Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Habláis de Tomb Raider como si fuera exclusivo xD
J_Ark escribió:Habláis de Tomb Raider como si fuera exclusivo xD


No salió justo ayer la noticia de que podría ser que el nuevo TR nunca saliera en PS4?
rokyle escribió:
J_Ark escribió:Habláis de Tomb Raider como si fuera exclusivo xD


No salió justo ayer la noticia de que podría ser que el nuevo TR nunca saliera en PS4?

Sale en Xbox 360 xD
J_Ark escribió:Sale en Xbox 360 xD


WAT? Eso es en serio?
rokyle escribió:
J_Ark escribió:Sale en Xbox 360 xD


WAT? Eso es en serio?

Te lo juro: http://en.wikipedia.org/wiki/Rise_of_the_Tomb_Raider
Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.

Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.

Es una posibilidad que algunos rechazan categóricamente. Pero si no han hablado de fechas es lo lógico. La fecha va en telacion al exito obtenido.

Y por cierto. La version de 360 creo ke la esta haciebdo otro estudio. Y nobse porqué las mofas. Hay gebte que tiene solo la 360 y le encantará saber ke juegos como tomb raider, titanfall o forza horizon 2 van saliendo para su consola
eloskuro escribió:MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.

Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...
eloskuro escribió:
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.

Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.

Es una posibilidad que algunos rechazan categóricamente. Pero si no han hablado de fechas es lo lógico. La fecha va en telacion al exito obtenido.

Y por cierto. La version de 360 creo ke la esta haciebdo otro estudio. Y nobse porqué las mofas. Hay gebte que tiene solo la 360 y le encantará saber ke juegos como tomb raider, titanfall o forza horizon 2 van saliendo para su consola


Hablas de mofas citándome a mi, pero yo no me he metido con ninguna plataforma, es mas, si por mi fuera ojalá saliera en todas.
Al igual que tu dices que descartamos alguna posibilidad, tu das por sentada otra, así que estamos en las mismas.
El tiempo dará la razón a unos u otros, pues hay 3 bandos claros: quien quiere que sea exclusivo, quien lo quiere multiplataforma y a quien le da exactamente igual.
Respecto a lo que dices sobre las clausulas, es tu teoría, no? Porque realmente no se sabe nada y juegan bastante al despiste tanto CD como Microsoft.

Un saludo
aaalexxx escribió:
eloskuro escribió:MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.

Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...


Pajas de medianoche porque no ha trascendido nada más allá de "Exclusividad temporal en plataformas Xbox para navidad de 2015".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
elunicoPS4 escribió:
eloskuro escribió:
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.

Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.

Es una posibilidad que algunos rechazan categóricamente. Pero si no han hablado de fechas es lo lógico. La fecha va en telacion al exito obtenido.

Y por cierto. La version de 360 creo ke la esta haciebdo otro estudio. Y nobse porqué las mofas. Hay gebte que tiene solo la 360 y le encantará saber ke juegos como tomb raider, titanfall o forza horizon 2 van saliendo para su consola


Hablas de mofas citándome a mi, pero yo no me he metido con ninguna plataforma, es mas, si por mi fuera ojalá saliera en todas.
Al igual que tu dices que descartamos alguna posibilidad, tu das por sentada otra, así que estamos en las mismas.
El tiempo dará la razón a unos u otros, pues hay 3 bandos claros: quien quiere que sea exclusivo, quien lo quiere multiplataforma y a quien le da exactamente igual.
Respecto a lo que dices sobre las clausulas, es tu teoría, no? Porque realmente no se sabe nada y juegan bastante al despiste tanto CD como Microsoft.

Un saludo

Por mucho que te cite a ti, como es lógico, no extiendo esa culpa a tu persona
sanosukesagara escribió:
aaalexxx escribió:
eloskuro escribió:MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.

Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...


Pajas de medianoche porque no ha trascendido nada más allá de "Exclusividad temporal en plataformas Xbox para navidad de 2015".

Vale, ya me imaginaba eso, viniendo de quién viene, era para asegurarme por si habian comentado algo nuevo al respecto.
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.


Nos a jodio, cualquier exclusivo vende mucho más si se saca en todas las plataformas.. Según tu lógica, todo tendría que salir en todos sitios.
angelillo732 escribió:
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.


Nos a jodio, cualquier exclusivo vende mucho más si se saca en todas las plataformas.. Según tu lógica, todo tendría que salir en todos sitios.


Me has citado por citar?
Porque la verdad, no se que tienes que decir a que si por mi fuera, un juego que repito ''no es exclusivo permanente'', sea de la plataforma que sea, si sale en todas por mi genial.
Un juego a de ser accesible para todo el mundo, y que se dejen de tonterías tanto Sony como Micro, en pillar multis para ella sola, esta lucha de quien la tiene mas grande no tiene sentido alguno. Que se curren las dos los exclusivos, y se dejen de remaster, parches y retrasos.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
angelillo732 escribió:
elunicoPS4 escribió:Es exclusivo temporal de XO y X360.
Que saldrá en PC no lo pongo en duda, pero hay que recordar que la Definitive Editión de PS4 vendió el doble que XO, por lo tanto, salir en PS4 es beneficio seguro, y no dudo que lo veamos como su anterior entrega en una ''Definitive Edition'' o ''Complete Edition''.
Cuando? Pues eso ya no lo se, pero creo que como máximo tardaría un año.


Nos a jodio, cualquier exclusivo vende mucho más si se saca en todas las plataformas.. Según tu lógica, todo tendría que salir en todos sitios.


Me has citado por citar?
Porque la verdad, no se que tienes que decir a que si por mi fuera, un juego que repito ''no es exclusivo permanente'', sea de la plataforma que sea, si sale en todas por mi genial.
Un juego a de ser accesible para todo el mundo, y que se dejen de tonterías tanto Sony como Micro, en pillar multis para ella sola, esta lucha de quien la tiene mas grande no tiene sentido alguno. Que se curren las dos los exclusivos, y se dejen de remaster, parches y retrasos.

Un saludo


Te e citado por que das a entender, que si lo sacan en ps4 van a vender muy bien (lógicamente) y por eso lo acabarán sacando en ps4. Yo lo que te digo es que cualquier exclusivo vendería mucho más si sale en todas las plataformas, así que por esa regla de tres, todos los exclusivos tendrían que salir en todas las plataformas. Pero la realidad es que quizás les sale más rentable dejarlo en una plataforma, y que microsoft tome parte en costes de producción, pérdidas, y demás. La conclusión es que no tiene nada que ver que una entrega anterior haya vendido mucho en otra plataforma para que deje de ser exclusivo.
angelillo732 escribió:
Te e citado por que das a entender, que si lo sacan en ps4 van a vender muy bien (lógicamente) y por eso lo acabarán sacando en ps4. Yo lo que te digo es que cualquier exclusivo vendería mucho más si sale en todas las plataformas, así que por esa regla de tres, todos los exclusivos tendrían que salir en todas las plataformas. Pero la realidad es que quizás les sale más rentable dejarlo en una plataforma, y que microsoft tome parte en costes de producción, pérdidas, y demás. La conclusión es que no tiene nada que ver que una entrega anterior haya vendido mucho en otra plataforma para que deje de ser exclusivo.


Pero es que estas diciendo lo mismo que yo.
Pues yo no he mencionado exclusivos, he mencionado exclusivos temporales, y cuando digo que puede salir en PS4, pues no es porque yo quiera, es que ellos mismos juegan al despiste con este tipo de exclusividad. Luego vienen las teorías, pero ya es cosa de cada uno.
De todos modos, es imposible que salga mas rentable dejarlo en una plataforma.

Un saludo
Yo sólo sé que lo voy a jugar en One, que se peleen otros.
Pues entonces no e dicho nada XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
aaalexxx escribió:
sanosukesagara escribió:
aaalexxx escribió:Fuente de todo esto? O son solo pajas mentales...


Pajas de medianoche porque no ha trascendido nada más allá de "Exclusividad temporal en plataformas Xbox para navidad de 2015".

Vale, ya me imaginaba eso, viniendo de quién viene, era para asegurarme por si habian comentado algo nuevo al respecto.


Perdona, pero yo he dado mi opinión sin ninguna base, como ha hecho el resto de la gente antes que yo. Pidele fuente a los que dicen que saldrá para ps4, cuando nadie de cd a nombrado ps4. Han dicho, que es exclusiva temporal, pero quiza solo sea exclusiva temporal para pc, y para ps4 no salga nunca.
Todo está x ver. Es curioso que me pidas fuentes solo a mi ;)

De momento se sabe ke MS a puesto pasta y hará todo el marketing en navidades.
Y otra vez la discusion del Tomb Raider, luego tocara despues del verano que se viene fresquito y con ganas de discutir y cuando salga otra vez mas... Mandarle el curriculum a Sandro Rey [poraki]
eloskuro escribió:Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.



¬_¬ ¬_¬ Yo creo que las exclusividades third party no funcionan así... Yo creo que se hace un estudio de mercado sobre PS4, y sobre los compradores potenciales, o compradores en general,y a partir de ahí, se paga en función de eso, y después se paga un "extra" por la exclusividad. Es decir, Ms le tiene que pagar el dinero que se espera vender en la otra consola, mas un plus por tenerlo exclusivo en el mercado

Yo creo que es así. si te fijas, al principio con 360, hubo muchas sagas exclusivos porque PS3 aun no había despegado y la exclusividad salia "barata". Conforme pasaba los años aumentaban las ventas de PS3 y ya era una millonada hacer las exclusividades y se paso a las exclusividades de DLC.

Vamos, es lo que yo creo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
trane escribió:
eloskuro escribió:Sf4 tmb vendió bien en xbox. MS ha comprado una exclusiva temporal y tendrá sus clausulas. Cuanto mas venda mas le pagara a CD. Y segun las copias sera de mayor o menor medida la exclusiva.
Hasta el punto de que igual, hasta que no dalga la definitive ed. No salga en ps4.



¬_¬ ¬_¬ Yo creo que las exclusividades third party no funcionan así... Yo creo que se hace un estudio de mercado sobre PS4, y sobre los compradores potenciales, o compradores en general,y a partir de ahí, se paga en función de eso, y después se paga un "extra" por la exclusividad. Es decir, Ms le tiene que pagar el dinero que se espera vender en la otra consola, mas un plus por tenerlo exclusivo en el mercado

Yo creo que es así. si te fijas, al principio con 360, hubo muchas sagas exclusivos porque PS3 aun no había despegado y la exclusividad salia "barata". Conforme pasaba los años aumentaban las ventas de PS3 y ya era una millonada hacer las exclusividades y se paso a las exclusividades de DLC.

Vamos, es lo que yo creo.


Las exclusividades de Third funcionan de muchas maneras, segun el acuerdo al que lleguen. Tenemos muchos casos diferentes afrontados de formas diversas.Según lo que se pague, el acuerdo de marketing al que se llegue y las expectativas para la epoca de los dos firmantes.

Ryse y Dead Rising 3 tenían un acuerdo eclusivo temporal, y los juegos han llegado a PC. Lo único que en esos dos casos, cuando salieron no les hizo falta clarificar su tipo de exclusividad. CD ante la insistencia han dicho que es temporal. NO ha dicho a que otras plataformas va a llegar. En este sentido se puede pensar o que se quiera. Tanto para un lado como para otro. Lo que no se puede hacer es confirmar nada.

De ehcho si el juego se hace directamente en base a DX12 con todas sus features, quizá no salga rentable portearlo a PS4.
Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.

El caso es si dentro del contrato incluye el beto a ps4, por mi si sale mejor, mas dinero para la desarrolladora que puede invertir en otra entrega de la saga o nuevos titulos.

Por ahora solo sabemos fijo que sale en Xbox estas navidades, lo demas es especular.
Nuhar escribió:Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.



Esa es la clave y en antecedentes tenemos las ventas del Definitive Edition en la plataforma. Por ser algo tangible a lo que acogernos. Sería una versión que potencialmente generaría réditos de hacerse, pero de momento entra en el terreno de la especulación.

Un juego que va a tener versión en Xbox 360 me da que no hará uso de todas las features de DX 12. Lógica cero como razón para que no sea rentable llevarlo a PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.



Esa es la clave y en antecedentes tenemos las ventas del Definitive Edition en la plataforma. Por ser algo tangible a lo que acogernos. Sería una versión que potencialmente generaría réditos de hacerse, pero de momento entra en el terreno de la especulación.

Un juego que va a tener versión en Xbox 360 me da que no hará uso de todas las features de DX 12. Lógica cero como razón para que no sea rentable llevarlo a PS4.


------------

De primeras sería la propia Sony quien tendría que pagar a CD el marketing, luego sacaría un juego que competiría con uncharted 4 y encima el juego ya no sería nuevo. Ya estaría totalmente jugado y rejugado tanto en PC como en XBO. No tiene por qué salir rentable hacer un port en condiciones si tienen que buscar soluciones tecnicas para que quede similar. Tienen que pensarselo muy bien.
sanosukesagara escribió:
Nuhar escribió:Rentable sale portarlo a ps4, hay muchos millones de consolas y es un titulo muy importante.



Esa es la clave y en antecedentes tenemos las ventas del Definitive Edition en la plataforma. Por ser algo tangible a lo que acogernos. Sería una versión que potencialmente generaría réditos de hacerse, pero de momento entra en el terreno de la especulación.

Un juego que va a tener versión en Xbox 360 me da que no hará uso de todas las features de DX 12. Lógica cero como razón para que no sea rentable llevarlo a PS4.


Hummm, teniendo en cuenta que dx12 va a llegar a cualquier dispositivo y que en xbox 360 han activado una preview del dash recientemente... no me extrañaría que pudiera dar soporte a dx12 teniendo su propia version de w10. Logicamente al ser un dispositivo antiguo el hardware no seria full pero bajas texturas, bajas fps, bajas resolucion, sombras, .....

Aunque no fuera así, pueden hacer un port perfectamente, hay que tener en cuenta que son mas de 80 millones de consolas. Sea Dx12 o no nada tiene que ver para hacer ports, es más, igual hasta beneficia. De todos modos Microsoft ha firmado un acuerdo, todo es posible mientras haya pagado por ello.
Para nada.

La publicidad no tendría porque hacerla Sony, ni mucho menos. Y el desarrollo principalmente se hace en un PC y luego se porta. De ahí la arquitectura de One y de PS4, no llevan ese sistema por capricho, sino por agilizar ports y abaratar costes sin sistemas raros.

Y en una máquina que lleva más de 20 millones de unidades vendidas y que incrementará esos valores después de navidad, creo que es más que rentable sacar algo.

Nuhar, Xbox 360 puede ser todo lo compatible que quieras con DX 12, pero dudo mucho que Microsoft diseñase DX 12 pensando en 360 y no en One. Una cosa es que adapte, pero de ahí a que sea razón de peso para que el juego no pueda portarse a otro sistema, no lo creo. Y además, de toda la vida hemos tenido ports entre sistemas con arquitecturas que no tenían nada que ver. Recordemos PC-Xbox-PS2 o PC-360-PS3 y si en esos casos con las diferentes existentes se hacían ports y eran viables, ahora no creo que por DX 12 dejen de serlo o no sea rentable hacerlos.

En otra gen podría admitir esa vía o sopesarla, pero en la gen en la que menos diferencias tenemos de arquitectura, ese argumento no tiene sentido.
Si si, ya digo que nada tiene que ver que sea o no dx12.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sin el apoyo de Sony, un juego triple A que ya no es novedad, que sale en la ventana de lanzamiento de uncharted 4, y al que ya han jugado millones de personas las navidades pasadas es conseguir ganancias mínimas por parte de Square enix. Port sencillo y cutre y nada más... No sé si es eso lo que quieren los poseedores de la PS4.
Sería novedad para unos 24 millones de usuarios. Casi nada.

Las versiones de Minecraft en PS3, Vita y PS4, salieron tiempo después de la versión de 360 y eso no fue inconveniente para que también vendiese bastante bien el juego en esos sistemas. Por ponerte un ejemplo de port a destiempo.

Otro ejemplo, las ventas de RE4 en PS2. Un port a destiempo que fue rentable que saliese a la venta en otro sistema.
eloskuro escribió:Sin el apoyo de Sony, un juego triple A que ya no es novedad, que sale en la ventana de lanzamiento de uncharted 4, y al que ya han jugado millones de personas las navidades pasadas es conseguir ganancias mínimas por parte de Square enix. Port sencillo y cutre y nada más... No sé si es eso lo que quieren los poseedores de la PS4.


En este tema creo que estas equivocado.

Solo porque Sony diga "yo tambien tengo el Tomb Raider" lo tiene que hacer, aunque no le compensase. Pero de todos modos lo normal no es lo de este foro, hablo de tener varias plataformas. Por lo que son mas de 20 millones de posibles clientes. Pero ya te digo, aunque vendiera 10 copias y perdiera mucho dinero, le compensa por el marketing.

Por cierto, si sale en ps4 olvidaros que salga en 3-6 meses y encima con todos los dlcs por el mismo precio. No van a perder dinero porque si, para eso tendría que pasar minimo 1 año y aún así tendría mis dudas.

Y ya dejo el tema que me quejo y hago lo mismo [fiu] [fiu] [fiu]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:Sería novedad para unos 24 millones de usuarios. Casi nada.


Tomb raider (2013) en PS3 vendió 2,4 M con cuanto? 70M de consolas vendidas? Eso siendo novedad. Si sale a la vez que el uncharted 4 y siendo juego ya jugado por sus fans en pc y xbo... Con la publicidad de Sony totalmente enfocada en vender su Uncharted, tomb raider pasaría sin pena ni gloria. Encima que ya a Sony no le interesa que salga el Tomb raider y que le quite ventas...

Esa decisión hay que meditarla mucho. No es jauja.

--- ok yo tmb dejo el tema
Si, mejor dejalo porque tela. Incluso en el peor de los escenarios que planteas a Square le saldría rentable un port a PS4.
Tampoco debe influir que históricamente sea una licencia que haga mejores números en sistemas PlayStation, seguro que en Square no valoran eso. Y, dejando también el tema, comentar que la salida de Uncharted 4 está definida a primavera de 2016. Eso es, de finales de marzo a finales de junio. Hay meses de sobra para que ambos lanzamientos no se solapasen, pero sin problema.

Ya ves J, tenemos antecendes de juegos que han salido a destiempo y han hecho números. Tenemos una licencia que vende mejor en PlayStation, tenemos millones de sistemas de diferencia entre PS4 y One, tenemos que podrían existir meses de diferencia entre la salida de Uncharted 4 y este Rise of the Tomb Raider para no solaparse ni pisarse, pero oye, no saldría rentable. Ajá.
Que no os enteráis, que Sony solo quiere el nuevo Tomb Raider en PS4 si sale en la misma semana que Uncharted 4, esa es la clausula que ha impuesto. Fuente? La de Canaletas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
aaalexxx escribió:Que no os enteráis, que Sony solo quiere el nuevo Tomb Raider en PS4 si sale en la misma semana que Uncharted 4, esa es la clausula que ha impuesto. Fuente? La de Canaletas.


Pide fuentes a otros. Yo no he dicho que vaya a suceder exactamente como digo. Eso se lo dejo a los pitonisos. Doy mi impresion. Intenta convivir con opiniones diversas. Que esto es un foro plural.

Trailer PS4 - What Remains of Edith Finch

https://www.youtube.com/watch?v=Dc_2NOLQNIg
eloskuro escribió:
Trailer PS4 - What Remains of Edith Finch

https://www.youtube.com/watch?v=Dc_2NOLQNIg


Joe, me ha recordado al Alan Wake

Un juego que habra que seguir ;)
eloskuro escribió:
aaalexxx escribió:Que no os enteráis, que Sony solo quiere el nuevo Tomb Raider en PS4 si sale en la misma semana que Uncharted 4, esa es la clausula que ha impuesto. Fuente? La de Canaletas.


Pide fuentes a otros. Yo no he dicho que vaya a suceder exactamente como digo. Eso se lo dejo a los pitonisos. Doy mi impresion. Intenta convivir con opiniones diversas. Que esto es un foro plural.

Trailer PS4 - What Remains of Edith Finch

https://www.youtube.com/watch?v=Dc_2NOLQNIg


Es un exclusivo no se si esto entra aquí...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Leete el primer post anda.
Como crean Hype estos de Sony...
pers46 escribió:Como crean Hype estos de Sony...

No se si lo estas diciendo positivamente o negativamente con ese mensaje xD.
Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...

Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.
IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...

Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.

Aunque sean dos desarrollos la base es la base y va a perjudicar en su calidad visual eso de que sea intergeneracional, si MS quería algo que fuera lo mejor posible para la One creo que no deberían haberlo hecho en 360.
Ryudavis escribió:
IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...

Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.

Aunque sean dos desarrollos la base es la base y va a perjudicar en su calidad visual eso de que sea intergeneracional, si MS quería algo que fuera lo mejor posible para la One creo que no deberían haberlo hecho en 360.


Para nada, y la prueba de ello es Forza Horizon 2. El que haya probado ambas versiones sabrá bien el porqué...
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:
IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...

Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.

Aunque sean dos desarrollos la base es la base y va a perjudicar en su calidad visual eso de que sea intergeneracional, si MS quería algo que fuera lo mejor posible para la One creo que no deberían haberlo hecho en 360.


Para nada, y la prueba de ello es Forza Horizon 2. El que haya probado ambas versiones sabrá bien el porqué...

Yo creo que al ser multiplataforma es mejor que sea only next-gen solo hay que comparar TW3 con cualquier multiplataforma de mundo abierto, TW3 ha aprovechado mucho mejor el hardware.

Pero bueno a ver que tal se ve y l oque muestran en este E3.
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:
IridiumArkangel escribió:Un apunte a lo de Tomb Raider. Que yo sepa, la versión de X360 la esta haciendo un estudio diferente para adaptarlo lo mejor posible al hard de la veterana de Ms, mientras que CD puede estar desarrollando la de One con todas las posibilidades que DX12 les brinde (que habrá que ver aún cuales son). Vamos, que no le veo el problema para que eso esté sucediendo aún con la versión de X360 de por medio...

Eso si, no creo que SE deje escapar la posibilidad de lanzar el juego en Pc/Ps4 tarde o temprano (seguro que en 2 o 3 meses después del lanzamiento salta algún "rumorcillo"). Ya veremos.

Aunque sean dos desarrollos la base es la base y va a perjudicar en su calidad visual eso de que sea intergeneracional, si MS quería algo que fuera lo mejor posible para la One creo que no deberían haberlo hecho en 360.


Para nada, y la prueba de ello es Forza Horizon 2. El que haya probado ambas versiones sabrá bien el porqué...


¿Y qué invalida eso para no pueda haber una versión de PS4 o que por aprovechar DX 12 su paso a PS4 sea inviable o poco rentable? Porque es el punto que se esgrimía y de lo que se hablaba. Algo diferente a lo que comentas tú, que creo que es algo no descubre nada. Obviamente, aprovechará más One que Xbox 360, pero si es posible en esta última, no creo que DX 12 sea magia para hacer que en PS4 no sea rentable hacer el port.

Yo me sigo repitiendo, en generaciones anteriores con arquitecturas marcianas como las de PS2 o PS3, las marcas seguían portando sus juegos a estos sistemas por una cosa o por otra. Y ahora que tenemos las arquitecturas más similares que posiblemente hayan existido jamás, parece que DX 12 puede ser una razón excluyente para su llegada a PS4. Pues no me lo creo.
No no, no me has entendido (o no he entendido bien lo que discutiais). Que tenga DX12 no impide emo que haya versión de Ps4 para nada, es más yo creo que la habrá tanto con la nueva api o no. Lo que yo digo, es que que haya versión de X360 no imposibilita versión con DX12 en la One (creo que alguien lo insinuaba por ahí arriba).

P.D Estoy desde el móvil, igual me fui de línea leyendo... XD
En realidad por eso te comento y te preguntaba, si lo veías como una razón para impedir su llegada a PS4. Yo personalmente, de no llegar será por un acuerdo de exclusividad, pero no por otros factores.
Exacto, concuerdo. Si llegó RE4 a Ps2 pese a la cabeza de Mikami... XD
Os habéis ido un poco de las ramas creo que estábamos comentando que iba a ser negativo que sea intergeneracional no que no fuera o que fuera a salir en PS4.
73832 respuestas