[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hokorijin escribió:Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball.


Entonces yo digo que ningún "fan" de Dragon Ball debería ver Fusión (aunque no sea canon) porque se ve a Vegeta bailar, y no una vez [fiu]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
pollasmon escribió:
_revan_ escribió:Pues a mi el baile de Vegeta me parece el menor de los problemas de la pelicula xD

mod con la nueva transformacion de freezer

https://www.youtube.com/watch?v=dx5Bpski6_g


Tiene la cabeza verde ¬_¬


jajaja, esto que es, como la coña del vestido, a ver cuantos caen y dicen que si, que tiene la cabeza verde no? xD
Hokorijin escribió:
Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball.


Miratela anda que alomejor con la tontería incluso acabas pasando un buen rato Bilis-sama. Yo cuando fui a verla al cine no paraba de escuchar a la gente reirse y pasárselo bien, nada que ver con verla en casa por muy 1080p que esté.
Hokorijin escribió:Ojo que yo BOG ni la he visto eh? ni ganas! Que sea canon no quita que sea una basura para mí. Y mira, Vegeta haciendo el canelo así no me cuadra, no hay más. No te lo tomes como nada personal. Son solo dibujitos.

Vale, no has visto la película y la criticas gratuitamente. Tu argumento de poco sirve en este caso.
Tu argumento es algo similar a.. "como el chiste es muy malo por lo tanto la película es mala"
En serio, es como si digo que MGSV es una mierda por una escena la cual no me gusta y para colmo digo que no ese juego no merece ser jugado por ningún fan de MGS sin ni siquiera saber si está justificada o no esa escena.
Hokorijin escribió:He visto la escena del baile, sí. Critico eso solamente.

Repito, si no has visto la película no argumentes que es una mierda por una escena en la cual sale un gag humoristico. Además que critica quieres hacer de un maldito gag que dura unos ¿30 segundos? la pelicula dura 104 minutos, al menos, su versión extendida la cual te recomiendo si un dia decides verla.
Que será lo siguiente, que el manga es una mierda por que por que Piccolo juega a volleyball? ah no que eso es lógico verdad?
hokorijin escribió:Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball.

Primero ve la película y luego expón tus argumentos.
@Spark89, si de verdad no ves la diferencia del baile de la fusión y este, mal vamos. Además, recuerdo que en Fusión Vegeta se niega reiteradamente a realizarlo, hasta que al final cede.

@bad_iori, sé que te odiaré profundamente por esto pero... entre mañana y este finde te prometo que veré la peli.
Que pesadilla el baile de los cojoes y que asco de discursión ya XD. Cambiemos de tercio, hay lag en el multi de xenoverse en PC? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hokorijin escribió:Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball.


totalmente de acuerdo, no sabes cómo me arrepiento de haberla visto, es una peli para el total olvido
de verdad si puedes evitar tener ese mal recuerdo, mejor para ti

y luego lo comparan con el baile de la fusión [qmparto] , cuando claramente Vegeta dice que primero muerto (aunque ya lo estaba) hace esas ridículas poses,

y ahora no se le ocurre otra cosa para entretener al villano que ponerse a bailar y cantar, a quien se le ocurriría semejante cambio y mucho más, a qué fan de Dragonball le puede gustar eso :(
que ni Dragonball GT en tan malo como estas nuevas pelis
Me matan los "verdaderos fans" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pollasmon escribió:Que pesadilla el baile de los cojoes y que asco de discursión ya XD. Cambiemos de tercio, hay lag en el multi de xenoverse en PC? XD


Según he leído depende de la suerte que tengas ese día con los servidores. De momento hay pocos servidores para tanta gente.
kai_dranzer20 escribió:
Hokorijin escribió:Si la película justifica que Vegeta baile así no merece ser vista por ningún fan de Dragon Ball.


totalmente de acuerdo, no sabes cómo me arrepiento de haberla visto, es una peli para el total olvido
de verdad si puedes evitar tener ese mal recuerdo, mejor para ti

y luego lo comparan con el baile de la fusión [qmparto] , cuando claramente Vegeta dice que primero muerto (aunque ya lo estaba) hace esas ridículas poses,

y ahora no se le ocurre otra cosa para entretener al villano que ponerse a bailar y cantar, a quien se le ocurriría semejante cambio y mucho más, a qué fan de Dragonball le puede gustar eso :(
que ni Dragonball GT en tan malo como estas nuevas pelis

Esperate que cojo aire...ya... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ains que agusto me he quedado...

Esto de los verdaderos fans es la ostia y sobretodo cuando dicen que GT es mejor que BoG [qmparto] [qmparto]

Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:Me matan los "verdaderos fans" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pollasmon escribió:Que pesadilla el baile de los cojoes y que asco de discursión ya XD. Cambiemos de tercio, hay lag en el multi de xenoverse en PC? XD


Según he leído depende de la suerte que tengas ese día con los servidores. De momento hay pocos servidores para tanta gente.


Y el cabron va y se pone a vegeta bailando en la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hokorijin escribió:@bad_iori, sé que te odiaré profundamente por esto pero... entre mañana y este finde te prometo que veré la peli.


Si la ves, que sea la versión extendida, ya de paso te recomiendo que la veas como un prologo de algo nuevo, no como una película en si.
Aunque te advierto que si tus gustos son más TOEI no te gustara.

Como opinión personal: lo mejor y el autentico protagonista de la película es Bills. Un personaje 100% Toriyama y que encaja perfectamente en el manga original.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

precioso ese vegeta
xDDDDDD Todo sea para que Bills no se enfade!!!!

@Hokorijin la película se deja ver y Bills es un muy buen fichaje, el problema es que tras una buena introducción de 20 minutillos, al llegar a cierto guateque empiezan los despropósitos uno tras otro...Impaciente me hallo por leer tu veredicto XD
aaalexxx escribió:xDDDDDD Todo sea para que Bills no se enfade!!!!

Y esto señores, es el argumento de por que Vegeta actua de esta forma tan extraña.

EDITO:
Por cierto, he completado la historia de xenoverse, corregidme si me equivoco pero..:
Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
Tan solo es un ser que está encerrado en la brecha temporal, y se aprovecha del caos que están causando Miira y Towa con sus viajes para recolectar Kiri para poder escapar, pero Demigra ni si quiera cruza palabra alguna con estos.
Al menos me alegra que Miira haya "sobrevivido" y que parezca que vaya a tener continuación. De lejos el diseño de estos 2 son muy buenos bajo mi punto de vista.
Bueno, después de tanto hablar de BoG, como soy masoca (no me gustó) he cogido y la he visto por segunda vez... sigue sin gustarme xDD
Pero matizo:

En realidad, sabiendo ya a lo que me atenía, creo me ha desagradado un poco menos que la primera vez, ya no me ha decepcionado nada porqué ya sabía lo que había, he estado menos condicionado en esta segunda visualización dado que ya conocía cómo se desarrolla la historia.

Para mi sigue fallando en lo mismo, no en que tenga humor, sinó en que tiene DEMASIADO humor, yo habría preferido más tortas y menos coñas porqué no nos engañemos, si cogemos una balanza y en un lado ponemos las hostias de todo DBZ y en otras el humor ya sabéis hacia que lado se decanta, hasta donde yo sé DBZ es un shonen de hostias antes que de risas.

Bueno el caso es que dentro de lo que cabe como digo la he disfrutado un poco más, por qué? Por Pilaf? NO, por el bailecito de Vegeta? NI DE COÑA... por BILLS? SÍ; me parece un villano muy guai, me gusta su diseño pero más su personalidad, esta segunda vez he disfrutado más del personaje, ya me gustó la primera vez ojo, pero esta vez me ha gustado más, mención especial a su "presentación", el momento en que despierta de su "siesta" me parece brillante,

De hecho, en mi opinión las mejores partes de humor no las tienen ni Pilaf, ni Vegeta (Dios me libre...) ni Goten y Trunks con Mai, las tiene Bills:

Primero lo de su siesta y segundo cuando se presenta en el planeta de Kaio que nada más llegar a Bills no se le ve porqué está detrás de Whiss (que es más alto) y tanto Bills como Kaio se van asomando cada vez por el lado contrario repetidas veces como subnormales hasta que se ponen de acuerdo, gilipollez que me ha hecho gracia sí [Alaa!]

Luego paseándose por la fiesta, presentándose educadamente a Bulma y los demás y probando la comida como si fuese "uno más" cuando el tío es el PUTO DIOS DE LA DESTRUCCIÓN, pero ahí está haciéndose pasar por un simple mortal sin importarle lo más mínimo, para mi si algo tiene de espíritu "Toriyama" la película es la personalidad de Bills.

Me sobran el resto de gags precisamente por eso, porqué en mi opinión Bills se bastaba y se sobraba para dar el toque épico y el toque humorístico a la vez, al resto de "tonterías" yo les metía tijeretazo, como digo la peli dura demasiado para los pocos eventos importantes que ocurren, tiene mucho "relleno".

El ssjGod no me gusta ni me gustará, no me dice nada, me deja indiferente, no le veo "sustancia" ni encanto. El combate final ok -salvo la escena de Goku modelado en 3d con movimientos de Robocop- el resto guai, la parte de la cueva la que más me ha gustado.

Resumen para vagos: La peli se me sigue haciendo aburrida y espesa, aunque luego tiene -a mi parecer- uno de los mejores villanos de Dragon Ball Z, en mi opinión sólo por debajo de Freezer.

pd; En la peli dicen que fue Goku quien mató a Freezer... casi pero no, Goku le derrotó pero quién lo mandó a criar gusanos fue Trunks, me jode que no se haga mención a eso como buen Tali-fan que soy de Mirai Trunks [uzi]

Ryu
Está claro que Bills es un fichajazo como personaje, para mí un soplo de aire fresco en la franquicia.
Mod de Freezer Fukkastu no F en BT3. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la nueva transformación hasta que vea la película:

Imagen
Kaiser_Ryu escribió:En la peli dicen que fue Goku quien mató a Freezer... casi pero no, Goku le derrotó pero quién lo mandó a criar gusanos fue Trunks, me jode que no se haga mención a eso como buen Tali-fan que soy de Mirai Trunks [uzi]

Que yo sepa, en la peli Bills pregunta por Freezer y Whis menciona que goku derrotó a freezer, no que lo matara y le muestra el combate de Namek. Pero Whis no le cuenta a Bills como murió este en la tierra.
Luego Bills le comenta a Goku que Whis le ha dicho que el derrotó a Freezer Y Goku dice que si, pero no mencionan nada sobre Matarlo. Al menos en la versión japonesa.
adsl14 escribió:Mod de Freezer en BT3. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la nueva transformación hasta que vea la película:

Imagen

Es que es feo el cabrón, la madre que pario al que eligió esos colores, que horterada más sosa por dios.

Con respecto a BOG, al igual que habéis dicho algunos para mí lo mejor la la peli es Bills y aunque su diseño no me gusta mucho su personalidad me encanta, el resto de la pelí me parece olvidable. (sobretodo ese SSJGOD [facepalm] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adsl14 escribió:Mod de Freezer Fukkastu no F en BT3. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la nueva transformación hasta que vea la película:

Imagen


el moder debió dedicarse día y noche para terminarlo en tan poco tiempo
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En la peli dicen que fue Goku quien mató a Freezer... casi pero no, Goku le derrotó pero quién lo mandó a criar gusanos fue Trunks, me jode que no se haga mención a eso como buen Tali-fan que soy de Mirai Trunks [uzi]

Que yo sepa, en la peli Bills pregunta por Freezer y Whis menciona que goku derrotó a freezer, no que lo matara y le muestra el combate de Namek. Pero Whis no le cuenta a Bills como murió este en la tierra.
Luego Bills le comenta a Goku que Whis le ha dicho que el derrotó a Freezer Y Goku dice que si, pero no mencionan nada sobre Matarlo. Al menos en la versión japonesa.


Bueno puede depender mucho de la traducción, aunque la versión que he visto yo considero que es del mejor fansub que hace hoy día Dragon Ball (soy muy exigente con estas cosas, créeme), aunque pueden haber usado mal la palabra, no te digo que no...

Pero es igual, en la peli no hacen referencia a la verdadera muerte de Freezer lo cual me parece una patinada, era tan fácil como que Goku (que siempre ha sido humilde) le dijera... "Bueno no fue para tanto, yo le derroté pero quien lo mató fue Trunks, y con más facilidad que yo [+risas] "

Más que nada porqué independientemente de la palabra que se use, en la peli dan a entender que el tema Freezer lo solucionaron en Namek, cuando resulta que no y que es Trunks el que tiene el honor de haber convertido a Freezer en "sushi para llevar" [hallow]

edito: en realidad sí hablan de "muerte", Bills se acuerda de Freezer y dice: ¿Debería ir a acabar con él? A lo que Whiss dice: "No es posible, ya está MUERTO". (y ponen las escenas de Namek), quieras que no es una patinada, si hablan de la muerte de Freezer la escena que había que poner era otra. (o ambas, la de su primera derrota y la de su muerte, que digo yo que es importante también xD)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En la peli dicen que fue Goku quien mató a Freezer... casi pero no, Goku le derrotó pero quién lo mandó a criar gusanos fue Trunks, me jode que no se haga mención a eso como buen Tali-fan que soy de Mirai Trunks [uzi]

Que yo sepa, en la peli Bills pregunta por Freezer y Whis menciona que goku derrotó a freezer, no que lo matara y le muestra el combate de Namek. Pero Whis no le cuenta a Bills como murió este en la tierra.
Luego Bills le comenta a Goku que Whis le ha dicho que el derrotó a Freezer Y Goku dice que si, pero no mencionan nada sobre Matarlo. Al menos en la versión japonesa.


Bueno puede depender mucho de la traducción, aunque la versión que he visto yo considero que es del mejor fansub que hace hoy día Dragon Ball (soy muy exigente con estas cosas, créeme), aunque pueden haber usado mal la palabra, no te digo que no...

Pero es igual, en la peli no hacen referencia a la verdadera muerte de Freezer lo cual me parece una patinada, era tan fácil como que Goku (que siempre ha sido humilde) le dijera... "Bueno no fue para tanto, yo le derroté pero quien lo mató fue Trunks, y con más facilidad que yo [+risas] "

Más que nada porqué independientemente de la palabra que se use, en la peli dan a entender que el tema Freezer lo solucionaron en Namek, cuando resulta que no y que es Trunks el que tiene el honor de haber convertido a Freezer en "sushi para llevar" [hallow]

edito: en realidad sí hablan de "muerte", Bills se acuerda de Freezer y dice: ¿Debería ir a acabar con él? A lo que Whiss dice: "No es posible, ya está MUERTO". (y ponen las escenas de Namek), quieras que no es una patinada, si hablan de la muerte de Freezer la escena que había que poner era otra. (o ambas, la de su primera derrota y la de su muerte, que digo yo que es importante también xD)

Ryu


Pues si, es una patinada importante aunque se puede disculpar con que Whiskito miró la derrota contra Goku y asumió que lo había matado. Pero si, es una patinada importante.
guerrero_legendario escribió:
Pues si, es una patinada importante aunque se puede disculpar con que Whiskito miró la derrota contra Goku y asumió que lo había matado. Pero si, es una patinada importante.


Sí, Whiss es un trollazo, le dice a Bills que Freezer está muerto y sin embargo coge su bastón del Canal+ y le pone la escena de Namek, a eso le llamo yo manipulación informativa [hallow]

Ryu
Por cierto que os parece esto (me refiero a los colores):
Imagen
Que te han hecho Freezer...que colores mas HORRIBLES. Metal Cooler molaba mucho más. Podían haber elegido otros colores macho.
bad_iori escribió:Por cierto que os parece esto (me refiero a los colores):
Imagen


Hay mas equilibrio en la tonalidad, pero me sigue pareciendo mala mezcla.
Kaiser_Ryu escribió:
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En la peli dicen que fue Goku quien mató a Freezer... casi pero no, Goku le derrotó pero quién lo mandó a criar gusanos fue Trunks, me jode que no se haga mención a eso como buen Tali-fan que soy de Mirai Trunks [uzi]

Que yo sepa, en la peli Bills pregunta por Freezer y Whis menciona que goku derrotó a freezer, no que lo matara y le muestra el combate de Namek. Pero Whis no le cuenta a Bills como murió este en la tierra.
Luego Bills le comenta a Goku que Whis le ha dicho que el derrotó a Freezer Y Goku dice que si, pero no mencionan nada sobre Matarlo. Al menos en la versión japonesa.


Bueno puede depender mucho de la traducción, aunque la versión que he visto yo considero que es del mejor fansub que hace hoy día Dragon Ball (soy muy exigente con estas cosas, créeme), aunque pueden haber usado mal la palabra, no te digo que no...

Pero es igual, en la peli no hacen referencia a la verdadera muerte de Freezer lo cual me parece una patinada, era tan fácil como que Goku (que siempre ha sido humilde) le dijera... "Bueno no fue para tanto, yo le derroté pero quien lo mató fue Trunks, y con más facilidad que yo [+risas] "

Más que nada porqué independientemente de la palabra que se use, en la peli dan a entender que el tema Freezer lo solucionaron en Namek, cuando resulta que no y que es Trunks el que tiene el honor de haber convertido a Freezer en "sushi para llevar" [hallow]

edito: en realidad sí hablan de "muerte", Bills se acuerda de Freezer y dice: ¿Debería ir a acabar con él? A lo que Whiss dice: "No es posible, ya está MUERTO". (y ponen las escenas de Namek), quieras que no es una patinada, si hablan de la muerte de Freezer la escena que había que poner era otra. (o ambas, la de su primera derrota y la de su muerte, que digo yo que es importante también xD)

Ryu



El bastón enseñaba el resumen... Luego ya tranquilamente vería la versión extendida en la tele... XD
Bueno, id almacenando bilis y tal porque se ha confirmado otro manga dibujado por Toriyama (aparte del que esta haciendo toyble/Toyotaro), de momento pensaremos que es un one-shot o manga recopilatorio.
Se titula "The Strongest God Of Dragon Ball: Book of F"

Imagen
Muy buena noticia [plas]

Me mata lo de: "la entrevista fue con un puñado de idol que no tenían nada interesante que decir así que no vamos a perder el tiempo traduciéndolo" [qmparto]

EDIT: En la imagen de la revista no se ve tan dorado a Freezer y mola un huevo.
Todo dios usando spoilers para la nueva forma de Freezer y llega @guerrero_legendario y plasca [360º]
no he podido evitar hacer estos combates

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super Vegeta escribió:no he podido evitar hacer estos combates

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por las imágenes, se ven bastante bien, ¿no te frustra ese contador de tiempo? En serio, a mi me estresa, los pocos versus que he echado a este juego han acabado muchas veces con un time out, lo cual para un Dragon Ball es simplemente absurdo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:no he podido evitar hacer estos combates


Gracias por las imágenes, se ven bastante bien, ¿no te frustra ese contador de tiempo? En serio, a mi me estresa, los pocos versus que he echado a este juego han acabado muchas veces con un time out, lo cual para un Dragon Ball es simplemente absurdo.

Un saludo.


bueno, eso se soluciona facil mediante trainers, uno de tiempo infinito y ya esta.

lo malo es no poder elegir dificultad en la cpu, ni hacer combates impares.

tambien hecho en falta un modo survival, y que el torneo no fuera solo vs otro jugador y online.

P.D: los que habeis terminado el juego, y me querais ayudar con el mod para las musicas, mandadme un MP y os dare instrucciones, es bastante sencillo, solo es localizar las musicas, el mod funcionara en XBOX 360, PS3, y PC ;)
NO habra Nuevo manga de toriyama, sino, otra cosa:
El blog de Bulma informa sobre los regalos que recibirán los primeros 1,5 millones de espectadores que acudan al cine a ver el film.
Los regalos serán:
- Akira Toriyama Newly-Drawn Complete Script Compilation: JC ‘Godliest’ Edition Dragon Ball Vol.F*
- Dragon Ball Ultimate Card Set **
- “Full Master” card ***

(*)El primer regalo mencionado es un libro que contendrá el guión que Akira Toriyama hizo personalmente para la película, el material de la etapa de conceptualización del film, comentarios y mucho más. contendrá bocetos e imágenes dibujadas por Toriyama para Fukkatsu no F.

(**) Cartas para DBHeroes

(***)Parece que habrá contenido de FNF para Xenoverse:
Uno de los regalos para los primeros 1,5 millones de espectadores será un código para desbloquear contenido de FNF en varios juegos incluido Xenoverse.

Parte del mensaje de bulma sobre el contenido de Xenoverse:
“Full Mastery! The 5 Great Dragon Ball Games Super Warrior Certificate!” card, which enables you to obtain fantastic content in five different Dragon Ball games!!

Detalles de Kanzenshuu:
According to the “further details” on the movie’s official site, the five games which the “Full Master” card unlocks special movie-related content for are: Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (3DS), Dragon Ball Z: Dokkan Battle (iOS/Android), Dragon Ball: Zenkai Battle Royale (arcade), Dragon Ball XENOVERSE (PS3/PS4/360/XBO/PC), and the upcoming Dragon Ball Z: Extreme Butōden (3DS).

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2015/03/07/of ... days-left/
Hola, para todos aquellos que aun no saben jugar les diré
Antes de darle a la primera opción seleccionen el modo táctil para que no se les dificulte
Mis cartas son nivel 10
Todos mis personajes nivel 100
Tengo todas las esferas
E incluso tengo todas las cartas rare

Pelear
Una pelea de cartas se da la segunda vez cuando 2 persornajes golpean al mismo tiempo
Gana el que tenga mayor poder
Una pelea con golpes se tiene que tocar los botones verdes y rojos
Los verdes valen 1 y los rojos 2
Para más información diganme
Num-17 escribió:Hola, para todos aquellos que aun no saben jugar les diré
Antes de darle a la primera opción seleccionen el modo táctil para que no se les dificulte
Mis cartas son nivel 10
Todos mis personajes nivel 100
Tengo todas las esferas
E incluso tengo todas las cartas rare

Pelear
Una pelea de cartas se da la segunda vez cuando 2 persornajes golpean al mismo tiempo
Gana el que tenga mayor poder
Una pelea con golpes se tiene que tocar los botones verdes y rojos
Los verdes valen 1 y los rojos 2
Para más información diganme


Imagen
[qmparto] Con esa cara me que quedado yo. Joder si vais a hacer spam hacedlo bien. [tomaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Freezer dorado en budokai tenkaichi 3

http://youtu.be/_ZxHa1SX5J8
Compré el Raging Blast 2 por aquello de probar un DBZ de nueva generación y tal. El control me parece muy impreciso y fusilado de los ZoE, y no veo que tenga la variedad de combos que se decía que tiene.

Seguiré jugando a ver si le veo el punto, pero de momento las impresiones que tengo del juego son negativas.
kai_dranzer20 escribió:Freezer dorado en budokai tenkaichi 3

http://youtu.be/_ZxHa1SX5J8


No recordaba que Freezer tuviese tanta cola.

Está curradisimo el mod la verdad.
Calintz escribió:Compré el Raging Blast 2 por aquello de probar un DBZ de nueva generación y tal. El control me parece muy impreciso y fusilado de los ZoE, y no veo que tenga la variedad de combos que se decía que tiene.

Seguiré jugando a ver si le veo el punto, pero de momento las impresiones que tengo del juego son negativas.



A mi el control no me termina de gustar mucho tampoco, creo que en los Sparking estaba mucho mejor.
jugad al Xenoverse una semana, luego volved al Raging Blast 2, ya vereis si notais algo, porque a mi hoy me ha pasado XD

Xenoverse = personajes que parecen rocas, literalmente. Raging Blast 2 = suavidad en estado puro


eso si, en animaciones y graficamente Xenoverse es superior, eso ni se duda.

cuando decimos variedad de combos, no es por los combos predefinidos precisamente, si no la posibilidad de cancelar y combinar, practicamente se puede todo, requiere mucho tiempo en aprender que se puede combinar, por eso gente que viene de los Sparking! les parece un control malo, porque cuesta acostumbrarse al sistema, y no se juega igual que en estos.

P.D: podemos olvidarnos del mod de las musicas en Xenoverse, al menos por ahora, esta vez lo han puesto dificil en ese sentido.
Num-17 escribió:Hola, para todos aquellos que aun no saben jugar les diré
Antes de darle a la primera opción seleccionen el modo táctil para que no se les dificulte
Mis cartas son nivel 10
Todos mis personajes nivel 100
Tengo todas las esferas
E incluso tengo todas las cartas rare

Pelear
Una pelea de cartas se da la segunda vez cuando 2 persornajes golpean al mismo tiempo
Gana el que tenga mayor poder
Una pelea con golpes se tiene que tocar los botones verdes y rojos
Los verdes valen 1 y los rojos 2
Para más información diganme


Yo me llamo Ralph
Espero que en el juego de 3DS nuevo, pongan al freezer dorado a ver que tal XD
Super Vegeta escribió:jugad al Xenoverse una semana, luego volved al Raging Blast 2, ya vereis si notais algo, porque a mi hoy me ha pasado XD

Xenoverse = personajes que parecen rocas, literalmente. Raging Blast 2 = suavidad en estado puro




Eso es porque no has jugado con un Freezer creado por ti xD. Ahora todos los dragon balls me parecen lentos xD
adsl14 escribió:Voy a dejar esto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=m79Z-Fnf7ZI


Me encantaban los ping-pongs de RB2. Lo que mas he echado de menos en Xenoverse T.T.
Una pregunta es la japan weekend en Barcelona y a mi novia le apetecía ir una vez al salón del manga, sabéis si este evento es también de tiende y figuras o solo es de actividades y Cosplay?
Chicos, una elucubración mía sobre Xenoverse 2 (spoilers de Xenoverse)
Xenoverse ocurre en el año 850. Yo pensaba que era una fecha al azar, dado que DBO ocurre en el año 1.000, y pensé que bueno, que simplemente habían dicho 850 por poner una fecha cualquiera o por error.

Pero es que resulta que según la cronología de DBO, Mira destruye Nuevo Namek en el año 853. Sabiendo que Towa recoge los restos de Mira, y se van a reagrupar... puede ser que en Xenoverse 2 tengamos una trama con más elementos de DBO?? Con la destrucción de Nuevo Namek y todo eso??
22646 respuestas