en otros juegos pero creo que son demasiado personales y que quizá o seguramente no les gusté a la mayoría de la gente así que estos son ya como "para cualquier jugón que quiera echar un buen rato"
Yo acabo de empezar el red dead revolver. El juego engancha desde la primera partida.
alkaiser69 escribió:
eingelus escribió:Yo voy a empezar el Okami


Juegazo en toda regla, ya comentarás que tal lo ves ya que es un juego que mucha gente no conoce


Juegazo no, lo siguiente. Lástima que no tenga la edición de PS2, sí en cambio la de Wii
Os vais a reir de mí... pero estoy jugando al juego de Piratas del Caribe en el fin del mundo, y no está mal. Es de esos juegos malos que entretienen :p . Además es cortito por lo que no se hace pesado. Y por cierto, no va nada mal de gráficos para ser un juego basado en película. En definitiva, un buen título que sabiendo lo que te vas a encontrar, entretiene y está bastante bien hecho en su conjunto, cosa que no abunda en este tipo de juegos que generalmente solo tienen el único afán de recaudar.
El ff me lo pase del tirón,en su momento no lo compre pensando que era tipo comandos o full spectrum warrior,no existía youtube XD
ps_vitero escribió:Os vais a reir de mí... pero estoy jugando al juego de Piratas del Caribe en el fin del mundo, y no está mal. Es de esos juegos malos que entretienen :p . Además es cortito por lo que no se hace pesado. Y por cierto, no va nada mal de gráficos para ser un juego basado en película. En definitiva, un buen título que sabiendo lo que te vas a encontrar, entretiene y está bastante bien hecho en su conjunto, cosa que no abunda en este tipo de juegos que generalmente solo tienen el único afán de recaudar.


No se ríe nadie por disfrutar juegos "Malos". Yo disfruté horrores con los Harry Pottas...., y aquí sigo todavía (Aunque a este paso no duraré mucho con este ritmo de vida) [mad]
ps_vitero escribió: Es de esos juegos malos que entretienen

Calla, calla, que a mí me da vergüenza reconocer que suelo jugar al Cocoto Platform Jumper para desconectar entre partidas de otros juegos más complejos.
Nunca me han gustado los simuladores de conducción pero le he dado una oportunidad a Gran Turismo 3 y la mera verdad me está gustando mucho.
Completado otra vez Killzone. Su segunda parte, no siendo un mal juego, está muy por debajo del primero. También recordaba muchas menos ralentizaciones, pero bueno, no molestan tanto.
Rejugando a Army Men RTS.

Si os gusta la estrategia en tiempo real, no os defraudará
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:Rejugando a Army Men RTS.

Si os gusta la estrategia en tiempo real, no os defraudará


En tiempo real ??? como es eso ??? no va por turnos ??? o es algo parecido al Vagrant Story ???
alkaiser69 escribió:
Atlantis35 escribió:Rejugando a Army Men RTS.

Si os gusta la estrategia en tiempo real, no os defraudará


En tiempo real ??? como es eso ??? no va por turnos ??? o es algo parecido al Vagrant Story ???


Muy parecido a WOW, pero con soldados de plastico XD
Atlantis35 escribió:
alkaiser69 escribió:
Atlantis35 escribió:Rejugando a Army Men RTS.

Si os gusta la estrategia en tiempo real, no os defraudará


En tiempo real ??? como es eso ??? no va por turnos ??? o es algo parecido al Vagrant Story ???


Muy parecido a WOW, pero con soldados de plastico XD


al LOL?
4005 respuestas