Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
GR SteveSteve escribió:Está claro que cuando salga el OR, todos a tirar la gráfica a la basura...


O venderla de 2 mano :P
Las especs de la 980 me parecen bestiales, sobre todo por el consumo.
Stanjov escribió:No, pero debajo de 31 € no he visto aún nada.

Quizá te interese, en el hilo de ofertas de pc acaban de poner que el Fifa 15 en Ubicrania sale a 21,5€, ahora no puedo confirmar el precio. Generalmente los juegos de Origin no suelen dar problemas al activarlos desde Ubicrania.
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Está claro que cuando salga el OR, todos a tirar la gráfica a la basura...


O venderla de 2 mano :P


Hmmm, vender la 770 de 4 GB a 300 para comprar la 970 porque la 980 volverá a quedar lejos de mi alcance... XD

Lo bueno es que con consumos tan bajos te olvidas de cambiar de fuente.
mocolostrocolos escribió:Las especs de la 980 me parecen bestiales, sobre todo por el consumo.

El problema es el precio: 550 ñapos. La "buena" parece que será la 970 por 329 dollars.
Bueno, cuando tenga que cambiar la 290, ya habrán bajado los precios lo suyo xD
La 970 oceada se equipara en rendimiento a una 780 Ti.
QuiNtaN escribió:
Stanjov escribió:No, pero debajo de 31 € no he visto aún nada.

Quizá te interese, en el hilo de ofertas de pc acaban de poner que el Fifa 15 en Ubicrania sale a 21,5€, ahora no puedo confirmar el precio. Generalmente los juegos de Origin no suelen dar problemas al activarlos desde Ubicrania.


Cierto, acabo de verlo y venía a decírtelo. En cuanto uno sepa algo, mp, porque voy de cabeza XD. De todas formas mw huele raro eso de un fifa pueda comprarse en ubiplay no? Creo quw wl chaval se ha confundido.

Respecto al tema de las gráfica la verdad es que todo esto de la RV mw genera más incertidumbre que otra cosa. No dudo de que vaya a triunfar, pero viendo que no paran de entrar piezas en el juego la competencia va a ser dura.
Fable Legends para PC. Un exclusivo menos en la cartera de ONE.

http://youtu.be/lawvf4jdEO4
josemurcia escribió:Fable Legends para PC. Un exclusivo menos en la cartera de ONE.

http://youtu.be/lawvf4jdEO4


¿Pero se ha anunciado que sale en PC?

Porque Forza 5 también se ha visto rulando en DX12 y no está anunciado para PC.
Dudo mucho que NVIDIA utilice un juego que no va a salir para promocionar sus nuevas gráficas.
Vamos, que de momento no hay nada oficial.

Como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=IwSzpuRR2FI
Como eso si. Yo creo que Forza va a caer en PC.

Pero a la vez no es lo mismo, ya que Microsoft ahí lo que ensañaba era la facilidad de DX12 para hacer ports, y que habían hecho el port de Forza 5 en nosecuantos días.

Aquí NVIDIA está anunciando un producto y lo que enseña es como funciona DX12 en sus gráficas. Podrían haber escogido cualquier otra demo con DX12, pero han enseñado Fable Legends.
josemurcia escribió:Fable Legends para PC. Un exclusivo menos en la cartera de ONE.

http://youtu.be/lawvf4jdEO4


Se ve genial.

No sé por qué pero cuando vi el E3 di por hecho que saldría en PC. Yo creo que habrá suerte.

PD: @josemurcia ahí le has dado. Qué sentido tiene quw Nvidia utilice un juego que no va destinado a sus tarjetas para publicitar sus tarjetas?
Yo tampoco dudo que Fable pueda salir en PC, y más viendo los precedentes, pero sólo quería dejar constancia de que no hay nada oficial, ya que de tu post inicial sobre el tema parece que está anunciado, y no es así.

Para no crear confusión.
Yo quiero que porten el Horizon 2 a PC :(
Stanjov escribió:Cierto, acabo de verlo y venía a decírtelo. En cuanto uno sepa algo, mp, porque voy de cabeza XD. De todas formas mw huele raro eso de un fifa pueda comprarse en ubiplay no? Creo quw wl chaval se ha confundido.

No es raro, la semana pasada yo le cogí el Sims 4 a mi chavala en ubicrania y creo que tengo algún juego más de Origin cogido en Uplay.
QuiNtaN escribió:
Stanjov escribió:Cierto, acabo de verlo y venía a decírtelo. En cuanto uno sepa algo, mp, porque voy de cabeza XD. De todas formas mw huele raro eso de un fifa pueda comprarse en ubiplay no? Creo quw wl chaval se ha confundido.

No es raro, la semana pasada yo le cogí el Sims 4 a mi chavala en ubicrania y creo que tengo algún juego más de Origin cogido en Uplay.


Vale, pero probablemente será como el ruso :(
Stanjov escribió:Vale, pero probablemente será como el ruso :(

A qué te refieres?
Nuevas tarjetas de nvidia. Sustituyen a las viejas, así que no habrá rebajas.
josemurcia escribió:La 970 oceada se equipara en rendimiento a una 780 Ti.


Bueno es saberlo :) Aunque si puedo ahorrar con el curro + lo que saque de vender la 770 igual cae la 980 en un tiempo, ojo.
No tengas prisa por deshacerte de tu 770. Para primavera sacarán la 980 Ti en 20nm con el núcleo tocho GM210 que le pegará un buen repaso a la 980 a un precio similar.
Hombre, yo pensaba aguantar con ella bastante tiempo xD Además para entonces habrá bajada de precios ^^
QuiNtaN escribió:
Stanjov escribió:Vale, pero probablemente será como el ruso :(

A qué te refieres?


Que tendrá bloqueo
Stanjov escribió:Que tendrá bloqueo

De Origin no suelen tener, el Fifa 15 ruso lo tiene?
Muchas de las noticias comentadas aquí la verdad es que podrían ir perfectamente en el foro de PC (foro_pc_36). Recordemos el objetivo del hilo y ya sabéis que para otros temas hay foros más específicos.
Despues de las nuevas nVidia, una tarjeta gráfica que tiene 3x la potencia de PS4 con, como mucho, 40w mas de consumo valiendo 150 euros mas...

Entonces las consolas... hardware next-gen? DX12 full compatible? Compitiendo con High-end PC's? Sip... si... a lo mejor en el cuaternario.[sonrisa]

Pd: Y eso solo la 980, pongo la 970 y entonces la carcajada se oye en Tannu Tuva
Hombre, pero ten en cuenta que para hacer funcionar la gráfica necesitas también el resto del ordenador. Lo que no quita que el precio de la 970 sea de lo más competitivo que he visto en bastante tiempo (vamos Nvidia, sigue así, al final tendrás precios aceptables y todo!).
Por cierto, otro juego que nunca salia de consolas, por primera vez lo hará, para salir tambien en PC/Steam!!, el afortunado es...

Dragon Ball XENOVERSE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bgouvz7vmPI

Noticion!! :)
PilaDePetaca escribió:Despues de las nuevas nVidia, una tarjeta gráfica que tiene 3x la potencia de PS4 con, como mucho, 40w mas de consumo valiendo 150 euros mas...

150€ mas, precio de uno solo de los componentes aun sin customizar y un año despues del lanzamiento al cliente, menudas comparativas gastamos.



Que digo yo, si tan clara esta la superioridad, para que recurrir constantemente a todo eso? No deberia bastar con decir lo que hay? Cuando uno tiene que tergiversar y exagerar constantemente para apoyar sus argumentos supuestamente tan claros, quiza no esta muy seguro de dicha claridad...
woxter05 escribió:Por cierto, otro juego que nunca salia de consolas, por primera vez lo hará, para salir tambien en PC/Steam!!, el afortunado es...

Dragon Ball XENOVERSE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bgouvz7vmPI

Noticion!! :)


Imagen
woxter05 escribió:Por cierto, otro juego que nunca salia de consolas, por primera vez lo hará, para salir tambien en PC/Steam!!, el afortunado es...

Dragon Ball XENOVERSE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bgouvz7vmPI

Noticion!! :)

yes yes yes!!!

Imagen
El que se puedan meter mods hace que las consolas pierdan por goleada. Y si no mirad estas imágenes
[360º] http://m.imgur.com/a/jMjjX

Por cierto, el tema de la emulación de consolas en pc, se puede emular todo lo existente hasta ps2 y con una calidad muy superior.

Como muestra dejo esto http://youtu.be/nUdrFkW1RY8 Shadow of the colossus

destacar que el vídeo es del 2010.
El auge consumista ya está dando sus primeros coletazos.

Como bien decía triki1 ya se empiezan a ver liquidaciones de GTX 770/780/780ti en compra venta.
Todos los exclusivos de consola están "hinchados" por el marketing y en PC siempre hay 1000 opciones mejores, pero en cuanto se confirma la salida de uno de estos juegos en PC todo son fiestas [+risas] [+risas] [+risas]

Por mi parte buena noticia, así podré "probar" el juego antes de gastarme la pasta y decidir si merece la pena el gasto en consola cuando baje de precio.

Un saludo
maxacasaurio escribió:El que se puedan meter mods hace que las consolas pierdan por goleada. Y si no mirad estas imágenes
[360º] http://m.imgur.com/a/jMjjX

Pero eso es de algún juego?
Scatsy escribió:Eso es del Skyrim.

Qué cambiado está, ni lo había reconocido, es algún mod en concreto o la combinación de cien mil?
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Eso es del Skyrim.

Qué cambiado está, ni lo había reconocido, es algún mod en concreto o la combinación de cien mil?

Exacto es el skyrim, si no os lo creeis mirad en las banderas sale el escudo.

El listado de más de 300 mods aquí: http://m.imgur.com/a/D0kow
Spark89 escribió:Todos los exclusivos de consola están "hinchados" por el marketing y en PC siempre hay 1000 opciones mejores, pero en cuanto se confirma la salida de uno de estos juegos en PC todo son fiestas [+risas] [+risas] [+risas]

Por mi parte buena noticia, así podré "probar" el juego antes de gastarme la pasta y decidir si merece la pena el gasto en consola cuando baje de precio.

Un saludo


Hay que ver qué exagerado. No os subestimeis hombre, que también hay juegos en consola que son buenos :P

Fuera coñas, que muchos estén hinchados no significa que no sean buenos juegos. Tal vez no son el antes y después que predican, pero sí un buen juego. Este ni siquiera ha salido, así que ya veremos. Lo que está claro es que la baza de los exclusivos cada vez es menor, y si a esto le sumamos que la mejor versión será probablemente. La de PC...

Fanboys hay en todos lados y siempre existirá el pcero de turno que se comportará así (al igual que el consolero). Igualmente una cosa que no puedes negar es que la publicidad hace mucho y es la razón de que un Destiny, por ejemplo, venda lo que esté vendiendo. Si vamos a negar esto ahora mal vamos.
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Eso es del Skyrim.

Qué cambiado está, ni lo había reconocido, es algún mod en concreto o la combinación de cien mil?


Es la edición Tropical Skyrim. XD
Stanjov escribió:
Spark89 escribió:Todos los exclusivos de consola están "hinchados" por el marketing y en PC siempre hay 1000 opciones mejores, pero en cuanto se confirma la salida de uno de estos juegos en PC todo son fiestas [+risas] [+risas] [+risas]

Por mi parte buena noticia, así podré "probar" el juego antes de gastarme la pasta y decidir si merece la pena el gasto en consola cuando baje de precio.

Un saludo


Hay que ver qué exagerado. No os subestimeis hombre, que también hay juegos en consola que son buenos :P

Fuera coñas, que muchos estén hinchados no significa que no sean buenos juegos. Tal vez no son el antes y después que predican, pero sí un buen juego. Este ni siquiera ha salido, así que ya veremos. Lo que está claro es que la baza de los exclusivos cada vez es menor, y si a esto le sumamos que la mejor versión será probablemente. La de PC...

Fanboys hay en todos lados y siempre existirá el pcero de turno que se comportará así (al igual que el consolero). Igualmente una cosa que no puedes negar es que la publicidad hace mucho y es la razón de que un Destiny, por ejemplo, venda lo que esté vendiendo. Si vamos a negar esto ahora mal vamos.


Yo no me subestimo, no soy consolero ni pecero, juego a lo que quiero donde quiero aunque suelo preferir la consola por comodidad y catálogo más afín. Simplemente me hace gracia que haya hasta peticiones para que los exclusivos de consola salgan en PC pero luego se diga que son "buenos juegos sin más" [+risas]

Destiny no puedo decir que haya vendido o no por la publicidad porque ni lo he jugado ni me interesa, así que no puedo opinar.
Era una broma hombre.

Yo creo que a la mayoría de los pceros no le damos tanta importancia a los exclusivos porque no son la razón principal por la que elegimos nuestra plataforma (que habrá quién sí, por supuesto).

Yo personalmente, que salga un juego habitual de consola en PC más que alegrarme por el propio juego me alegro más por la liberarización del mercado, de forma que la elección entre una y otra plataforma se deba a sus prestaciones y características más que a exclusividades a base de maletín.

Reflexión: como Nvidia siga así las cosas pueden ponerse muy interesantes con el tema de las Steam Machines de aquí a un año. Retrasarlas y sacarlas a mitad de generación, a un buen precio y con el doble de potencia, podría hacer mucho daño a ls current gen.
Más que por el juego en si(que también hacía falta un Dragon Ball no hecho por fans para PC), es por ver que la tendencia de sacar juegos para PC por parte de compañías que no los sacaban sigue en aumento, lo cual da bastantes papeletas a futuros lanzamientos como el próximo Tekken o FFXV y KH3 en el caso de Square-Enix.
josemurcia escribió:Más que por el juego en si(que también hacía falta un Dragon Ball no hecho por fans para PC), es por ver que la tendencia de sacar juegos para PC por parte de compañías que no los sacaban sigue en aumento, lo cual da bastantes papeletas a futuros lanzamientos como el próximo Tekken o FFXV y KH3 en el caso de Square-Enix.


Y me repito, ¿por qué los peceros se alegran (os alegráis) por ello si en PC existe un catálogo mucho más extenso y con mejores juegos?

Digo yo que si quieres un Tekken o un Kingdom Hearts en PC es porque esos géneros no tienen representantes de, digamos, la misma "calidad" que los citados ¿no? Que oye es lo normal, mucha gente consolera supongo que se alegraría de ver un buen juego de estrategia o un buen simulador en consola.

Un saludo [bye]
Si te contestas tu mismo.
Stanjov escribió:Yo personalmente, que salga un juego habitual de consola en PC más que alegrarme por el propio juego me alegro más por la liberarización del mercado, de forma que la elección entre una y otra plataforma se deba a sus prestaciones y características más que a exclusividades a base de maletín.


That's it. Sobre todo cuando eso beneficia a la plataforma abierta.
Spark89 escribió:
josemurcia escribió:Más que por el juego en si(que también hacía falta un Dragon Ball no hecho por fans para PC), es por ver que la tendencia de sacar juegos para PC por parte de compañías que no los sacaban sigue en aumento, lo cual da bastantes papeletas a futuros lanzamientos como el próximo Tekken o FFXV y KH3 en el caso de Square-Enix.


Y me repito, ¿por qué los peceros se alegran (os alegráis) por ello si en PC existe un catálogo mucho más extenso y con mejores juegos?


Más extenso sí, mejores juegos depende ya del jugador. Alegrarse es evidente. Mientras haya más dónde elegir mejor.

Spark89 escribió:Digo yo que si quieres un Tekken o un Kingdom Hearts en PC es porque esos géneros no tienen representantes de, digamos, la misma "calidad" que los citados ¿no?



Aunque haya casos es lo que eso se produce, no tiene por qué ser así. En un momento te puede apatecer jugar a un juego que desde punto de vista es peor en el mismo género que otro, pero tiene cosas distintas que te llaman la atención. Yo juego a Lol y a Dota a pesar de que sé perfectamente que uno es superior al otro (y he jugado mucho más al que considero inferior). Todo está en la variedad y en la posibilidad de elegir. Si con una sola plataforma puedo acceder a todo, mejor que mejor, ¿no?

PD: Por cierto Tekken sí se viene ya para PC (aunque yo al 3 lleve muchos años jugando por emulación) y el KH veremos a ver XD
Yo por ejemplo llevo toda la vida echando en falta un juego de carreras en PC que tenga un modo carrera como el de GT (comprando coches en concesionarios, piezas, etc).
10604 respuestas