[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Pues creo que ya se puede contabilizar la nueva puntuación a efectos de la general. Gronky, lamentablemente, esta totalmente fuera de tiempo. Ni por aquí ni por miiverse hay nada. Caso diferente el de Fengos que ese tiempo ya lo tenía colgado en miiverse. Una lastima de contra: una participación paupérrima que quita brillo a los excelentes tiempos cabeceros. Las contras van a menos y es una auténtica pena... Veremos esta semana que pasa.

El circuito que ha tocado directamente lo odio. Esta entre mis 3 circuitos del terror. Los que no quiero ver ni en pintura.

Gracias por las felicitaciones ale, y gran tiempo por tu parte. Actualmente eres el segundo en la general. Enhorabuena. Quizás es lo que buscaba Gronky un rival por delante que le sirviera de acicate.

En fin, contento por la victoria pero triste por el devenir del hilo. Como añoro la participación e implicación inicial.

Saludos
Bueno, ha tocado la playa, pues... ¡Vamos a la playa, oh ohohohohhhhhh!

A mi tampoco me ha gustado nunca este circuito, pero... ¡Que coño! Si hay que hacerlos todos, ¡que mas da!

Y a todo esto añado un pequeño debate... ¿Que haremos cuando salgan los DLC's y con ellos los nuevos circuitos? ¿Los dejamos para el final (si para entonces sigue alguien activo)? ¿Los añadimos al sorteo? Y si así fuera... ¿Y si alguien del hilo no compra los DLC's? No es justo que alguien se quede fuera por ello, no sé, yo solo planteo.

Sobre lo que dice Aje4naton (enhorabuena por la victoria)es verdad que es una lastima, las primeras semanas era muy divertido este hilo, y últimamente cuando lo abro veo pasar la bola de matojos esa de las películas del oeste.
Imagen
Con respecto a los DLC's que comentas, mondocane, pues no sé, supongo que dependerá del devenir del "campeonato".

Visto que somos 4 gatos, y la progresión natural de participación sería a 3 participantes en este circuito (11-9-7-5), que supongo que seremos más, pues quizá podríamos plantearnos acotar la competición a menos circuitos, y luego si se anima más gente pues ya le damos de nuevo, no sé. Es una propuesta.
Ahora mismo llevamos 8 carreras. Podríamos hacer 2-4 más, y ver como se desarrolla, en plan episodio piloto, y dependiendo de la participación, pues seguir o dejarlo aparcado por un tiempo, por ejemplo hasta la salida del DLC, que seguro que se reactiva un poco el tema.

Y visto que a nadie nos gusta este circuito, lo que podríamos hacer, para darle con más ganas, ojo, como propuesta también, es elegir un circuito cada uno de los que sigamos por aquí, en plan circuito favorito, y hacer al sorteo con esos 4-5-6 circuitos.

No sé, por darle más vidilla, y no amargarnos por un circuito que no nos gusta a nadie. Ya que somos pocos, pues yo primero haría lo que nos guste, y luego ya se verá si se sigue o no. Pero insisto en que es propuesta. Si se lleva adelante lo podemos ir votando en uno o dos días, y hacer el sorteo mañana noche, a mucho tardar. Serían uno o dos días menos, pero igual compensa. Y si decidimos hacerlo así, y nos espabilamos, incluso esta noche podríamos hacer el sorteo, y a una mala, alargar hasta el lunes que viene, inclusive.
O si quereis dejamos este circuito para esta semana. Yo la verdad que ni lo he tocado aún, ni ganas jejeje.

Bueno, lanzado globo sonda.
Voy a mandar privados a los participantes para ver que les parece, y se pasen por aquí a opinar.

Para resumir:
1. Seguimos como hasta ahora, o hacemos 2-4 carreras más y paramos momentaneamente?
2. En caso de hacerse lo segundo, votamos cada uno un circuito?

Saludos.
aleroh escribió:Con respecto a los DLC's que comentas, mondocane, pues no sé, supongo que dependerá del devenir del "campeonato".

Visto que somos 4 gatos, y la progresión natural de participación sería a 3 participantes en este circuito (11-9-7-5), que supongo que seremos más, pues quizá podríamos plantearnos acotar la competición a menos circuitos, y luego si se anima más gente pues ya le damos de nuevo, no sé. Es una propuesta.
Ahora mismo llevamos 8 carreras. Podríamos hacer 2-4 más, y ver como se desarrolla, en plan episodio piloto, y dependiendo de la participación, pues seguir o dejarlo aparcado por un tiempo, por ejemplo hasta la salida del DLC, que seguro que se reactiva un poco el tema.

Y visto que a nadie nos gusta este circuito, lo que podríamos hacer, para darle con más ganas, ojo, como propuesta también, es elegir un circuito cada uno de los que sigamos por aquí, en plan circuito favorito, y hacer al sorteo con esos 4-5-6 circuitos.

No sé, por darle más vidilla, y no amargarnos por un circuito que no nos gusta a nadie. Ya que somos pocos, pues yo primero haría lo que nos guste, y luego ya se verá si se sigue o no. Pero insisto en que es propuesta. Si se lleva adelante lo podemos ir votando en uno o dos días, y hacer el sorteo mañana noche, a mucho tardar. Serían uno o dos días menos, pero igual compensa. Y si decidimos hacerlo así, y nos espabilamos, incluso esta noche podríamos hacer el sorteo, y a una mala, alargar hasta el lunes que viene, inclusive.
O si quereis dejamos este circuito para esta semana. Yo la verdad que ni lo he tocado aún, ni ganas jejeje.

Bueno, lanzado globo sonda.
Voy a mandar privados a los participantes para ver que les parece, y se pasen por aquí a opinar.

Para resumir:
1. Seguimos como hasta ahora, o hacemos 2-4 carreras más y paramos momentaneamente?
2. En caso de hacerse lo segundo, votamos cada uno un circuito?

Saludos.


Mmm... Yo voto por hacer esta semana como siempre, y, si la gente no reaparece, los que quedemos ponemos nuestros dos circuitos favoritos (no repetidos XD) y los hacemos, en sorteo claro. En cuanto a los DLC... Yo los tengo comprados, así que opinad los que no los tengáis, a mi la verdad no me importa no hacerlos con tal de que el hilo siga en buen funcionamiento :)

Por otra parte... Yo también odio la playa de los cojones [+furioso]
Merci Mondocane!

Y sí, esa es la actitud XD cierto, hay que hacerlos todos a priori...

Buenisimo el post y la actual realidad del hilo... No me explico un cambio tan drástico y repentino. Vale que todos tenemos menos tiempo pero es que mucha gente se ha marchado sin decir ni adiós. No lo entiendo la verdad. Es una pena que una idea tan buena y divertidad se vaya apagando así.

PD: por cierto, tus mensajes de miiverse me parecen espectaculares. En un torneo Miiverse irías en cabeza fijo


PPD: Estoy de acuerdo con aleroh, si esto se tiene que acabar hagámoslo con nuestros circuitos favoritos. Yo votaría Castillo Bowser

Saludos
Yo los DLC's no los tengo aún comprados, pero los compraré antes de que salgan seguro, así que por mi parte no habrá problema.

Yo por mi parte doy mi voto para hacerlo ya para esta semana, y así nos evitamos la playa jejeje. Y si es por el tema de tener una semana completa, pues siempre se puede alargar, y si hace una semana entera desde el momento del sorteo. Que se vote.
Si hubiera que votar uno o dos circuitos, pues votaría Monte Wario, que pese a no ser de asfalto, pues me ha acabado gustando bastante. Si hubiera que votar un segundo... Tendría que pensarlo.

Saludos.
Yo los DLC ya los tengo. DLC MK con más circuitos?? Eso se compra sí o sí y sin excusas... Y más al precio al que están XD

Saludos
Yo la verdad es que estoy abierto a todas las opciones. Aunque en caso de votar apoyo el terminar en unos 2-5 circuitos. De momento esperar a que se pronuncie todo el mundo y respecto a lo de eliminar playa no me importaría dejarlo como ha tocado ya, porque he estado jugando antes un ratillo (sí, esta semana empiezo fuerte). Si todo el mundo está de acuerdo pues no me molestaría abortarlo.
Bueno, os iré leyendo durante el día y ya concretamos.

Saludos!
Iba a re enganchar con Donuts Plains...pero estamos teniendo un huevo de curro, llego tarde a casa, por las mañanas voy a surfear .... Que va, me faltan horas en el día para todo , además la próxima semana estaré un mes fuera del país ....a ver si en noviembre pillo las cronos otra vez.
Yo los DLC aun no los tengo pero si que los pillare antes de que salgan, por mi los incluiria en las cronos. Sobre hacer un par de circuitos mas y un paron hasta los DLC... por mi como querais, me da igual.

Sobre mi tiempo de este circuito... lo dicho, estaba en 1:29:0xx, pero es que estuve media tarde jugando al black ops 2 y cuando me di cuenta de que no habia puesto el tiempo del mario kart por no cambiar de disco pues ya preferí dejarlo pasar.

El problema con el que me encuentro ahora en las cronos es que no se suele actualizar el excel hasta el ultimo día y eso para mi es un problema porque no tengo ningun objetivo al que atacar, esta vez Sheikonh y Aje4Naton que creo que fueron los primeros en comentar sus tiempos por aquí tampoco me valian para picarme porque ellos andaban por el 1:22:xxx o así y yo no era a bajar del 1:30:000.

Ahora ds playa cheep cheep, pues a mi no me desagrada, debe ser el único circuito de playa que me medio gusta, ya veremos en que acaba la cosa.

Y no, no pienso regalaros mi segundo puesto en la clasificación sin luchar por el. [poraki]
Buf, Playa Cheep Cheep no, por Zénit [mad]

He cambiado, voto por empezar ya con los circuitos favoritos y hacer un parón hasta los DLC (que con el smash y el Destiny voy a tener que dividir AÚN más el tiempo XD). Dicho esto... Yo voto por correr en Valle de Yoshi XD

Saludos :)
Yo como soy muy buena persona y muy democrático [angelito] [angelito] [angelito] (esto es mentira, en realidad soy un cabronazo) pues lo que decida la mayoría lo aceptaré, pero personalmente prefiero seguir como hemos hecho hasta ahora, no soy de cambiar las reglas a mitad de partido.

Lo único que si aceptaría es obligar a Olympus a cambiarse la firma (poner al moñas de Cristiano es ir provocando si o si).
XD XD XD
Sheikonh escribió:Buf, Playa Cheep Cheep no, por Zénit [mad]

He cambiado, voto por empezar ya con los circuitos favoritos y hacer un parón hasta los DLC (que con el smash y el Destiny voy a tener que dividir AÚN más el tiempo XD). Dicho esto... Yo voto por correr en Valle de Yoshi XD

Saludos :)


Ostras Valle Yoshi .... Venga si , me encanta este circuito . En online suelo ganar siempre aquí.
Yo, viendo los últimos comentarios, y por respeto a los que les gusta el circuito y, sobretodo, le han dedicado ya algo de tiempo voto mantener esta semana el que ha tocado y mirar fórmulas (en caso de mantenerse la escasa participación) para el próximo sorteo...

Igualmente pensándolo bien quizás los circuitos más interesantes de hacer son justamente los más odiados. A mi este circuito no se me da mal online, pero tampoco bien. Quizas ahí reside la gracia de las contras: practicar los circuitos donde vamos más justitos. Mis favoritos ya sé que los haré bien aquí como Online. Algunas contras que he hecho me han hecho mejorar netamente en circuitos que a priori no me iban bien del todo.

Mondocane, a Olympus le encantará tu mensaje sin duda jajajajaja

Saludos
Buenas señores he estado todo el mes de vacaciones espero retomar el ritmo.

Sobre los circuitos de DLC deberíamos de dejarlos para el final aunque si los tiene tenemos todos pues podríamos meterlos ya.
Joer, 1 mes!! Espero que lo hayas disfrutado mucho!

No pensaba que estarias tanto tiempo fuera. Te daba por abandono XD Me alegro mucho de tu regreso

PD: Por cierto, tenemos otro usuario en común (que es un muy buen amigo mío de toda la vida) sugusazul, así que sé que te van tambien los shoot em up. Tengo que convencerle para que se apunte a las contras jajajaja
Yo me adaptaré a lo que digáis, así que cualquier opción me parece buena. Durante todo el año voy a estar liado, por lo que me da igual estar dos meses de paradón y luego retomarlo o directamente no dejarlo y continuar como hasta ahora. Trataré siempre de dedicarle una horita a la semana al juego para que así por lo menos pueda entrar en el ranking de cronos.

Y con respecto a mi firma...Siento deciros que de momento no tengo intención de cambiarla, no por lo menos en el futuro más inmediato XD .

EDITO: Bienvenido de nuevo Jopraris.
Bueno, pues visto que finalmente los únicos que votamos abiertamente (aunque falta gente por votar) por cambiar circuito somos Sheikonh y yo, supongo que al menos esta semana seguimos con la Playa, y ya si quereis vamos hablando durante ella de si seguir el mismo formato, o de cambiar ligeramente.

Mondocane, yo, más que verlo como un cambio de reglas a mitad de partido, lo veo como una manera digna de parar temporalmente. La progresión de los últimos 4 circuitos (llevamos 8) era de -2 participantes en cada circuito.
Fuimos 11, 9, 7, y esta semana 5. Ser 7 lo veo razonable, pero 5 parece un poco sin sentido, aunque aprender se aprende, claro, pero se pierde parte de la gracia.

Hay 32 circuitos. Con los 8 de los 2 DLC's serán 40. Una manera de hacerlo más espaciado quizá sería 4 tandas de 10 circuitos. Una vez acabados esos 10, parar un mes o así, que más o menos coincidiría con el DLC de noviembre, y empezar la siguiente tanda, incluyendo, por ejemplo, 5 nuevos, y 5 antiguos. Así hasta 10 de nuevo. En Navidad se podría hacer otra parada de dos semanas o así, por aquello de que la gente está de vacaciones y tal.
Y luego pues ya se vería como hacemos, por ejemplo, para hacer unas tercera y cuarta tanda, para completar los 40 circuitos.

De cada una de las tandas, pues se haría una clasificación de esa "estación", más aparte se llevaría otra general. Así igual nos motivamos algo más, por aquello de que Aje4naton ahora mismo parece inalcanzable. Si hicieramos una tanda nueva, después del décimo circuito, pues igual la gente se motivaba más para intentar ser campeón de invierno, o como lo queramos llamar. Lo que está claro es que si hicieramos algo de este palo, Aje4naton sería campeón de verano sí o sí.

No sé, es una chorrada que se me ha ocurrido para darle algo de vidilla al asunto, aparte de darnos descansos entre tandas y en ocasiones especiales como Navidad y tal.
Y luego, pues el orgullo de ser campeón de otoño, o lo que sea, y saber que en ese parcial de 10 circuitos has quedado primero.

O, podemos seguir como hasta ahora jajaja.

Saludos.

P.D: Jopraris, siendo de donde eres, espero que te hayas acercado a ver el mundial de ciclismo, y de haber estado cerca de casi todos los primeros espadas del deporte.
Yo las tandas las veo bien sobretodo por el tema de resetear las puntuaciones y empezar de nuevo desde 0. Me parece una buena idea que reactivaría la competición. Igualmente me es lo mismo la fórmula y como sigamos. Cualquier opción me parece buena. Simplemente aclarar que yo no me opondria a un sistema de tandas siempre que haya gente que encuentra motivación extra en ello. La fórmula no la sé sería votarlo directamente entre todos

Lo único claro de momento es: circuito de esta semana la playa Chep Chep, definitivo.

Finalmente, pensando en esa idea de las tandas veo claro que los circuitos deben seguir siendo aleatorios ya que sino nos fundiremos las mejores pistas antes de tiempo

Saludos
Tu luchas a muerte por cualquier circuito. Aunque fuera el DLC "como entrenar a tu periquito", irías a muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mola que Fengos y Gronky se piquen. Por cierto, no he sumado aún los puntos a la general en el excel. Entiendo que se acepta que nadie más postea tiempos del circuito anterior, no?? Es que me parece un poco ruín acceder a la segunda posición de esta manera. Ya sé que las normas son las normas, pero me sabe mal que la gente directamente no haya puesto tiempo, porque en esos casos es donde se palman puntos a tope...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0
He editado para no generar más confusión con la idea... Pero sí, lucharía a muerte el DLC del Zelda eso tenerlo claro XD y un hipotético DLC de "como entrenar a tu periquito" pues también jajaja Anda que no molaría poder jactarse de ser campeón de las pistas "entrena a tu periquito" MK8 XD

Yo creo que las reglas son claras y por tanto debes computar los puntos. Te entiendo pero es lo que toca y creo que el resto es consciente y lo acepta tal y como es. Como dije quizás Gronky necesitaba a un rival por delante al que acechar; papel que te va a tocar jugar jajaja

Saludos
aleroh escribió:Tu luchas a muerte por cualquier circuito. Aunque fuera el DLC "como entrenar a tu periquito", irías a muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mola que Fengos y Gronky se piquen. Por cierto, no he sumado aún los puntos a la general en el excel. Entiendo que se acepta que nadie más postea tiempos del circuito anterior, no?? Es que me parece un poco ruín acceder a la segunda posición de esta manera. Ya sé que las normas son las normas, pero me sabe mal que la gente directamente no haya puesto tiempo, porque en esos casos es donde se palman puntos a tope...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0


Yo no puse ayer el tiempo por pereza y por lo tanto tampoco vi justo ponerlo hoy. No te preocupes por acceder asi a esa segunda posicion, si para lo que te va a durar... mejor disfrutala.
Jajaja, venga, pues se suman, y a ver cuanto me dura la alegría.

Saludos.

EDITO: Del 2 al 5 estamos en 9 puntos...
Joer que ventaja tan amplia llevo XD Yo así no puedo motivarme. Decidido: entre que no me gusta el circuito y mi posición es firme este vez sí que me lo tomo de relax total. Pelearos vosotros por los puestos jajajaja Me limitaré a intentar colocarme entre posiciones para beneficiar/perjudicar a los que intercale xD

El total de circuitos con los 2 DLC serían 48 ya que cada DLC lleva 8 y sumarían 16 nuevos. Lo digo para tenerlo en cuenta si se perfila la idea de las tandas.

El podio está más reñido que nunca. Preveo tortas en los próximos días. Espero que el pique lo trasladeis al hilo ya que mola ir viendo los tiempos y como os vais batiendo y recolocando en la clasificación. Este circuito me da la sensación de que puede ir mejor con moto la verdad. Asistiremos al gran golpe en la mesa de las motos de derrape interior??

Saludos

PD: sacará más DLC Nintendo? Ojalá. Lo suyo sería otro más de Metroid y otro del mundo pikmin. Si saliera algo así y el total de circuitos se fuera a 64 más otros 6 personajes entonces YO mismo sería el primero en reconocer que sería el mejor MK de la historia... Y mira que he sido crítico con el juego
Si, yo estaba pensandolo esta mañana, y he dicho: "Coño, pero si cada DLC lleva 8 circuitos, el total son 48, no 40".
Había calculado cada DLC como 4 circuitos.

En ese caso, una opción sería hacer 4 tandas de 12 circuitos, y meter los DLC por medio.
U otra opción sería lo que dijiste, hacer los DLC's por separado, y ya entonces habría que mirar como hacemos con el resto.
Todo eso suponiendo que hagamos tandas/season, claro está.

Podemos seguir como hasta ahora, a ver como sigue la cosa.
Saludos.
Con todo lo que hemos dicho, se me ha olvidado que circuito hay que jugar XD

Cual hacemos al final, la playa del averno o el valle de yoshi? [carcajad]
Sheikonh escribió:Con todo lo que hemos dicho, se me ha olvidado que circuito hay que jugar XD

Cual hacemos al final, la playa del averno o el valle de yoshi? [carcajad]

Yo empecé ya la playa de vuestros amores anteayer y le acabo de dar otro ratillo más. No me hagáis cambiar ahora! :(
El circuito de esta semana es la playa, es definitivo. Yo le di ayer un ratito de nada y pinta mal. No sé muy bien como encararlo. Me salió un tiempo muy modesto y no veo tanto margen de mejora como en otros circuitos. Deberé cambiar el itinerario o algo pero voy perdido

Saludos
Venga, a ver si animamos el cotarro un poco, tengo 1:56:440 con motorreactor, clasico y parapente mktv.

Antes de esta semana no se si andaba en los 2 min... con moto, baje un poco el tiempo con kart y lo he vuelto a bajar con moto, veo bastante margen de mejora tanto con moto como con kart, pero no se en que tiempos andareis vosotros...

EDITO: Ya baje a 1:55:958, miedo me da el tiempo "modesto" de aje4naton.
Yo anoche le dí un rato, y lo dejé en 1:55.5XX.

Al contrario que Gronky, yo no veo tanto margen de mejora, la verdad. O sea, que aún mejoraré seguro, pero no sé, no es nada técnico, creo yo.
Y esta semana se me ha complicado un poco, tengo menos tiempo libre, así que no le podré dedicar tanto como la semana pasada. Mejor que haya tocado este que uno complicado...
Mah first time:

Imagen

Ale, a picaros XD
Mi tiempo actual. Quizas lo deje así. Quería relax en este circuito y eso haré. Además, mi objetivo personal ya está conseguido... Veremos

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VCijRUjWAw

Saludos
aje4naton escribió:Mi tiempo actual. Quizas lo deje así. Quería relax en este circuito y eso haré. Además, mi objetivo personal ya está conseguido... Veremos

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VCijRUjWAw

Saludos


Esta semana si que no voy a dejar que te me escapes, puñetero [bad]
Yo he jugado un rato antes de comer y he bajado a 1:55.076.
Lo malo es que no veo mucho margen de mejora, no al menos algo significativo, y que creo que hasta el sábado no podré volver a tocarlo. Anoche ya no pude, y creo que mañana tampoco...

Otra cosa que me he fijado es que, una vez que más o menos te sabes el circuito, el fantasma me suele molestar más que ayudarme. Es cierto que viendo su trazada puedes intentar recortar, pero a veces me despista, y lo peor de todo, es el marcador que aparece tras cada vuelta, con el retraso o adelanto con respecto al fantasma. Eso siempre suele molestar bastante. En el anterior circuito me impedía ver bien el límite de la primera curva, y en este también me molesta algo.
Casi prefiero correr sólo y controlar los parciales de cada vuelta.

Saludos.

EDITO: Por cierto, Aje4naton, dices que has conseguido tu objetivo? A que te refieres exactamente? Hablas del circuito o de la clas. general??

Por otra parte, como lo veis? Seguimos, o hacemos parones y reseteamos puntuaciones cada x circuitos??
aleroh escribió:Yo he jugado un rato antes de comer y he bajado a 1:55.076.
Lo malo es que no veo mucho margen de mejora, no al menos algo significativo, y que creo que hasta el sábado no podré volver a tocarlo. Anoche ya no pude, y creo que mañana tampoco...

Otra cosa que me he fijado es que, una vez que más o menos te sabes el circuito, el fantasma me suele molestar más que ayudarme. Es cierto que viendo su trazada puedes intentar recortar, pero a veces me despista, y lo peor de todo, es el marcador que aparece tras cada vuelta, con el retraso o adelanto con respecto al fantasma. Eso siempre suele molestar bastante. En el anterior circuito me impedía ver bien el límite de la primera curva, y en este también me molesta algo.
Casi prefiero correr sólo y controlar los parciales de cada vuelta.

Saludos.

EDITO: Por cierto, Aje4naton, dices que has conseguido tu objetivo? A que te refieres exactamente? Hablas del circuito o de la clas. general??

Por otra parte, como lo veis? Seguimos, o hacemos parones y reseteamos puntuaciones cada x circuitos??


Depende. Si está semana participan los mismos o menos que la semana pasada, hacemos un parón y reiniciamos puntos. Si se mantiene un flujo constante de, al menos, 6 personas, yo creo que podríamos continuar.

A lo que aje4naton se refiere seguramente es que ha conseguido el propósito de bajar a 1:54.XXX en este circuito y a relajarse. Lo que no sabe es que yo ya he bajado también a 1:54.XXX y le estoy pisando los talones, así que de relajarse nada [rtfm]
Me refiero a esta crono: mi objetivo era bajar de 1:54 y eso ya esta hecho

Saludos
Ok a ambos.

Sheikonh, creo que te refieres a 1:53.XXX
Yo lo de los parones, como más o menos creo que seremos 6-7 como mucho, 5 en el peor de los casos, pues no sé, como veais. Si decidimos hacerlo yo lo haría a los 10 o 12 circuitos, para hacer más o menos numeros redondos, pero claro, todo depende de la participación de la gente.
Lo que si está claro es que con la salida del DLC de noviembre habrá un repunte de gente que "retome" el juego, o le dé con más fuerza, así que en caso de hacerlo, quizá esa fecha sería el momento de volver.
Acabo de mirar fechas y pone que el primer DLC estará disponible antes de noviembre, así que entiendo que será a finales de este mes.

Por otra parte, he descifrado claves, y, a falta de probar, es posible que pueda conectar mi WiiU a internet esta noche o mañana. De todas maneras, en unas 2 semanas ya tendré el internet bueno, aunque bueno, como no jugamos online juntos tampoco os afecta.

Saludos.
Parece que Shei va a por la victoria. Eso esta bien y es hasta sano para las contras que la consiga... Pero que al menos la sude un poco.

Imagen

Edito: Aleroh, he visto tu modificación de mii en miiverse (con barbita de 4 días) Y te queda bastante bien jajajae. Me gusta mucho como vas relatando, de forma secuencial, tus avances con el circuito: Actualizando tus tiempos y teniendo a todo el mundo informado. Es una manera de participar que aporta mucho y sirve de acicate a los compis. Echo en falta un ejercicio similar por parte de ellos para acabar de animar la bonita lucha por podio ;)

Como irán Fengos y Gronky sobretodo?... Venga tíos, soltar prenda de vuestros avances... Es preferible perder participando día a día que ganar con un tiempo de última hora de Domingo XD
Yo no dije nada porque no mejoraba... me dio por volver al kart y estaba atascado, muchos intentos y no era a superar el 1:55:9xx que tenia con la moto. Cosas de la vida, me puse con el gamepad ayer de noche y despues de varios intentos llegaron los buenos, bajando en uno a 1:55:5xx y en el siguiente a 1:55:046.

A 1:53:xxx tengo claro que no llegare, pero a 1:54:xxx si que tengo que bajar.
Ya me he afeitado, pero me da pereza cambiar el mii. Cuando me crezca el pelo lo cambiaré de nuevo jejeje.

Pues bueno, he actualizado cuando he jugado, pero la verdad que no he jugado desde el jueves, y además hay poco que rascar. El primer tiempo tuyo, Aje4naton, el de 1:33.9XX lo podía ver alcanzable yendo al 200% (que es fisicamente imposible, por cierto), pero a 1:33.6XX tengo clarísimo que no llegaré. Bueno, ni a 1:33 tampoco. Trataré de acercarme un poco más de lo que he hecho, pero no prometo una mejora mucho mayor de la que he hecho.

Le he estado dando un rato esta tarde. Este es mi tiempo actual. Buena primera vuelta, pero mejorables segunda y tercera.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSgiiz41TvSD83


A ver si puedo sacar un rato más esta noche o mañana.
Saludos.
Yo ya baje al 1:54:9xx creo... pero me pasa al reves que Aleroh, mi primera vuelta es la mala... la tengo en 39:500 creo, aunque si que alguna vez pase la primera vuelta en 39:300 pero no me sirvio de nada porque luego tuve que abortar el intento.
Segundo y tercer clasificado luchando a tunda abierta entre si. Bonita pelea que no creo que se decida hasta mañana. Fengos parece que pierde fuelle y el podio se le esta alejando inevitablemente.... A ver si se pica y se mete en el ajo tambien.

No esperaba que mi tiempo me diera tanta tranquilidad estos días. Quizás porqué lo he conseguido relativamente fácil y sin insistir mucho. Claro que este circuito tiene la culpa de ello: A mi me parece una crono bastante sencilla. No veo muchos lugares donde fallar así que el efecto repetición desciende notablemente. El atajo es muuuy simple y las curvas tampoco tienen mucho misterio. Eso si, será casualidad o falta de paciencia por mi parte pero es la crono, y con enorme diferencia, que más veces he petado motor en la salida... Por momentos era hasta ridículo: He llegado a encadenar 7 petadas de motor consecutivas... Algo extraño y surrealista porqué suelo clavar las salidas en un porcentaje altísimo.

En fin, a ver como se desarrolla lo que queda de crono.

Saludos
Bueno, hace días que no me paso, y es que he estado liadísimo (proyecto, clases, etc) y, para empeorarlo, el smash me ha quitado mucho tiempo XD

Pero bueno, hoy es domingo, así que tengo tiempo para pillarte Aje4naton [sati]

Por el momento, tengo esto:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEvSqab5g
Pues si Shei me bate y Gronky no queda tercero o segundo le arrebatara el tercer puesto de la General (quedando tercero sería empate) Joer la clasificación esta que arde... aleroh aún tiene margen pero Gronky corre peligro de caerse del podio en esta crono.

A ver como acaba el día pero podemos asistir al primer gran baile de la General. Lo que es seguro es que al final del día os quedaréis todos en un pañuelo.

Edito: acabo de ver en miiverse que Fengos viene muuuy fuerte hoy. Lo que faltaba para liarla parda... Esto esta que arde jajajae

Suerte a todos.
Pues yo estuve dándole anoche un rato, y esta mañana media horita más, y estoy un poco desquiciado con el circuito. Sé que puedo bajar 4-5 décimas, pero estoy siendo incapaz de encadenar 3 vueltas buenas. Anoche hice una crono donde iba mejorando mi record en 2 décimas, y en la tercera vuelta hice una cagada monumental, cuando había progresión virtual de mejora en 3-4 décimas, pero bueno, eso es lo que me desquicia. Saber que puedo bajar y no bajarlo. Cuando haga 3 vueltas decentes, que se acerquen a mi buen tiempo, me quitaré la losa de encima y quizá puedo bajar ese tiempo en 1-2 décimas, pero ahora mismo estoy atascado, igual que lo estuve en Pradera Mu-Mu.

Y lo malo es que esta mañana ya he tenido medio pelotera por estar jugando, así que puede que este sea mi tiempo definitivo. Lo que tengo claro es que al tiempo de Sheik tampoco llego, así que a lo que más aspiro es a la tercera plaza.

En fin, si puedo jugaré esta tarde, pero no creo que baje más de 3 décimas, con mucha suerte.
Saludos.

P.D: Hasta los huevos de la playa y del soft-drift.
Eso es lo que más jode de las contras. Yo ya me quite esa maldición pero encadene 3 carreras seguidas con tiempos mejores que se me iban al garete por los instantes finales: roca picuda al caer al césped, circuito Mario GB al comerme el charco de grasa Puerto Toad choque contra el muro final. 3 cronos que mejoraba sustancialmente y se me fueron al traste en el último segundo. Eso jode cosa mala... a mi me afecto bastante la verdad XD Eso por no contar el circuito Wario y el choque en el muro del atajo (aunque eso fue diferente al ser primera vuelta) Por suerte en Senda del Arco iris se rompió la maldición ya que mi mejor crono fue la que salió. Donuts Plains tiene un pequeño error en última vuelta ( piso levemente hierba y me desciende velocidad) pero lo asumí con naturalidad y no fue tan gordo como los 3 circuitos que destaco. Sin duda esa sensación es la peor que dejan las Contras: Saber que puedes tener un tiempo mejor y que se te escurra entre los dedos.

Ánimo y espero que te quites la espina... Y que la pelotera no sea nada ;) Es algo normal que a mi tambien me pasa XD

Saludos
Pues al final he sacado un rato para hacer un tiempo que para mí es bastante bueno. Quizás podría arañar una decimilla más pero creo que lo dejo aquí... Espero que aleroh no consiga superarme!! ese es mi objetivo en esta crono. Así que salvo cambio de última hora me quedo con este tiempo:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... J7oejfnzHI

Suerte a todos en los últimos intentos!

Por cierto, yo ya únicamente entro al mk para jugar las contras y la verdad es que echo de menos jugar online. Quizás podríamos echar unas carrerillas todos un domingo de estos no? no estaría mal medirnos cuerpo a cuerpo [360º]
Pues yo no lo voy a intentar mas, creo que ayer de noche fue, hice este tiempo (1:54:841) y asi lo dejo ya, no me apetece complicarme mas.

Imagen
Pues, Aje4naton, lo he vuelto a hacer. Me he puesto esta tarde un rato, y otra vez tercera vuelta penosa, pero bueno, lo mejor que hubiese podido hacer era un tiempo similar al de Fengos, pero bueno, me he cansado del puto circuito y de que el soft-drift funcione más o menos cuando le dé la gana, que me ha jodido varios intentos en la primera o última curva del circuito.

Dejo mi tiempo definitivo, ya que ahora voy a salir, y vuelva cuando vuelva, no voy a ponerme más, me he hartado mucho del circuito, y eso que en teoría no es difícil, pero eso te hace apurar en todas partes. No sé, yo prefiero algo más revirado donde no haya que apurar tanto, a poder ser de asfalto jejeje.

No sé si Gronky se volverá a poner y me superará, pero por mi parte crono cerrada.
Mondocane supongo que también posteará tiempo porque le he visto poner algo por miiverse.

Imagen


Secundo la idea de Fengos, de quedar algún día a hacer carreras. Si quereis que no haya mucho puteo se podría hacer una carrera con champiñones unicamente, o sin objetos. Y yo tampoco he jugado apenas online desde que empezamos con esto, aparte que ahora mismo estoy robando internet y hasta dentro de una semana o así no tendré el "bueno" para poder jugar, en caso de hipotético torneo.

Saludos gente. Me alegro que al menos sigamos por aquí unos cuantos.

EDITO: Habrá que plantearse si seguimos o no. Yo por mi parte haria una carrera más para dejarlo en 10, y volvería cuando salga el DLC en noviembre. Así igual hay gente que se reengancha, o entran nuevos invitados. A mi de hecho me vendría de lujo tener un mesecito de relax para darle duro al proyecto. No sería un adiós, sino un hasta luego. Y mientras podemos quedar algún domingo o algo para pegarnos en el online.
Pues viendo la situación parece que la cosa quedará así:

Gronky y Fengos empataran a 79 puntos.

Aleroh seguirá 2 con 84.

Y falta decidir al ganador que afectará a la general. Si Shei gana se irá a 82 puntos y se quedará a tan sólo dos puntos de aleroh. En la siguiente crono ya dependería de si mismo para arrebatar el segundo escalafón. En caso de que no gane se iría a 79 puntos y tendríamos triple empate por el tercer puesto.

Vamos que la general esta que arde. Muy emocionante y divertido hacer cábalas con vuestros puntos.... Ahora toca esperar el arreón final de Shei y si hay sorpresas de última hora.

Mondocane tiene tiempo tambien, no sé si definitivo pero tenerlo lo tiene en otro mensaje made Mondocane de miiverse. Es muy bueno.

Saludos
863 respuestas