Hablemos De Lo Que Queramos

Voy a ver si me acerco a Madrid centro a vagabundear en busca de un Smash 3DS, que tengo monazo y tengo el resto de la semana bastante tranquilo...

wabo escribió:
Natsu escribió:Pero qué dices! no es un rpg, es un arcade de conducción.


Es un sueño de artes marciales.


xDDDDD Puto anuncio de Dragon Quest.
wabo escribió:
Natsu escribió:Pero qué dices! no es un rpg, es un arcade de conducción.


Es un sueño de artes marciales.

Wabo gana, como siempre. Y por eso grito: VICTORIAAAAAAAAAAAAA.
sanosukesagara escribió:Y ninguna de las cosas las hace bien. Eso también es importante destacarlo. XD

...el estar jugando un producto bastante + variado y diferente del resto k atrapa y te hace seguir jugando con más ganas k a la mayoría de los juegos, siendo un juego de los k suelen durar 5-12 horas pero durando 30....si eso es poco...
J_Ark escribió:
wabo escribió:
Natsu escribió:Pero qué dices! no es un rpg, es un arcade de conducción.


Es un sueño de artes marciales.

Wabo gana, como siempre. Y por eso grito: VICTORIAAAAAAAAAAAAA.


wabowins, wabowins, wabowins, si lo dices tres veces te explota el escroto y se te aparece Alejo. [ayay]
...y más rejugable.... XD
Aunque algunos ya lo habéis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=I0XMNeqmRvg


Que Vascos son estos brutos..... XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:Aunque algunos ya lo habéis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=I0XMNeqmRvg


Que Vascos son estos brutos..... XD XD XD XD XD


En el segundo 0:35 dice "Aupa Yarki!!"

Entre el foro y Destiny aun tiene un ratejo para partir coches a hachazo limpio el tío.
Los divertimentos regionales de Euskadi son una cosa loca, sí xD
wabo escribió:
Natsu escribió:Pero qué dices! no es un rpg, es un arcade de conducción.


Es un sueño de artes marciales.


No sé de qué pero esa frase me suena mil.
dragon quest 6 VI nintendo DS commercial japan: http://youtu.be/Ld5KrP-5kxQ

De esta cosa xD
ahh sí era de eso, mi mente intentaba borrar semejante bochorno, pero esa frase es inolvidable, junto a la soberbia actuación de todos ellos XD
¿Ese anuncio es real? [flipa] ¿El doblaje también?

Madre mía... Se te quitan las ganas de comprar el juego [+risas]
Spark89 escribió:¿Ese anuncio es real? [flipa] ¿El doblaje también?

Madre mía... Se te quitan las ganas de comprar el juego [+risas]


El anuncio es real, y no es doblado, es con la voz de los actores xD
No hace falta que lo jures xDDDDDDDDDDDDd

Supongo que como no entenderán ni jota les parecerá una actuación estelar, como a muchos gafapasta que defienden "doblajes" al inglés y japo, cof cof XD
Dios... ¿qué les hizo DQVI para que lo trataran así? [+risas]
faLconHunter83 escribió:Voy a ver si me acerco a Madrid centro a vagabundear en busca de un Smash 3DS, que tengo monazo y tengo el resto de la semana bastante tranquilo...

Imagen

[qmparto]
Spark89 escribió:Dios... ¿qué les hizo DQVI para que lo trataran así? [+risas]


Son japoneses. Como esto

Hay más... [fiu]

El juego es real y está en el Indie de 360 y en PC.
v_i_l_e escribió:...
[qmparto]


xDDDD Sí que le han dado la brasa los del "Ya venden en..." Sí. XD .
Spark89 escribió:Dios... ¿qué les hizo DQVI para que lo trataran así? [+risas]



Los anuncios de los DQ suelen ser con gente de otros paises hablando la lengua del pais, en españa hicieron dos anuncios de Dragon Quest, lo que no recuerdo a cual DQ era el segundo que hicieron.
Ahora que habláis de Dragon Quest, nunca he jugado a ninguno y por lo que veo hay bastantes. Las historias son independientes o hay que seguir algún orden?
Están locos estos japos [+risas]

razor escribió:Ahora que habláis de Dragon Quest, nunca he jugado a ninguno y por lo que veo hay bastantes. Las historias son independientes o hay que seguir algún orden?


Es igual que Final Fantasy, así que empieza por el que quieras.
Spark89 escribió:
razor escribió:Ahora que habláis de Dragon Quest, nunca he jugado a ninguno y por lo que veo hay bastantes. Las historias son independientes o hay que seguir algún orden?


Es igual que Final Fantasy, así que empieza por el que quieras.


¿Alguna recomendación?
razor escribió:
Spark89 escribió:
razor escribió:Ahora que habláis de Dragon Quest, nunca he jugado a ninguno y por lo que veo hay bastantes. Las historias son independientes o hay que seguir algún orden?


Es igual que Final Fantasy, así que empieza por el que quieras.


¿Alguna recomendación?


IV-V-VI y luego VII-VIII-IX.

Estàn divididos en "trilogías" que comparten ciertos aspectos, aunque se pueden jugar de manera independiente, pero lo mejor es jugarlos todos.

De los 3 primeros pasa olímpicamente.
razor escribió:
Spark89 escribió:
razor escribió:Ahora que habláis de Dragon Quest, nunca he jugado a ninguno y por lo que veo hay bastantes. Las historias son independientes o hay que seguir algún orden?


Es igual que Final Fantasy, así que empieza por el que quieras.


¿Alguna recomendación?


A mí me gusta jugar las sagas por orden de salida pero la verdad es que DQ I, II y III puedes ser "durillos" actualmente así que si tienes tiempo (y ganas) empieza por la trilogía de Zenithia (IV, V y VI, se le llama "Trilogía" pero no hay problema en empezar por el V y luego jugar el IV por ejemplo salvo algunos guiños y cosas que comparten) y luego ya VII, VIII y IX. El X se aleja del concepto típico de la saga para pasar a ser un MMO.

Si solo tienes tiempo para uno, pues el VI o el VIII creo que serían las mejores opciones.

Un saludo

EDIT: Básicamente lo que dice Mocolostrocolos que se me ha adelantado [+risas]
mocolostrocolos escribió:IV-V-VI y luego VII-VIII-IX.

Estàn divididos en "trilogías" que comparten ciertos aspectos, aunque se pueden jugar de manera independiente, pero lo mejor es jugarlos todos.

De los 3 primeros pasa olímpicamente.


Spark89 escribió:A mí me gusta jugar las sagas por orden de salida pero la verdad es que DQ I, II y III puedes ser "durillos" actualmente así que si tienes tiempo (y ganas) empieza por la trilogía de Zenithia (IV, V y VI, se le llama "Trilogía" pero no hay problema en empezar por el V y luego jugar el IV por ejemplo salvo algunos guiños y cosas que comparten) y luego ya VII, VIII y IX. El X se aleja del concepto típico de la saga para pasar a ser un MMO.

Si solo tienes tiempo para uno, pues el VI o el VIII creo que serían las mejores opciones.

Un saludo

EDIT: Básicamente lo que dice Mocolostrocolos que se me ha adelantado [+risas]



Gracias a los dos! Entonces buscaré primero el IV y si veo que me gusta la saga sigo con el resto.

He visto varios gameplays y me gusta bastante tanto el diseño como que los combates sean por turnos. Si la historia está a la altura tiene toda la pinta de que me gustará la saga.
kikon69 escribió:
sanosukesagara escribió:Y ninguna de las cosas las hace bien. Eso también es importante destacarlo. XD

...el estar jugando un producto bastante + variado y diferente del resto k atrapa y te hace seguir jugando con más ganas k a la mayoría de los juegos, siendo un juego de los k suelen durar 5-12 horas pero durando 30....si eso es poco...


30 horas sin destacar en nada. Tiene mérito. Mucho.

Y ahora sí me olvido del emoticono, que parece que nos hacemos los sentidos con las bromas. No te lo tomes como algo personal, es una broma y nada más. Cada uno que disfrute con lo que quiera y pueda.

(Y que algo dure mucho, no lo hace bueno por definición, solo largo, pero no bueno).
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:
Natsu escribió:Y sí, RE6 mola un huevo, otra cosa es que como resident sea una castaña, pero como el juego que es, es de lo mejorcito que hay.


Es el mejor RPG de la generación anterior.


Buff.. al final tendré q comprarlo :-|


http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0070VVOVQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412174341&sr=8-1&keywords=resident+evil+6

Cliquea, cliquea. No hay huevos. XD

SaluDOS.
razor escribió:
mocolostrocolos escribió:IV-V-VI y luego VII-VIII-IX.

Estàn divididos en "trilogías" que comparten ciertos aspectos, aunque se pueden jugar de manera independiente, pero lo mejor es jugarlos todos.

De los 3 primeros pasa olímpicamente.


Spark89 escribió:A mí me gusta jugar las sagas por orden de salida pero la verdad es que DQ I, II y III puedes ser "durillos" actualmente así que si tienes tiempo (y ganas) empieza por la trilogía de Zenithia (IV, V y VI, se le llama "Trilogía" pero no hay problema en empezar por el V y luego jugar el IV por ejemplo salvo algunos guiños y cosas que comparten) y luego ya VII, VIII y IX. El X se aleja del concepto típico de la saga para pasar a ser un MMO.

Si solo tienes tiempo para uno, pues el VI o el VIII creo que serían las mejores opciones.

Un saludo

EDIT: Básicamente lo que dice Mocolostrocolos que se me ha adelantado [+risas]



Gracias a los dos! Entonces buscaré primero el IV y si veo que me gusta la saga sigo con el resto.

He visto varios gameplays y me gusta bastante tanto el diseño como que los combates sean por turnos. Si la historia está a la altura tiene toda la pinta de que me gustará la saga.


De nada, para eso estamos. Los diseños son del maestro Akira Toriyama, como para no gustar [poraki]
razor escribió:
Spark89 escribió:
razor escribió:Ahora que habláis de Dragon Quest, nunca he jugado a ninguno y por lo que veo hay bastantes. Las historias son independientes o hay que seguir algún orden?


Es igual que Final Fantasy, así que empieza por el que quieras.


¿Alguna recomendación?



Eso si, tienes que tener en cuenta una cosita, y es que los primeros son rollo SMT, es decir tu en ningún momento ves a los personajes en la batalla, solo los efectos de los ataques, vamos que no hay animaciones.


mocolostrocolos escribió:De los 3 primeros pasa olímpicamente.



Usted debería morir entre terribles diarreas XD
Coincido bastante con Mocos, en especial de los dos primeros, el tercero es bastante potable, aunque es extremadamente tópico en todo.

Oshtiáh m'an r3gAla0 er Baterfier x sEr d g0ld en la Bos! 4ti3ndeeEeeeee pav0! Q l0s d3stRuy0 a t0s!
¿Alguien tiene o ha probado esto para conectar la Wii por HDMI? Mi hermana me va a dar su Wii y hay unos cuantos juegos que me gustaría probar pero solo tengo la opción de conectarla por HDMI [360º]
Spark89 escribió:¿Alguien tiene o ha probado esto para conectar la Wii por HDMI? Mi hermana me va a dar su Wii y hay unos cuantos juegos que me gustaría probar pero solo tengo la opción de conectarla por HDMI [360º]


Yo tuve el HDMiKey oficial y realmente lo único que ganaba era variedad de colores y mas definición. Eso si, no esperes milagros. Si no recuerdo mal, creo que no funcionaba con los juegos a 576i/50hz.
Eso si, si lo compras, ponle algo debajo, por que "pesa" y el conector se acaba doblando hasta que se jode, que es lo que me pasó a mi. [+risas]
No quiero mejorar la imagen ni nada (si se puede mejor si no, no pasa nada) simplemente quiero poder sacar la señal por HDMI, ¿podrá hacerlo para todos los juegos independientemente de la resolución?

Gracias ;)
Perdón, corrijo:

Rai_Seiyuu escribió:Los juegos de GC funcionan perfectamente con el HDMiKey. Los ejecuta a resolucion nativa del juego [depende si es 576i o 480i] pero usando las tonalidades que permite la conexion HDMI.
Rai_Seiyuu escribió:Perdón, corrijo:

Rai_Seiyuu escribió:Los juegos de GC funcionan perfectamente con el HDMiKey. Los ejecuta a resolucion nativa del juego [depende si es 576i o 480i] pero usando las tonalidades que permite la conexion HDMI.


¿Osea que no hay ningún problema de compatibilidad no? Pues lo voy a pillar porque si no no voy a poder jugar [+risas]

Muchas gracias [oki]
Lo que no recordaba es que para que te los "reescalara" tenian que ser 480p.

De echo, ahora caigo que con ese cacharro probé el Super Mario Sunshine y el Super Smash Bros. Melee y juegos a 50hz como el Doshin The Giant y ningun problema.

Si quieres más información: hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd_1631918

Eso si, el cacharro se abandonó y las funciones que prometian no las cumplierón, pero para lo que pretendes, vas más que servido.
Muy, muy entretenida El Soldado de Invierno; Disney está consiguiendo hacer cine ligero y divertido de ver en esta Fase 2.
Franz_Fer escribió:Muy, muy entretenida El Soldado de Invierno; Disney está consiguiendo hacer cine ligero y divertido de ver en esta Fase 2.


Y a mi que me pareció una película con un ritmo malísimo y no muy entretenida... Vamos, es que hasta me quedo con la primera, y mira que me pareció floja xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiku escribió:
Franz_Fer escribió:Muy, muy entretenida El Soldado de Invierno; Disney está consiguiendo hacer cine ligero y divertido de ver en esta Fase 2.


Y a mi que me pareció una película con un ritmo malísimo y no muy entretenida... Vamos, es que hasta me quedo con la primera, y mira que me pareció floja xD


Bufff, no comparto tu opinión para nada, la primera al ser el comienzo del Capitán la vi un poco mas aburrida por el tema de falta de acción y que la historia ya la conocía
Menuda jornada de Champions, ya va el Madrid perdiendo también D:
En el Calderon ya están calentando motores
Que bien que me la pele tanto el futbol.
A mi me la pela, pero oigo las putas voces incluso con las ventanas cerradas >.<
tiku escribió:
Franz_Fer escribió:Muy, muy entretenida El Soldado de Invierno; Disney está consiguiendo hacer cine ligero y divertido de ver en esta Fase 2.


Y a mi que me pareció una película con un ritmo malísimo y no muy entretenida... Vamos, es que hasta me quedo con la primera, y mira que me pareció floja xD


Tu no tienes ni idea de cine chaval.
Scatsy escribió:
tiku escribió:
Franz_Fer escribió:Muy, muy entretenida El Soldado de Invierno; Disney está consiguiendo hacer cine ligero y divertido de ver en esta Fase 2.


Y a mi que me pareció una película con un ritmo malísimo y no muy entretenida... Vamos, es que hasta me quedo con la primera, y mira que me pareció floja xD


Tu no tienes ni idea de cine chaval.


Regálame tu gusto XD
tiku escribió:
Scatsy escribió:
Tu no tienes ni idea de cine chaval.


Regálame tu gusto XD

No sin antes mirar lo mio.
Enséñame lo tuyo, truhan [sati]
Que rapido vas, bandido.
ahona escribió:En el Calderon ya están calentando motores


¿Se les escucha mucho o qué? Desde el ático de una amiga el sonido del Calderón se escucha tela, y eso que está en la zona de Tirso [+risas]
Creo que este mes del plus solo se libra el batman de ps3 y ya.
208492 respuestas