Juegos Completados 2013

1, 2, 3, 4, 523
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3


10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)

¿Quien dijo sigilo?
9/01 - DiRT Showdown (Xbox360) 7
Bueno pues yo estoy aqui haciendo mi primera aparición en estos hilos, tengo una 360 que no uso porque trabajo fuera y no puedo usarla, sin embargo poseo una vita y una laptop decente para jugar cualquier juego de ahora.

1/01 Little Big Planet Vita (Vita) - 9.5
9/01 Prince of Persia the Sands of Time (pc) - 8.5

El LBP es un juegazo es el primero que juego y me encanto la mecánica y el estilo ademas que hay muchisimos buenos niveles creados por la comunidad, le agregamos el coperativo y una escencia propia al juego y tenemos uno de los mejores juegos de psvita a mi parecer.

El del POP lo empezé a jugar en mi ps2 hace como 8 años aproximadamente pero nunca lo termine por una u otra razón, me parece que el juego a envejecido de buena manera aunque no es muy rejugable, quiza este sea su mayor defecto pero un muy buen juego a mi parecer.
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)


11/01/2013 - Machinarium (Pc)


Lo he jugado junto al Serious Sam por contraste. El juego en si es una pasada, artisticamente es precioso, quizas le falte algo de ritmo, pero merece la pena jugarlo.
1/01 - Super Mario 3D Land (3DS)
04/01 - Gravity Rush (Vita)
08/01 - Mortal Kombat (Vita)
11/01 - Catherine - (Playstation 3)
12/01 - BreakQuest (Mini) - (Vita)

Total: 5


Actualizo con juegazo que no os deberíais perder nadie (me refiero al Catherine). El breakquest para ser un regalito de Sony, me ha dado bastantes horas de vicio XD
Estrenamos hilo con el primero del 2013....

*13/01 - Crysis 2: Maximum Edition (PC) 8

Total: 1
Me ha gustado mucho, pero tiene unas cagadas muy, muy gordacas a modo de bugazos :-| .
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5

Total: 1

Me ha encantado este AC, a la altura del 2. Si hubiese tenido glifos ya habría sido la guinda.
wiki/Juegos_Completados_en_2013#zackner

13/01 The 3rd Birthday (Playstation Portable) 9

Total: 3

Cuarta vez que me paso el juego y no me deja de gustar el jodido XD

Salu2
4/01 - Persona 4 Golden (PSV) 10
05/01 - New Super Mario Bros. U (WiiU) 9
06/01 - Sine Mora (PC) 6
13/01 - Sleeping Dogs (PC) 9


Total - 4
3/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Playstation 3) 9
07/01 - Assassin's Creed III: Liberation (Playstation Vita) 7
13/01 - Lego: El Señor de los Anillos (Playstation 3) 9

Total: 03


Juegazo, a por el platino.
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)


12/01/2013 - Trine

Cojonudo, corto pero cojonudo. Engancha desde el principio, buen doblaje y buenisima musica. Artisticamente precioso.
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:02/01/2013 - Limbo (Pc)
05/01/2013 - F.E.A.R. 3
10/01/2013 - Serious Sam First Encounter HD (Pc)
11/01/2013 - Machinarium (Pc)


12/01/2013 - Trine

Cojonudo, corto pero cojonudo. Engancha desde el principio, buen doblaje y buenisima musica. Artisticamente precioso.


Yo lo he comenzado ya dos veces y no me ha enganchado nada [buuuaaaa] Y tengo también la segunda parte del plus ahí sin tocar
13/01/2013 - Dark Souls (Ps3)

Un 10, de lo mejorcito que he jugado.
Me estreno en el hilo:

02/01 - Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios (Nintendo 3DS) - 9
06/01 - Need For Speed Most Wanted (2012) (Xbox 360) - 7,5
11/01 - Borderlands 2 (Xbox 360) - 9,5


Jugando en coop al borderlands 2 he disfrutado como un enano, sus 35h me ha durado ^^
Robb Stark escribió:5/01 - Ratchet & Clank 3 (Ps3) 9
14/01 - Binary Domain (Ps3) 9.5


Uno de los mejores juegos que he disfrutado durante esta generación: adictivo, espectacular, con una trama espléndida, buena bso, sorprendente....y terriblemente castigado por la crítica;uno ya termina cansado de que no se use el mismo rasero para según qué títulos y qué compañías. De hecho, y espero que nadie se me eche encima, en varios aspectos es muy superior a la tan afamada saga Gears of War.

Si eres amante de los juegos de acción, recomiendo que no te lo pierdas.
AlejaKaiser escribió:13/01 - DmC Devil May Cry (Xbox360) 8.5


Me estreno con el primer juego del año que me paso. Ha sido empezarlo a las 6 de la mañana, acostarme a las 7 y media, levantarme a las 14, comer y seguir jugandolo hasta que a las 22 y media me lo he terminado. Jugón, pero le falla mucho la sincronización de las voces, al menos la versión española de Xbox.
Alex-Redfield escribió:12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9

Total: 2


Un clasicazo de Game Boy, me ha parecido mejor que el primero de NES.
3/01 Castlevania Lord of Shadows (PS3) 8

14/1 Legend of Heroes: Trails in The Sky(PSP) 8

Total:2

Dios!!!! ya tenia mucho que no jugaba un buen JRPG tanto como historia y sistema de juego me encanto, espero que no tarden XSEED en sacar el segundo capitulo.
14/01 - Paper Mario: Sticker Star (3DS)

Total: 1


Empiezo el año con (para mi) uno de los mejores juegos de 3DS hasta el momento :-|
15/01 - El Profesor Layton y la Llamada del Espectro (Nintendo DS) 6

El peor Layton que he jugado hasta ahora. Se va notando el cansancio de la serie con este título (y eso que llevo 2 años sin tocar un Layton). Con una premisa buena y además de los juegos que suele dan las precuelas, la historia va haciendose más aburrida poco a poco.

Supongo que en el nuevo juego de 3DS le habrán dado un pequeño lavado de cara, para seguir contentando a la gente.

Mi ranking quedaría: El Futuro Perdido > La Villa misteriosa > la Caja de Pandora > La Llamada del Espectro
Robb Stark escribió:
Sir_Fortesque escribió:
12/01/2013 - Trine


Yo lo he comenzado ya dos veces y no me ha enganchado nada [buuuaaaa] Y tengo también la segunda parte del plus ahí sin tocar


Lo mismo no era el momento. A mi me ha pasado con algun juego, en concreto Bioshock, que lo empece y no me engancho nada, y todo el mundo hablando maravillas. Pues lo deje aparcado. Al tiempo me dio el punto y las ganas de jugarlo, me lo puse y lo disfrute mucho.

O lo mismo simplemente que no te gusta, no nos van a gustar a todos los mismos juegos. Pero espera un tiempo a ver si te da el punto de jugarlo. De verdad esta muy currado, merece mucho la pena. Ahora mismo estoy con el 2.
Franz_Fer escribió:13/01/2013 - Dark Souls (Ps3)



15/01 - Saint Seiya: Batalla por el Santuario (PS3)

Juego bastante decente, la premisa del musou es divertida (aunque repetitiva) y el modo historia es muy completo y entretenido. Lástima que se respete más el anime que el manga en ciertos aspectos, pero en fin, para los fans como yo, excelente.

Pegas: los dlc (cinco euracos por personajes como Dohko o Jabu, que deberían estar de entrada), lo poco que abarca el juego y lo descarado que resulta, porque recicla cantidad de escenarios, melodías y contenido en general de las entregas de ps2, y sin embargo se queda corto en modo historia y en personajes jugables disponibles.

Ahora le iré dando poco a poco para sacarle los trofeos en los modos misión usando a los dorados y el modo historia de Aioros (los what if de toda la vida).

Total, un 7.
16/01 - Metal Gear Solid UK (PSX) 8

Total: 1


Primer juego del año en finalizar, Metal Gear Solid de PSX, versión inglesa, eso si. Le habría dado más nota supongo de no ser porque he jugado antes a sus posteriores, por ello no me sorprende y se me hace algo repetitivo [+risas] pero tiene una buena trama y es el origen de una de mis sagas favoritas de videojuegos. Empecé a jugarlo la semana pasada debido a que cuando llegué a Shadow Mosses en el 4 no entendía nada de sus flashbacks, así que me vi obligado a pasarmelo por primera vez para en la medida de lo posible (debido a que mi versión no es española) enterarme de la trama.
06/01/13-Max Payne3 (xbox360)
15/01/13-Gears of war3 (xbox360)

Muy buenos graficos y muy entretenido,a destacar la banda sonora y su gran doblaje,me ha gustado mucho.
Añadios a la wiki, champi, Rosencrantz...

Algunos tenéis la extraña manía de no poner lo vuestro en la wiki.

Seguid las normas por favor.

Rosencrantz, lo tuyo ya es bastante grave porque no lo has hecho ningún año, hazlo ya hombre.
(mensaje borrado)
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER PS3....6/10. Claro-oscuros en cuestión de gráficos. Más peliculero y mejor jugablemente k la competencia (Sistema de cobertura, miras). 3-4 fases muy dignas y el resto más de lo mismo. Es más pausado k su competencia, como lo son los cubre y matas.
16/01 - Fractured Soul (eShop Nintendo 3DS) 7

Otro juego del estilo Megaman para la eShop. Buen uso del cambio de pantalla que hace durante el juego, dando diversas situaciones interesantes.
Con una dificultad propia para los jugones.
16/01 - Deadlight (Xbox360) 8
Total: 01


Deadlight terminado... [oki]
bastante buen juego para los amantes de las plataformas 2D... buena ambientacion, buena estetica... pero su gran fallo, al margen de la duracion que es para gustos (4h) esta en la jugabilidad, necesita mas puzzles, al final se convierte en un mero paseo...

venga!
Bueno por aquí estamos de nuevo XD , primero del año:

16/01 - Assassin's Creed III (PC) 8,5

No innova mucho con respecto al resto de la saga.
everfall_ll escribió:Añadios a la wiki, champi, Rosencrantz...

Algunos tenéis la extraña manía de no poner lo vuestro en la wiki.

Seguid las normas por favor.

Rosencrantz, lo tuyo ya es bastante grave porque no lo has hecho ningún año, hazlo ya hombre.


¿Qué es eso de añadirse a la wiki? :-? :-?
BATTELFIELD 3 PS3…..4,5/10. Gran decepción. No veía tantos fallos de IA amiga y enemiga desde Crysis 2 (soldados atravesando paredes y suelos bastantes veces). Muy soso y nada k ver con la entretenida campaña de BBC2, k, por contra a ésta, si me encantó, algunas fases son directamente soporíferas y sobran, hasta el punto de k comencé a jugarlo en dificil y lo baje a facil, no fuera a ser k me mataran y mandara el juego a escaparriar. Muchas explosiones en x momentos pero menor nivel de destrozo al gusto como si tienen los anteriores., y una hª k otra vez es un refrito (por lo del remember) de Black, como lo fue COD Black ops, pero sin la lucidez, diversión y entrtenimiento de akel clasicazo de PS2. A veces parece k tiene una puesta en escena impresionante y algun momentazo tiene...pero tras 3-4 tiros o 2-3 minutos, k dicho sea están logrados,...pubb...Por si fuera poco, la campaña es cortita y encima repiten una fase 2 veces.
02/01 - The Walking Dead : Episode 1 (PC) 9
03/01 - Zombie Driver HD (PC) 6.5
03/01 - The Walking Dead : Episode 2 (PC) 9
06/01 - Spec Ops : The line (PC) 8,75


11/01 - The Waklking Dead : Episode 3 (PC) 9
12/01 - El Shaddai (Playstation 3) 6
14/01 - Alan Wake : American nightmare (PC) 7.5


Total: 7
Añado uno en la wiki
16/01 - DJ Hero (Xbox 360) 7,5


Me ha gustado pero esperaba más canciones de chundachunda, el repertorio no era muy de mi gusto. Demasiado facil en nivel medio salvo algunas canciones de los dos ultimos grupos. No se, podían haber metido scratch direccional en el nivel medio para darle algo de salero extra. En general divertido y largo, pero para jugar un rato al día, porque me daba dolor de dedos y cuello [+risas]
*17/01 - Spec Ops: The Line (PC) 8

Total: 2
Imagen

17/01 - DmC "Devil May Cry Reboot" (PS3) 8,9

Juegazo como la copa de un pino. Apartado artístico de 10, por fín un DMC con una historia y narrativa aceptables. Entiendo el rechazo inicial al producirse un cambio tan radical en algunos aspectos, como el cambio en el protagonista, pero el nuevo Dante, lejos de ser un cani poligonero, es un personaje humanizado con el que al final terminas empatizando.

Lo único malo es el apartado técnico, por lo que termina bajando la nota: hay voces desincronizadas en los vídeos, éstos tienen un framerate muy bajo y existe un input lag que se deja notar especialmente en dificultades altas (de Hijo de Sparda para arriba).

En Ninja Theory tienen un departamento artístico de 10 pero una capacidad técnica limitada. Escoger el Unreal Engine 3 no ha sido la mejor decisión a tomar.

Por lo demás, un juegazo muy divertido, rejugable, accesible pero profundo.
Hago mi primera aportación a la Wiki con dos títulos.
Decir que yo sólo completo los juegos que me encantan, por eso mis notas de juegos completados serán siempre altas.

10/01 - Far Cry 3 (PC) 9
Juegazo, gráficos excelentes y una buena historia. Dentro de lo esperado.

18/01 - Medal Of Honor Warfigther (PC) 9
La verdad que con las bajas notas, me esperaba un truño, pero ciertamente es un juego que me ha encantado en todos los aspectos. (Campaña)
Gráficos, jugabilidad, historia... todo.
Por encima del FC3, aunque por poco.
Primer juego del año:

16/01 - Spec Ops the Line (PC) 8.25

Total: 1
Mapunto! Que éste año me da que voy a tardar en empezar, pero en cuanto me líe no voy a parar XD
Yo no se como añadirlo a la wiki, por eso en los dos ultimos años no lo he añadido, sorry, soy un cazurro, acabo de intentarlo y no se como va lo de la imagen.
Aqui van los 3 del año, empezamos:
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry 8.7

Total ....3

GTA IV: Lo empece años, cuando salio y me aburrio a mas no poder, lo cogi antes de terminar el año y bueno, me ha encantado, no es el San Andreas pero para la epoca que es y demas tiene buenos graficos y una historia decente.
Cuando pueda empezare los episodios.

Peegle: un mini de psp, unos dias malos en la cama te hace jugar a lo que sea, y es entretenido, me lo pase del tiron xD
Juego sencillo y un poquitin original.

DMC: Juegazo, sin mas!!
Le falla que es corto y que algunas animaciones dan asco de ver que estan hablando y no estan ni moviendo la boca, pero quitando eso un juego increible.

Pd: si alguien me dice como poner mi imagen o me pone mi imagen en la wiki ya solo es editar y poner los juegos,lo haria encantado.
Valkyria escribió:9/01 - Super Paper Mario (Wii)
18/01 - The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii)

Total: 02
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10



Total: 4


Joder, vaya juego, he ha tenido dias absolutamentente enganchado y todo el puñetero dia deseando poder ponerme a jugar y saber que iba a pasar. De primeras no me ha convencido el true ending, pero cada vez me va gustando mas. Recomendadisimo [plas]

En cuanto acabe examenes me hago con la secuela, que esta si que salio por aqui.
_DeMenCia_ escribió:
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10



Total: 4


Joder, vaya juego, he ha tenido dias absolutamentente enganxhado y todo el puñetero dia deseando poder ponerme a jugar y saber que iba a pasar. De primeras no me ha convencido el true ending, pero cada vez me va gustando mas. Recomendadisimo [plas]

En cuanto acabe examenes me hago con la secuela, que esta si que salio por aqui.



Le tengo muchísimas ganas a ese juego..¿Solo está en inglés? }:/
Porque en inglés estoy espesito.
12/01 - Assassin's Creed III (PS3) 9,5
14/01 - Metroid II (GB) 9
19/01 - Tomb Raider Legend HD (PS3) 8

Total: 3

Es una excelente reinvención de la saga, si bien ha sido ampliamente superada por Anniversary. La pega es su corta duración y algunos bugs.
juaniko18ct escribió:Yo no se como añadirlo a la wiki, por eso en los dos ultimos años no lo he añadido, sorry, soy un cazurro, acabo de intentarlo y no se como va lo de la imagen.
Aqui van los 3 del año, empezamos:
02/01 GTA IV (360) 9.2
14/01 Peegle (PSP) 6
18/01 Devil May Cry 8.7

Total ....3

GTA IV: Lo empece años, cuando salio y me aburrio a mas no poder, lo cogi antes de terminar el año y bueno, me ha encantado, no es el San Andreas pero para la epoca que es y demas tiene buenos graficos y una historia decente.
Cuando pueda empezare los episodios.

Peegle: un mini de psp, unos dias malos en la cama te hace jugar a lo que sea, y es entretenido, me lo pase del tiron xD
Juego sencillo y un poquitin original.

DMC: Juegazo, sin mas!!
Le falla que es corto y que algunas animaciones dan asco de ver que estan hablando y no estan ni moviendo la boca, pero quitando eso un juego increible.


Pd: si alguien me dice como poner mi imagen o me pone mi imagen en la wiki ya solo es editar y poner los juegos,lo haria encantado.

Ya lo tienes compañero.

Para ir añadiendo juegos solo tienes que ir a wiki/Juegos_Completados_en_2013#juaniko18ct y pinchar en el enlace [EDITAR] que hay a la derecha de tu nick justo al otro lado de la página.

Si tienes cualquier duda ya sabes ;-)
dandorf escribió:
_DeMenCia_ escribió:
*01/01 - Mortal Kombat (Vita) 8
*02/01 - Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013(Xbox360) 6
*10/01 - Gravity Rush (Vita) 7
*18/01 - 999 (DS) 10



Total: 4


Joder, vaya juego, he ha tenido dias absolutamentente enganxhado y todo el puñetero dia deseando poder ponerme a jugar y saber que iba a pasar. De primeras no me ha convencido el true ending, pero cada vez me va gustando mas. Recomendadisimo [plas]

En cuanto acabe examenes me hago con la secuela, que esta si que salio por aqui.



Le tengo muchísimas ganas a ese juego..¿Solo está en inglés? }:/
Porque en inglés estoy espesito.

Si, solo salio en ingles. Aunque hace 1 semana cuando mire yo vi que ya habia un parche con una traduccion al español al 50%, supongo que no tardaran en terminarlo. Creo que el parche lo estaban realizando gente de eol precisamente.
jondal escribió:Ya lo tienes compañero.

Para ir añadiendo juegos solo tienes que ir a wiki/Juegos_Completados_en_2013#juaniko18ct y pinchar en el enlace [EDITAR] que hay a la derecha de tu nick justo al otro lado de la página.

Si tienes cualquier duda ya sabes ;-)

Muchas Gracias!!!
19/01 - Gargoyle's Quest (Virtual Console Game Boy) 7

Aventura, al más puro estilo Zelda II para NES, del demonio-gárgola más famoso. Un poco vacio el mapa overworld aunque no le falta alguna que otra pequeña investigación. La parte side-scrolling muy buena, como en la mayoría de los juegos de Capcom de aquella época.
4/01 - Uncharted 3: La Traición de Drake (PlayStation 3) 10
19/01 - Castlevania - Portrait of Ruin (NDS) 8,5
Total: 02


Pues nada, me he pasado el Castlevania: PoR que me ha parecido un gran juego, y un muy buen Castlevania en general. Tiene una dificultad mas o menos alta incluso en modo normal (no creo que sea un juego apto para cualquiera, ya que tiene alguna batalla jodida) y unos extras bastante buenos. Solo me he pasado el "modo historia", pero al ser el mas importante... pues lo pongo ya por aquí xD
19/01 - ICO (PlayStation 3) 10

Brillante juego que todavía no me explico como no lo había catado antes. Me encanta la forma en que se desarrolla los puzzles durante la historia, es como si fuera una mazmorra gigantesca de algún Zelda. Este juego es 100% gameplay (salvo 3 o 4 escenas para darle un fondo a la historia), no necesita nada mas. Esto es lo que significa para mí un videojuego, no las "películas multimedia" que abundan ultimamente.
1130 respuestas
1, 2, 3, 4, 523