Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Duda teminesca:

¿Merece la pena hacerse con la expansión del Starcraft por la campaña y para jugar algún ratejo individualmente? No soy mucho de jugar online, básicamente porque no tengo tiempo de perfeccionar las mecánicas del juego a nivel medianamente decente, me regalaron hace tiempo Wings of Liberty y tanto la campaña como las partidas que eché por echar las disfruté bastante.

La cosa está en que la campaña de StarCraft II está dividida en 3 partes, Wings of Liberty (juego original), Heart of the Swarm (expansión actual) y Legacy of the Void (futura expansión). Por lo tanto, la expansión es la continuación de la campaña del Wing of Liberty, así que sí, si lo que más te interesa es la campaña lo mejor que puedes hacer es pillar las expansiones para ir completando la historia.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/StarCraft_II:_Heart_of_the_Swarm
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-3410474
Hay imagen de la boca con los dientes..... bastante asqueroso, la verdad
joder el video xD con la copresentadora muriendose de arcadas xD
Que puta rabia me da cuando quiero leer un libro y no está en formato epub ni siquiera en amazon [snif]
Franz_Fer escribió:Duda teminesca:

¿Merece la pena hacerse con la expansión del Starcraft por la campaña y para jugar algún ratejo individualmente? No soy mucho de jugar online, básicamente porque no tengo tiempo de perfeccionar las mecánicas del juego a nivel medianamente decente, me regalaron hace tiempo Wings of Liberty y tanto la campaña como las partidas que eché por echar las disfruté bastante.


Si lo que te interesa del Starcraft es el offline, sin ninguna duda, la campaña de Heart of the Swarm es impresionante
Namco69 escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/extraen-232-dientes-boca-joven-india-3410474
Hay imagen de la boca con los dientes..... bastante asqueroso, la verdad

ya jode que te saquen un diente como para que te saquen mas de 200, yo me los hubiera dejado puestos.
El South Park es la recontrapolla.

Me he liado a hacer sidequests durante hora y media xD
Bufff, como se ve el GTA 4 con la version 3.0 de iCEhander. A 4K con un 2500 a 5Ghz y una GTX 670. Un juego de hace 6 años. Menudo currazo se ha metido la comunidad modder. Cuando pillen el 5 no me quiero ni imaginar que seran capaces.
https://www.youtube.com/watch?v=KNyYfaKLHv8
Pues teniendo en cuenta que el creador del ICE se ha cansado de las absurdas criticas constantes que ha tenido y va a dejar el modding por un tiempo indefinido pues no se yo.
Scatsy escribió:joder el video xD con la copresentadora muriendose de arcadas xD

Es lo puto mejor xDDDDDD

Felicidades eritoagus!
silenius escribió:Bufff, como se ve el GTA 4 con la version 3.0 de iCEhander. A 4K con un 2500 a 5Ghz y una GTX 670. Un juego de hace 6 años. Menudo currazo se ha metido la comunidad modder. Cuando pillen el 5 no me quiero ni imaginar que seran capaces.
https://www.youtube.com/watch?v=KNyYfaKLHv8



Pues ahora imaginate como se verá cuando alguien le meta mods a esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que ganas de jugar la versión next gen [babas]
Scatsy escribió:Pues teniendo en cuenta que el creador del ICE se ha cansado de las absurdas criticas constantes que ha tenido y va a dejar el modding por un tiempo indefinido pues no se yo.

Ni que fuese el unico modder del planeta [+risas] . Hay otros mods para GTA4, como los ENB que tambien dan muy buenos resultados, lo que pasa es que el iCEhander fue el primero y es el mas famoso. Asi que no dudo que para el V habra buenos mods. Si llegaran a ser tan buenos como lo ha sido el iCEhander solo el tiempo lo dirá.
BdM escribió:Que puta rabia me da cuando quiero leer un libro y no está en formato epub ni siquiera en amazon [snif]


Es horrible, es para quemarlos a todos en la hoguera. QUÉ COÑO LES COSTARÁ. Si supieran la pasta que sacarían...
Invoco a los sabios del género:

Dead or Alive 5
Tekken 6
Virtua Fighter 5
Soul Calibur 5
Otro

Mejor opción como juego de lucha 3D en PS3, teniendo en cuenta lo siguiente:

-jugabilidad
-diversión
-plantilla
-variedad

He jugado a las cuatro sagas y me gustan todos ellos, por eso necesito ayuda.
A mí la saga que más me gusta es dead or alive, aunque el 5 con eso de que lo hicieron f2p o algo así no sé como estará ahora.
Yarky escribió:A mí la saga que más me gusta es dead or alive, aunque el 5 con eso de que lo hicieron f2p o algo así no sé como estará ahora.


Es el q más me llama, y esta en físico, no es f2p...

Me apetece mucho jugar a este, además de q incluye personajes del Virtua Fighter 5 y q parece el más divertido, a nivel jugable, pero quería leer más opiniones.

Muchas gracias [oki]
Si, yo lo compré en físico cuando salió pero lo abandone al de un tiempo y leí algo de que iba a pasar a f2p o algo del estilo.
cloud_cato escribió:Invoco a los sabios del género:

Dead or Alive 5
Tekken 6
Virtua Fighter 5
Soul Calibur 5
Otro

Mejor opción como juego de lucha 3D en PS3, teniendo en cuenta lo siguiente:

-jugabilidad
-diversión
-plantilla
-variedad

He jugado a las cuatro sagas y me gustan todos ellos, por eso necesito ayuda.

Has probado los ufc? para mi gusto estan muy bien, aunque cuesta aprender a jugar, sobre todo contra agarres y sumisiones, pero es bastante realista y completo, vicios con los colegas asegurados.
Yarky escribió:Si, yo lo compré en físico cuando salió pero lo abandone al de un tiempo y leí algo de que iba a pasar a f2p o algo del estilo.

Va a haber una versión F2P, pero creo que será otra llamada Ultimate, es lo que he podido leer por la red. Poco a poco cada vez son más las compañías que se pasan a este modelo de negocio y creo que es algo positivo tanto para sus ventas como de cara al usuario.
Virtua Fighter 5: Final Shodown Complete Edition ha estado a 7,99 € con las ultimas rebajas del PSN...delito no haberlo bajado...

Scatsy escribió:DOA4


A ti te gusta el masoquismo [hallow]
soukai escribió:
cloud_cato escribió:Invoco a los sabios del género:

Dead or Alive 5
Tekken 6
Virtua Fighter 5
Soul Calibur 5
Otro

Mejor opción como juego de lucha 3D en PS3, teniendo en cuenta lo siguiente:

-jugabilidad
-diversión
-plantilla
-variedad

He jugado a las cuatro sagas y me gustan todos ellos, por eso necesito ayuda.

Has probado los ufc? para mi gusto estan muy bien, aunque cuesta aprender a jugar, sobre todo contra agarres y sumisiones, pero es bastante realista y completo, vicios con los colegas asegurados.


Suelen gustarme más los juegos arcade, pero recomiendame alguna entrega UFC o MMA y les echo un ojo ;)
MORT escribió:
Yarky escribió:Si, yo lo compré en físico cuando salió pero lo abandone al de un tiempo y leí algo de que iba a pasar a f2p o algo del estilo.

Va a haber una versión F2P, pero creo que será otra llamada Ultimate, es lo que he podido leer por la red. Poco a poco cada vez son más las compañías que se pasan a este modelo de negocio y creo que es algo positivo tanto para sus ventas como de cara al usuario.

Salió hace ya tiempo, por eso decía que ya se había pasado al f2p o algo parecido. A mí todo lo que huela a f2p me repele, por eso fue leer algo de eso y ya ni indagué más porque lo descarté directamente. Yo quiero pagar por mi juego completo una vez y punto, nada de mierdas de micropagos de ningún tipo.

Cato, de UFC tienes demos en la store, al menos yo probé una hace ya años y he visto que para ps4 está la del último.
Rai, el DOA4 es dios y punto.
Scatsy escribió:Rai, el DOA4 es dios y punto.

A mi el doa que me gusto fue el 2 y es mi juego de lucha preferido de la epoca ps2(junto con el k1), pero tambien es verdad que no he jugado a ningun otro doa
cloud_cato escribió:
soukai escribió:
cloud_cato escribió:Invoco a los sabios del género:

Dead or Alive 5
Tekken 6
Virtua Fighter 5
Soul Calibur 5
Otro

Mejor opción como juego de lucha 3D en PS3, teniendo en cuenta lo siguiente:

-jugabilidad
-diversión
-plantilla
-variedad

He jugado a las cuatro sagas y me gustan todos ellos, por eso necesito ayuda.

Has probado los ufc? para mi gusto estan muy bien, aunque cuesta aprender a jugar, sobre todo contra agarres y sumisiones, pero es bastante realista y completo, vicios con los colegas asegurados.


Suelen gustarme más los juegos arcade, pero recomiendame alguna entrega UFC o MMA y les echo un ojo ;)

yo he jugado al 2009 y 2010, los dos me parecieron buenos juegos, aunque ahora con bruce lee como personaje en el ultimo, merece por lo menos echarle un vistazo.
Scatsy escribió:Rai, el DOA4 es dios y punto.


A mi es que como el Dead Or Alive 2 Ultimate...
El "DoA 5 Ultimate" salió en fisico (fue la 3a versión en salir; DoA5 > DoA5+ (PSV) > DoA5U)... la version F2P es como una "Demo con desbloqueo por pago" [+risas], te daban creo 4-5 personajes y el resto tienes que comprarlos.

Lo malo de la "Ultimate"... no es la definitiva porque TeamNinja sigue sacando trajes cada 2x3 [+risas] la pechá de trajes DLCs que tiene DoA5 no es normal.
Hibiki-naruto escribió:Lo malo de la "Ultimate"... no es la definitiva porque TeamNinja sigue sacando trajes cada 2x3 [+risas] la pechá de trajes DLCs que tiene DoA5 no es normal.

Esa es otra, la de horas que te daba el doa4 solo para sacar todos los trajes... y ahora te cobran. Anda a comerme los kiwis.

Yo me pillé la coleccionista del 5, me aburrí y vendí el juego pelao y me quedé con todo lo de la coleccionista. Cuando saquen la edición refinitiva con todo ya lo pillaré otra vez si acaso.
silenius escribió:
Scatsy escribió:Pues teniendo en cuenta que el creador del ICE se ha cansado de las absurdas criticas constantes que ha tenido y va a dejar el modding por un tiempo indefinido pues no se yo.

Ni que fuese el unico modder del planeta [+risas] . Hay otros mods para GTA4, como los ENB que tambien dan muy buenos resultados, lo que pasa es que el iCEhander fue el primero y es el mas famoso. Asi que no dudo que para el V habra buenos mods. Si llegaran a ser tan buenos como lo ha sido el iCEhander solo el tiempo lo dirá.


Mientras el creador del ENB siga no veo tanto drama.

iCEhander no es mas que una confi para el ENB que se ha hecho famosa, tampoco fue el primero XD
Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:Rai, el DOA4 es dios y punto.


A mi es que como el Dead Or Alive 2 Ultimate...


Los mejores DOA sin lugar a dudas, el 3 era flojo, el 5.. me abstengo... el 2 Ultimate y el 4 son la crema.

Ojalá volvieran a sus "origenes" en próximas entregas pero me temo que no. [triston]

Odio profundamente todos los cambios introducidos en el 5 :(
cloud_cato escribió:Invoco a los sabios del género:

Dead or Alive 5
Tekken 6
Virtua Fighter 5
Soul Calibur 5
Otro

Mejor opción como juego de lucha 3D en PS3, teniendo en cuenta lo siguiente:

-jugabilidad
-diversión
-plantilla
-variedad

He jugado a las cuatro sagas y me gustan todos ellos, por eso necesito ayuda.


TTT2 cumple con todo lo que pides y está a buen precio :)
Astral escribió:Una pregunta para aquellos que utilicéis el VLC : ¿Hay alguna manera de configurar el idioma y los subtítulos que aparecen sin tener que estar cambiándolos a cada capítulo?



¿Nadie?
Alguno ha comprado/vendido/cambiado algo a traves del facebook? habeis tenido algun problema?estoy por poner un anuncio en el grupo ese de retrocambios, pero me da un poco de mal royo el verlo tan descontrolado y sin garantias de que no te timen, que precauciones hay que tomar?

Otra cosa, como hago para seguir un hilo de aqui de eol y donde me llegan los avisos si lo sigo?
AlexTemina escribió:
BdM escribió:Que puta rabia me da cuando quiero leer un libro y no está en formato epub ni siquiera en amazon [snif]


Es horrible, es para quemarlos a todos en la hoguera. QUÉ COÑO LES COSTARÁ. Si supieran la pasta que sacarían...


Por fin alguien me entiende [beer]
como el Tekken 3 nada, hoyga.
soukai escribió:Otra cosa, como hago para seguir un hilo de aqui de eol y donde me llegan los avisos si lo sigo?


Abajo pone suscribirse a un hilo. Cuando alguien conteste te enviarán un mail al correo. Yo sigo así muchos hilos, este y de ofertas de juegos.
PuKaS escribió:
soukai escribió:Otra cosa, como hago para seguir un hilo de aqui de eol y donde me llegan los avisos si lo sigo?


Abajo pone suscribirse a un hilo. Cuando alguien conteste te enviarán un mail al correo. Yo sigo así muchos hilos, este y de ofertas de juegos.


Para mí lo mejor es agregarlos a favoritos y luego siempre entro por "la puerta de atrás" a EOL, ucp.php?i=main&mode=bookmarks

Yo con la plebe no me junto [poraki]
AlexTemina escribió:
PuKaS escribió:
soukai escribió:Otra cosa, como hago para seguir un hilo de aqui de eol y donde me llegan los avisos si lo sigo?


Abajo pone suscribirse a un hilo. Cuando alguien conteste te enviarán un mail al correo. Yo sigo así muchos hilos, este y de ofertas de juegos.


Para mí lo mejor es agregarlos a favoritos y luego siempre entro por "la puerta de atrás" a EOL, ucp.php?i=main&mode=bookmarks

Yo con la plebe no me junto [poraki]


Te ponen un enlace en el correo con el primer comentario no leído. Así entras directamente.
Lo primero respecto a los juegos de peleas 3D, TODOS son divertidos [sonrisa]

TT2 tiene la plantilla más extensa en un juego de peleas 3D, una jugabilidad bastante asequible (para jugar con colegas que no dominen mucho el tema) pero "difícil" de dominar y al haber tantos personajes hay mucha variedad de estilos. Probablemente el online sea el más activo de todos, por si te interesa esa modalidad.

DoA 5 Ultimate es bastante técnico pero muy satisfactorio una vez que lo dominas. La plantilla ni es muy amplia ni muy corta, aceptable, y en cuanto variedad aceptable también (mucho ninja). Si te gustan los "melones" es tu juego [qmparto]

SCV me encanta, pero no creo que sea la mejor opción, tiene una plantilla muy limitada (y mucho más "fea" que la de los SC anteriores), con 4-5 "clones" y una jugabilidad bastante básica. Eso sí, me parece el más "vistoso" de todos. Si te decides por SC quizá pillaría antes el IV que el V (plantilla más amplia, menos clones pero jugabilidad más pausada).

Virtua Fighter no lo he probado, así que no puedo opinar.

Un saludo

PD: Ayer revisioné la trilogía de Mad Max y sigo pesando lo mismo, muy desaprovechado todo para mi gusto [fiu]
Muchas gracias Spark [oki]

De momento, va ganando la opción Dead ir Alive 5 ;)
Virtua Fighter es tremendamente técnico. Yo solo te lo recomendaría si tienes tiempo para masterizarlo y te apetece un buen desafío XD
Astral escribió:Virtua Fighter es tremendamente técnico. Yo solo te lo recomendaría si tienes tiempo para masterizarlo y te apetece un buen desafío XD


Quiero un juego q me divierta desde el minuto uno, así q voy descartandolo, no?
cloud_cato escribió:
Astral escribió:Virtua Fighter es tremendamente técnico. Yo solo te lo recomendaría si tienes tiempo para masterizarlo y te apetece un buen desafío XD


Quiero un juego q me divierta desde el minuto uno, así q voy descartandolo, no?


El candy crush es tralla, pues.
cloud_cato escribió:
Astral escribió:Virtua Fighter es tremendamente técnico. Yo solo te lo recomendaría si tienes tiempo para masterizarlo y te apetece un buen desafío XD


Quiero un juego q me divierta desde el minuto uno, así q voy descartandolo, no?




Pues Tekken, DoA y Soul Calibur son bastante mas amigables. Si te interesa también podrías echarle un ojo al Ultimate Marvel (si te molan los personajes Capcom y Marvel claro)
Alex, odio los juegos para movil... aunq entiendo q os puedan gustar a los casual como tu [hallow]

Astral, quiero un juego de lucha 3D ;)
cloud_cato escribió:Alex, odio los juegos para movil... aunq entiendo q os puedan gustar a los casual como tu [hallow]


cómo me la has devuelto, jodío.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Alex, odio los juegos para movil... aunq entiendo q os puedan gustar a los casual como tu [hallow]


cómo me la has devuelto, jodío.


Sabes q te lo digo con cariño [inlove]

(Pero eso no quita q seas un casual [poraki] )
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Alex, odio los juegos para movil... aunq entiendo q os puedan gustar a los casual como tu [hallow]


cómo me la has devuelto, jodío.


Sabes q te lo digo con cariño [inlove]

(Pero eso no quita q seas un casual [poraki] )


jajaj soy de todo. A mí me gustan los videojuegos, y si son obras de arte mejor.
208271 respuestas