[ENCUESTA] Edad de los jugadores online de MK8

1, 2, 3
Encuesta
¿Que edad tienes?
4%
12
5%
16
22%
73
36%
117
17%
57
12%
38
4%
13
 0%
1
Hay 327 votos.
Otro viejales que empezo con el genial Super Mario Kart en Snes. 29 primaveras casi entrando en los 30.
Aquí uno con 37 años que empezó con el spectrum, después los PC y con las consolas desde la Wii... que la vendí para poder comprar la WiiU.

Un saludo a todos.
otro mas a la mayoria, 27 añazos y con Wii U + MK8 a patir del Lunes [chulito]
23 y me lo sigo pasando igual de bien con el Mario Kart 8 ahora que con el de Super Nintendo cuando era un enano
Dark_Rygar escribió:23 y me lo sigo pasando igual de bien con el Mario Kart 8 ahora que con el de Super Nintendo cuando era un enano


Pero enano, enano; un anito cuando salio XD
Yo 30 ,en un mes retorno a Wii U , que ganas tengo de tenerla y sobre to jugar al Mario Kart , cuando la tenga ya dare el id nuevo o viejo
Yo 33, si alguien se apunta a unas partidas online para pasar un buen rato que me agregue! Id: Xjorge147
26. Me alegra saber que la media de los jugadores, ya no sólo a los que juegan MK, sino los que disfrutan de Nintendo en general, son ya gente encauzada, adulta, hecha, etc...lo comento por aquel famoso y desarrollado tópico de que Nintendo es para kids [+risas]
yo recién cumplidos 36 y ayer me pille el pack premium con el mario kart jejeje
Yo 34, empece con la nes y un tal Super Mario Bros 3, alla por el 87 y ahora esperando a que me llegue la Wiiu con el Mario Kart y el Wind Waker en pocos dias.
Aqui uno de 35 (sin rima)
Otro mas con 34, y convenciendo a mi "cuñao" de 38 para que se la compre también y podamos jugar online al mario kart, que flipo cuando lo vio. Hay que ver, los dos tenemos dos pcs "de los gordos", pero "de los gordos gordos" y lo pasamos mucho mejor jugando en la wiiu. XD XD
23 casi XD

mi id es : keverson303
aqui uno que se os une, tengo 28 años juego a veces pero avisarme desde pm o whatsapp la mayoria... y asi echamos unas carreras
30 por aquí,unos ratillos están bien
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo 35 !!!

creia q era mas joven la media ..... no de mario kart si no de wii en general....
pero he llegado a la conclusion de el pq.... los crios q no tienen cabeza compra las otras nosotros ya mas "inteligentes" con la edad compramos wii rsrsrs..... o sera q al ser mas mayores nos queremos sentir mas jovenes jugando a wii ? rsrsrs ahi dejo la pregunta....
31 años recién cumplidos. Ahora mismo no juego nada al MK8 porque le dedique muchísimas horas para conseguir todo, que después le he perdido un poco de interés al juego.
Yo 30 años... Pense que la media era más joven
Dejémoslo en que estoy en el rango "De 26 a 30". Y prácticamente el 100% de la gente que conozco que juegan, también lo están [beer]

Vivo enamorado de esta saga desde la primera vez que lo jugué en SNES hace ya 20 años...
29 añazos y mas feliz que una perdiz siendo "un inmaduro" por jugar a las maquinitas XD XD XD XD
21 años en cada pierna, 2 piernas = 42 años tiene mi cuerpo serrano. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
24 años, XD y jugando a lo niño.
28 años y esperando el DLC con la blue falcon XD
25 tacos y orgulloso de tener la Wii U XD [beer] ratataaaa
23 años por aquí, camino en Noviembre a los 24. [Ooooo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las encuestas de edad casi siempre salen igual porque es la edad que suelen tener los foreros
22, veo que la gran mayoría estamos sobre los 20, para que luego digan que Nintendo es para niños, también es para niños grandes XD
41 aunque aparento la treinta y pocos, según mi mamá, mi mujer no opina igual..... [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si me pongo ya a jugar y me engancho que solo lo probé cuando lo compré por la oferta y lo poco que juego en wiiu ultimamente es al call duty, a ver si me engancho a las carreras online, porque en casa contaba jugar con la familia pero se me han rajao.
Pertenezco a los del 5%


tengo 43 y dándole al mario kart online porque me divierte

saludos
Yo tengo 15 añitos! Mi padre me guió por un buen camino! XD Juego desde los 4 años a videojuegos, y mi primer juego fue el Mario Kart de la Super Nintendo, seguido del de la Nintendo 64. A partir de ahí no me he perdido ninguno exceptuando el 7, que la 3DS no me llegaba a llamar la atención, una pena!
29 añitos y sigo disfrutando como un enano con los videojuegos.
Y la Wii u la pareja perfecta de mi PC.
En el grupo mayoritario :)
23 en nada, 64,GBColor, NDS, y ahora WiiU, aunque no me he perdido casi nada por que Advance y Wii se jugaron en emuladores o con colegas
Aquí uno con 35 primaveras, si queréis un pique agragadme jeje.
Mi ID: CowboyEOL, un saludo.
Yo ya he entrado en la treintena ;)

Si queréis unos piques sanos podéis añadirme, mi id es Debianita
Hola, este es mi primer post, así que un saludo a todos, espero escribir mucho por aquí:

Pues 38 añitos. Juego al MK8 simplemente y aunque parezca mentira, por que me relaja.

Voy a aprovechar para añadir a algún amigo de mi "quinta".

Mi ID es jsangil
Yo soy un adolescente de 28 años XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo soy un niño de 37 :) Que jugó mucho cuando empezó la fiebre online, el 90% de las veces siempre en 2º puesto...
28 años, me acaban de salir los pelos de los huevos XDDDDD
31............veo que andamos muchos ya mayores en este juego xD.
36 años. Me acabo de comprar la Wii U y el Mario Kart 8. Ya había olvidado lo divertidos que son los juegos de Nintendo.
27 aunque ya con un pie en los 28. Si pensar que ya hace mucho comencé en el Super Mario Kart y los dejé en el Mario Kart DS (por lo que el MK7 y el MK Wii los jugué muy poco). Años sin jugar a un MK y creo que los años le sientan muy bien.
26 años, veo que todos somos unos niños por aquí jajaja
Otro que se suma a la adolescencia de los 28. [sonrisa]
Por aquí 37 añitos.
Si alguien se anima a unas carreras os dejo mi id
Paul_x2
veo que los que empezamos con el de SNES seguimos en la brecha. xD

28 años.
115 respuestas
1, 2, 3