Juegos Completados 2012

1, 2, 3, 4, 522
*22/01 - Need for Speed: The Run 6
Total: 03

Un juego que no pasa de correcto. Alguna fase espectacular como Summit en Aspen y Nueva York. Juego bastante monótono y corto. Graficamente cumple aunque se nota que el Frostbite 2 está pensado para la siguiente generación de consolas (eso si, la iluminación es soberbia).

Yo lo he alquilado y me alegro de haberlo hecho. Algún día cuando esté muy barato lo compraré para darle al online.
Spardy escribió:9/01 - Red Dead Redemption GOTY - Xbox 360
18/01 - El profesor Layton y la villa misteriosa - DS
23/01 - Dead Space 2 - Ps3


Total: 03


Actualizo

Juegazo, espero que el RE 6 se parezca bastante a este
Participo… ya que me parece de lo más interesante, para llevar la cuenta.

PS3: Uncharted 3: De los tres me ha parecido el peor, la verdad. Esperaba algo más. 7,5
3DS: Mario Land 3D: Sublime, Nintendo lo vuelve a hacer. 9

Total: 02
Bueno, primer juego del año terminado.

23/01 Limbo - PC: Me ha gustado mucho, muy preciosista y con una BSO que me ha encantado.

Total: 01

Ahora a por el siguiente!
Pues participo yo también... Dos juegos en dos días. Uno antiguo pero se me resistía el final [+risas]

21/01/2012 - Final fantasy X - PS2 - 9.5
23/01/2012 - Shinobi - 3DS - 9

El FF es hasta ahora mi mejor RPG (ya veremos cuando termine ToA)

El shinobi es un juegazos de los de antaño. Dificil, largo (8 fases pero he tardado 8 horas en modo facil). Ahora lo rejugaré en los otros 3 niveles de dificultad
jmontero escribió:
01/01/12 - Rayman Origins (PS3) 8
08/01/12 - God Of War Chains of Olympus (PS3) 7
20/01/12 - God Of War Ghost of Sparta (PS3) 8
21/01/12 - COD:MW3 (PS3) 9

añado COD:MW3 le doy un 9 muy intenso y muy buena la historia pero corto... Me lo pase el sabado y se me paso ponerlo... Jeje
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9
12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5
21/01 - El señor de los anillos : La guerra del norte (PC) 8


22/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
Shooter aceptable . Lo mejor son los comentarios de Duke que hace que saques más de una carcajada, así como referencias a otros videojuegos....en ese aspecto está divertido.
Pero flojea en el "argumento" que es más bien nulo, y se me ha hecho un poco repetitivo


23/01 - 007 Blood Stone (Xbox 360) 7.5

Con este he disfrutado como un enano....lástima de un gran PERO que es su duración. Además he cometido el error de jugarlo en normal y me ha resultado muy muy fácil, por lo que recomiendo jugarlo en difícil...
Por el precio que está en todos los sitios lo recomiendo encarecidamente [oki]
Eso sí, ni los subtítulos están en español ...... yo no sé qué narices les cuesta traducirlos. [rtfm]

Total : 09
Actualizo lista...

15/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) 9,5
24/01 - Gears of War (Xbox 360) 8,5

Total: 2
Actualizo la lista con uno más:

Obelodálix escribió:- 03/01 - Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía (PSP) 8
- 23/01 - Pullblox (3DS) 9,5

Total: 02


Pullbox, grandisimo juego. Ha sido un gran descubrimiento. Inovador, fresco e intenso. A quien le guste los puzzles, que no lo dude ni un momento, no le defraudara. ;)

SaluDOS.
23/01 Soul Calbur Broken Destiny (Playstation Portable) 8


Me permite echarme unos vicios cuando tengo un rato libre la historia inexistente pero aun así entretenido XD

Salu2
*24/01 - LittleBigPlanet 2 (PS3) 8,5

Total: 05

Podrá gustar o no su jugabilidad, pero hay que reconocer que es una jodida obra de arte. La historia no es muy allá, pero hay niveles que me han dejado maravillado y la diversión en el online está asegurada...
El otro día finikité el Portal 2 en cooperativo con un amigo, me ha parecido sencillamente genial. Juegazo, y en coop aún mejor. Se merece un 10.
Me apunto al hilo pero sólo para ir leyendo impresiones de los juegos, ya k me trague el hilo a medias el pasado año, y poniendo los mios por meses para contribuir a dar info de los juegos.
Enero 2012:
-Juegos acabados-
Deus Ex: Human Revolution PS3...............7....Juego notable, no es ninguna revolución pero a mi me ha gustado. Viene a ser una aventura original estilo mezcla de varios juegos (Biosok-Alpha protocol-peli Blade Runner-Splinter Cell Conviction)......a eso añade un buen sistema de cobertura, es decir, el juego es en 1ª persona pero si te cubres tiene un sistema como el del Gears/Uncharted (siempre y cuando lo cambies en la configuración XD pa no tener k estar estando sujetando el boton)...eso si, la acción no te la esperes espectacular, aunke tampoco mala. TB lo comparan con Mass Effect, pero yo creo k Deus es mejor y no comparable, especialmente porke no tiene esa sobredosis de info k tiene el otro. De hecho tengo los dos Mass effec a medias y este no porke engancha bastante más. Puedes jugar matando a todo el mundo o a base de infiltracion pura y dura, vamos k lo puedes jugar a lo Snake o a lo Terminator, segun ké habilidades vayas mejorando..(o de ambas maneras independientemente de lo k mejores ó cambiando segun se tercie)...k son grandes ayudas para hacer el bestia o infiltrarte pero siempre existen otras opciones y caminos...Además de hª, jugablemente es bueno. Podeis kedaros con k es otra aventura original como puede ser Biosok, eso si...mucho más larga.

Spiderman Shattered dimmensions PS3.........4,5. Se me ha hecho cansino. 13 pantallas, 4 spidermans y 3 pantallas pa cada uno, si bien en 3 básicamente cambia la estética y el 4º es ir cargándose a los malotes estilo sigilo. Spiderman se apunta a la moda de machacar botones.

-Juegos dejados a medias-

-Juegos abandonados sin remision-

Apache Air Assault PS3..........1. Cutre, feote, simple y a la vez tan complejo como todo simulador de helicoptero. Este no me lo he pasado, lo abandono sin remisión tras pasarme 1/4. Sólo apto para frikis de simuladores aereos, en especial, de helicoptero apache
*27/01 - Braid (PC) 9

Total: 02

Me ha gustado mucho, tiene un apartado artístico genial y la "historia" me ha dejado con el culo torcido. No pensé que me fuera a gustar tanto aunque había leído cosas muy buenas sobre él. Una joyita.
01/01 X-Men Origenes Lobezno (X360) 9
04/01 Wario Ware (3DS) 8
08/01 Saint`s Row: The Tird (X360) 10
12/01 Battlelfield 3 (X360) 8.5
27/01 El profesor Layton y la caja de Pandora (DS) 9.5


Total: 5

Unas 14 horas para pasarme este magnifico juego, la historia es increible y hasta al final te tiene en vilo.
Muy recomendado a todo el mundo.
Me gusta el recopilatorio. Me apunto con lo mío:
01/01 - Portal 2 (Cooperativo) (PS3) 9.8
10/01 - The Saboteur (PS3) 9.1
21/01 - Call of duty Modern Warfare 3 (PS3) 8.5

Total: 3
1/01 - Deus Ex (PC) 9.5
05/01 - Silent Hill (PlayStation) 9
12/01 - Silent Hill 2 (PlayStation 2) 9.5
28/01 - Mass Effect 2 (PlayStation 3) 9

Total: 04


Mass Effect 2 ha vuelto a caer este año y le casco un punto menos porque esta segunda partida se me ha hecho algo aburrida respecto a la primera. Suerte que he hecho algunas secundarias más...
jmontero escribió:
01/01/12 - Rayman Origins (PS3) 8
08/01/12 - God Of War Chains of Olympus (PS3) 7
20/01/12 - God Of War Ghost of Sparta (PS3) 8
28/01/12 - Blood Stone 007 (PS3) 6,5


Añado el Blood Stone 007, que aunque me ha gustado es bastante corto y me parece un shooter poco manejable. Aunque bastante entretenido, y las persecuciones son intensas.
*02/01 - Ico (PS3) 8.75
*03/01 - Shadow of the Colossus (PS3) 9.5
*29/01 - Nier (X360) 8.75

Total: 03

Gran juego que claramente hubiera obtenido excelente alto si hubieran pulido algunos aspectos requecomentados en el hilo de hablemos de rpg.
david530 escribió:21/01/2012 - Final fantasy X - PS2 - 9.5
23/01/2012 - Shinobi - 3DS - 9
28/01/2012 - RE: Revelations - 3DS - 10

Juegazo... 9 horas de adrenalina, con una historia llena de giros, gran aspecto visual...

Ahora al modo asalto (online)
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9
12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5
21/01 - El señor de los anillos : La guerra del norte (PC) 8
22/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
23/01 - 007 Blood Stone (Xbox 360) 7.5


29/01 - Back to the Future - Episode 2: Get Tannen! (PlayStation 3) 6.5

Por debajo del primer capítulo, lo que más me ha gustado de éste ha sido el final y el avance del tercer capítulo, que pinta bastante interesante

Total : 10
1/01 - Deus Ex (PC) 9.5
05/01 - Silent Hill (PlayStation) 9
12/01 - Silent Hill 2 (PlayStation 2) 9.5
28/01 - Mass Effect 2 (PlayStation 3) 9
29/01 - Crash Bandicoot (PlayStation) 9

Total: 05


Para mí el mejor Crash Bandicoot, pero imagino que por el recuerdo que tengo de él.
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9
12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5
21/01 - El señor de los anillos : La guerra del norte (PC) 8
22/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
23/01 - 007 Blood Stone (Xbox 360) 7.5
29/01 - Back to the Future - Episode 2: Get Tannen! (PlayStation 3) 6.5


29/01 - Trine (PC) 8

Total : 11

Ya estoy deseando empezar la segunda parte!! [amor]
Actualizo con dos, que se me pasó el de War in the North!

8/1 - Batman Arkham City (X360) 9,5
25/01- LOTR: War in the North (X360) 8
30/1 - Duke Nukem Forever (X360) 5

Total: 3

Con respecto a El Señor de los Anillos: Muy buen juego, infinitamente mejor si se juega cooperativo. Action-RPG que cumple con creces. Recomendado a fans de ESDLA y a fans del género (A-RPG). Algunos bugs si se juega a pantalla partida (como desaparecer quest, el que juega con un segunda cuenta a veces le guarda la partida en un checkpoint anterior...)

Y ahora, recién acabado Duke Nukem Forever. No es la ostia en verso, pero es jugable y entretenido. Tiene sus momentillos graciosetes y aunque el doblaje inglés le pega mil vueltas, se agradece que esté doblado a nuestro idioma. ¡Ah! Y costó 5€ en GameStop, si aún lo encontráis a ese precio, ni lo dudéis.
1/01 - Deus Ex (PC) 9.5
05/01 - Silent Hill (PlayStation) 9
12/01 - Silent Hill 2 (PlayStation 2) 9.5
28/01 - Mass Effect 2 (PlayStation 3) 9
29/01 - Crash Bandicoot (PlayStation) 9
31/01 - Snatcher (Sega Mega-CD) 9.5

Total: 06


Actualizo con Snatcher.
Si algún día puedo jugar a esta obra maestra en español, 10 asegurado.
*31/01 - Resident Evil: Revelations (3DS) - 10

Total: 07

¡PUTO JUEGAZO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Actualizo con los últimos juegos k me he pasado en enero de 2012:
DIRT 3.......6. 360. ATENCIÓN, éste es un juego de los k viene con un letrero bien grande k pone: "Por favor piratea tu consola y no compres ni un juego más...o, cuando menos, de la presente compañía"....la razón es obvia, no sólo viene con pass online, necesario para jugar online, sino k ese pass es necesario para poder desbloquear, al menos, 5 de los coches k vas desbloqueando a base de ganar carreras. Respecto al juego, es un buen juego de conducción, buena sensación de velocidad y bonitos gráficos...pero, su principal problema es k DIRT 2 es mucho mejor juego k éste; la razón...bueno, pues k mientras en DIRT 2 todo son carreras de varios vehículos muy trepidantes, en DIRT 3 tb hay de esas carreras trepidantes y muy buenas pero con cuentagotas, ya k, en Dirt 3 predominan las contrarrelojes, además de las fases de 3 rondas, k consisten en ganar por 3 veces a un vehículo k compite contigo en una pista paralela y el modo gymcana, comunmente denominado como chorropruebas. Por lo demás, puede k haya mejorado algo los gráficos con respecto a Dirt 2, k ya eran muy buenos, y haya avanzado algo en efectos climatológicos, charcos, agua...y algún campeon k corre a meterse dentro de la barrera de seguridad (No he visto ningún atropello...k ya puestos...). Respecto a los vehículos son los de siempre (Ké cantidad de subarus y lancers en distintos colores....no podían meter más vehículos de otras marcas?) y, además, de otras épocas, de manera k las carreras te las permite jugar, bastantes, como kieras, con coches del 2000, de los 90, de los 80, de los 70, e incluso de los 60-50 ó con bugis y monstrencos (a destacar entre éstos el Lancia Delta o el Audi Quatro...si, tb d distintos colores). Por lo demás, creo k se abusa de demasiadas carreras de nieve, k mola alguna pero no tantas, y de algunos escenarios, y la primera parte del juego se hace...aburrida, debido a k sólo son contrarrelojes y de escasos 1,5-2 minutos....con lo k ello conlleva de espera en este tipo de juegos con los famosos tiempos de carga entre una carrera y otra. En definitiva, sólo aconsejable para kien, en Dirt 2, dijera.....dónde está ese famoso Collin Mc Rae con sus contrarrelojes tradicionales...pues, si no has jugado ninguno........mejor píllate DIRT 2 k ese si es imprescindible. Por cierto, he jugado todas las carreras y desbloqueado todos los bugas (Nivel 30).

BIOSOK 2........5. PS3. Si la 1ª parte a mi parecer es de 7, ésta no pasa del 5. La razón,pues simple, k la principal baza de esta saga es la sorpresa y originalidad...y eso k si tiene el 1º éste no. Por lo demás, es exactamente más de lo mismo y exactamente igual...si bien, más repetitivo, además, no le veo tanta gracia a eso de cargarte al gordo, coger a la enana, recolectar y proteger la zona mientras y ....enfrentamiento con la nueva jefa....y asín too el rato. Vamos, k el juego es una extensión del 1º, por lo k.......sólo aconsejable para kien jugara el 1º y se kedara con mono de rapture, pues encontrara más de lo mismo, pa los demás, mejor olvidad éste y jugar el 1º, k es aconsejable.....y si sois de los k os kedais con ese mono.....ya sabeis, en cambio si sois de los k jugais el 1º y decis está bien pero ya vale...mejor prescindir de éste.

Por lo k finikitamos enero y la cosa kedaría tal k así:

Enero 2012:
-Juegos acabados-
DEUS EX: Human Revolution PS3...............7
DIRT 3 XBOX360........6
BIOSOK 2 PS3...............5
SPIDERMAN Shattered dimmensions PS3............4,5
-Juegos abandonados sin remision-
APACHE Air Assault PS3...............1


Saludossssss XD
Iraitz escribió:Participo… ya que me parece de lo más interesante, para llevar la cuenta.

PS3: Uncharted 3: De los tres me ha parecido el peor, la verdad. Esperaba algo más. 7,5
3DS: Mario Land 3D: Sublime, Nintendo lo vuelve a hacer. 9

Total: 02


X360: F3AR: Es una mezcla de muchos juegos, por momentos parece un COD, un Action Horror... un poco de todo. 7

Total: 03
Valkyria escribió:3/01 - Spyo the Dragon (Ps3)
10/01 - Too Human (X360)
01/02 - Rayman Origins (Ps3)


Total: 03
Actualizo lista...

15/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) 9,5
24/01 - Gears of War (Xbox 360) 8,5
01/02 - GoldenEye 007 : Reloaded (Xbox 360) 8

Total: 3
Darkw00d escribió:
Mi lista:
02/01 - Super Mario Land (Game Boy) 8.75
11/01 - Mario vs Donkey Kong (GBA) 7.5
13/01 - The Legend of Zelda: Minish Cap (GBA) 8
29/01 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (N3DS) 9.5
01/02 - Bioshock (Xbox 360) 8

Total: 5

Añado los dos últimos. Terminados los exmámenes y se abre la veda
A ver si sigo todo el año, que este año me he propuesto pasarme unos cuantos
Mi lista:
Heavy Rain----> 10
Sencillamente, GENIAL.
Ningún juego me ha metido tanto la historia, ni de cerca.
Ningún juego me ha tenido todo el día pensando en su trama, ni de cerca.
Creo que hasta la próxima gen, INSUPERABLE
01/01 X-Men Origenes Lobezno (X360) 9
04/01 Wario Ware (3DS) 8
08/01 Saint`s Row: The Tird (X360) 10
12/01 Battlelfield 3 (X360) 8.5
27/01 El profesor Layton y la caja de Pandora (DS) 9.5
02/02 Osu tatakae Ouendan (DS) 9


Total: 6

Me habian hablado muy bien de el y de sus canciones tan pegadizas aunque no entienda ni papa...Pero coño me lo he pasado en un dia, hasta que no me lo he pasado no lo he dejado.Probare el 2, aunque me han dicho que no tiene nada que ver con el 1.
01/01 - Mortal Kombat vs DC Universe - 7
02/01 - Naruto The Broken Bond - 8,5
07/01 - Plants vs Zombies - 8
13/01 - Rayman Origins - 9
22/01 - Mario Kart 7 - 8,5
01/02 - Wario Ware DIY - 7

Total : 6

Sólo decir que el wario ware se me ha hecho más corto de lo normal y que el mario kart 7 a pesar de ser un buen juego es una decepción tremenda más que nada porque se lo podrían haber currado más. Y aún así es un buen juego.

Saludos.
9/01 - Red Dead Redemption GOTY - Xbox 360
18/01 - El profesor Layton y la villa misteriosa - DS
23/01 - Dead Space 2 - Ps3
02/02 - Osu! Tatakae! Ouendan! - DS


Total: 04


Juego brutal el ouendan, lástima que se me ha hecho muy corto porque solo tiene 14 canciones
Ahora a sacar rank S en todas las misiones, ya verás que pique xD
Buenas, otro año más que me apunto.

03/02 - Call of Duty: Modern Warfare 3 - PC
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9
12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5
21/01 - El señor de los anillos : La guerra del norte (PC) 8
22/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
23/01 - 007 Blood Stone (Xbox 360) 7.5
29/01 - Back to the Future - Episode 2: Get Tannen! (PlayStation 3) 6.5
29/01 - Trine (PC) 8


Brothers in arms Hells Highway (Xbox 360) 7.5

Recuerdo que con "Brothers in arms, the D Day" en PSP aprendí a flanquear. Era algo necesario para poder reducir al enemigo. En este juego he vuelto a recordar que un FPS basado en la 2ª guerra mundial no solo es tirar para adelante y matar nazis a cascoporro , sino que la planificación y táctica es muy importante.
En eso y en como trata la historia, se mea a cualquier Call of Duty de los que he jugado.

Total : 12
kikon69 escribió:Meses anteriores:
Enero 2012:
-Juegos acabados-
DEUS EX: Human Revolution PS3...............7
DIRT 3 XBOX360........6
BIOSOK 2 PS3...............5
SPIDERMAN Shattered dimmensions PS3............4,5
-Juegos abandonados sin remision-
APACHE Air Assault PS3...............1



Febrero 2012:
-Juegos acabados-
03/02Quantum of Solace.........5,5. Buen shotter bastante más entretenido k todos los cakydutys y batelcaky k he jugado, con muchos elementos dispuestos en el escenario a reventar y explotar, y buena acción y ritmo. Pese a tener su tiempo, merece la pena hoy en día y es bastante mejor k otros nuevos del estilo Homefront. Su gran virtud, además de su variedad, es k, pese a ser un shotter en 1ª persona, lo pùedes jugar casi entero en 3ª, ya k tiene sistema de cobertura en 3ª persona y una vez cubierto, para disparar o moverte a la siguiente cobertura, se mantiene en 3ª persona, pudiendose jugar como un Gears/Uncharted…….vamos, como el Deus Ex…sólo k en este Quantum, lógicamente, la acción es bastante más espectacular k en el Deux k tiene otras virtudes. Una grata sorpresa.....aunke...se me ha hecho cortito. Respecto a las fases....son las 2 pelis juntas del 007 nuevo cara ladrillo.

Saludossssss
03/02/12 - Dead Space: Extraction (PS3)

Meh, para ser un point and shoot tiene un ritmo muy malo.
Darkw00d escribió:Mi lista:
02/01 - Super Mario Land (Game Boy) 8.75
11/01 - Mario vs Donkey Kong (GBA) 7.5
13/01 - The Legend of Zelda: Minish Cap (GBA) 8
29/01 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (N3DS) 9.5
01/02 - Bioshock (Xbox 360) 8
03/02 - Soul Calibur V (Xbox 360) 9

Total: 6

Vicio máximo al soul! ahora de lleno al online
Completado ayer y se me olvidó postearlo.

02/02 - Tales of the Abyss (Nintendo 3DS) 8

Muy buen juego, hacía tiempo que no terminaba tan contento al pasarme un JRPG. Hay momentos flojillos durante el juego y otros liosos (sobre todo al principio con los fonons), pero la experiencia global ha sido satisfactoria, es como una serie de anime.

Turno de darle al Resident ahora.
kotepikabea escribió:9/01 ModNation Racers (PS3)
21/01 Band Hero (PS3)
22/01 Mass Effect 2 (PS3)
04/02 GTA San Andreas (Xbox)

Total: 04

Que decir de uno de los mejores juegos de la anterior generación. Misiones variadas, algunas alocadas hasta decir basta, personajes con los que te echas buenas risas, armas de todo tipo, un mapeado enoooorme, el jetpack....

Maravilla!!!

Ahora a ver si saco el 100%, que en mis anteriores partidas (una en PS2 y otra en la Xbox) no lo hice. Creo que ando cerca del 70% y con bastantes cosas de las más difíciles ya hechas.
david530 escribió:21/01/2012 - Final fantasy X - PS2 - 9.5
23/01/2012 - Shinobi - 3DS - 9
28/01/2012 - RE: Revelations - 3DS - 10
5/02/2012 - Tales of the abyss - 3DS - 9.75

El mejor rpg que he jugado. 43 horas de adrenalina. Ahora a terminar más juegos empezados de 3ds.
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9
12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5
21/01 - El señor de los anillos : La guerra del norte (PC) 8
22/01 - Duke Nukem Forever (PC) 6
23/01 - 007 Blood Stone (Xbox 360) 7.5
29/01 - Back to the Future - Episode 2: Get Tannen! (PlayStation 3) 6.5
29/01 - Trine (PC) 8
02/02 - Brothers in arms Hells Highway (Xbox 360) 7.5


04/02 - Golden Axe (Playstation Network)

Aprovechando que es gratis para los de psn+....pues me dí una pequeña sesión remember...Qué corto se hace cuando hay infintos continues!! [+risas]


05/02 - Back to the Future: Episode 3 Citizen Brown (Playstation 3) 7

La que ha liado Doc! Al menos en este capítulo hay una vuelta de tuerca "en el tiempo". Está gracioso.


Total : 14
04/02 The King of Fighters 95 - 7

Total: 1

Ayer sin PC ni Playstation 3 disponible, me ví obligado a jugar a otros juegos que no fueran el Battlefield 3 xd me pasé el juego en un abrir y cerrar de ojos. Es un buen juego, pero se hace muy aburrido si lo juegas solo.
Este fin de semana ha caído otro:

04/02 - Portal 2 (PS3) 8


Desborda ingenio por todos lados. Con una mecánica y un control de lo más simple, consigue mantenerte pegado a la pantalla resolviendo puzzle tras puzzle con una total inmersión. El entorno es genial y "los diálogos" tienen mucha chispa. Le critican que sea demasiado corto pero en mi caso lo agradecí ya que empezaba a correr el riesgo de repetirse.
06/01 - Kirby's adventure Wii (Wii) 8,5
12/01 - Kirby mass attack (NDS) 7
14/01 - Little Nemo: The dream master (NES) 8
19/01 - Uncharted 3: La traición de Drake (PS3) 8,5
05/02 - Rayman origins (Wii) 7

Total: 5


'Rayman origins' -> Poco le ha faltado para que le pusiera un 6, porque no me ha gustado nada que la cámara se aleje tanto, que jugar en multijugador suponga más un handicap, o por los dos o tres bugs que me he comido. Pero al final, sólo por la OST, y en general los diseños a modo reto, creo que se merece un puntillo más.


Ho!
1/01 Assassin's Creed 2 (Playstation 3) 9
14/01 Nation Red (PC) 6.5
14/01 inFamous 2 (Playstation 3) 9
20/01 Call Of Duty Black Ops (Playstation 3) 7.5
23/01 Soul Calbur Broken Destiny (Playstation Portable) 8
06/02 Final Fantasy XIII-2 (Playstation 3) 9.5


Recien pasadito el juego decir que me ha gustado mucho lastima que lo que es la historia principal me haya durado tan poco escasas 32 horas (aunque mas quisieran algunos juegos durar la mitad de lo que dura este XD) ahora me pondre con los extras como los desenlaces paradojicos.

Salu2
03/02 - Call of Duty: Modern Warfare 3 - PC
06/02 - The Legend Of Zelda: Ocarina of Time - 3DS
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522