[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

1, 2, 3, 4, 537
alfageorge escribió:en la yinlips g18, para hacer un movimiento de street fighter tipo medio giro y esas cosas, hay problemas con esa cruceta?

es que estoy leyendo comentarios negativos sobre la cruceta y los botones.

al ir separados, que pasa? que no se podria señalar por ejemplo abajo+derecha??

Como bien dice Deen0X la cruceta es un poco extraña, pero se puede jugar perfectamente, hay que acostumbrarse a ella y ya está. Hace dos días que la tengo y la verdad que estoy bastante satisfecho. Lo único "malo" es el lag en el audio, pero que tampoco es tan bestia como algunos dicen. A mi sinceramente no me parece tan bestia, se puede jugar perfectamente, y de hecho al rato ni te das cuenta.
Y supongo que con alguna actualización acabará desapareciendo.
Saludos.
Deen0X escribió:La cruceta es muy extraña, pero eso no impide jugar.
te tienes que hacer con ella.

No esperes una cruceta de PSP, por que no es así.

mira, tengo un vídeo donde muestro que se puede jugar con esta cruceta:



OK gracias por la info, el juego va como lento no? es normal?

que street fighter es?
DeenOX, te añado otra tablet que tiene buena pinta y que un user del foro se ha pillado. Le he dicho que se pase por este hilo.

Yinlips M907
http://www.yinlips.com/en/products/details.aspx?v=124

Video Review:

http://youtu.be/xg-L0MhsdwA
skelton escribió:DeenOX, te añado otra tablet que tiene buena pinta y que un user del foro se ha pillado. Le he dicho que se pase por este hilo.

Yinlips M907
http://www.yinlips.com/en/products/details.aspx?v=124

Video Review:

http://youtu.be/xg-L0MhsdwA


que has visto interesante de sus specs?
por lo pronto, veo 1GB de ram, bluetooth+radio+gps opcionales, pantalla capacitiva, Boxchip A8 1.5GHz (habrá que ver si no es 1.1GHz+400 de la Mali)

por cuanto se la ha pillado?
me ha gustado el tema del dock que trae en el vídeo. Sale por algo menos de 250 con dock y tarjeta de 32gb, que no está mal, y si le viene el dock, entiendo que trae Bluetooth (al parecer el teclado es bluettoth). La velocidad es de 1,2 seguramente, no creo que llegue al 1,5. Pero parece una opción interesante dentro de las tablets Allwinner de 9,7, por lo del dock más que nada. En el hilo de la Yinlips G16 el usuario comenta los detalles.
merece la pena comprar la JXD S601 ? la calidad e imagen con que consola se puede comparar ,con la caanoo o es mejor o peor ? el mame funciona bien y admite muchas rooms o es como las tipicas cosolas portatiles pocas room ?
estoy pensando en comprarme una portatil con android y no se cual comprame , cual me recomiendas? gracias
Es cierto lo que dice aquí?

http://www.willgoo.com/jxd-s7100b-retro ... p-230.html

What is the difference between JXD S7100B and JXD S7100?
The system is different. JXD S7100 with Android 2.3 and JXD S7100 with Android 2.2. What is more, JXD S7100B can be flashed to Android 4.0 once JXD release the latest firmware for it. Be careful when you are flashing the console. Willgoo will not afford any risk happened in flashing
Cory escribió:Es cierto lo que dice aquí?

http://www.willgoo.com/jxd-s7100b-retro ... p-230.html

What is the difference between JXD S7100B and JXD S7100?
The system is different. JXD S7100 with Android 2.3 and JXD S7100 with Android 2.2. What is more, JXD S7100B can be flashed to Android 4.0 once JXD release the latest firmware for it. Be careful when you are flashing the console. Willgoo will not afford any risk happened in flashing


Cierto no lo sé, pero probable sí, y no es de extrañar, hay muchas tablets con los Amlogic M3 que llevan Android 4.0, como las Zenithlink c71 o c91 (de hecho el método de overclocking de la s601 está basado en el método que se descubrió para estas tablets), así que en teoría se podría, incluso en la s601. Otra cosa es que los de JXD decidan hacerlo.
Seria genial tener android 4.0 en las consolas de jxd. Ojala algún día lo hagan
Iba a postear lo de la Yinlips M907, pero Skelton se me ha adelantado. Por ahora ya está pedida. He hablado con el servicio de venta de Pandawill (un detallazo lo del chat para hablar con las de atención al cliente) y en el momento en que la pedí estaban con poco stock, pero que en 1-2 semanas me la mandan. Así que en 2-3 semanas la tendré en casa y a trastear con ella.

También me han confirmado que tiene bluetooth integrado, lo que no me acordé de preguntar es si tiene también 3G, en la web oficial dice que tiene opcional, pero también ponía lo mismo del bluetooth y está integrado. Como sea verdad, compra maestra de rebote xD.

Yo me decanté por la que tiene teclado dock porque estoy acostumbrado a usar netbook y portátil, y notaba que me faltaba algo. Creo que ésta es la solución perfecta. Además, así se protege la pantalla.

Os dejo algunas fotos de ella:

ImagenImagen

ImagenImagen
ppmeis escribió:Iba a postear lo de la Yinlips M907, pero Skelton se me ha adelantado. Por ahora ya está pedida. He hablado con el servicio de venta de Pandawill (un detallazo lo del chat para hablar con las de atención al cliente) y en el momento en que la pedí estaban con poco stock, pero que en 1-2 semanas me la mandan. Así que en 2-3 semanas la tendré en casa y a trastear con ella.

También me han confirmado que tiene bluetooth integrado, lo que no me acordé de preguntar es si tiene también 3G, en la web oficial dice que tiene opcional, pero también ponía lo mismo del bluetooth y está integrado. Como sea verdad, compra maestra de rebote xD.

Yo me decanté por la que tiene teclado dock porque estoy acostumbrado a usar netbook y portátil, y notaba que me faltaba algo. Creo que ésta es la solución perfecta. Además, así se protege la pantalla.

Os dejo algunas fotos de ella:

ImagenImagen

ImagenImagen

esta la estuve mirando ayer y la verdad es que me gusta bastante, cuanto te salio al final 250 euros? otra cosa es que la memoria es de 16g me gustaría de 32 por lo menos,
que piensas hacerle cuando la tengas? le meterás algo diferente o la dejas tal cual?
un saludo
Me salió por 242,80 con una SDHC de 32GB con portes. Si pides por correo normal sale gratis, pero te tarda media vida en llegar. No creo que le haga nada del otro mundo, me curraré algún launcher para los emuladores y los juegos, pero no creo que la formatee, ya que viene con Android 4.0.3
ppmeis escribió:Me salió por 242,80 con una SDHC de 32GB con portes. Si pides por correo normal sale gratis, pero te tarda media vida en llegar. No creo que le haga nada del otro mundo, me curraré algún launcher para los emuladores y los juegos, pero no creo que la formatee, ya que viene con Android 4.0.3

esta muy bien con la tarjeta y todo, supongo que la pides en la misma pagina aparte, no?
voy a mirarlo, como dices que tardan un par de semanas en enviarlas
gracias y un saludo

edit, cual es la tarjeta que as pedido?
La tarjeta es la Sandisk 32GB class 4, por 28$ (unos 20€ aprox). Tengo una igual de 4gb en el tlf y va muy bien.
Aunque tenga ya algunos años, por tener un tamaño realmente portable, una duración de bateria inigualable y salida a tv, merece estar en la lista, aunque otras le superen en otros aspectos. Sigue siendo una máquina muy recomendable, y con una scene aun viva.
ppmeis escribió:La tarjeta es la Sandisk 32GB class 4, por 28$ (unos 20€ aprox). Tengo una igual de 4gb en el tlf y va muy bien.

ok, gracias , ya nos contaras cuando lo tengas
cuclis escribió:Aunque tenga ya algunos años, por tener un tamaño realmente portable, una duración de bateria inigualable y salida a tv, merece estar en la lista, aunque otras le superen en otros aspectos. Sigue siendo una máquina muy recomendable, y con una scene aun viva.


hombre, nadie pone en duda la calidad de la dingoo, pero la lista está enfocada a dispositivo alternativos mas o menos novedosos.
es mas, varios de la lista podrían reemplazar las funcionalidades de una dingoo, además de tener android, que es lo que da vida a todos estos cacharros.

si es por agregar dispositivos de juegos, también habría puesto la PSP, que es una consola cojonuda para emulación también, pero no creo que sea el caso ponerla en esta lista.


he agregado la tablet yinlips M907, que creo que es una alternativa interesante interesante.

edito: en willgoo existe un cupón descuento creado para comprar la JXDS7100B. en teoría debía mencionarlo cuando salga la review, pero si alguien está interesado en pillarla ya, aquí está:
código: deenox
descuento de 9% para la JXDS7100B
válido desde el 13-04-2012 al 20-04-2012

(han creado este cupon para la gente que se lea la review que publique)
a los demás que no lo tengan claro, espero tener lista la review este fin de semana, para que podáis leerla y analizar si es lo que queréis o no.

Zalu2!
En willgoo ya tienen también la Yinlips m907, que pinta realmente interesante, y se queda a muy bien precio. Pinta realmente interesante esta tablet.
oye skelton, o quien sea que me pueda ayudar.

estoy buscando alguna alternativa de mando WIFI para conectar a una tablet que no tenga bluetooth.

por mas que busco solo encuentro programas para transformar un smartphone o similar en un mando... y digo yo que existirá alguna alternativa por ahí.

si alguien encuentra info que me la pase. igual puedo hablar con alguna tienda para que venda packs de tablet/consola + mando wifi... que sería la caña la verdad...

Edito: alguien conoce este producto?
http://www.veho-uk.com/main/shop_detail ... rticle=141
Veho mini wireless keyboard + mouse + gamepad controller

Imagen
skelton escribió:En willgoo ya tienen también la Yinlips m907, que pinta realmente interesante, y se queda a muy bien precio. Pinta realmente interesante esta tablet.

ya la he pedido y me a salido con los portes DHL, a 203 euros no esta mal, a ver si cumple mis expectativas la tablet,
un saludo
Comenta impresiones cuando la tengas, que tiene muy buena pinta.
skelton escribió:Comenta impresiones cuando la tengas, que tiene muy buena pinta.

descuida que eso are , pues no tengo experiencia con tablets y menos android,ya comentare cuando la tenga
keopety escribió:
skelton escribió:Comenta impresiones cuando la tengas, que tiene muy buena pinta.

descuida que eso are , pues no tengo experiencia con tablets y menos android,ya comentare cuando la tenga


siendo linuxero/mackero, no veo que tengas problemas en adaptarte a otro S.O.

a mi me está dando una ansiedad al mirar esta tablet... que mejor no sigo leyendo sobre ella. XD
DeenOX, el cacharrito ese tipo mando y teclado pinta interesante, pero tengo la duda de si funcionará en android tal cual viene o modificando kernel para añadir/compilar algún driver.. Al ser wifi puede que no, pero es difiícil de saber.
La verdad que es el primer mando de este tipo que veo que funcione con wifi y no con bluetooth.
les he escrito a logitech a ver si me pueden comentar algo, o si existe alguna alternativa de mando wifi.

en primera instancia, cualquier "teclado" con forma de mando nos serviría (con su correspondiente receptor), pero el problema es que no conozco ningún "teclado" con forma de mando...

por otra parte, he preguntado en otra tienda (que tiene muchos aparatos) si tienen algo así: Un mando inalámbrico que pueda conectar a una consola/tablet que no tiene bluetooth... a ver que cosas me sugieren.

Zalu2!
Deen0X escribió:les he escrito a logitech a ver si me pueden comentar algo, o si existe alguna alternativa de mando wifi.

en primera instancia, cualquier "teclado" con forma de mando nos serviría (con su correspondiente receptor), pero el problema es que no conozco ningún "teclado" con forma de mando...

por otra parte, he preguntado en otra tienda (que tiene muchos aparatos) si tienen algo así: Un mando inalámbrico que pueda conectar a una consola/tablet que no tiene bluetooth... a ver que cosas me sugieren.

Zalu2!


Para las tablets con android 4.0 la gran mayoría de los gamepads USB funcionan, al menos varios logitech "tipo playstation". Eso sí es necesario que la tablet tenga un usb libre. Lo malo es para android 2.3, que necesitamos como tu dices algún mando pero que sea teclado, y yo tampoco encuentro por lo que estoy viendo por google.
Deen0X escribió:
keopety escribió:
skelton escribió:Comenta impresiones cuando la tengas, que tiene muy buena pinta.

descuida que eso are , pues no tengo experiencia con tablets y menos android,ya comentare cuando la tenga


siendo linuxero/mackero, no veo que tengas problemas en adaptarte a otro S.O.

a mi me está dando una ansiedad al mirar esta tablet... que mejor no sigo leyendo sobre ella. XD

jajaja, creo que no voy a tener ningún problema, pero no me he podido resistir a ese precio y la pinta que tiene, a mi me interesaba mas un ipad pero el presupuesto no esta para eso, asi que te recomiendo que no mires mas porque caerás , cuando me llegue pondré unas fotillos y mi humilde review,
una duda; a esta tablet se le puede poner otro so , como por ejemplo linux?
o la dejo con android? cuando salga otra versión de android se puede actualizar o te tienes que comer la que trae para siempre?
como ya dije , estoy pegado en esto
un saludo
keopety escribió:jajaja, creo que no voy a tener ningún problema, pero no me he podido resistir a ese precio y la pinta que tiene, a mi me interesaba mas un ipad pero el presupuesto no esta para eso, asi que te recomiendo que no mires mas porque caerás , cuando me llegue pondré unas fotillos y mi humilde review,
una duda; a esta tablet se le puede poner otro so , como por ejemplo linux?
o la dejo con android? cuando salga otra versión de android se puede actualizar o te tienes que comer la que trae para siempre?
como ya dije , estoy pegado en esto
un saludo


en principio, que yo sepa no se podrá instalar otr S.O. (de momento). quizas mas adelante, cuando esté Win8 (que supuestamente podrá correr en arquitectura ARM) salgan alternativas para cambiar el S.O.
Sobre actualizaciones, todo depende. existe algo que es el bootloader en los dispositivos android. si este bootloader no se libera, no podremos hacer nada a no ser que el fabricante saque actualizaciones.
Si se libera, posiblemente se genere una scene tras la tablet.

En todo caso, ya viene con Android 4.x (ICS), y para este año no se preveen mas versiones de este S.O. para tablets, sino que viene Jelly Bean, y el cual está pensado para portátiles, por lo que ICS tendrá cuerda para un buen rato.

y joe, es que el precio está cojonudo para lo que es la tablet. y no te preocupes por cacharrear con ella, que android da para mucho. ;)

Zalu2!
Deen0X escribió:
keopety escribió:jajaja, creo que no voy a tener ningún problema, pero no me he podido resistir a ese precio y la pinta que tiene, a mi me interesaba mas un ipad pero el presupuesto no esta para eso, asi que te recomiendo que no mires mas porque caerás , cuando me llegue pondré unas fotillos y mi humilde review,
una duda; a esta tablet se le puede poner otro so , como por ejemplo linux?
o la dejo con android? cuando salga otra versión de android se puede actualizar o te tienes que comer la que trae para siempre?
como ya dije , estoy pegado en esto
un saludo


en principio, que yo sepa no se podrá instalar otr S.O. (de momento). quizas mas adelante, cuando esté Win8 (que supuestamente podrá correr en arquitectura ARM) salgan alternativas para cambiar el S.O.
Sobre actualizaciones, todo depende. existe algo que es el bootloader en los dispositivos android. si este bootloader no se libera, no podremos hacer nada a no ser que el fabricante saque actualizaciones.
Si se libera, posiblemente se genere una scene tras la tablet.

En todo caso, ya viene con Android 4.x (ICS), y para este año no se preveen mas versiones de este S.O. para tablets, sino que viene Jelly Bean, y el cual está pensado para portátiles, por lo que ICS tendrá cuerda para un buen rato.

y joe, es que el precio está cojonudo para lo que es la tablet. y no te preocupes por cacharrear con ella, que android da para mucho. ;)

Zalu2!

gracias amigo, me as solventado las dudas, pues tendré que empollarme en android,lo de linux lo pregunto porque Archlinux esta ya instalado en una HP y lo estan depurando, es ARM, lo que no se si funcionara en esta tablet,
que ganas de tenerla, creo que me va a gustar,
un saludo
He visto algo que podría resultar interesante para los usuarios IOS

60beats Gamepad

Imagen

nota: fijaos en el conector... O_O
Que curioso, se conecta a la entrada de cascos...
y yo me pregunto... y el audio? por donde sale?
Esa es una gran pregunta.

Por cierto, para los poseedores del primer modelo de la s7100 en muy poquito tiempo saldrá seguramente una rom con la velocidad del micro aumentada, no se si mucho o poquito como la primera yinlips, pero algo es algo (la rom no la estoy haciendo yo pero los kernels si).
Deen0X escribió:y yo me pregunto... y el audio? por donde sale?


y yo me respondo, leyendo la página:
Package contents include: Gamepad, Audio Splitter and 4 foot cable from gamepad to headphone jack.


vamos, que han sido bastante ingeniosos con el aparato. Por el mismo jack, tienen la entrada del joystick (mediante el uso del mic) y la salida de audio es mediante un audio splitter... aunque ya podrían haber inclído una salida de audio en el mismo mando...
Lo que estoy viendo en la lista de compatibilidad que no parece haber muchos juegos compatibles, aunque si es muy nuevo supongo que irá aumentando poco a poco.
He publicado una review de la JXDS7100B
hilo_review-tablet-consola-jxds7100b_1758674

nota: El código de descuento para comprarla tiene validez hasta el 30-abril.



Zalu2!
skelton escribió:En willgoo ya tienen también la Yinlips m907, que pinta realmente interesante, y se queda a muy bien precio. Pinta realmente interesante esta tablet.


Aquí en willgoo, que se prepara de dos componentes: el primero es " YINLIPS M907 + teclado Bluetooth ", y la segunda es sólo una" YINLIPS M907 ". Le sugerimos que seleccione el primer paquete que le permitirá disfrutar de más diversión.


he traducido, y no entiendo muy bien, el teclado que se ve en esta foto:
Imagen
no viene con la misma tablet? el teclado que te recomiendan que incluyas junto al pedido (+30$) es el de la foto o otro?

de todas maneras, se le tendria que poner un mando aparte, y al final la sensacion de estar jugando con una portatil no debe ser lo mismo... arghhh cada cosa tiene sus gracias. [mad]
alfrageorge, lo que viene a decir es que tienen dos packs, con ese teclado o sin él. Y lo decides al comprarla el pack que quieres. Respecto al mando, hay una cosa buena, y es que siendo android 4.0 cualquier gamepad usb te debería valer, porque android 4.o ya incluye soporte para gamepads USB.

Saludos!
el cacharro tiene bluetooth (por que el teclado es bluetooth), por lo que podrás conectar cualquier mando bluetooth también (como un sixaxis, usando el sixaxis controler)

:)
DeenOX, ¿crees que ese teclado que trae la tablet yinlips valdría para un ipad 1?. En Ipads no estoy muy puesto pero mi mujer se ha encaprichado de ese teclado pero no si sé si serviría para el Ipad.
skelton escribió:DeenOX, ¿crees que ese teclado que trae la tablet yinlips valdría para un ipad 1?. En Ipads no estoy muy puesto pero mi mujer se ha encaprichado de ese teclado pero no si sé si serviría para el Ipad.


en el ipad sirve cualquier teclado bluetooth?

voy a consultar a una de las tiendas, para ver si puede hacer pruebas.

en principio, yo creo que sí servirá.
Estaba buscando un dispositivo android para la TV (sin pantalla), solo con salida hdmi para jugar a los emus y me he encontrado con esto, no sé si alguien la conocerá.


Flexiview fv1

http://www.ebay.com/itm/Flexiview-FV-1- ... 0848580427

Es un android TV Box con Wifi y Bluetooth (Para gamepads bluetooth), lleva android 2.2 (algo que no me mola mucho) y parece que se comporta bastante bien con los emuladores, auqi abajo un test de cómo van los emus de snes, n64, vxcuum, GBC, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=sMxmJGxIwck


Aqui una review

http://www.youtube.com/watch?v=zA_sxPMFNSU


¿Alguien la tiene? parece buena máquina, yo lo querría para enchufarla a la tv, ver videos y jugar bastante, Tiene 3 puertos usb, lo que no me queda claro es si se podría jugar en modo multijugador a los emus


Un saludo
raspael escribió:Estaba buscando un dispositivo android para la TV (sin pantalla), solo con salida hdmi para jugar a los emus y me he encontrado con esto, no sé si alguien la conocerá.


Flexiview fv1

http://www.ebay.com/itm/Flexiview-FV-1- ... 0848580427

Es un android TV Box con Wifi y Bluetooth (Para gamepads bluetooth), lleva android 2.2 (algo que no me mola mucho) y parece que se comporta bastante bien con los emuladores, auqi abajo un test de cómo van los emus de snes, n64, vxcuum, GBC, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=sMxmJGxIwck


Aqui una review

http://www.youtube.com/watch?v=zA_sxPMFNSU


¿Alguien la tiene? parece buena máquina, yo lo querría para enchufarla a la tv, ver videos y jugar bastante, Tiene 3 puertos usb, lo que no me queda claro es si se podría jugar en modo multijugador a los emus


Un saludo


el cacharro puede ser interesante, pero creo que se han pasado con el precio.

por el mismo (o un poco mas), puedes tener una tablet con bluetooth.
además, si pones mas dinero, mejor te pillas una envizions, y te quedas con un buen equipo para android y Windows 7 (y con actualización gratis para windows 8)

en todo caso investigaré por consolas "ciegas" (sin pantalla, que sólo se conecten al TV) a ver que cosas interesantes podemos conseguir.

edito: por cierto, no viene a ser mejor un androidTV? (un decodificador TDT, que viene con android, y que transforma a cualquier tv en un smartv)...

Zalu2!
raspael escribió:Estaba buscando un dispositivo android para la TV (sin pantalla), solo con salida hdmi para jugar a los emus y me he encontrado con esto, no sé si alguien la conocerá.


Flexiview fv1

http://www.ebay.com/itm/Flexiview-FV-1- ... 0848580427

Es un android TV Box con Wifi y Bluetooth (Para gamepads bluetooth), lleva android 2.2 (algo que no me mola mucho) y parece que se comporta bastante bien con los emuladores, auqi abajo un test de cómo van los emus de snes, n64, vxcuum, GBC, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=sMxmJGxIwck


Aqui una review

http://www.youtube.com/watch?v=zA_sxPMFNSU


¿Alguien la tiene? parece buena máquina, yo lo querría para enchufarla a la tv, ver videos y jugar bastante, Tiene 3 puertos usb, lo que no me queda claro es si se podría jugar en modo multijugador a los emus


Un saludo


Ese proce Samsung está bien, pero te dejo una buena alternativa.

http://www.ebay.es/itm/Google-Android-4 ... 35ba33d9a0

No sé si lleva bluetooth de serie, pero para android 4.0 te vale cualquier Gamepad USB. Usa la misma CPU/GPU que las consolas jxds601 y s7100B. :)

Saludos.
a mi me parecen dispositivos muy interesantes estos google android tv

cualquiera de estos podría transformarse en una consola OnLive fácilmente, usando el cliente corerspondiente y agregando un mando bluetooth (el de onlive mismamente)

ayer estuve mirando uno que venden en la tienda de aquí abajo de mi curro, y es un cacharro bastante tentador. lástima que no es compatible con TDT HD (tiene un decodificador como los antiguos TDT, y no es capaz de decodificar los canales en HD que van saliendo)

buscaré mas info acerca de estos cacharros...

skelton escribió:DeenOX, ¿crees que ese teclado que trae la tablet yinlips valdría para un ipad 1?. En Ipads no estoy muy puesto pero mi mujer se ha encaprichado de ese teclado pero no si sé si serviría para el Ipad.


he consultado en la tienda, y me han contestado 2 cosas:
1- el teclado lo han puesto para venderlo aparte, sin la tablet (para el que le ha interesado solo el teclado)
2- el teclado funciona con el iPad (por lo menos lo han probado con un iPad2)

Zalu2!
Deen0X escribió:a mi me parecen dispositivos muy interesantes estos google android tv

cualquiera de estos podría transformarse en una consola OnLive fácilmente, usando el cliente corerspondiente y agregando un mando bluetooth (el de onlive mismamente)

ayer estuve mirando uno que venden en la tienda de aquí abajo de mi curro, y es un cacharro bastante tentador. lástima que no es compatible con TDT HD (tiene un decodificador como los antiguos TDT, y no es capaz de decodificar los canales en HD que van saliendo)

buscaré mas info acerca de estos cacharros...

skelton escribió:DeenOX, ¿crees que ese teclado que trae la tablet yinlips valdría para un ipad 1?. En Ipads no estoy muy puesto pero mi mujer se ha encaprichado de ese teclado pero no si sé si serviría para el Ipad.


he consultado en la tienda, y me han contestado 2 cosas:
1- el teclado lo han puesto para venderlo aparte, sin la tablet (para el que le ha interesado solo el teclado)
2- el teclado funciona con el iPad (por lo menos lo han probado con un iPad2)

Zalu2!


Thank you! Pues tiene buena pinta la verdad, miraré tema de conectar teclados en el Ipad 1 por si el 1 y el 2 cambian algo en ese sentido, pero yo creo que deberían valer.
En GP32Spain (y a su vez, de un foro italiano) han comentado la salida de 2 nuevas consolas JXD
5100
5"
al parecer (y falta confirmación) es capacitiva.
En general, es como una JXDS7100B, pero en 5"

Imagen

5110
Sería un modelo similar a la YINLIPS YDPG18
No tengo mas info.

Imagen

cualquiera de las dos, si tienen pantalla capacitiva, pintarían muy bien la verdad.
lástima que sigan fallando con el tema del bluetooth...
Deben haber comprado millones de CPU Amlogic m3, porque las sacan todas con lel mismo cogen las mismas fuentes, desarrollan firms casi idénticos y listas para vender rapidito xD.

La v5200 parece ser la excepción que confirma la regla.
y casi seguro que el D-PAD hace lo mismo que el stick... (joé que me da rabia este detalle)
ya lo vi esta noticia en gp32 spain lo que me da mas rabia es que compre la jxd s601 me hubiera esperado un poco mas asi compraria este modelo en vez del jxd s601 ni hablar a pasar por caja por segunda vez :( edit:ni me habia dado cuenta que tengo 1000 mensajes xD.
1849 respuestas
1, 2, 3, 4, 537