Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguien podria decirme los mejores emuladores para pc(windows 7) de la sega megadrive,Snes,n64 y dreamcast si en ellos se puede usar mando?(Si hay una buena lista con emuladores buenos de cada consola antigua y no tan antigua pasadlo y es mas facil y asi tengo todos a mano)
De Nintendo 64 el que más completo me parece es Project64.

De Dreamcast, Demul en su última beta, (huye de NullDC como de la peste)

Y de Super nes no estoy muy puesto pero creo que Bsnes.

En todos se pueden usar mandos.
Namco69 escribió:ojo al numero uno del raking XD
https://www.youtube.com/watch?v=7rQJxsnfEWE


ensalada de papatas? [carcajad]
Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Visto lo visto creo que se estan volviendo a centrar en hacer rpgs old school y estan dejando de lado tanto experimento raro de Action true reality rpg, como yo los llamo.
Namco69 escribió:
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Visto lo visto creo que se estan volviendo a centrar en hacer rpgs old school y estan dejando de lado tanto experimento raro de Action true reality rpg, como yo los llamo.


Eso parece. Hemos pasado una época en la que los combates por turnos estaban olvidados, a ver si se dan cuenta que hay mucha gente que aún los busca.
Pero qué guapo está el LEGO Jurassic World.

Me acabo de terminar la parte de The Lost World y vaya risas xD

El guiño a Tiburón es cojonudo XD
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Pásate por el hilo de FF VII remake y di eso, que verás la que te cae xD. Te hago un resumen: los turnos son anticuados, aburridos, se usaban en el pasado por limitaciones técnicas, y si no lo ves es que te ciega la nostalgia.
A mi los combates por turnos me dan repelús y me molaría que el FFVII remake fuera action RPG
xufeitor escribió:A mi los combates por turnos me dan repelús y me molaría que el FFVII remake fuera action RPG

Al menos que hagan algo en condiciones tipo Darksiders o así pero no como FFXV que después de jugar la demo me pareció una puñetera basura la jugabilidad de los combates.

Otra cosa ya es el absurdo de hacer un remake y cambiarle por completo la base jugable pero seguro que así venden más así que ajo y agua. Para mí lo ideal sería una solución como la de Bravely Default, combates por turnos aleatorios pero pudiendo acelerar la velocidad de los combates y poner modo automático para que no se hagan cansinos, pero por soñar...

Moar cosas de Spiderman, supuesto casting que revela a los malosos de turno, Hugh Laurie como JJ Jameson... y un Flash Thompson negro. [facepalm]
http://moviepilot.com/posts/2015/07/30/ ... nal,manual
soyun escribió:
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Pásate por el hilo de FF VII remake y di eso, que verás la que te cae xD. Te hago un resumen: los turnos son anticuados, aburridos, se usaban en el pasado por limitaciones técnicas, y si no lo ves es que te ciega la nostalgia.


No saben lo que dicen. XD
soyun escribió:
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Pásate por el hilo de FF VII remake y di eso, que verás la que te cae xD. Te hago un resumen: los turnos son anticuados, aburridos, se usaban en el pasado por limitaciones técnicas, y si no lo ves es que te ciega la nostalgia.


A mí no me importaría que pasasen a un sistema más activo. Y también admito que la demo de FFXV me ha gustado, me divertí con el juego y me pareció bastante mejor de lo que esperaba.
Hacer sólo un personaje jugable a estas alturas es un puto fracaso, sano. No fastidies.
soyun escribió:
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Pásate por el hilo de FF VII remake y di eso, que verás la que te cae xD. Te hago un resumen: los turnos son anticuados, aburridos, se usaban en el pasado por limitaciones técnicas, y si no lo ves es que te ciega la nostalgia.

Mentira gorrina. Y nostalgia, mis cojones.
Namco69 escribió:
soyun escribió:
razor escribió:Estoy ahora jugando a Bravely Default y me está encantando. Ya tenía ganas yo de coger un nuevo RPG pero de la vieja escuela.

Yo no sé por qué no hacen más RPGs de corte clásico con combates por turnos.

Pásate por el hilo de FF VII remake y di eso, que verás la que te cae xD. Te hago un resumen: los turnos son anticuados, aburridos, se usaban en el pasado por limitaciones técnicas, y si no lo ves es que te ciega la nostalgia.

Mentira gorrina. Y nostalgia, mis cojones.


Los combates con turnos YAY cuando tenía granos y me mataba a pajas, ahora que ya no tengo granos como que no :)

Lo comentaba con mi señora, es que ponerme A MI EDAD con el FFIX, por ejemplo, y sus múltiples combates aleatorios por turnos... puf. SE me hace eterno. No digo que lo hagan Action RPG, pero por lo menos si que le den más dinamismo al combate.
No niego que los combates por turnos no lleguen a ser pesados. Como he comentado en otro hilo estoy con el dragon quest VIII, pero el problema a mi parecer son los combates aleatorios y repetitivos. KH es un action rpg y acababa hasta las narices de los mismos combates una y otra vez.
Final Fantasy IX sigue siendo perfectamente jugable hoy día, tengas granos en la cara o en el recto. No digamos chorradas.
En el uno si, sobretodo porque el control no acompañaba, pero en el 2 no los recuerdo taaaaaaaan pesados.

Franz_Fer escribió:Final Fantasy IX sigue siendo perfectamente jugable hoy día, tengas granos en la cara o en el recto. No digamos chorradas.


Yo no he dicho que no siga siendo perfectamente jugable hoy dia, no digamos chorradas. Digo que, teniendo que dividir mi tiempo en trabajar (que se me lleva un tercio del dia), dormir (otro tercio) y menesteres cotidianos + vicio (el resto del tiempo), tener que chuparme combates a gogo y por turnos es un soberano coñazo cuando lo unico que haces es grindear en el mejor de los casos y perder tiempo en el peor.

No te hace mejorar como jugador en ningun sentido y, hoy por hoy, no me son entretenidos. Que hace muchos años me parecían la polla pero HOY, como que no.
Gol del señor y tal, pero:
noticia_ubisoft-anuncia-oficialmente-zombiu-para-ps4-xbox-one-y-pc_26912

Un juego cuyo nombre es un claro guiño a su primera plataforma, multiplataforma? [+risas]
Namco69 escribió:Gol del señor y tal, pero:
noticia_ubisoft-anuncia-oficialmente-zombiu-para-ps4-xbox-one-y-pc_26912

Un juego cuyo nombre es un claro guiño a su primera plataforma, multiplataforma? [+risas]

A mí me pareció mediocre, muy divertido mover el mando para analizar cosas y tocar la pantalla para abrir puertas, sí. Lo ponen de juegazo pero yo lo veo completamente del montón fuera de una consola de lanzamiento muerta de hambre. Veremos.
wabo escribió:ponerme A MI EDAD con el FFIX, por ejemplo, y sus múltiples combates aleatorios por turnos... puf. SE me hace eterno. No digo que lo hagan Action RPG, pero por lo menos si que le den más dinamismo al combate.[/spoiler]

Es que eso son dos cosas juntas. Para mí lo cansino es combates aleatorios, pero no el que sean por turnos. Por ejemplo, yo estoy jugando ahora Baten Kaitos y me encanta, no se me hace pesado para nada.

Pero vamos, que al final es cuestión de gustos, hay gente a la que le gustan los combates por turnos, y gente a la que no. Pero es que en el hilo del FF VII si defiendes los combates por turnos te llaman rarito como poco.
xufeitor escribió:A mi los combates por turnos me dan repelús y me molaría que el FFVII remake fuera action RPG

Me pasa igual, pero matizando que me dan MUCHO repelús XD
wabo escribió:Yo no he dicho que no siga siendo perfectamente jugable hoy dia, no digamos chorradas. Digo que, teniendo que dividir mi tiempo en trabajar (que se me lleva un tercio del dia), dormir (otro tercio) y menesteres cotidianos + vicio (el resto del tiempo), tener que chuparme combates a gogo y por turnos es un soberano coñazo cuando lo unico que haces es grindear en el mejor de los casos y perder tiempo en el peor.


Yo tengo las mismas ocupaciones que tú y los combates por turnos no me parece que sean una pérdida de tiempo. Ahora mismo estoy jugando al X remasterizado y son contadas las veces que me veo abrumado por los combates aleatorios, y en ningún caso por los turnos; lo mismo puedo decir del VI, que finiquité otra vez hace unos pocos meses o de otras franquicias como Radiant Historia o Chrono Trigger.

Me parece además de puta madre que busques algo más dinámico y con una frecuencia más ajustada a tus necesidades, pero el sistema de combate no está desfasado per se, y una buena prueba de ello es la aceptación que juegos de corte clásico como Bravely Default consiguen cuando salen.

Y conste que mis temores sobre Final Fantasy VII remake vienen más por el destrozo argumental que se avecina que por el sistema de combate, que la verdad me es igual porque el producto original ahí está y estará. No en el caso del XV, donde creo que Tabata está cagándola a base de bien con algunas decisiones.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:Yo no he dicho que no siga siendo perfectamente jugable hoy dia, no digamos chorradas. Digo que, teniendo que dividir mi tiempo en trabajar (que se me lleva un tercio del dia), dormir (otro tercio) y menesteres cotidianos + vicio (el resto del tiempo), tener que chuparme combates a gogo y por turnos es un soberano coñazo cuando lo unico que haces es grindear en el mejor de los casos y perder tiempo en el peor.


Yo tengo las mismas ocupaciones que tú y los combates por turnos no me parece que sean una pérdida de tiempo. Ahora mismo estoy jugando al X remasterizado y son contadas las veces que me veo abrumado por los combates aleatorios, y en ningún caso por los turnos; lo mismo puedo decir del VI, que finiquité otra vez hace unos pocos meses o de otras franquicias como Radiant Historia o Chrono Trigger.

Me parece además de puta madre que busques algo más dinámico y con una frecuencia más ajustada a tus necesidades, pero el sistema de combate no está desfasado per se, y una buena prueba de ello es la aceptación que juegos de corte clásico como Bravely Default consiguen cuando salen.

Y conste que mis temores sobre Final Fantasy VII remake vienen más por el destrozo argumental que se avecina que por el sistema de combate, que la verdad me es igual porque el producto original ahí está y estará. No en el caso del XV, donde creo que Tabata está cagándola a base de bien con algunas decisiones.

No iban a sacar ese de los bichos apilables precisamente para ir "re-acostumbrando" a la gente a los turnos?
a no ser que les vaya muy mal yo creo que la idea es agilizarlo pero que sigan siendo turnos, si hiciesen algo como crono triger, que los enemigos estan por el escenario y cuando te aproximas se agrupan para luchar contigo, no me pareceria mal mientras se pudieran evitar los combates con algun tipo de repelente como en pokemon.
Porque en el X habia una manera de evitar los combates con alguna habilidad de las armas, en el 7 habia una materia que reducia encuentros, pero no se podian eliminar por completo no?
Soy jugador de RPG desde que me dio la fiebre en los tiempos de la SNES, y si bien algunos de mis juegos del género favoritos son por turnos (Shadow Hearts, Chrono Trigger, Xenogears) hoy por hoy prefiero cosas más dinámicas del tipo Soul Blazer (que terminé hace apenas una semana), Rogue Galaxy (que a ver si de una PUTA VEZ lo ponen en el Store), Nier, Mass Effect/Dragon Age 2, Kingdoms of Amalur y demás que den preferencia a la acción sobre al parón para establecer estrategia de combate durante horas y horas. Lo de eliminar una y otra vez a los mismo enemigos es una chorrada, porque precisamente en los RPG por turnos hay una reiteración extrema de los mismos enemigos, que pasan incluso de ser jefazos a enemigos comunes conforme avanzas.

Sin embargo, veo necesario matizar una diferencia entre los turnos más clásicos adaptados a éstos tiempos BIEN, como los del Bravely Default e incluso los del Crisis Core (eliminando la ruleta chetadora), que unos tediosos, liosos y cansinos de cojones como los del FFXIII. Si con el remake del FFVII son capaces de plantear una actualización del sistema clásico de turnos bien adaptada al juego, bienvenida sea, principalmente porque en esencia, FFVII es un juego adaptado a tal sistema y sinceramente, no les veo haciendo un juego totalmente nuevo para adaptarlo a un sistema más activo.

Sea como fuere, con el puto remake van a haber quejas se diga lo que se diga, así es el fanboy.
Calintz escribió:Sea como fuere, con el puto remake van a haber quejas se diga lo que se diga, así es el fanboy.

Y el hater. Es como el ying y el yang, en perfecto balance.
Pues yo soy mas simple la verdad....si se marcan un sistema por turnos, mas dinamico, adaptado a los tiempos, bien, y si se marcan un sistema action rpg royo al XV esté que va a salir o el numero que sea xD tambien.....para mi lo importante no es el sistema, esque me entretenga, sin mas.....lo debates metafisicos de "esencia", "pureza", "espiritu" y demas ambiguedades, no entro, puedo tener mi opinon, pero lo veo irrelevante en cuanto a que la máxima és esa: si me gusta el combate, sea por turnos o actionrpg, lo disfrutaré, sino, no XD.

P.D: Mira que los souls nunca han terminado de casar conmigo, pero el lords of the fallen, me está enganchando lo suyo...solo por tener checkpoints a 4 pasos del boss de turno y por tanto permitirme aprenderme sus rutinas sin tener que recorrer 50 veces el escenario y menos si como digo no es una cuestion de nivel o stats, sino de no conocer bien al boss, ya es un qué muy grande en mi caso, porque me hacia sentir que perdia el tiempo de mala manera [carcajad]
Calintz escribió:Sea como fuere, con el puto remake van a haber quejas se diga lo que se diga, así es el fanboy.


Tanto es así que no ha salido y ya las hay a mansalva [+risas]

---

Respecto al tema de los turnos, dejando de lado que sean más estáticos o dinámicos, todo depende de la percepción que tenemos cada uno del tiempo y de las sensaciones que nos generan los diferentes ritmos de juego.

Por ejemplo, yo ahora mismo ando con muy poco tiempo para dedicarle a los videojuegos, y si me pongo con cualquier cosa que no sea medianamente dinámica al final termino estresándome y dejándola de lado.
xufeitor escribió:A mi los combates por turnos me dan repelús y me molaría que el FFVII remake fuera action RPG

Imagen
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Gol del señor y tal, pero:
noticia_ubisoft-anuncia-oficialmente-zombiu-para-ps4-xbox-one-y-pc_26912

Un juego cuyo nombre es un claro guiño a su primera plataforma, multiplataforma? [+risas]

A mí me pareció mediocre, muy divertido mover el mando para analizar cosas y tocar la pantalla para abrir puertas, sí. Lo ponen de juegazo pero yo lo veo completamente del montón fuera de una consola de lanzamiento muerta de hambre. Veremos.


el juego en si es regulero, no es la obra de culto que ponen algunos
xufeitor escribió:A mi los combates por turnos me dan repelús y me molaría que el FFVII remake fuera action RPG


Calintz escribió:Sin embargo, veo necesario matizar una diferencia entre los turnos más clásicos adaptados a éstos tiempos BIEN, como los del Bravely Default e incluso los del Crisis Core (eliminando la ruleta chetadora), que unos tediosos, liosos y cansinos de cojones como los del FFXIII. Si con el remake del FFVII son capaces de plantear una actualización del sistema clásico de turnos bien adaptada al juego, bienvenida sea, principalmente porque en esencia, FFVII es un juego adaptado a tal sistema y sinceramente, no les veo haciendo un juego totalmente nuevo para adaptarlo a un sistema más activo.

Sea como fuere, con el puto remake van a haber quejas se diga lo que se diga, así es el fanboy.


Zack_VII escribió:Pues yo soy mas simple la verdad....si se marcan un sistema por turnos, mas dinamico, adaptado a los tiempos, bien, y si se marcan un sistema action rpg royo al XV esté que va a salir o el numero que sea xD tambien.....para mi lo importante no es el sistema, esque me entretenga, sin mas.....lo debates metafisicos de "esencia", "pureza", "espiritu" y demas ambiguedades, no entro, puedo tener mi opinon, pero lo veo irrelevante en cuanto a que la máxima és esa: si me gusta el combate, sea por turnos o actionrpg, lo disfrutaré, sino, no XD.


+1 para los 3
Pues yo hoy solo quiero decir una cosa:

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! ^^
exar escribió:Pues yo hoy solo quiero decir una cosa:

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! ^^


+1

El martes me piro a tierras niponas.
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Sea como fuere, con el puto remake van a haber quejas se diga lo que se diga, así es el fanboy.


Tanto es así que no ha salido y ya las hay a mansalva [+risas]

---

Respecto al tema de los turnos, dejando de lado que sean más estáticos o dinámicos, todo depende de la percepción que tenemos cada uno del tiempo y de las sensaciones que nos generan los diferentes ritmos de juego.

Por ejemplo, yo ahora mismo ando con muy poco tiempo para dedicarle a los videojuegos, y si me pongo con cualquier cosa que no sea medianamente dinámica al final termino estresándome y dejándola de lado.


THIS VERY STRONG
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Pues yo hoy solo quiero decir una cosa:

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! ^^


+1

El martes me piro a tierras niponas.


Envidia subiendo a +100000000000000000 [buuuaaaa]

Yo pillo vacaciones el viernes próximo, y también saldré a algún sitio, pero no a Japón.. [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Pues yo hoy solo quiero decir una cosa:

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! ^^


+1

El martes me piro a tierras niponas.


Envidia subiendo a +100000000000000000 [buuuaaaa]

Yo pillo vacaciones el viernes próximo, y también saldré a algún sitio, pero no a Japón.. [mamaaaaa]


+100000 yo tengo las dos semanas de enmedio de agosto.

Por cierto hablando de Japón tenia pensado hacer una escapada con unos compañeros del curro de cara al año que viene en Tokio, tiene que ser la leche :O
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Pues yo hoy solo quiero decir una cosa:

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! ^^


+1

El martes me piro a tierras niponas.


Envidia subiendo a +100000000000000000 [buuuaaaa]

Yo pillo vacaciones el viernes próximo, y también saldré a algún sitio, pero no a Japón.. [mamaaaaa]

pues por aqui otro que esta de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] La semana que viene me piro unos dias a la playa con la parienta y a la siguiente, al pueblo a ver a la familia [angelito]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Pues yo hoy solo quiero decir una cosa:

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!! ^^


+1

El martes me piro a tierras niponas.

Tráete unas braguitas para botellas, el invento de lo que va de siglo.
Me ha molado bastante Ant-Man, muy divertida de ver.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Yo pillo vacaciones el viernes próximo, y también saldré a algún sitio, pero no a Japón.. [mamaaaaa]

pues por aqui otro que esta de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] La semana que viene me piro unos dias a la playa con la parienta y a la siguiente, al pueblo a ver a la familia [angelito]


Desde q tienes novia, te has echado a perder... [decaio]
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Yo pillo vacaciones el viernes próximo, y también saldré a algún sitio, pero no a Japón.. [mamaaaaa]

pues por aqui otro que esta de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] La semana que viene me piro unos dias a la playa con la parienta y a la siguiente, al pueblo a ver a la familia [angelito]


Desde q tienes novia, te has echado a perder... [decaio]


La moto que fue el imán de chochetes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Yo pillo vacaciones el viernes próximo, y también saldré a algún sitio, pero no a Japón.. [mamaaaaa]

pues por aqui otro que esta de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] La semana que viene me piro unos dias a la playa con la parienta y a la siguiente, al pueblo a ver a la familia [angelito]


Desde q tienes novia, te has echado a perder... [decaio]

uno, que tiene responsabilidades :-|
Qué parado está esto no?

Ya he acabado el Vanquish. Muy entretenido y algunos diálogos son un despolle, que jartá a reír [qmparto]
Ahora toca jiñarse los pantalones con Alien Isolation XD
estaba probando el Captain Tsubasa - New Kick Off de la NDS, pero los nombres de los jugadores salen en japones, y asi es imposible reconocer a los jugadores mas famosos de la serie como Tom Baker, Mark Lenders, etc..., sabeis si salio algo para cambiar los nombres de los jugadores al español?? algun parche , rom o algo?
Pues menos mal que no has jugado al de PS2 xD.
xufeitor escribió:Mira mama! Salgo en la tele!

https://youtu.be/h7JNXTC9WSI


Una de las pocas "companion" que se ven divertidas XD Eso si, no se como te habrás prestado. Espero que haya sido en forma de (PS) Plus [poraki]

TDK_16 escribió:Qué parado está esto no?

Ya he acabado el Vanquish. Muy entretenido y algunos diálogos son un despolle, que jartá a reír [qmparto]
Ahora toca jiñarse los pantalones con Alien Isolation XD


Vanquish es Dios, lástima que tendremos que esperar 20 años a que alguien se acuerde de él y hagan una segunda parte rescatando la IP de los fondos del averno.
Franz_Fer escribió:Pues menos mal que no has jugado al de PS2 xD.


si , lo jugue, pero sacaron un parche al español
pasnake escribió:estaba probando el Captain Tsubasa - New Kick Off de la NDS, pero los nombres de los jugadores salen en japones, y asi es imposible reconocer a los jugadores mas famosos de la serie como Tom Baker, Mark Lenders, etc..., sabeis si salio algo para cambiar los nombres de los jugadores al español?? algun parche , rom o algo?

Yo de peque me sabía todos los jugadores por sus letras japas. Se un hombre y haz lo mismo xD
208270 respuestas