[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Na, dejo mi tiempo sabiendo que se puede bajar a 1:30 facilmente pero no he tenido más tiempo. Haber si gano unos puntillos buenos aunque sea.

Imagen
Tenía intencion de intentarlo hoy de tarde pero no tuve tiempo, así que dejo el tiempo que marque ayer.

Imagen
Me he dado cuenta ahora de que es domingo y se acaba esta semana (si,estoy muy empanado) y aún no he puesto record ni nada, aunque de "record" tiene mas bien poco, pero no he podido darle casi esta semana.
Imagen
Pues nada, me voy a tomar la libertad de ser yo quien haga el sorteo una vez mas.
Imagen


PUERTO TOAD

No es un circuito que me motive mucho pero supongo que si lo intento con kart igual me pica mas.
Pues nada, ha tocado uno de los circuitos más chungos de dominar, guay XD

Aquí tenéis mi primer tiempo (lo he hecho en un par de try's, así que no es una maravilla precisamente):

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yUqR5yhA

Saludos :)
Puerto Toad... No me gusta mucho este circuito. Al menos no es Autopista, ruta Celeste o Desierto: mis 3 odiados por definición. Pero este tampoco es de los que me apasionan. Estaría al nivel de Playa, circuito helado o Goloso (otros circuitos que no me motiva en exceso) Veremos que tal va... Igualmente esta semana dispongo de muy poco tiempo así que veo difícil ser competitivo.

Me alegro que al final se solventara el problema de los fantasmas. Pudo parecer brusco pero creo que la situación era lo bastante llamativa como para desconfiar. Eso unido a que no me hizo gracia los comentarios relativos al volante enrarecio el ambiente. No voy a entrar en debates de control. Cada cual debe jugar con lo que estime pero afirmar que el volante da ventaja me parece un comentario desafortunado e irreal.

Espero y deseo que jugadores como Aleroh, un ejemplo de competidor honesto, no abandonen el hilo. Aún así cada vez veo una cosa más clara: el fantasma con subirlo el último día debe ser suficiente ya que sino otros pueden mejorar gracias a la faena previa de otros. Yo estoy encantado de subirlos y ayudar pero creo que este sistema rompe cierta equidad de esfuerzo y análisis.

Saludos
aje4naton escribió:Puerto Toad... No me gusta mucho este circuito. Al menos no es Autopista, ruta Celeste o Desierto: mis 3 odiados por definición. Pero este tampoco es de los que me apasionan. Estaría al nivel de Playa, circuito helado o Goloso (otros circuitos que no me motiva en exceso) Veremos que tal va... Igualmente esta semana dispongo de muy poco tiempo así que veo difícil ser competitivo.

Me alegro que al final se solventara el problema de los fantasmas. Pudo parecer brusco pero creo que la situación era lo bastante llamativa como para desconfiar. Eso unido a que no me hizo gracia los comentarios relativos al volante enrarecio el ambiente. No voy a entrar en debates de control. Cada cual debe jugar con lo que estime pero afirmar que el volante da ventaja me parece un comentario desafortunado e irreal.

Espero y deseo que jugadores como Aleroh, un ejemplo de competidor honesto, no abandonen el hilo. Aún así cada vez veo una cosa más clara: el fantasma con subirlo el último día debe ser suficiente ya que sino otros pueden mejorar gracias a la faena previa de otros. Yo estoy encantado de subirlos y ayudar pero creo que este sistema rompe cierta equidad de esfuerzo y análisis.

Saludos


Jo, si lo del volante no iba con mala intención... :(

A lo que me refería era a que si, tienes "ventaja" (y lo digo con comillas) por el aumento de agarre que los demás no tenemos, pero que aún así, no pretendía ser un lloro por perder ni mucho menos, ya que jugar con volante requiere muuuucha más práctica que jugar con pad (una práctica que yo al menos no soy capaz de conseguir, todo sea dicho ^^U).

En fin, cerrado el tema de los fantasmas (que ya está solucionado) y del volante (mi comentario se pudo malinterpretar, y por ello pido perdón por si te molestó), deseando de ver vuestros tiempos para poder empezar el pique de esta semana XD

Saludos :)
Pues al final no pude jugar durante el fin de semana, así que no mejoré en nada mi tiempo. Veo que ha tocado "Puerto Toad", a ver qué tal se da. No me gusta demasiado.
Me acabo de enterar de las polémicas de los fantasmas y el volante(no había leído el hilo en toda la semana así como tampoco saqué casi tiempo para poder jugar).
Me alegro de que todo se haya podido zanjar y aclarar y a ver si así se recupera el buen rollo que había en el hilo.

Pongo mi primer tiempo tras darle un rato.
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... bjUAx-cB9V

Creo que esta semana podré sacar algo más de tiempo.

Enhorabuena a los que os habéis ido mejorando a lo largo de la semana mediante esfuerzo :)
aje4naton escribió:
Espero y deseo que jugadores como Aleroh, un ejemplo de competidor honesto, no abandonen el hilo. Aún así cada vez veo una cosa más clara: el fantasma con subirlo el último día debe ser suficiente ya que sino otros pueden mejorar gracias a la faena previa de otros. Yo estoy encantado de subirlos y ayudar pero creo que este sistema rompe cierta equidad de esfuerzo y análisis.

Saludos


Gracias por tus comentarios, y enhorabuena por la victoria. Pensaba que alguien te iba a adelantar el sabado o domingo, la verdad.
La verdad es que estoy ahora mismo muy liado. Me estoy mudando de casa, y aparte tengo que acabar el Proyecto de carrera (PFC), y la semana que viene empiezo a currar también, con lo cual a corto plazo estoy pillado, y a medio plazo medio también.
Poder sacar 2-3 horas para jugar en una semana, pues podría sacarlas. Otra cosa es que quiera, porque me gusta hacer buenos tiempos, pero necesito más práctica que otra gente. Y encima luego los resultados no acompañan mucho con lo cual no es que llegue a frustrar, pero si baja la motivación.
Hay una curva de aprendizaje en cada circuito. Al principio las mejoras son brutales, pero después la curva se "horizontaliza" y hay que echarle mucho para rebajar poco. Ese tiempo es el que no tengo ahora.

Así que por mi parte no sé si le echaré unas horas el fin de semana, no lo sé, depende si tengo ganas de jugar, y del tiempo libre que tenga, que como digo, es mi acicate ahora mismo.
De todas maneras, me pasaré por el hilo y lo miraré para ver como va.

En lo de las repeticiones estoy de acuerdo. Incluso añadiría que quien quiera puede subirla al final, por si alguien quiere comprobarla, pero bueno, esto ya hablarlo entre vosotros. No ha habido nunca obligación de subirla en x momento, ni tampoco de subir el tiempo que hace uno en determinado momento, se puede subir cuando uno quiera, como si lo quiere hacer cuando faltan 2 minutos para acabar el domingo.

Un saludo, vamos hablando.
Aleroh, no lo dejes! Con quién me picaré yo ahora y dejaré mensajes en miiverse? [buuuaaaa] :p

Yo ya he vuelto a jornada normal y mi tiempo se ha reducido muchísimo pero sí que espero poder sacar unas dos horitas a la semana para las cronos aunque mis tiempos sean mucho peores, siempre viene bien porque conoces todos los atajos para el online.

Yo me mudé hace poco y el tiempo que se va con la casa es mucho pero siempre puedes sacar unos minutejos. No lo dejes anda ;)
Este circuito me da una perezaaaa
B_O_O_R escribió:Aleroh, no lo dejes! Con quién me picaré yo ahora y dejaré mensajes en miiverse? [buuuaaaa] :p

Yo ya he vuelto a jornada normal y mi tiempo se ha reducido muchísimo pero sí que espero poder sacar unas dos horitas a la semana para las cronos aunque mis tiempos sean mucho peores, siempre viene bien porque conoces todos los atajos para el online.

Yo me mudé hace poco y el tiempo que se va con la casa es mucho pero siempre puedes sacar unos minutejos. No lo dejes anda ;)


Picate con otro jejeje

No es que lo deje del todo, pero es lo mismo que tú, igual puedo sacar unas 2-3 horas a la semana, y sin muchas pretensiones. Además que tengo el PFC, que me quita mucho tiempo, y aparte en la casa nueva tengo que instalar algunas cosas, y ahí también se va el tiempo, pero como he dicho seguiré entrando por aquí, lo que pasa que igual alguna semana no participaré, o lo haré con tiempos reguleros.
Cuando tenga más tiempo libre pues ya volveré a dedicarle más tiempo.

Saludos.
Los tiempos dan igual Aleroh. Esta claro que cuanto más tiempo inviertes mejor tiempo se consigue. Tambien opino que han tocado circuitos porculeros y que la cosa mejorará con circuitos más llamativos en un futuro. No lo dejes hombreeeeee que todos nos hacemos cargo de que sin tiempo es imposible competir arriba.

Me daría pena no verte a menudo por aquí. Siempre sincero con tu esfuerzo y dedicación. Sin ocultar nunca tu inversión temporal y exquisito en la derrota con una sincera felicitación aunque hubiera resultados que iban en tu prejuicio. Si lo dejas parte de la gracia de las cronos se irá contigo. Yo agradezco alguien tan honesto que no cuenta que ha tardado 20 min lo que le ha llevado 2 horas. Ese tipo de jugadores no abundan y son con los que YO quiero jugar y pasar el rato.

Saludos
Cuánto amor se palpa en el hilo :p

La verdad que si se ausenta aleroh, se va a notar en la dinámica del hilo.

Yo estas dos últimas semanas le he dedicado las 2-3 horas que habláis algunos(exámenes de septiembre de la carrera) y aunque nunca he estado muy arriba (paquete [360º] ) si que la última semana he estado de los últimos.
Pero no por ello es menos gratificante, te quedas con la cosa de saber si podías haber bajado algo de tiempo eso sí.

Tienes que hacerte la idea del tiempo que has podido invertir y seguro que no ves tal mala inversión esfuerzo-resultados.


Yo también te animo a seguir, pero si no puedes/te apetece, que te sea leve y saques todos tus quehaceres que es lo primero XD


Edito: ayer le eché unas dos horas y mejoré bastante mi anterior tiempo. Hoy me puse media hora pero no conseguí ni acercarme :(

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... nHc3WiI6M_
Yo también estoy como aleroh, dentro de un par de semanas empiezo prácticas de empresa y a preparar el proyecto final de carrera, eso compaginándolo con prácticas de laboratorio durante cada mes, lo que se traduce en unas 10 horas diarias fuera de casa. Probablemente le pueda dedicar algo de tiempo el fin de semana, pero escaso, 2-3 horas y siendo muy optimista, así que mi nivel competitivo bajará todavía más (si ya era paquete no quiero ni imaginarme cómo seré sin tiempo para invertir xD).

Trataré de leer el hilo y de estar al tanto de los piques en el podio, pero lamentablemente no podré participar con toda la asiduidad que quisiera. Os deseo mucha suerte a todos y ojalá se sigan repitiendo este tipo de iniciativas en el futuro. Nos vemos granujillas.

Un saludo.
Ya intente varias veces este circuito con kart, pero no hay manera a superar mi record de moto.
Gronky escribió:Ya intente varias veces este circuito con kart, pero no hay manera a superar mi record de moto.



Y cual es tu récord en moto?? xDD
aje4naton escribió:
Gronky escribió:Ya intente varias veces este circuito con kart, pero no hay manera a superar mi record de moto.



Y cual es tu récord en moto?? xDD


Es un record que hice hace ya bastante tiempo, 2:12:267. Al principio pensaba que no me sería dificil superarlo, pero por lo visto en los intentos que hice hasta el momento...
La verdad que leyendo algunas cosas que habeis puesto da un poco de penilla no disponer de más tiempo, puesto que diría, además, que compré la WiiU exclusivamente por este juego, y que realmente pensaba dedicarle mucho tiempo. Gracias por los ánimos, y por lo que habeis dicho de mi, aunque me parece que Aje4naton exagera un poco jejeje. Pero lo dicho, gracias.

Si que pensaba dedicarle esas 2-3 horas a la semana, pero esta mañana he ido a hablar con uno de mis tutores de proyecto, y me ha acojonado un poco porque realmente vamos mal de tiempo, y debería acabar antes de Navidad para luego poder corregir, redactar y más historias, así que incluso es posible que ni tenga tiempo para desconectar (que ya lo hago haciendo deporte), pero el trabajo, y el proyecto me quitan mucho mucho tiempo, y el problema es que no lo puedo alargar más porque estamos hablando de que el curso que entra es el último para poder presentar. No es cuestión de tirar años de estudio a la basura por no entregar el 5% final.

Si puedo pasaré, pero creo que lo haré más por aquí que por el juego en sí, que no he tocado desde hace casi una semana. Cuando vayan mejor las cosas, pues ya pasaré más, pero mi idea es darle caña a tope a lo mío para poder acabar, y entonces después ya si podría volver a jugar bastante. El trabajo no es lo que me quita tiempo realmente.

A ver como se desarrolla esta crono jejeje.
Saludos.
No, no exagero. Has sido el jugador má sincero y claro del hilo, y el más cachondo también. Has competido sin guardarte nada y siempre con las cartas boca arriba... Pero sobretodo: NUNCA te ha faltado una felicitación para con tus contrincantes.

Una pena pero te entiendo, lo primero es lo primero. Nos tendremos que conformar con que hagas de analista y comentarista XD. Suerte con tus proyectos!!

Y para colmo Olympus tambien se cae... Otro jugador hecho de la misma pasta. Otra perdida importante que notaremos

Saludo
Jjeje no creo que pueda jugar mucho más de aquí al domingo así que dejó mi pésimo tiempo xD

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 5X0BNVeoRj
aje4naton escribió:No, no exagero. Has sido el jugador má sincero y claro del hilo, y el más cachondo también. Has competido sin guardarte nada y siempre con las cartas boca arriba... Pero sobretodo: NUNCA te ha faltado una felicitación para con tus contrincantes.

Una pena pero te entiendo, lo primero es lo primero. Nos tendremos que conformar con que hagas de analista y comentarista XD. Suerte con tus proyectos!!

Y para colmo Olympus tambien se cae... Otro jugador hecho de la misma pasta. Otra perdida importante que notaremos

Saludo


Bueno, sigo pensando que exageras un poco, pero bueno, te agradezco los comentarios de nuevo, y sólo te puedo decir una cosa más:

Imagen

Por cierto, he sacado una horita y cuarto después de comer, y esto es lo que hay... Lo pongo porque no sé si podré jugar un poco más, pero bueno, una hora, buena es.

EDITO: Me he puesto un rato esta noche, y he bajado un poco el tiempo, no llega a un segundo. Poco significativo, pero bueno. Tiempo definitivo. Mañana no voy a poder ni darle 5 minutos porque estoy a tope de faena. A ver quien gana!!!

Imagen

amian84 escribió:Jjeje no creo que pueda jugar mucho más de aquí al domingo así que dejó mi pésimo tiempo xD



amian, por lo que dijiste intuyo que eres novato, así que no te preocupes. Yo ahora acabo de ver mi tiempo que hice al principio en este circuito, para superar al fantasma, y tenía 2:22, que viene a ser lo mismo que has hecho tú. Piensa que nosotros llevamos 2-3 meses ya jugando. Eso se nota.


Saludos a todos. Seguiré esto en la sombra, a ver si Aje4naton vuelve a imponer su dominio, o quizá esta vez se lo ponen más complicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo muy, muy difícil ganar esta crono. Apenas he podido dedicarle tiempo. Tenía pensado hacerlo el finde pero mi peque se ha puesto malito y no había manera de jugar. Me ponía y al nada a llorar y así sin parar. Vaya nochecitas lleva... Así que imposible ponerme como dios manda. Ayer intente de madrugada pero no había manera de que me dejará 30 min tranquilo. Es muy frustrante saber que puedes mejorar y tener margen para ello y no poder dedicarle tiempo.

En fin, me queda el día de hoy pero veo muy improbable disponer de un rato para mí. Así que creo que me quedaré con el tiempo que marque el jueves y que me parece netamente mejorable...

Aleroh me alegro muchísimo de que le hayas dedicado algo de tiempo y sigas, de momento, en la pomada.
Yo espero poder intentarlo ahora de tarde un buen rato. En la tv y con el mando pro como dios manda, porque los intentos que hice hasta ahora fueron con gamepad en offtv y me veo bastante mas torpe. Que igual son cosas mias, no se, espero comprobarlo luego.
aje4naton escribió:No, no exagero. Has sido el jugador má sincero y claro del hilo, y el más cachondo también. Has competido sin guardarte nada y siempre con las cartas boca arriba... Pero sobretodo: NUNCA te ha faltado una felicitación para con tus contrincantes.

Una pena pero te entiendo, lo primero es lo primero. Nos tendremos que conformar con que hagas de analista y comentarista XD. Suerte con tus proyectos!!

Y para colmo Olympus tambien se cae... Otro jugador hecho de la misma pasta. Otra perdida importante que notaremos

Saludo


XD

Gracias xD. Yo también os echaré en falta, ya me pasaré por aquí para observar vuestros avances.

Voy a intentar hacer el crono de esta semana hoy por primera vez. Luego subiré tiempo.
Como la mayoría de vosotros, esta semana no he tenido demasiado tiempo con la vuelta a jornada normal. Además he retomado el Donkey Kong y vuelto a jugar al online del MK por lo que mi tiempo es regulero.

Una pena que por unas cosas o por otras no podamos seguir "compitiendo" como al principio. Al menos intentaré correr una o dos horas a la semana para que siga habiendo gente por aquí.

Dejo mi tiempo y como siempre, estoy en el ipad. Esta noche cuando coja el portátil actualizaré mi tiempo en el Excel.

Imagen


Saludos.

PD. Aje4naton, espero que tu hijo se ponga bueno pronto y que sigas haciendo tiempazos que nos "marquen el camino a seguir" :D
Dejo mi tiempo, creo que es muy mejorable pero paso de dedicarle mas tiempo, empece usando el kart y siempre atasco al derrapar en la zona estrecha, así que volvi a coger la moto y los primeros intentos un desastre por el derrape, me costo mas adaptarme otra vez al derrape de la moto que lo que me costo pasarme al kart. Pero bueno, al final consegui mejorar y no tengo intencion de intentarlo mas veces, no estoy motivado.

Imagen
Gronky escribió:Dejo mi tiempo, creo que es muy mejorable pero paso de dedicarle mas tiempo, empece usando el kart y siempre atasco al derrapar en la zona estrecha, así que volvi a coger la moto y los primeros intentos un desastre por el derrape, me costo mas adaptarme otra vez al derrape de la moto que lo que me costo pasarme al kart. Pero bueno, al final consegui mejorar y no tengo intencion de intentarlo mas veces, no estoy motivado.

Imagen


Te he dejado un MP, Gronky :)

Aprovecho para decir que creo que voy a abandonar estas contras, ya que por lo que puedo ver soy persona non grata, y preferiría no joderos el buen rollo.

Saludos, y ya veré que hago :)
Yo a parte del problema por lo de los fantasmas que hubo un poco de tension no creo que se nos fuese el buen rollo en ningun otro momento, abandonar las contras por eso igual es un poco exagerado, ¿no?.
Bueno, pues este es mi tiempo final. No he podido darle hoy así que me quedo con el del jueves.

Imagen


Edito por errata XD

PD: El peque sigue malito (gracias por el interés B O O R y Aleroh) y creo que este era un circuito para el 1:57:XXX Pero se ve que esta semana ha sido compleja para todos; eso unido a que tiene una primera vuelta jodida y con muchos factores que pueden torcer toda la crono...

Saludos.
Sheikonh escribió:
Aprovecho para decir que creo que voy a abandonar estas contras, ya que por lo que puedo ver soy persona non grata, y preferiría no joderos el buen rollo.

Saludos, y ya veré que hago :)


Oye, Sheik, que lo de los fantasmas era una chorrada, lo dije contigo o con quién hubiese sido. De hecho, insisto en que yo me alegré de verte (a tí y a todos [carcajad] ) por este hilo y que hicieses contrarreloj con nosotros. De hecho mis formas creo que fueron correctas y lo único que comenté era que se intentase arreglar el tema de las repeticiones para que no hubiese suspicacias.

Aparte de eso, pues sí, ha habido un pequeño encontronazo con Aje4naton por el tema del volante, pero es un tema exclusivamente de cruce de opiniones, y de subjetividad. Más allá de eso, no creo que nadie quiera ver a alguien fuera de las competiciones. Cuantos más seamos, mejor, y si se puede echar una horita (yo al final le he echado un poco más), pues mira, al menos se sigue hablando por aquí con la gente, y es una pequeña excusa para superarnos. En mi caso me sirve para depurar la conducción y aprenderme los mejores caminos para los circuitos. Y eso más o menos con poco tiempo, y viendo videos y tal, se puede sacar. Luego ya bajar tiempo es otra cosa, pero bueno, para algunos nos sirve.

Y si hay gente que le puede echar más tiempo, pues mejor para ellos, y a competir a tope. De hecho, ví que la semana pasada se cayó Rey Tomberi, y esta semana hay gente como Jopraris y Nosolosurf, por ejemplo, que están desde el principio del hilo, que tampoco los veo, así que supongo que muchos estamos así, con menos tiempo libre y tal.

Yo intentaré sacar 2-3 horas cada semana a ver si puedo echarle un poco al circuito, porque al online ya hace bastante que no entro. Necesito más práctica, sino perderé puntos a tope... Así que creo que deberías seguir, aunque sea echarle un ratillo y postear el tiempo. Siempre se agradece un rival de entidad.

aje4naton escribió:Veo muy, muy difícil ganar esta crono. Apenas he podido dedicarle tiempo. Tenía pensado hacerlo el finde pero mi peque se ha puesto malito y no había manera de jugar. Me ponía y al nada a llorar y así sin parar. Vaya nochecitas lleva... Así que imposible ponerme como dios manda. Ayer intente de madrugada pero no había manera de que me dejará 30 min tranquilo. Es muy frustrante saber que puedes mejorar y tener margen para ello y no poder dedicarle tiempo.

En fin, me queda el día de hoy pero veo muy improbable disponer de un rato para mí. Así que creo que me quedaré con el tiempo que marque el jueves y que me parece netamente mejorable...

Aleroh me alegro muchísimo de que le hayas dedicado algo de tiempo y sigas, de momento, en la pomada.


Nada, lo primero es lo primero. Cuando uno tiene niños, pues es lo que hay. Que se mejore el peque. Y si, lo de ver que puedes recortar tiempo y no puedes hacerlo, jode bastante, pero al menos me quedo con tener la opción de jugar un ratillo.

Por cierto, postead vuestros tiempos, porque veo que algunos lo habeis puesto en miiverse, y no aquí, que en teoría es lo que vale. Corred insensatos!!!!


Saludos.

P.D: Creo que voy a hacer algo ruín...
Bueno, mi "récord" muy mejorable, pero ya no hay tiempo para mas intentos.

Imagen


Por cierto, parece increíble, pero al buscar la imagen en Miiverse, acabo de ver el récord de Itachi que es exactamente el mismo tiempo, y lo que es más increíble... el mismo tiempo exacto en cada vuelta, me he quedado con el culo torcido al verlo.

Por otra parte, lo que comenta Sheikonh, creo que cualquier decisión por su parte es respetable, pero creo que hablo por todos cuando pienso que aquí nadie le considera "persona non grata" ni nada por el estilo, yo me alegro mucho de que corredores con un buen nivel estén compitiendo, así los maluchos (just like me) podemos aprender.
Ahy va mi tiempo, no he podido jugar ni una hora esta semana por trabajo, haber si esta proxima semana tengo más tiempo.

Imagen
Imagen

Ahí está mi nuevo récord.

Voy a quedarme, pero no sin disculparme con aje4naton por lo del volante. Hice un comentario que por lo que veo te molestó, así que lo siento mucho. No era mi intención decirlo de malas ni mucho menos, es más, era un elogio, ya que sé que cuesta mucho aprender a jugar con volante, y aún así, nos has superado en 3 circuitos distintos, así que eso, perdón, y enhorabuena por habernos superado en 3 circuitos (que no son precisamente sencillos además :) ).

Y por cierto, espero que tu hijo se mejore, que llevaba unos días sin leer el hilo y no me había fijado en tu post :(

Saludos y a la espera me hallo para saber cual es el nuevo circuito :)

P.D: He puesto los tiempos en el excel de todos los nuevos tiempos, incluidos el mío, el de Aje4naton, el de Mondocane y el de Itachi.
Como a las 00:00 no voy a estar... os voy dejando ya el sorteo del proximo circuito. Si alguien que este hacia las 00:00 quiere tomarme el relevo haciendo los sorteos que lo diga, en caso contrario imagino que como muy tarde los empezare a hacer entre las 22:00 y las 23:00.

Imagen


RUINAS ROCA PICUDA

Que decir, este es de mis preferidos [looco].

El que quiera seguir intentando mejorar puerto toad hasta las 00:00 aun puede eh.
Gronky escribió:Como a las 00:00 no voy a estar... os voy dejando ya el sorteo del proximo circuito. Si alguien que este hacia las 00:00 quiere tomarme el relevo haciendo los sorteos que lo diga, en caso contrario imagino que como muy tarde los empezare a hacer entre las 22:00 y las 23:00.

Imagen


RUINAS ROCA PICUDA

Que decir, este es de mis preferidos [looco].

El que quiera seguir intentando mejorar puerto toad hasta las 00:00 aun puede eh.


Asco de circuito [buuuaaaa]

Yo puedo hacer los sorteos de ahora en adelante si quieres, siempre y cuando me digas en que web los estas haciendo XD
Uf!! he estado desaparecido estos últimos días. Dejo el tiempo que hice hace dos días ya que el finde he estado bastante liado y no he jugado.
Imagen

Por lo que se ve vamos a estar todos más liados a partir de estas semanas así que igual decaerá la competitividad :(. Había pensado en hacer una plataforma de apoyo para el PFC de aleroh, le echamos una mano entre todos y así recuperaríamos al verdadero aleroh jajaj. En fin! a la espera del próximo circuito y a ver si puedo sacar horas también.

Saludos!
Enhorabuena por la victoria Sheik, dudo que nadie supera ya ese tiempo. Por mi parte 0 problemas. Discrepamos en el tema del volante pero no creo que tenga importancia. A mi no me gustaria que te fueras. Siempre agradezco rivales fuertes contra los que competir que es lo que motiva a mejorar.

Ruinas Picudas me gusta mucho. El problema es que me iré de puente ( si el peque me lo permite) así que sólo podré jugar un rato mañana y pasado mañana (suponiendo que el peque me lo permite) quizas no pueda jugar nada.... Así que por si acaso pondré en breve el tiempo que ya tengo en ese circuito... Que lógicamente no será el mismo que podría sacar con más horas. Por suerte es un circuito con algo decente. Si hubiera tocado otro tendría un tiempo pésimo.

Lastima este circuito y como vamos todos de tiempo. Este circuito era para pelear en el 1:57 y creo que en otras circunstancias hubieramos estado un grupito peleando en ese segundo... Esta claro que todos vamos muy pillados porqué ha sido el circuito con peores cronos desde que empezamos.

Saludos
Joder, he hecho un rush final media horita cuando el partido de basket ya se decidía, y resulta que no me va el jodido miiverse. He hecho foto a la antigua usanza. No me ha dado para alcanzar a Gronky, y si, joder, no es lo mismo jugar con gamepad...

Imagen

Perdón por la calidad.
jajajaja por los pelos jajajaj ya te veo sufriendo para colgar el nuevo tiempo XD

Edito:

Mi tiempo en Rocas Picudas. Intentaré mejorarlo pero no se si podré jugar esta semana. Os lo dejo de referencia general para que TODOS déis el máximo y me dejési último XD

Imagen

Saludos
Imagen

Buah, siempre estamos a la par eh? XD

A ver si consigues sacar un rato esta semana y podemos picarnos un poco más [666]

Saludos :)

P.D: En el fantasma veréis como doy varios saltos hacía un lado al salir del túnel antigravitatorio. Aclaro que no es FH, hago esos saltos para redirigir el kart y no comerme la pared XD
TOCHO-POST

mondocane escribió:
Por otra parte, lo que comenta Sheikonh, creo que cualquier decisión por su parte es respetable, pero creo que hablo por todos cuando pienso que aquí nadie le considera "persona non grata" ni nada por el estilo, yo me alegro mucho de que corredores con un buen nivel estén compitiendo, así los maluchos (just like me) podemos aprender.


Si, de hecho creo que todos pensamos igual, se ve que es buen chaval, y bueno, al fin y al cabo era su opinión subjetiva jejeje

Me alegro que hayas recapacitado y sigas con nosotros, Sheik. Y enhorabuena por la victoria. Está bien que no gane siempre el mismo jejeje.Lo malo es lo que dice Aje4naton, que vamos todos de culo y algunos tiempos ahora van a ser testimoniales.
Pero intentaremos seguir por aquí, aunque sea menos.

Fengos escribió:Por lo que se ve vamos a estar todos más liados a partir de estas semanas así que igual decaerá la competitividad :(. Había pensado en hacer una plataforma de apoyo para el PFC de aleroh, le echamos una mano entre todos y así recuperaríamos al verdadero aleroh jajaj.


https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE
La mejor idea de todo el hilo. Un día de estos nos ponemos y os reparto las tareas a cada uno. Os teneis que poner las pilas...

aje4naton escribió:Lastima este circuito y como vamos todos de tiempo. Este circuito era para pelear en el 1:57 y creo que en otras circunstancias hubieramos estado un grupito peleando en ese segundo... Esta claro que todos vamos muy pillados porqué ha sido el circuito con peores cronos desde que empezamos.


Será 2:07. Si hablamos de 1:57 ahora mismo sería record mundial [carcajad] [carcajad]

A mi también me gusta mucho este circuito, diría que está entre mi top 5 del juego. La verdad que me gustaría hacer buen tiempo en este, y me jode un poco que llegue ahora que tengo poco tiempo... Y bueno, no te preocupes, yo preferiría irme de puente y no tener tiempo para jugar jejeje
No sé cuanto tiempo tengo, pero si sé que el que tengo ahora mismo es con algo de FH, así que no cuenta.

No te mates mucho estos dos días...
Sheikonh escribió:
P.D: En el fantasma veréis como doy varios saltos hacía un lado al salir del túnel antigravitatorio. Aclaro que no es FH, hago esos saltos para redirigir el kart y no comerme la pared XD


No te preocupes que esos saltitos los hacemos todos...

___________

Ahora si va el miiverse.
Pomgo la imagen buena, y he subido la repe por si alguien quiere mirarla. Es una pena, porque he hecho el nuevo record cuando llevaba 20 mins, y al ver que no iba miiverse me he alarmado y ya no he seguido jejeje. Me he quedado a tiro de piedra de Gronky, y si, es verdad que cuesta hacerse al gamepad después de jugar en tele con mando pro.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSazFN4fe0fdBL

P.D: Enhorabuena a todos por vuestros tiempos de una hora, yo al final he jugado unas 3-4, y bueno, se nota que no es lo mismo, pero estoy contento [+risas] [+risas]
P.D: A ver si vuelven los ausentes de esta semana.
Pongo el tiempo ahora, pues acabo de llegar a casa en este momento.

Esta tarde intenté el contrarreloj durante una hora y lo mejor que pude sacar es ésto:

Imagen

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaXCXS_o4g

No es gran cosa, pero para haberle dedicado ná' y menos, pues no está mal. Sé que han pasado de las 00:00, pero en miiverse se ve que subí la foto hace cinco horas.

Un saludo gente, buenas noches.

EDITO: Por cierto aje4naton, un abrazo para tu peque, espero que se mejore.
Gracias a todos por el interes por mi peque. Sinceramente se agradece

Imagen


Sí, 2:07:XXX quería decir XD. Concretamente creo que, con tiempo, hubieramos oscilado varios en 2:07:5XX al 2:07:9XX. Bajar más ya lo veo complicado de verdad.

Saludos
Yo en Roca Picuda tengo 1:56:711... horas le dedique en su momento para marcar ese tiempo, varios dias para bajar del 1:57:000. Pero bueno, ahora tengo la esperanza de mejorarlo utilizando kart.
Vamos a subir un pelín el nivel. Tiempo mejorable con una tercera vuelta por debajo del nivel

Vaya lastima no poder tener toda la semana para esta crono que me gusta. Creo que podría darse una bonita lucha pero sé que me voy a quedar sin opciones con tantos días sin estar... En fin, es lo que hay. Bendita adolescencia con tiempo libre hasta aburrirse.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yV2rP5rg
aje4naton escribió:Vamos a subir un pelín el nivel. Tiempo mejorable con una tercera vuelta por debajo del nivel

Vaya lastima no poder tener toda la semana para esta crono que me gusta. Creo que podría darse una bonita lucha pero sé que me voy a quedar sin opciones con tantos días sin estar... En fin, es lo que hay. Bendita adolescencia con tiempo libre hasta aburrirse.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yV2rP5rg


Señores, a no ser que alguno de vosotros consiga superarle, me parece que ya podemos ir declarando ganador de esta semana a aje4naton, porque yo lo veo complicadisimo XD

Saludos :)
Roca Picuda XD este circuito me llama mucho más , no quedare primero, pero intentare sacar tiempo. Puerto Toad lo intente y ...para online me gusta ,pero en contrarreloj se me hace muy pesado.
Joder aje4naton...menos mal que no tenías tiempo y demás...vaya tiempazo :O (si llegas a tenerlo...)

Por cierto me alegro de que al final se haya quedado en las cronos Sheiknoh (hablando se entiende la gente), cuantos más mejor :)

Ahí dejo mi tiempo tras dedicarle una horilla :

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... Za85AcmhFE
863 respuestas