Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo lo pongo de sobresaliente xD

El sandbox que más me gustó de la generación pasada despues del Red Dead Redemption.
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Jugando a Sleeping Dogs.

Está entretenido, wei.


Es un juego q valore en su día con un 7 (siendo objetivo), pero con el q me lo pase de puta madre. Para mi, esta al nivel de Mafia II, y eso es mucho decir ;)



¿El sistema de combate es tipo combo o rollo Assasins/Batman?
mocolostrocolos escribió:Yo he pillado el Ground Zeroes por 7 pavis en Nuuvem.

Se ve mejor que en PS4, y a 60 frames totalmente estables. Putas ganas de que salga el The Phantom Pain.

Imagen


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Jugando a Sleeping Dogs.

Está entretenido, wei.


Es un juego q valore en su día con un 7 (siendo objetivo), pero con el q me lo pase de puta madre. Para mi, esta al nivel de Mafia II, y eso es mucho decir ;)


le falla solo la conduccion
Astral escribió:
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Jugando a Sleeping Dogs.

Está entretenido, wei.


Es un juego q valore en su día con un 7 (siendo objetivo), pero con el q me lo pase de puta madre. Para mi, esta al nivel de Mafia II, y eso es mucho decir ;)



¿El sistema de combate es tipo combo o rollo Assasins/Batman?


Tienes varios movimientos q vas aprendiendo a lo largo del juego y tu los combinas como quieras.

Me parece lo mejor del juego
Sleeping Dogs es una puta joya, de lo mejor de la generación.
Sleeping Dogs mola mil. De los pocos sandbox divertidos que he jugado esta gen [hallow]

Por cierto... Primer día de rebajas en Steam y aún no he comprado nada

Imagen

Aunque el Broforce si no fuera acceso anticipado habría caído [+risas]
silenius escribió:
Namco69 escribió:Pos nada, ya tenemos las ofertas de navidad de steam aqui....

Hace un mes de las de otoño si no me equivoco, no? [+risas] Hasta hace na yo aun estaba bajando juegos.

ya te has quedado sin paga extra? [carcajad]

Si aun no he pillao na [+risas]
rafazgz93 escribió:
Imagen


Por favor, que alguien encuadre solo a Pajillerima
llevo todo el día rascandome los huevos a dos manos en el curro. Ea
Namco69 escribió:llevo todo el día rascandome los huevos a dos manos en el curro. Ea

Asi es como levantamos el pais? XD
Namco69 escribió:llevo todo el día rascandome los huevos a dos manos en el curro. Ea


Pues muy mal.
wabo escribió:Por favor, que alguien encuadre solo a Pajillerima


Algo tal que así XD
Imagen
silenius escribió:
wabo escribió:Por favor, que alguien encuadre solo a Pajillerima


Algo tal que así XD
Imagen



Madre mía xDDDD
silenius escribió:
wabo escribió:Por favor, que alguien encuadre solo a Pajillerima


Algo tal que así XD
Imagen


Si le quitas un par de frames de que le pasan la tarjeta y lo pones en loop ya lo bordas XD
Es que de ese gif se podría haber un bonito loop pajero de Kojima XD
silenius escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres el puto amo, y lo sabes xD
silenius escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A sus pies [plas] [plas] [plas] [plas]
Me he comprado el Ni No Kuni....

Ahí lo dejo.... XD
alexoiter escribió:Me he comprado el Ni No Kuni....

Ahí lo dejo.... XD


Yo igual pillo este y el Midnight Club, que ya llevaba con gusa de truñear coches y ya hace muchos años que no sale ninguno del palo.
silenius escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese soy yo cuando me llegue la tarjeta grafica [qmparto]
silenius escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bravo, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo pillo para GAF.
alexoiter escribió:Me he comprado el Ni No Kuni....

Ahí lo dejo.... XD


Es q no comprarlo, al precio actual de 5€, sería para matarte [rtfm]

viewtopic.php?p=1737680026
Yo no doy ni tres euros por él xD
Calintz escribió:Yo no doy ni tres euros por él xD


Pues no sabes lo q te pierdes :o
gominio está baneado por "Game Over"
me deberia sentir mal que me guste esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=ThjmAEzT8S0
gominio escribió:me deberia sentir mal que me guste esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=ThjmAEzT8S0

¿Eso es una canción? :-?
Sientete mal, más por tener un mal gusto musical, que porque te agrade un cántito de un grupúsculo de pringaillos [poraki] [poraki] [poraki] .
gominio está baneado por "Game Over"
RuneSworD escribió:
gominio escribió:me deberia sentir mal que me guste esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=ThjmAEzT8S0

¿Eso es una canción? :-?
Sientete mal, más por tener un mal gusto musical, que porque te agrade un cántito de un grupúsculo de pringaillos [poraki] [poraki] [poraki] .


me esta entrando ganas de salir a la calle y gritar " allahu akbar"..
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Me he comprado el Ni No Kuni....

Ahí lo dejo.... XD


Es q no comprarlo, al precio actual de 5€, sería para matarte [rtfm]

viewtopic.php?p=1737680026


Ostia no tenia ni idea, de hecho cuando he visto los de los 5€ me he cagado en todo pero al ver que era digital me he estabilizado XD

Lo he comprado en el cex por 18 euritos :)
Actualización en el estado de mi Wifi.

Al final he pasado del bridge y he tirado directamente a un extensor de Wifi (el PLC he preferido evitarlo por cuestiones de disposición de los enchufes en mi casa).

Estos son los resultados:

Imagen

Sin extensor es en mi habitación, sin extensor.
Sin extensor menos pared es en una habitación más cercana, sin extensor.
Con extensor es en mi habitación, con extensor.
Con extensor menos pared es en una habitación más cercana, con extensor.
Y finalmente, el 2DO TEST es en mi habitación con el extensor.

He pillado un TP-Link que no se ni cual es XD pero admite hasta 300 Mbps.

Por lo menos ahora tengo internet en ¿toda? la casa. Luego si acaso pongo capturas del Wifi Analyzer con intensidad de la señal y demás.

Estoy bastante satisfecho con el rendimiento XD
Podremos controlar a Plague Knight en el DLC de Shovel. Pasada.
Al final he caído con las ofertas de Steam: Batman Arkham Origins por tres pavos y medio.
J_Ark escribió:Muy guapa Big Hero 6.

Mierda. Mi novia no quiere ir a verla, pero me lo apunto cuando salga en bluray
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:Muy guapa Big Hero 6.

Mierda. Mi novia no quiere ir a verla, pero me lo apunto cuando salga en bluray


Eso dije yo con Rompe Ralf, y aún estoy esperando xD
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:Muy guapa Big Hero 6.

Mierda. Mi novia no quiere ir a verla, pero me lo apunto cuando salga en bluray


Rosencrantz escribió:
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:Muy guapa Big Hero 6.

Mierda. Mi novia no quiere ir a verla, pero me lo apunto cuando salga en bluray


Eso dije yo con Rompe Ralf, y aún estoy esperando xD


Imagen
Me acabo de petar el Lords of the Fallen.

Apenas me ha durado 10 horas la primera vuelta. Es cortísimo, pero aún así lo he disfrutado como un enano.
Me he comprado la ps3.

Ahí lo dejo XD
Me acaba de llegar un email de barnes and noble que pone esto
We want to give you an update about the pre-ordered item(s) listed below. We apologize, but due to an unexpected delay, we are unable to ship the item(s) listed below in the time frame we stated in our previous email. We expect to ship the item(s) soon and will email you when it is ready to leave our warehouse. If we cannot acquire the item(s) within 30 days, we will notify you by email.

However, if you would like to cancel this portion of your order, you may do so online at: http://www.barnesandnoble.com/orderstatus/.

We are working to fulfill the rest of your order as quickly as possible. Because we value you as a customer, we are sending the items that are currently available in your order now at no additional cost to you. Thanks for your patience.

Please accept our sincere apologies for the delay.

Sincerely,
-- Barnes & Noble

De lo cual entiendo que no los han tenido nunca y los intentan conseguir, la parte que no entiendo es de donde esperan conseguirlos, si solo habian 5000 y ya se han vendido todas hace 11 dias.
alexoiter escribió:Me he comprado la ps3.

Ahí lo dejo XD

Hace casi un año que salió la 4.
Ahí lo dejo XD
Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.

ahí lo dejo...

[+risas]
Deen0X escribió:Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.

ahí lo dejo...

[+risas]

Entonces debería haberse pillado la PS2 XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Me he comprado la ps3.

Ahí lo dejo XD

Hace casi un año que salió la 4.
Ahí lo dejo XD


Era para jugar a los exclusivos de sony, y para la next gen como consola principal probablemente volveré a sony, pero aún le queda bastante para que haga el desembolso.
J_Ark escribió:
Deen0X escribió:Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.

ahí lo dejo...

[+risas]

Entonces debería haberse pillado la PS2 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Me he comprado la ps3.

Ahí lo dejo XD

Hace casi un año que salió la 4.
Ahí lo dejo XD


Era para jugar a los exclusivos de sony, y para la next gen como consola principal probablemente volveré a sony, pero aún le queda bastante para que haga el desembolso.

Lo dije por tocar las narices. hace un mes y algo se me jodió mi ps3 y me volví a comprar otra en vez de una ps4. :-|
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Hace casi un año que salió la 4.
Ahí lo dejo XD


Era para jugar a los exclusivos de sony, y para la next gen como consola principal probablemente volveré a sony, pero aún le queda bastante para que haga el desembolso.

Lo dije por tocar las narices. hace un mes y algo se me jodió mi ps3 y me volví a comprar otra en vez de una ps4. :-|


La mía está empezando a fallar (demasiado está aguantando, que la pillé el día de salida xD) y creo que haré lo mismo. Si PS4 hubiera tenido retrocompatibilidad me pillaba de cabeza la PS4, pero como son así de listos :-|
@Namco69 Pero es que es lógico, te compras una ps3 porque sino que haces con los chorrocientosmil juegos que tienes?

Yo no entiendo la mentalidad de la gente de si se jode la que tengo me compro la siguiente, en todo caso compras otra como la que se te ha jodido y ya si eso la siguiente XD
Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.
alexoiter escribió:@Namco69 Pero es que es lógico, te compras una ps3 porque sino que haces con los chorrocientosmil juegos que tienes?

Venderlos XD de hecho es mas... Tenía apartado el dinero para comprarme la ps4 el día que quisiera y que no me doliera en la cuenta corriente, y saque la pasta de la consola de allí.

Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.

Se supone que no pudieron por temas de la arquitectura de ambas consolas y bla bla bla.. En fin, que tengo un ritual no planeado de comprar una consola cada año, y esta vez ha sido una segunda ps3 XD
208487 respuestas