Sigo traumatizado por que en...

... Super Mario Sunshine yoshi se deshacía cuando tocaba el agua

[tomaaa]
¡ES UNA JODIDA ISLA!
A mi me dejo traumatizada fable 3 (creo) con lo de patear gallinas, pasaba más tiempo dándoles caña
Que jugando al juego xD
DiaLoNah__ escribió:A mi me dejo traumatizada fable 3 (creo) con lo de patear gallinas, pasaba más tiempo dándoles caña
Que jugando al juego xD

Eso es un clásico de la saga Fable. En el 1 (no recuerdo si en los otros también) podias ver cual la mayor distacia a la que habías lanzado a una gallina de una patada en las estadísticas del jugador XD XD
El_Onvre escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi me dejo traumatizada fable 3 (creo) con lo de patear gallinas, pasaba más tiempo dándoles caña
Que jugando al juego xD

Eso es un clásico de la saga Fable. En el 1 (no recuerdo si en los otros también) podias ver cual la mayor distacia a la que habías lanzado a una gallina de una patada en las estadísticas del jugador XD XD

El uno no tuve oportunidad de jugarlo 2 y 3 si. Pero no sabía lo de las estadísticas, venga ya! Jajaja que chulada
Por el amplio bocabulario de RE4 de la poblacion española infectada.

A por el
Cabron
Te voy a matar
Eeeeh aca
miralo esta herido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Los Forasteros!!! Es hora de Aplastar

Detrás de ti Imbesil!! $$
Nosomi escribió:Por el amplio bocabulario de RE4 de la poblacion española infectada.

A por el
Cabron
Te voy a matar
Eeeeh aca
miralo esta herido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos


Hahahaha
Puedes correr pero no puedes escondir.
Nosomi escribió:Por el amplio bocabulario de RE4 de la poblacion española infectada.

A por el
Cabron
Te voy a matar
Eeeeh aca
miralo esta herido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos


El "bocabulario" que traumatiza es el tuyo [hallow]
Por el botón de rebobinado en GRID ... la gracia de los juegos de coches era estrellarse en la última vuelta [ayay]
Agarraloo!!
Vivir es morir. Cógelo, cógelo, cógelo...
En el Gears of war 2 cuando Dom se encuentra con...

Su mujer


Así me quede: [mad] y asin me quedau.
LSRubenS escribió:En el Gears of war 2 cuando Dom se encuentra con...

Su mujer


Así me quede: [mad] y asin me quedau.


+1

De los mejores momentos del gears si no el mejor.
angelillo732 escribió:
LSRubenS escribió:En el Gears of war 2 cuando Dom se encuentra con...

Su mujer


Así me quede: [mad] y asin me quedau.


+1

De los mejores momentos del gears si no el mejor.


+1, el gears es un shooter y podría esperarse una historia pobre pero por el contrario del uno me encanto la trama y descubrir el universo gears fue grato para mi, en el 2 con lo de dom fue la cumbre de la historia y el juego en geneara, bastante bien, bueno para mi un. Juego sobresaliente, ya en el tres se pierde mucho esa historia y ya se centran de lleno en los plomazos del online, por eso mi favorito sin duda alguna es el 1 y es para mi un juegazo que marco a la industria, es es Mario, doom, halo zelda, Resident EVil etc.
El boss del pozo de Kakariko de Zelda Oot....tuve pesadillaq durante días de niño.

Y más reciente....aún estoy afectado por haber tenido que
matar a Legión
en ME3...no se me activaron las opciones que te permiten no hacerlo y su "DOES this unit have..." mientras muere me dejó depre durante días T.T

Lo he salvado en todas las rejugadas xD
rokyle escribió:Y más reciente....aún estoy afectado por haber tenido que matar a Legión en ME3...no se me actibaron las opciones que te permiten no hacerlo y su "DOES this unit have..." mientras muere me dejó depre durante días T.T

Lo he salvado en todas las rejugadas xD


xD

La Conciencia.....Luego se levanta uno con mal cuerpo por la mañana [jaja]

Cual asesino [mad]
To The Moon
Cuando pasada la llorera del final te entran aún más ganas al pensar con los sentimientos que tuvo que morir River T_______T


Suikoden

La muerte de Gremio T_______T


FF VII obvious.

FF X

Cuando descubres que el invocador tiene que morir para derrotar a Sihn


999 y VLR: Todo T_______T
A mí me afectó mucho, en Grandia 2;

La Muerte del Hermano de Ryudo, Melfice (da nombre a mi Nick de usuario aquí ;) ):
https://www.youtube.com/watch?v=BT8kudWuSN4
Con éste juego me emocioné muchísimo, la BSO me marcó.... [buuuaaaa]



Saludos [oki]
Oh si, y toda la puta segunda vuelta del NieR. Juegaso T_______T
¿La optimización de GTA 4 en PC cuenta? Porque eso sí que es para traumatizarse.
J_Ark escribió:To The Moon
Cuando pasada la llorera del final te entran aún más ganas al pensar con los sentimientos que tuvo que morir River T_______T


Uff, To the Moon... mira que yo soy Maximus Macho, pero me costó aguantar la lagrimilla al final.
Shadow of the colossus, y por esa razón no tengo cuerpo ni de jugar al ICO, ni me cabrea el eterno desarrollo del The last Guardian.
Nosomi escribió:Por el amplio bocabulario de RE4 de la poblacion española infectada.

A por el
Cabron
Te voy a matar
Eeeeh aca
miralo esta herido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos


+1 jaja
trane escribió:Shadow of the colossus, y por esa razón no tengo cuerpo ni de jugar al ICO, ni me cabrea el eterno desarrollo del The last Guardian.


Ico me parece bastante superior al Shadow. Es mas, creo que es el mejor juego de Ps2. :P

The Last Guardian? Ojalá salga algún dia. Quien sabe? Tal vez en Ps5 o Ps6... [fiu]
A mi cuando muere el tio que te acoge en su casa en el juego de ALUNDRA,me jorobo bastante y me apeno mucho
LSRubenS escribió:En el Gears of war 2 cuando Dom se encuentra con...

Su mujer


Así me quede: [mad] y asin me quedau.


Ese momento me sorprendió bastante también, en la mayoría de juegos hoy día no encuentras momentos de este tipo, todo va por el camino "agradable".
ese momento en el que compras Metal Gear Solid de Playstation y quieres enseñarlo a la familia y alguien mete la demo del Silent Hill...
Lo estoy jugando ahora mismo:

La biblioteca del Halo CE.
Dragons Dogma. Pasarte todo el juego tirandole los tejos a Madeleine y que en el romance final el juego te asigne a...

La niña Symone


Terrible
mocolostrocolos escribió:Lo estoy jugando ahora mismo:

La biblioteca del Halo CE.


Anda que no te gusta pinchar, eh? [sati]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@rokyle edita el spoiler del ME3 anda,que precisamente tal vez esa sea la mejor parte del juego.

Yo sigo traumatizado por lo que me encontre al jugar al metro 2033 en X360,tengo pendiente probar el redux que han cambiado todo lo malo que tenia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rokyle edita el spoiler del ME3 anda,que precisamente tal esa sea la mejor parte del juego.

Yo sigo traumatizado por lo que me encontre al jugar al metro 2033 en X360,tengo pendiente probar el redux que han cambiado todo lo malo que tenia.

Un saludo.


Ah pero es una elección que puede o no puede pasar :_ Lo edito igualmente.
rokyle escribió:Ah pero es una elección que puede o no puede pasar :_ Lo edito igualmente.

Mete esa imagen en spoiler,que menos mal que he tenido reflejos. [qmparto]
RE4:

"Detrás de tiii, imbésil"
"Vayan por detrrrrrás!"

Y me traumatiza sacrificar a Yoshi en Super Mario World sólo por llegar a saltar más.... [buuuaaaa]
banderas20 escribió:Y me traumatiza sacrificar a Yoshi en Super Mario World sólo por llegar a saltar más.... [buuuaaaa]

Imagen
jbauer3000 escribió:
banderas20 escribió:Y me traumatiza sacrificar a Yoshi en Super Mario World sólo por llegar a saltar más.... [buuuaaaa]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark_Silent escribió:
Nosomi escribió:Por el amplio bocabulario de RE4 de la poblacion española infectada.

A por el
Cabron
Te voy a matar
Eeeeh aca
miralo esta herido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos


El "bocabulario" que traumatiza es el tuyo [hallow]


bale lo vueno que estas aqui para corregirme! [Alaa!] [carcajad] [carcajad] gracias

vesos
Que se cargaran lo mejor de la saga Assassin's Creed, matando (spoiler AC Brotherhood y AC 3):

a Lucy (muy cruel el tenerla que matar tu) y Desmond... Desde entonces la saga no tiene ningún tipo de interés argumental, aún así, me encantó el Unity, pero le falta historia propia por todos lados. La historia de Desmond tendría que haber sido lo que nos llevara al final de la saga, saliendo de Abstergo y dando pie al último Assasin's Creed, situado en la actualidad. Estaba clarísimo!


Saludos
A mi me turba el tema de las amputaciones de Starfox.
Que el ocarina of time no viniera traducido al castellano
silto escribió:Que el ocarina of time no viniera traducido al castellano


Y suerte de la guía de textos... pero vaya, que me leía la guía de textos por la noche antes de dormir y ya sabía lo que iba a pasar en los sitios antes de llegar, que es la putada xDDD (No creo que nadie se ponga a jugar con guía en mano buscando bocadillos uno a uno, te corta mucho el rollo del juego)
Cierta escena de Spec Ops The Line con fósforo blanco... TT
la primera vez que jugué al Mortal Kombat en recreativa y Kano me arrancó el corazón con su fatality. Estaba acostumbrado a las pantallas de continue del street fighter 2 donde se veía a los personajes con la cara amoratada y tal.
Hace como 20 años de aquello y he visto fatalities miles de veces, pero ese fue el primero y me impactó.
DiaLoNah__ escribió:A mi me dejo traumatizada fable 3 (creo) con lo de patear gallinas, pasaba más tiempo dándoles caña
Que jugando al juego xD

No era en el Fable dónde te atacaban luego? Recuerdo que había un juego que las pateabas e iban a por ti xD.
Pues en Metal Gear Rising: Revenge, este que manejas a Raiden y lo cortas todo con la katana haciendo el corte exactamente como tu quieres con el stick derecho, (muy elaborado la verdad) pues resulta que veo un gato callejero y claro ¿Que es lo primero que te pasa por la mente? oh dios mio ¿Se podrá cortar? Que horror, no es posible, millones de niños (Y no tan niños) podrían se capaces de rebanar el triste gatito, ¿Y como es posible que Platinum Games lo permita?, entonces decidí muy a pesar mio, con gran valentía, arrojo y con un ojo cerrado, ver si se podía rebanar (Recuerde que hacemos esto para que ustedes no tengan que hacerlo) y entonces... dios mio, mejor pongo lo que paso en spoiler:

¡¡El gato esquiva el corte con un salto!!

Casi, casi termino traumatizado, pero no [sonrisa]
silto escribió:Que el ocarina of time no viniera traducido al castellano


Qué dices! Eso fue gloria bendita! Gracias a eso, inglés la estuve aprobando con notaza sin tocar un libro hasta 3º de la ESO
Ninja Gaiden de xbox aun no he podido pasar de Alma.
ni pasaré porque hace años que no juego y no lo voy a empezar de nuevo para coger otra vez práctica xD
66 respuestas
1, 2