[COMUNIDAD] Splatoon

1, 2, 3, 4
poned vuestro nnid en el wiki,asi esta todo mas organizado.
Uno más que se une a la wiki.
Mi horario es bastante variable ya que trabajo fuera de casa semanas enteras, y luego otras libro y es cuando aprovecho para quemar viciar a todo lo que pueda

Saludos !!!
Otro más unido a la wiki. Mi horario es variable y no todos los días, pero cuando juego es o a mediodía o por la noche. Un saludo y nos vemos por los dominios inklianos.
Me he añadido a la wiki ahora que he cogido el adaptador lan e internet me va genial, la zona horaria puede ser un handicap.
Otro mas que se apunta para jugar con/contra vosotros
Me añadiré a la Wiki, a ver si juego con eolianos.
Aquí otro dentro de la Wiki.
Añadido a la wiki, nos vemos en el vestíbulo!
Añadido en la wiki , espero vernos pronto .
Añadido! Suelo conectarme de noche! A ver si podemos echar unas cuantas partidas, saludos
@NoSoloSurf, ya me paso ayer, me intento unir a ti, pero creo que te sales siempre xD
Gronky escribió:@NoSoloSurf, ya me paso ayer, me intento unir a ti, pero creo que te sales siempre xD


puede que me pilles subiendo potenciadores, en cuanto los subo salgo para modificar el equipo
Otro más que se une al plantel :)
Juego por las tardes-noches, depende del curro que tenga.
Dejo por aquí mi NNID, que llevo un tiempo con el juego y no me había pasado aún por aquí XD Es Guidoh, igual que mi nick

Suelo jugar por las tardes (de 4 a 6) y noches (a partir de las 23h)
Les mandé solicitud a algunos ID de la wiki
Os he agregado a algunos de la wiki y me he puesto yo también. A ver si coincidimos.
Me uno también!!
Suelo jugar un poco por las noches y bastante por las mañanas.
Mi id: bertocrack
Para el que no lo sepa, en la web "oficial" foro "oficial" de Splatoon es donde se están haciendo los clanes oficiales, hay ya 8 y se irá aumentando pues hay clanes que aún están fichando y gente buscando clanes, para torneos, ligas, etc, solo lo digo como consejo si queréis sacarle todo el jugo a Splatoon compartiéndolo bien a partir de agosto.
Me uno a tope para recibir palizas en compañía xD

Mi id es Furanvalto y suelo estar entre semana por la mañana y noches y los fines de semana, claro.
ID: enrik_stark

Me llega el jueves :D
Mi id es kekote1984


Y suelo jugar mediodías o noches, a ver si me agrego a la wiki.
A ver no vengo con animo de romper el buen rollo que pueda existir aquí ni mucho menos, solo con el animo de informar sobre el tema de clanes, ni spam ni nada tranquilos, además que es una web oficial como si digo nintendo.es así que no debería haber problema, esto lo hago para que tengáis siempre como donde y con quien jugar y no os quedéis con una pata colgando, digamos que cuantos más mejor obviamente y los clanes son super importantes.

En el foro oficial de Splatoon podéis apuntaros a los clanes, si tenéis clanes que no están allí os aconsejo que habléis con el portavoz o líder del clan y registréis el clan pues pronto empezarán las ligas y torneos oficiales, si en cambio no tenéis clan pasaros y apuntaros, hay muchos reclutando, con poner Splatoon es os saldrá.
Para mi, el juego del verano.
Encantado unirme a esta comunidad Splatoon.

ID. capitablau
Pillo sitio.
Tengo el juego desde el día que salió y hasta este finde que me he metido en serio, no me había enganchado.

Mi ID: Diestro
mi id: adripuag

juego cuando tengo algo de tiempo libre :)
Por aquí se va a emitir en directo una de las rondas fuerte del torneo SoC vs el otro clan fuerte de España ahora mismo

http://www.twitch.tv/lavitz111
Me acabo de comprar la Wii U hoy con el de Splatoon, juego brutal!

ID: linkgaia
Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme :)

ark4nos
GrimFregando escribió:A ver no vengo con animo de romper el buen rollo que pueda existir aquí ni mucho menos, solo con el animo de informar sobre el tema de clanes, ni spam ni nada tranquilos, además que es una web oficial como si digo nintendo.es así que no debería haber problema, esto lo hago para que tengáis siempre como donde y con quien jugar y no os quedéis con una pata colgando, digamos que cuantos más mejor obviamente y los clanes son super importantes.

En el foro oficial de Splatoon podéis apuntaros a los clanes, si tenéis clanes que no están allí os aconsejo que habléis con el portavoz o líder del clan y registréis el clan pues pronto empezarán las ligas y torneos oficiales, si en cambio no tenéis clan pasaros y apuntaros, hay muchos reclutando, con poner Splatoon es os saldrá.


Eso no es una web oficial, y menos un foro oficial.

Sin desmerecer el foro y demas, no hay foro oficial de splatoon, y esa pagina no tiene ninguna relación con nintendo. Son una comunidad no oficial del juego
No se si ya se ha publicado o no, pero he visto hoy en una web que te explicaban como poder ver tu ranking, mapas del día, las armas que mas puntos has llegado hacer, incluso ver quien esta jugando de tus amigos.

Aqui dejo el enlace, me ha parecido bastante curiosa y util, a ver si la sacan en la web oficial de España.

http://atomix.vg/2015/08/10/que-tan-bue ... o-saberlo/
Dejo mi id para quien juegue por la noche


nekomajinz

Tengo Skype
Dejo mi ID . rolpodo , para echar unas partidas.

Un saludo!!
También con splatoon.

Id. oscarbs
A mi si me agregais en wii U, avisarme en la solicitud diciendo que sois de aqui o por un mensaje privado, si me añade gente y no se de donde salieron no los acepto.
Buenas gente soy nuevo en el foro y estaba buscando unos cuantos colegas para jugar a splatoon con chat en teamspeak asi que por aqui dejo mi ID

gp1080 y en el juego mi nick es victorR

saludos :)
Buenas Estoy buscando gente para jugar. Suelo jugar de noche asta bien tarde; Soy rango A.

Mi apodo es : magicfran
lo dejaré en el inicio, mi usuario es: pestusioman.

Juego casi todos los dias.

Un saludo. [bye]
Hola a todos soy nuevo con la Wii U y me hice con este pedazo de juego quien quiera que me agregue mi ID:Landertharq
Ya me agregué a la lista que no lo había hecho aún xDD
Aquí dejo mi ID: Ackatos
Me acabo de añadir: PlanB_ID
NNID añadido a la Wiki [oki]
196 respuestas
1, 2, 3, 4