Nintendo Network ID

mi id es rocida,dispongo de bastantes juegos online
Hola soy nuevo¡¡¡mi ID es ManuDark,aun no tengo ningun juego online pero ya avisare

Saludos¡¡¡¡
Hola a todos! Al fin tengo internet así que quién quiera que me agrege tengo muchos juegos y entre ellos MK8, Fifa o Tekken, mi id es Heras28
Dejo mi ID:

Vile112

De momento jugaré al Mario Kart 8 :p
(mensaje borrado)
Buenas!! Soy nuevo.
Mi ID es pablobz95 [360º]
Buenas a todos el mio: ziper_corn juego a casi todo menos a mario kart... [buuuaaaa] .....por ahora.. XD
Hola a todos!!! XD

Yo solo tengo Mario Kart 8, mi ID es: Zokero

Un saludo! [oki]
Otro más que se une al grupo.

De momento con Hyrule Warriors y ZombiU, esperando que me llegue Mario Kart 8. Mi ID: GusLightyear.

Saludos
ID: Manjitosh

Jugaré a Mario Kart básicamente :D
Danimonto es mi ID, de momento y a pesar de tener más de 1 año con la consola aún no he agregado ni al primero jaja!!!!
edit:

Revisando mi ID XD

ID Nintendo: blzkz88 , tengo mk8 y tendré el smash bros de salida
Hola Buenas a ver si alguien puede agregarme, ya que soy nuevo en el foro y no me deja editar la wiki porque tengo pocos mensajes.

Mi nintendo network ID es bewadh al igual que mi nick de eol.

Muchas gracias!

PD: Si me agregais postearlo por aquí para que otros usuarios ya lo vean.
Buenas, yo también soy nuevo y no puedo editar la wiki xD. Mi ID es Link2598.

Tengo el mk8, voy a tener el smash por navidades, también tengo el cod black ops 2 y monster hunter 3 ultimate.

Saludos :)
Buenas ¡¡ una ayudita por favor. si alguien puede que me agregue, mi ID es: attreyuuu

Juego por las noches y fines de semana.

Saludos y gracias anticipadas ¡¡¡
Hola. Aquí uno mas que hace poco que tengo la Wii U, dejo mi ID por si me quieren agregar alguno: Kaneda.AKIRA ( punto en medio ) . No tengo un horario fijo para jugar, de momento tengo Mario Kart 8 y Bayonetta 1 + 2 . Saludos :)
dejo mi nintendo network por aqui! a ver si alguien me agrega para el mk8 ! tengo 7mil por si alguien va por ahí... bhg30048
Hola, aquí uno que se ha comprado la consola este sábado y se ha registrado ahora mismo. Mi ID: jandro7_3.
De momento solo tengo el Mario Kart y el Zombie U. Si alguien me agrega no vemos jajajaja
Hola!! Os dejo mi id del nintendo network. Ya nos veremos por el mario kart o el proximo smash bross. Un saludo.
Id: tonitiusbcn
Hace unos días he cambiado mi 3DS XL por la Wii U y no puedo estar más contento!

Os dejo mi id por si alguien se anima a añadirme:

ID: debianita
Dejo mi ID: Tatoski
De momento solo juego al smash, pero pronto tendré el Mario kart8
Buenas, hace como dos semanas que me compre la Wii U, os dejo mi ID: ifeel89

Si me agregáis avisarme por privado para saber quienes soys.
Hola, tengo mk8.
Agregadme.
Id: rosaliass
dejo mi mi network id : xava14
Hola,

Agragecería que algún moderador me agregase en la lista ya que a mi no me deja por cuestion de actividad en el foro.

Mi Nintendo Network ID es: tochy003
Juego ocasionalmente: viernes y fines de semana.
Smash, Mario Kart y Assassins III.

Gracias de antemano!
Buenas tardes, pues mi ID es: Aitorino

Y tengo el MK8, próximamente el smash bros, así que, quien quiera...

Un saludo.
Buenas de nuevo, después de un buen tiempo haciendo poco acto de presencia por aquí y mucho uso de Wii U, voy a hacer una limpieza de la lista de amigos de la consola para eliminar a aquéllos que ya no se conectan y aprovecho para ir añadiéndoos.

En el mensaje de solicitud de amigos os diré que soy Nitor de EOL.

Quien quiera añadirme que no lo dude, mi nick en Wii U es Danitor.

Muchas gracias
Hola a todos!
Tengo la wii u desde hace relativamente poco tiempo, con mk8 por lo que es a lo único que juego y a lo que tengo un viciote [sonrisa]
Aqui dejo mi NNID, ya que no puedo editar la wiki: Rubensiaso
Hola a todos!
Tengo la wii u desde hoy, de momento solo tengo el super smash bros,pronto el mk8
Mi id: rodas007

Agregarme sin problema, voi a poder jugar todas las noches :)
Hola a todos y feliz año, mi id es PedrolasGM.
hay va el mio: balbue
Ire agregando a gente. Para el online tengo mk y seguramente mañana pille el smash, tambien esta tengo el monster hunter que quiero empezar si alguien se anima a empezarle conmigo encantado.
Yo he cambiado de usuario, ahora es Sargonth, la antigua (Sargon7) ya no esta operativo. Podeis agregadme si quereis. Vengo con ganas para el Smash Bros.
Mi ID: Xaffor

Soy bastante nuevo aquí y tengo el MK8 y el SSB. Luego os iré agregando

Saludos :p
Buenas tngo la wii desde ayer solo tngo SSB por ahora

ID: Baakkk
Tengo mario kart y smash id: ataplus
Buenas a todos/as nuevo en esto de las consolas modernas(solo había tenido SNES ) os dejo mi ID : olmedoagua

En estos momentos poseo Mario Kart 8. Si alguno quiere alguna partida que me agregue.
Me equivoque con mi NNID xdd
NNID: RubenMondom
Juego mk8 por ahora :p
Mi id : superik
sLudooos
Mi id: nikochan15

De momento solo tengo Mario Kart 8.
loreajorge

por ahora solo al mario kart [chulito]
Ahi va el mio!
krlewee

Listo con el smash, mario kart, sonic lost word y zombiU! [360º] [360º] [360º]
Saludos desde chile

mi id es mlobos88, agreguen!
hola chicos, sabeis como puedo saber el correo vinculado al nintendo network????

en la 3ds de mi sobrino no recuerda el correo que tiene y no soy capaz de conectarlo
Muy buenas, agregadme, juego sobre todo los fines de semana, y alguna noche entre semana.

chanolife.

Por ahora el mariokart es lo mio, pero voy a por el smash y alguno mas que me vayais aconsejando.
Hola soy nuevo tengo el pack de MK8 gente alrededor de los 30 : YanVolt74
con wii u desde ayer y con new 3ds desde hace dos semanas

mi id es pmadones

saludos
Hola muy buenas!, Dejo mi id a los que quieran agregarme:

NNID: Kaiser_on

Tengo Mario Kart 8, Smash Bros, Bayonetta 2 , ZombieU...., saludos!!!!
ID: enrik_stark

Tengo para online: Smash Bros, Mario Kart, Bayonetta 2 y Ninja Gaiden 3 XD
Voltaire escribió:Hola soy nuevo tengo el pack de MK8 gente alrededor de los 30 : YanVolt74


Hola , te he agregado , yo estoy en los treinta y muchos , pero disfruto mucho con el mario kart .Mi nintendo id es: nachillo9
Agregarme a los que seáis viejunos y nos echamos unos vicios por la tarde noche.
nachillo9 escribió:
Voltaire escribió:Hola soy nuevo tengo el pack de MK8 gente alrededor de los 30 : YanVolt74


Hola , te he agregado , yo estoy en los treinta y muchos , pero disfruto mucho con el mario kart .Mi nintendo id es: nachillo9
Agregarme a los que seáis viejunos y nos echamos unos vicios por la tarde noche.


Ok te agrego tambien en la One que estos dias estoy mas en el Hardline, saludos.
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14