[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Is Dimps recruiting for Street Fighter 5? Capcom working with the developer on a new next-generation fighting game project


For fans of fighting games! Those of you who take pride in your ability to convey a great sense of action in video games! And those of you who have interest in development work utilizing the most cutting-edge tools!!

Join Dimps as a member of the development team for Capcom's next-generation fighting game, and together let us put out the greatest fighting game ever for a worldwide audience!!

The World's No.1 Fighting Game

Capcom's Yoshinori Ono: It's something that can only be made possible by a group of chosen people. This time around, we're making a new title for next-generation platforms that's geared towards a worldwide audience with Dimps, the studio behind the Street Fighter 4 series.

To develop this game, we need to recruit a lot of highly talented staffers. It would be our pleasure to have such fine developers working on the team for this project. So please take advantage of this opportunity [and apply for the positions]. And together, let's make the greatest fighting game for the entire world to enjoy.

Dimps director Takashi Tsukamoto: The latest cutting-edge technology is ever-evolving. We're currently looking for team members who can help us tap on that cutting-edge technology to make this new title that Capcom's Yoshinori Ono has made us an offer to develop.

It was our passion as well as our dedication towards designing an amazing fighting game that has awarded us with this new opportunity. Every single member on the team is hoping to live up to the expectations of fighting game fans everywhere, and to put out the world's no.1 leading fighting game.

This time around, we've collaborated with Imagica Digitalscape for recruiting talented individuals for this big project. We're waiting for all of your applications, to come and join us as a staff member for this amazing title.



Fuente:
No me gusta nada Dimps.
esilvan escribió:Por ?


Porque sus juegos me parecen muy cutres, pero sobretodo, porque me traumatizaron con Tales of the Tempest, de ese juego no me recupero xD

En serio, no juguéis nunca Tales of the Tempest, vaya puto trauma.
DIMPS también están detras del SFIV.

Por cierto, para los que querais agregarme a Steam para el USFIV y el KOF XIII, mi ID es TurboLover.
Perfect Warrior escribió:DIMPS también están detras del SFIV.

Por cierto, para los que querais agregarme a Steam para el USFIV y el KOF XIII, mi ID es TurboLover.


Tu id es TurboLover por la canción de Judas y llevas un avatar de Rei?
Ciertamente prometes!!!
Eriksharp escribió:No me gusta nada Dimps.

mucho mejor ArtdInk cici [+risas] [+risas]
ES-Cachuli escribió:
Eriksharp escribió:No me gusta nada Dimps.

mucho mejor ArtdInk cici [+risas] [+risas]


¿?
Monowar escribió:
Perfect Warrior escribió:DIMPS también están detras del SFIV.

Por cierto, para los que querais agregarme a Steam para el USFIV y el KOF XIII, mi ID es TurboLover.


Tu id es TurboLover por la canción de Judas y llevas un avatar de Rei?
Ciertamente prometes!!!


Ciertamente, en gustos coincidimos un poco xD
Pero su OP favorito de Hokuto no Ken es Silent Survivor, eso le hace perder puntos, donde se ponga Tough Boy que se quite todo lo demás.
Eriksharp escribió:Pero su OP favorito de Hokuto no Ken es Silent Survivor, eso le hace perder puntos, donde se ponga Tough Boy que se quite todo lo demás.


No no, el MACHO ORDER es Silent Survivor > Ai Wo Torimodose > Heart of Madness (aunque no es un OP) y luego Tough Boy. Sin desmerecer ninguno, que todos molan, pero Silent Survivor es demasiado épico.
Igual es un vampire hunter/darkstalkers nuevo, que Ono decía que quería sacar uno. Así de paso prueban mecánicas y cosas nuevas que puedan implementar para SFV, que al fin y al cabo es lo que pasó con el darkstalkers original (creo que el típico combo ascendente golpe flojo-medio-fuerte entre puños y patadas como concepto dentro del juego, empezó ahí).
Nuevo personaje para Guilty Gear Xrd en consolas:

http://www.eventhubs.com/news/2014/sep/ ... d-shotgun/

¿Estan blazbluerizandolo?
No entiendo lo deblazbluerizandolo.
A mí me mola la nueva del Xrd jajaja.

Tíos, la canción más fucker de Hokuto No Ken es Ai Wo Torimodose!!! [chiu]

Por otro lado, trailer de lanzamiento para consolas del Dengeki Fighting Climax! Lo quiero para ayer, caerá de salida, no tengo otra opción, siento que me apuntan con una pistola en la cabeza xD.

https://www.youtube.com/watch?v=AOM_YVZICYs
Jopraris escribió:No entiendo lo deblazbluerizandolo.


Supongo a que se refiere a que el diseño del personaje es mas propio del Blazblue que del Guilty y a mi también me ha dado la sensacion de eso.

Hay una delgada línea entre los personajes de ambos juegos, pero los del guilty tienen un % mayor de "macarrismo" y los del Blaz de "animismo", con algunas excepciones claro.
Missing_nin escribió:A mí me mola la nueva del Xrd jajaja.

Tíos, la canción más fucker de Hokuto No Ken es Ai Wo Torimodose!!! [chiu]

Por otro lado, trailer de lanzamiento para consolas del Dengeki Fighting Climax! Lo quiero para ayer, caerá de salida, no tengo otra opción, siento que me apuntan con una pistola en la cabeza xD.

https://www.youtube.com/watch?v=AOM_YVZICYs


Cross play entre ps3 y vita, muy interesante :P

He llegado a casa después de unos días de vacaciones y he cogido el Persona nuevo con muchas ganas, me encantan los nuevos movimientos que tiene Chie. [oki] y el DLC de regalo es Adachi.
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:A mí me mola la nueva del Xrd jajaja.

Tíos, la canción más fucker de Hokuto No Ken es Ai Wo Torimodose!!! [chiu]

Por otro lado, trailer de lanzamiento para consolas del Dengeki Fighting Climax! Lo quiero para ayer, caerá de salida, no tengo otra opción, siento que me apuntan con una pistola en la cabeza xD.

https://www.youtube.com/watch?v=AOM_YVZICYs


Cross play entre ps3 y vita, muy interesante :P

He llegado a casa después de unos días de vacaciones y he cogido el Persona nuevo con muchas ganas, me encantan los nuevos movimientos que tiene Chie. [oki] y el DLC de regalo es Adachi.




a mi todavia no me ha llegado....te ha valido el dlc para descargarlo?
T-elos escribió:a mi todavia no me ha llegado....te ha valido el dlc para descargarlo?


Hola T-elos, si, lleva un DLC que es Adachi, son 800¥ que vale en la Store, lo regalan con las copias físicas. Mucha mecánica nueva en el juego. A ver si te llega pronto.
Jopraris escribió:
T-elos escribió:a mi todavia no me ha llegado....te ha valido el dlc para descargarlo?


Hola T-elos, si, lleva un DLC que es Adachi, son 800¥ que vale en la Store, lo regalan con las copias físicas. Mucha mecánica nueva en el juego. A ver si te llega pronto.



El modo hostoria esta en ingles o japo? Tienen diferentes tecnicas las versiones normales y las sombras?
T-elos escribió:El modo hostoria esta en ingles o japo? Tienen diferentes tecnicas las versiones normales y las sombras?


Todo Japo, una putada la verdad y más estando el anterior en inglés ( la versión japonesa )

Las sombras, las técnicas, o vamos el moveset, es el mismo para el personaje, pero por lo que he podido ver, cuando pillas la sombra, no tienes Burst y tienes menos stamina, pero si cargas la barra de SP a tope y luego pulsas A+C+D activas una especie de barra de Rage, en la cual, tienes supers y movimientos ex infinitos, mientras dure la barra, no sabría decir exactamente cuánto dura. No me ha parecido ver nada más.

Así como primera toma de contacto, me parece que está mucho mejor que el 1, ya que ahora las cartas de persona van según el personaje, vamos la cantidad, por ejemplo, Chie tiene 3 cartas de persona y Yukiko 5. Ahora puedes hacer dos versiones de los supers, gastando media barra o gastando la barra entera también.

Seguiremos viciando, a ver si te llega pronto, ayer me encontré por casualidad con un francés con Sho, que entre que no conozco el personaje, y que tiene un teleport, que puedes atacar por los dos lados, no sabía por donde me venían las leches jajajaja.
Jopraris escribió:
T-elos escribió:El modo hostoria esta en ingles o japo? Tienen diferentes tecnicas las versiones normales y las sombras?


Todo Japo, una putada la verdad y más estando el anterior en inglés ( la versión japonesa )

Las sombras, las técnicas, o vamos el moveset, es el mismo para el personaje, pero por lo que he podido ver, cuando pillas la sombra, no tienes Burst y tienes menos stamina, pero si cargas la barra de SP a tope y luego pulsas A+C+D activas una especie de barra de Rage, en la cual, tienes supers y movimientos ex infinitos, mientras dure la barra, no sabría decir exactamente cuánto dura. No me ha parecido ver nada más.

Así como primera toma de contacto, me parece que está mucho mejor que el 1, ya que ahora las cartas de persona van según el personaje, vamos la cantidad, por ejemplo, Chie tiene 3 cartas de persona y Yukiko 5. Ahora puedes hacer dos versiones de los supers, gastando media barra o gastando la barra entera también.

Seguiremos viciando, a ver si te llega pronto, ayer me encontré por casualidad con un francés con Sho, que entre que no conozco el personaje, y que tiene un teleport, que puedes atacar por los dos lados, no sabía por donde me venían las leches jajajaja.



.....te puedo matar un poco??....en fin otro como el blazblue chronophastasma pasaremos de la historia y a darle al arcade...
T-elos escribió:.....te puedo matar un poco??....en fin otro como el blazblue chronophastasma pasaremos de la historia y a darle al arcade...


A mi la historia me da un poco igual la verdad :P

Otra propiedad de las sombras, estas conservan la barra de SP entre round y round. :)
Tekken 7 ofrecerá nuevos detalles este domingo

La sequía informativa relacionada con Tekken 7 parece que acabará este domingo, 14 de septiembre, según ha confirmado el creador de la serie, Katsuhiro Harada.
El creativo nipón se ha limitado a decir que habrá novedades sobre este esperado título de lucha durante la celebración del Namco Sugamo Cup que tendrá lugar en el país del sol naciente. En este evento, 32 equipos se enfrentarán entre sí en un torneo de Tekken Tag Tournament.


http://www.3djuegos.com/noticia/146548/ ... eptiembre/

Espero que esta vez sea gameplay o si no que lo enseñe en el TGS y de paso anuncie que saldra en pc [360º]
Jopraris escribió:
T-elos escribió:.....te puedo matar un poco??....en fin otro como el blazblue chronophastasma pasaremos de la historia y a darle al arcade...


A mi la historia me da un poco igual la verdad :P

Otra propiedad de las sombras, estas conservan la barra de SP entre round y round. :)



Ya me llego el juego, se instala en el hdd de la play3? Es que solo me aparece como instal dat 2737 kb y el blazblue eran 4 gigas
T-elos escribió:Ya me llego el juego, se instala en el hdd de la play3? Es que solo me aparece como instal dat 2737 kb y el blazblue eran 4 gigas


Hola, pues realmente no te sabría decir, porque no sé ni donde se mira eso jajajaja. ( esta gen fui usuario activo de 360 no de ps3, así que me pillas totalmente pez, no se ni como se instalan los juegos )

[+risas]
¿Como puede ser que un ser inerte de detalles sobre si mismo? [360º] [boing]
xD
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Ya me llego el juego, se instala en el hdd de la play3? Es que solo me aparece como instal dat 2737 kb y el blazblue eran 4 gigas


Hola, pues realmente no te sabría decir, porque no sé ni donde se mira eso jajajaja. ( esta gen fui usuario activo de 360 no de ps3, así que me pillas totalmente pez, no se ni como se instalan los juegos )

[+risas]



Imagen



XD
jajajjaja.
Básicamente amo a las dos (360 y ps3) a ps3 por el final de gen en lo que a fighitng se refiere, y a 360 por todos los shmups. :D

He "conocido" a varios Europeos, por el online, pero realmente demasiado craks para mi, lo mejor de todo es que uno de ellos ya lleva 600 combates, muy loco [fumando]
600 combates???? Que pasa tiene un sofa cama con nevera y sondas incorporadas????
GUILTY GEAR Xrd -SIGN- TGS2014 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=9h5gPKzlyqw

Nuevo gameplay ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tg8iDwKqqsk

Ojo! [fumando]

Imagen


PD:

Capcom vs. SNK 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3 Third Strike, and more discounted this week on PlayStation Store

Games such as Capcom vs. SNK 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3 Third Strike: Online Edition, and more can be purchased for up to 75% off. The most expensive game you'll find here costs $9.99, with the majority coming in at around $4.99.

You can find a full breakdown of the Capcom fighters currently on sale, below.
• Capcom vs SNK 2: Mark of the Millenium (PS2 Classic) – $4.99
• Capcom Fighting Evolution (PS2 Classic) – $4.99
• Street Fighter III: Third Strike Online Edition (PS3) – $3.99
• Street Fighter Alpha 3 (PSOne Classic) – $5.99
• Street Fighter x Tekken (PS Vita) – $9.99
• Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (PS3) – $4.99
• Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3) – $4.99


Fuente;
En teoría Guilty Gear Xrd: SIGN sólo está confirmado para PS4, no?
Zenthorn escribió:En teoría Guilty Gear Xrd: SIGN sólo está confirmado para PS4, no?


PS3 y PS4
Ok, gracias, a ver si suena la flauta y aparecen también para la consola de Microsoft.
Zenthorn escribió:Ok, gracias, a ver si suena la flauta y aparecen también para la consola de Microsoft.




Lo creadores de guilty gear ya hace un tiempo que parece que no quieren trabajar con mi microsoft, el ultimo blazblue y el ultimo persona 4 supplex no han salido para 360 y me huele que este guilty gear tampoco saldra ni para 360 ni para ONE
T-elos escribió:
Zenthorn escribió:Ok, gracias, a ver si suena la flauta y aparecen también para la consola de Microsoft.




Lo creadores de guilty gear ya hace un tiempo que parece que no quieren trabajar con mi microsoft, el ultimo blazblue no ha salido para 360 y me huele que este guilty gear tampoco saldra ni para 360 ni para ONE

Fixed. XD
T-elos escribió:
Zenthorn escribió:Ok, gracias, a ver si suena la flauta y aparecen también para la consola de Microsoft.




Lo creadores de guilty gear ya hace un tiempo que parece que no quieren trabajar con mi microsoft, el ultimo blazblue y el ultimo persona 4 supplex no han salido para 360 y me huele que este guilty gear tampoco saldra ni para 360 ni para ONE


En un principio se filtro una imagen que decía que el GGXrd saldría en PC. Si al final sale en PC y no en Xbox seria una putada de las grandes para los fans XDD
LOL de puta madre si sale en pc [angelito] A ver si hay suerte!!!
Por si a alguien le interesa ya hay varios gameplay de tekken7 rulando por ahi [bye]
No me gusta mucho lo que he visto del nuevo Tekken 7, me parece demasiado rápido y esos cambios de cámara junto a los Supers no me molan nada.

Y lo de las chispas es un coñazo, que manía con meter billones de chispas para todo.
Aunque habrá que probarlo, ¿Sabéis cuando sale la recreativa?
Yo estoy tragándome todos los vídeos de Tekken7 que van saliendo, por algo es una de mis sagas de videojuegos favorita.
Si tenéis alguna duda sobre el juego podéis comentarla a ver si os puedo ayudar.

Y aunque a simple vista os parezca que no, es muy diferente a Tekken6 y TTT2, jugablemente me refiero que es lo importante en un juego de lucha :)

Estoy viendo infinidad de comentarios por los foros de gente que dice que es muy parecido a anteriores Tekkens pero vamos si has profundizado en la saga está claro que no.

El modelado de los personajes sí que usa la base de TTT2, aún tienen margen de mejora, esperemos que al final luzcan todavía mucho mejor ya que Harada dijo que el juego estaba al 60% de su calidad gráfica y eso da para mucha mejora.

Progun el juego aún no tiene fechas en japón, yo lo esperaría para primavera 2015, y un año después con suerte en consolas y por primera vez PC.
A mi me gusta lo que veo del juego y el tema de especiales era algo que queria en la saga. Pero se nota que el juego aun esta verde y necesitan mejorarlo mas.
THumpER escribió:A mi me gusta lo que veo del juego y el tema de especiales era algo que queria en la saga. Pero se nota que el juego aun esta verde y necesitan mejorarlo mas.


¿Hay especiales?
Jopraris escribió:
T-elos escribió:a mi todavia no me ha llegado....te ha valido el dlc para descargarlo?


Hola T-elos, si, lleva un DLC que es Adachi, son 800¥ que vale en la Store, lo regalan con las copias físicas. Mucha mecánica nueva en el juego. A ver si te llega pronto.


Ummm... pues hoy me bajaré Adachi y Marie del store americano que están gratis XD (dentro de nada serán de pago) más que nada por si en un futuro compro el juego a buen precio :)
Kim Hwan escribió:
Jopraris escribió:
T-elos escribió:a mi todavia no me ha llegado....te ha valido el dlc para descargarlo?


Hola T-elos, si, lleva un DLC que es Adachi, son 800¥ que vale en la Store, lo regalan con las copias físicas. Mucha mecánica nueva en el juego. A ver si te llega pronto.


Ummm... pues hoy me bajaré Adachi y Marie del store americano que están gratis XD (dentro de nada serán de pago) más que nada por si en un futuro compro el juego a buen precio :)


Supongo que solo valdrá para juegos americanos, probaré a descargar Marie, a ver si hay suerte XD
Astral escribió:
THumpER escribió:A mi me gusta lo que veo del juego y el tema de especiales era algo que queria en la saga. Pero se nota que el juego aun esta verde y necesitan mejorarlo mas.


¿Hay especiales?


Si, tipo doa 5. Pero parece que solo podras hacerlo cuando te queda un 20% de tu salud al entrar en furia. Lo malo es que a primera vista no hay ningun video creo donde se pueda conectar un combo + especial como doa 5 o Soulcaibur V. Tiene pinta de ser una jugada arriesgada donde debas hacerlo justamente cuando tu rival ataque ya que al hacer el especial el personaje absorbe daño sin inmutarse pero claro igualmente le quita vida.

A mi me gusta porque los especiales siempre han sido algo que ha gustado en los juegos de lucha. Y sagas como SCV, DOA5 o MK9 le han sentado de maravilla a mi parecer. Aunque entiendo que haya gente que no le guste en un tekken. Faltara ver si esta bien montado o es una mierda como los critical finish del SC IV xD
Acabo de ver los de Asuka y Paul y la verdad es que están muy chulos O_o pero tienen toda la pinta de ser desperation moves porque el daño que hacen es muy animal [+risas]
2898 respuestas