[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Juegos que en su versión EUR se ha confirmado que actualizan justo a 5.3.2 serían entonces:

-Mario Party 10
-Splatoon
-Yoshi's Woolly World

Según dicen aquí, el Mario Kart con el update 4 también actualiza a 5.3.2
¿Alguno más?
victor_2203 escribió:Juegos que en su versión EUR se ha confirmado que actualizan justo a 5.3.2 serían entonces:

-Mario Party 10
-Splatoon
-Yoshi's Woolly World

Según dicen aquí, el Mario Kart con el update 4 también actualiza a 5.3.2
¿Alguno más?



Si lo del Mario Kart 8 es cierto que actualiza a 5.3.2. Yo me lo compre hace un par de meses y actualizo la consola 5.3.2 y la tenia en 4.1.0
¿Hay alguna forma de actualizar la consola a una versión concreta (5.3.2 en este caso) sin necesidad de utilizar un juego?
Yo en loadliine no pase de pantallazo negro con pixels, ni borrando ajustes ni nada
peluaod escribió:
victor_2203 escribió:Juegos que en su versión EUR se ha confirmado que actualizan justo a 5.3.2 serían entonces:

-Mario Party 10
-Splatoon
-Yoshi's Woolly World

Según dicen aquí, el Mario Kart con el update 4 también actualiza a 5.3.2
¿Alguno más?



Si lo del Mario Kart 8 es cierto que actualiza a 5.3.2. Yo me lo compre hace un par de meses y actualizo la consola 5.3.2 y la tenia en 4.1.0


Yo acabó de poner el Mario kart 8 con 5.1.1 y no me pide actualizar o sea será alguna versión de este la que lleve 5.3.2 y no todas.
No sé si he entendido bien... pero pretendías hacer un downgrade desde el disco? xD
DRaGMaRe escribió:No sé si he entendido bien... pero pretendías hacer un downgrade desde el disco? xD


Quise decir 5.1.1, editado, gracias.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:
PhuRioN+ escribió:alguien me puede resumir en que va esto de la scene de wiiu ?? por favor y si ya se pueden cargar backups y homebrew ????

GRACIAS

Un resumen del estado actual podría ser este (y puede que se me escapen cosas): XD
  • Se pueden cargar backups con Loadiine (sólo en firmware 5.3.2).
  • Se puede hacer firmware spoof para entrar a la eShop, cargar juegos que pidan fimware superior, juego online etc.
  • Se pueden cargar backups inyectados al emu de la CV de la SNES.
  • Se puede cargar homebrew con firmwares 5.3.2 e inferiores.
  • Lo malo, es que el homebrew que existe actualmente solo es para el uso de cheats.
  • Mas allá del firmware 5.3.2, todavía no hay nada público, pero quizás se pueda hacer todo lo anterior en un futuro.

Salu2!


gracias , creo que antes de finalizar el año comprare una wiiu para practicar XD
PhuRioN+ escribió:
egarrote escribió:
PhuRioN+ escribió:alguien me puede resumir en que va esto de la scene de wiiu ?? por favor y si ya se pueden cargar backups y homebrew ????

GRACIAS

Un resumen del estado actual podría ser este (y puede que se me escapen cosas): XD
  • Se pueden cargar backups con Loadiine (sólo en firmware 5.3.2).
  • Se puede hacer firmware spoof para entrar a la eShop, cargar juegos que pidan fimware superior, juego online etc.
  • Se pueden cargar backups inyectados al emu de la CV de la SNES.
  • Se puede cargar homebrew con firmwares 5.3.2 e inferiores.
  • Lo malo, es que el homebrew que existe actualmente solo es para el uso de cheats.
  • Mas allá del firmware 5.3.2, todavía no hay nada público, pero quizás se pueda hacer todo lo anterior en un futuro.

Salu2!


gracias , creo que antes de finalizar el año comprare una wiiu para practicar XD


lo del spoof se puede hacer junto con loadiine? osea podríamos jugar con los backups online?
Salu2!


lo del spoof se puede hacer junto con loadiine? osea podríamos jugar con los backups online?



si y a lo segundo no...
Para los que estamos en un FW superior a 5.3.2 se había comentado que andaban con un AS en la manga para 5.4.0 (que lo sacarán cuando sea el momento) pero parece ser que en 5.5.0 también habrá fiesta [looco]

Yes there is a private exploit for 5.5.0 so better block auto updates now


[beer]
Talfi escribió:Para los que estamos en un FW superior a 5.3.2 se había comentado que andaban con un AS en la manga para 5.4.0 (que lo sacarán cuando sea el momento) pero parece ser que en 5.5.0 también habrá fiesta [looco]

Yes there is a private exploit for 5.5.0 so better block auto updates now


[beer]

Enlace: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacki ... st-5714158
Vaya llevava tiempo sin pasarme por aqui y veo q esto ya tiene color, la putadilla es q he mirado mi WiiU q la tenia aparcada desde el mes pasado y lleva instalado el 5.4.0 [buuuaaaa]
andres21 escribió:Vaya llevava tiempo sin pasarme por aqui y veo q esto ya tiene color, la putadilla es q he mirado mi WiiU q la tenia aparcada desde el mes pasado y lleva instalado el 5.4.0 [buuuaaaa]


Ya somos dos xDDDDDDDD! a esperar la liberación de la versión compatible con 5.4.0
Personalmente aunque tenga la 5.4.0 todavia el tema esta un poco verde, apenas ejecuta algunos juegos y es un metodo un poco engorroso. Esperemos a ver si la cosa va mejorando.
txeriff escribió:Personalmente aunque tenga la 5.4.0 todavia el tema esta un poco verde, apenas ejecuta algunos juegos y es un metodo un poco engorroso. Esperemos a ver si la cosa va mejorando.


Si, pero eso pasa con todas las Consolas.. mira 3DS como empezo y como esta ahora
hola de nuevo tengo una duda ¿ los homebrew que es para el uso de cheats son para backups de wii u que se cargar con Loadiine ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
esta confirmado que con el yoshi se actualiza a ese firm? es que splatoon no me llama nada la atencion...
txeriff escribió:Personalmente aunque tenga la 5.4.0 todavia el tema esta un poco verde, apenas ejecuta algunos juegos y es un metodo un poco engorroso. Esperemos a ver si la cosa va mejorando.

De verdad crees que es un metodo engorroso este? Primario, puede ser, pero engorroso? Son solo 5 pasos de tutorial y no muy dificiles...lo mas "dificil" para el usuario de a pie es alojar el exploit y el loadiine en servidor...y eso ya lo han hecho y solo es entrar en dos paginas en el navegador...
la verdad no veo nada engorroso el proceso, a diferencia de lo que es en ps3 o fue en xbox360, donde incluso tenias que instalar chip, lo que incluye soldaduras, perdida de garantia, etc...este a su lado es agua bendita xD
Teniendo 5.5.0E, he tenido que quitar el bloqueo de las direcciones un momento para bajar las 2 ultimas actualizaciones del Smash Bros (bloqueadas de nuevo nada mas actualizar eso) y así poder seguir jugando online.
Me la estoy jugando ¿no? XD ¿no hay alguna forma de actualizar los juegos sin peligro?
Lloyd Irving escribió:Teniendo 5.5.0E, he tenido que quitar el bloqueo de las direcciones un momento para bajar las 2 ultimas actualizaciones del Smash Bros (bloqueadas de nuevo nada mas actualizar eso) y así poder seguir jugando online.
Me la estoy jugando ¿no? XD ¿no hay alguna forma de actualizar los juegos sin peligro?

Estando en 5.5.0 oficial me temo que no, si te refieres a 5.5.0 Spoof (realmente 5.3.2) si la hay:

hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532

Un saludo.
esemanu escribió:esta confirmado que con el yoshi se actualiza a ese firm? es que splatoon no me llama nada la atencion...


Sí, el Yoshi's Woolly World actualiza a la 5.3.2E. Yo mismo actualicé con ese juego hace unos días. ;)
Lloyd Irving escribió:Teniendo 5.5.0E, he tenido que quitar el bloqueo de las direcciones un momento para bajar las 2 ultimas actualizaciones del Smash Bros (bloqueadas de nuevo nada mas actualizar eso) y así poder seguir jugando online.
Me la estoy jugando ¿no? XD ¿no hay alguna forma de actualizar los juegos sin peligro?


Como es para bloquear las direcciones ???
suker escribió:Como es para bloquear las direcciones ???

Poniendo estos DNS: wiki/Instalar_TubeHax#PASO_2:_Configurando_el_DNS.
Jordi V. escribió:
suker escribió:Como es para bloquear las direcciones ???

Poniendo estos DNS: wiki/Instalar_TubeHax#PASO_2:_Configurando_el_DNS.


Esta forma hay que poner antes wifi en la consola no ? mi duda es que puede que se me actualice no ?
Hay otra forma ????
Y una duda tonta¿Me quedo con el mario kart 8 y el mario y luigui u o se supone que terminaran funcionando e iran ?
Me uno a la última pregunta, poniendo sólo eso se evitan las actualizaciones entonces? Tenía entendido que la gente además bloqueaba los sites de nintendo en sus routers.

Gracias!
Toni85 escribió:Me uno a la última pregunta, poniendo sólo eso se evitan las actualizaciones entonces? Tenía entendido que la gente además bloqueaba los sites de nintendo en sus routers.

Gracias!

Lo mas seguro es lo que hice yo, guardar la consola en su caja y pal armario.....es la forma mas segura que no se actualice....aunque si, poniendo esa dns tambien te aseguras que no actualice, ya que bloquea los servidores de nintendo....pero nadie sabe si nintendo le da por ubicar los servidores en cualquier otro sitio y de buenas a primeras un dia te despiertas con la consola en el ultimo firm....es una posibilidad entre tantas....
salu2
Javiyaury escribió:
Toni85 escribió:Me uno a la última pregunta, poniendo sólo eso se evitan las actualizaciones entonces? Tenía entendido que la gente además bloqueaba los sites de nintendo en sus routers.

Gracias!

Lo mas seguro es lo que hice yo, guardar la consola en su caja y pal armario.....es la forma mas segura que no se actualice....aunque si, poniendo esa dns tambien te aseguras que no actualice, ya que bloquea los servidores de nintendo....pero nadie sabe si nintendo le da por ubicar los servidores en cualquier otro sitio y de buenas a primeras un dia te despiertas con la consola en el ultimo firm....es una posibilidad entre tantas....
salu2

Eso no es posible.
Para ello se tendria que configurar en el sistema de la consola las nuevas direcciones de actualizacion, cosa que no se va a actualizar por si sola.
suker escribió:Esta forma hay que poner antes wifi en la consola no ? mi duda es que puede que se me actualice no ?
Hay otra forma ????
Y una duda tonta¿Me quedo con el mario kart 8 y el mario y luigui u o se supone que terminaran funcionando e iran ?

Esos DNS tapan los servidores de Nintendo por lo que es imposible que se te actualice a menos que la actualización se haya descargado antes. Acerca de lo del Mario Kart 8 o el Mario y Luigi U no sé a qué te refieres.
Jordi V. escribió:
suker escribió:Esta forma hay que poner antes wifi en la consola no ? mi duda es que puede que se me actualice no ?
Hay otra forma ????
Y una duda tonta¿Me quedo con el mario kart 8 y el mario y luigui u o se supone que terminaran funcionando e iran ?

Esos DNS tapan los servidores de Nintendo por lo que es imposible que se te actualice a menos que la actualización se haya descargado antes. Acerca de lo del Mario Kart 8 o el Mario y Luigi U no sé a qué te refieres.

A ver si soy capaz de ponerlo en mi router
Los juegos me referia si tengo esos originales me los quedo ya que aun no funcionan con el cargador ???
Petiso Carambanal escribió:Qudatelos y juegalos :)


Eso hare ;) ya cuando carguen los vendere
Mi Wii U es la version 5.3.2 E, puedo aprovechar la scene sin tener el Smash Bross de la Wii U?
Eddy Kun escribió:Mi Wii U es la version 5.3.2 E, puedo aprovechar la scene sin tener el Smash Bross de la Wii U?

No, si vives en españa lo tienes en el cex a 35€ yo di el pikmin 3 y otro mas y se me quedo en 7€
suker escribió:
Petiso Carambanal escribió:Qudatelos y juegalos :)


Eso hare ;) ya cuando carguen los vendere



claro que si hombre, un pirata es un pirata!!!!

tiene cojones la cosa, tienes unos juegazos originales y los vas a vedner cuando carguen... ole tus huevos!

yo no me desago de mi mk8, zombiu, ssmb y mario por nada....
suker escribió:Eso hare ;) ya cuando carguen los vendere

Do what you want cause a pirate is free. You are a pirate.
https://www.youtube.com/watch?v=GVXCr6upWUo
Cada uno hace lo que cree oportuno con sus juegos y yo los tengo todos originales de wii u la verdad
Pero si los tengo respaldados es tonteria
zantzue escribió:
suker escribió:Eso hare ;) ya cuando carguen los vendere

Do what you want cause a pirate is free. You are a pirate.
https://www.youtube.com/watch?v=GVXCr6upWUo



el mejor comentario de todo el hilo
suker escribió:Cada uno hace lo que cree oportuno con sus juegos y yo los tengo todos originales de wii u la verdad
Pero si los tengo respaldados es tonteria

la gente no entiende esto.
Las discusiones sobre ese tema en este hilo:
hilo_offtopic-debate-sobre-loadline-y-mas_2123928
Aquí, seguimos con los avances de la Scene. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Entro cada día con la esperanza de que hayan liberado una versión compatible con la 5.4.0, otro día será [qmparto]
Lo mismo me pasa a mi... es la 1era vez que espero algo con tantas ansias... es mas en ps3 avisaron con muuuucho tiempo y deje la consola apagada por casi 1 año.. pero la wiiu como no decian nada la prendi.. actualice y luego la tuve apagada algunas semanas hasta que salio esto :(
emulation escribió:Lo mismo me pasa a mi... es la 1era vez que espero algo con tantas ansias... es mas en ps3 avisaron con muuuucho tiempo y deje la consola apagada por casi 1 año.. pero la wiiu como no decian nada la prendi.. actualice y luego la tuve apagada algunas semanas hasta que salio esto :(


Pero de la WiiU avisaron ya hace tela de tiempo tambien eh ... Lo que pasa que las ansias de jugar a X juegos... Po cambian las cosas pero avisar... avisaron xD
Ahora es el momento de que os plantearáis algunos si merece la pena tanto sacrificio y molestas con tal de maljugar piratonamente a algunos juegos. [carcajad] :-|
kraciboy escribió:Entro cada día con la esperanza de que hayan liberado una versión compatible con la 5.4.0, otro día será [qmparto]

Lo mismo pero con 5.5.0 XD
una pena no tener dinero para comprar otra wiiu :( estan caras aun por aca
Lloyd Irving escribió:
kraciboy escribió:Entro cada día con la esperanza de que hayan liberado una versión compatible con la 5.4.0, otro día será [qmparto]

Lo mismo pero con 5.5.0 XD


me pasa como a ti

tngo todos los juegos que kiero de la wiiU pero me da cosa encenderla pq me gusta trastear cn las consola...

a ver si sale algo pronto
Los que esten en 5.4 no actualizen, en cuestion de semanas tendran el exploit del navegador que faltaba para poder utilizar el exploit kernel que es funcional en esa version. Siempre y cuando nintendo lance la version que corrige el bug como ya hicieron en la 3ds (es el mismo que usan en la wii u), y ya avisaron los dev que lo van a liberar, tal como hicieron con el kernel tras haber sido corregido en la 5.5.

Nadie habla del exploit de IOSU? Se encontro un bug para explotarlo que lamentablemente nintendo lo corrigio en la version 5.2.0. Si estan en esa version o inferior no actualizen, eso es la parte que faltaba para tener la consola totalmente "accesible", esto incluye acceso al USB para bakups, downgrade, etc, etc.

Fuente: https://twitter.com/naehrwert y se esta discutiendo aqui: https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-632 El usuario de tw fue el que libero primero el exploit kernel como podran ver en los msj, y en el foro Hykem confirmo el bug.
2470 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50