Juegos Completados 2013

*10/03 Tomb Raider (X360) - 10
*10/03 - La Fuga de Deponia (PC) 8

Total: 30
Un juego muy, muy cachondo. Descojone asegurado XD.
Albáfica escribió:7/1 Red Dead Redemption 360: 8
12/1 Ace Combat: Assault Horizon 360: 8,5
20/1 Oblivion 360: 7
23/1 Epic Mickey Wii: 9
27/1 Sonic Generations Ps3: 7,5
11/2 Kirby Mouse Attack DS: 6,5
24/2 Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Ps3: 9,5
10/03 Sleeping Dogs Ps3: 8

Total: 8


Buen sand box, un tanto fácil y corto, pero bueno, me ha gustado mucho el royo de combate cuerpo a cuerpo y los tiroteos, a ver si en esto toma nota Rockstar para GTA5. Lo que menos me ha gustado el coñazo de ir de un lado a otro al haber pocos taxis (los uso mucho en los GTA´s). Ahora le tiraré a algún descargable como Age of Rocks o Joe Danger 2, algo ligero y sin demasiadas complicaciones. Poco a poco avanzaré con el Assassin´s Creed Revelations en el PC de mi hermano y luego toca elegir juego para tirarle.

Salu2
Actualizo lista con una gran DLC.

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan y Omega (PC) 8
02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5
04/02 - The Legend of Zelda (Nes) 10
17/02 - Deus Ex : Human Revolution (PC) 8,5
10/03 - [DLC] The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (PC) 9

Total Juegos: 5
Total DLC: 3

Masterpiece XD
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 7
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (Vita) 7


Total: 9
captain_commando escribió:
04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)

Total: 9

8/03.......Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3...............5. Más de lo mismo, espectacular pero caótico, lo típico en la saga. Una fase muy remarcable en Africa y poco más. Para echar unos tiros un par de días, y algo superior a los 2 anteriores. De las campañas del año pasado, me kedo con la de MOH, me gusta más su ritmo + pausado, jugablemente superior y con coberturas, pese a ser rápidas las 2 pantallas remarcables del MOH (2 persecuciones y una es en coche), si bien las 3 campañas (B3, COD MW3, MOH Warfighter) son prescindibles. Conclusión: k del MOH valían la pena 2-3 fases, del COD MW 3 una, y del B3 nada en particular., en el MOH:W se advierten defectos visuales (perdida de nitidez en lejanías típicas de ports), COD MW 3 es el rey, por su estilo, del caos, y B3 el rey de los bugs. Como campaña, entretienen las de MOH:W y CODMW3, la de B3 ni eso, y sin grandes alardes o cuando menos superiores a pegar unos tiros un par de días.
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)
31/01 - Pokémon Edición Blanca 2 (Nintendo DS)
03/02 - Street Fighter X Mega Man (PC)
07/02 - Suikoden Tierkreis (Nintendo DS)
20/02 - Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (Nintendo DS)
24/02 - Metroid Fusion (Game Boy Advance)
02/03 - Wario Land 4 (Game Boy Advance)
04/03 - Mega Man IV (Nintendo Entertainment System)
06/03 - Metal Gear Rising: Revengeance (Playstation 3)
09/03 - Donkey Kong Country (Super Nintendo Entertainment System)
11/03 - Lego: El Señor de los Anillos (PC)

Total: 13


Un clásico de las plataformas el Donkey Kong sobre el que poco hay que decir, ha envejecido muy bien. Lego ESDLA me ha llevado meses acabarlo porque me daba pereza retomarlo, pero en líneas generales bastante divertido, y profundo además con las misiones secundarias y los personajes a desbloquear. El mundo abierto le sienta fenomenal. Lo único malo, lo de siempre, los personajes desbloqueables previo pago (Glorfindel, un personaje que quería usar) y la dificultad del juego, nula.

Los juegos de Lego están siguiendo una dinámica que me gusta bastante, a ver qué tal el de Marvel este año.
Bueno, después de unos cuantos meses por fin me lo he acabado [+risas] :

10/02 - Gravity Rush (PSV) 8
11/03 - Tales of Grace f (PS3) 8

Total: 2

Ahora a por el Resident Evil 6 que tengo ganas de un poco de acción [sonrisa] .
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)
14/02 - Lollipop Chainsaw (X360)
26/02 - Sakura Taisen V (Wii)
04/03 - God of War (Ps3)
05/03 - Sonic The Fighters (X360)
12/03 - Mark of the Ninja (X360)

Total: 10
*12/03 - Tomb Raider (360) 10

Total: 31

¡Qué cojonudo reboot!
¡Qué recojonudo juegazo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Me quito el sombrero!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
12/03 - Sleeping Dogs (PlayStation 3) 8

Otro gran sandbox que sale esta generación, mas o menos es como me había imaginado una secuela de True Crime. Quizás lo que mas flojea es en la dificultad, no se incrementa practicamente nada durante la mayor parte del juego, se añaden disparos y mas peña contra pelear pero nada más. Encima que te persiga la policía importa poco, porque en 2 choques los mandas al carajo.

Por lo demás, me ha gustado mucho, misiones interesantes, fluidas, variadas y entretenidas que es de lo que va esto.
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)
12/01/2013 - Trine (Pc)


12/03/2013 - Castlevania: Mirror of fate (3DS)

Juegazo. Me ha durado casi 9h y todas ellas impresionantes. No le pido más. Y las 3D buenísimas. Con ansia espero el siguiente de Ps3.
endreides escribió:16/01 - Spec Ops the Line (PC) 8.25
07/02 - To The Moon (PC) 8.0
19/02 - The Walking Dead: Episode 1 (PC) 6.5
24/02 - Angry Birds Star Wars (Android) 8.5

11/03 - The Walking Dead Episode 2 (PC) 8.0
Total: 5
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
10/03 - Tomb Raider (PS3) 10
13/03 - Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2) 9,5
Total: 18

Una gozada disfrutar este juegazo en la Vita. Si bien ya no sorprende tanto, en su día fue el juego que más me impresionó con su pedazo de introducción y la parte del carguero.
05/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) 9.5
03/02 - Resistance Burning Skies (PSVita) 7
03/03 - Resident Evil 6 (Ps3) 9.5
12/03 - Tomb Raider (Ps3) 10

Total: 05

El mejor juego de la generación. Exploración, acción, aventura, cine, escenarios geniales, grandes gráficos, buena historia y bien desarrollado, sublime manejo de los tiempos, control, espectacularidad,pausa, carisma....
Robb Stark escribió:5/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) 9.5
03/02 - Resistance Burning Skies (PSVita) 7
03/03 - Resident Evil 6 (Ps3) 9.5
12/03 - Tomb Raider (Ps3) 10

Total: 05

El mejor juego de la generación. Exploración, acción, aventura, cine, escenarios geniales, grandes gráficos, buena historia y bien desarrollado, sublime manejo de los tiempos, control, espectacularidad,pausa, carisma....

¡¿Qué coño se puede decir ante tanta sabiduría?!
XD XD XD XD

AGREE 100%!!!!!
[oki] [oki] [oki]

P.D: Éste "Tomb Raider", junto a la primera temporada de "The Walking Dead", ¡de lo bueno lo mejor!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
captain_commando escribió:04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
14/03 - The Legend of Zelda (NES)

Total: 10

La leche con el Tomb Raider.... Ahora lo quiero. [qmparto]
*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8
*25/02 - God of War HD (PS3) - 9.5
*27/02 - God of War: Ghost of Sparta HD (PS3) - 9
*28/02 - God of War II HD (PS3) - 9.5
*28/02 - God of War III (PS3) - 9
*01/02 - Hell Yeah! La furia del conejo muerto (XBLA) - 7.5
*04/03 - Spider-Man: Edge of Time (XBOX360) - 7
*10/03 - Castlevania Lords of Shadow (XBOX360) - 10
*14/03 - Dragon Ball Z Attack of the saiyans (NDS)- 8.5

Total: 10


Menudo JUEGAZO. Si te gusta Dragon Ball y los JRPGs lo vas a disfrutar mucho no, ¡muchísimo! El juego es un RPG puro y duro, con encuentros aleatorios, combates por turnos, subidas de nivel, nuevas habilidades, mapas con secretos (no muchos la verdad), personajes carismáticos (obvio xD), combos, supercombos... Una pena que la historia solo llegue hasta Vegeta [buuuaaaa] ojalá y sacaran uno que incluyera todas las sagas desde que Goku conoce a Bulma hasta que derrotan a Buu (GT no existe para mí xD) con los enemigos de las OVAs como misiones secundarias... Buf... me pongo "malo" solo de pensarlo... [babas] Sinceramente, no mentiría si dijera que es el juego de Dragon Ball que más he disfrutado, y soy muy muy fanboy de Goku y cia [jaja]

Un saludo
Spark89 escribió:Una pena que la historia solo llegue hasta Vegeta [buuuaaaa] ojalá y sacaran uno que incluyera todas las sagas desde que Goku conoce a Bulma hasta que derrotan a Buu (GT no existe para mí xD) con los enemigos de las OVAs como misiones secundarias... Buf... me pongo "malo" solo de pensarlo... [babas] Sinceramente, no mentiría si dijera que es el juego de Dragon Ball que más he disfrutado, y soy muy muy fanboy de Goku y cia [jaja]


La historia es un peñazo, hasta arriba de relleno absurdo (de la Toei y no de la Toei) y luego eliminan partes perfectamente adaptables y canónicas como el 23 torneo, donde sólo luchas en la final. Jugablemente es verdad que es un rpg clásico muy a lo Chrono Trigger y se disfruta muchísimo.

Por cierto y ya que hablas de enemigos de las películas, no sé si sabes que como boss secreto sale

Broly


Por si quieres un desafío extra, es jodido xD.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Una pena que la historia solo llegue hasta Vegeta [buuuaaaa] ojalá y sacaran uno que incluyera todas las sagas desde que Goku conoce a Bulma hasta que derrotan a Buu (GT no existe para mí xD) con los enemigos de las OVAs como misiones secundarias... Buf... me pongo "malo" solo de pensarlo... [babas] Sinceramente, no mentiría si dijera que es el juego de Dragon Ball que más he disfrutado, y soy muy muy fanboy de Goku y cia [jaja]


La historia es un peñazo, hasta arriba de relleno absurdo (de la Toei y no de la Toei) y luego eliminan partes perfectamente adaptables y canónicas como el 23 torneo, donde sólo luchas en la final. Jugablemente es verdad que es un rpg clásico muy a lo Chrono Trigger y se disfruta muchísimo.

Por cierto y ya que hablas de enemigos de las películas, no sé si sabes que como boss secreto sale

Broly


Por si quieres un desafío extra, es jodido xD.


A ver, es cierto que tiene relleno pero es que si solo siguiera la historia del manga el juego duraría muchísimo menos. Respecto a lo del 23 torneo estoy totalmente de acuerdo de hecho no esperaba que fuera así, no entiendo porque no pusieron las peleas correspondientes a todo el torneo en lugar de solo la última, pero bueno... esperemos que lo arreglen en el juego que describo al final xD Aún con todo, el juego me ha enamorado [amor]

Respecto al spoiler, sí, lo sabía, ya le he petado. Con Goku en el 99y Gohan en el 90 no te creas que es muy duro [jaja] Solo me ha quedado por hacer la misión secundaria de
atrapar a todos los monstruos con el mafuba
pero es que es un coñazo y he leído que las recompensas tampoco merecen mucho la pena...

Un saludo
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan (PC) 8
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Omega (PC) 8

02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5
04/02 - The Legend of Zelda (Nes) 10
17/02 - Deus Ex : Human Revolution (PC) 8,5
10/03 - [DLC] The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (PC) 9
14/03 - [DLC] Assassin's Creed III: La Tiranía Rey Washington - La Infamia (PC) 8


Total Juegos: 5
Total DLC: 4
No sabía la existencia de este hilo...así que voy pillando sitio [sonrisa] :

12/03 - Tomb Raider 2013 (PC) 9.5

Total: 01

Juegazo en toda regla, sí señor. No le doy un 10 por los fallos que ha dado al principio en PC, que no lo he podido disfrutar hasta que sacaron el parche.

Saludos.
Migadeth escribió:La leche con el Tomb Raider.... Ahora lo quiero. [qmparto]


Yo no lo iba a pillar de salida y lo cogí por el cambiazo y porque me apetecía algo de aventuras. Pensaba que iba a ser un gran juego pero ni muchísimo menos el juegazo que es
*23/02 - Aliens Colonial Marines (XBOX360) - 6
*24/02 - God of War: Chains of Olympus HD (PS3) - 8
*25/02 - God of War HD (PS3) - 9.5
*27/02 - God of War: Ghost of Sparta HD (PS3) - 9
*28/02 - God of War II HD (PS3) - 9.5
*28/02 - God of War III (PS3) - 8.5
*01/02 - Hell Yeah! La furia del conejo muerto (XBLA) - 7.5
*04/03 - Spider-Man: Edge of Time (XBOX360) - 7
*10/03 - Castlevania Lords of Shadow (XBOX360) - 10
*14/03 - Dragon Ball Z Attack of the saiyans (NDS) - 8.5
*15/03 - Tomb Raider (XBOX360) - 9

Total:11


El juego del momento. No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Un juego visualmente espectacular y variado (en cierta medida). A mí, personalmente, tras acabarlo me ha dejado con el regustillo de que podría haber sido un juego mucho mejor si hubieran incluido una barra de hambre que te obligara a cazar y un sistema de curación de los distintos tipos de daño como huesos rotos, heridas de balas.... y por supuesto, eliminado la acción directa (tiroteos) para convertirlos en "pequeños" puzles en los cuales deberíamos usar el entorno y el sigilo para acabar con los enemigos, no es normal que en una isla de este tipo haya 500 enemigos a los que acribillar a balazos... ¬_¬ Parece que sean ellos los que tienen que sobrevivir y no nosotros [tomaaa] Pero por lo demás un juego muy recomendable.

Un saludo
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)
14/02 - Lollipop Chainsaw (X360)
26/02 - Sakura Taisen V (Wii)
04/03 - God of War (Ps3)
05/03 - Sonic The Fighters (X360)
12/03 - Mark of the Ninja (X360)
15/03 - Sonic All Star Racing Transformed (X360)
15/03 - Deep Fear (Saturn)

Total: 12
Este 2013 he empezado flojito ya que no he tenido mucho tiempo de jugar pero he jugado a estos:

05/03 - Dragon Ball:Raging Blast (Xbox 360) - 5
14/03- Assasins Creed 3 (Xbox 360) - 7,5



05/03 - Dragon Ball:Raging Blast (Xbox 360) - 5

-De dragon ball esta generación habia jugado alguna vez con amigos unos combates pero me dejaron este y me puse con el modo historia de la tan repetitiva historia en los juegos de DB: la saga Saiyan,la saga Freezer,la saga Garlick JR, la saga Broly, la saga Androides y Célula, la saga Buu... y unas historias alternativas en combates inventadas de una forma de "Y si...". Encontramos por ejemplo un Bardock vs Gohan y Goten, un combate entre los de las fuerzas del espacio para arrebatar el nª1 a Ginyu, un Broly controlado por el Dr Gero (después de la 1 pelicula de Broly) donde este conquista el mundo, un Trunks pequeño vs Trunks del futuro... combates sueltos con pequeñas historietas cada una que no esta mal pero que algunas son demasiado tontas. Como fan de DB practicamente todos los juegos de la serie me gustan pero en este por ejemplo los gráficos no me agradan demasiado, la cámara es con perdón una real *uta *ierda y también se podria haber incluido algun que otro personaje mas, le doy un 5 porque como juego de Dragon Ball hay que innovar ya y no meter gráficos casi anime, las sagas de siempre y 4 combates de historietas inventadas. Les doy un aprobado por intentar hacer algo diferentes con esas historietas inventadas sino a recu.


14/03- Assasins Creed 3 (Xbox 360) - 7,5

-Como fan de la saga Ac me esperaba mucho de este juego y lo que me he encontrado me ha gustado pero no tanto como esperaba. Para empezar la ambientación ni me gustaba antes, ni me gustaba durante el juego ni me gusta después, la revolución americana esta bien, es un acontecimiento importante en la historia de la humanidad pero para plasmarlo en un juego no convence para nada, donde vamos a comparar los paisajes y ciudades preciosas del Renacimiento italiano con las ciudades en construcción de la America colonial, ciudades pobres y paisajes sin color, los de Ubisoft no tienen culpa que la revolución americana no tenga un ambiente envolvente, pero si tiene la culpa de escoger una mala época. Los gráficos esta bien, siempre estan bien a pesar del repetitivo popping. El doblaje siempre me ha gustado también, le ponen mucho enfasis al doblaje los de Ubisoft y es una cosa para valorar mucho. La jugabilidad en los AC también esta a un muy buen nivel y en esta tercera (ejem quinta) entrega no iba a ser menos, el dardo con cuerda , la ostia XD .

Por último el protagonista, Connor me ha gustado mucho como asesino principal pero claro, como pensáis todos Connoral lado de Ezio es un limpiabotas, incluso en esta juego tiene pinta de limpiabotas,porque se hace caso de todo lo que le dicen, es un mero recadero practicamente en todo el juego, que solo actúa porque le quemaron a su pueblo, se supone que es un assasin, no se escucha durante todo el juego el lema "Nada es verdad, todo esta permitido",
cuando tu padre te dice en un momento, "Ves a por ese guardia" y Connor dice ¿Porque? y dice Haytham "Porque te lo digo yo" y Connor va, ese momento plasma lo que es Connor, un recadero.
, quitando eso, el aspecto físico y lo de que sea un Indio la verdad esque me ha molado bastante. Una cosa que se me olvidaba la historia ha estado bastante regulera
el enemigo final debía de ser tu padre y que Connor no lo supiese, hubiese sido un gran final, Charles Lee? Buah.
, aunque el final de Desmond me gustó. La ambientación del AC4 puede salir muy muy bien, aunque siguen sin irse por Egipto o China (sold).

PD:Odio a Achilles Davenport.
*10/01 - Max Payne 3 (PlayStation 3) 9
*17/01 - Halo Reach (Xbox 360) 8
*24/01 - Alan Wake (Xbox 360) 8,5
*06/02 - Gran Turismo 5 (PlayStation 3) 9,5
*22/02 - Sleeping Dogs (PlayStation 3) 8,5
*03/03 - Sly Raccoon (PlayStation 3) 9

*15/03 - Tomb Raider (PlayStation 3) 10


Pedazo de juego. Lo esperaba bueno, pero no tanto como finalmente ha sido. Variado, con grandes momentos de adrenalina, mucho plataformeo y accion sin pasarse demasiado, y profundo, con todas las cosas que ir buscando mas las mejoras de habilidades y armas. Y una Lara impresionante. Firme candidato a Juego del Año, y espero que no se demore demasiado una continuacion para PS4/720.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9
10/02 - Final Fantasy XIII-2 (PS3) 9
14/02 - MotorStorm RC (Vita) 9
15/02 - PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita) 8
18/02 - Gravity Rush (Vita) 9,5
19/02 - Metal Gear (MSX) 9
20/02 - Metal Gear 2 Solid Snake (MSX2) 9,5
26/02 - Darksiders (PS3) 8,5
27/02 - Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) 7
28/02 - Sonic Adventure (Dreamcast) 9
10/03 - Tomb Raider (PS3) 10
13/03 - Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2) 9,5
15/03 - Tekken 6 (PS3) 7,5
Total: 19

Me esperaba mucho más... gráficamente apenas hay diferencia con el Tekken 5 DR, el modo Campaña, aunque entretenido, es muy mejorable. El final boss del arcade es exageradamente difícil en comparación al resto de personajes. Me lo compré por encontrar barata la coleccionista, espero que el Tag 2 sea mucho mejor, incluso el Tekken DR de PSP me gustó más...
*15/03 - Metal Gear Rising: Revengeance (360) 4

Total: 32

Lo siento... ¡No me ha gustado! XD

Un juego soso, con personajes sosos, con una historia sosa... Y un final Boss CHETO y TROLL como ningún otro, que se permite el lujo de terminarte de joder la mierda de experiencia que esta puta mierda de juego te lleva produciendo desde que ya llevabas jugándo la primera misión :-| .

En fín, a mi parecer, ¡MIERDA PURA!
XD XD XD
Pues yo este 2013 he empezado flojo de momento solo terminado 1, ya actualizare cuando termine GOD WAR ASCENSION

tom raider : ingreible 9/10 Juegazo si señor
*01/01 - Mortal Kombat (PSVita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (PSVita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 7
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (PSVita) 7
*16/03 - Xenoblade Chronicles (Wii) 10


Total: 10

[/b
05/01 - New super Mario bros. 2 (3DS) 8,5
07/02 - TMNT IV: Turtles in time (Arcade) 7,5
07/02 - Monster maulers (Arcade) 6,5
22/02 - Hydroventure: Spin cycle (3DSWare) 4
23/02 - Cadillacs and dinosaurs (Arcade) 7,5
16/03 - Paper Mario: Sticker star (3DS) 5

Total: 6

Paper Mario: Sticker star -> Decepcionante. En mi opinión el peor de la saga con diferencia.


Ho!
*01/01 - Mortal Kombat (PSVita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (PSVita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Edición Platino (DS) 8
*10/02 - Paper Mario: Sticker Star (3DS) 7
*23/02 - Pokémon Edicion Rubí (GBA) 7
*27/02 - WarioWare: Touched! (DS) 7
*10/03 - Wipeout 2048 (PSVita) 7
*16/03 - Xenoblade Chronicles (Wii) 10
*16/03 - Rayman Origins (PSvita) 8,5


Total: 11


Puñetas, si es que lo habia dejado antes del ultimo nivel xD pense que quedaria algun nivel mas.
WTF con el final, por cierto xD
05/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) 9.5
03/02 - Resistance Burning Skies (PsVita) 7
03/03 - Resident Evil 6 (Ps3) 9.5
12/03 - Tomb Raider (Ps3) 10
17/03 - Spec Ops the line (Ps3) - 7.5

Total: 06

Jugablemente bastante bueno y con una gran historia. El problema es que es cortísimo....
1/01 - Superbrothers: Sword & Sworcery EP (Android)
10/02 - God of War: Ghost of Sparta (PlayStation Portable)
20/02 - Kingdom Hearts Birth By Sleep (PlayStation Portable)
17703 - Tomb Raider (PlayStation 3)

Total: 04


Actualizo con un par de juegos. El tomb raider es SUBLIME
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)
06/02 - Tomb Raider Anniversary (Ps3)
13/02 - Sleeping Dogs (Ps3)
14/02 - Lollipop Chainsaw (X360)
26/02 - Sakura Taisen V (Wii)
04/03 - God of War (Ps3)
05/03 - Sonic The Fighters (X360)
12/03 - Mark of the Ninja (X360)
15/03 - Sonic All Star Racing Transformed (X360)
15/03 - Deep Fear (Saturn)
17/03 - Burning Rangers (Saturn)

Total: 13
*10/03 - Tomb Raider (X360) 10
*17/03 - [DLC] Sleeping Dogs: Pesadilla en North Point (X360) 7

Total: 2
*10/01 - Max Payne 3 (PlayStation 3) 9
*17/01 - Halo Reach (Xbox 360) 8
*24/01 - Alan Wake (Xbox 360) 8,5
*06/02 - Gran Turismo 5 (PlayStation 3) 9,5
*22/02 - Sleeping Dogs (PlayStation 3) 8,5
*03/03 - Sly Raccoon (PlayStation 3) 9
*15/03 - Tomb Raider (PlayStation 3) 10

*17/03 - God of War: Ghost of Sparta (PSP) 9
*17/03 - Hitman: Absolution (PlayStation 3) 7


Total: 09
captain_commando escribió:04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)
28/02 - The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)
02/03 - Ninja Gaiden 3 Razor's Edge (WiiU)
10/03 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
14/03 - The Legend of Zelda (NES)
18/03 - Bugs Bunny Birthday Blowout (NES)

Total: 11

3/01 - Castlevania Lord´s of Shadow(PS3) 8
14/01 - Legend of Heroes: Trails in The Sky(PSP) 8
24/01 - Gurumin: A Monstrous Adventure(PSP) 7
10/02 - The 3rd Birthday(PSP) 7.5
23/02 - Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga(PSP) 8
03/03 - Ys I&II Chronicles (PSP) 7.5


- Ys: The Oath in Felghana (PSP) 7.5

Total 7

Otro juegazo de PSP, como los anteriores una jugabilidad sencilla pero no perfecta peor entretenida [+risas] , su BSO como siempre JDK RLZ!!!

Saludos [bye]
16/03....TOMB RAIDER "A survivor is born" 2013 PS3……………..9,5/10. Lara Croft nunca ha protagonizado un juego tan bueno. Imprescindible. Es algo asi como un Uncharted evolucionado, k otorga + sensación de libertad, o una mezcla + adulta de Uncharted y Batman AA, cogiendo lo mejor de ambos, con cierto virus accidental como el k sufre Leon en RE6. Sin duda, un juego redondo, peliculero, visualmente impactante y con muy buen ritmo y cambio de situaciones/ambientaciones muy recomendable para todo el mundo…… aventura /acción /sigilo /survival /exploración /puzles /plataformeo/mejoras…etc……sólo he echado en falta alguna persecución para clavarle el 10. Simplemente.........BRUTAL.
6/02 - Just Cause 2 (PC)
08/02 - The Flying Hamster (PSP)
18/03 - Nayuta no Kiseki (PSP)


Por fin lo he acabado.
Jugablemente es muy entretenido y divertido, así que por esa parte totalmente recomendado. También es un juego de aspecto bonito y detallado, para un juego de esas características (consola, año, género, etc.), a nivel personal he de decir que técnicamente no necesito más.
El juego también está bien en cuanto a dificultad, no te regalan la partida, no es simplemente avanzar, hay que tomárselo en serio.
Lo malo viene por la parte de la historia: la trama, el guión, los personajes y los diálogos. Es todo un despropósito bastante grande (donde no faltan los tópicos), pero tampoco te impide disfrutar de fases y jefes.
*18/03 - God Of War: Ascension (PS3) 8

Total: 33
[01.01.2013] Dark Souls (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Morir, morir y morir. Eso es lo que nos van a invitar a hacer en Dark Souls de todas las maneras medievalmente imaginables: atravesado por una espada, con la cabeza machacada de un garrotazo, calcinado por el aliento de un dragón, despeñado por un barranco tras dar un paso en falso… Y no pasará nada -o casi-, ya que precisamente de eso va el tema.

De eso y de blasfemar en voz alta, ya que al principio nos parecerá que el juego es completamente injusto y que el castigo por fallar es exageradamente alto, pero poco a poco iremos descubriendo que la gran mayoría de nuestras muertes vienen de la mano de excesos de confianza o de pequeños errores de cálculo por nuestra parte, lo que terminará enseñándonos la valiosa lección de tomarnos las cosas con calma y pensárnoslo dos veces antes de lanzarnos a correr como locos con un hacha en la mano en un mundo desconocido y hostil, muy hostil.

Junto a este peculiar tutorial interminable, la soberbia arquitectura de niveles y un apartado artístico brutal terminan de conseguir una ambientación tremenda y un nivel de inmersión absurdamente profundo que hacen que Dark Souls rebose aventura de principio a fin.

Eso y dificultad. Mucha dificultad.


5 / 5
15/03 - Mega Man V (Nintendo Entertainment System)
19/03 - The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Game Boy Color)

Total: 15


Otro Mega Man más, como el IV, poco que añadir. El Seasons, junto al Ages son dos clásicos de la Game Boy, dos juegazos. El aspecto gráfico, la dificultad que encierra cada mazmorra, los puzzles, los diferentes objetos y los secretos que permiten interconectar ambas aventuras...excelentes títulos.
kotepikabea escribió:1 - 20/01 - Deus Ex: Human Revolution (PS3)
02 - 20/02 - Jetpack Joyride (Vita)
03 - 20/02 - Lumines: Electronic Symphony (Vita)
04 - 24/02 - Ni No Kuni (PS3)
05 - 09/03 - Jak & Daxter: El Legado de los Precursores HD (PS3)
06 - 19/03 - Sleeping Dogs (PS3)
Actualizo lista con el segundo DLC del AC3.

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan (PC) 8
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Omega (PC) 8

02/02 - Call of Duty: Black Ops 2 (PC) 6,5
04/02 - The Legend of Zelda (Nes) 10
17/02 - Deus Ex : Human Revolution (PC) 8,5
10/03 - [DLC] The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (PC) 9
14/03 - [DLC] Assassin's Creed III: La Tiranía Rey Washington - Ep.1 La Infamia (PC) 8

19/03 - [DLC] Assassin's Creed III: La Tiranía Rey Washington - Ep.2 La Traición(PC) 8

Total Juegos: 5
Total DLC: 5

Muy muy corto }:/
1130 respuestas
15, 6, 7, 8, 923