Juegos Completados 2013

31/05 - Ghosts'n Goblins (Virtual Console Nintendo) 7

El menos bueno de todo los Ghosts's pero es el que sentó las bases y desde mi punto de vista el más dificil en conjunto. Graficos normalillos, jefes repetidos hasta la saciedad y escenarios que no destacan.
Me sigo quedando con el jefe de la penultima fase de Super Ghouls'n Ghosts, en la segunda pasada, como el más dificil de todos.

07/06 - Spelunker (Virtual Console Nintendo) 6

Juego duro más por su programación que por la dificultad del propio juego. Con pequeñas caidas puedes perder vidas tontamente. Es un juego al más puro estilo del Donkey Kong original pero con fases más ampliadas y más acciones que realizar.
Hubiera estado mejor un juego más largo.
10/03 - Tomb Raider (X360) 10
17/03 - [DLC] Sleeping Dogs: Pesadilla en North Point (X360) 7
18/05 - The Walking Dead: Episode 1 (PC) 9
20/05 - The Walking Dead: Episode 2 (PC) 9
26/05 - Lep's World 2 (Iphone) 7


08/06 - The Walking Dead: Episode 3 (PC) 8

Total: 6
16/01 - Spec Ops the Line (PC) 8.25
07/02 - To The Moon (PC) 8.0
19/02 - The Walking Dead: Episode 1 (PC) 6.5
24/02 - Angry Birds Star Wars (Android) 8.5
11/03 - The Walking Dead Episode 2 (PC) 8.0
20/04 - Red Dead Redemption (XBOX 360) 7.0
18/5 - Deadligth (PC) 8.0

2/6 - Borderlands (PC) 8.0
Total: 8
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan (PC) 8
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Omega (PC) 8

02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5
04/02 - The Legend of Zelda (Nes) 10
17/02 - Deus Ex : Human Revolution (PC) 8,5
10/03 - [DLC] The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (PC) 9
14/03 - [DLC] Assassin's Creed III: La Tiranía Rey Washington - Ep.1 La Infamia (PC) 8

19/03 - [DLC] Assassin's Creed III: La Tiranía Rey Washington - Ep.2 La Traición(PC) 8
01/04 - [DLC] Mass Effect 3: Citadel (PC) 8,5
05/05 - Tomb Raider (PC) 8,5
09/06 - The Legend of Zelda: Oracle of Ages (GBC) 9

Total Juegos: 7
Total DLC: 6

Una joya, que grandes recuerdos...

Un saludo.
wiki/Juegos_Completados_en_2013#zackner
08/06 inFamous Festival Of blood (Playstation 3) 8.5
Total: 13


Me encantan este tipo de expansiones, historias alternativas que no interfieren con el juego original. En este caso un poco mas largo y con misiones secundarias propias aparte de las de la comunidad y seria la ostia XD

Salu2
*01/01 - Mortal Kombat (PSVita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (PSVita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 6
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (PSVita) 7
*16/03 - Xenoblade Chronicles (Wii) 10
*16/03 - Rayman Origins (PSVita) 9
*28/03 - The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) 10
*31/03 - Zero Escape: Virtue's Last Reward (PSVita) 10
*18/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox360) 9
*30/04 - Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PsVita) 8
*03/05 - Wario Land: The Shake Dimension (Wii) 7
*10/05 - Castlevania: Aria of Sorrow (GBA) 8
*10/05 - Super Mario Land (Game Boy) 7
*12/05 - WarioWare: Smooth Moves (Wii) 7
*13/05 - Sine Mora (PSVita) 4
*13/05 - Thomas was alone (PSVita) 7
*23/05 - Shank (Xbox360)5
*02/06 - Pokémon edición Rojo Fuego (Game Boy Advance) 9
*10/06 - Ghost Trick: Detective fantasma (DS) 9

Total: 24
captain_commando escribió:04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
14/03 - The Legend of Zelda (NES)
18/03 - Bugs Bunny Birthday Blowout (NES)
24/03 - Arkanoid DS (Nintendo DS)
26/03 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)
31/03 - Tomb Raider (Playstation 3)
06/04 - Bioshock Infinite (XBOX 360)
30/04 - Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS)
28/05 - Super Mario Galaxy (Wii)
10/06 - Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo 3DS)

Total: 18

05/06/13 - Metal Gear Solid (PSX) - 10.


Imagen

Tras conseguir este juego en versión en ingles de un amigo y ir viendo escenas en youtube en español (aunque entiendo muy bien el ingles eeeh XD ) al final he podido pasarme el gran MGS. Ha sido una de las grandes experiencias videojueguiles de mi vida, demuestra que aunque con una mierda de gráficos (es lo que hay xD) se puede llegar al jugador de otra manera y puede ser mucho mejor juego que muchos de estageneración. Doblaje ESPECTACULAR, historia buenísima y muchas cosas que se quedarán en mi mente de este pedazo de juego.

Valoración: 10/10


A punto de finiquitar Metal Gear Solid 2, lo que dan las vacaciones...
*23/02 - Aliens Colonial Marines (Xbox 360)
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3)
*25/02 - God of War HD (PS3)
*27/02 - God of War: Ghost of Sparta HD (PS3)
*28/02 - God of War II HD (PS3)
*28/02 - God of War III (PS3)
*01/03 - Hell Yeah! La furia del conejo muerto (XBLA)
*04/03 - Spider-man: Edge of Time (Xbox 360)
*10/03 - Castlevania Lords of Shadow (Xbox 360)
*14/03 - Dragon Ball Z Attack of the saiyans (NDS)
*15/03 - Tomb Raider (Xbox 360)
*20/03 - Castlevania: Symphony of the Night (XBLA)
*22/03 - Asura's Wrath (Xbox 360)
*29/03 - Bioshock Infinite (Xbox 360)
*29/03 - The Cave (XBLA)
*03/04 - Nier (Xbox 360)
*04/04 - The Maw (XBLA)
*06/04 - Castlevania Mirror of Fate (3DS)
*14/04 - Dust: An Elysian Tail (XBLA)
*19/04 - Pokemon Blanco 2 (NDS)
*22/04 - Injustice Gods Among Us (Xbox 360)
*24/04 - Batman Arkham Asylum (Xbox 360)
*27/04 - Batman Arkham City (Xbox 360)
*27/04 - Bastion (XBLA)
*03/05 - Far Cry 3: Blood Dragon (XBLA)
*15/05 - Dino Crisis (PSX)
*02/06 - Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)
*05/06 - Heart of Darkness (PSX)
*07/06 - Resident Evil Revelations (Xbox 360)
*10/06 - Oddworld: Abe's Oddysee (PSX)


*10/06 - Oddworld: Abe's Oddysee (PSX)

Total: 30
9/06 - Titan Quest (PC)(30 horas o asi) 6,5


Bufff me lo he pansado por la honrilla, porque el juego es regulero a más no poder. Pocas subidas de nivel, pocos items, no llegas a conseguir ni la decima parte de habilidades en una partida, no juntas ni dos piezas de un set ni queriendo, bastante lineal y monótono. No me explayo más porque no merece gastar más saliva.
29/04 - Pokémon - Edición Blanca 2 (Nintendo DS) 9.5
08/06 - Call of Duty - Black Ops (PC) 8


Por ahora estos son lo único que me he pasado este año
Este año solo el heart of china, una aventura grafica de dynamix frontal y aventurera, y un par de pequeños juegos del rpgmaker cortos, niño arbol y no recuerdo el nombre.

Eso si he empezado o sigo jugando a varios. Ducktales en la gb, ya me hago 3,5 de las 5 pantallas, grandia 2 en pc en un reto low level, star trek 25th anyversary, aventura grafica antigua muy buena de star trek, a medio completar, y tb empeze y deje en el laberinto al igor objetivo urkhinaona, que nose si contara, la de pendulo studios. Tb juego al call of duty2 ya que quiero completar la campaañ principal pero tuve un bug raro con la partida guardada...

Finalmente casi he terminado otro juego del rpgmaker mongiote fantasy saga, un buen juego de humor, estoy en el final boss.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
10/03 - Tomb Raider (PS3) 10
13/03 - Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2) 9,5
15/03 - Tekken 6 (PS3) 7,5
27/03 - Dead or Alive 5+ (Vita) 10
04/04 - Sonic & All Stars Racing Transformed (Vita) 8
12/04 - Street Fighter X Tekken (Vita) 8
23/04 - Metal Gear Solid 3 (PS2) 10
26/04 - Donkey Kong Country (SNES) 10
26/04 - Street Fighter II (SNES) 10
01/05 - Aladdín (SNES) 7,5
10/05 - Dragon Ball Final Bout (PSX) 7,5
20/05 - Super Mario World (SNES) 10
22/05 - Donkey Kong Land (GB) 9
23/05 - Donkey Kong Country (GBC) 9
11/06 - Theme Hospital (PC) 9,5

Total: 31

Un vicio total y jodidamente difícil en los últimos niveles. A ver si hacen compatible el de PSX con Vita de una vez...
12/06........RESIDENT EVIL REVELATIONS PS3........6/10.

RE REVELATIONS PS3 FINIKITADO................6/10.

Mi opinión:



Imagen

Es un buen juego, justito pero entretenido. Como RE es, con mucha diferencia, el peor, y a años luz, de entre RE1,2,3,4,5,6 y Verónica. Es muy muy inferior a todos los precitados careciendo de la gracia de los RE clásicos y de los modernos., algo así como pólvora mojada.
Por supuesto, hablo, exclusivamente, de mi sincera opinión, que, cada cual tendrá la suya igual de válida, pero voy a tratar de argumentarla. Dado que algunos comentarios son corta y pega, puede que se repita alguna que otra cosa (sorry).
Paso a dar mis impresiones de lo k considero la mayor trolleada de la historia leída en foros por mi persona antes de catar el juego., pues una cosa es querer justificar por algunos la compra de una maquinita más en base a este juego (3ds), y otra toda la sarta de lindezas que he tenido que escuchar sobre este juego que, rotundamente, diré que considero NO son ciertas. Es más, considero que si Capcom hubiese hecho caso a tales comentarios, esta saga si sería actualmente mediocre-mala, que no lo es digan lo que digan algunos, o incluso hubiese dejado de existir.

Inicialmente, es fácil llevarse la sensación de reputísima mierda, como RE moderno, como RE clásico, y, sobretodo, como juego. Eso y los comentarios de los que hablo logran, inicialmente, cabrear, además de la somnolencia que puede provocar el juego inicialmente. Lo anterior, NO es por falta de acción, pues, inicialmente tiene más que ningún otro RE, incluidos modernos, solo que, en este caso, muy mala, hasta el punto de creer que uno se encuentra jugando a Earth Defence Force 2017, más k a un RE. Posteriormente, el juego va ganando, aunque sin perder su esencia de meter disparatados despropósitos y momentos mierdiles, al estilo chistes de Dos policías rebeldes.

Al final, tras pasárselo, si bien uno llega a la conclusión de k el juego está bien y le gusta, las dos primeras afirmaciones se mantienen y la tercera dependerá de lo exigente que cada uno sea con cuestiones técnicas.

Debo resaltar que la mejor parte del juego es la de la demo, muy engañosa por cierto, pues sólo ese trozo “que repites” es de escenarios oscuros. Este aspecto, simplemente, es muy objetivo; en este caso, han aprendido cómo vender un juego.......razón: Casi exclusivamente sólo la parte k se juega en la demo es en oscuridad y con esa buena ambientación.

El survival horror en Revelations es inexistente, hasta el punto de que si Revelations es survival horror, el 4,5 y 6 son pa cagarse de miedo….si, el 4, 5 y 6.

Acción tiene mucha sólo k mala y cutre (el sistema de impactos es penoso, los enemigos paecen los colegas de espinete borrachos en una fiesta de disfraces, el sistema de apuntado una caca, los enemigos (unos destrozan toda la esencia y gracia de la saga entera, por ser ridiculizados al máximo exponente
los hunters
otros, estilo pececitos y lobitos (imposible ir sin el ito), no ayudan…

Puzles…….inexistentes. Habrá quien diga que una tontería que hay que hacer media docena de veces con un destornillador lo considere como puzle, yo no, es algo k alarga la duración y no necesita uso del cerebro, más cuando es algo obligado…Vamos...que si eso es un puzle una quote es un exceso de requerimiento de sincronización para aumentar la inmersión potenciando la habilidad. En todo caso, se desmitifica que tenga más puzles que RE4 o RE6, donde los que hay tienen más chicha.

Exploración…….oh si, espera k pasas por las mismas 20 habitaciones varias veces……¿anda ya?....si k es cierto que, a veces, en mi caso k no hago uso del mapa, repites innecesariamente alguna habitación sin necesidad pero de ahí a…….¿explorar? pero enga, aceptamos barco, aunque tiene más exploración alguna parte de RE6 y de RE4.

El scanner de uso obligatorio para encontrar munición, una chorrada para alargar la duración, no lo veo mal, pero debiera destinarse a usarlo una docena de veces para analizar enemigos, encontrar huellas o pruebas y no simplemente a darle un minitoque por habitación y si se pone la luz amarilla buscar el circulito….que ahí hay munición o hierbas.

Graficos…..en lo técnico es muy flojo. Lo vi mejor en la demo, pero, entre que los escenarios de la demo son los más oscuros y el resto de los demás son de luces hasta de parque de atracciones, son flojos. Se luce mucho mejor RE4 HD.

Doblaje, a veces bueno, a veces lamentable, nada como ver a Jill gritar al oído de su compañero que ahí no hay nada como si estuviese a 50 metros. Vamos momentos de chiste…etc.

Partes de chiste….¿de verdad es necesario meter trozos al estilo Dos policías rebeldes en tono bacilón mezclado con peli de Adan Sandler?...en fin.

Enemigos muy flojos, que no sobresaltan, que no dan miedo ni tensión alguna (Al más chungo me lo cepillado a cuchillo esta mañana en el modo aslto), y que, dado que, como matarlos, a veces, es hasta aburrido (único RE de entre los numerados + Verónica con mala y muy desinmersiva ejecución de la acción), pasas de ellos corriendo de largo… si es que puedes jugar a la comba o al toreo con ellos que....total.....no te pillarían ni aunque se dopasen…

Historia, interesante pero sobran mediocridades que le restan toda seriedad.

Tensión y miedo, repito, CERO.

La puta puerta del timón….a uno casi le da para hacerse un bocata…luego está la acorazada que es un más de lo mismo.

Esencia Resident Evil, para mi, el que menos y con mucha diferencia de todos los que he jugado. Se encuentra muy lejos de las sensaciones de RE 1, 2 y 3, y de las de 4,5 y 6. Es como una mezcla a medias de ambos tipos pero mal hecha o muy mala, pues carece del manejo de cámaras de los clásicos para lograr esa inmersión y de la tensión survival a base de luchar de los modernos. El tema de la acción. La acción de RE, para mi, siempre ha sido espectacular, desde los primeros clásicos en k esperabas a que se te acercaran los enemigos para reventarles la cabeza de un balazo bien metido, hasta los últimos o modernos que la han potenciado y mejorado, pero manteniendo ese handicap a favor de mayor inmersión que otros juegos de tiros. En Revelations hay muchísima acción, pero el problema es que es muy floja comparado con la de los RE modernos, y que es cero inmersiva en comparación, tanto con la de los RE modernos como de los RE clásicos….es un puñetero timo de acción mal hecha….hasta el punto de que a uno le entran más ganas de torear de coña que de algo serio.

El puñetero sistema de apuntado……..una puta mierda, es el del 6 sin modificar., para mi pierden mucho los RE modernos con ese sistema. Lo peor de todo es k te pone en opciones…..¿de qué color quieres la mira?.......anda y vete a la mierda…pues lo único que cambia es el color de la crucecita cuando apuntas a los enemigos y das seguro en el blanco…….si hasta a través de las paredes y de los compañeros…..en fin. Que no tiene el inmersito sistema de mira laser de RE4, 5 y 6.

Pese a todo lo anterior…….es un juego que me ha entretenido y, con sus inacabables limitaciones, gustado, aunque se trate de un bluf en condiciones o un RE de pólvora mojada, un RE muy descafeinado. Nada que ver con el Code Verónica en su día que, sin llevar nº, era un RE más y merecía serlo, como NO este Revelations que, en algunas características flojea más hasta que el Operación Raccon City…

Es un juego que no debería tardar en bajar a 5, 10 o, como mucho, 15 euros.

Para mi es un muy mal paso entre los clásicos RE 1, 2, 3 y Verónica……..y los modernos, a partir del 4. Si a esto lo hubiesen denominado RE4 la saga ya no existiría.

Dicho de otra manera……..

Si RE 1, 2, 3, 4, 5 y 6 son de 9-10, y Code Verónica de 8……..RE Revelations es de 5-6/10., donde, probablemente, de más el 6 k un 5, simplemente porke me gusta mucho el mundillo RE y porque el Modo asalto del Revelations (en mi opinión, mejor que el Mercenarios de los modernos) le da cierta vidilla.

Teniendo en cuenta lo anterior, el juego está bien si uno se espera lo que se tiene que esperar, que, más menos, es lo que he puesto, pues, si te esperas alguna cosa del tipo de que es el mejor RE de la generación, como dicen algunos, o que es mucho mejor que el 4 el 5 y el 6, como dicen otros,....es fácil salir escaldado y bastante cabreado. De hecho, al margen de sus claras limitaciones y cutredades, que son muchas, su mayor problema radica en eso, en que muchos lo han puesto tanto por las nubes (es la trolleada de la que hablaba cuando empezaba a escribir) que luego se puede inducir a que muchos se lleven un buen castañazo, con el consiguiente cabreo. Pues, está claro que cada cual tiene sus gustos, pero una cosa es decir alabanzas de RE6, que, técnicamente, es muy sobresaliente y, por contenido, es el que más se lo merece en su género dentro del catálogo, hablando objetivamente, y cuestión distinta hablar como se habla de este Revelations, que es el RE + flojo de todos los numerados + Veronica, amén de sus interminables situaciones/trozos chorras que me parecen muy ridículas...viniendóme a la cabeza Benni Hill, Humor amarillo o Fuerza de defensa terrestre 2017…

Luego es curios que resulta que el juego, misteriosamente, incluye cuestiones que han sido criticadas de RE6 que, simplemente, las coge y mejora.

Los personajes del juego carecen de carga emotiva.

Pues eso, RE Revelations tiene huevo y medio de acción peeeeero........antiespectacular y cutre como ningún otro RE, en comparación claro. RE Revelations NO es ni más survival ni más survival horror k cualquiera de los RE modernos. Es distinta mecánica....pero ¿survival o survival horror?.....anda ya, si RE5 tiene + oscuridad que Revelations...¿porqué la acción es antiespectacular?.....porque su ejecución es penosa. RE, desde los clásicos, siempre se han caracterizado por ser espectaculares en la ejecución para la tecnología de la epoca, o no?....Los clásicos son espectaculares, por ejemplo, en akello de esperar apuntando, con ese semi-movimiento a izquierda -dcha hasta k el zombi te ponía la cabeza en la punta de la pipa...y les reventabas la cabeza. Los modernos obviamente son espectaculares, tanto por el estilo de disparo con la mira laser, como por la ejecución de las balas-gore k produce. Revelations, por el tipo de enemigos (una mierda) y por la cámara usada (la moderna) ni se acerca a ese punto más en acción k tenían los clásicos y los modernos. Precisamente por la cámara......RE 3 es de acción pero aún jugaba la cámara en conseguir lo k se buscaba, algun bicho k no ves o no puedes afrontar bien. La saga desde el 1 en adelante ha tirado hacia.....+ acción......pero tb la ambientación, está mucho más conseguida en los clásicos, y en RE4, 5 y 6 que en el Revelations (Escenarios como los de nieve, Terra mítica, El salon del timón, o las tragaperras dan vergüenza ajena.......hasta el puñetero laboratorio de siempre da cero de respeto ......que alguien me cuente que pasa lo mismo con RE4......o con cochambrosos lugares del 5........o para tocar un poco la moral......con los barcos del 5 y del 6...que generan + tension que Revelations donde su unica parte oscura es la de la demo. No, RE Revelations no es survival horror, pero ni de coña, al menos visto desde la corriente desde la que es moda criticar en estos días…RE Revelations genera menos tensión que el 5,...pero por lo menos el 5 no tiene chistes en plan dos policías rebeldes..


Pues eso, un buen juego entretenido, de duración en torno a 9-10 horas la primera partida sin prisas, pero con muchos defectos y cutrezas. Estaría entre un 5,5 y un 6, pero, su modo asalto refuerza claramente el 6, y es que su modo asalto (dejando al margen alguna fase de pena), he probado creo 7 de huevo y medio que tiene, recuerda al gran mercenario de los clásicos, aunque sin esa limitación de armas y estilo survival consecuente, con un más que interesante sistema de tienda y roleo. En este sentido, me parece mucho mejor que Los Mercenarios de los RE modernos. Es en el modo asalto, donde uno si puede encontrar algo de survival horror, al jugar a fases no recomendadas por la maquina, por ser para niveles recomendados superiores al que se tiene, y tener que acabar a cuchillo.

¿Recomendable?......Sabiendo lo anterior SI.
03/01 - Castlevania Lord´s of Shadow(PS3) 8
14/01 - Legend of Heroes: Trails in The Sky(PSP) 8
24/01 - Gurumin: A Monstrous Adventure(PSP) 7
10/02 - The 3rd Birthday(PSP) 7.5
23/02 - Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga(PSP) 8
03/03 - Ys I&II Chronicles (PSP) 7.5
18/03 - Ys: The Oath in Felghana(PSP) 7.5
25/03 - Ys VI: The Ark of Napishtim (PSP) 7
28/03 - Vanquish (PS3) 8
31/03 - To the Moon (PC)9
15/04 - Ys Seven(PSP) 7.5


-Demon's Souls(PS3) 9.0

Despues de mucho tiempo sin pasar por este hilo alfin posteo este juegaso que me llevo mucho tiempo en terminarlo [+risas]

En resumen puedo decir juegazo!!!!!!!! tanto como dificultad y jugabilidad son perfectas muy buena banda sonora. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)
14/02 - Lollipop Chainsaw (X360)
26/02 - Sakura Taisen V (Wii)
04/03 - God of War (Ps3)
05/03 - Sonic The Fighters (X360)
12/03 - Mark of the Ninja (X360)
15/03 - Sonic All Star Racing Transformed (X360)
15/03 - Deep Fear (Saturn)
17/03 - Burning Rangers (Saturn)
24/03 - Dynamite Deka (Saturn)
25/03 - Luigi's Mansion (GC)
14/04 - Panzer Dragoon Orta (Xbox)
07/05 - The Unfinished Swan (Ps3)
14/05 - Dust: An elysiam tail (X360)
28/05 - Catherine (Ps3)
02/06 - Donkey Kong Country Returns (Wii)
13/06 - The Legend of Zelda (GC)

Total: 21
[11.06.2013] Castlevania Symphony of the Night (PSP)
Artículo original en GoodGamesBomb

Existen una serie de juegos atemporales que no se resienten por mucho que pasen los años, y uno de ellos es Symphony of the Night, título que marcó un punto de inflexión en la saga y que pese haber sido sucedido por chorrocientas entregas clónicas sigue resultando igual de bueno que el primer día.

Y es que por muchos fallos que tenga, que los tiene, el buen hacer que destila en todos sus aspectos consigue algo que a la mayoría de sus secuelas ya le habría gustado: mantenerte enganchado de principio a fin sin llegar a hacerse cansino por mucho backtracking que haya que repetir.

En resumen, una gozada de juego que todo el mundo debería catar a poco que le guste el género.


4 / 5
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
10/03 - Tomb Raider (PS3) 10
13/03 - Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2) 9,5
15/03 - Tekken 6 (PS3) 7,5
27/03 - Dead or Alive 5+ (Vita) 10
04/04 - Sonic & All Stars Racing Transformed (Vita) 8
12/04 - Street Fighter X Tekken (Vita) 8
23/04 - Metal Gear Solid 3 (PS2) 10
26/04 - Donkey Kong Country (SNES) 10
26/04 - Street Fighter II (SNES) 10
01/05 - Aladdín (SNES) 7,5
10/05 - Dragon Ball Final Bout (PSX) 7,5
20/05 - Super Mario World (SNES) 10
22/05 - Donkey Kong Land (GB) 9
23/05 - Donkey Kong Country (GBC) 9
11/06 - Theme Hospital (PC) 9,5
13/06 - Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (MD) 7,5

Total: 32

Un beat'em up entretenido pero bastante corto. La poca variedad de enemigos (estos se resumen en masillas y oozes, salvo los bosses, y todos iguales) y su ausente dificultad (es bastante sencillo completar el juego sin perder una sóla vida) terminan de rematarlo. No obstante, a su favor tiene la música, el que mezcle fases de la película con otras de la serie, poder jugar con los Zords y los sprites de los personajes (en mi opinión mucho
mejores que los de SNES, basados en la serie y no en la película y diferenciados por su casco y no sólo por el color, además de respetar la falda del ranger rosa).
Un buen juego para los fans de la serie en su día, aunque era el típico juego de alquilar y completar en una hora.
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)
12/01/2013 - Trine (Pc)
12/03/2013 - Castlevania: Mirror of fate (3DS)
26/03/2013 - Super Mario 3D Land (3DS)
02/04/2013 - Luigi's Mansion 2 (3DS)
06/04/2013 - God of War Ascension (Ps3)
16/04/2013 - Lollipop Chainsaw (Ps3)
21/04/2013 - Dante's Inferno (Psp)
26/04/2013 - Killzone Liberation (Psp)


14/06/2013 - Dragon Age Origins Ultimate Edition (Pc)

Pues me lo he pasado completo con todos los dlc's y la expansion. En total todo me ha durado alrededor de las 90h. Hacia mucho tiempo que no le dedicaba tantas hotas a un juego. Eso ya lo dice todo.
14/06 - Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS) 7

Muy buen juego pero que los pequeños defectos que tiene, para mi gusto, le hace mella.
El formato de misiones, no me ha gustado, está pensado para una portatil, pero con tantos idas y venidas al lab, corta bastante el desarrollo. Hubiera estado mejor dar mas libertad en la mansión, buscando alguna forma de guardar, y solo volver cuando se completara entera cada una de ellas.
Los jefes también han defraudado bastante, salvo 1 o 2, el resto un poco simple.
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
31/01 - Shinobi (3DS)
07/02 - Devil May Cry (Xbox 360)
14/02 - Sonic Generations (3DS)
11/04 - Tomb Raider (Xbox 360)
15/04 - Earthworm Jim HD (XBLA)
23/04 - Bioshock (PC)
15/06 - Bayonetta (Xbox 360)

Total: 9

Jugablemente es la leche :-|
01/06 - One Piece: Pirate warriors (PS3) 9
14/06 - Halo Reach (360) 9
3/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Playstation 3) 9
07/01 - Assassin's Creed III: Liberation (Playstation Vita) 7
13/01 - Lego: El Señor de los Anillos (Playstation 3) 9
23/01 - God of War HD (Playstation 3) 8
11/02 - Deus Ex: Human Revolution (Playstation 3) 9
24/02 - God of War II HD (Playstation 3) 9
28/02 - God of War Chains of Olympus HD (Playstation 3) 8
19/03 - God of War III (Playstation 3) 10
24/03 - Journey (Playstation 3) 9
13/04 - The Walking Dead (PC) 9
29/04 - Jetpack Joyride (Playstation Vita) 8
15/05 - Thomas Was Alone (Playstation Vita) 7
20/05 - Soul Sacrifice (Playstation Vita) 9
16/06 - Tomb Raider (Playstation 3) 9

Total: 14
16/06 - The Last Story (Wii)

Total: 23


Notable. Sakaguchi sabe contar historias, desde luego; combates divertidos, ambientación digerible, opciones de personalización más que satisfactorios...Lástima el sistema de combate, excesivamente limitado por el control de un único personaje (a pesar del modo estratega), y un sistema de juego que peca de simplista. También es muy corto, y acusa la falta de libertad y exploración que no hubiera venido mal en título de estas características.

Pero vamos, un muy buen rpg.
*01/01 - Mortal Kombat (PSVita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (PSVita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 6
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (PSVita) 7
*16/03 - Xenoblade Chronicles (Wii) 10
*16/03 - Rayman Origins (PSVita) 9
*28/03 - The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) 10
*31/03 - Zero Escape: Virtue's Last Reward (PSVita) 10
*18/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox360) 9
*30/04 - Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PsVita) 8
*03/05 - Wario Land: The Shake Dimension (Wii) 7
*10/05 - Castlevania: Aria of Sorrow (GBA) 8
*10/05 - Super Mario Land (Game Boy) 7
*12/05 - WarioWare: Smooth Moves (Wii) 7
*13/05 - Sine Mora (PSVita) 4
*13/05 - Thomas was alone (PSVita) 7
*23/05 - Shank (Xbox360)5
*02/06 - Pokémon edición Rojo Fuego (Game Boy Advance) 9
*10/06 - Ghost Trick: Detective fantasma (DS) 9
16/06 - Limbo(PSVita) 5

Total: 25


No me ha dicho nada , lo unico destacable, sus graficos, que tiene su encanto, pero si quitamos eso nos quedamos con un juego con un gameplay bastante malo, que unicamente muy al final se vuelve algo entretenido y que es cortisimo.

Ya van 25, veremos si llegamos a los 50.
*17/06 - Bully: Scholarship Edition (PC) 8

Total: 53
*19/03 - God of war: Ascension (PS3) 8
*27/03 - Bioshock Infinite (PS3) 9.99
*29/03 - Tomb Raider (2013) (PS3) 9.5
*30/03 - The Walking Dead Ep. 1 (PS3) 9
*31/03 - The Walking Dead Ep. 2 (PS3) 9.5
*01/04 - The Walking Dead Ep. 3 (PS3) 9.5
*02/04 - The Walking Dead Ep. 4 (PS3) 9
*02/04 - The Walking Dead Ep. 5 (PS3) 9
*29/04 - Thomas was alone (Vita) 7.5
*17/06 - The last of us (PS3) 8.5


Total: 10
Le cuesta arrancar y mucho, pero a partir aproximadamente de la segunda mitad del juego la cosa va cogiendo ritmo poco a poco y, sobre todo la recta final es muy buena.
Técnicamente cojonudo y con tufo a superproducción por los 4 costados, sí, pero le falta ése algo para poder decir con la boca grande que es uno de los grandes de la generación.
Assman escribió:1/06 - One Piece: Pirate warriors (PS3) 9
14/06 - Halo Reach (360) 9
16/06 Journey [PS3] 6


Quizá esperaba demasiado de este juego, mucho hype por todas partes, para luego quedarse (a mi juicio), un juego más, o una demo técnica...no le he encontrado ese "esplendor"...pero bueno, ya está, otro juego jugado y completado :-)
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)
14/02 - Lollipop Chainsaw (X360)
26/02 - Sakura Taisen V (Wii)
04/03 - God of War (Ps3)
05/03 - Sonic The Fighters (X360)
12/03 - Mark of the Ninja (X360)
15/03 - Sonic All Star Racing Transformed (X360)
15/03 - Deep Fear (Saturn)
17/03 - Burning Rangers (Saturn)
24/03 - Dynamite Deka (Saturn)
25/03 - Luigi's Mansion (GC)
14/04 - Panzer Dragoon Orta (Xbox)
07/05 - The Unfinished Swan (Ps3)
14/05 - Dust: An elysiam tail (X360)
28/05 - Catherine (Ps3)
02/06 - Donkey Kong Country Returns (Wii)
13/06 - The Legend of Zelda (GC)
18/06 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Snes)

Total: 22
[09.04.2013] Deponia (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Hay juegos que sin ser especialmente buenos consiguen hacerse un hueco en el mercado por el simple hecho de llegar en el momento adecuado, y eso es precisamente lo que les ha pasado a Deponia, una aventura point and click a la antigua usanza que ha conseguido acaparar los focos gracias a la sequía que viene azotando al género desde hace años.


Pero tampoco nos llevemos a engaño: Deponia es un juego muy entretenido y divertido casi de principio a fin, aunque cuenta con muchas irregularidades a todos los niveles que unidas a la poca chicha que su historia tiene que contar lo lastran lo suficiente para que hubiera pasado un tanto inadvertido de haber tenido más competencia a su alrededor.

No obstante, el carisma de los personajes y lo desenfadado de la trama hacen que uno pase por alto la mayoría de sus fallos y termine con ganas de más tras el final, lo cual es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un videojuego.


3 / 5
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry (360) 8.7
23/01 Bayonetta (360) 9.4
18/02 Dark Souls (360) 9.6
20/02 Fight Night Champion (360) 8.4
23/02 Dead Space 3 (360) 8.2
27/02 Call of Duty Black OPS 2 (360) 8
28/02 Pokemon Negro Edicion BlazeBlack (DS) 9.2
04/03 Fight Night Round 3 (PSP) 7.8
06/03 Rocky Balboa (PSP) 8.3
16/03 Final Fight "Capcom Collection" (PSP) 7
18/03 God Of War: Ascension (PS3) 8.7
24/03 Dishonored (360) 8.9
29/03 Tomb Raider (360)9.6
07/04 Bioshock Infinite (360) 9.8
08/04 El Profesor Layton y la llamada del Espectro (DS) 8.7
14/04 Metal Gear Solid 3 HD (360) 9.8
22/04 Injustice (360) 8
03/05 Chrono Trigger (DS) 9.2
05/05 Samurai Sword destiny (3DS) 6.2
06/05 The kings of the dragon (PSP) 5.8
12/05 GTA IV : The Lost And Damned (360) 9
14/05 Tropico 4 (PC) 8.7
16/05 Zelda: A Link to the Past (GBA) 10
23/05 Fire Emblem Awakening (3DS) 9.1
27/05 Trauma Center: Under the Knife (DS) 8
29/05 Dragon Ball: Adventure Advanced (GBA) 7
18/06 The Last of Us (PS3) 9.5

Total ....29


The last Of Us: graficamente es una delicia por los 4 costados...
Le cuesta arrancar la historia, donde el prologo es EPICO y se desinfla de golpe hasta llegada la mitad del juego donde se hace una viciada padre.
Un juego brutal con un final que deja abierto el The last of us 2.
Albáfica escribió:7/1 Red Dead Redemption 360: 8
12/1 Ace Combat: Assault Horizon 360: 8,5
20/1 Oblivion 360: 7
23/1 Epic Mickey Wii: 9
27/1 Sonic Generations Ps3: 7,5
11/2 Kirby Mouse Attack DS: 6,5
24/2 Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Ps3: 9,5
10/03 Sleeping Dogs Ps3: 8
21/03 The Walking Dead Episodio 1 360: 8
24/03 Shadow of the Damned 360: 8
31/03 Uncharted 3: La Traición de Drake (rejugado) Ps3: 9
5/04 Sly 2: Ladrones de Guante Blanco Ps3: 6
6/04 Inazuma Eleven DS: 9
11/04 Batman Arkham City Ps3: 7
7/05 Los Cazafantasmas 360:7
9/05 Capitán América: Supersoldado Ps3: 6,5
12/05 Tomb Raider PC: 8
23/05 Heavy Fire Afghanistan Wii: 7
26/05 Donkey Kong Country Returns Wii: 9
27/05 Hitman Absolution Ps3: 6,5
18/06 Lollipop Chainsaw 360: 8

Total: 21
*23/02 - Aliens Colonial Marines (Xbox 360)
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3)
*25/02 - God of War HD (PS3)
*27/02 - God of War: Ghost of Sparta HD (PS3)
*28/02 - God of War II HD (PS3)
*28/02 - God of War III (PS3)
*01/03 - Hell Yeah! La furia del conejo muerto (XBLA)
*04/03 - Spider-man: Edge of Time (Xbox 360)
*10/03 - Castlevania Lords of Shadow (Xbox 360)
*14/03 - Dragon Ball Z Attack of the saiyans (NDS)
*15/03 - Tomb Raider (Xbox 360)
*20/03 - Castlevania: Symphony of the Night (XBLA)
*22/03 - Asura's Wrath (Xbox 360)
*29/03 - Bioshock Infinite (Xbox 360)
*29/03 - The Cave (XBLA)
*03/04 - Nier (Xbox 360)
*04/04 - The Maw (XBLA)
*06/04 - Castlevania Mirror of Fate (3DS)
*14/04 - Dust: An Elysian Tail (XBLA)
*19/04 - Pokemon Blanco 2 (NDS)
*22/04 - Injustice Gods Among Us (Xbox 360)
*24/04 - Batman Arkham Asylum (Xbox 360)
*27/04 - Batman Arkham City (Xbox 360)
*27/04 - Bastion (XBLA)
*03/05 - Far Cry 3: Blood Dragon (XBLA)
*15/05 - Dino Crisis (PSX)
*02/06 - Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)
*05/06 - Heart of Darkness (PSX)
*07/06 - Resident Evil Revelations (Xbox 360)
*10/06 - Oddworld: Abe's Oddysee (PSX)
*18/06 - Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)


*18/06 - Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

Total: 31
19/06 - Mega Man 2 (Virtual Console Nintendo) 8

En examenes tengo poco tiempo para más. Pasado por primera vez aunque había jugado antes y me ha encantado.
Como ya es sabido, de lo mejor en banda sonora que hay para la NES. Muy buenas las armas de este juego también, se aprovechan todas en diversas situaciones. Por cierto, el final me ha dejado descolocado. [+risas]
Nunca dejarán de gustarme este tipo de juego, es puro vicio sin mierda de cutscenes, loading y autoguardados baratos.
Añadi a la lista alguno que me acuerdo, pero llevo tanto sin actualizar que hasta se me olvida :(
*10/01 - Max Payne 3 (PlayStation 3) 9
*17/01 - Halo Reach (Xbox 360) 8
*24/01 - Alan Wake (Xbox 360) 8,5
*06/02 - Gran Turismo 5 (PlayStation 3) 9,5
*22/02 - Sleeping Dogs (PlayStation 3) 8,5
*03/03 - Sly Raccoon (PlayStation 3) 9
*15/03 - Tomb Raider (PlayStation 3) 10
*17/03 - God of War: Ghost of Sparta (PSP) 9
*17/03 - Hitman: Absolution (PlayStation 3) 7
*24/03 - Lost Horizon (PC) 7,5
*25/03 - The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360) 9

*29/05 - Streets of Rage 2 (PlayStation 3) 8
*30/05 - Dead or Alive 5 (PlayStation 3) 9
*03/06 - Sega Rally 2 (Dreamcast) 8
*19/06 - F-Zero (WiiU-Consola Virtual) 9,5


Total: 15

Actualizo la lista.
*10/03 - Tomb Raider (X360) 10
*17/03 - [DLC] Sleeping Dogs: Pesadilla en North Point (X360) 7
*18/05 - The Walking Dead: Episode 1 (PC) 9
*20/05 - The Walking Dead: Episode 2 (PC) 9
*26/05 - Lep's World 2 (Iphone) 7
*08/06 - The Walking Dead: Episode 3 (PC) 8


*11/06 - The Walking Dead: Episode 4 (PC) 9
*19/06 - The Walking Dead: Episode 5 (PC) 9

Total: 8
Hace poco me pasé

-God of War Ascension
-God of War III


altamente recomendables
*02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
*06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
*11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5
*26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9
*10/02 - Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (DS) - 8
*08/03 - God Of War III (PS3) - 9
*20/03 - Tomb Raider (Xbox 360) - 10
*28/03 - To The Moon (PC) - 10
*08/04 - Bioshock Infinite (Xbox 360) - 9
*13/04 - Luigi's Mansion 2 (3DS) - 8
*20/04 - God Of War: Ascension (PS3) - 7
*22/04 - God Of War: Chain Of Olympus (PS3) - 7,5
*27/04 - God Of War HD (PS3) - 9
*02/05 - God Of War II HD (PS3) - 8
*29/05 - Far Cry 3: Blood Dragon - 8
*02/06 - Time Hollow (DS) - 7,5


*20/06 - Castlevania Lord Of Shadows - Mirror Of Fate (3DS) - 8

Total: 17

Un grandisimo juego que me ha gustado de principio a fin, altamente recomendable si quieres enterarte de la historia intermedia entre el 1 y el 2. Plataformas, acción, algún puzle, un sistema de combos que podia ser mejor, un 3D asombroso y una BSO epica, hacen que este castlevania sea aatractivo. Aunque aviso que para los fans incondicionales de los clásicos, no les va a gustar xD

Un saludo!
Iraitz escribió:
3DS: New Super Mario Bros. 2 = 8
PS3: Darksiders 2 = 8,5
X360: Halo 4 = 9,5
PS3: Final Fantasy XIII 2 = 8
3DS: Castlevania MoF = 9,5
X360: Bioshock Infinite = 9,5
PS3: Assassins Creed 3 = 7,5


Total: 07

Creo que es el Assasins que menos me ha gustado. Reconozco que es un buen juego. Pero no me ha enganchado como otros, prácticamente no tenía ni ganas de acabarlo…

Las partes con Desmond son las que más me han gustado. Pero con Connor…
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
31/01 - Shinobi (3DS)
07/02 - Devil May Cry (Xbox 360)
14/02 - Sonic Generations (3DS)
11/04 - Tomb Raider (Xbox 360)
15/04 - Earthworm Jim HD (XBLA)
23/04 - Bioshock (PC)
15/06 - Bayonetta (Xbox 360)
20/06 - Luigi's Mansion 2 (3DS)

Total: 10

Para mi, de lo mejorcito de 3DS [amor]
captain_commando escribió:04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
14/03 - The Legend of Zelda (NES)
18/03 - Bugs Bunny Birthday Blowout (NES)
24/03 - Arkanoid DS (Nintendo DS)
26/03 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)
31/03 - Tomb Raider (Playstation 3)
06/04 - Bioshock Infinite (XBOX 360)
30/04 - Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS)
28/05 - Super Mario Galaxy (Wii)
10/06 - Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo 3DS)
20/06 - Castlevania II: Belmont's Revenge (Game Boy)

Total: 19

Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)
12/01/2013 - Trine (Pc)
12/03/2013 - Castlevania: Mirror of fate (3DS)
26/03/2013 - Super Mario 3D Land (3DS)
02/04/2013 - Luigi's Mansion 2 (3DS)
06/04/2013 - God of War Ascension (Ps3)
16/04/2013 - Lollipop Chainsaw (Ps3)
21/04/2013 - Dante's Inferno (Psp)
26/04/2013 - Killzone Liberation (Psp)
14/06/2013 - Dragon Age Origins Ultimate Edition (Pc)


21/06/2013 - Crysis (Pc)

Poco decir de este juego. Me ha jodido algun bug que tenia y un par de cosillas que no me han gustado, pero en lineas generales es muy bueno.
8/01 - Sine Mora (PC) 7
22/01 - The Witcher: Enhanced Edition (PC) 7
25/01 - Company of Heroes (PC) 9
10/02 - Tomb Raider (PC) 8
24/02 - Condemned: Criminal Origins (PC) 6
09/03 - The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) 6
10/03 - Company of Heroes: Opposing Fronts (PC) 8
19/03 - Sleeping Dogs (PC) 8
20/03 - [DLC] Sleeping Dogs - Zodiac Tournament (PC) 7
21/03 - [DLC] Sleeping Dogs - Nightmare in North Point (PC) 7
23/03 - Borderlands 2 (PC) 8
29/03 - Tomb Raider II (PC) 8
31/03 - Oddworld: Stranger's Wrath (PC) 8
09/04 - Painkiller (PC) 6
11/04 - Painkiller: Battle out of Hell (PC) 6
11/04 - Renegade Ops (PC) 6
12/04 - [DLC] Renegade Ops - Coldstrike (PC) 6
13/04 - Company of Heroes: Tales of Valor (PC) 7
08/05 - Avadon: The Black Fortress (PC) 7
12/05 - Spec Ops: The Line (PC) 6
15/05 - Star Wars: Republic Commando (PC) 6
04/06 - Sniper Elite: Nazi Zombie Army (PC) 6
05/06 - Kane & Lynch 2: Dog Days (PC) 4
07/06 - [DLC] Serious Sam 3: Jewel of the Nile (PC) 5
19/06 - Ecco: The Tides of Time (Mega Drive) 8
22/06 - Serious Sam 2 (PC) 5


Total: 22 juegos y 4 DLC


¡Qué decir del Ecco: The Tides of Time! Un juegazo por el que no pasa el tiempo. No se lleva más nota del 8 por algunos fallos en el control.

El Serious Sam 2 es bastante malo, puedo decir sin miedo a equivocarme que es el peor juego de la saga y con diferencia. Creo que se pasaron con el humor cutre y dejaron de lado lo más importante, que es la jugabilidad. Solo consigue el aprobado raspado por el cooperativo hasta 16 personas que tiene.
22/06 - Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo DS)

Total: 24


Gran aventura gráfica, apartado artístico genial, duración más que decente y trama interesante. Muy buen juego.
*01/01 - Mortal Kombat (PSVita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (PSVita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 6
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (PSVita) 7
*16/03 - Xenoblade Chronicles (Wii) 10
*16/03 - Rayman Origins (PSVita) 9
*28/03 - The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) 10
*31/03 - Zero Escape: Virtue's Last Reward (PSVita) 10
*18/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox360) 9
*30/04 - Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PsVita) 8
*03/05 - Wario Land: The Shake Dimension (Wii) 7
*10/05 - Castlevania: Aria of Sorrow (GBA) 8
*10/05 - Super Mario Land (Game Boy) 7
*12/05 - WarioWare: Smooth Moves (Wii) 7
*13/05 - Sine Mora (PSVita) 4
*13/05 - Thomas was alone (PSVita) 7
*23/05 - Shank (Xbox360)5
*02/06 - Pokémon edición Rojo Fuego (Game Boy Advance) 9
*10/06 - Ghost Trick: Detective fantasma (DS) 9
*16/06 - Limbo(PSVita) 5
*18/06 - Donkey Kong Country Returns 3D (3DS) 10

Total: 26
captain_commando escribió:04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
14/03 - The Legend of Zelda (NES)
18/03 - Bugs Bunny Birthday Blowout (NES)
24/03 - Arkanoid DS (Nintendo DS)
26/03 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)
31/03 - Tomb Raider (Playstation 3)
06/04 - Bioshock Infinite (XBOX 360)
30/04 - Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS)
28/05 - Super Mario Galaxy (Wii)
10/06 - Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo 3DS)
20/06 - Castlevania II: Belmont's Revenge (Game Boy)
22/06 - Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine)

Total: 20

kotepikabea escribió:1 - 20/01 - Deus Ex: Human Revolution (PS3)
02 - 20/02 - Jetpack Joyride (Vita)
03 - 20/02 - Lumines: Electronic Symphony (Vita)
04 - 24/02 - Ni No Kuni (PS3)
05 - 09/03 - Jak & Daxter: El Legado de los Precursores HD (PS3)
06 - 19/03 - Sleeping Dogs (PS3)
07 - 05/05 - Zelda Skyward Sword (Wii)
08 - 05/05 - Trine 2 (PS3)
09 - 05/05 - Dead Space 2 (PS3)
10 - 26/05 - Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (PS3)
11 - 02/06 - God Of War HD (PS3)
12 - 22/06 - Okami HD (PS3)
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry (360) 8.7
23/01 Bayonetta (360) 9.4
18/02 Dark Souls (360) 9.6
20/02 Fight Night Champion (360) 8.4
23/02 Dead Space 3 (360) 8.2
27/02 Call of Duty Black OPS 2 (360) 8
28/02 Pokemon Negro Edicion BlazeBlack (DS) 9.2
04/03 Fight Night Round 3 (PSP) 7.8
06/03 Rocky Balboa (PSP) 8.3
16/03 Final Fight "Capcom Collection" (PSP) 7
18/03 God Of War: Ascension (PS3) 8.7
24/03 Dishonored (360) 8.9
29/03 Tomb Raider (360)9.6
07/04 Bioshock Infinite (360) 9.8
08/04 El Profesor Layton y la llamada del Espectro (DS) 8.7
14/04 Metal Gear Solid 3 HD (360) 9.8
22/04 Injustice (360) 8
03/05 Chrono Trigger (DS) 9.2
05/05 Samurai Sword destiny (3DS) 6.2
06/05 The kings of the dragon (PSP) 5.8
12/05 GTA IV : The Lost And Damned (360) 9
14/05 Tropico 4 (PC) 8.7
16/05 Zelda: A Link to the Past (GBA) 10
23/05 Fire Emblem Awakening (3DS) 9.1
27/05 Trauma Center: Under the Knife (DS) 8
29/05 Dragon Ball: Adventure Advanced (GBA) 7
18/06 The Last of Us (PS3) 9.5
22/06 Elite Beat Agents (DS) 6

Total ....30

Nada que comentar...una copia barata del Ouendan.
1130 respuestas