Super Smash Bros. for Wii U - Partidas online

1, 2, 3
Puedes añadirle memoria con un pendrive o un disco duro externo, yo tengo un pendrive de 32 gb conectado a la consola con algún DLC y demos instaladas funcionando sin problemas ;)[/quote]

Muchas gracias amigo y solo con meter el pendrive ya ahi puede instalar juego y tal? o hay que configurar algo en el pc?[/quote]
Si el pendrive es compatible, simplemente lo conectas a la Wii U y la propia consola lo deja preparado para funcionar. Si tienes alguna duda más pásate por General, que nos desvíamos del tema aquí [+risas][/quote]

vale muchas gracias por todo!
Sparring a vuestro servicio sobre todo de noches

Id : ataplus
New challenger appears: RayOneESP

Ahora mismo estoy rejugandome el twilight princess en 1080 en la wiiu, pero estoy disponible para jugar alguna partida de vez en cuando.
Ray one escribió:New challenger appears: RayOneESP

Ahora mismo estoy rejugandome el twilight princess en 1080 en la wiiu, pero estoy disponible para jugar alguna partida de vez en cuando.


Y que tal se ve el Zelda en 1080p? Lo compraste en la eshop no?
Danimonto escribió:
Ray one escribió:New challenger appears: RayOneESP

Ahora mismo estoy rejugandome el twilight princess en 1080 en la wiiu, pero estoy disponible para jugar alguna partida de vez en cuando.


Y que tal se ve el Zelda en 1080p? Lo compraste en la eshop no?


Entiendase que es el zelda fisico, jugando en la wii u. XD
Casi no se nota diferencia aunque las letras de los textos se ven más nitidas y se notan mejor los colores.
Mi ID: diego_lema
Estoy harto de cuelgues y lags en este juego y en el mk8
alguien quiere jugar ahora??
si alguien quiere k me agrege : Aitor_573
Le estoy dando bastante ultimamente a esto. Si alguien quiere echarse una partidilla que me mande un MP. Mi ID es: FalconHunter
mlobos88, agreguen para unas partidas. Recien estoy empezando
Dejo mi ID: Junky24. Llevo en esto desde Melee.
Alguien para jugar esta tarde sobre las 19:30
G. Dragmire es mi ID
Mi id esta en la firma. Le suelo dar por las noches y sobretodo fin de semana
Agregadme: Mindshake , yo juego por las tardes y algunas noches, si alguien quiere jugar que me lo digo por pm o mensaje de miiverse. Nos vemos! =)
Mi id : Nyulock

Soy un poco manco, me he comprado el juego hace nada ^^
Mi id: Hawnuu , ahora con el majoras y los exámenes no juego apenas, pero jugaré pronto xD
agreguen para jugar smash, tambien tengo mario kart 8.
id: Gera94
Os dejo mi ID por si alguien quiere echar algún combate, suelo jugar 1vs1 en serio.

ID: Mazus14
yo nunca me aburro de los 1 vs 1 :3

Id: Ralt96
Agregad!!

ID: enrik_stark
Ya os he agregao a casi todos los que escribieron antes que yo. Para los posteriores mi ID: Goldenako

Soy un pakete, pero el juego ya no me da dolor de cabeza
kovain escribió:Ya os he agregao a casi todos los que escribieron antes que yo. Para los posteriores mi ID: Goldenako

Soy un pakete, pero el juego ya no me da dolor de cabeza


Soy de tu nivel [+risas] te agrego
Me lo compré ayer y es una maravilla de juego! Nunca he sido un pro en el smash asi que me podeis agregar [+risas]
Gente os añado para ver si me podeis explicar como se juega a esto porque no tengo ni puta idea, me cuesta horrores ganar a la maquina hasta metiendolo en lo mas facil jajaja.

Hoy he probado unas partidas online pero me han humillado cosa mala, hasta ha habido un momento donde ya venian los otros 3 solo a pegarme a mi porque no tengo ni idea de como a algunos los tiras fuera del escenario y vuelven y yo como un retrasao en cuanto doy un salto al vacio que me caigo xD.

Por cierto ¿no se puede jugar con los Mii online? ¿Ni aunque sea con uno predefinido?

Mi ID: Gaunth (acaba en h no como en el foro)
Yo tengo un nivel medio, me defiendo y tal, no soy ninguna máquina...

Agregadme: WWEDU92
Yo soy bastante nuevo, sé manejarme un poco con Marth/Lucina y Link. Poco más, pero para aprender a hostias siempre estoy listo!

ID: Z3phyrr
Os dejo mi ID: Psycho-M4ntis

Si crees que eres un paquete tranquilo, yo soy peor.
126 respuestas
1, 2, 3