Juegos Completados 2013

Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)
12/01/2013 - Trine (Pc)
12/03/2013 - Castlevania: Mirror of fate (3DS)
26/03/2013 - Super Mario 3D Land (3DS)
02/04/2013 - Luigi's Mansion 2 (3DS)
06/04/2013 - God of War Ascension (Ps3)


16/04/2013 - Lollipop Chainsaw (Ps3)

Frikijuego, no hay más. De esta gente me gustó mas el Shadows of the Damned, pero este no está mal. Justito pero cumple, te ries y te lo pasas bien, no hay que buscarle mucho mas.
*17/04 - Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3) 9

Total: 40
[16.04.2013] The Next Big Thing (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Cuando no se tienen las cosas claras pueden pasar dos cosas: que des por casualidad con la fórmula de la Coca-Cola o que te explote todo en la cara y no haya manera de enderezarlo, que es lo que le ha pasado a Pendulo Studios a la hora de dar forma a esta pseudo-secuela de Hollywood Monsters.


Porque desde su misma concepción, The Next Big Thing empieza sin saber muy bien qué juego es y termina por convertirse en una colección de ejemplos de lo que una aventura gráfica NO debe tener: una historia insulsa con una narrativa paupérrima y un guión prácticamente inexistente, una retahíla de de situaciones inconexas que no terminan de dejar claro cuál es nuestro objetivo, unos puzles sin mucha lógica detrás cuya resolución es una cuestión de puro pensamiento lateral y, sobre todo, un sentido del humor que parece haber sido puesto en escena por alguien que no termina de entender muy bien por qué deberían hacer gracia los gags.

En resumen, un título con el que no merece la pena perder el tiempo y del cual se puede prescindir por muy fan que se sea de las aventuras point & click incluso en la época de sequía permanente que azota al género desde hace años.


1 / 5
Rosencrantz escribió:[16.04.2013] The Next Big Thing (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Cuando no se tienen las cosas claras pueden pasar dos cosas: que des por casualidad con la fórmula de la Coca-Cola o que te explote todo en la cara y no haya manera de enderezarlo, que es lo que le ha pasado a Pendulo Studios a la hora de dar forma a esta pseudo-secuela de Hollywood Monsters.


Porque desde su misma concepción, The Next Big Thing empieza sin saber muy bien qué juego es y termina por convertirse en una colección de ejemplos de lo que una aventura gráfica NO debe tener: una historia insulsa con una narrativa paupérrima y un guión prácticamente inexistente, una retahíla de de situaciones inconexas que no terminan de dejar claro cuál es nuestro objetivo, unos puzles sin mucha lógica detrás cuya resolución es una cuestión de puro pensamiento lateral y, sobre todo, un sentido del humor que parece haber sido puesto en escena por alguien que no termina de entender muy bien por qué deberían hacer gracia los gags.

En resumen, un título con el que no merece la pena perder el tiempo y del cual se puede prescindir por muy fan que se sea de las aventuras point & click incluso en la época de sequía permanente que azota al género desde hace años.


1 / 5


No puedo estar más en desacuerdo contigo [beer]
Por suerte para Pendulo XD
15/04 - Bit.Trip Presents...Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (eShop Nintendo Wii U) 8

Como su primera parte, una viciada de cuidado. Pocos juegos te atrapan tanto como Runner.
*18/04 - Call Of Duty: Modern Warfare 3 (360) 6

Total: 41
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:[16.04.2013] The Next Big Thing (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Cuando no se tienen las cosas claras pueden pasar dos cosas: que des por casualidad con la fórmula de la Coca-Cola o que te explote todo en la cara y no haya manera de enderezarlo, que es lo que le ha pasado a Pendulo Studios a la hora de dar forma a esta pseudo-secuela de Hollywood Monsters.


Porque desde su misma concepción, The Next Big Thing empieza sin saber muy bien qué juego es y termina por convertirse en una colección de ejemplos de lo que una aventura gráfica NO debe tener: una historia insulsa con una narrativa paupérrima y un guión prácticamente inexistente, una retahíla de de situaciones inconexas que no terminan de dejar claro cuál es nuestro objetivo, unos puzles sin mucha lógica detrás cuya resolución es una cuestión de puro pensamiento lateral y, sobre todo, un sentido del humor que parece haber sido puesto en escena por alguien que no termina de entender muy bien por qué deberían hacer gracia los gags.

En resumen, un título con el que no merece la pena perder el tiempo y del cual se puede prescindir por muy fan que se sea de las aventuras point & click incluso en la época de sequía permanente que azota al género desde hace años.


1 / 5


No puedo estar más en desacuerdo contigo [beer]


Lo mismo digo, aunque me declaro fanboy absoluto de pendulo que les haría el amor a todos.
Con mi péndulo.
*16/01 - Metal Gear Solid UK (PSX) 8
*22/01 - Metal Gear Solid 4 [x2] (PS3) 10
*31/01 - Metal Gear Solid 3 (PS2) 10
*04/03 - Donkey Kong Land (GB) 6,5
*06/03 - Castlevania Lords of Shadows (PS3) 9
*09/04 - Castlevania Symphony of the Night (PSX) 9
*19/04 - Deus Ex Human Revolution (PS3) 8

Total: 7


Al comienzo aburridillo pero después bastante adictivo. Estética cyberpunk oscurilla bastante conseguida, un 8.
05/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) 9.5
03/02 - Resistance Burning Skies (PsVita) 7
03/03 - Resident Evil 6 (Ps3) 9.5
12/03 - Tomb Raider (Ps3) 10
17/03 - Spec Ops the line (Ps3) - 7.5
11/04 - Crysis 2 - 6.5
20/04 - Bioshock Infinite - 10

Total: 08

El videojuego hecho arte. Voy a pasármela de nuevo
*02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
*06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
*11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5
*26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9
*10/02 - Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (DS) - 8
*08/03 - God Of War III (PS3) - 9
*20/03 - Tomb Raider (Xbox 360) - 10
*28/03 - To The Moon (PC) - 10
*08/04 - Bioshock Infinite (Xbox 360) - 9
*13/04 - Luigi's Mansion 2 (3DS) - 8


*20/04 - Gof Of War: Ascension (PS3) - 7

Total: 11

Un juego notable que no llega a más e incluso me ha costado ponerle un 7. Las partes de las batallas con historia sublime, pero el resto... aburrido y digno de un modo de hordas a lo gears of war, no me ha gustado nada. Podian haberse centrado en el modo de un jugador, no añadir un multi que solo ha echo que desviar recursos.
1/01 - Superbrothers: Sword & Sworcery EP (Android)
10/02 - God of War: Ghost of Sparta (PlayStation Portable)
20/02 - Kingdom Hearts Birth By Sleep (PlayStation Portable)
17/03 - Tomb Raider (PlayStation 3)
24/03 - Crysis 3 (PlayStation 3)
29/03 - Metal Gear Rising: Revengeance (PlayStation 3)
07/04 - God of War: Ascension (PlayStation 3)
14/04 - Journey (PlayStation 3)
20/04 - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PlayStation 3)

Total: 09
20/04 Fire Emblem Awakening (Nintendo 3DS) 10
Total: 8


The best hoygan XD me encanta todo del juego xD

Salu2
23/03 - Borderlands 2 (PC) 8
25/01 - Company of Heroes (PC) 9
10/03 - Company of Heroes: Opposing Fronts (PC) 8
13/04 - Company of Heroes: Tales of Valor (PC) 7
24/02 - Condemned: Criminal Origins (PC) 6
31/03 - Oddworld: Stranger's Wrath (PC) 8
09/04 - Painkiller (PC) 6
11/04 - Painkiller: Battle out of Hell (PC) 6
12/04 - Renegade Ops (PC) 6
08/01 - Sine Mora (PC) 7
21/03 - Sleeping Dogs (PC) 8
09/03 - The Elder Scrolls V: Skyrim (PC) 6
22/01 - The Witcher: Enhanced Edition (PC) 7
10/02 - Tomb Raider (PC) 8
29/03 - Tomb Raider II (PC) 8

Total: 14
*20/04 - Quantum Theory (360) 4

Total: 42
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)
12/01/2013 - Trine (Pc)
12/03/2013 - Castlevania: Mirror of fate (3DS)
26/03/2013 - Super Mario 3D Land (3DS)
02/04/2013 - Luigi's Mansion 2 (3DS)
06/04/2013 - God of War Ascension (Ps3)
16/04/2013 - Lollipop Chainsaw (Ps3)


21/04/2013 - Dante's Inferno (Psp)

Clon del God of War, pero no le llega. Es buen juego pero a veces se hace repetitivo y podian haber variado un poco mas los escenarios, pero la ambientacion es bastante buena.
Buen fin de semana de juegos completados

19/04 - Enslaved: Odyssey to the West (PlayStation 3) 6
Un poco decepcionante de nuevo con un título de Ninja Theory tas Heavenly Sword. Todo demasiado automático y ortopédico. Me ha encantado la ambientación y el homenaje al libro Viaje al Oeste" con su pequeña actualización futurista.

21/04 - Kung Fu Rabbit (eShop Nintendo Wii U) 6
Pequeña copia lenta de Super Meat Boy, está más entretenido de lo que pensaba al comenzar con los primeros niveles, sobretodo, con el aumento de la dificultad llegado el momento.

21/04 - Kirby's Adventure (Virtual Console Nintendo) 7
Muy buen juego, pero sigue (como otros plataformas de Kirby) sin llegar al nivel de otros titulos de Kirby que no son plataformas o los grandes plataformas de Nintendo.
*02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
*06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
*11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5
*26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9
*10/02 - Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (DS) - 8
*08/03 - God Of War III (PS3) - 9
*20/03 - Tomb Raider (Xbox 360) - 10
*28/03 - To The Moon (PC) - 10
*08/04 - Bioshock Infinite (Xbox 360) - 9
*13/04 - Luigi's Mansion 2 (3DS) - 8
*20/04 - Gof Of War: Ascension (PS3) - 7


*22/04 - God Of War: Chain Of Olympus (PS3) - 7,5

Total: 12

Después del ascension, me he empezado el que va después si hablabamos de forma cronologica y que decir... para ser de PSP me ha gustado más que el Ascension [tomaaa] . El hilo argumental es bastante bueno y la narrativa es como un god of war clasico, vamos, que me ha encantado, aunque si le tengo que buscar algo negativo, es su escasa dificultad.

Con un 7,5 va bien ;)
20/04 DEAD SPACE 3 PS3

DEAD SPACE 3………..8/10. Posiblemente sea el mejor de la saga como juego, desde luego el + redondo si es, y no estoy de acuerdo con que no guarda la esencia de la saga y bla, bla, bla… no obstante voy a dejar los 3 con la misma puntuación y ahora lo explicaré.
De primeras ofrece un capitulo muy bueno y peliculero para meterte en situación (la saga se caracteriza por buenos principios y este DS 3 no es menos, aunquee, en este caso, ese capitulo tira + a la acción pero de la buena).
Después te da unas 8 horas de Dead Space 1 y, como colofón…..
para cuando ya hubiesen salido los créditos en sus anteriores partes, te encuentras tan solo a mitad de juego y te ofrece cuando menos OTRO juego MEJOR con acción vibrante, aventura y survival, cierta exploración, con misiones secundarias incluidas, distintos escenarios y ambientaciones y el ritmo de que carece la 1ª parte de DS3 por su sabor a dejavu con respecto a DS1. Además, que lo que sale es lo que DEBE salir teniendo en cuenta lo que nos han vendido en los anteriores Dead Spaces.

Como puntos negativos o relativamente negativos:

1. El sistema mejora de armas y que sólo llevas dos aunque con muchísimas posibilidades (al que le guste dárselas de inventor le gustará más), pues prefiero la simpleza del clásico (menos complejo), y, si bien, en la segunda partida, si se puede jugar en modo clásico (es un modo adicional que se desbloquea), creo que dicha opción debería ser elegible de primeras. Por lo demás, un porrón de armas que no he llegado a probar por no querer pegarme su rato en la maquina de mejoras/creación.

2. El sistema de guardado, no porque se trate de chekpoints en si, ni porke te maten (que sales al lado) sino porque, salvo des a guardar y salir justo después de que el juego te ponga “guardando”, luego no sales en el mismo sitio, y no sólo eso, es que, a veces, por ejemplo, llevas 20 minutos de trama principal, te vas a hacer una secundaria en la que te pegas 30-40 minutos y la haces……y como el chek estuviera en el minuto 21 de la trama principal la puedes pifiar pero bien hasta que no llegas al mismo, porke si sales y guardas……cuando empieces otro día repetirás esos 20 minutos de trama principal…y claro….no todos podemos jugar siempre tanto rato seguido como para que no nos fastidie dicho sistema, no obstante, sabiendo esto, uno sabe a que atenerse.

3. Este punto sólo es relativamente negativo y dependerá de cada uno……hace referencia a las misiones secundarias opcionales (las he hecho todas) y misiones opcionales cooperativas, respecto a las k opino k está muy bien que estén (mejor a que no estén, pues mal no están) pero para dejarlas para una 2ª partida, pues creo k cortan un poco el rollo-ritmo del juego y la trama principal que está muy bien. Sabiéndolo, yo aconsejaría pasar de primeras de ellas (Opcionales) pues, si bien contienen info interesante de hechos ocurridos y sirven para conseguir armas y recursos, lo cierto es que, en las opcionales, es como si de pronto dejaras el juego y te pusieras a sakear una nave/almacen/cueva/mazmorra matando necromorfos sin parar, como en momentos + horda del 1 y del 2, en alguna de ellas, incluso repitiendo el mismo camino que ya has visto/jugado en otras optativas o principales….
De las cooperativas (Sólo se pueden jugar en cooperativo, si es que te interesan) ya ni opino, estás son exclusivamente para quien le guste jugar estos juegos en cooperativo, ya que si eres jugador clásico de los que te gusta jugar a estos juegos solo, como el menda, jugar una de éstas te corta el rollo pero del todo. Yo solo probé una de 3-4 que hay y era exactamente igual que una de las opcionales pero haciendo el camino al revés y con, claro, el compi de turno que se mete en tu partida, mientras te van dando información a modo documentos de leer/escuchar de la hª del compi (Carver)

4. Se ha criticado mucho este juego por el tema de su dificultad/abundante nº de botiquines. Yo lo he jugado en normal y me ha parecido igual de fácil/difícil que los dos anteriores; no obstante, cuando te terminas el juego, se desbloquean 2 modos friki-difíciles que entiendo ya podían venir desbloqueados de primeras para quien le apetece jugar estos juegos con esas dificultades, no es mi caso, pero creo que el juego se habría librado de esas críticas de 4 tíos que tanto se dejan ver.


Al margen de los puntos negativos que, conociéndolos, y para eso lo digo, lo son mucho menos……DS 3 Es un JUEGAZO y es muy recomendable. Creo que ofrece lo mismo k los anteriores pero en bastante más medida y con un par de nuevos escenarios muy buenos, algunos nuevos enemigos, más armas y lugares y momentos muy buenos. Un imprescindible en toda regla. Al final, voy a dejar valorados los tres DS en la misma nota, un 8/10, pero creo que si en este DS3 hubiese pasado de las misiones opcionales e incluso probar alguna misión cooperativa, como he hecho, algo que me ha cortado un poco el rollo, por romperme en alguna medida el gran ritmo de juego que ofrece la historia principal, mi experiencia sería la de decir que es el mejor de la saga.
Kikon intenta jugar al juego en el modo Pure Survival, es un cambio completo en la forma de abordarlo. Jodido y con presión hacia el jugador, muy survival, muy extremo.
sanosukesagara escribió:Kikon intenta jugar al juego en el modo Pure Survival, es un cambio completo en la forma de abordarlo. Jodido y con presión hacia el jugador, muy survival, muy extremo.

Si, eso pone en la descripción... [oki]
En mi caso, es k no suelo disfrutar más de los juegos porke sean + dificiles, no soy de los tikis mikis en ese sentido....aunke, cuando lo rejuegue dentro de un año, quien sabe...
Salu2
Actualizo con todo lo completado hasta entonces. Estoy muy perro así que solo comentaré el juego que más me ha gustado. Shadow of the colossus.

Le pongo de nota con un 9.5 porque sencillamente es impresionante (No le pongo el 10 porque el tema iluminación me molestó más de una vez, ya que le bajaba el brillo porque las montañas literalmente parecían nevadas de lo blanca y luminosas que se veian y en otras se veia muy oscuro incluso con el brillo al máximo, además de que se me hizo muy corto, me lo pasé en un día sin tener ni idea al principio de como jugar). Una pena habermelo perdido en su tiempo. Una trama que parece sencilla, pero que quieres más y más y más. Quizás en una posible secuela podrían añadir más colosos, o incluso que puedan haber 2 al mismo tiempo entorpeciendote el trabajo de matarlos ya que si por ejemplo te enganchas en uno el otro vaya a su rescate. No se, pero es de lo mejor que he jugado últimamente y si no lo habeis jugado para ps2 os lo recomiendo (Yo lo jugué en esta pero hay una versión HD para PS3)
Iraitz escribió:
3DS: New Super Mario Bros. 2 = 8
PS3: Darksiders 2 = 8,5
X360: Halo 4 = 9,5
PS3: Final Fantasy XIII 2 = 8
3DS: Castlevania MoF = 9,5
X360: Bioshock Infinite = 9,5


Total: 06

Bueno pues voy de juegazo en juegazo. Me ha encantado el Bioshock, se me ha hecho muy corto… Lo que significa que me he divertido mucho con él.
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
31/01 - Shinobi (3DS)
07/02 - Devil May Cry (Xbox 360)
14/02 - Sonic Generations (3DS)
11/04 - Tomb Raider (Xbox 360)
15/04 - Earthworm Jim HD (XBLA)
23/04 - Bioshock (PC)

Total: 8


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Poco más que añadir :-|
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry (360) 8.7
23/01 Bayonetta (360) 9.4
18/02 Dark Souls (360) 9.6
20/02 Fight Night Champion (360) 8.4
23/02 Dead Space 3 (360) 8.2
27/02 Call of Duty Black OPS 2 (360) 8
28/02 Pokemon Negro Edicion BlazeBlack (DS) 9.2
04/03 Fight Night Round 3 (PSP) 7.8
06/03 Rocky Balboa (PSP) 8.3
16/03 Final Fight "Capcom Collection" (PSP) 7
18/03 God Of War: Ascension (PS3) 8.7
24/03 Dishonored (360) 8.9
29/03 Tomb Raider (360)9.6
07/04 Bioshock Infinite (360) 9.8
08/04 El Profesor Layton y la llamada del Espectro (DS) 8.7
14/04 Metal Gear Solid 3 HD (360) 9.8
22/04 Injustice (360) 8

Total ....19

Injustice: Esperaba menos de este titulo que me ha sorprendido y decepcionado a la vez.
El online a veces no va bien, no puedes ver tu tarjeta de heroe y es un problema generalizado...y muchas cosas mas. Me gusta, le seguire dando al online...pero a veces con esos problemas se me quitan hasta las ganas.
24/04 Metal Gear Solid 3D Snake Eater (Nintendo 3DS) 9
Total: 9


Ayer volvi a coger el juego y ver hasta donde llegaba y termine pasandomelo XD

Salu2
Videojugadores:(Actualizando lista para hoy 4 de julio de 2013)
Quería compartirles una lista de videojuegos que les he dado fin. Vi que el usuario Mekomeko tiene una lista de mas de 1500 videojuegos terminados y otros jugadores se que tienen otras listas. Mi lista se compone de diversos videojuegos que hasta hoy he terminado, y tiene algunas fechas, que son los dias en que les di fin. Es la siguiente:

1 Super Mario Bross Nintendo
2 Super Mario Bross 3 Nintendo
3 Super Contra Nintendo
4 Megaman II Nintendo
5 Megaman III Nintendo
6 The Darwin Duck Nintendo
7 Skull and Crossbones Nintendo
8 Kabuki Quantum Fighter Nintendo
9 Wizards and Warriors II: Ironsword Nintendo
10 Super Mario World Super Nintendo
11 Super All Stars (Super Mario Bross, Super Mario Bross 2, Super Mario Bross 3 y Super Mario The Lost Levels) Super Nintendo
12 Mortal Kombat 2 Super Nintendo
13 Donkey Kong Country 2: Diddy`s Kong Quest Super Nintendo
14 Super Mario Kart Super Nintendo
15 Mortal Kombat 3 Super Nintendo
16 Super Metroid Super Nintendo
17 Super R Type Super Nintendo
18 The Legend of Zelda: A Link to The Past Super Nintendo
19 Super Mario RPG: Legend of the seven stars Super Nintendo
20 Ultimate Mortal Kombat Super Nintendo
21 Megaman X Super Nintendo
22 Killer Instint Super Nintendo
23 Street Fighter II Super Nintendo
24 Super Valis IV Super Nintendo
25 Teenage Mutant Ninja Turtles 4: Turtles in Time Super Nintendo
26 Indiana Jones: Greatest Adventures Super Nintendo
27 Jurassic Park 2: The Chaos Continues Super Nintendo
28 Donkey Kong Country Super Nintendo
29 Home Alone 2 Super Nintendo
30 Tyni Toon: Buster Buts Loose Super Nintendo
31 Robocop vs Terminator Super Nintendo
32 Wolverine Adamatium Rage Super Nintendo
33 The Lion King Super Nintendo
34 Alien 3 Super Nintendo
35 Aladin Super Nintendo
36 X-Men: Mutant Apochalipsis Super Nintendo
37 Cliffhanger Super Nintendo
38 Lester The Unlikely Super Nintendo
39 Beavis and Buthead Super Nintendo
40 Michael Jordan: Chaos in the Windy City Super Nintendo
41 Wanderers from Ys III Super Nintendo
42 Adventures of Batman and Robin Super Nintendo
43 Megaman X2 Super Nintendo
44 Earth Worm Jim Super Nintendo
45 Mickeymania Super Nintendo
46 The Judge Dredd Super Nintendo
47 Star Wars Super The Empire Strikes Back Super Nintendo
48 Wolfchild Super Nintendo
49 Mario is Missing Super Nintendo
50 Star Wars Super Return of the Jedi Super Nintendo
51 Super Star Wars Super Nintendo
52 Donkey Kong Country 3: Dixie Kong Double Trouble Super Nintendo
53 Castlevania Dracula X Super Nintendo
54 Super Mario World 2: Yoshi`s Island Super Nintendo
55 The Flinstones Super Nintendo
56 Super Turrican Super Nintendo
57 Earth Worm Jim 2 Super Nintendo
58 Sparkster Super Nintendo
59 Bubsy II Super Nintendo
60 Spiderman and X-Men in Arcades Revenge Super Nintendo
61 The Adams Family Super Nintendo
62 Wolfenstein 3D Super Nintendo
63 Captain America and The Avengers Super Nintendo
64 Batman Returns Super Nintendo
65 Black Thorne Super Nintendo
66 Spawn Super Nintendo
67 Home Alone Super Nintendo
68 Scooby Doo Mystery Super Nintendo
69 Dino City Super Nintendo
70 Separation Anxiety Super Nintendo
71 No Escape Super Nintendo
72 Super Castlevania IV Super Nintendo
73 Disney`s Goof Troop Super Nintendo
74 Bugs Bunny Rabbit Rampage Super Nintendo
75 Toy Story Super Nintendo
76 Mario`s Time Machine Super Nintendo
77 Alien vs Predator Super Nintendo
78 Super Ninja Boy Super Nintendo
79 Batman Forever Super Nintendo
80 Tom and Jerry Super Nintendo
81 Bram Stokers Dracula Super Nintendo
82 Disney`s Pinocchio Super Nintendo
83 Final Fantasy II Super Nintendo
84 The Itchy and Scratchy Game Super Nintendo
85 Mortal Kombat Super Nintendo
86 Super Street Fighter II Super Nintendo
87 Mega Man 2 Game Boy
88 Robocop Game Boy
89 Crash Bandicoot Play Station
90 Tomba Play Station
91 Megaman 8 Play Station
92 Croc: Legend of the Gobos Play Station
93 Megaman X4 Play Station
94 Sub Zero Mortal Kombat Mithologhies Play Station
95 Mario Kart 64 Nintendo 64
96 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo 64
97 Bomberman Hero Nintendo 64
98 Yoshi`s Story Nintendo 64
99 Star Wars: Shadows of the Empire Nintendo 64
100 Super Mario 64 Nintendo 64
101 Castlevania 64 Nintendo 64
102 The Legend of Zelda: Link`s Awakening DX Game Boy
103 Mystical Ninja: Starring Goemon Nintendo 64
104 The Legend of Zelda: Majora`s Mask Nintendo 64
105 Donkey Kong 64 Nintendo 64
106 Perfect Dark Nintendo 64
107 Quake II Nintendo 64
108 007 The World is not enough Nintendo 64
109 Paper Mario Nintendo 64
110 Banjo-Tooie Nintendo 64
111 Jet Force Gemini Nintendo 64
112 Stinger Nintendo
113 Bionic Commando Nintendo
114 Xena Warrior Princess The Taliman of Fate Nintendo 64
115 Donkey Kong Country Game Boy
116 Pocket Bomberman (Bomberman 6) Game Boy
117 Tom and Jerry Game Boy
118 Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Radical Rescue Game Boy
119 Super Mario 4 Game Boy
120 Bubble Bobble Junior/2 Game Boy
121 Panic Restaurant Nintendo
122 Super Mario Bross 2 Nintendo
123 Yo! Noid Nintendo
124 Gyruss Nintendo
125 Super Smash Bross Nintendo 64
126 Banjo-Kazooie Nintendo 64
127 Resident Evil 2 Nintendo 64
128 Mortal Kombat Advance Game Boy Advance
129 Tomb Raider Play Station
130 Zelda II: The Adventure of Link Nintendo
131 Super Mario Advance Game Boy Advance
132 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Play Station
133 Turok: Dinosaur Hunter Nintendo 64
134 Megaman Xtreme Game Boy Advance
135 Tomb Raider II: Starring Lara Croft Play Station
136 Barbie Nintendo
137 Kung Fu Nintendo
138 Rambo Nintendo
139 Luigi`s Mansion Nintendo Game Cube
140 Metroid Prime Nintendo Game Cube
141 X2 Wolverine`s Revenge Nintendo Game Cube
142 Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex Nintendo Game Cube
143 Star Fox Adventures Nintendo Game Cube
144 Mario Kart Double Dash Nintendo Game Cube
145 Super Mario Sunshine Nintendo Game Cube
146 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest Nintendo Game Cube
147 The Legend of Zelda The Wind Waker Nintendo Game Cube
148 Eternal Darkness Nintendo Game Cube
149 The Legend of Zelda Nintendo/Nintendo Game Cube
150 Chameleon Twist 2 Nintendo 64
151 The Legend of Zelda: Four Swords Adventures Nintendo Game Cube
152 Castlevania: Circle of The Moon Game Boy Advance SP
153 Sonic Adventure DX: Director`s Cut Nintendo Game Cube
154 Super Mario World: Super Mario Advance 2 Game Boy Advance SP
155 Megaman IV Nintendo/Play Station (emulador de juegos de NES en PSX)
156 Resident Evil 3: Nemesis Play Station
157 Kid Nicky: Radical Ninja Nintendo/Play Station
158 Megaman Nintendo/Play Station
159 Disney`s Chip n` Dale: Rescue Rangers Nintendo/Play Station
160 Mickey`s Saffary in Letterland Nintendo/Play Station
161 Kirby`s Adventure Nintendo/Play Station
162 Cattou Ninden Teyandee Nintendo/Play Station
163 Megaman V Nintendo/Play Station
164 The Bonk`s Adventure Nintendo/Play Station
165 Kickle Cubicle Nintendo/Play Station
166 Kero Keroppi 2 Nintendo/Play Station
167 Megaman VI Nintendo/Play Station
168 Felix The Cat Nintendo/Play Station
169 Megaman X5 Play Station
170 Metroid Nintendo/Play Station
171 Sword Master Nintendo/Play Station
172 Alfred Chicken Nintendo/Play Station
173 Castlevania Nintendo/Play Station
174 Mickey`s Adventure in Numberland Nintendo/Play Station
175 Disney`s Chip n` Dale: Rescue Rangers 2 Nintendo/Play Station
176 Tomb Raider IV: The Last Revelation Play Station
177 Blue Shadow Nintendo/Play Station
178 Paper Mario: The Thousand Year Door Nintendo Game Cube
179 Duck Tales Nintendo/Play Station
180 Jackal Nintendo/Play Station
181 Happy Birthday Bugs Nintendo/Play Station
182 Joe and Mac/Caveman Ninja Nintendo/Play Station
183 Mickey Mouse 3 Nintendo/Play Station
184 Robocco Wars Nintendo/Play Station
185 Duck Tales 2 Nintendo/Play Station
186 Bucky o` Hare Nintendo/Play Station
187 The Little Mermaid Nintendo/Play Station
188 The Legend of Zelda: Twilight Princess Nintendo Game Cube
189 Mooon Crystal Nintendo/Play Station
190 The Smurfs Nintendo/Play Station
191 Phantom Fighter Nintendo/Play Station
192 Power Blade Nintendo/Play Station
193 Schwarzenegger`s Predator Nintendo/Play Station
194 Les Chevaliers du Zodiaque: La Legend d` Or Nintendo/Play Station
195 Yume Penguin Monogatari Nintendo/Play Station
196 Illusion of Gaia Super Nintendo
197 Zen Intergalactic Ninja Nintendo/Play Station
198 Wurm Journey to the center to the Earth Nintendo/Play Station
199 Joe and Mac Super Nintendo
200 XEXYZ Nintendo/Play Station
201 Widget Nintendo/Play Station
202 Whomp Emp Nintendo/Play Station
203 Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters Nintendo/Play Station
204 Tyni Toon 2 Nintendo/Play Station
205 Tyni Toon Nintendo/Play Station
206 Super Star Force Nintendo/Play Station
207 Jurasscic Park Super Nintendo
208 Street Fighter Alfa II Super Nintendo
209 Astyanax Nintendo/Play Station
210 Super Ghoul`s n Ghost Super Nintendo
211 Tomb Raider V: Chronicles Play Station
212 Street Fighter II Turbo Super Nintendo
213 Mortal Kombat 4 Nintendo 64
214 Megaman 7 21/07/2008 Super Nintendo
215 The Battle of The Olympus 26/10/2008 Nintendo/Play Station
216 Chrono Trigger [s.f.] Super Nintendo
217 Uforia 20/12/2008 Nintendo/Play Station
218 Megaman X3 Super Nintendo
219 The Karate Kid Nintendo/Play Station
220 Power Blade 2 Nintendo/Play Station
221 Ninja Gaiden Nintendo/Play Station
222 Aaahh! Real Monsters Super Nintendo
223 Contra 3: The Alien Wars Super Nintendo
224 Out of this world Super Nintendo
225 Nosferatu Super Nintendo
226 Ardy Lightfoot Super Nintendo
227 Mario Kart Wii Nintendo Wii
228 Terranigma Super Nintendo
229 Uncharted 2: El Reino de los ladrones Play Station 3
230 Hagane Super Nintendo
231 Magic Sword Super Nintendo
232 B.O.B. Super Nintendo
233 God of War III Play Station 3
234 Star Fox Super Nintendo
235 Adventures of Dr Franken Super Nintendo
236 The Magical Quest: Starring Mickey Mouse Super Nintendo
237 Act Raiser Super Nintendo
238 The Adams Family 2: Pugsley`s Scavenger Hunt Super Nintendo
239 Super Mario Bross Wii Nintendo Wii
240 The Legend of Zelda: Oracle of Seasons Game Boy Advance/PC
241 Dragon`s Lair Super Nintendo
242 First of the North Star Nintendo/PC
243 Mighty Morphin Power Rangers Super Nintendo/PC
244 Platoon Nintendo/Play Station
245 Super Flash Mario Bross PC/Online
246 Time Lord Nintendo/Play Station
247 Nemo Pajama Hero (Little Nemo The Dream Master) Nintendo/Play Station
248 Ultraman club Kaijuu Nintendo/Play Station
249 Dragon Fighter 11/12/2011 Nintendo/Play Station
250 Senrei Densetsu Lickle (Little Samson) 18/12/2011 Nintendo/Play Station
251 S.C.A.T. Special Cybernetic Attack Team (Action in New York) 02/01/2012 Nintendo/Play Station
252 Castle of Dragon 14/01/2012 Nintendo/Play Station
253 Barbie Super Model 14/01/2012 Super Nintendo/PC
254 Racket Attack 26/01/2012 Nintendo/Play Station
255 Final Fantasy III 07/06/2012 Super Nintendo/PC
256 U.N. Squadron 12/07/2012 Super Nintendo/PC
257 Uncharted : The Golden Abyss 03/09/2012 PS VITA
258 Islander II 07/09/2012 Nintendo/Play Station
259 Crystalis 27/09/2012 Nintendo/PC
260 Silver Surfer 03/10/2012 Nintendo/Play Station
261 Dragon Spirit: The New Legend Blue Dragon 18/10/2012 Nintendo/Play Station
262 Arkista`s Ring 07/11/2012 Nintendo/Play Station
263 Gremlims 2: The new batch 13/11/2012 Nintendo/Play Station
264 Punch Out 10/12/2012 Nintendo/Play Station
265 Walk in the park (onlinemania.org) 20/12/2012 PC/Online
266 Mike Tyson Punch Out 20/12/2012 Nintendo/Play Station
267 Battleship 26/12/2012 Nintendo/Play Station
268 Mortal Kombat Trylogy (PSX) 02/01/2013 Play Station
269 Valis III 02/01/2013 SEGA Genesis/PC
270 Contra 04/01/2013 Nintendo/Play Station
271 Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Arcade Game 15/01/2013 Nintendo/Play Station
272 Fighting Road 22/01/2013 Nintendo/Play Station
273 Conquest of The Crystal Palace 11/02/2013 Nintendo/Play Station
274 Mortal Kombat Trylogy (N64) 19/02/2013 Nintendo/Play Station
275 Donkey Kong Land 2 11/03/2013 Game Boy/PC
276 Mega Man Maverick Hunter X 15/03/2013 PSP/PS VITA
277 Bomberman 23/04/2013 Nintendo/Play Station
278 Double Dragon (07/04/2013) Nintendo/Play Station
279 Castlevania 2: Simon Quest (12/05/2013) Nintendo/Play Station
280 Image Fight (17/05/2013) Nintendo/Play Station
281 Islander III (27/05/2013) Nintendo/Play Station
282 Journey to Silius (04/06/2013) Nintendo/Play Station
283 God of War: Ascencion (15/06/2013) Nintendo/Play Station
284 Double Dragon II: The revenge (03/07/2013)
Actualizo lista [risita] :

10/02 - Gravity Rush (PSV) 8
11/03 - Tales of Grace f (PS3) 8
21/03 - Hatsune Miku Project Diva f (PSV) 9
23/04 - Resident Evil 6 (PS3) 8

Total: 4

Me estoy acabando el Little Big Planet de la Vita y en la PS3 empezaré el Bioshock Infinite [360º] .
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)
12/01/2013 - Trine (Pc)
12/03/2013 - Castlevania: Mirror of fate (3DS)
26/03/2013 - Super Mario 3D Land (3DS)
02/04/2013 - Luigi's Mansion 2 (3DS)
06/04/2013 - God of War Ascension (Ps3)
16/04/2013 - Lollipop Chainsaw (Ps3)
21/04/2013 - Dante's Inferno (Psp)


26/04/2013 - Killzone Liberation (Psp)

Buen juego, han arriesgado con el cambio de perspectiva y, en mi opinion, han acertado. Eso si la campaña es cortita.
Añado uno más a la mini lista:

Obelodálix escribió:
23/01 - Mario Tennis Open (3DS)
03/02 - Journey (PSN)
29/03 - Urban Trial Freestyle (PSNV)
01/04 - Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PSNV)
02/04 - Sleeping Dogs (PS3)
26/04 - Tomb Raider (PS3)

Total: 06


Gran renacimiento de Lara, magnifico juego de principio a fin. ;)

SaluDOS.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
10/03 - Tomb Raider (PS3) 10
13/03 - Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2) 9,5
15/03 - Tekken 6 (PS3) 7,5
27/03 - Dead or Alive 5+ (Vita) 10
04/04 - Sonic & All Stars Racing Transformed (Vita) 8
12/04 - Street Fighter X Tekken (Vita) 8
23/04 - Metal Gear Solid 3 (PS2) 10
26/04 - Donkey Kong Country (SNES) 10
26/04 - Street Fighter II (SNES) 10

Total: 25

Bueno, tras un periodo de jugar poco me he puesto con unos juegazos...

DOA5+, mi juego de lucha favorito, era obligatorio tenerlo también en Vita y es una excelente conversión.
Sonic & All Stars 2, bastante buen juego que nada tiene que envidiar a Mario Kart, muy divertido pero echo en falta más desbloqueables.
SFxTK, muy bueno juego de lucha y muy similiar a SFIV, pero me quedo de largo con DOA5+.
MGS3, me puse con él para rejugarlo en Vita y en dos días me saqué el platino. Una obra maestra.
DKC, una joya hecha videojuego, una maravilla atemporal y uno de los grandes de la SNES.
SFII, el juego que sentó las bases de los juegos de lucha, el que todos queríamos tener en casa mientras nos dejabamos un dineral en la recreativa del bar xD
02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5
26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9
10/02 - Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (DS) - 8
08/03 - God Of War III (PS3) - 9
20/03 - Tomb Raider (Xbox 360) - 10
28/03 - To The Moon (PC) - 10
08/04 - Bioshock Infinite (Xbox 360) - 9
13/04 - Luigi's Mansion 2 (3DS) - 8
20/04 - God Of War: Ascension (PS3) - 7
22/04 - God Of War: Chain Of Olympus (PS3) - 7,5


27/04 - Gof Of War HD (PS3) - 9

Total: 13

Sigo en mis trece de pasarme todos los god of war jajaja. Que deciros del primero? Pues, sublime y espectacular, un gran comienzo de la historia.

Voy a ver si descanso una temporada y me pondre con los dos que me faltan ;)
endreides escribió:16/01 - Spec Ops the Line (PC) 8.25
07/02 - To The Moon (PC) 8.0
19/02 - The Walking Dead: Episode 1 (PC) 6.5
24/02 - Angry Birds Star Wars (Android) 8.5
11/03 - The Walking Dead Episode 2 (PC) 8.0

20/04 - Red Dead Redemption (XBOX 360) 7.0

Total: 6
05/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) - 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) - 9.5
03/02 - Resistance Burning Skies (PsVita) - 7
03/03 - Resident Evil 6 (Ps3) - 9.5
12/03 - Tomb Raider (Ps3) - 10
17/03 - Spec Ops the line (Ps3) - 7.5
11/04 - Crysis 2 (Ps3) - 6.5
20/04 - Bioshock Infinite (Ps3) - 10
28/04 - Mafia 2 (Ps3) - 7.5

Total: 9

Un gran juego: buena historia, buena bso, buenos personasjes,variado en las misiones principales...pero al que le faltan MUCHAS tareas secundarias y además se hace cortito :(
23/04 - Witch & Hero (eShop Nintendo 3DS) 6

Pequeño juego entretenido y bastante adictivo para lo que me esperaba. Eso si, un poco repetitivo para lo que podía dar de si, sobretodo viendo la batalla final, y que no se hicieran otros jefes anteriormente.

29/04 - Castlevania: Mirror of Fate (Nintendo 3DS) 6

Un Castlevania correcto, en lo que más destacable son las peleas de jefes. Más puzles pienso que hubiera estado bien. Falla con su hermano mayor respecto a la música y sobre todo en el argumento.
*19/03 - God of war: Ascension (PS3) 8
*27/03 - Bioshock Infinite (PS3) 9.99
*29/03 - Tomb Raider (2013) (PS3) 9.5
*30/03 - The Walking Dead Ep. 1 (PS3) 9
*31/03 - The Walking Dead Ep. 2 (PS3) 9.5
*01/04 - The Walking Dead Ep. 3 (PS3) 9.5
*02/04 - The Walking Dead Ep. 4 (PS3) 9
*02/04 - The Walking Dead Ep. 5 (PS3) 9
*29/04 - Thomas was alone (Vita) 7.5


Total: 9
Si hubiese sido un poco más largo estaría entre la Jet Set de los plataformas puzlerianos de ésta generación. Un ejemplo perfecto de que para hacer un buen videojuego no hay que complicarse la vida y sólamente hay que saber llevar a cabo una buena idea.
29/04 - Final Fantasy (Playstation Portable)

Total: 20


Definitivamente no ha envejecido bien. Hay que verlo en su contexto y todo eso, vale. Pero el juego (al margen del apartado gráfico renovado y muy bonito) está lleno de putadas y encuentros aleatorios cada dos pasos. Esto te fuerza a levear casi sin querer y hace tediosa la experiencia porque los jefes no suelen durarte una mierda y apenas hay continuidad en el desarrollo de la historia, que como es lógico, es muy simple (nada que reprochar a ese respecto).

El factor estratégico apenas cuenta y las batallas no son para nada divertidas porque el sistema está roto, ganas demasiados guiles y es muy sencillo hacerte con los hechizos y armas más potentes...hasta que llegas al jefe final, que te da un par de hostias y te enfrenta a la dura realidad: tienes que levear más todavía porque no sólo está chetadísimo, sino que es un trollaco. Además el hecho de escoger la clase de tus personajes de inicio puede marcar mucho tu paso por él, yo cometí el error de pensar que todo estaba bien compensadito y no escoger un mago blanco.

Craso error. Qué ganas tenía de finiquitarlo, por dios.
3/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Playstation 3) 9
07/01 - Assassin's Creed III: Liberation (Playstation Vita) 7
13/01 - Lego: El Señor de los Anillos (Playstation 3) 9
23/01 - God of War HD (Playstation 3) 8
11/02 - Deus Ex: Human Revolution (Playstation 3) 9
24/02 - God of War II HD (Playstation 3) 9
28/02 - God of War Chains of Olympus HD (Playstation 3) 8
19/03 - God of War III (Playstation 3) 10
24/03 - Journey (Playstation 3) 9
13/04 - The Walking Dead (PC) 9
29/04 - Jetpack Joyride (Playstation Vita) 8

Total: 11

Vale el juego no tiene fin, pero me he sacado todos los trofeos (que no es poco si no quieres pasar por caja para desbloquearlo todo) y completado las misiones muchas veces.
*01/01 - Mortal Kombat (PSVita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (PSVita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 6
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (PSVita) 7
*16/03 - Xenoblade Chronicles (Wii) 10
*16/03 - Rayman Origins (PSVita) 9
*28/03 - The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC) 10
*31/03 - Zero Escape: Virtue's Last Reward (PSVita) 10
*18/04 - Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox360) 9
*30/04 - Tales from Space: Mutant Blobs Attack (PsVita) 9


Total: 15


El Rising buenisimo , le habria cascado un 10 si no hubiera sido por la terrible parte final, pero bueno, no empaña que el resto del juego me parezca brutal, asi que un 9. Eso si, corto de cojones, pero ya lo sabia asi que simplemente lo alquile y me lo pase en 2 dias que tenia libres para jugar . Lo comprare cuando este muy, muy barato.

El tales form space lo tenia con el plus desde que coji la vita, y no me dio por probarlo hasta hace unos dias. Joder, que error no haberle dado antes, me ha encantado, recomendadisimo a los que lo tengan ahi con el plus( o sin plus, que esta baratito creo) y no lo hayan probado aun, creo que hasta intentare sacar todos los trofeos.
captain_commando escribió:04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
14/03 - The Legend of Zelda (NES)
18/03 - Bugs Bunny Birthday Blowout (NES)
24/03 - Arkanoid DS (Nintendo DS)
26/03 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance)
31/03 - Tomb Raider (Playstation 3)
06/04 - Bioshock Infinite (XBOX 360)
30/04 - Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS)

Total: 16

05/01 - New super Mario bros. 2 (3DS) 8,5
07/02 - TMNT IV: Turtles in time (Arcade) 7,5
07/02 - Monster maulers (Arcade) 6,5
22/02 - Hydroventure: Spin cycle (3DSWare) 4
23/02 - Cadillacs and dinosaurs (Arcade) 7,5
16/03 - Paper Mario: Sticker star (3DS) 5
01/05 - Max Payne 3 (PS3) 5,5

Total: 7


'Max Payne 3' -> A parte de la mierda de subtítulos que te plantan, que el juego tiene popping y bugs cosa mala, que la historia no hay por donde pillarla... resulta que esto de 'Max Payne' no tiene más que el nombre... aún así por lo menos está entretenido.


Ho!
[23.04.2013] Closure (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Luces y sombras, una idea recurrente en el mundo de los videojuegos que se suele utilizar con más o menos acierto, pero que pocas veces resulta tan brillante como la propuesta que nos ofrece Eyebrow Interactive a través de los puzles y plataformas de Closure.

Si bien el objetivo de cada nivel será siempre el de iluminar nuestro camino hasta la salida, la variedad de situaciones consigue que cada puzle resulte lo suficientemente diferente a los anteriores como para que pasemos por alto que muchas de las soluciones se repiten en forma aunque varíen en su ejecución, lo cual ayuda a que el juego no se haga cansino durante las más de seis horas que puede llegar a durar.

En resumen, un juego recomendable para el que le guste estrujarse la cabeza durante pequeñas sesiones sin llegar a pasarlo mal, pese a que haya alguna que otra fase que se las trae.


3 / 5
*01/05 - Luigi´s Mansion 2 (3DS) 7
*01/05 - Lego City: Undercover (WiiU) 8

Total: 44
*02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
*06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
*11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5
*26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9
*10/02 - Broken Sword: La Leyenda de los Templarios (DS) - 8
*08/03 - God Of War III (PS3) - 9
*20/03 - Tomb Raider (Xbox 360) - 10
*28/03 - To The Moon (PC) - 10
*08/04 - Bioshock Infinite (Xbox 360) - 9
*13/04 - Luigi's Mansion 2 (3DS) - 8
*20/04 - God Of War: Ascension (PS3) - 7
*22/04 - God Of War: Chain Of Olympus (PS3) - 7,5
*27/04 - God Of War HD (PS3) - 9


*02/05 - God Of War II HD (PS3) - 8

Total: 14

Y con este finiquito mi maraton god of war, el ghost of sparta no me interesa y por otra ando ya saturadisimo de kratos jajaja [+risas]

El God Of War 2, tal y como recordaba te deja con la miel en los labios, pero con ese GOoW3 de PS3 ya te dejan más que servido, bueno y que decir del dos... pues... sublime de principio a fin, aunque la trama de las hermanas me ha sabido a poco, pero al ser como un punto intermedio entre el 1 y el 3 se le perdona. Un gran juego, pero se queda en el 8.

Un saludo!
01/05...GOD OF WAR GHOST OF SPARTA PS3.........6/10.
Bueno, pues completado el GOW Collection Volumen 2 y poco k decir con respecto a cuando ya completé el Chains of Olympus k viene con el. El Chains sería un 6 muy raspado y este Ghost un 6 potente. En todo caso, muy recomendable el Gow Collection Volumen 2 para kien kiera más God of war; con su opción "graficos", k ya podía tener el Collection 1, con la k reduces algo el tamaño de lo k se ve en pantalla, lucen mejor visualmente k bastantes juegos de esta generación. En todo caso, el Ghost me ha gustado más y ofrece novedades dentro de la saga.
02-05 - Thomas Was Alone (PS+ PlayStation 3) 3

Como aficionado de los puzles, no entiendo como pueden cobrar por esto. Parece más un proyecto fin de carrera o un juego flash. El 3 se lo doy por el servicio de PS+ y algún que otro puzle entretenido.
*03/05 - Mutant Ninja Turtles (MAME) 5
*03/05 - Wonder Boy III (MAME) 6

Total: 46
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
10/03 - Tomb Raider (PS3) 10
13/03 - Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2) 9,5
15/03 - Tekken 6 (PS3) 7,5
27/03 - Dead or Alive 5+ (Vita) 10
04/04 - Sonic & All Stars Racing Transformed (Vita) 8
12/04 - Street Fighter X Tekken (Vita) 8
23/04 - Metal Gear Solid 3 (PS2) 10
26/04 - Donkey Kong Country (SNES) 10
26/04 - Street Fighter II (SNES) 10
01/05 - Aladdín (SNES) 7,5

Total: 26

Buen plataformas, pero muy corto y facilón (me lo he pasado en poco más de una hora y es la primera vez que lo juego). Sin duda inferior al Aladdín de Mega Drive.
02/01 - The Walking Dead : Episode 1 (PC) 9
03/01 - Zombie Driver HD (PC) 6.5
03/01 - The Walking Dead : Episode 2 (PC) 9
06/01 - Spec Ops : The line (PC) 8,75
11/01 - The Waklking Dead : Episode 3 (PC) 9
12/01 - El Shaddai (Playstation 3) 6
14/01 - Alan Wake : American nightmare (PC) 7.5
20/01 - The Walking Dead : Episode 4 (PC) 9
25/01 - Super Mario Land 3D (3DS) 9
26/01 - R.A.W : Realms of Ancient War (Xbox 360) 6.5
08/02 - Lego : The Lord of the Rings (PC) 8.5
10/02 - The Walking dead : Episode 5 (PC) 9
17/02 - Deadlight (PC) 8
22/02 - Bulletstorm (Playstation 3) 7.5
24/02 - Crysis (PC) 8.5
01/03 - DMC (PC) 9
13/03 - Tomb Raider (PC) 10
28/03 - God of War Ascension (Playstation 3) 9
01/04 - Bioshock Infinite (PC) 10
03/04 - The Cave (PC) 7
04/04 - Home (PC) 6


XCOM : Enemy Unknown (PC) 9.5

Total: 22

Tiene narices que es un juego al que no me llamaba mucho la atención.......y 40 horas me ha tenido el jodido enganchado a la silla!!
*23/02 - Aliens Colonial Marines (Xbox 360)
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3)
*25/02 - God of War HD (PS3)
*27/02 - God of War: Ghost of Sparta HD (PS3)
*28/02 - God of War II HD (PS3)
*28/02 - God of War III (PS3)
*01/03 - Hell Yeah! La furia del conejo muerto (XBLA)
*04/03 - Spider-man: Edge of Time (Xbox 360)
*10/03 - Castlevania Lords of Shadow (Xbox 360)
*14/03 - Dragon Ball Z Attack of the saiyans (NDS)
*15/03 - Tomb Raider (Xbox 360)
*20/03 - Castlevania: Symphony of the Night (XBLA)
*22/03 - Asura's Wrath (Xbox 360)
*29/03 - Bioshock Infinite (Xbox 360)
*29/03 - The Cave (XBLA)
*03/04 - Nier (Xbox 360)
*04/04 - The Maw (XBLA)
*06/04 - Castlevania Mirror of Fate (3DS)
*14/04 - Dust: An Elysian Tail (XBLA)
*19/04 - Pokemon Blanco 2 (NDS)
*22/04 - Injustice Gods Among Us (Xbox 360)
*24/04 - Batman Arkham Asylum (Xbox 360)
*27/04 - Batman Arkham City (Xbox 360)
*27/04 - Bastion (XBLA)
*03/05 - Far Cry 3: Blood Dragon (XBLA)


*03/05 - Far Cry 3: Blood Dragon (XBLA)

Total: 25

Si bien el Far Cry 3 original no me atrae lo más mínimo, su "expansión independiente" me ha encantado. Me ha tenido enganchado durante más de 7 horas para completarlo todo al 100%. Un juego que todo amante de las pelis de acción de los 80's debería tener en su colección. Mención especial a la sublime BSO.

Un saludo
1130 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223