TU ULTIMA MUERTE !!!

14, 5, 6, 7, 8
Refloto este hilo que aqui hay alguien que todavia se acuerda!!!

He muerto en Sunsetriders de snes, yo como Cormano me ha sorprendido un bakero al salir por una ventana y zas pa la saca xD
Bloodborne, primer encuentro con la Bestia sedienta de sangre, me ha violado literalmente, y se ha llevado 18000 ecos que habia cosechado con tanto sudor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
final fantasy VII me acaba de matar una tetera en las ofinas shinra
Acabo de perder mi witch en el path of exile, alt+f4 y he jurado que no volvere a jugar... Pero todos sabemos que si.
Instalar el Batman Arkham Knight y ver la chusta que han hecho en PC, muerte instantánea....
En Onimusha 3 contra un boss de mediados del juego.
Jugando en Steam al Dead Space 2, con mis amigos los necromorfos... xDD
Logarius en Bloodborne para variar
La araña de Bloodborne, aunque no hay desanimo, el bicho caerá esta noche, lo se.
Txapote84 está baneado por "troll"
Muerto por los zombis del resident evil 1 para gc.
en una bacanal de zeds, sangre, visceras en el KF2, me pillaron arrinconado y la escopeta no daba mas de si.
Resistance 2:

Haciendo un remember de uno de los juegos que mas me gusto de la anterior generacion, hordas de bichos feos y raros y armas espectaculares para reventarlos, genial! Hasta que me ha reventado una granada xD
Me acaba de rajar un maromo en el gungame del counter strike source.

Y me a jodido. Mucho.
Me ha vencido un boss en Ghost Rider de Playstation 2.
A manos de la misma muerte XD
en el Castlevania: Dawn of Sorrow
( Julius Mode)
En el Far Cry 4, cojo el ala delta, y cuando voy a aterrizar no vi un arbol, y me comi todo el tronco
Mother 3 es un juego único.

Imagen
Un trozo de lava con gafas y pinta de maruja nos ha metido fuego a mis amigos, a mi perro y a mí. Todos muertos.
creo que es la primera vez que escribo en este hilo, pero es que ayer jugando a gtaV me hizo gracia la forma que tuve de morir.

estaba en una misión en la que tienes que colocar unos explosivos. pues en estas que estaba yo entre punto y punto para colocarlos y me ve uno de mis enemigos, da la voz de alarma, voy corriendo contra él para darle una colleja, me dispara con la recortada y...me explota el explosivo que llevaba en la mano y me voy a tomar por culo. [+risas]
Yoshi Woolly world, aplastada estúpidamente por una burbuja.
Batman Arkham Knight ... me ha explotao el Batmovil :(
kxalvictor escribió:creo que es la primera vez que escribo en este hilo, pero es que ayer jugando a gtaV me hizo gracia la forma que tuve de morir.

estaba en una misión en la que tienes que colocar unos explosivos. pues en estas que estaba yo entre punto y punto para colocarlos y me ve uno de mis enemigos, da la voz de alarma, voy corriendo contra él para darle una colleja, me dispara con la recortada y...me explota el explosivo que llevaba en la mano y me voy a tomar por culo. [+risas]


Por estas cosas me encanta este hilo!! Muertes epicas!!
Dark Souls II Scholar of the First Sin.

Acabo de matar a un boss, y todos los NPC "pacíficos" que había en la zona ahora van a por mí en cuanto me ven XD
(mensaje borrado)
Al breakers de arcade, de una hostia los ultimos puntos de vida y perdi, el ultimo round
Derribado en el Rouge Scuadron cuando escoltaba un Tren con medicinas
Un boss en Dante´s Inferno, un tal Francesco, me ha liquidado. He usado la cruz de Dante y asunto zanjado. Esa cruz arrojadiza es muy cheto en ese juego: te puedes pasar el juego entero atacando a distancia con ese poder.
GTA V:
Muerte en moto a toda velocidad con Trevor en gallumbos xD
Cortado en 2 cual barra de pan, en el Corpse Party.
Es lo que tiene buscar todos los endings XD.
Muerte muy tonta ya que voy con armas infinitas....resident evil 5 por el de la sierra xD
En shovelt knight, una maldita rata voladora me ha dado en el aire y me he precipitado por un barranco
FFXIII-2

Imagen

por ir de listo y pensar que iba sobradísimo para pelarme a uno xD
The Witcher 3

Un cazador de brujas. Todo por usar la señal axii en el momento inadecuado XD
Este hilo no esta muerto ni mucho menos!!!
Estoy jugando a los simpsons bart vs soace mutants, me ha tocado 2 veces un puñpo de un solo ojo y he caido
Un sanguinario legendario me ha reventado dentro de una mansión de brujería en ruinas. (Fallout 4)
dying light , se me hizo de noche y me reventaron literalmente....

este juego de noche es muy dificil.
El verdugo final del Final Fantasy X HD, no hay manera de cargarmelo xD
Super Street Fighter 2 Turbo de 3DO, Round 3 Blanka vs Ken
Me he comido un perfect y no he podido ni dar un puñetazo leve...
Acaba de darme una paliza Kim en capcom VS SNK en PSX [buuuaaaa] [mamaaaaa]
UNA PUTA RATA DE MIERDA DEL 2-1 ME HA MATADO EN EL NUCLEAR THRONE.

Pero claro, es lo que tiene jugar con la basura de Melting, que el que te toque te mata.
(mensaje borrado)
Smash Bros, con Marth. Kirby cogió el martillo negro ese, me pegó tal viaje que ahora mismo Marth debe estar orbitando Neptuno [qmparto] [qmparto]
He caminado hacia la izquierda en Tower of Heaven [+risas]
worms armaggeddon, me acaban de matar en una mision
Wizards & Warriors II
Me he caido desde lo alto uscando una llave y caput! Morí
aaalexxx escribió:Bloodborne, primer encuentro con la Bestia sedienta de sangre, me ha violado literalmente, y se ha llevado 18000 ecos que habia cosechado con tanto sudor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que a quien se le ocurre meterse en boss con tantos ecos xD.

Yo los souls y BB los juego como si llevara una cuerda atada a la cintura y cada X sangres/almas "ooops! ya no hay mas cuerda, patrás otra vez" xD


Mi última muerte....en BloodBorne también. Me ha llovido del cielo un bicho que me ha subido el frenesí al 100% y CHOF exploté [360º]
Goro en el Mortal Kombat 1 y no es vacile.
Anoche en un local de Reus(Tarragona) al que le han dado un cambio de imagen y han metido varios arcades y cuando tomas una consumición te dan una monedilla especial para poder echar una partidilla.
Y ya que estoy con un poco de offtopic decir que tienen una pizarra con los records de algunos juegos,el del Mortal Kombat estaba en el 5º combate y yo me hice los endurandes después de bastantes años sin jugar pero el Goro me hundió la vida XD
Por cierto los sticks son Industrias Lorenzo puros,me pellizqué el meñique un par de veces...

Paz!!!
Monowar escribió:Goro en el Mortal Kombat 1 y no es vacile.
Anoche en un local de Reus(Tarragona) al que le han dado un cambio de imagen y han metido varios arcades y cuando tomas una consumición te dan una monedilla especial para poder echar una partidilla.
Y ya que estoy con un poco de offtopic decir que tienen una pizarra con los records de algunos juegos,el del Mortal Kombat estaba en el 5º combate y yo me hice los endurandes después de bastantes años sin jugar pero el Goro me hundió la vida XD
Por cierto los sticks son Industrias Lorenzo puros,me pellizqué el meñique un par de veces...

Paz!!!


Hablas de instert coin?, me han comentado que esta bien pero aun no he pasado por alli...
cronnos escribió:
Monowar escribió:Goro en el Mortal Kombat 1 y no es vacile.
Anoche en un local de Reus(Tarragona) al que le han dado un cambio de imagen y han metido varios arcades y cuando tomas una consumición te dan una monedilla especial para poder echar una partidilla.
Y ya que estoy con un poco de offtopic decir que tienen una pizarra con los records de algunos juegos,el del Mortal Kombat estaba en el 5º combate y yo me hice los endurandes después de bastantes años sin jugar pero el Goro me hundió la vida XD
Por cierto los sticks son Industrias Lorenzo puros,me pellizqué el meñique un par de veces...

Paz!!!


Hablas de instert coin?, me han comentado que esta bien pero aun no he pasado por alli...


Diría que ese era el nombre,si.
Tienen puesto el Mortal Kombat,Puzzle Fighter,Pacman,Simpsons Arcade,Supersidekicks 1 y el TMNT in time.
Un tercio cuesta 1,60 y te dan monedilla para una partida.
Si no consumes es carete,50 céntimos la partida.
Y bueno,el tío que teóricamente controlaba las puntuaciones(camarero)tampoco se enteraba mucho y no se tomo muchas molestias,mi hermano le dijo que estaba superando el récord por bastante y el tío ni se pasó a verme jugar ni nada,tampoco se quedaban los puntos en la máquina y no pude poner nombre,simplemente le grité entre el tumulto del Run to the Hills que había llegado a Goro,que era la fase 11...el perro de mi hermano se encargó personalmente de remarcarle varias veces al pavo que pusiera FEO como iniciales en la pizarra,ya veré si el pavo lo pone o suda de mi cara.

Al resto perdonad el offtopic,un saludo!!!
Venture Kid para moviles ( ojala salga en consola) juegazo al estilo meganam, musica increible. Y la muerte ha sido el final boss que me tiene frita!!!
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8