Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me ha enganchado el jodido.
Lo malo del mapa es que hasta que vas sacando bonificaciones, se hace un poco pesado con tanto ascensor y tanta leche.
Si, llegar a recuperarte del estado critico es algo bastante bastante difícil, yo ahí doy el combate por perdido y lo empiezo de nuevo, pero con otra estrategia, que es lo que me ha picado del juego, los combates me encantan.
ahona escribió:A mi me ha enganchado el jodido.
Lo malo del mapa es que hasta que vas sacando bonificaciones, se hace un poco pesado con tanto ascensor y tanta leche.
Si, llegar a recuperarte del estado critico es algo bastante bastante difícil, yo ahí doy el combate por perdido y lo empiezo de nuevo, pero con otra estrategia, que es lo que me ha picado del juego, los combates me encantan.

lo chungo de los combates es seleccionar una segunda victima mientras haces la accion de heroe, siempre acabo atacando al que no quiero, o perdiendo todo el tiempo del turno intentando seleccionar al que si
A mi el RoF me moló demasiado y leyéndote me están entrando ganas de rejugarlo, cosa que no hago con ningún juego , pero es que el sistema de batalla es DEMASIADO bueno xD
Mirad esta mierda, el vídeo no me ha hecho gracia pero me he partido la polla con lo del piloto XD

https://www.youtube.com/watch?v=D1QkYpm ... e=youtu.be
Una cosa del Demon's Souls que no me acaba de quedar clara, cuando estás en modo alma y la cantidad de vida máxima te baja a la mitad, me he fijado en que conforme juegas va subiendo poco a poco pero al morir unas cuantas veces vuelve a bajar a la mitad...

Sigue algún patrón a la hora de subir y bajar la vida? Porque no acabo de entender si baja al morir X veces o si sube según las almas que vayas acumulando...
soukai escribió:lo chungo de los combates es seleccionar una segunda victima mientras haces la accion de heroe, siempre acabo atacando al que no quiero, o perdiendo todo el tiempo del turno intentando seleccionar al que si

A mi eso me pasa muchas veces, creo que es la parte que peor esta implementada de los combates y seleccionar un enemigo distinto a veces se hace difícil y te quedas sin tiempo porque vas un poco a tientas.

tiku escribió:pero es que el sistema de batalla es DEMASIADO bueno

Me va a costar jugar al FF XIII-2 que tengo por ahí después de jugar a este XD
La verdad es que se lo han currado y dependiendo como lleves a los personajes da muchas opciones de encarar los combates.

Edit: Desde que jugué al Demon ya no me acuerdo, pero diría que la vida no subía así porque si
Al menos el FFXIII-2 mejora mucho todas las mecánicas jugables que vienen del XIII.

Se nota que metieron a Tri-Ace en el juego para desarrollar y mejorar como fuera la base que crearon para el FFXIII.

Vas a enganchar dos juegos seguidos de Tri-Ace. Después ponte el Valkyria Profile 1 o 2 de PSP/PS2 xD
v_i_l_e escribió:Una cosa del Demon's Souls que no me acaba de quedar clara, cuando estás en modo alma y la cantidad de vida máxima te baja a la mitad, me he fijado en que conforme juegas va subiendo poco a poco pero al morir unas cuantas veces vuelve a bajar a la mitad...

Sigue algún patrón a la hora de subir y bajar la vida? Porque no acabo de entender si baja al morir X veces o si sube según las almas que vayas acumulando...

No he dicho nada, había quitado sin querer un anillo de adhesión que me estaba subiendo la vida máxima xD
Tiku, no rejuegues el RoF, por tu bien.
Pues entonces hago la sirena.

>_<
Habemus portada para el Smash:

Imagen
"Like Gran Theft Auto V with Swords"


¿Pero que coño?
El final fantasy 13, me decepciono tanto que lo jugue 5 horas y no lo he vuelto a tocar, cuando me paro a pensar las mas de mil horas que le eche al 6,7,9, y 10(a cada uno) no se por que la han cagado tanto.

La portada del smash es un despolle, at the olimpic games &knuckes
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Una cosa del Demon's Souls que no me acaba de quedar clara, cuando estás en modo alma y la cantidad de vida máxima te baja a la mitad, me he fijado en que conforme juegas va subiendo poco a poco pero al morir unas cuantas veces vuelve a bajar a la mitad...

Sigue algún patrón a la hora de subir y bajar la vida? Porque no acabo de entender si baja al morir X veces o si sube según las almas que vayas acumulando...

No he dicho nada, había quitado sin querer un anillo de adhesión que me estaba subiendo la vida máxima xD

a parte del anillo de adhesion(que hace que la barra sea del 75%), cada vez que matas a un boss recuperas el cuerpo y se te completa la vida
soukai escribió:El final fantasy 13, me decepciono tanto que lo jugue 5 horas y no lo he vuelto a tocar, cuando me paro a pensar las mas de mil horas que le eche al 6,7,9, y 10(a cada uno) no se por que la han cagado tanto.

Yo creo que fue cosa de dejarse la pasta en muchos graficos, muchas lucecitas y muchas transparencias de cristal. Hace unas semanas me empecé el White knight chronicles y pensaba "si es que no es tan dificil hacer un rpg medio bueno, ostias".
Namco69 escribió:
soukai escribió:El final fantasy 13, me decepciono tanto que lo jugue 5 horas y no lo he vuelto a tocar, cuando me paro a pensar las mas de mil horas que le eche al 6,7,9, y 10(a cada uno) no se por que la han cagado tanto.

Yo creo que fue cosa de dejarse la pasta en muchos graficos, muchas lucecitas y muchas transparencias de cristal. Hace unas semanas me empecé el White knight chronicles y pensaba "si es que no es tan dificil hacer un rpg medio bueno, ostias".

el white knight lo tengo recien conseguida la armadura, pero es que me abruma tanto que no se por donde ir, sera cuestion de ponerse, pero es tan completo que me anula.
soukai escribió:
Namco69 escribió:
soukai escribió:El final fantasy 13, me decepciono tanto que lo jugue 5 horas y no lo he vuelto a tocar, cuando me paro a pensar las mas de mil horas que le eche al 6,7,9, y 10(a cada uno) no se por que la han cagado tanto.

Yo creo que fue cosa de dejarse la pasta en muchos graficos, muchas lucecitas y muchas transparencias de cristal. Hace unas semanas me empecé el White knight chronicles y pensaba "si es que no es tan dificil hacer un rpg medio bueno, ostias".

el white knight lo tengo recien conseguida la armadura, pero es que me abruma tanto que no se por donde ir, sera cuestion de ponerse, pero es tan completo que me anula.

jajaja nunca estamos contentos eh! XD
Namco69 escribió:
soukai escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que fue cosa de dejarse la pasta en muchos graficos, muchas lucecitas y muchas transparencias de cristal. Hace unas semanas me empecé el White knight chronicles y pensaba "si es que no es tan dificil hacer un rpg medio bueno, ostias".

el white knight lo tengo recien conseguida la armadura, pero es que me abruma tanto que no se por donde ir, sera cuestion de ponerse, pero es tan completo que me anula.

jajaja nunca estamos contentos eh! XD

si contento estoy que me compre el 2 sin haber tenido valor de seguir con el 1 y ahi tengo los dos, mirandome desafiantes desde la estanteria.
cada vez que entro a eol creo que está en portada el travesti barbudo de eurovisión
ruben16 escribió:cada vez que entro a eol creo que está en portada el travesti barbudo de eurovisión


Eso va por John Romero? xD
Yo le veo igual que siempre....

Imagen
ruben16 escribió:cada vez que entro a eol creo que está en portada el travesti barbudo de eurovisión


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Rosencrantz escribió:Habemus portada para el Smash:

Imagen


doritos??...
Ale...las Visual Memory Unit que suelo usar para jugar en mi Dreamcast ya no volveran pitar por falta de pilas...les he cortado el cable del altavoz....siempre he odiado ese puto pitido...
Rai_Seiyuu escribió:Ale...las Visual Memory Unit que suelo usar para jugar en mi Dreamcast ya no volveran pitar por falta de pilas...les he cortado el cable del altavoz....siempre he odiado ese puto pitido...

Y porqué no les pones pilas?
Cada dia me da mas asco series ly, primero con los puntos de los cojones, y ahora parece que todas las sinopsis las ha escrito un retrasado mental que no es capaz ni de leer lo que copia y pega del traductor de google para darse cuenta que no hay por donde cojerlo.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ale...las Visual Memory Unit que suelo usar para jugar en mi Dreamcast ya no volveran pitar por falta de pilas...les he cortado el cable del altavoz....siempre he odiado ese puto pitido...

Y porqué no les pones pilas?


Por que se las zampa con más ansia que una Game Gear un pack de 6 pilas alcalinas.

PD: Yo también se lo corté a la VMU a la que le doy más uso. [360º]
Natsu escribió:
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ale...las Visual Memory Unit que suelo usar para jugar en mi Dreamcast ya no volveran pitar por falta de pilas...les he cortado el cable del altavoz....siempre he odiado ese puto pitido...

Y porqué no les pones pilas?


Por que se las zampa con más ansia que una Game Gear un pack de 6 pilas alcalinas.

PD: Yo también se lo corté a la VMU a la que le doy más uso. [360º]

No te creo!!!
Pero existe algo que se zampe más rápido las pilas que la Game Gear?? Me cuesta aceptarlo. XD
dos cosas que le faltan al resonance of fate,
la primera un comando para esperar hasta la noche/dia siguiente, que me tiro dando circulos en el mapa como un puto gilipollas para que pase el tiempo, la segunda un apartado para los objetos clave, que no he vendido un par que me hacian falta para las misiones de milagro.
soukai escribió:Cada dia me da mas asco series ly, primero con los puntos de los cojones, y ahora parece que todas las sinopsis las ha escrito un retrasado mental que no es capaz ni de leer lo que copia y pega del traductor de google para darse cuenta que no hay por donde cojerlo.


Series.ly hace mucho que apesta, yo casi que la uso solo para ver cuando ha salido un capitulo nuevo y verlo por otro lado
Natsu escribió:
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ale...las Visual Memory Unit que suelo usar para jugar en mi Dreamcast ya no volveran pitar por falta de pilas...les he cortado el cable del altavoz....siempre he odiado ese puto pitido...

Y porqué no les pones pilas?


Por que se las zampa con más ansia que una Game Gear un pack de 6 pilas alcalinas.

PD: Yo también se lo corté a la VMU a la que le doy más uso. [360º]


Basicamente.


Asahy escribió:No te creo!!!
Pero existe algo que se zampe más rápido las pilas que la Game Gear?? Me cuesta aceptarlo.


Believe it.
Dios, acabo de ver The Amazing Spider-Man 2 y joder que truño de película, pensé que peor que la primera no sería, pero me equivocaba por completo, una mierda de principio a fin, no se salva nada de esta película...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
exar escribió:Dios, acabo de ver The Amazing Spider-Man 2 y joder que truño de película, pensé que peor que la primera no sería, pero me equivocaba por completo, una mierda de principio a fin, no se salva nada de esta película...


Ten en cuenta que Marvel ahora es de Disney, entonces las películas son mas infantiles y como en ésta de Spiderman tienen mas amor que acción
alkaiser69 escribió:
exar escribió:Dios, acabo de ver The Amazing Spider-Man 2 y joder que truño de película, pensé que peor que la primera no sería, pero me equivocaba por completo, una mierda de principio a fin, no se salva nada de esta película...


Ten en cuenta que Marvel ahora es de Disney, entonces las películas son mas infantiles y como en ésta de Spiderman tienen mas amor que acción


Ya estamos con el Marvel y Disney, pues casualmente esta película no es de Disney sino de Sony, de hecho, ardo en deseos de que se les acabe la licencia a los de SONY y vuelva a Marvel/Disney
Creo que precisamente ahí está el tema, estas últimas 2 películas han sido el resultado de que se les terminaba la licencia sobre los derechos y han sacado esta basura infecta rápido y corriendo para arañar monises.
Natsu escribió:Creo que precisamente ahí está el tema, estas últimas 2 películas han sido el resultado de que se les terminaba la licencia sobre los derechos y han sacado esta basura infecta rápido y corriendo para arañar monises.


Si, efectivamente, lo mismo que están haciendo los de FOX con Los 4 Fantásticos, que huele a mierdolo a kilómetros y solo con haber visto el casting. Que por cierto los de Marvel/Disney deben estar haciendo boicot a la película
¿Pero Sony todavía tiene los derechos para una tercera parte de la infecta Amazing Spiderman no? O eso me parece haber leído por algún lado [reojillo]
Spark89 escribió:¿Pero Sony todavía tiene los derechos para una tercera parte de la infecta Amazing Spiderman no? O eso me parece haber leído por algún lado [reojillo]


Ojalá solo fuera una 3ª parte. Van a hacer todavía 2 películas más de Amazing, una de Los 6 Siniestros y una de Venom...
Creo que Marvel/Disney recuperaría las licencias si las compran o Sony/Fox no sacan alguna película en X años.

Es pensar en una peli de Spiderman como han hecho con las últimas de Marvel (Vengadores por ejemplo) y golpear la mesa por debajo XD
PuKaS escribió:Creo que Marvel/Disney recuperaría las licencias si las compran o Sony/Fox no sacan alguna película en X años.


El boicot a la película de Fantastic Four es porque si no han sacado algo para 2015 (no se si principios, finales, o que) les vuelve la licencia a ellos.
exar escribió:
Spark89 escribió:¿Pero Sony todavía tiene los derechos para una tercera parte de la infecta Amazing Spiderman no? O eso me parece haber leído por algún lado [reojillo]


Ojalá solo fuera una 3ª parte. Van a hacer todavía 2 películas más de Amazing, una de Los 6 Siniestros y una de Venom...


Para vuestro pesar, las relaciones entre Sony y Disney son buenas según leí en el hilo de Los Vengadores porque reciben royalties del merchandising sin hacer nada [+risas] De hecho, se comenta que Sony podría ceder a Spiderman para la última de Los Vengadores [fumando]
exar escribió:
Spark89 escribió:¿Pero Sony todavía tiene los derechos para una tercera parte de la infecta Amazing Spiderman no? O eso me parece haber leído por algún lado [reojillo]


Ojalá solo fuera una 3ª parte. Van a hacer todavía 2 películas más de Amazing, una de Los 6 Siniestros y una de Venom...


Madre mía... La de los 6 Siniestros si lo sabía (bueno, lo intuía) pero la de Venom no [facepalm]

Al menos en la segunda
ya se han cargado a la niñata de Gwen, aunque de una manera menos dramática, demasiado evidente el cabezazo contra el suelo, en el cómic está mucho mejor con la duda de si se ha golpeado o si ha sido el tirón de Spidey


Un saludo
wabo escribió:
exar escribió:
Spark89 escribió:¿Pero Sony todavía tiene los derechos para una tercera parte de la infecta Amazing Spiderman no? O eso me parece haber leído por algún lado [reojillo]


Ojalá solo fuera una 3ª parte. Van a hacer todavía 2 películas más de Amazing, una de Los 6 Siniestros y una de Venom...


Para vuestro pesar, las relaciones entre Sony y Disney son buenas según leí en el hilo de Los Vengadores porque reciben royalties del merchandising sin hacer nada [+risas] De hecho, se comenta que Sony podría ceder a Spiderman para la última de Los Vengadores [fumando]

Eso es una inventada como un campano que no sé de donde se lo sacaría el que lo dijo en el hilo, de hecho lo único que han dicho los de Sony es que se niegan a mezclar a Spiderman con los vengadores o cualquier cosa.
http://www.fanzinedigital.com/cine/3209 ... X_Men.html

La única esperanza es que sigan haciendo pelis de mierda que no cumplan los objetivos(como el ultimo truño) y acaben devolviendo la franquicia. Leí algo de que tras no alcanzar la recaudación esperada la segunda iban a retrasar o cancelar alguna de todas las que tenían pensadas.
Y después me llamaban a mi loco porque me gustan todas las pelis de la trilogía de Sam Raimi xD
Si te gusta la tercera loco es lo mejor que se te puede llamar. Ardo en deseos de ver como destrozan a Veneno los de Sony y si son capaces de superar al julandras en leotardos negros y que gruñía cual gato en celo de Raimi.
Yarky escribió:Si te gusta la tercera loco es lo mejor que se te puede llamar. Ardo en deseos de ver como destrozan a Veneno los de Sony y si son capaces de superar al julandras en leotardos negros y que gruñía cual gato en celo de Raimi.



A ver la peli me gustó y mucho, aunque coincido en que el destrozo a Venom (no sé como eres capaz de llamarle Veneno XD ) fue mayúsuculo.
La costumbre, yo también lo conocía como Venom de la serie de los 90 pero tras verlo como Veneno en los cómics ya se me ha quedado.

Tienes el gusto muuuy roto si semejante mierda de proporciones titánicas te gustó. [+risas]
Maaaaaadre mía que bestialidad el final del Burial at the Sea Episode 1. Bravissimo.
208455 respuestas