[Hilo Oficial] Dragon Ball

Dime @_revan_, ¿por qué BoG es una cagada argumental? Salvo en el nivel de poder del SnS de Gohan, ¿en qué contradice al manga?

Ah y el episodio de Bardock no es canon. Bardock SSJ no existe dentro del Universo "oficial".

@PJP yo no he dicho que idealicéis nada [+risas] Yo sólo he dicho que todo lo nuevo que sale no es obligatorio de leer/ver pero que eso es el "canon oficial" guste o no.
Yo paso ya. Así de simple.
PJP escribió: Leo mis mensajes y no se donde estipulo que cosas son canon y no. Me he equivocado en lo de DBO que creia que si lo era y tu me has corregido - para mis sorpresa y agrado-.

Luego te he dicho que si, pero lo cuestiono, invitando a que la gente ( concretamente el user que ha preguntado) haga una reflexion sobre la obra y lo que yo propongo. ¿Tu problema es que meta la "duda" en la gente? Porque a parte de esto, te veo muy de acuerdo en mi postura...xDD


No trato de hacerte ver culpable o que metas tu las dudas de lo que es canon o no, simplemente me he limitado a informar a usuarios como @pollasmon los cuales andan perdidos en lo que respecta al "canon oficial"

@_revan_

Te digo lo mismo que a @PJP yo solo me he limitado a poner lo que "supuestamente" es canon oficial, lo demás quien quiera decidir que es canon para si mismo, es cosa suya y yo lo respetaré.

Otra cosa es que usuarios como @calintz intenten anteponer su canon propio al mio, o al oficial por el tema de X cagadas o gustos propios, el cual por cierto ve completamente normal que un niño de 3 años esté en una incubadora cual bebé sin explicación alguna.
Yo también dejare el tema hasta aca xD

Solo decir que por mucho que las cosas y las incoherencias de toriyama sean cannon, eso no quiere decir que nosotros no podamos tener un poco de criterio, ser honestos y decir, si: pese a todo se contradicen con el manga y son errores gordos que no tienen fundamento ni sentido alguno.

Desde el momento en que toriyama pasa de documentarse sobre la historia de su propio manga para crear nuevo contenido, deja automaticamente de tener valor como mangaka le pese a quien le pese, esa es una falta de profesionalismo muy grande para dejarla pasar así como así, antiguamente, que toriyama se involucrara en algo relacionado con dragon ball era motivo de expectativa y emoción, en la actualidad, que toriyama este involucrado, no es señal de que se vaya a hacer algo de calidad, al contrario y eso es bastante triste.

Yo tampoco me lo tomo tan en serio, me joden las incoherencias y los errores argumentales, pero tampoco voy a hacer un drama de ello, desgraciadamente hay que aceptar las cosas como son.

___________________________________________________________________________________________

Pasando al tema de Fukkatsu No F, no me termina de quedar claro que es lo que va a pasar con aquella transformacion del ssj god tan fea y poco estetica, tengo entendido que ya no la veremos mas y que en la pelicula goku se entreno poder controlar la transformacion y que llego a una nueva fase de poder, en la que ya a desbloqueado y maximizado todo su potencial y por ende, convertirse en ssj ya no le hace ninguna diferencia, por lo que puede acceder a todo su poder desde el estado normal, sin esfuerzo ni perdida de energia.

¿es correcto?
_revan_ escribió:Yo también dejare el tema hasta aca xD

Solo decir que por mucho que las cosas y las incoherencias de toriyama sean cannon, eso no quiere decir que nosotros no podamos tener un poco de criterio, ser honestos y decir, si: pese a todo se contradicen con el manga y son errores gordos que no tienen fundamento ni sentido alguno.

Desde el momento en que toriyama pasa de documentarse sobre la historia de su propio manga para crear nuevo contenido, deja automaticamente de tener valor como mangaka le pese a quien le pese, esa es una falta de profesionalismo muy grande para dejarla pasar así como así, antiguamente, que toriyama se involucrara en algo relacionado con dragon ball era motivo de expectativa y emoción, en la actualidad, que toriyama este involucrado, no es señal de que se vaya a hacer algo de calidad, al contrario y eso es bastante triste.

Yo tampoco me lo tomo tan en serio, me joden las incoherencias y los errores argumentales, pero tampoco voy a hacer un drama de ello, desgraciadamente hay que aceptar las cosas como son.


¿Pero me vas a decir esos errores argumentales de BoG con respecto al manga o no? Venga yo te digo uno, Satán se sorprende de que Dende sea Kamisama cuando se pasó todo el final de la saga de Buu con él. ¿Algo más?

A BoG se le tiene tirria porque no es una ensalada de hostias sombría con un malo malísimo como venía siendo Z si no algo más cercano al humor/aventura del principio. Ah y porque Vegeta es humillado y eso para los fans del personaje es imperdonable [poraki]

¿Que tiene una mierda de dibujo y animación? Sí. ¿Que el diseño del SSJ God y la forma de conseguirlo es muy "flower power"? También. ¿Que argumentalmente es una mierda y está llena de incoherencias? No amigo, no.

Y Bills es junto a Piccolo y Freezer el mejor villano de la saga de lejos [rtfm]
Te respondería, pero es algo que ya he desarrollado y escrito tantas veces en este post que me agota xD, así que definitivamente, paso del tema xD

Y ojo que Bills encanta, para mi es mejor personaje que todo el plantel de villanos de DBGT xD
_revan_ escribió:....


Pero yo he dicho que no podáis tener vuestro propio canon o vuestro propio criterio a la hora de decidirlo? no. Simplemente me he limitado a informar de que es canon según fuentes oficiales, he expuesto mis argumentos y he dicho en todo momento que cada persona es libre de decidir que acepta como canon o no para si mismo

y desde luego ni justifico ni defiendo a toriyama. Es un vago y reconocido por el mismo, pero hay usuarios/fans que no les gusta según que fallos o contradicciones y por eso le echan mierda al producto en cuestión. Como por ejemplo minus, se ve un goku de 3 años en una incubadora cual bebé fuera y el cual puede interpretarse de 2 maneras, es un niño de 3 años pero también parece ser que los saiyanos tienen a sus bebés en incubadoras durante 3 años mínimo (recordemos que bardock lo saca de la incubadora por el presentimiento que tiene), pero como la gente ve mejor la versión de TOEI imponen esa versión a quienes nos gusta la otra. Y eso no está bien.

Pasando al tema de Fukkatsu No F ....


Más o menos es lo que dices, Toriyama dejó caer que ya no harán falta el SSJ2 Y 3 y que gracias a que absorve la energía del SSJGOD goku se da cuenta que los otros estados agotan y fuerzan el cuerpo, ya que son simplemente potenciadores del SSJ, Más o menos parece que vuelve a intentar tirar por lo de "el SSJ no es el camino" como hizo en su dia en el manga con Gohan SNS
BoG no es mala por intentar hacer cosas distintas a una ensalada de hostias, es mala porque hace como el culo todo lo que hace.

Intenta ser graciosa y es patética, especialmente la parte de Pilaf. Justamente lo de Vegeta cantando y Bills bailando break dance es lo único que se "salva" (y ya que ponen a Vegeta a cantar, podrían haberle puesto una canción mejor que la mierda esa del bingo bingo bingo bingo).

Y luego intenta ser épica pero no consigue nada porque en ningún momento se aprecia fuerza en los golpes ni tensión ni leches. Cuando Freezer luchaba contra Vegeta, Gohan y cia, habia tensión porque en cuanto quisiera Freezer, se acabó. Cuando lucha contra Goku, igual. Cuando aparece Cell perfecto, lo mismo. Con Bu, otra vez es el villano quien manda (cuando aparece Super Bu especialmente).

Sin embargo llega Bills, que a pesar de ser absurdamente mas fuerte, no da en ningún momento sensación de amenaza. Es un amiguete más, el tipico colgao con el que nadie quiere quedar pero que se presenta por su cuenta y toca los huevos. Y aun siendo un pedazo de personaje, la peli no lo aprovecha en absoluto.

Y cuando se supone que Vegeta se enfada y dice lo de "mi Bulma" hay un atisbo de "uy esto parece que se pone interesante" pero de nuevo se queda en montones de nada.

Pero eso, lo peor es la peli es que no consigue transmitir nada.

Y lo repetire: Pilaf SOBRA. Santa puta mierda de humor, el chiste del perro mistetas es mas gracioso que toda la parte cómica de BoG.
_revan_ escribió:Yo también dejare el tema hasta aca xD

Solo decir que por mucho que las cosas y las incoherencias de toriyama sean cannon, eso no quiere decir que nosotros no podamos tener un poco de criterio, ser honestos y decir, si: pese a todo se contradicen con el manga y son errores gordos que no tienen fundamento ni sentido alguno.

Desde el momento en que toriyama pasa de documentarse sobre la historia de su propio manga para crear nuevo contenido, deja automaticamente de tener valor como mangaka le pese a quien le pese, esa es una falta de profesionalismo muy grande para dejarla pasar así como así, antiguamente, que toriyama se involucrara en algo relacionado con dragon ball era motivo de expectativa y emoción, en la actualidad, que toriyama este involucrado, no es señal de que se vaya a hacer algo de calidad, al contrario y eso es bastante triste.

Yo tampoco me lo tomo tan en serio, me joden las incoherencias y los errores argumentales, pero tampoco voy a hacer un drama de ello, desgraciadamente hay que aceptar las cosas como son.

___________________________________________________________________________________________

Pasando al tema de Fukkatsu No F, no me termina de quedar claro que es lo que va a pasar con aquella transformacion del ssj god tan fea y poco estetica, tengo entendido que ya no la veremos mas y que en la pelicula goku se entreno poder controlar la transformacion y que llego a una nueva fase de poder, en la que ya a desbloqueado y maximizado todo su potencial y por ende, convertirse en ssj ya no le hace ninguna diferencia, por lo que puede acceder a todo su poder desde el estado normal, sin esfuerzo ni perdida de energia.

¿es correcto?
bad_iori escribió:
_revan_ escribió:....


Pero yo he dicho que no podáis tener vuestro propio canon o vuestro propio criterio a la hora de decidirlo? no. Simplemente me he limitado a informar de que es canon según fuentes oficiales, he expuesto mis argumentos y he dicho en todo momento que cada persona es libre de decidir que acepta como canon o no para si mismo

y desde luego ni justifico ni defiendo a toriyama. Es un vago y reconocido por el mismo, pero hay usuarios/fans que no les gusta según que fallos o contradicciones y por eso le echan mierda al producto en cuestión. Como por ejemplo minus, se ve un goku de 3 años en una incubadora cual bebé fuera y el cual puede interpretarse de 2 maneras, es un niño de 3 años pero también parece ser que los saiyanos tienen a sus bebés en incubadoras durante 3 años mínimo (recordemos que bardock lo saca de la incubadora por el presentimiento que tiene), pero como la gente ve mejor la versión de TOEI imponen esa versión a quienes nos gusta la otra. Y eso no está bien.

Pasando al tema de Fukkatsu No F ....


Más o menos es lo que dices, Toriyama dejó caer que ya no harán falta el SSJ2 Y 3 y que gracias a que absorve la energía del SSJGOD goku se da cuenta que los otros estados agotan y fuerzan el cuerpo, ya que son simplemente potenciadores del SSJ, Más o menos parece que vuelve a intentar tirar por lo de "el SSJ no es el camino" como hizo en su dia en el manga con Gohan SNS




Os lo habeis currado mucho y ambos habéis defendido muy bien las posturas, @bad_iori deberias ser asesor de Tori porque lo has hecho guay (va sin malas, seguro que tienes mas idea que el), respecto @_revan_ y @calintz tambien muy guay ;) habeis pillado al japo por todas los lados, la realidad es lo que es, un chapucero, o eso creo yo.

Buena discursión y gracias a todos, por aclarar dudas!

Edit1: respecto a Tori, a pesar de ser un chapuzas digo algo, es como Michael jackson, si era un pederasta, pero el hizo Thriller y Billy Jean. Tori es un chapucero, y no respeta ni su obra, PERO EL HIZO, DB Y DBZ. XD
ES-Cachuli escribió:BoG no es mala por intentar hacer cosas distintas a una ensalada de hostias, es mala porque hace como el culo todo lo que hace.

Intenta ser graciosa y es patética, especialmente la parte de Pilaf. Justamente lo de Vegeta cantando y Bills bailando break dance es lo único que se "salva" (y ya que ponen a Vegeta a cantar, podrían haberle puesto una canción mejor que la mierda esa del bingo bingo bingo bingo).

Y luego intenta ser épica pero no consigue nada porque en ningún momento se aprecia fuerza en los golpes ni tensión ni leches. Cuando Freezer luchaba contra Vegeta, Gohan y cia, habia tensión porque en cuanto quisiera Freezer, se acabó. Cuando lucha contra Goku, igual. Cuando aparece Cell perfecto, lo mismo. Con Bu, otra vez es el villano quien manda (cuando aparece Super Bu especialmente).

Sin embargo llega Bills, que a pesar de ser absurdamente mas fuerte, no da en ningún momento sensación de amenaza. Es un amiguete más, el tipico colgao con el que nadie quiere quedar pero que se presenta por su cuenta y toca los huevos. Y aun siendo un pedazo de personaje, la peli no lo aprovecha en absoluto.

Y cuando se supone que Vegeta se enfada y dice lo de "mi Bulma" hay un atisbo de "uy esto parece que se pone interesante" pero de nuevo se queda en montones de nada.

Pero eso, lo peor es la peli es que no consigue transmitir nada.

Y lo repetire: Pilaf SOBRA. Santa puta mierda de humor, el chiste del perro mistetas es mas gracioso que toda la parte cómica de BoG.


Exacto la parte de Pilaf y cia es patética, COMO SIEMPRE HA SIDO.

El resto de tu mensaje se resume en no es una peli sombría con un malo malísimo y ensaladas de hostias, vamos, lo que yo decía :-|
Spark89 escribió:
ES-Cachuli escribió:BoG no es mala por intentar hacer cosas distintas a una ensalada de hostias, es mala porque hace como el culo todo lo que hace.

Intenta ser graciosa y es patética, especialmente la parte de Pilaf. Justamente lo de Vegeta cantando y Bills bailando break dance es lo único que se "salva" (y ya que ponen a Vegeta a cantar, podrían haberle puesto una canción mejor que la mierda esa del bingo bingo bingo bingo).

Y luego intenta ser épica pero no consigue nada porque en ningún momento se aprecia fuerza en los golpes ni tensión ni leches. Cuando Freezer luchaba contra Vegeta, Gohan y cia, habia tensión porque en cuanto quisiera Freezer, se acabó. Cuando lucha contra Goku, igual. Cuando aparece Cell perfecto, lo mismo. Con Bu, otra vez es el villano quien manda (cuando aparece Super Bu especialmente).

Sin embargo llega Bills, que a pesar de ser absurdamente mas fuerte, no da en ningún momento sensación de amenaza. Es un amiguete más, el tipico colgao con el que nadie quiere quedar pero que se presenta por su cuenta y toca los huevos. Y aun siendo un pedazo de personaje, la peli no lo aprovecha en absoluto.

Y cuando se supone que Vegeta se enfada y dice lo de "mi Bulma" hay un atisbo de "uy esto parece que se pone interesante" pero de nuevo se queda en montones de nada.

Pero eso, lo peor es la peli es que no consigue transmitir nada.

Y lo repetire: Pilaf SOBRA. Santa puta mierda de humor, el chiste del perro mistetas es mas gracioso que toda la parte cómica de BoG.


Exacto la parte de Pilaf y cia es patética, COMO SIEMPRE HA SIDO.

El resto de tu mensaje se resume en no es una peli sombría con un malo malísimo y ensaladas de hostias, vamos, lo que yo decía :-|

El humor del principio de DB se parece al de BOG lo que un huevo a una castaña, incluidos Pilaf y cia.

Lo demás, lectura selectiva tuya. Pretende ser una peli epica y se queda en mojón soso. Si no pretenden hacer hostias epicas que no lo intenten a medio gas.

O no se puede criticar? Porque vaya tono de subidito te has gastado con el "lo que yo decía" que viene a ser casi un "no sabeis apreciar el fino caviar de BoG".
Por supuesto que se puede, yo mismo lo he hecho más arriba.

Pero es que tu "critica" es que Bills no es un enemigo a temer (no es un malo malísimo) y que pretende ser épica sin conseguirlo (no hay ensalada de hostias). Y bueno que Pilar y cía son... Pilaf y cía.
Spark89 escribió:Por supuesto que se puede, yo mismo lo he hecho más arriba.

Pero es que tu "critica" es que Bills no es un enemigo a temer (no es un malo malísimo) y que pretende ser épica sin conseguirlo (no hay ensalada de hostias). Y bueno que Pilar y cía son... Pilaf y cía.

No. Mi critica es que hay ensalada de hostias pero es una mierda de ensalada de hostias. Si la pones, la pones bien.

Y que Pilaf y cia no se parecen en nada a lo que son en el manga. No jodas, no tienen nada que ver. En el manga son graciosos en su ridiculez. En BoG da puta vergüenza ajena verles. Me sentía ridículo viéndoles, parecen sacados de un capítulo de Dora la Exploradora.
Y a mí que Pilaf y cía me parecen de los mejores puntos de BoG xD A diferencia de @ES-Cachuli me resultaron Toriyama 100% y en castellano me parecieron aún más geniales.

A mí la única escena de BoG que no me cuadra es la de Gohan pidiendo ser disparado por Mai en la cara y luego sorprenderse de que la pistola fuera de verdad. Me parece todo muy forzado para revelar que Videl está embarazada.
Shonen escribió:A mí la única escena de BoG que no me cuadra es la de Gohan pidiendo ser disparado por Mai en la cara y luego sorprenderse de que la pistola fuera de verdad. Me parece todo muy forzado para revelar que Videl está embarazada.


Completamente de acuerdo, Pilaf y compañía no tienen ni un pero. Lo de Videl sí que es una payasada.
Shonen escribió:Y a mí que Pilaf y cía me parecen de los mejores puntos de BoG xD A diferencia de @ES-Cachuli me resultaron Toriyama 100% y en castellano me parecieron aún más geniales.

A mí la única escena de BoG que no me cuadra es la de Gohan pidiendo ser disparado por Mai en la cara y luego sorprenderse de que la pistola fuera de verdad. Me parece todo muy forzado para revelar que Videl está embarazada.


Es que son 100% Toriyama.

Y bueno lo de disparar a Gohan si es un poco absurdo la verdad, para qué nos vamos a engañar, aunque que vaya pedo igual tiene algo que ver [+risas]
Para dejar el tema que por enésima vez se repite, decir que a quien no lo sepa, el Xenoverse ya se puede pre-cargar en Steam. A las 12 se activa.

Qué ganas!! (y qué majo mi hermano que me deja jugar en SU ordenador y estrenarlo habiendo comprado él el juego... y siendo su ordenador xD).
Encima doble felicidad, que hoy me han dado el alta del hospital ^w^

¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?
ES-Cachuli escribió:Para dejar el tema que por enésima vez se repite, decir que a quien no lo sepa, el Xenoverse ya se puede pre-cargar en Steam. A las 12 se activa.

Qué ganas!! (y qué majo mi hermano que me deja jugar en SU ordenador y estrenarlo habiendo comprado él el juego... y siendo su ordenador xD).
Encima doble felicidad, que hoy me han dado el alta del hospital ^w^

¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?


Tengo la duda de si eres hermano mayor o el mano menor... (ahora me jodes y me dices que el del medio).

¿Como que has estado en el hospital? Espero que nada grave. ;) Aunque quuizas una noche demasiado loca [hallow]
ES-Cachuli escribió:¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?


Yo al final me lo he pillado para PC. Mi id es adsl13007, por si alguien quiere agregarme.
Eonkun está baneado por "troll racista"
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Encima doble felicidad, que hoy me han dado el alta del hospital ^w^

¿Como que has estado en el hospital? Espero que nada grave. ;) Aunque quuizas una noche demasiado loca [hallow]

Ahora ha recibido un zenkai [360º] (enserio, también espero que no fuese nada ;) )
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Para dejar el tema que por enésima vez se repite, decir que a quien no lo sepa, el Xenoverse ya se puede pre-cargar en Steam. A las 12 se activa.

Qué ganas!! (y qué majo mi hermano que me deja jugar en SU ordenador y estrenarlo habiendo comprado él el juego... y siendo su ordenador xD).
Encima doble felicidad, que hoy me han dado el alta del hospital ^w^

¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?


Tengo la duda de si eres hermano mayor o el mano menor... (ahora me jodes y me dices que el del medio).

¿Como que has estado en el hospital? Espero que nada grave. ;) Aunque quuizas una noche demasiado loca [hallow]

Soy el mayor pero le dan mas dinero a el (y yo me lo gasto en bebercio xD)

Nah, es un problema congenito de las venas del codo, pero ya esta curado (a la 4 pero ya esta).

Adsl nos veremos en el online!!

Si quereis y podemos, hacemos una parallel esta misma noche ^^

Eonkun el zenkai lo recibire en cuanto vuelva al gym xDDD me siento fofo que te cagas.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Para dejar el tema que por enésima vez se repite, decir que a quien no lo sepa, el Xenoverse ya se puede pre-cargar en Steam. A las 12 se activa.

Qué ganas!! (y qué majo mi hermano que me deja jugar en SU ordenador y estrenarlo habiendo comprado él el juego... y siendo su ordenador xD).
Encima doble felicidad, que hoy me han dado el alta del hospital ^w^

¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?


Tengo la duda de si eres hermano mayor o el mano menor... (ahora me jodes y me dices que el del medio).

¿Como que has estado en el hospital? Espero que nada grave. ;) Aunque quuizas una noche demasiado loca [hallow]

Soy el mayor pero le dan mas dinero a el (y yo me lo gasto en bebercio xD)

Nah, es un problema congenito de las venas del codo, pero ya esta curado (a la 4 pero ya esta).

Adsl nos veremos en el online!!

Si quereis y podemos, hacemos una parallel esta misma noche ^^

Eonkun el zenkai lo recibire en cuanto vuelva al gym xDDD me siento fofo que te cagas.


Vale lo que yo me temia, eres el mayor, como siempre aprovechandoos de nosotros los hermanos pequeños que somos unos santos aguantandoos [poraki]

Problema congenito en el codo?? Iba a hacer el chiste facil [fumando]

Yo quizas me lo pille para PC, en Steam soy Vargontoc
Hay un grupo de steam. @bad_iori lo lleva. Meteos y asi estamos todos los que tengamos el xenoverse en steam.
Se ha liau parda con lo de canon y no canon [360º] .

Un saludo
bad_iori escribió:Aquí teneis el link del grupo de STEAM:

http://steamcommunity.com/groups/DBXVEOL


Por favor, dejad info sobre el multi cuando podáis a ver que tal va (aunque el primer día va a dar un pete de cojones XD) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] its over nine thouuusand
AAAAAAAHHHHHH se supone que ya sale pero ha dejado de poner el tiempo y ahora pone "it's not yet available" >w< no me jodaaaaaaaas
Y así voy a estar durante la siguiente hora delante del pc

Imagen

xD
rokyle escribió:Y así voy a estar durante la siguiente hora delante del pc

Imagen

xD

hahahahaha ahora me pone que tengo que esperar 7 minutos, mierda de todo xD
Cerrad STEAM y volved a inciar sesión! Funciona.
Sí, pero soy lerdo y he cambiado el idioma de español a inglés (no soporto las traducciones malas) y se ha puesto a bajar el pack del idioma xDDDDDD 3 minutos y entro.
Atento a sus opiniones sobre el port y el juego en general [beer]
*0* vaya pasada, hiper fluido, hiper definido todo.

Mejor version sin duda.
ES-Cachuli escribió:*0* vaya pasada, hiper fluido, hiper definido todo.

Mejor version sin duda.


EXACTO! nada que ver con la beta! madre mia! HYPE!!!
ES-Cachuli escribió:*0* vaya pasada, hiper fluido, hiper definido todo.

Mejor version sin duda.


Entonces el juego esta bien optimizado? XD

Regalanos unas capturas please
Me alegro que en PC vaya fluido. En PS3 iba con lagueos. He hecho buena compra [sonrisa]
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:*0* vaya pasada, hiper fluido, hiper definido todo.

Mejor version sin duda.


EXACTO! nada que ver con la beta! madre mia! HYPE!!!



Menudo zasca te has llevado con lo del bebe si es que no tienes razon no sabes de dragon ball amigo mirate otra vez el manga anda
Coco_Terri escribió:Menudo zasca te has llevado con lo del bebe si es que no tienes razon no sabes de dragon ball amigo mirate otra vez el manga anda


A ver @coco_terri, perlita..

El goku de minus para los saiyans es un bebé por varios motivos:
- Toriyama explica en jaco las características de los saiyanos las cuales entre ellas está un crecimiento mucho más lento que los humanos, como por ejemplo su larga juventud. Algo que vegeta confirma en el manga original.
- En minus Gine llama a goku BEBÉ!
- En minus Goku (por 3 años que tenga) está en una incubadora, como suelen estar los bebés! Si los saiyanos en sí tardan lo suyo en crecer o pegar el estirón quien no te dice a ti que su proceso de crecimiento de bebé a niño sea también igual de lento?
Pero claro, os viene toriyama y os jode el goku rechoncho del animé y echáis bilis.

MUERTE A AKIRA TORIYAMA! a que si @Coco_terri?

Ah y antes de hablar, limítate a leer los mensajes, a ver si ves alguno que yo contradiga lo de tori del manga original, cuando lo único que he mencionado es que en el manga no se ve el encuentro de un goku bebe con gohan. Bocabuzón

P.D:
Imagen
bad_iori escribió:
Coco_Terri escribió:Menudo zasca te has llevado con lo del bebe si es que no tienes razon no sabes de dragon ball amigo mirate otra vez el manga anda


A ver @coco_terri, perlita..

El goku de minus para los saiyans es un bebé por varios motivos:
- Toriyama explica en jaco las características de los saiyanos las cuales entre ellas está un crecimiento mucho más lento que los humanos, como por ejemplo su larga juventud. Algo que vegeta confirma en el manga original.
- En minus Gine llama a goku BEBÉ!
- En minus Goku (por 3 años que tenga) está en una incubadora, como suelen estar los bebés! Si los saiyanos en sí tardan lo suyo en crecer o pegar el estirón quien no te dice a ti que su proceso de crecimiento de bebé a niño sea también igual de lento?
Pero claro, os viene toriyama y os jode el goku rechoncho del animé y echáis bilis.

MUERTE A AKIRA TORIYAMA! a que si @Coco_terri?

Ah y antes de hablar, limítate a leer los mensajes, a ver si ves alguno que yo contradiga lo de tori del manga original, cuando lo único que he mencionado es que en el manga no se ve el encuentro de un goku bebe con gohan. Bocabuzón

P.D:
Imagen




Vamos que te duele admitir que no sabes de dragon ball y te has equivocado y quedado en ridiculo jajajajja aiiins estos hombres orgullosos como lloran jaja
Coco_Terri escribió:Vamos que te duele admitir que no sabes de dragon ball y te has equivocado y quedado en ridiculo jajajajja aiiins estos hombres orgullosos como lloran jaja


Imagen

Con cariño eh, Bocabuzón ;)
Gameplay de la versión PC a 1440P y 60Fps estables como una roca

https://www.youtube.com/watch?v=3jQR2WmJkjg

Aquí otro

https://www.youtube.com/watch?v=yh5VKFuXm3E

La verdad es que viendo que el port de la versión PC es todo un éxito, me estoy empezando a tentar de mala manera [+risas] , no obstante, creo me voy a esperar un par de días a ver como avanza el tema Mods, si comienzan a salir cosas interesantes probablemente me anime a dar el salto definitivamente.

Los que lo han jugado en Steam : ¿que tal funciona el online?, recuerdo en raging blast 2 era injugable y en algún otro juego de lucha en PC no va todo lo fino que debería
Buah. Buah. 5 horas llevo casi de vicio.

Y siento que apenas he hecho nada. Eso sí (pequeño spoiler que no es spoiler de verdad pero bueno)
vaya pedazo de salto temporal se mete entre el combate de Freezer y el siguiente, ¿no? ala, directamente contra Cell perfecto. Sin androides ni hostias.

Podrían haber aprovechado un poco más... y bueno, la excusa de "oh, ha pasado directamente a su forma final, no le va a dar tiempo a Goku", muy cogida por los pelos xDDD


pero en definitiva, JUEGAZO.
Mi versión de Xenoverse ya viene de camino. Qué ganas de ponerlo a parir [sati]
Para no perder la costumbre, nuevo juego Dragon Ball, nueva decepción.

Sí, sé que en esta ocasión estoy "solo", la mayoría de fans y crítica alaban el trabajo de Dimps, pero para mi nuevamente tenemos un juego, en cuanto a posibilidades, a medias. Sí, estoy de acuerdo en que gráficamente luce bastante bien para mostrar hasta 6 personajes cada uno haciendo sus cosas en pantalla, a lo Legends, y que la jugabilidad, lo que llevo, parece bastante competente. Pero, ¿y las opciones y posibilidades?.

Tengo claro que el grueso del juego está en el modo historia y sus misiones principales y secundarias, pero cuando fui a comprobar la parte que más me interesaba, el versus, ¡vaya desastre!. No solo las transformaciones temporales son MUCHO más breves de lo que esperaba y no puedes mantenerlas (porque no puedes cargar ki), lo peor es que la IA me resultó un paseo. En el modo historia es bastante dura y te pone en aprietos pero en igualdad de condiciones, ¡vaya chasco!. Lo primero que choca es que por alguna estúpida razón no puedes hacer combates desiguales (1 vs 2 o similar), y lo segundo es, ¿dónde está el selector de dificultad? ¿en serio NO SE PUEDE CAMBIAR LA DIFICULTAD DEL VS? ¡Hasta los Butouden lo tenían!. ¿Y el resto de modos? El modo torneo es únicamente ONLINE, para mi esto es totalmente indefendible, sobre todo con ese modo torneo del RB1 y especialmente del 2, que eran PERFECTOS.

Así que como posibilidades jugables tenemos únicamente las misiones de historia, misiones secundarias y un descafeinadísimo versus en el que no puedes ni siquiera elegir el nivel de la CPU. Para mi esto es un fallo garrafal, algo similar a lo que sentí con el Battle of Z y su ausencia de modo versus, pero lógicamente no tan catastrófico.

Parece que no hay manera de abandonar la saga Tenkaichi/Raging Blast, en mi opinión tocaron el techo y desde entonces todos los inventos que han intentado hacer van un poco a la deriva de lo que para mi sería el Dragon Ball perfecto.

Por supuesto es solo mi opinión ;)

Un saludo.

EDIT; La verdad es que el Dragon Ball que me está sorprendiendo para bien es el Heroes, no tengo palabras para alabar estos dos juegazos, suena a cachondeo pero es el Dragon Ball que más me ha enganchado en estos últimos años.
@bad_iori,
Baja marchas, que aquí no se permiten las faltas de respeto.
ES-Cachuli escribió:Para dejar el tema que por enésima vez se repite, decir que a quien no lo sepa, el Xenoverse ya se puede pre-cargar en Steam. A las 12 se activa.

Qué ganas!! (y qué majo mi hermano que me deja jugar en SU ordenador y estrenarlo habiendo comprado él el juego... y siendo su ordenador xD).
Encima doble felicidad, que hoy me han dado el alta del hospital ^w^

¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?


no, yo al final seguire en consola, si lo pillo en el PC ya avisare ;)
_revan_ escribió:Gameplay de la versión PC a 1440P y 60Fps estables como una roca

https://www.youtube.com/watch?v=3jQR2WmJkjg

Aquí otro

https://www.youtube.com/watch?v=yh5VKFuXm3E

La verdad es que viendo que el port de la versión PC es todo un éxito, me estoy empezando a tentar de mala manera [+risas] , no obstante, creo me voy a esperar un par de días a ver como avanza el tema Mods, si comienzan a salir cosas interesantes probablemente me anime a dar el salto definitivamente.

Los que lo han jugado en Steam : ¿que tal funciona el online?, recuerdo en raging blast 2 era injugable y en algún otro juego de lucha en PC no va todo lo fino que debería

Lo que no entiendo es como no han hecho eso en PS4/Xbox one, ni que el juego fuese un portento grafico y tecnico. Ponerlo a 60 fps no creo que supondria un gran esfuerzo [360º] .

Un saludo
ES-Cachuli escribió:¿Quien lo iba a jugar en PC al final? bad_iori, Luis_dAr... ¿ @PJP al final te has animado a ir a Steam? ¿ @Super Vegeta ?

Que va tio, si que lo quería pero es un verdadero quebradero de cabeza. Tengo un mac y es muy porculero el tema de reiniciarlo en la particion y tener que meterle plugins a Windows para instalar el mando, y luego suponinedo que no me salga algun error de esos de "error falta archivo .dll" y esas cosas, que ya me han pasado.

Ojalá, lo intentare pillar por ahi y ver si funciona, pero de momento estoy estancado. Lo probaré en casa de mi hermano en PS4 eso si.

Edit: Me he metido en el grupo de steam por si pudiera hacerlo rular...que obviamente lo pillaria ahí.
Sabio escribió:@bad_iori,
Baja marchas, que aquí no se permiten las faltas de respeto.

Con todos mis respetos,pero a la que se le deberia de dar un toque es a Coco_Terri,que lleva dando muchisimo la lata por cada hilo de Dragon Ball desde hace meses(casi diria que casi un año),porque tiene tela la chica.Entiendo que Bad_iori se le vaya un poco la mano y le diga bocabuzon(que tampoco es que sea un insulto grave),pero es que Coco lleva insultando y soltando mierda(perdon por la expresion) desde hace meses y como mucho se le haya expulsado un par de veces.No pongo en duda el trabajo de un moderador,pero aqui,en este caso concretamente,creo que has patinado un poco.

Saludos¡¡¡¡
22646 respuestas