Hilo general de Compras

Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.

Imagen

Así lucen los 3 GTA de Xbox 360, puro vicio:

Imagen
Pues después de mucho esperar la Ps4!! Sabia que hasta Mg no la pillaría, así que hermana para las Ps3 hagane edition!!!

Imagen
stormlord escribió:Imagen
Más para la colección de Game Gear.

Saludos!



Me suenan,jajaj,buenas compras
Al fin me llego el METAL GEAR, ya le ha costado al de SEUR...

Pongo fotillos de lo que me faltaba por subir:

METAL GEAR SOLID V COLECCIONISTA + GUIA:

Imagen

Imagen

Y esto de las ofertas flash del FNAC, por 19 euretes.

Aunque el juego sea un castaña, y la camara no sea una GoPro ni jarto vino xD...

Por ese precio solo para trastear con la camara merece la pena.

CALL OF DUTY GHOSTS PRESTIGE EDITION XBOXONE:

Imagen

Imagen

ONECHANBARA Z2 CHAOS PS4 + LIBRO DE ARTE:

Imagen

Un par de juegos de 360 y WiiU:

Imagen

Y por ultimo, Amiibo de NESS:

Imagen

SALU2!!!
Bullet Witch juegazo!!!

Ojala saquen algún dia otro juego de esta bruja
Bueno pues os dejo aquí lo ultimo que me he comprado que creo que casi nadie se lo compro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Y esta foto para KONAMI por dejar escapar al mejor programador, creador y mejor persona que tenían:

Imagen
Yo tambien tengo ya esa edicion, y la verdad es que tengo un sabor de boca un tanto agridulce. De contenidos y tal no está mal, pero lo que es la caja y demás, a la hora de exhibirlo queda un poco cutre, no se ve nada de logo del juego ni nada (y lo de diamond dogs va fuera, es un iman)
Imagen

1€ en la promo de GreenManGaming, PlayFire y los Nosequéleches Awards.

Y para Steam.
Pues foto de lo que he pillado hoy , fui al ikea a comprar unas cosas para el armario de la niña y al final han caido estos dos :
SHADOW HEARTS : 9,95 en game de segunda mano pero esta nuevo
PERSONA 4 : 15 euros de la oferta de game


Imagen

saludos
Ayer me llego...

Imagen

Por 21,67€ en eBay.

SaluDOS.
Apoyemos el sofware español!!!

RANDALS MONDAY EDICION LIMITADA por 12 pavillos en AMAZON.

Imagen

Parte trasera del poster:

Imagen

SALU2
@ wicky_50

Espectacular la edición y super buen precio! A disfrutarlo!
Con el hype por Uncharted en estos momentos, me he animado a reunion los juegos que hay hasta ahora en todas sus versiones. Y ahora han caído estas, pongo estas que son las mas destacables, no voy a poner platinum y cosas así xD



Imagen



Imagen





Es mi saga actual favorita, y me encanta el "estuche" de U3, desconocía que era tipo libro. Una pasada.
kulunguelejfn escribió:Con el hype por Uncharted en estos momentos, me he animado a reunion los juegos que hay hasta ahora en todas sus versiones. Y ahora han caído estas, pongo estas que son las mas destacables, no voy a poner platinum y cosas así xD



Imagen



Imagen





Es mi saga actual favorita, y me encanta el "estuche" de U3, desconocía que era tipo libro. Una pasada.


si no es molestias la limitada del 3 donde la has encontrado y por cuanto, es que en su momento compre la normal ,
Imagen
Par de juegos baraticos para la saca.

Saludos!
Pues la edición especial de Uncharted 3 ha sido una ganga, la he encontrado en wallpop por 15€.
kulunguelejfn escribió:Pues la edición especial de Uncharted 3 ha sido una ganga, la he encontrado en wallpop por 15€.


Que pasa crack!!!

Y la limitada de UNCHARTED 2, es dificl de encontrar en buen estado??

Sobre que precios se mueve??

Del U3 tengo la edicion que has colgado, la coleccionista americana y la pal del cofre (explorer).

Pero antes de que salga el drake collection de PS4 y UNCHARTED 4, tambien buscaba esa que te comento.

Ya que en su dia solo pille de U2 la edicion normal.

P.D.

Al igual que tu, es de mis sagas favoritas, y quiero hacerme sus ediciones de ellas.

UN SALUDO!!!
load escribió:Imagen

Y además.

Imagen

Imagen

Todavía NO he empezado, estoy con el Gears, pero este finde toca.

Al libro estoy bastante enganchado, ¡y llevo 30 páginas!
load escribió:Imagen

Al libro estoy bastante enganchado, ¡y llevo 30 páginas!

Yo también tengo la novela, y mola. Es bastante friki, tiene muchas reseñas de películas y juegos de antaño. Por lo que veo sigue teniendo éxito, ya va por la cuarta edición.
Y a ver si sacan la peli de una vez, que hay ganas :P

Saludos!
stormlord escribió:
load escribió:Imagen

Al libro estoy bastante enganchado, ¡y llevo 30 páginas!

Yo también tengo la novela, y mola. Es bastante friki, tiene muchas reseñas de películas y juegos de antaño. Por lo que veo sigue teniendo éxito, ya va por la cuarta edición.
Y a ver si sacan la peli de una vez, que hay ganas :P

Saludos!

¿De qué va? Puede ser interesante...
Yo la acabo de comprar en amazon para el kindle.

Y Spielberg ya dijo que la dirigiria asi que ya veremos que sale :D

Fin de offtopic jajajaja
load escribió:Imagen

Todavía NO he empezado, estoy con el Gears, pero este finde toca.

Al libro estoy bastante enganchado, ¡y llevo 30 páginas!


Sale ahi la cita de Patrick Rothfus como si lo conociera todo el mundo. Que se deje de recomendar libros en portadas y se ponga con el 3º de la historia de Kvothe! Que el cuento de Auri no cuela }:/ . [qmparto]
Dwyane escribió:
load escribió:Imagen

Todavía NO he empezado, estoy con el Gears, pero este finde toca.

Al libro estoy bastante enganchado, ¡y llevo 30 páginas!


Sale ahi la cita de Patrick Rothfus como si lo conociera todo el mundo. Que se deje de recomendar libros en portadas y se ponga con el 3º de la historia de Kvothe! Que el cuento de Auri no cuela }:/ . [qmparto]


+1
Dwyane escribió:
load escribió:Imagen

Todavía NO he empezado, estoy con el Gears, pero este finde toca.

Al libro estoy bastante enganchado, ¡y llevo 30 páginas!


Sale ahi la cita de Patrick Rothfus como si lo conociera todo el mundo. Que se deje de recomendar libros en portadas y se ponga con el 3º de la historia de Kvothe! Que el cuento de Auri no cuela }:/ . [qmparto]


+1000
Tienes mas razón que un santo! Que ganas de seguir la historia de Kvothe [risita]
El cuento de Auri lo tengo en el kindle pero me da mucha pereza porque es un personaje que no me atrae nada...

[bye]
imguerrero escribió:Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.


Primera noticia de que GTA San Andreas salió en Xbox 360, ¿puedes decir cuánto y dónde?

Gracias.
bept_ escribió:
imguerrero escribió:Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.


Primera noticia de que GTA San Andreas salió en Xbox 360, ¿puedes decir cuánto y dónde?

Gracias.


http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Andreas-Classics/dp/B01060ISQQ/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1441403444&sr=8-8&keywords=gta+san+andreas
bept_ escribió:
imguerrero escribió:Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.


Primera noticia de que GTA San Andreas salió en Xbox 360


+1
Imagen

Super Princess Peach: 3.5€
Puzzle Bobble Universe: 6.5€
Sonic Rush: 6€

Imagen

Mario Party 10: 18€
F-Zero GX: 9€
Luigi's Mansion: 9€
Magical Mirror: 5€
Tales of Symphonia: 15€
Pikmin: 3,5€

Imagen

3€ cada juego menos el Rival Schools que salió por 7€
Buenas compras el rival school juegaco y x 7 es una ganga
Vaya bajón ha pegado el Symphonia con la salida de su versión HD...
Tengo que recibir dos compras más, aunque lo que me falta se huele en la foto jajaj.

Imagen
Imagen

Comprilla del fin de semana :)

salu2
Ahí van las mias de la última semana todas juntas:

Imagen
bept_ escribió:
imguerrero escribió:Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.


Primera noticia de que GTA San Andreas salió en Xbox 360, ¿puedes decir cuánto y dónde?

Gracias.


La versión digital esta disponible desde el año pasado y la edición física ha salido este verano, la puedes encontrar en cualquier tienda por unos 18€, te dejo el hilo oficial de GTA San Andreas HD versión Xbox 360.
Yo lo descargué por 3-4€ cuando lo sacaron en oferta,luego lo subieron, lo que no sabía es que lo habían sacado físico.
imguerrero escribió:
bept_ escribió:
imguerrero escribió:Ultimas compras: un mando nuevo de 360 para jubilar mi primer mando (lo uso desde 2007, ya pedía la jubilación a gritos), un kit de carga y juega para otro mando, y la edición física de GTA San Andreas que ya lo había comprado en digital pero quería tenerlo junto a los otros GTA de 360.


Primera noticia de que GTA San Andreas salió en Xbox 360, ¿puedes decir cuánto y dónde?

Gracias.


La versión digital esta disponible desde el año pasado y la edición física ha salido este verano, la puedes encontrar en cualquier tienda por unos 18€, te dejo el hilo oficial de GTA San Andreas HD versión Xbox 360.


Muchas gracias! En versión digital me lo descargué hace unos años, pero claro, era la versión de la primera Xbox, por eso me ha sorprendido. Le pegaré un vistazo. Termino aquí el off-topic.

Saludos!
Imagen

Dante's Inferno: 6€
El Padrino 2: 3,5€
Batman: Arkham Origins: 10€ nuevo en Amazon
Sleeping Dogs: 8€
Diablo 3 Ultimate Evil Edition: 12€

Imagen

3€ cada uno menos el Baldur's Gate que me costó 7€
De este mediodia del Media Markt

Imagen

salu2
Imagen

GTA Chinatown Wars por 8€ en un CEX

Me ha costado su rato largo de agua caliente para quitar las malditas pegatinas [uzi]
Pues ya es raro porque las de cex salen bastante faciles...

salu2
(raul) escribió:Imagen

GTA Chinatown Wars por 8€ en un CEX

Me ha costado su rato largo de agua caliente para quitar las malditas pegatinas [uzi]


Quita la portarda y todos los papeles del juego dejando solo el plástico. Entonces échale un poco de alcohol etilico y rasca con la uña suavemente, verás que bien sale la próxima. Te lo dice uno que ha quitado unas cuantas....

Kite escribió:Pues ya es raro porque las de cex salen bastante faciles...

salu2


Si son nuevas y más aún si están recién puestas salen con bastante facilidad (nada comparable a las de Game, esas si salen bastante bien) pero si son viejillas o tienen varias una encima de la otra te ves negro en quitarlas sin que se quede nada y tengas que rascar (jodiendo muchas veces el plástico de debajo)
Lo que suelo hacer es quitar todo y dejar solo la caja de plastico; luego la dejo un rato en agua caliente. Normalmente despues de eso la pegatina se quita con bastante facilidad, y si queda alguna marca ya lo termino de repasar con alcohol, pero esta se conoce que llevaba ahi desde el principio de los tiempos [+risas]
Algunas compras del último mes para ir completando catálogo que falta.

Imagen
Imagen
9.95€ en GAME.
A ver si consigo algún juego de Wii nuevo precintado a 1-2€ para cambiar la caja y dejarlo perfecto de verdad.

Saludos!
Compra inesperada por Walapop. 10€

Imagen
Sorpresa de esta mañana!

Imagen
Comprado el otro día por el foro de C/V. EL JUEGO

Imagen
"Prohibida la venta por separado" XD

Nah, a disfrutarlo!
38087 respuestas