Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguien se ha pasado el Battletoads de NES? [+risas]

Veo imposible pasarse la fase de las motos que tienes que ir esquivando muros rosas, al principio muy bien pero casi al final (supongo que estará cerca) lleva una velocidad que no le da tiempo a responder por mucho que yo le haya dado bien cawento cawento cawento
Spark89 escribió:¿Alguien se ha pasado el Battletoads de NES? [+risas]

Veo imposible pasarse la fase de las motos que tienes que ir esquivando muros rosas, al principio muy bien pero casi al final (supongo que estará cerca) lleva una velocidad que no le da tiempo a responder por mucho que yo le haya dado bien cawento cawento cawento


https://www.youtube.com/watch?v=eTykY2B0kEY
https://www.youtube.com/watch?v=UD7k4mTThLY

Ni he jugado ni ganas [fumando]
Spark89 escribió:¿Alguien se ha pasado el Battletoads de NES? [+risas]

Veo imposible pasarse la fase de las motos que tienes que ir esquivando muros rosas, al principio muy bien pero casi al final (supongo que estará cerca) lleva una velocidad que no le da tiempo a responder por mucho que yo le haya dado bien cawento cawento cawento

Yo no llegué a pasarme esa fase nunca, es de lo más jodido que he jugado jamás, supongo que será cuestión de aprenderse al dedillo por donde van a salir las paredes rosas y tener una velocidad de la ostia a la hora de ir esquivándolas, me están entrando ganas de ponerme el juego y todo para intentarlo [carcajad]
Spark89 escribió:¿Alguien se ha pasado el Battletoads de NES? [+risas]

Veo imposible pasarse la fase de las motos que tienes que ir esquivando muros rosas, al principio muy bien pero casi al final (supongo que estará cerca) lleva una velocidad que no le da tiempo a responder por mucho que yo le haya dado bien cawento cawento cawento

Es un clasico de cosas imposibles. A pasarlas putas.

Por cierto, salvo juegos con passwords/que se pudiera grabar partida no me suena haberme pasado ningún juego en mi Amiga 500/Spectrum/Atari/NES.
Lo estoy intentando hacer sin savestates y sin trucos pero es que joder... es un dolor de huevos cawento Hay un warp que me lleva directamente a la fase 5 pero no lo quiero coger, quiero ver y pasarme todas las pantallas.

La primera fase ya la termino sin que me toquen, la segunda alguna electrocución me como de los robots esos que parecen teles o yo que sé, pero luego en la tercera fase entre que me suicido yo solo al matar a los ratones esos y las putas motos en un segundo pierdo todas las vidas y todos los continues cawento cawento cawento

Me río yo de los Souls [toctoc]
Spark89 escribió:Lo estoy intentando hacer sin savestates y sin trucos pero es que joder... es un dolor de huevos cawento Hay un warp que me lleva directamente a la fase 5 pero no lo quiero coger, quiero ver y pasarme todas las pantallas.

La primera fase ya la termino sin que me toquen, la segunda alguna electrocución me como de los robots esos que parecen teles o yo que sé, pero luego en la tercera fase entre que me suicido yo solo al matar a los ratones esos y las putas motos en un segundo pierdo todas las vidas y todos los continues cawento cawento cawento

Me río yo de los Souls [toctoc]

No compares, eso es una cagada de diseño del juego xDDDDDD

Por cierto, hecha la pre-order del Legend of Grimrcok II: www.grimrock.net

https://www.youtube.com/watch?v=Ex8kDMKnLaE

Me siento sucio pagando más de 1 euro por un juego de PC.
@Namco69 Acabo de probar el alone in the dark y tiene buena pinta y todo pero es que estoy muriendo con el control y los tiempos de carga.

Voy a seguir a ver cuando me adapto :)
¡Sí, por fin! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora estoy tentado de hacer un savestate que me quedan 3 vidas y un continue... ¿Con eso me dará para pasarme el resto de pantallas? [+risas]

Por cierto que cancerígena es la "música" cuando pulsas pausa https://www.youtube.com/watch?v=RCXMDPU61QM
alexoiter escribió:@Namco69 Acabo de probar el alone in the dark y tiene buena pinta y todo pero es que estoy muriendo con el control y los tiempos de carga.

Voy a seguir a ver cuando me adapto :)

A mi el control no me parecio malo, pero es que hace ya mas de 10 años [+risas]

Señores, vuelvo a estar en bcn!!! Me cago en la ostia como he disfrutado el finde. Y da igual que le regalemos a rune como agradecimiento, siempre nos quedamos cortos
Spark89 escribió:Por cierto que cancerígena es la "música" cuando pulsas pausa https://www.youtube.com/watch?v=RCXMDPU61QM

¿Pero qué pollas? El que ideó esta música supongo que recibió pena de muerte con bayoneta como mínimo...
Hacía tiempo que no escuchaba algo tan rallante :D
Battletoads de NES es todo un clasicazo de los juegos rompe-mandos. La fase de las motos te parecerá un paseo por el campo cuando llegues a la de las serpientes... xD
MORT escribió:
Spark89 escribió:Por cierto que cancerígena es la "música" cuando pulsas pausa https://www.youtube.com/watch?v=RCXMDPU61QM

¿Pero qué pollas? El que ideó esta música supongo que recibió pena de muerte con bayoneta como mínimo...


https://m.youtube.com/watch?v=gzopWRXK_r4
Namco69 escribió:Señores, vuelvo a estar en bcn!!! Me cago en la ostia como he disfrutado el finde. Y da igual que le regalemos a rune como agradecimiento, siempre nos quedamos cortos

¡Ni de Blas! Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis ;)

Pero ya sabéis...
Si venís con unos de estos bajo el brazo...
Imagen
¡¡¡MEJOR!!!
XD XD XD XD


¡Qué detallazo, CABRONES!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como me gustan estas polladas

Imagen
La verdad es q las BBQ de Rune nunca decepcionan; tod@s disfrutamos como enanos y comimos hasta reventar. Además, siempre es un placer coincidir con toda esta gentuza cada cierto tiempo, para ponernos al día y pasar un buen rato.



PD: la putada es q Ahona se dejara todo el pan sin tocar... [poraki]
Calintz escribió:Battletoads de NES es todo un clasicazo de los juegos rompe-mandos. La fase de las motos te parecerá un paseo por el campo cuando llegues a la de las serpientes... xD



Yo tengo el de GB y jamás he sido capaz de pasarme las fase donde tienes que ir esquivando una especie de "muros" con la nave xD
cloud_cato escribió:
Shawen escribió:Mañana me voy a Madrid, concretamente a la Warner!

Dormiré en Parla, eso está cerca de Pinto y Valdemoro, alguien era de allí no ?


Podías haber pillado el alojamiento incluido, porq apenas hay diferencia..

Yo soy de Valdemoro y Parla esta muy cerca de Pinto (al lado), de hecho, la carretera q va a la warner esta yendo de Parla a Pinto y luego coges dirección San Martín de la Vega. Esta muy cerca.

Disfruta del finde [oki]


Si si, pille 2 días de warner + hotel, y la verdad es que muy chulo, era mi segunda vez XD XD

A ver si para otra vez, coincidimos :)
Tu avisa cuando vengas por Madrid y nos tomamos algo ;)
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Señores, vuelvo a estar en bcn!!! Me cago en la ostia como he disfrutado el finde. Y da igual que le regalemos a rune como agradecimiento, siempre nos quedamos cortos

¡Ni de Blas! Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis ;)

Pero ya sabéis...
Si venís con unos de estos bajo el brazo...
Imagen
¡¡¡MEJOR!!!
XD XD XD XD


¡Qué detallazo, CABRONES!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pa que veas que nosotros tb te cuidamos XD
Faltó gente que le echara pelotas con el absenta XD
Fases 4 y 5 de Battletoads superadas, al final hice un savestate al principio de la fase 4 después de las motos porque si no iba a dejar el juego por alguno menos "rayante", que repetir las 2 primeras fases me tenía ya hasta los mismísimos [+risas]

Por cierto, me he cruzado con este "chopeo"

Imagen

Esta si que es una revisión en condiciones y no la farsa de segundo joystick que le han puesto a la New 3DS [+risas]

Un saludo
¿Segundo stick por debajo de la botonera?

Ni con tu mano xDDDDDD
Es la única pega, todo sería acostumbrarse, pero mejor que la cutrez oficial sería xD

Me ha hecho gracia lo de "ni con tu mano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Faltó gente que le echara pelotas con el absenta XD

Coño!! si estas vivo!!

cloud_cato escribió:PD: la putada es q Ahona se dejara todo el pan sin tocar... [poraki]

Si ya te dijo el chino que mas de 10 barras no :o
Spark89 escribió:Es la única pega, todo sería acostumbrarse, pero mejor que la cutrez oficial sería xD

Me ha hecho gracia lo de "ni con tu mano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Forocochero [fumando]
wabo escribió:
Spark89 escribió:Es la única pega, todo sería acostumbrarse, pero mejor que la cutrez oficial sería xD

Me ha hecho gracia lo de "ni con tu mano" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Forocochero [fumando]


"Ni con tu polla" era algo que ya utilizaba antes de ser forocochero xD
mocolostrocolos escribió:Faltó gente que le echara pelotas con el absenta XD


joé... me tomé 2 chupitos, pero el olor a anís de esta botella era especialmente... potente... y echaba patrás [+risas]

Spark89 escribió:Fases 4 y 5 de Battletoads superadas, al final hice un savestate al principio de la fase 4 después de las motos porque si no iba a dejar el juego por alguno menos "rayante", que repetir las 2 primeras fases me tenía ya hasta los mismísimos [+risas]

Por cierto, me he cruzado con este "chopeo"

Imagen

Esta si que es una revisión en condiciones y no la farsa de segundo joystick que le han puesto a la New 3DS [+risas]

Un saludo


yo no soy nintendero, pero ese custom es demasiado xboxero, y para una portátil nunca es cómodo tener los sticks de forma asimétrica (si vas a jugar FPS sobre todo), por que te faltará estar cómodo con la mano derecha para coger bien la consola y que no se te termine cayendo.

no veas la de veces que se me ha resbalado la Much i5, y que menos mal que uso siempre una correa a la muñeca y no ha terminado en el piso, que sino... pfff...
acabo de poner mi primer anuncio en ebay, a ver que tal :S
Tropico 3 para Steam gratis en la Humble Store, sólo hoy.
Rosencrantz escribió:Tropico 3 para Steam gratis en la Humble Store, sólo hoy.

Mira que lo compre cuando el fáil del 4. Suerte que aún no lo tenía activado, lo podré tradear.
ruben16 escribió:acabo de poner mi primer anuncio en ebay, a ver que tal :S


En ebay la gente suele soltar mas pasta que en los foros, claro ejemplo vendi un terranigma por ebay a 225€ cuando en el foro lo puse por 200 y nadie lo quiso.
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:acabo de poner mi primer anuncio en ebay, a ver que tal :S


En ebay la gente suele soltar mas pasta que en los foros, claro ejemplo vendi un terranigma por ebay a 225€ cuando en el foro lo puse por 200 y nadie lo quiso.


Es que aquí a veces las contraofertas que te hacen son de coña.
"Vendo Symphony of the Night precintado por 100 euros"
"Te ofrezco 20 y te hago un favor"

"Cambio Dreamcast por Playstation 4+dinero"

"Vendo NeoGeo por 30000 euros"
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:acabo de poner mi primer anuncio en ebay, a ver que tal :S


En ebay la gente suele soltar mas pasta que en los foros, claro ejemplo vendi un terranigma por ebay a 225€ cuando en el foro lo puse por 200 y nadie lo quiso.




de comisiones que tal?

he puesto 10 juegos de ps3 por 100 pavos a ver si suena la flauta (soy consciente de que es dificil [ayay] ) aunque ya tengo dos interesados en el pack que lo estan siguiendo, aunque seguramente entre el la comison de ebay, de paypal no se si aun me saldria a cuenta en el caso de suene la flauta y los venda, claro.






a ver si los vendo y me saco para la caja del PC [chulito]
Editado por ahona. Razón: enlace
La Dark Queen ha caído [sonrisa]

Al final he tenido que tirar de savestate un poco (5 o 6) porque era INHUMANO. Espero que el que diseñara todas las fases de vehículos en el Battletoads esté ahora mismo en el infierno junto al diseñador del último nivel (la torre) y el compositor del tema del menú de pausa cawento

Ahora necesito un juego más relajado, a ver qué tal el sleeping dogs que lo jugué unas cuantas horas (7-8) cuando lo regalaron con el plus y aunque me pareció muy bueno lo abandoné no sé por qué, supongo que saldría otro juego que me interesara más [+risas]

Un saludo
Si lo jugaste 8 horas, sólo te quedan 4 más para terminarlo ;)

Es un gran juego, con cosas de GTA y Yakuza, q se disfruta mucho :)
Imagen

[+risas] [+risas]

Muy bueno Sleeping Dogs, ya lo comenté.

wabo escribió:Finiquitado casi al 100% GTAV. Me falta repartir hostias con un pescado (los panes y los peces, que diría Jesús) y poco más. El mejor GTA hasta la fecha (casi) sin ninguna duda... y eso teniendo en cuenta que no ha tenido ni la mitad de la mitad de presupuesto que los anteriores títulos de la saga. :)
Lo he vuelto a empezar, si son solo 12 horas mejor, que al final este tipo de sandbox los acabo dejando un poco harto [+risas]

Sleeping Dogs tiene como punto a su favor las peleas cuerpo a cuerpo y la trama
un policía inflitrado y tal
De primeras (abro paraguas) me atrae mucho más que cualquier GTA por esos 2 detalles.
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:acabo de poner mi primer anuncio en ebay, a ver que tal :S


En ebay la gente suele soltar mas pasta que en los foros, claro ejemplo vendi un terranigma por ebay a 225€ cuando en el foro lo puse por 200 y nadie lo quiso.




de comisiones que tal?

he puesto 10 juegos de ps3 por 100 pavos a ver si suena la flauta (soy consciente de que es dificil [ayay] ) aunque ya tengo dos interesados en el pack que lo estan siguiendo, aunque seguramente entre el la comison de ebay, de paypal no se si aun me saldria a cuenta en el caso de suene la flauta y los venda, claro.






a ver si los vendo y me saco para la caja del PC [chulito]


@ruben16

Todo depende, hay una pagina que permite calcular las comisiones de ebay en base al precio marcado (sin contar el envío), a mí me cobraron 17€ y pico por 220€ de producto (sin contar los 5€ de envío).

Te dejo el link y te lo calculas ;) http://auctionfeecalculator.com/spain-e ... lator.html

Los tienes en compralo ya o en subasta?

Y para los que dicen que en ebay no hacen ofertas rastreras vais errados.
Lo compre, me lo pase y lo vendí... y eso es algo de lo q aún me arrepiento. Voy a volver a comprarlo tarde o temprano, porq es el sandbox más divertido al q he jugado desde hace mucho tiempo.
Yo tengo que darle una segunda oportunidad, que cuando lo jugué lo deje al par de horas que no me llenaba del todo. Pero bueno pocos juegos soy capaz de pasármelo de tireleta sin tener que darle un tiempo de descanso entre medias.
Spark89 escribió:Lo he vuelto a empezar, si son solo 12 horas mejor, que al final este tipo de sandbox los acabo dejando un poco harto [+risas]

Sleeping Dogs tiene como punto a su favor las peleas cuerpo a cuerpo y la trama
un policía inflitrado y tal
De primeras (abro paraguas) me atrae mucho más que cualquier GTA por esos 2 detalles.


Lo mejor de Sleeping Dogs no es la trama, ni esos detalles que comentas en el spoiler. Sino lo condensado que está. Podría decirse que en realidad es una aventura disfrazada de sandbox, algo que también ocurre con Mafia II, por ejemplo. Para mi esa es su mayor bondad, limitar las opciones, pero ofrecer intensidad a cambio.
Mafia II me encanta pero me mata el que no puedas guardar cuando quieras. Es el único defecto que le veo.
Sano, Mafia II me lo hizo pasar bomba y esta en mi top 10 de la generación [amor]
Me parto la polla con eso de que Movistar va a ofrecer juego por streaming. Que ofrezcan viajes a la Luna también, de infraestructura andan mejor que para el juego en la nube.
Perfect Warrior escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:acabo de poner mi primer anuncio en ebay, a ver que tal :S


En ebay la gente suele soltar mas pasta que en los foros, claro ejemplo vendi un terranigma por ebay a 225€ cuando en el foro lo puse por 200 y nadie lo quiso.


Es que aquí a veces las contraofertas que te hacen son de coña.
"Vendo Symphony of the Night precintado por 100 euros"
"Te ofrezco 20 y te hago un favor"

"Cambio Dreamcast por Playstation 4+dinero"

"Vendo NeoGeo por 30000 euros"



Doy fe, en una transacción hace muchísimo tiempo un usuario me quiso rebajar 25€ del tirón y encima con tono de perdonavidas. Lo puse en ebay y vendí lo mismo a más del doble.
Sin embargo, también es cierto que por C/V he podido vender muchas cosas que en ebay no han tenido salida, así que ni tan efectivo es lo uno ni coñero lo otro, es cuestión de la suerte que tengas en el momento.
cloud_cato escribió:Sano, Mafia II me lo hizo pasar bomba y esta en mi top 10 de la generación [amor]


Es que eres un puto macho. No podía ser de otra forma.
sanosukesagara escribió:
cloud_cato escribió:Sano, Mafia II me lo hizo pasar bomba y esta en mi top 10 de la generación [amor]


Es que eres un puto macho. No podía ser de otra forma.


Mafia II es otro "sandbox" de los que he disfrutado mucho. Me divertí mucho mucho jugándolo y consiguiendo ciertos coleccionables [fiu]
Rosencrantz escribió:Tropico 3 para Steam gratis en la Humble Store, sólo hoy.

¡¡¡Gracias por el aviso, camarada!!!
208501 respuestas