[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 514
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


NOTA: Perdón por el retraso, que se me atragantó una uva... [+risas]


¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Enero de 2010. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Ya me lo creo todo [+risas]

Feliz año a todos
Feliz 2010, a postear compras xD
He fallado mi porra por un minuto. xD
Estamos todos como una puta cabra, escribiendo en los primeros minutos del 2010.

Vamos a la calle a liarla!!!!

P.D: Yo dentro de media hora saldré adarlo todo.

P.D.2: A ver si mañana o pasado pongo fotos de lo que me he pillado últimamente
Jajaja, Feliz Año!!!

Aquí me hayo poniéndome la corbatita, que dentro de 30mins voy a darlo todo al cotillón jejeje. Mañana empiezan las compras para mí, LocoRoco 2 de Psp por 9,99 en la Store [+risas] [+risas] [+risas]


Nos vemos! A divertirse ahora! [beer]
el puto amo [+risas]

ya tenemos 7 paginas de polemicas
kotepikabea escribió:Estamos todos como una puta cabra, escribiendo en los primeros minutos del 2010.

Vamos a la calle a liarla!!!!

P.D: Yo dentro de media hora saldré adarlo todo.

P.D.2: A ver si mañana o pasado pongo fotos de lo que me he pillado últimamente


A LIAARLAAAA xDD
Pues a ver si posteo algo, yo no salgo porque con 15 años aun no me dejan salir (los ****** de mis amigos me acaban de picar chuleandose de que se van a liarla, que rabia...) quizas el año que viene... [snif]
Menuda decepción, yo creia que a las 00:00 ya estaría posteado el hilo.
Está perdiendo facultades, como se nota que el tiempo no pasa para nadie en balde :o
Primera compra del mes mañana a primera hora un chocolate con churros.

Saludos y feliz año a todos.-
Como primera compra del 2010:

Imagen
Me has decepcionado, has tardado 3 minutos }:/
ninguno de nosotros podemos criticar a pirate pila que pa algo estammos aqui , bueno os dejo voy a seguir jugando al lips con lso colegas xD
Parece que realmente no tenía nada mejor que hacer. XD
Yo quiero un userbar de PiratePila xD
Samerman escribió:No puede ser...

tu tmb andas por aqui pirata, el que me ha fallado ha sido scatshit.
Ala me piro a dormir la borrachera...

Piratepila, explica que has estado haciendo esos 4 minutos..... :o
De momento ya llevo compradas 3 botellas de habana 7, 1 de Johnny Walker, 50 latas de cocacola, 1 botella de 2 litros de fanta de limón y 3 bolsas de hielacos de gasolinera (de esos que los tienes que dar 20 ostias porque no te caben en el vaso de cubata XD ).

P.D: No pongo foto porque al final terminan riendose de mi XD .
Oooh Oooh
Primera compra:
Imagen

Feliz año nuevo a tod@s. [beer]
Feliz año!!
A mi me ha tocao dolor de mandibula [snif]
Feliz año. Mi primera compra viene desde el otro lado del charco http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16238

Imagen

Me hubiera gustado comprarlo en UK pero no tienen stock, aqui tienen una edición un poco mejor que la pal (caja metalica y postales) y contando los gastos de envio pago más o menos lo mismo que en cualquier tienda española.
erzardia escribió:Feliz año. Mi primera compra viene desde el otro lado del charco http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16238

Imagen

Me hubiera gustado comprarlo en UK pero no tienen stock, aqui tienen una edición un poco mejor que la pal (caja metalica y postales) y contando los gastos de envio pago más o menos lo mismo que en cualquier tienda española.


cuanto te a salido en total? yo tambien quiero comprarmela en esa tienda... es de fiar no? y cuanto tardarian mas o menos?
Bueno, yo aún no; pero en Reyes tengo pensado echar para toda la familia una Nintendo DS, no sé si la Lite o la DSi... supongo que me decantaré por la primera por su entrada de cartuchos de GameBoy Advance.

Feliz año.
NaN escribió:tu tmb andas por aqui pirata, el que me ha fallado ha sido scatshit.



Pues si, al final resulta que no tengo una vida tan patética como para estar esperando justo despues de las campanadas para abrir un hilo para ser una attention whore xD, que triste lo de este chico... que triste :(.
y lo peor de todo es que no pone nunca o casi nunca sus compras no? o eso me a parecido a mi.... jejeje
tio, ahora si, vamos a hacer todos una recolecta aqui en multi en este hilo y te vamos a comprar un viajecito a la ribera maya a ver si conoces mujeres y gente divertida... [+risas]

feliz año a todo el mundo.

mi primera compra ha sido un carajillo de wishkie para esta mañana porque ya no me tenia en pie.
Juro que me acordé de esto y pensé en dejarlo todo escrito en el iphone y darle a enviar cuando me tomase la última uva hahahahhaa
jmontero escribió:...
cuanto te a salido en total? yo tambien quiero comprarmela en esa tienda... es de fiar no? y cuanto tardarian mas o menos?

Me ha salido por 39,36€ gastos de envio incluidos, creo que son de fiar porque mucha gente del foro ha comprado este juego, el uncharted 2, el god of war collection y el assassins creed 2 en esta web. Es la primera vez que compro pero supongo que el tiempo que tarde en llegar sera de un par de semanas. Un punto a favor es que aceptan paypal.

Cuando llegue ya pondre una foto.

Por cierto, creo que la primera compra relacionada con los "videojuegos" es la mia XD

PD: ya que piratepila a abierto el primer hilo del año, que se encargue durante los 12 meses de 2010 en hacerlo, que no haga como tiempo atras, que habria durante unos meses el hilo, desaparecia y luego ha vuelto a abrirlo. Otra cosa que pido es que si a final de mes alguien quere abrir el hilo del mes siguiente que lo pida en el hilo del mes anterior y le permitan abrirlo, si no hay nadie pues que lo habra el mismo siempre, eso si, a ver si se pierde la costumbre de que alguien abra el hilo a las 00:00.
Imagen
pues ala, aqui otro que se a comprado la edicion especial del star wars!!! que ganas!!
spitfire1976 escribió:Oooh Oooh
Primera compra:
Imagen

Feliz año nuevo a tod@s. [beer]


Juasjuas, lo que me he reido [qmparto].

Feliz año nuevo a tod@s tambien ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo sugiero que los hilos de compras debería crearlos cualquiera CON UNA COMPRA
edu_mambo69 escribió:Yo sugiero que los hilos de compras debería crearlos cualquiera CON UNA COMPRA


Si totalmente cierto, mucha gente asocial posteando a horas de diversión con familia/amigos. Hay más vida fuera de internet y juegos de estos online.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:
NaN escribió:tu tmb andas por aqui pirata, el que me ha fallado ha sido scatshit.



Pues si, al final resulta que no tengo una vida tan patética como para estar esperando justo despues de las campanadas para abrir un hilo para ser una attention whore xD, que triste lo de este chico... que triste :(.

triste eso,y tristes los posts de gente entre la 1:00 y las 7 o 8:00...A esas horas acordarse de este post,es cuanto menos,triste.
Y si no tienen nada mejor que hacer en fin de año, quienes sois para amargarles el poco entretenimiento que se han procurado?. Dejad que escriban cuando les de la gana.
A mí lo que me parece muy fuerte es que no haya otra cosa mejor que hacer el día 1 de Enero a las 12 de la noche que abrir un hilo de compras. Pero tampoco me parece normal que se llenen casi 2 páginas con críticas y gracias en la primera hora, así que ésos que han criticado la vida social y demás, que también se miren un poquito en el espejo.
Yo a ésas horas estaba dando besos a la familia, bebiendo un poquito de champagne, llamando a la familia y a los amigos lejanos, y preparándome para salir toda la noche y gran parte de la mañana... y éso que yo, tengo menos vida social que un paramecio.

En fin, éste mes algo caerá de reyes (tampoco tengo una gran ilusión por nada en especial así que lo que venga será bienvenido), me llegarán un par de jueguecitos que pedí de importación tiraos de precio, intentaré pillar alguna novedad de segunda mano o de importación a buen precio... y el día 27 tendré en mi casa la E.E. del mejor juego del mundo (mundial) de la generación.
tony stonem está baneado por "Troll"
shamus escribió:Y si no tienen nada mejor que hacer en fin de año, quienes sois para amargarles el poco entretenimiento que se han procurado?. Dejad que escriban cuando les de la gana.

Claro,resulta que estoy amargando yo a alguien que esta en casa preocupado por contestar un post el dia de nochevieja....La culpa de dicho amargamiento,ahora sera mia,no te jode...
Si ayer me hubiera visto en la situacion de no tener NINGUN plan mejor(ya sea porque la familia y los amigos estan lejos,problemas economicos,etc...)que estar abriendo un post como este y contestando/criticando,pues eso,estaria triste.

Hay cienmil cosas que hacer,llamar a familiares que no esten,brindar con los que esten,salir,quedarse en casa celebrandolo,cienmil cosas.Para mi,si,es muy triste a esas horas estar aqui abriendo posts y criticando al autor.
Y quien eres tu para decir si podemos vertir o no una opinión?
Venga coño, no os peleéis y postead vuestras regalos navideños [beer].


Saludos!
Memphis escribió:Venga coño, no os peleéis y postead vuestras regalos navideños [beer].


Saludos!

[jaja]

Dejad ya de discutir, cada uno hace con su vida lo que quiere, no? Pues ya está.
es medio dia del 1ro de enero y aun no compro nada :(
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514