[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Yo ya estoy en 1:55:592 (kart), se me atasca algo en la primera vuelta que no consigo bajarla de 0:40:000, en las otras dos voy bajando poco a poco, en la ultima ya consegui un 0:37:566, bajar de 1:55:000 lo veo posible, pero supongo que me pasara como cuando baje de 1:57:000, que fue despues de muchas tardes intentandolo, me puse un dia y al tercer/cuarto intento fue cuando marque el 1:56:711 lo que en su momento considere sobrarme cuando como mucho aspiraba a un 1:56:9xx.

Que igual os parece una tonteria, pero a mi si el dia me pilla inspirado me humillo a mi mismo y los primeros intentos que hago son los mejores, cuando tengo un dia normal por mucho que lo intente consigo mejorar milesismas y despues de muchos intentos.
Nuevo y probablemente último tiempo que hago. Mejorable una vez más. Lastima de 2ª vuelta...

Y no, no es una tonteria Gronky. A mi me pasa igual: hay días inspirados y otros en los que no hay manera. Yo suelo culpar a la mas mínima variación de mi posición con respecto a la barra sensora XD. Aunque, quizás, la característica que más me define es la regularidad.

Imagen

Saludos
Bueno, dejo mi tiempo aunque muy mejorable, que he hecho en un ratillo:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEs_JDJQQ

Aunque ajen4ton como que ya es casi inalcanzable. De verdad tío, menudo crack estas hecho xD. Si eres capaz de hacer esos tiempos sin FH, creo que deberías aprenderlo y hacer contras imitando a los WR, y quizás podrías lograr récords europeos o hacer unos tiempacos brutales. Entre que demuestras que eres muy habilidoso con el volante y la ayuda en agarre que proporciona el usarlo, seguro que haces muy buenos récords.
Resultado final y sabor agridulce. Me he quedado sin tiempo para rematar esta crono :(

Tengo clarísimo que si tuviera hasta el domingo bajaría de 1:54. De hecho, solo repitiendo la última vuelta del fantasma derrotado ya lo hubiera logrado. Una pena porqué no he podido en estos 3 días y sé que con más días lo conseguiria. En fin, así se tiene que quedar...

No me he planteado jugar con FH. No quiero calentarme mucho. Ya tuve bastante pelea de WR con el MHT XD


https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEtDDMdOQ

Edito:
Bueno, pues mi peque tiene Otitis. El problema es que ya ha padecido dos mastoiditis, así que al salir del curro tuvimos que ir a Urgencias. Ayer tuvimos que posponer la salida a hoy. El peque bien, con antibiotico y en espera de evolución.

Por la noche puede jugar un rato extra aunque no estaba ni inspirado ni el peque me dejo explayarme tranquilamente porqué se iba despertando a menudo. Pude mejorar muuuy levemente mi tiempo anterior pero me dejo muy mal sabor de boca la sesión. Llevo ya 3 Cronos seguidas que mi mejor partida se va a la mierda en el último segundo y por capulladas que tocan la moral. Ayer la peor: partida perfecta (al final de la 2 vuelta sacaba 200 milesimas a mi último fantasma) La 3 vuelta era de las mejores que he hecho. Escandalosamente buena hasta llegar a la fatídica última rampa en la que, aún no entiendo ni el porqué ni el como (nunca fallo allí) va y me voy al cesped tras guardar el aladelta.... Se me quedo uná cara digna de foto. Un fallo tan inesperado, estúpido y penalizante que me toco la moral mucho. Era un fantasma por debajo del 1:54 seguro y que se té escape así la crono me hundio porqué la veía hecha ya.

Pero es que llevo varias carreras así: Puerto Toad: mejor crono y en el último atajo, por apurar y sobrarme al maximo, me choco contra el muro y a la mierda todo. GBA circuit Mario tuve uná partida mejor que ese 1:29:9XX. De hecho, ni se veía la silueta de ese fantasma pero por apurar demasiado (otra vez) voy y me como el charco de grasa. Joer son 3 carreras consecutivas que pierdo mi mejor partida en el último segundo y de forma imprevista. Estoy algo afectado la verdad, parece una maldición. Pero la peor ha sido esta porqué no ha sido por arriesgar... Ha sido un fallo totalmente inesperado.

En fin, tiempo final y definitivo.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yV7z7PlQ
Lo que te dije, que se mejore pronto el pequeño y a disfrutar de él jejeje.

Respecto a lo de las cronos, es muy común. A mi me suele pasar también que la fastidio, pero creo que es algo común en tanto que en los circuitos hay unas cuantas zonas que son o pueden ser problemáticas, y cuando se apura tanto, al final es normal que pase esto. Lo peor es cuando pasa por una tontería/sobrada/exceso de confianza, pero vamos, sin problemas. Me parece que ese tiempo es jodido de alcanzar.

Yo jugué anoche y otro rato a lo largo de la semana, y me he dado cuenta de dos cosas:
1. No funciono muy bien por la noche. Se vé que estoy cansado.
2. Obtengo mejores resultados con sesiones cortas, que si por ejemplo me tiro más de 1,5 o 2 horas, ya que me suelo emponzoñar, y no saco casi nada positivo. Ayer de hecho estuve jugando más de dos horas, y mi actual record lo hice cuando llevaba una media hora... El resto del tiempo, poco menos que perdido, y eso es lo que realmente me molesta. No progresar.

En fin, dejo mi tiempo actual. No sé si será definitivo, pero es posible, porque me estoy mudando y haciendo bricomania estos días, de sol a sol, así que puede que no juegue más...
Tampoco veo como rebajar mucho más, la verdad.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSbYR2simVYZ94

Saludos.

EDITO: Ayer pude sacar un rato, y mejoré algo el tiempo. No es destacable, pero bueno, lo pongo. Dudo mucho que pueda jugar más puesto que estoy moviendo trastos ya hacia la nueva casa, y allí aún no tengo internet ni nada, así que...

Imagen

Lástima no pillar el acelerón en el salto del final. Es un error incomprensible, pero bueno, dispongo de muy poco tiempo, y no me da como para pulir mucho.

Saludos, y suerte a todos.
Yo dejo mi crono por aquí también. He tenido poco tiempo para darle a este circuito... me habría gustado poder dedicarle más tiempo, pero la semana no ha dado para más. Quizás esta noche haga un último intento, quién sabe.
Imagen
Pues aquí dejo mi tiempo de la semana. He tenido una hora para hacerlo y ya hoy no podré más. 2:00.217

Suerte al resto ;)

Imagen
Eh aqui el mio, la verdad es que lo intente menos de lo que esperaba... la explicación en el mensaje de miiverse.

Imagen


https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yWESaGmA
Dejo mi tiempo. Sólo le he podido dedicar 50 min a este circuito (los 50 min de hoy), así que no pensaba que iba a conseguir resultados tan 'buenos' en tan poco tiempo. Me quedo muy satisfecho con el resultado conseguido.

Imagen

Cogí como referencia el fantasma de Gronky y la verdad que el tío hace unas vueltas impecables, algo inalcanzable para mí de momento, pero aun así estoy feliz por la marca lograda. XD

Un abrazo a todos. Buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:Dejo mi tiempo. Sólo le he podido dedicar 50 min a este circuito (los 50 min de hoy), así que no pensaba que iba a conseguir resultados tan 'buenos' en tan poco tiempo. Me quedo muy satisfecho con el resultado conseguido.

Cogí como referencia el fantasma de Gronky y la verdad que el tío hace unas vueltas impecables, algo inalcanzable para mí de momento, pero aun así estoy feliz por la marca lograda. XD

Un abrazo a todos. Buenas noches.


No te haces ni idea de lo que me costo a mi sacar ese tiempo en su momento. Aunque esta semana con el kart lo mejore en poco mas de un segundo (1:55:507).
Gronky escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dejo mi tiempo. Sólo le he podido dedicar 50 min a este circuito (los 50 min de hoy), así que no pensaba que iba a conseguir resultados tan 'buenos' en tan poco tiempo. Me quedo muy satisfecho con el resultado conseguido.

Cogí como referencia el fantasma de Gronky y la verdad que el tío hace unas vueltas impecables, algo inalcanzable para mí de momento, pero aun así estoy feliz por la marca lograda. XD

Un abrazo a todos. Buenas noches.


No te haces ni idea de lo que me costo a mi sacar ese tiempo en su momento. Aunque esta semana con el kart lo mejore en poco mas de un segundo (1:55:507).


Gracias, Gronky.

La verdad que mi idea era sacar un tiempo por debajo de 2:00, pero no me esperaba sacar 3 segundos y pico, todo sea dicho. Cabe destacar que tener un fantasma que precisamente use la misma configuración que yo utilizo (en este caso el tuyo): moto de derrape cerrado, ayuda muchísimo. Había zonas que no sabía muy bien cómo plantearlas y echándole un vistazo a tu recorrido pues me ha venido muy bien.

Bueno, ahora sí que sí, buenas noches, que mañana me toca ir al tajo.
Pues se acabo ruinas picudas. No me esperaba ganar la verdad viendo el largo puente que pillaba... pero menos aún me esperaba ganar con tanta contundencia. Se empieza a notar que la gente no puede dedicarle tiempo suficiente. En ese problema yo estoy incluido aunque en esta crono se daban dos factores importantes: A) La pista me gusta y eso hace que corra más motivado y B) Ya tenía algo de practica en esta crono.

Contento por ganar pero triste por ver las deserciones que se van produciendo. Jorpraris sabía que no estaba en la anterior (ya aviso de ello) pero esperaba verlo de vuelta. Nosolosurf dijo que algo haría pero no hay nada... Amian e Itachi nada se sabe tampoco. Eso sí, Mondocane no ha subido por aquí su tiempo pero en Miiverse sí lo tiene: concretamente hizó un 2:00:707... No sé si lo ha mejorado pero es lo último que subió. Francamente yo lo incluiría en la lista porqué parece evidente que es producto de un olvido.

Lástima Shei que parece que esta semana tampoco ha podido darle más. Una pena que mi "archirival" de las últimas cronos no haya podido sacar tiempo para disputar la victoria.

Gronky, enhorabuena por tu tiempo. Te has adaptado al Kart de maravilla lo cual tiene su merito y dificultad. Esa adaptación te permite aguantar el tirón en la general pese a que los circuitos no acompañan a las motos... veremos como solvento yo la papeleta cuando toquen circuitos pro motos. Aleroh, con el tiempo que manejas hoy día tu crono sólo se puede tildar de excepcional (He visto tu fantasma y la habilidad hay esta) Esta claro que con poco tiempo consigues resultados muy notorios

En fin, contento por la victoria en un circuito muy de mi agrado lo que me satisface más. Por cierto, bonita batalla por el 3º puesto de la general se avecina para la próxima crono entre Aleroh y Fengos.

Por cierto, Gronky... y ese sorteo??? XD
SENDA ARCO IRIS

Imagen


Sheikonh o quien sea, digo Sheikonh porque creo que me habia preguntado el, si en otra ocasion son las 00:00 y no hay sorteo, el que lo quiera hacer... porque hoy por ejemplo si puedo hacerlo ahora, pero otros dias no se si podré.

El sorteo lo hago en la pagina de https://www.sortea2.com/, haciendo click en "hacer un sorteo", pego la lista de circuitos (le quito ya senda arco iris)
Parque Acuático
Barranco Goloso
Circuito Mario
Mansión Retorcida
Cataratas Shy Guy
Aeropuerto Soleado
Cala Delfín
Discoestadio
Cumbre Wario
Ruta Celeste
Dunas Huesitos
Castillo de Bowser
Playa Cheep Cheep (DS)
Autopista Toad (N64)
Desierto Seco-Seco (GCN)
Prado Rosquilla 3 (SNES)
Pista Real (N64)
Jungla DK (3DS)
Tierra Sorbete (GCN)
Circuito Musical (3DS)
Valle de Yoshi (N64)
Reloj Tictac (DS)
Tuberías Planta Piraña (3DS)
Volcán Gruñón (Wii)
Senda Arco Iris (N64)

le doy a sortear y listo, luego hago la captura de pantalla con lo de recortes de windows y la subo a http://www.subirimagenes.net/
Gronky escribió:SENDA ARCO IRIS

Imagen


Sheikonh o quien sea, digo Sheikonh porque creo que me habia preguntado el, si en otra ocasion son las 00:00 y no hay sorteo, el que lo quiera hacer... porque hoy por ejemplo si puedo hacerlo ahora, pero otros dias no se si podré.

El sorteo lo hago en la pagina de https://www.sortea2.com/, haciendo click en "hacer un sorteo", pego la lista de circuitos (le quito ya senda arco iris)
Parque Acuático
Barranco Goloso
Circuito Mario
Mansión Retorcida
Cataratas Shy Guy
Aeropuerto Soleado
Cala Delfín
Discoestadio
Cumbre Wario
Ruta Celeste
Dunas Huesitos
Castillo de Bowser
Playa Cheep Cheep (DS)
Autopista Toad (N64)
Desierto Seco-Seco (GCN)
Prado Rosquilla 3 (SNES)
Pista Real (N64)
Jungla DK (3DS)
Tierra Sorbete (GCN)
Circuito Musical (3DS)
Valle de Yoshi (N64)
Reloj Tictac (DS)
Tuberías Planta Piraña (3DS)
Volcán Gruñón (Wii)
Senda Arco Iris (N64)

le doy a sortear y listo, luego hago la captura de pantalla con lo de recortes de windows y la subo a http://www.subirimagenes.net/



Ufff vaya circuto que ha tocado. No me desagrada la verdad.

Saludos.
No se yo, empiezo a pensar que realmente todos los circuitos van mejor con Kart, el unico que te gane fue en la pradera y por dos milesimas, para mi en la general eres inalcanzable. Una pena que Fengos y Aleroh anden escasos de tiempo, porque son los que me daban vidilla en la clasificacion general.
bueno me gustaria participar en esto de los cronos de momento tengo unos en la pista de mario kart y la de yoshi N64 pero la verdad no se que es fire hopping si alguien me explica para ajustarme a las reglas

Saludos

PD: ID: MEX_POWERS
Pues yo me he mudado ya. Lo mejor es que me han dicho que igual hasta dentro de 2-3 semanas igual no tengo internet, así que no sé como haré para subir tiempos. Ya me intentaré algo, si es que saco tiempo para jugar, claro.

No me explayo más que estoy escribiendo desde el tlf.

SaludosP.D: Felicidades por tu nueva victoria, aje4naton. Estás unos escalones por encima Jeje
Pufff ésta es la única pista que no trago...soy incapaz de dar las dos primeras curvas con la moto sin salirme [buuuaaaa]

Si algún motero de pro me da algún consejo... :-| (o hasta que vea algún fantasma)

Gronky eres un máquina, te has adaptado muy rápido al kart y con la moto hacías tiempazos XD
kakaculete escribió:Pufff ésta es la única pista que no trago...soy incapaz de dar las dos primeras curvas con la moto sin salirme [buuuaaaa]

Si algún motero de pro me da algún consejo... :-| (o hasta que vea algún fantasma)

Gronky eres un máquina, te has adaptado muy rápido al kart y con la moto hacías tiempazos XD


Frena un poco mientras derrapas en la primera curva y harás la curva perfecta (a pesar de que ahora lleve kart, llevo desde la salida con moto XD).

Saludos y ahora colgaré un tiempo :)

Enhorabuena aje4naton por el tiempaco y por ganar XD

EDIT: Aquí tenéis el tiempo

Imagen
Yo he estado desaparecido esta pasada semana, entre que tenía poco tiempo y que me enganche a otro juego (si, "ese juego" del que todo el mundo hablaba la semana pasada), pues la verdad es que en toda la semana no toqué el contrarreloj, y no puse aquí el mejor tiempo que tenía porque no me parecía destacable, de hecho lo saque el mismo domingo después del sorteo practicando un poco para hacerme con el circuito, pensaba mejorarlo entre la semana pero al final ni lo intenté.
A ver si esta semana le doy aunque sea un poco... y enhorabuena a Aje4naton por la victoria, creo que va siendo hora de plantearse algún tipo de sanción para él, unos segundos de penalización por lo que sea, ya se nos ocurrirá algo.
Bueno, esta pasada semana yo tampoco pude probar roca picuda. Entre el trabajo, el niño y si, ese juego que me ha consumido algunas tardes no he podido, esta semana estaré a tope de nuevo y haber si consigo meterme entre los 5 primeros a base de horas de crono. Enhorabuena al ganador!!
Pues a pesar de haberlo intentado, el trabajo y otras cosas ya no me dejan tiempo y el poco que tengo, no me apetece dedicárselo a las cronos y prefiero el online por lo que es posible que sea baja y de vez en cuando haga alguna.

La de esta semana me gustaba pero no creo que pueda ponerme con ella ni 15 minutos así que mucha suerte a todos y os seguiré leyendo :) si vuelvo a tener tiempo más adelante, volveré [hallow]
Pues una pena que tengamos otra baja... Se te echara en falta sin duda. Al final tendremos que dejar las Cronos por falta de efectivos y motivación. En fin, ya iremos viendo.

He estado haciendo Senda del Arco Iris y se me está atragantado un poco. No estoy cómodo en esta Crono... No sé si la haré más esta semana o la dejaré tal y como esta. En principio no me apetece insistir más en ella. Tiempo mejorable, como siempre, pero quizas lo deje así

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaXCqi0MSw

Saludos

Edito: se me olvidó agradeceros a todos las felicitaciones por la anterior Crono. Es muy reconfortante ver como tus "rivales" de altísimo nivel te dan la enhorabuena. Viendo el nivel de muchos de vosotros es todo un halago.
Esta semana no voy a dejar que te me escapes tan fácilmente. Aunque llegue agotado de clase (voy de tardes XD), le tendré que echar un poco de tiempo para poder pillarte, que si no voy a quedar como un farsante y no es plan :-|

Saludos :)
Sólo le he podido dedicar 40 min a este circuito, así que no ha salido un gran tiempo, pero bueno, lo cuelgo igual:

Imagen

La verdad es que ahora ando fatal de tiempo por el horario, pero trataré de colgar mi crono aunque sea el domingo.

Veo que Alef sigue ahí en puestos inalcanzables xD. La verdad es que el tío es increíble, menudas cronos hace (y eso que tiene al granujilla de su hijo quitándole tiempo, si no fuese así ya es que no hacía falta ni que nos presentásemos).

Un saludo!
Hola.

Sigo sin internet, y lo que me queda...
Escribo esto desde casa de mis padres, que es más cómodo que desde el móvil.

Una pena lo de B_O_O_R... Espero que hagas como el resto que tenemos menos tiempo. Dedicarle menos, pero al menos pasarte por aquí y postear, que la verdad que se echa de menos la época de agosto, donde más o menos teníamos todos más tiempo.

Sheikonh, me alegra que vuelvas esta semana, y sí, ponle las cosas un poco difíciles a Aje4naton, que va en plan Marc Marquez jejeje.

He podido sacar un rato el viernes por la noche, y otro anoche mismo, y bueno, no siendo gran cosa, dejo el tiempo. No quiero dejarlo porque, aunque se le pueda dedicar poco tiempo, pues igual esas 2-3 horas son las que te hacen aprenderte medio bien el circuito. Que si, que si le dedicas más puedes dedicarte a pulir tiempo y tal, pero esas primeras horas son las mejores.

Dejo mi tiempo. Como no tengo internet, le tuve que echar anoche una foto, y os lo tendreis que creer hasta que pueda subir mis repeticiones de nuevo.
Imagen

Veo que el documento se sigue actualizando, aunque yo el de la semana pasada no lo toqué, y desde el móvil no me deja, así que supongo que se va haciendo entre todos, como siempre.
Dejo enlace, para no tener que rebuscar tanto, y de paso voy a poner el enlace en mi post de la primera página, por si alguien lo pierde.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0

Saludos a todos.

P.D: Ayer tuve despedida de soltero. Estuvimos en los karts, que yo no había estado nunca, y la verdad que me divertí muy mucho. Es diferente, y quizá más parecido al modo manual del Mario Kart Wii, pero una experiencia muy buena, sobre todo si el piso patina un poco y se pueden hacer derrapes, como era el caso.
Yo esta semana sólo le he podido echar el rato de una tarde. Me da pena porque creo dedicándole alguna hora me habría metido en la pomada (tercer o cuarto puesto me imagino) pero es lo que hay :(. A ver dónde caigo con este tiempo! Nos vemos y suerte con las últimas cronos!
Imagen
Yo al final esta semana casi no he podido dedicarle nada y el tiempo que me hice ayer da bastante pena asi que prefiero darle directamente al circuito que salga esta semana que entra. He perdido unos puntos bueno pero es lo que hay, haber si me puedo recuperar a partir de mañana y ponerme al dia.
Yo pensaba que esta semana no podría dedicarle ni un momento a esta crono, pero al final hace le he echado un rato, lógicamente no he logrado un buen tiempo, pero en una media hora he bajado de 2'15 y para mí ya es suficiente (si, me conformo con poco, yo soy así).
Imagen
Me propuse bajar del 2:08 y lo hice.Extraña y efectiva configuración para lograrlo

Imagen
Imagen


Muy mejorable, no le dedique demasiado tiempo y la mayor parte del tiempo que le dedique fue con el gamepad, mañana pondre el excel en orden, porque por lo que veo nadie añade sus propios tiempos (lo mismo paso la semana pasada) y a mi ahora mismo no me apetece, que estoy cansado.
Pues otra agria victoria. Descenso de participantes y competitividad alarmante. Las cronos están heridas. Por mi parte contento ya que me llevo otra triunfo y de propina aumento la ventaja en la general. Pero sobretodo estoy satisfecho por lograr el objetivo inicial que me propuse en esta Crono: Bajar de 2:08... y más contento si cabe por logralo con una combinación inesperada y que me ha dado muy buenos resultados. Estaba ya cansadete del Mach8 y ruedas lisas o moradas.

Victoria, por otra parte, excesiva: más de 2 Segundos me parece demasiado. Se nota muchísimo la falta de tiempo... Tengo el temor de si estaré siendo el artifice de la bajada participativa con tiempos que han ido desmotivando y quitando las ganas al personal. Espero que no, pero tengo esa duda y me carcome. Siempre he tenido intención de ser un punto referencial para el resto pero quizás he ido mermando la motivación de los participantes lo cual lamentaría profundamente.

En fin, Destacar a efectos de Clasificación general a aleroh que se mete en podio desbancando a Fengos al acabar segundo esta crono. Por cierto ale, me parece un tiempazo en relación al tiempo que habrás invertido. Enhorabuena y me alegro mucho de que sigas con nosotros. Y finalmente Olé a todos aquellos que pese a jugar sólo 45 min tenéis el orgullo de subir vuestro tiempo. Mi más sincera enhorabuena por vuestra actitud y sana participación. Sois realmente un ejemplo para mi.

A ver si esta semana toca un circuito igualado que se haga divertido y ameno de jugar.

Saludos
Oye, ¿no tenemos circuito todavía? Me imagino que Gronky está ocupado y no ha podido hacerlo, pero unas paginas más atrás explica perfectamente como hacerlo, si nadie más se anima a ello... ¿os parece bien si lo hago yo mismo? Lo digo por tener circuito y poder empezar a darle caña.

Edito para deciros que si os parece bien he hecho un sorteo en esa pagina y ha dado esto...

Imagen


Asi que sería Prado Rosquillla 3, si estais de acuerdo nos ponemos con ello, si no, pues que alguien le dé al sorteo, a mi me da igual.
A mi me parece perfecto. Prado Rosquilla entonces.

Saludos
A mi tambien me parece bien, si no hasta ahora no hubiese podido hacer el sorteo. A ver si esta semana le doy mas (aunque no me motiva mucho el circuito), que con tanta ventaja el que se va a acabar desmotivando es aje4naton.
Aje4naton , por mi parte no eres el culpable de la bajada de competidores XD , en mi caso es que los últimos circuitos me aburrían en exceso .donuts plains me motiva, a ver si me pongo de nuevo.
Por mi parte tampoco, en mi clan hay uno como tu Aje4naton (nos saca casi 3 segundos globales XD) y lo que provoca es que me pique más para pillarle.

En mi caso, no puedo echarle tantas horas porque voy de tardes a clase, llego tarde a casa y me meto un rato a farmear al Destiny, y por la mañana estoy ocupadillo con el proyecto de fin de grado, así que tengo poco tiempo para darle a las contras, pero vaya, supongo que esta semana, que ya tengo afianzadas las horas de clase, podré darle más a la contras.

Saludos :)
Yo esta semana tengo claro que le voy a dar muy poquito a esta Contra. Entre que la pista me deja indiferente y que todo el mundo ha bajado la intensidad voy a optar por soltar el pie del acelerador. Hare un tiempo decente pero no pienso apurar al maximo.

Saludos
Aquí está mi tiempo:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEubAp61Q

Como bien dije, a partir de esta semana podré darle más a las contras, así que nada, espero vuestros tiempos para pdoer picarme y bajar más :)
Pues conmigo no conteis, mañana supongo que lo intentare mas, pero no creo que baje de 1:28:000, ahora estoy en 1:29:0xx.
Pues yo sigo sin internet, hasta dentro de unas 2 semanas, así que me toca actualizar cuando vengo a casa de mis padres. Voy a ver si le robo mientras internet a algún vecino, o algo así, porque es difícil vivir sin ello, pero no por esto, sino por el día a día, que hay muchas cosas que hacer, sobre todo por el proyecto, que ahora mismo lo tengo parado.

Lo único bueno es que esta semana he podido darle más tiempo a la crono. Llegué relativamente fácil a 1:23.3XX, pero a partir de ahí ya me costó un mundo. Aparte que sigo pensando que no me va bien jugar por la noche, porque estoy cansado, y cuando llevo más de una hora, ya empiezo a encadenar salidas nulas y cosas por el estilo...

Igualmente, se nota que he jugado casi todos los días, el tiempo creo que no está mal, aunque ayer apenas jugué una hora, hasta que conseguí bajar de 1:23, que puede decirse que era mi objetivo. El muro. Me costó encadenar las 3 vueltas medio buenas. Hice primeras y segundas vueltas mejores, pero en la tercera la solía cagar. Y en el caso de haber puesto mis 3 mejores vueltas, bajaría medio segundo más de mi mejor record, que no es mucho, pero vamos, no me compensaba seguir intentándolo más. Mucho tiempo para poco beneficio, como ya ha sido para bajar 3 décimas.

Tampoco sé si la configuración que he usado es la mejor, pero cuando estaba haciendo pruebas, era la que más equilibrio me daba.

Imagen


Ya sé que no son las normas, y que hay que subir la repetición. Si alguien no está de acuerdo que lo diga, al igual que yo le dije en su día a Sheik que era recomendable subir las repeticiones para evitar suspicacias. En cuanto tenga internet las subo todas de golpe, pero ahora mismo mi móvil no da para más, no me sirve usarlo como módem.

Y bueno, nada, felicitar una vez más a Aje4naton por su victoria de la semana pasada. No bajes el ritmo, tío, ahora Sheik dice que va a poder jugar más así que ahí tienes un rival muy duro, y al resto, pues nada, me alegro de lo dicho de que Sheik pueda jugar más, y al resto, simplemente, que no desaparezcais, y aunque sea paseis un ratillo a dejar un tiempo, que siempre mola ver a la gente, y que esto no decaiga.

Si quereis más adelante podemos quedar algún día a jugar partidas, e incluso se puede hacer torneo con sólo setas o algo así, para que influya menos el factor suerte de los objetos, que sé yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, y a ver quien gana, que circuito toca, y todo eso.
Espero robar internet y estar más activo antes de lo previsto.

EDITO: Moló mucho la época veraniega. Recuerdo el GBA circuito Mario, en el que desde el primero al sexto (que era yo), había un margen de 3 décimas. 6 participantes en 3 décimas!!!! Y luego el 7º y 8º estaban a menos de un minuto, también. Más o menos hubo igualdad y participación.

EDITO por la noche:
Pues al final he conseguido burlar la seguridad, y me he colado en la red de algún vecino. No me sirve para dispositivos como la WiiU, porque no me da la contraseña, sólo unos dígitos del punto de acceso, pero vaya, al menos me permite disfrutar de correo en casa, que es lo que me hace falta para vivir normalmente. Hasta que tenga mi internet, me va genial así.

Por otra parte, me he puesto media horita antes de cenar, a probar otra configuración, pero no me acababa de ir bien. Total, que he vuelto a la mía, y en pocas carreras, he superado 2 veces mi récord de ayer. Se ve que sin la presión de bajar de 1:23 funciono mejor jejeje

Este si es definitivo
Saludos.

Imagen
aleroh escribió:Por otra parte, me he puesto media horita antes de cenar, a probar otra configuración, pero no me acababa de ir bien. Total, que he vuelto a la mía, y en pocas carreras, he superado 2 veces mi récord de ayer. Se ve que sin la presión de bajar de 1:23 funciono mejor jejeje

Este si es definitivo
Saludos.

Imagen


No tíiiiio, que estaba a punto de ganar :(
Aquí está mi récord, alejado de los tiempos de Sheikonh y Aleroh pero aceptable para mi, aunque me he quedado un poco fustrado porque he visto que podía bajar de 1,25 pero no hay forma de conseguir tres vueltas buenas, siempre acabo cagandola en algún sitio.
Imagen

Por cierto, probando configuraciones al final he acabado con la Floruquad, no la había usado nunca pero en este circuito me daba un manejo bastante bueno, el problema es que al ser muy alta si te encontrabas con un pez te ralentizaba un montón (putos peces), cosa que con el coche no pasa porque pasas por debajo.
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:Por otra parte, me he puesto media horita antes de cenar, a probar otra configuración, pero no me acababa de ir bien. Total, que he vuelto a la mía, y en pocas carreras, he superado 2 veces mi récord de ayer. Se ve que sin la presión de bajar de 1:23 funciono mejor jejeje

Este si es definitivo
Saludos.

Imagen


No tíiiiio, que estaba a punto de ganar :(


Jajaja, pues no sé ni porque me he puesto, pero le he echado un ratillo después de piratear la señal de internet, y lo he sacado. La he cagado un poco en la tercera vuelta, pero bueno. De todas maneras, te queda hora y media, y yo ya no lo toco más.
Aparte queda gente como Aje4naton, Fengos, y Gronky por poner sus tiempos, aparte del resto, claro, pero digamos de los que son más peligrosos en función de su clasificación.


Mondocane, tu tiempo es bueno, lo único que pasa que este circuito es un poco dolor de huevos, y hay muchas cosas donde fallar. Seguro que te pones otro día y lo rebajas. Yo por mi parte esta semana he podido dedicarle más tiempo, y si yo tengo récords razonables, es porque le echo más horas. No soy ningún virtuoso del tema.

Saludos.

P.D: Joder, que mal he vivido sin internet. A ver si me dura...
aleroh escribió:
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:Por otra parte, me he puesto media horita antes de cenar, a probar otra configuración, pero no me acababa de ir bien. Total, que he vuelto a la mía, y en pocas carreras, he superado 2 veces mi récord de ayer. Se ve que sin la presión de bajar de 1:23 funciono mejor jejeje

Este si es definitivo
Saludos.

Imagen


No tíiiiio, que estaba a punto de ganar :(


Jajaja, pues no sé ni porque me he puesto, pero le he echado un ratillo después de piratear la señal de internet, y lo he sacado. La he cagado un poco en la tercera vuelta, pero bueno. De todas maneras, te queda hora y media, y yo ya no lo toco más.
Aparte queda gente como Aje4naton, Fengos, y Gronky por poner sus tiempos, aparte del resto, claro, pero digamos de los que son más peligrosos en función de su clasificación.


Mondocane, tu tiempo es bueno, lo único que pasa que este circuito es un poco dolor de huevos, y hay muchas cosas donde fallar. Seguro que te pones otro día y lo rebajas. Yo por mi parte esta semana he podido dedicarle más tiempo, y si yo tengo récords razonables, es porque le echo más horas. No soy ningún virtuoso del tema.

Saludos.

P.D: Joder, que mal he vivido sin internet. A ver si me dura...


Que va, no puedo jugar ya... Estoy en medio de la raid del Destiny XD
Pues al final me habéis picado XD

Dejo mi tiempo, creo que podía bajar de 1:21 (que era mi intención) hasta que mi mujer me ha lanzado una mirada asesina clara e inequívoca: QUITA ESTO AHORA MISMO!!

Así que tiempo final por mi parte. Creo que en esta carrera la configuración del vehiculo era básica y volví a usar la misma que en senda arco Iris. El resultado, una vez más, satisfactorio.

Imagen

En otro momento escribo más que ahora no puedo... pero presiento un podio muy apretado por 2 y 3 clasificado. aleroh esta siendo tremendamente regular y va a por el 2 puesto embalado.

Saludos
Vaya, pues lo siento Sheik, jejeje. Pero postea tu tiempo, y al resto igual. Postead vuestros tiempos.

Aje4naton, ya me imaginaba yo que nos pasarías a todos, como siempre.

Imagen

Además con diferencia de 1.5 segundos como mínimo, lo cual es muy bestia. Nada, me quito el sombrero contigo, eres una máquina. Difícil ganarte. A este circuito le tengo cariño porque es el único de SNES que hay, pero creo que por mucho que le hubiese dedicado, no creo que hubiese bajado de 1:22. Ese era el auténtico muro para mí.
No sé cuanto va a durar esto de las cronos, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que te apeen de la primera posición. No sé, quizá si Omega o Sheikonh, que son los que tienen más experiencia en clanes y tal, puedan desbancarte, pero el resto lo tenemos jodido jajaja.
Respecto a lo que comentabas el otro día, a mi eso no me desmotiva.

Un saludo al resto, y nada, decir que me implicaré de nuevo en actualizar tabla, etc... Lo que haga falta.

Saludos.

P.D: Mi mujer también me echa miradas de vez en cuando, y jugar con el gamepad no me convence, así que tengo que esperar a que se vaya a dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, somos unos viejos.
Chavales, acabo de darme cuenta ahora que es domingo y ni he participado en la crono de esta semana...

Ando fatal de tiempo y estoy prácticamente todos los días de la semana fuera de casa, así que no he podido ponerme al día ni de los mensajes del foro ni tampoco realizar una sola carrera a MK8. A ver si para la próxima puedo participar, pero ando tan desconectado que hasta se me ha olvidado pasarme por aquí durante la semana para ponerme al día del circuito que había tocado.

Espero que os vaya bien a todos.

Un abrazo.
Te entiendo. Yo voy de culo también, aunque esta semana pasada un poco menos, la verdad.
Esperemos que sigas por aquí, que esto no decaiga. No puede faltar ni uno.

EDITO: He actualizado el excel, y me he dado cuenta que sólo 4 personas hemos puesto tiempos. Gronky dijo por donde andaba, pero no ha posteado, y de Fengos también me ha parecido ver algún mensaje por miiverse.
Cuando pongais los tiempos se actualiza con puntos y todo eso.

EDITO de nuevo:

Como veo que nadie hace el sorteo, y yo hoy estoy hacendoso, me he tomado la libertad de hacerlo yo.
No me gusta el circuito que ha tocado, pero bueno, es lo que hay. Do you agree?

Imagen
Uf! Otro que ni se había dado cuenta de que es domingo. Dejo el tiempo que pude hacer en un rato... Me da casi vergüenza visto lo que hay por ahí! Aleroh por mis ****** que no te quedas en la tercera plaza tan fácilmente! Esta semana saco tiempo aunque tenga que dormir menos para ello!!
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEuZ2REVg
863 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218