Juegos Completados 2013

1, 2, 3, 4, 523
4/01 - Uncharted 3: La Traición de Drake (PlayStation 3) 10
19/01 - Castlevania - Portrait of Ruin (NDS) 8,5
20/01 - Ratchet & Clank - En busca del tesoro (PS3) 6,5
Total: 03


El juego es MUY corto, y además no me parece ni de coña a la altura de cualquiera de las otras entregas. No divierte como si divierten las otras entregas, y por lo tanto no veo que merezca mas de un 6,5. Duración corta, jugabilidad igual que los anteriores pero "capada"... un buen juego, pero no a mas de 5-10 euros.
05/01 - Halo Anniversary (Xbox360) 7
20/01 - Hitman Absolution (PC) 9

El juego me ha gustado mucho en general, quizás no es el Hitman de siempre en el que te limitabas a cumplir contratos de asesinato sin relación entre ellos, ahora sigues una historia en la que 47 se muestra un poco más humano, con sentimientos. Me parece que al juego le ha venido muy bien el uso de las coberturas, tanto si quieres iniciar un tiroteo como si quieres ocultarte y cumplir tus objetivos sin ser detectado. También la cantidad de formas distintas de asesinar a tu objetivo hace que sea muy rejugable asi como los desafíos que se pueden cumplir en cada fase.

saludos.-
20/01 - Deus Ex: Human Revolution (PS3)

Primer juego que termino este año. A ver cuando le doy caña a la parte final del Zelda SS de Wii para terminarlo también.
20/01 - Kirby's Adventure (Nintendo Wii) 7

Después de la maravilla de Epic Yarn, sabe a poco, pero es una buena vuelta a los origenes. Si te gustaron los primeros Kirby, este se disfruta. Más que Kirby 64, un juego fallido para mi.
Alex-Redfield escribió:12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9

Total: 4


Increíble el potencial que demuestra Vita con este juego, un Uncharted con todas las de la ley.
20/01...RATCHET & CLANK. TODOS PARA UNO PS3....5/10
Un Ratchet más, por la demo parecía peor pero está a la altura de los otros. Pese a ke, en ocasiones se convierta en un puros shoot em up, tiene un poco de todo.
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9

Total: 2

Me ha gustado bastante el juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Resident Evil [360º]
16/01 - Metal Gear Solid UK (PSX) 8
22/01 - Metal Gear Solid 4 (PS3) 10
Total: 2


Juegazo. Me ha gustado más incluso que el 3, hasta ahora mi favorito. Muchísimas opciones que hacer durante el juego, muy completo y rejugable. Conecta perfectamente con los anteriores y desvela sus misterios. Lo malo quizá es que peque de ser demasiado corto. Un merecido 10.
Han pasado años, pero por fin me he pasado el Mickey's Wild Adventure en la PSX (Juego original en la propia consola, a pesar que tambien lo tengo para PS3/PSV). Proximos objetivos? RE1, RE2, DMC HD Collection o alguno de la Snes que brevemente recibire. Vere mañana a que juego le dedico un tiempo…
3/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Playstation 3) 9
07/01 - Assassin's Creed III: Liberation (Playstation Vita) 7
13/01 - Lego: El Señor de los Anillos (Playstation 3) 9
23/01 - God of War HD (Playstation 3) 8

Total: 04

Le hubiera dado más nota si lo hubiera jugado en su tiempo seguro, gran juego.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5

Total: 5

Una verdadera joya y magnífica conversión en HD, mucho mejor que la de Legend. Me moriría por un remake así de Tomb Raider II.
23/01...SYNDICATE PS3…….3,5/10. Pos eso, otro chuter pa pegar unos tirillos un par de días y poco más, en este caso, con 3 poderes adicionales de uso simple k se van recargando conforme vas matando malotes, consistentes básicamente en k se suiciden los enemigos, se vuelvan un rato a tu favor o les explote el arma k llevan encima. Ambientación feilla futuresca estilo Deus Ex pero sin la gracia de akel….un chuter de serie b pa pegar unos tirillos muy prescindible, los escenarios son flojos y repetitivos para mi gusto salvo una parte k hay tipo FEAR. Como característica adicional, señalar k en este juego el anuncio de la epilepsia deberían haberlo puesto 2 o 3 veces, pues, si bien no es lo común y por regla general se ve bien, de vez en cuando te pega unos fogonazos blancos k te hace sentir algo así como cuando a los vampiros cuando los exponen al sol en las películas, pa kedarse ciego vamos, y no por efectos de sol y demás…..sino por algunas paredes blancas muy blancas, efecto superbrillo y supercontraste k es arregable en mayor/menor medida bajando el modo de calidad de la TV.
7/1 Red Dead Redemption 360: 8
12/1 Ace Combat: Assault Horizon 360: 8,5
20/1 Oblivion 360: 7
23/1 Epic Mickey Wii: 9
Empezamos el año:

3DS: New Super Mario Bros. 2 = 8


Total: 01
Primera semana: Hitman Absolution 8.5/10
Ayer: Mass Effect 3 9/10 Aun que debería bajarle un punto solamente por el final que me salió a mi... [+risas]
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)

Total: 03


Otra maravilla de Level 5, divertido, interesante, profundo en las variantes jugables y con un hilo argumental genial que te hace seguir hacia delante constantemente, además de un apartado visual muy bonito. Para mí, mejor aún que el primero.

En resumen, un 9.
Actualizo lista...

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5
22/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) 9
23/01 - [DLC] Mass Effect 3: Leviathan y Omega (PC) 8

Total: 3

Después de pelearme mucho he logrado pasar mi partida de la 360 a PC (Menudo cambio de consola a PC con todas las opciones gráficas a tope :O ) y me he hecho con los dos DLC, que la verdad me han resultado cortos pero están entretenidos [sonrisa]
4/01 - Uncharted 3: La Traición de Drake (PlayStation 3) 10
19/01 - Castlevania - Portrait of Ruin (NDS) 8,5
20/01 - Ratchet & Clank - En busca del tesoro (PS3) 6,5
23/01 - Deadlight (PC) 8
Total: 04


Pues la verdad es que me ha gustado bastante el juego, pero es MUY corto, excesivamente corto diría yo. Eso sí, la jugabilidad es la hostia. Echo mucho de menos juegos como este en la actual generación xD
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry 8.7
23/01 Bayonetta 9.4

Total ....4

El mejor machacabotones de esta gen, por lo menos de los que he probado, aparte habia zonas en las que me ha costado pasarmelas.
Gran joya que no pude jugar en su dia.
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)
24/01 - Sonic R (saturn)

Total: 03
wiki/Juegos_Completados_en_2013#zackner

24/01 Zone OF The Enders The 2nd Runner HD Edition (Playstation 3) 9.5
Total: 4


Espectacular, me encanta, tan solo decir que peca de corto pero lo he disfrutado mucho.

Salu2
*25/01 - Viking: Battle For Asgard (PC) 6

Total: 3

Muy bonico, muy divertido... ¡Y todo eso! :-|
Pero repetitivo y con demasiado "andurreo"... (Y luego hay "pringaíllos" que critican al Shenmue [poraki] [poraki] [poraki] )
3/01 - Castlevania Lord´s of Shadow(PS3) 8
14/01 - Legend of Heroes: Trails in The Sky(PSP) 8


24/01 - Gurumin: A Monstrous Adventure(PSP) 7

Total: 3

Un juego "Cute" a toda regla, con una historia sencilla pero brillante al igual que su música, el gameplay sencillo pero muy entretenido, contiene muchos extras para seguir jugando, para mi es un juego recomendado si tienes un PSP.
4/01 - Uncharted 3: La Traición de Drake (PlayStation 3) 10
19/01 - Castlevania - Portrait of Ruin (NDS) 8,5
20/01 - Ratchet & Clank - En busca del tesoro (PS3) 6,5
23/01 - Deadlight (PC) 8
25/01 - Mirror's Edge (PC) 8,5
Total: 05


Un juego que me ha gustado mucho. Los únicos inconvenientes que podría ponerle es su corta duración y una historia muy pasable. Pero su jugabilidad es simplemente sublime.
*25/01 - Blazing Star (Neo-Geo X) 7

Total: 4
4/01 - Uncharted 3: La Traición de Drake (PlayStation 3) 10
19/01 - Castlevania - Portrait of Ruin (NDS) 8,5
20/01 - Ratchet & Clank - En busca del tesoro (PS3) 6,5
23/01 - Deadlight (PC) 8
25/01 - Mirror's Edge (PC) 8,5
26/01 - Alan Wake's American Nightmare (PC) 8
Total: 06


Pues nada que decir, me ha parecido un muy buen juego dando exactamente lo que quería dar, diversión en forma de acción al mas puro estilo Alan Wake (salvando que no tiene ni la atmosfera tan grandiosa de Alan Wake ni la pedazo de historia de mismo). Alan Wake, para mi, es un pedazo de 10. Este, sin embargo, se queda en el 8, lo cual no es para nada mala teniendo en cuenta lo que intenta conseguir el juego, que es diversión sin "complicaciones" xD
02/01 - The Walking Dead : Episode 1 (PC) 9
03/01 - Zombie Driver HD (PC) 6.5
03/01 - The Walking Dead : Episode 2 (PC) 9
06/01 - Spec Ops : The line (PC) 8,75
11/01 - The Waklking Dead : Episode 3 (PC) 9
12/01 - El Shaddai (Playstation 3) 6
14/01 - Alan Wake : American nightmare (PC) 7.5



20/01 - The Walking Dead : Episode 4 (PC) 9
25/01 - Super Mario Land 3D (3DS) 9
26/01 - R.A.W : Realms of Ancient War (Xbox 360) 6.5


Total: 10

Tengo que decir que el R.A.W se ha llevado unas críticas a mi parecer muy injustas. Sin ser un juegazo me ha parecido bastante entretenido.
*26/01 - Homefront (PC) 7

Total: 5

EDIT:
*27/01 - Ninja Combat (Neo-Geo X) 5

Total: 6
¡Vaya una puta chetada de juego!
Y a 5 duros que estaba la partida... ¡La puta madre que los parió!

Ya me gustaría ver a mí ver a los adalídes del retro pasándose este juego con sólo 25 pelas [poraki] .

¡Vaya una estafa de juegos saca-cuartos! Bendito sea el continúe infinito XD XD XD.
02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5



26/01 - Far Cry 3 (Xbox 360) - 9

Total: 4

Al principio lo empece sin ganas, pero al final me he enganchado como dios manda y lo he disfrutado bastante, hacia mucho tiempo que no me ponia enserio con un juego.
27/01 Devil May Cry 3 HD Collection (Playstation 3) 8.5

Total: 3

Juego que ha envejecido bastante bien y que en HD se disfruta enormemente. Existen un par de videos durante el juego que son de vergüenza ajena, y es que para mí éste no es el mejor Dante de todos debido a su "edad del pavo".

Varios escenarios del juego se ven reciclados a lo largo de la aventura dando una sensación de "esto ya lo he vivido" bastante pronunciada.

Jugablemente una delicia, completo, con varias armas y estilos que hacen que cazar demonios resulte muy divertido. La dificultad un poco mal ajustada con los Jefes, ya que algunos son muy complicados (Cerbero) mientras que otros son un auténtico paseo (Beowulf, Lady, Jester). No obstante, la dificultad general del título hace que suponga un reto sin llegar a exasperar, lo que se traduce en una experiencia gratificante.
Albáfica escribió:7/1 Red Dead Redemption 360: 8
12/1 Ace Combat: Assault Horizon 360: 8,5
20/1 Oblivion 360: 7
23/1 Epic Mickey Wii: 9
27/1 Sonic Generations Ps3: 7,5
Total: 5


Buen Sonic, aunque el control de los saltos no me ha terminado de convencer y he preferido las fases 3D que las del Sonic clásico. Bastante corto y sencillo, aunque por 13€ que me costó nada que reprocharle. El viernes a empezar el Ni No Kuni

Salu2
captain_commando escribió:
04/01 - The Walking Dead (PC) 10
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) 7
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC) 7

Total: 3

[02.01.2013] Splice (PC)
Artículo original en GoodGamesBomb

Bajo un apartado visual minimalista y con un acompañamiento sonoro a base de piano, Splice ofrece la clásica fórmula de recrear patrones de fichas en un número determinado de movimientos, sólo que de una manera mucho más atractiva y absorbente de lo que suele ser habitual en el género.

Lástima que no se le haya prestado más atención a la curva de dificultad, ya que en la segunda parte de la campaña hay un salto bastante grande que invita a abandonar justo cuando comienza el auténtico reto.


3 / 5
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10
*26/01 - Pokémon Platino (DS) 8



Total: 5
27/01. GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS HD PS3………6/10. Lo jugué en su momento en PSP. Qué mejor decir que apenas se nota que es de PSP. En mi caso, que juego en 50” reduciendo un pelo la pantalla con su opción gráficos (opción k debieran tener todos los juegos) se ve perfect. No tiene los pluses jugables de GOW 3 pero es muy recomendable.
captain_commando escribió:
04/01 - The Walking Dead (PC) 10
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) 7
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC) 7
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU) 8

Total: 4

1/01 - Super Mario 3D Land - 3DS
04/01 - Gravity Rush - Vita
08/01 - Mortal Kombat - Vita
11/01 - Catherine - Playstation 3
12/01 - BreakQuest (Mini) - Vita
30/01 - Velocity (Mini) - Vita

Ps3: 1
Vita: 4
3DS: 1

Total: 6


Actualizo
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8
20/01 - Uncharted: El Abismo de Oro (Vita) 9
23/01 - Tomb Raider Anniversary HD (PS3) 9,5
27/01 - Tomb Raider Underworld (PS3) 8,5
29/01 - Assassin's Creed III Liberation (Vita) 9

Total: 7

TRU me ha dado la impresión de que el control era más ortopédico que en 360, y debido a sus bugs le bajo la nota, pero me sigue pareciendo un gran juego.
ACIIIL me ha gustado bastante, infinitamente mejor que el de PSP, este si es un verdadero AC portátil. Lástima algunos bugs y ciertos aspectos del control táctil que dejan mucho que desear.
*30/01 - Ninja Commando (Neo-Geo X) 7
*30/01 - Shock Troopers (Neo-Geo X) 6

Total: 8
29/01 - Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Virtual Console Game Boy) 6

Ha envejecido fatal desde la última vez que me lo pasé. Ahora me queda mas claro que los 2 peores Marios son los primeros Land.
Acabo de terminar el Resident Evil The mercenaries de 3DS. Tengo que decir que mal juego no es, y jugado a coop seguro que gana muchísimo, pero desgraciadamente yo lo he jugado solo.


El juego es bastante cutre en muchos aspectos, pero está guay si te gustan los modos the mercernaries. Lo que no me ha gustado, es que he visto el juego muy fácil, y la pantalla final es bastante complicada... podrían haber ajustado un poco mejor la dificultad.


A pesar de que se nota que es un juego capado y sacado en plan port y apaño rápido, por 10 euros está bastante bien.
13/01 - Dark Souls (Playstation 3)
15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (Playstation 3)
23/01 - El Profesor Layton y la Caja de Pandora (Nintendo DS)
31/01 - Pokémon Edición Blanca 2 (Nintendo DS)

Total: 04


Lo tenía a medio camino desde octubre que lo aparqué y por fin lo he finiquitado. Capturaré un poco más y lo visitaré todo, pero en fin, mejora en casi todo a la primera parte. Peca de continuísta, pero las novedades en el mapeado y demás (las llaves, un tremendísimo añadido) están bastante bien. No me convence sin embargo lo tarde que puedes conseguir a los legendarios principales.

En definitiva un muy buen aperitivo para aguantar la espera hasta octubre. 7,5.
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
Total: 2


[amor] [amor] [amor] [amor] y poco más que añadir [+risas]

Para mi, uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años.
*16/01 - Metal Gear Solid UK (PSX) 8
*22/01 - Metal Gear Solid 4 (PS3) 10
*31/01 - Metal Gear Solid 3 (PS2) 10

Total: 3


Este mes a saco con los Metal Gear xD pues nada, otro 10 que le planto. En esta nueva partida me he centrado en conseguir la serpiente esa para la munición infinita, los uniformes y maquillajes.
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)
31/01 - Rayman Origins (Xbox 360)
31/01 - Shinobi (3DS)

Total: 3


Otro más, está siendo productiva la tarde hoy [carcajad]
captain_commando escribió:
04/01 - The Walking Dead (PC)
09/01 - El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS)
27/01 - Family Guy Back to the Multiverse (PC)
29/01 - New Super Mario Bros U (WiiU)
31/01 - Super Mario 3D Land (Nintendo 3DS)
31/01 - Tant R (Arcade)


Total: 6

01/02........TINTIN Y EL SECRETO DEL UNICORNIO 360….5/10. Muy simple y cortito, pero divertido, variado y entretenido, no obstante ya se podían haber esmerado más gráficamente en los videos y en las luchas de espada. Su fuerte son los trozos de plataformas con sabor clásico y las peleas al estilo juego del escondite. El capitan Hadok, fuerte de la saga de TbOs de Tintin k me leí entera de nano, sigue tan mal puesto en escena como en la película del incompetente del Spilber.
Justamente ahora acabo de terminarme el New Super Mario Bro's de Wii (la parte principal, lo de el mundo extra y las moneditas siempre me ha parecido bastante rallante).
Que decir de los juegos del bigotudo? Garantia de éxito. Siempre son juegazos que te entretienen mucho. Lo peor de este juego es el uso giroscopico del mando Wii, simplemente odio esas pantallas ya que yo cuando juego, no voy girando el mando para mover plataformas, o no muevo el mando arriba abajo para volar con el helicóptero.
Salvo ese detalle que a mi, como poco amante de la Wii (la tengo des de su salida y casi nunca la toco porque no me gusta su mando ni la jugabilidad que aporta), no me gusta nada pero a otros les puede parecer de lo mejor del juego, es un juegazo que tras mas de 25 años de historia, sigue teniendo la esencia de plataformas que tanto nos gusta. 9/10

Ahora creo que mis objetivos tiran mas hacia el survival horror de Capcom, lo que no se si el: Resident Evil 1 (version de DS, ya que la de PSX no la tengo) o Resident Evil Remake de Game Cube (tengo que conseguir un mando y memory de algun colega XD), o directamente si pasar al Resident Evil 2 (no me he pasado ninguno, pero los he comprado hace poco para conseguirlo).

Saludos!
01/02 - Mafia II (PlayStation 3) 5

A veces veo que cuanto mas cinematográfico quieren hacer el juego peor.
Primero porque nunca va a llegar a niveles de los grandes ya visto en otros mundos, en este caso en series como Boardwalk Empire o películas como el padrino. Y segundo porque yo quiero viciar, no tragarme 10 min de cutscenes, paseo en el coche y otro 10 min de cutscenes. Si al menos le dieras variedad a las situaciones (vease Saboteur o GTA).
Al final, se arregla un poco, pero las 10 primeras horas me ha costado seguir enganchado al juego.
* 10/01 - Far Cry 3 (PC) 9
* 18/01 - Medal Of Honor Warfigther (PC) 9
* 01/02 - Hitman: Absolution (PC) 7

Total: 3
Poco que decir, juego que comenzó sin gustarme nada, pero poco a poco me ha ido enganchando, lo tengo para rejugarlo y sacarme el 100%.
Ahora le toca al Sleeping Dogs.
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 523