Errores al conectar a internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a todos, tengo el mismo router livebox de Orange (marcado ya de por vida como el router de la muerte) y tras realizar toda la configuración que aparece un poco más arriba (mil gracias al usuario que se curró la mapeada de puertos :) ) me funcionó unos días y ahora vuelve a no funcionarme, con el siguiente código de error: 103-2101.
Lo curioso del asunto es que antes de configurarlo, el error que me daba era random, y ahora se mantiene siempre en ese mismo error, al hacer pruebas de conexión. Si intento hacer cualquier cosa online, el error cambia a 102-2107, pero siempre son ambos los mismos, no varían en los 4 últimos números, como hacían antes...

¿Alguien puede echarme una mano por favor? > <
Espero que esto sirva para que Orange se curre un firmware para el router que no de esos problemas, porquer el resto de compañias no parecen tan problematicas
Con jazztel fibra optica y no funciona.....¿alguna solucion?
Probablemente no haga nada, pero revisar que la hora de la Wii U sea correcta, no sea que el servidor haga alguna comprobación por ahí y por eso de problemas (principalmente gente que NO sea de orange)
Hola,al intentar poner el 2 mapeo de puertos me dice que no me deja.
Y en el dmz pongo mi ip o la que le he puesto en la wii u?
ChristianGon escribió:Hola,al intentar poner el 2 mapeo de puertos me dice que no me deja.
Y en el dmz pongo mi ip o la que le he puesto en la wii u?


Eso a mi también me pasaba. Eso es porque el livebox de Orange reserva algunos puertos para sus movidas internas (tampoco lo leí detalladamente [+risas] pero algo así pone), así que por ejemplo, si en el tutorial te dicen que reserves los puertos del 300-400 y no te deja porque el router usa el puerto 350, tienes que cambiar esa reserva de puertos por esta otra: 300-349,351-400; es decir, saltándote el puerto 350 en dicho rango. Así con todos los puertos que utiliza... no sé si habrá otra forma más eficiente de arreglarlo, yo es lo que hice [boing]

Y en dmz le tienes que poner la IP de tu WiiU, la que le configuraste manualmente.

Respecto a mi problema, se arregló misteriosamente a las 2 horas de estar reintentando ¬_¬ , si me vuelve a fallar o cualquier cosa os informo para echar una mano si eso...
Monigote2 escribió:
ChristianGon escribió:Hola,al intentar poner el 2 mapeo de puertos me dice que no me deja.
Y en el dmz pongo mi ip o la que le he puesto en la wii u?


Eso a mi también me pasaba. Eso es porque el livebox de Orange reserva algunos puertos para sus movidas internas (tampoco lo leí detalladamente [+risas] pero algo así pone), así que por ejemplo, si en el tutorial te dicen que reserves los puertos del 300-400 y no te deja porque el router usa el puerto 350, tienes que cambiar esa reserva de puertos por esta otra: 300-349,351-400; es decir, saltándote el puerto 350 en dicho rango. Así con todos los puertos que utiliza... no sé si habrá otra forma más eficiente de arreglarlo, yo es lo que hice [boing]

Y en dmz le tienes que poner la IP de tu WiiU, la que le configuraste manualmente.

Respecto a mi problema, se arregló misteriosamente a las 2 horas de estar reintentando ¬_¬ , si me vuelve a fallar o cualquier cosa os informo para echar una mano si eso...


Lo siento por ser tan tonto pero no he entendido nada. He hecho lo del tutorial de la página 20.
Me refiero que en mapeo de puertos da la foto que el puso pero no la que está en medio. Pues que al meter los números de la segunda fila me da error.

Editado: esta es la imagen. Me da error el segundo.
http://subefotos.com/ver/?1eebdffd998b7 ... 3e0b4o.png
Hola chachos a ver si podéis ayudarme porque la consolita me esta tocando los co... de una forma.

Yo no tengo wifi, la tengo que conectar por cable, me he comprado el adaptador lan de wii, la he conectado a la consola, he puesto el cable al modem, el cual es el motorola de toda la cide de ONO al cual le he puesto un adaptador doble, para poder poner el cable de la consola al modem y del pc al modem
véanse fotos.
Con los dos cables a la vez, con uno, probando ambos cables al pc a ver si es que uno no iba, pero si van los dos.
En automatico, en manual, y nada de nada, que no se conecta
error 103-1007.
cuando esta haciendo la prueba de conexión, el cable de red del pc se desconecta, adjunto foto
y la info de la consola es esta, adjunto foto
la consola está actualizada con la actualización que traía el mario kart 8

a ver si podeis ayudarme por favor.

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me pasa lo mismo que a Dangaioh, con un router ono technicolor.
Ivansm escribió:A mi me pasa lo mismo que a Dangaioh, con un router ono technicolor.


a mi ya me funciona, te lo digo por si te vale,
solo conecte el cable de la consola al modem, apagué 3 o 4 minutos el modem quitando el cable de la corriente, pasado eso lo encendí y ya le di a prueba de conexión y ya si me fue bien y no me dió error.

`prueba a ver si te vale.

he hecho la prueba varias veces y si quito el cable ethernet del pc y enchufo el de la consola sin apagar el modem, no me coge la consola Internet
Pues como me digo Dangaioh si conecto el cable directamente a la Wii U, funciona, pero si conecto el cable desde el switch desde el qeu salen los cables para todas las consolas, no funciona...

Curioso.
Otro con 200MB de jazztel al que no le va el Online del Mario Kart T.T yo que me lo acababa de pillar todo ilusionado alguna solución?
A mi ya me ha funcionado, era un problema tonto del cable... Perdón por la confusión... [snif]
Dark_Rygar escribió:Otro con 200MB de jazztel al que no le va el Online del Mario Kart T.T yo que me lo acababa de pillar todo ilusionado alguna solución?



pues hombre, así a bote pronto.
di que te pasa, si tienes cable, si no, que error te da.
si no la gente no es adivina
Dangaioh escribió:
Dark_Rygar escribió:Otro con 200MB de jazztel al que no le va el Online del Mario Kart T.T yo que me lo acababa de pillar todo ilusionado alguna solución?



pues hombre, así a bote pronto.
di que te pasa, si tienes cable, si no, que error te da.
si no la gente no es adivina

El error que me salta es el 118-0516, aunque hoy también me ha saltado una vez el 118-0519 y el 118-0514(este último no estoy muy seguro si es correcto) pero el que me preocupa es el primero que salta todo el rato, puedo meterme en el menú a buscar partida pero después de seleccionar el personaje empieza a buscar rivales y al poco tiempo de buscar salta el error 118-0516
Dark_Rygar escribió:
Dangaioh escribió:
Dark_Rygar escribió:Otro con 200MB de jazztel al que no le va el Online del Mario Kart T.T yo que me lo acababa de pillar todo ilusionado alguna solución?



pues hombre, así a bote pronto.
di que te pasa, si tienes cable, si no, que error te da.
si no la gente no es adivina

El error que me salta es el 118-0516, aunque hoy también me ha saltado una vez el 118-0519 y el 118-0514(este último no estoy muy seguro si es correcto) pero el que me preocupa es el primero que salta todo el rato, puedo meterme en el menú a buscar partida pero después de seleccionar el personaje empieza a buscar rivales y al poco tiempo de buscar salta el error 118-0516

Eso nos pasa a todos los que tenemos los 200 megas de Jazztel desde el primer dia.
Seguimos sin solución por parte de Jazztel o de Nintendo. [+furioso]
Si no lo solucionan pronto, por mi parte no pienso comprarme otro juego con importancia del online. También me plantearía un cambio de compañía.
A ver si s ponen las pilas Jazztel o Nintendo. Alguna de las dos debe ser la responsable.
Commodore-man escribió:
Dark_Rygar escribió:
Dark_Rygar escribió:Otro con 200MB de jazztel al que no le va el Online del Mario Kart T.T yo que me lo acababa de pillar todo ilusionado alguna solución?


Eso nos pasa a todos los que tenemos los 200 megas de Jazztel desde el primer dia.
Seguimos sin solución por parte de Jazztel o de Nintendo. [+furioso]
Si no lo solucionan pronto, por mi parte no pienso comprarme otro juego con importancia del online. También me plantearía un cambio de compañía.
A ver si s ponen las pilas Jazztel o Nintendo. Alguna de las dos debe ser la responsable.

A mi ya me han dado la solución cambiarme el router por un zte y sin ningún problema juegas a la primera sin tener que estar abriendo puertos ni dmz, el fallo esta que el technicolor y la wii u hay alguna incompatibilidad, ya que me lo dijo el técnico que es raro que con un router si y el otro no, aparte yo por mi parte con el zte he notado mas alcance tiene dos antenitas externas y el technicolor ni una y puedes configurar lo en WiFi n y a 40mhz y se me ha duplicado la velocidad WiFi de estar en unos 60 megas a 120 megas de bajada por WiFi puse una imagen en el otro post como muestra, tenéis dos opciones o esperar que solucionen la incompatibilidad jazztel con Nintendo o pedir cambio de router zte ya cada uno según la urgencia que tengais por jugar online, yo ya cero problemas de errores.
rafacc96 escribió:
Commodore-man escribió:
Dark_Rygar escribió:Eso nos pasa a todos los que tenemos los 200 megas de Jazztel desde el primer dia.
Seguimos sin solución por parte de Jazztel o de Nintendo. [+furioso]
Si no lo solucionan pronto, por mi parte no pienso comprarme otro juego con importancia del online. También me plantearía un cambio de compañía.
A ver si s ponen las pilas Jazztel o Nintendo. Alguna de las dos debe ser la responsable.

A mi ya me han dado la solución cambiarme el router por un zte y sin ningún problema juegas a la primera sin tener que estar abriendo puertos ni dmz, el fallo esta que el technicolor y la wii u hay alguna incompatibilidad, ya que me lo dijo el técnico que es raro que con un router si y el otro no, aparte yo por mi parte con el zte he notado mas alcance tiene dos antenitas externas y el technicolor ni una y puedes configurar lo en WiFi n y a 40mhz y se me ha duplicado la velocidad WiFi de estar en unos 60 megas a 120 megas de bajada por WiFi puse una imagen en el otro post como muestra, tenéis dos opciones o esperar que solucionen la incompatibilidad jazztel con Nintendo o pedir cambio de router zte ya cada uno según la urgencia que tengais por jugar online, yo ya cero problemas de errores.

Te han puesto alguna pega al cambio de router? ha tenido algún cargo económico?
Dark_Rygar escribió:Te han puesto alguna pega al cambio de router? ha tenido algún cargo económico?

al principio cuando llame por telefono no me querian abrir una incidencia por solo no funcionarme el online, despues le dije que tambien me fallaba la velocidad y que tenia cortes, creó la incidencia y al dia siguiente el tecnico 20min cambiad, le tuve que decir que a un amigo le pusieron un zte y le funcionaba bien porque en principio venia con otro technicolor, bajo a cambiarlo al coche y nada ningun cargo economico porque como era una averia de ellos por el router que daban fallaba, que yo sepa no me han cobrado nada.
eugenio147 escribió:
Si lo de antes no os funciona, yo ya he conseguido que funcione, tras mirar horas y horas por internet..., lo que hay que hacer es a parte de activar el dmz apuntando hacia la ip configurada manualmente de la wii u, hay que abrir todos los puertos por UDP, os paso pantallazo:

Imagen


Esta configuración es para la mierda de router de orange livebox [360º]

Media mañana probando configuraciones y tras abrir los puertos UDP me ha funcionado. Muchas gracias @eugenio147, ahora si puedo empezar a viciarme XD
Hola yo tambien tengo problemas al conectar mi wii u a la eshop

estoy en méxico y tengo contratado el internet de cablevisión, estoy intentando abrir los puertos en mi motorola sbg6580, les dejo una imagen.

el problema es que me pide una ip en el campo remote host address, alguien sabe qué ip debo poner ahí??

saludos

Adjuntos

rafacc96 escribió:
Dark_Rygar escribió:Te han puesto alguna pega al cambio de router? ha tenido algún cargo económico?

al principio cuando llame por telefono no me querian abrir una incidencia por solo no funcionarme el online, despues le dije que tambien me fallaba la velocidad y que tenia cortes, creó la incidencia y al dia siguiente el tecnico 20min cambiad, le tuve que decir que a un amigo le pusieron un zte y le funcionaba bien porque en principio venia con otro technicolor, bajo a cambiarlo al coche y nada ningun cargo economico porque como era una averia de ellos por el router que daban fallaba, que yo sepa no me han cobrado nada.

OK más o menos es lo que le dije yo por teléfono al que me atendió, veremos con que router me viene el técnico pero como me venga con otra mierda igual tengo claro que no lo pone xDDD
Dark_Rygar escribió:
rafacc96 escribió:
Dark_Rygar escribió:Te han puesto alguna pega al cambio de router? ha tenido algún cargo económico?

al principio cuando llame por telefono no me querian abrir una incidencia por solo no funcionarme el online, despues le dije que tambien me fallaba la velocidad y que tenia cortes, creó la incidencia y al dia siguiente el tecnico 20min cambiad, le tuve que decir que a un amigo le pusieron un zte y le funcionaba bien porque en principio venia con otro technicolor, bajo a cambiarlo al coche y nada ningun cargo economico porque como era una averia de ellos por el router que daban fallaba, que yo sepa no me han cobrado nada.

OK más o menos es lo que le dije yo por teléfono al que me atendió, veremos con que router me viene el técnico pero como me venga con otra mierda igual tengo claro que no lo pone xDDD

Ok, suerte ya nos cuentas que tal te fue y si te va bien a lo mejor se animan los demás a pedir el cambio, porque con el technicolor lo veo dificil poder jugar.
Posteo para comentaros que todavia no me han efectuado el cambio de router, cuando vino el tecnico el pasado jueves solo traia routers technicolor... [+furioso] y le comente que antes de nada que yo queria un ZTE, me dijo que ningun problema pero que los dos que llevaba encima ya los habia colocado, llamo al almacen para ver si tenian alguno y le dijeron que el viernes llegarían, pero ayer me llamo que todavia no habian llegado... Y ahora estoy esperando que me llamen cuando tenga el router asi que aun sigo esperando [buuuaaaa]
Luego cuando te quiten el Technicolor veras la vida en blanco y negro, no se si te compensa XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Luego cuando te quiten el Technicolor veras la vida en blanco y negro, no se si te compensa XD XD XD

que va, vera cosas que antes no veía como el online xD XD
PD: Dark rygar espero que te sea corta y leve la espera.
rafacc96 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Luego cuando te quiten el Technicolor veras la vida en blanco y negro, no se si te compensa XD XD XD

que va, vera cosas que antes no veía como el online xD XD
PD: Dark rygar espero que te sea corta y leve la espera.

Lo mas gracioso del asunto es que desde que llame a jazztel para el cambio de router la conexion me va peor que nunca... :-? Ayer mismo para descargar el Pay Day 2 que me pille en Steam tuve que reiniciar el router 3veces [mad]
Dark_Rygar escribió:
rafacc96 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Luego cuando te quiten el Technicolor veras la vida en blanco y negro, no se si te compensa XD XD XD

que va, vera cosas que antes no veía como el online xD XD
PD: Dark rygar espero que te sea corta y leve la espera.

Lo mas gracioso del asunto es que desde que llame a jazztel para el cambio de router la conexion me va peor que nunca... :-? Ayer mismo para descargar el Pay Day 2 que me pille en Steam tuve que reiniciar el router 3veces [mad]

que extraño, a lo mejor era algo puntual del servidor de descarga.
(mensaje borrado)
a ver si me podeis echar na mano cada dos por tres que echo partidas al mario kart de 5 se me cae 2 y me pone un error en la pantalla y que contacte con el soporte de nintendo, la verdad es que estoy hasta los hue... que me pase esto.
Alguien tiene idea de porque??
EnsaiMada escribió:a ver si me podeis echar na mano cada dos por tres que echo partidas al mario kart de 5 se me cae 2 y me pone un error en la pantalla y que contacte con el soporte de nintendo, la verdad es que estoy hasta los hue... que me pase esto.
Alguien tiene idea de porque??

Danos mas info compañero ;)

Por cierto hoy por fin vienen a traerme el router ZTE cuando me lo hayan puesto y pruebe la conexion ya os pondre que tal funciona XD XD XD XD XD XD

AÑADIDO: Ayer al final a las 8 de la tarde vinieron a ponerme el nuevo router, solo pude hacer un prueba con el online del Mario Kart 8 y me conecto sin problemas y en un momento hoy lo probare mas y ya comentare como ha funcionado todo

AÑADIDO2: He estado jugando online durante tres horas seguidas (aprox) y no me ha saltado ni un solo error, no ha habido problemas de ningun tipo [sonrisa] [sonrisa] asi que yo os recomiendo a todos los que seais clientes de jazztel y que tengais estos problemas que llameis para cambiar el router technicolor por el zte XD XD
Hola amigos.

Mi problema es el mismo que el de restos de usuarios con la dichosa Wii U. Me he roto la cabeza, he leído casi todo el hilo y probado, desde antes de ayer, durante horas, todas las soluciones imaginables. Mi compañía es Movistar (fibra óptica)

El error es el 103-2001. Siempre me conecta al dispositivo inalámbrico, pero de ahí a internet falla.

Lista de cosas que he probado:

-Meter IPs (varias distintas), DNS, Gateway, etc... Todo manual. Las DNS tanto de mi proveedora como de Google.
-En el slot 1, 2 y 3.
-Ponerla en horizontal, vertical, a 2 metros del router
-Abrir un DMZ host desde mi router para la IP de la wii U.
-Ponerme en contacto con 5 técnicos de telefónica distintos, que han modificado canales de radio, reseteado el router, volver a modificar los canales tras ello, meterlo todo manual... Sigue sin haber progreso
-Cambiar la MTU por defecto (1400) por 1350. Tampoco me funciona (con ninguna de las 2)
-Meter la IP estática en la pestaña LAN del router
-Ir a casa de unos vecinos a probar si conecta, para ver si lo que falla es mi conexión o la dichosa consola. Allí SÍ CONECTÓ SIN PROBLEMAS (ONO).

Más datos para alguno que sepa:

-En lo de seguridad tengo puesto WPA-PSK (AES) o algo por el estilo. Sin el "2"
-Mi router es un Comtrend Gigabit 801.11n Router
-¿Creéis que un adaptador LAN puede solucionar el problema o eso solo te garantiza la conexión con el router?

Perdón por el reflotazo pero estoy completamente desesperado y sin idea de qué hacer ya.
Si tienes la versión inicial que es la más conflictiva puedes actualizar con algún juego como el Mario Kart por ejemplo :)
Petiso Carambanal escribió:Si tienes la versión inicial que es la más conflictiva puedes actualizar con algún juego como el Mario Kart por ejemplo :)


Lo probé. Me vino una actualización con el Asassins Creed III. Pero sigue sin funcionar. La lista de trucos se me acaba [buuuaaaa]
Yo probaría con el MArio KArt de todas formas


Que compañia y router tienes?
davidson23 escribió:Hola amigos.

Mi problema es el mismo que el de restos de usuarios con la dichosa Wii U. Me he roto la cabeza, he leído casi todo el hilo y probado, desde antes de ayer, durante horas, todas las soluciones imaginables. Mi compañía es Movistar (fibra óptica)

El error es el 103-2001. Siempre me conecta al dispositivo inalámbrico, pero de ahí a internet falla.

Lista de cosas que he probado:

-Meter IPs (varias distintas), DNS, Gateway, etc... Todo manual. Las DNS tanto de mi proveedora como de Google.
-En el slot 1, 2 y 3.
-Ponerla en horizontal, vertical, a 2 metros del router
-Abrir un DMZ host desde mi router para la IP de la wii U.
-Ponerme en contacto con 5 técnicos de telefónica distintos, que han modificado canales de radio, reseteado el router, volver a modificar los canales tras ello, meterlo todo manual... Sigue sin haber progreso
-Cambiar la MTU por defecto (1400) por 1350. Tampoco me funciona (con ninguna de las 2)
-Meter la IP estática en la pestaña LAN del router
-Ir a casa de unos vecinos a probar si conecta, para ver si lo que falla es mi conexión o la dichosa consola. Allí SÍ CONECTÓ SIN PROBLEMAS (ONO).

Más datos para alguno que sepa:

-En lo de seguridad tengo puesto WPA-PSK (AES) o algo por el estilo. Sin el "2"
-Mi router es un Comtrend Gigabit 801.11n Router
-¿Creéis que un adaptador LAN puede solucionar el problema o eso solo te garantiza la conexión con el router?

Perdón por el reflotazo pero estoy completamente desesperado y sin idea de qué hacer ya.


Estoy en la misma situació. No hay forma de que conecte el dispositivo con internet. ¿Alguien tiene alguna idea?¿Funciona al actualziar con mario kart8?

Gracias
Hola, desde que salio la actualizacion 5.1.1 tengo problemas para entrar a la eshop, el codigo de error que me arroja es el 102-2815, ya busque en google y en la pag de nintendo pero no hay informacion al respecto, estoy en mexico.

Alguien sabe de este error?
hola a todos, después de muchos días peleando con los de nintendo y con los jazztel , la consola tiene que viajar al sat, resulta que la última actualización ha jodido el wifi de la consola, solo conecta cuando el router no tiene clave, he probado con tres routers diferentes, uno de jazztel(el mio), otro de ono, y otro de movistar, y también habia probado con el movil compartiendo el wifi y la consola no conecta a ninguno, me han tenido mosqueado muchos días, me han hecho repetir los pasos 50000 veces, los de nintendo le echaban la culpa a los de jazztel y viceversa, cuando todos los aparatos que tengo conectan perfectamente, es más, desde que tengo la consola nunca tuve problemas para conectarla hasta la última actualización, que encima yo no la autoricé, ya que estaba de vacaciones y la colaron, cuando volví me encontré con todo el pastel, lo que más me molesta de todo es que voy a perder todas la partidas que tengo, estaba a un paso de completar al 100% el 3d world, ya les he dicho que como pierda las partidas vendo la consola en cuanto llegue, me da igual, ya os iré contando

Saludos
Indicales que quieres que te traspasen los datos y te lo harán. De hecho la operadora del SAT te preguntará o te habrá preguntado
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON NINTENDO ERROR 102-2815 CONTACTAME ES UN BANEO A LA ESHOP POR COMPRAS DIGITALES FRAUDULENTAS, PUEDES TENER ACCESO A TODO MENOS A LA ESHOP
1º No, nada de "contactame" porque el foro es para compartir las soluciones a los problemas
2º Nada de mayúsculas parece que nos estas gritando
Sin pretender dar publicidad a ninguna compañía ni desprestigiar a la otra (aunque Orange se lleva la palma de mala calidad de internet en una noticia publicada por esta misma página...) al final terminé cambiandome a ONO porque no solo no iba la Wii U sino que todo el internet de la casa iba fatal en general para cualquier juego o cosa online.

Con ONO fue llegar y todo sin problemas con una rapidez impresionante. Rara vez se cae el internet y aún no he tenido problemas de ningun tipo. Fibra óptica 100MB es lo que escogí. Aunque quizás es cuestión de darle tiempo [hallow] que con Orange al principio también era así. Ajins... menudas conexiones tercermundistas tenemos xD

¡Saludos!
La verdad estoy empezando a cansarme de las desconexiones,decis que haciendo esto se soluciona?

edito1: la direccion ip no me deja ponerla correctamente,me añade numeros ceros y no hay forma de quitarlos


edito2: hay que abrir puertos como en la play4?
Si te añade ceros es y pasa de 192.168.1.1 a 192.168.001.001 da igual porque es lo mismo exactamente
Petiso Carambanal escribió:Si te añade ceros es y pasa de 192.168.1.1 a 192.168.001.001 da igual porque es lo mismo exactamente

Si eso era.

Pero no se soluciona nada,asi que imagino es problema de nintendo
Buenas,tengo un router netgear de ono,haciendo un test de velocidad en varias páginas,me da lo siguiente:

Velocidad de bajada:50 mbps
Velocidad de subida:5 mbps

Esta pregunta es porque a veces los juegos me da mucho lag,como el cod black ops 2,se me pone "una rayita nada mas de conexión" y el mk8 igual,me sale muchas veces el error 103-9999 y se desconecta,pero en casa de un amigo,no pasa esto y tiene un router de orange como menos velocidad,con la 3ds no hay problemas,pero me gustaría saber si puedo solucionar esto,para los juegos de wiiu.

Me sale mucho el error 103-9999
he estrenado hoy wii u ,todo perfecto actualizada,conectada a internet,me funciona todo menos la lista de amigos,cuando entro me dice que no puede conectar con el servidor y me da codigo de error 101-0502,no he probado jugar online pues aun no tengo mas que el nintendo land,miniverse va perfecto al igual que el navegador y la tienda nintendo,he configurado internet de forma automatica y de forma manual y sigo sin pder entrar en la lista de amigos,por cable no he probado ya que no tengo el adaptador,tengo movistar fibra 100 megas y la play4,play3 me funciona todo perfectamente,

alguna ayuda por favor

edito.solucionado tenia que habrir puertos UDP DEL 50000 AL 60000
otro usuario de jazztel que ha cambiado el technicolor por zte y todo perfecto

newdreamer
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la Wii U desde hace siglos y todo perfecto. La enciendo hoy para bajar el DLC de Mario Kart, todo perfecto, la consola baja actualizacion de sistema y se instala perfecta, luego baja la actualizacion del dlc, correcto, entro a jugar a mariokart con el dlc offline, perfecto, y al darle a jugar online me dice que no tengo conexion o no encuentra el SSID. Me salgo, voy a configuracion de red, y la prueba del wifi me dice que tururu, encuentra mi red wifi, le doy a conectar, meto el password, y nada, que no encuentra el SSID y error error 103-1604. El wifi y la red estan perfectamente y no he tocado nada de la consola. ¿Que demonios pasa???
Muy buenas, expongo mi caso a ver si me podéis ayudar.

Tengo Ono en casa, contratados los 12 megas, la WiiU me conecta bien a internet, me permite entrar en la eShop sin problemas y en el Wind Waker HD recibo las notificaciones de Miiverse sin problemas.

El problema viene cuando intento jugar al MK8, me encuentra partida con facilidad y soltura, pero conforme comienza la carrera, me tira de la misma alegando un error de conexión. El modelo exacto del router supongo que es TD5130, es bicolor blanco y negro, pero ni puta idea de nada más. Mi experiencia con las redes es totalmente nula.

Otros dispositivos, como la 3DS o la Ps3 me funcionan online perfectos y sin problema.

Si me podéis ayudar, os lo agradecería.


EDITO: he podido descargar el DLC del MK8 y la actualización pertinente sin problema alguno. Y acabo de estar dándome una vuelta por la eShop para comprobar que funcione la conexión inalámbrica.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6