[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

aleroh escribió:Yo también los voy a comprar en breve, no sea que luego quiten el pack o algo. Las gangas hay que pillarlas en el momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.


Ya lo comenté en el hilo oficial, no creo que desaparezca el pack ya que no lleva fecha de caducidad, cuando ponen ofertas si que detallan claramente lo que dura. Simplemente es un si te pillas los dos te "ahorras" 4€ frente a si los compras por separado.

Realmente tengo ganas de ver los nuevos circuitos.
aleroh escribió:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSYHq-IUVqIjln

Yo que esperaba un poco de tranquilidad en este circuito...


¿Porque no te pusiste delante de Aje4naton en el excel? Ahora mismo estais tres entre 1:30:454 y 1:34:491... Y yo espero meterme en ese grupo.
Yo también compré esta mañana el pack con los nuevos circuitos y demás. Tenía un código de descuento de 5 euros, así que tenía que aprovecharlo xD.
El tema de circuitos nuevos hay que hablarlo, porque si lo cogemos todos los que sigamos en las cronos por esas fechas (espero que nos mantengamos o aumentemos), podríamos añadirlos tambien.

Por otro lado, se que puedo mejorar mi primera vuelta a 31:4xx porque en algun intento es el tiempo que marque en la primera vuelta, así que supongo que seguire intentando mejorar mi tiempo. Muy clave la curva antigravedad y como te colocas en el salto para la siguiente curva.

Imagen
En algún momento del día dejáis de jugar?? jajajajajaja tiempo libre quien lo pillara. Que envidia dais.
Este es uno de los últimos tiempos que hice esta tarde.... A ver su si puedo bajar algo más mañana

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... Ht8Lj1l_iY
Bueno, pues con este tiempo doy por finalizada esta crono. El finde estaré fuera así que no podré jugar más. Mi tiempo es totalmente definitivo.

Con independencia del resultado final me quedo satisfecho con la conclusión. Al final, con la tontería, el circuito me ha tenido más entretenido de lo esperado y ha sido divertido. La batalla esta siendo espectacular y en horquillas mínima, con continuas mejoras de todas. Aleroh, no te equivocabas un ápice al pronosticar una lucha muy igualada para esta semana. Especial mención a Gronky y Olympus que estrenan Kart con resultados espectaculares. Cierto que el circuito es bastante simplón pero vuestros tiempos tienen mucho merito. Suerte a todos de aquí al Domingo y yo a esperar el próximo circuito y la resolución de este sabiendo que nada más puedo hacer.

Saludos.

Imagen
aje4naton escribió:Bueno, pues con este tiempo doy por finalizada esta crono. El finde estaré fuera así que no podré jugar más. Mi tiempo es totalmente definitivo.

Con independencia del resultado final me quedo satisfecho con la conclusión. Al final, con la tontería, el circuito me ha tenido más entretenido de lo esperado y ha sido divertido. La batalla esta siendo espectacular y en horquillas míima, con continuas mejoras de todas. Aleroh, no te equivocabas un ápice al pronosticar una lucha muy igualada para esta semana. Especial mención a Gronky y Olympus que estrenan Kart con resultados espectaculares. Cierto que el circuito es bastante simplón pero vuestros tiempos tienen mucho merito. Suerte a todos de aquí al Domingo y yo a esperar el próximo circuito y la resolución de este sabiendo que nada más puedo hacer.

Saludos.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 8t4-8aCDyc


Joder macho que tiempo más bueno... Yo a ver si puedo bajar en el finde algo mi marca pero lo veo difícil puesto que no puedo dedicarle mucho tiempo... Enhorabuena por el tiempo
aje4naton escribió:Bueno, pues con este tiempo doy por finalizada esta crono. El finde estaré fuera así que no podré jugar más. Mi tiempo es totalmente definitivo.

Con independencia del resultado final me quedo satisfecho con la conclusión. Al final, con la tontería, el circuito me ha tenido más entretenido de lo esperado y ha sido divertido. La batalla esta siendo espectacular y en horquillas mínima, con continuas mejoras de todas. Aleroh, no te equivocabas un ápice al pronosticar una lucha muy igualada para esta semana. Especial mención a Gronky y Olympus que estrenan Kart con resultados espectaculares. Cierto que el circuito es bastante simplón pero vuestros tiempos tienen mucho merito. Suerte a todos de aquí al Domingo y yo a esperar el próximo circuito y la resolución de este sabiendo que nada más puedo hacer.

Saludos.

Imagen


Buah, 1:29, una pasada de tiempo xD.

Anoche le estuve dando un rato y llegué a 1:30, así que me doy por satisfecho. La verdad que no esperaba que se me diese tan bien el kart viniendo de las motos de derrape interior, está bien saberlo, así podré utilizar una cosa u otra en función del circuito que nos toque. También es lo que tú dices, el circuito tenía un trazado bastante sencillo y ha sido más fácil acostumbrarse al cambio de vehículo.

Aquí dejo mi tiempo casi definitivo (digo casi porque no sé si dispondré de tiempo el fin de semana para mejorarlo):

Imagen
Pues nada, aje4naton líder de nuevo, y yo no voy a poder superarle claramente.

Aún así, diré que, a pesar de ir con volante, tienes ventaja respecto a nosotros; los volantes tienen mejor agarre que los pads de toda la vida, así que las curvas las puedes hacer más cerradas.

Saludos :)
He conseguido entrar en el 1:30 aunque no me hace escalar ninguna posición :(. Animalada por cierto el tiempo de Aje4naton!
Imagen
Enhorabuena Aje4naton, al final has podido bajar de 1:30.

Es medio segundo con el resto, pero en este circuito ese medio segundo es un mundo.
Sheikonh escribió:Aún así, diré que, a pesar de ir con volante, tienes ventaja respecto a nosotros; los volantes tienen mejor agarre que los pads de toda la vida, así que las curvas las puedes hacer más cerradas.


Hombre, yo no diría exactamente ventaja. Sí, jugar con volante te sube a tope la barra de agarre, pero por lo demás, en mi opinión, todo son desventajas. En este circuito, que no era muy complicado, pues tira que te va, pero en un circuito más complicadete como el anterior, por ejemplo, me parece chungo hacerlo con volante. No creo que se tenga la misma precisión, y adaptarse a aprender y tal...
amian84 escribió:Este es uno de los últimos tiempos que hice esta tarde.... A ver su si puedo bajar algo más mañana

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... Ht8Lj1l_iY


Me tienes a tiro de piedra compañero [beer] si juegas el finde me pasas seguro.
Jopraris escribió:
aleroh escribió:Yo también los voy a comprar en breve, no sea que luego quiten el pack o algo. Las gangas hay que pillarlas en el momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.


Ya lo comenté en el hilo oficial, no creo que desaparezca el pack ya que no lleva fecha de caducidad, cuando ponen ofertas si que detallan claramente lo que dura. Simplemente es un si te pillas los dos te "ahorras" 4€ frente a si los compras por separado.


Ok, gracias, se me pasó agradecerte.
aleroh escribió:Enhorabuena Aje4naton, al final has podido bajar de 1:30.

Es medio segundo con el resto, pero en este circuito ese medio segundo es un mundo.
Sheikonh escribió:Aún así, diré que, a pesar de ir con volante, tienes ventaja respecto a nosotros; los volantes tienen mejor agarre que los pads de toda la vida, así que las curvas las puedes hacer más cerradas.


Hombre, yo no diría exactamente ventaja. Sí, jugar con volante te sube a tope la barra de agarre, pero por lo demás, en mi opinión, todo son desventajas. En este circuito, que no era muy complicado, pues tira que te va, pero en un circuito más complicadete como el anterior, por ejemplo, me parece chungo hacerlo con volante. No creo que se tenga la misma precisión, y adaptarse a aprender y tal...


Debería haber puesto "ventaja" XD

Aún así, una vez te acostumbras, el volante es claramente más ventajoso que el pad, y esto es innegable.
Espero que este tiempo no sirva para despertar a la bestia que Sheikonh lleva dentro xD

Imagen
B_O_O_R escribió:Espero que este tiempo no sirva para despertar a la bestia que Sheikonh lleva dentro xD

Imagen


Vamos que si la has despertado... VAMOS SI LA HAS DESPERTADO.

Ya verás, pienso superarte aunque me lleve todo el fin de semana XD
Esta claro, por eso casi todos los WR son con volante... En fin.
aje4naton escribió:Esta claro, por eso casi todos los WR son con volante... En fin.


Ojo, no lo decía a malas. De todas formas (y esto lo he leído en MKBoards) si no se usa el volante es porque cuesta mucho dominar el Fire Hopping con el, y aún así, en algunos circuitos (sorbete y seco-seco) el WR si usa el volante (o al menos lo usaba XD).
Sheikonh escribió:
B_O_O_R escribió:Espero que este tiempo no sirva para despertar a la bestia que Sheikonh lleva dentro xD

Imagen


Vamos que si la has despertado... VAMOS SI LA HAS DESPERTADO.

Ya verás, pienso superarte aunque me lleve todo el fin de semana XD


¿En serio? Joder, si es así entonces te lo pongo más difícil:

Imagen


XD
Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEr3xoThA

Ahí tienes B_O_O_R :-|


Antes tenías la crono con FH en 1:30.129, creo, y ahora por lo visto has hecho otra con FH con 1:29.941.
Ahora tu tiempo sin FH es 1:30.184, que es casi tu tiempo anterior con FH, al cual dijiste que no llegarías ni de coña, y casi has llegado.
A lo que voy... Si sigues haciendo contrarreloj con FH y tus tiempos sin FH para estas cronos siempre son inferiores, esa es la única repetición que podrás subir y que podremos ver.

Imaginate que por ejemplo, ahora, haces otra con FH superando al primer tiempo, por ejemplo 1:28.400, y luego haces una captura con esa y una sin FH en la que marcas 1:28.700.
Nosotros sólo podríamos ver tus repeticiones con FH, y las que usamos para aquí no podríamos verlas, con lo cual queda la duda de saber si en esas has usado o no FH.

Por tanto, creo que lo que deberías hacer cuando corres un circuito aquí, es o hacerlo en otro perfil donde no esté la repetición con FH, o borrarla y después de la crono volver a hacerla... No sé.
Es que yo estoy aquí dandole dos/tres ratos al día, 2/3 horas en total, y veo poco avance, una décima o dos décimas al día, ahora mismo, y luego llegais algunos, que obviamente sois más buenos que yo, y en un rato haceis lo que he hecho yo en 2 días. Y aparte de malo, pues soy un poco desconfiado, y preferiría poder ver todas las repeticiones que quedan por delante de mí.

Es una propuesta, no se tiene que hacer, pero vaya, creo que si estamos todos con las cartas sobre la mesa, mejor, porque todos somos algo competitivos y nos gusta quedar más arriba.

De todas maneras, no lo digo por mí, lo digo por todos, porque en mi caso concreto, a partir de la semana que viene yo tengo mudanza, trabajo, y más cosas que hacer, así que digamos que esta es la última semana que me lo tomo medio en serio. Ni siquiera sé si seguiré haciendo cronos, aunque igual saco un rato los findes o algo, pero lo dicho, a partir del lunes yo me voy a medio borrar del tema.

Espero que no se malinterprete mi post. Soy desconfiado, sí, pero porque soy tan malo que no veo avances y me quema un poco que otros saquen tan buenos tiempos en la mitad (o menos) del tiempo que dedico yo.

Saludos.
A mí me pasa lo que a ti aleroh, soy malísimo xD. Tardo horas en bajar medio segundo mi tiempo (excepto en este último circuito que se me está dando bastante bien).

Yo dentro de poco dejaré también bastante de lado el tema de las contrarreloj porque empezaré a disponer de menos tiempo, así que aunque juegue el nivel competitivo que podré mostrar será mucho menor.

Respecto a lo de usar volante, le doy un mérito de cojones a saber usar el giroscopio. Las pocas veces que lo he probado no hacía más que comerme los cercos de pista o salirme fuera.
No eres desconfiado Aleroh, sino que has dado en el clavo.en un problema evidente... Lo siento, pero algo huele a chamusquina en esta crono. Lo dije hace poco: Hay que montar un sistema que evite el uso de FH oculto. Resulta extraño ver ese nuevo fantasma con FH por debajo de 1:30 y que oculta todo lo que venga por detrás.... Y al nada un fantasma sin FH en 1:30:1XX. Quizas me confunda pero curioso es cuanto menos.

Yo tengo mi fantasma subido así como el de todas las cronos. Creo que es imprescindible poder ver los fantasmas con mejores tiempos para corroborar que se está compitiendo en igualdad

Saludos
Entiendo que desconfieis, ya que yo también lo haría, pero, por desgracia, casi todos los tiempos que tengo son con FH (el de Estadio Wario coincidió que aún no lo había hecho con FH (de hecho aún no lo he hecho) y, además, no me motiva hacerlo porque odio el circuito) así que realmente poco puedo hacer para demostrar que ese tiempo de 1:30.1xx es legítimo, aún así, y en mi defensa, diré que en ningún momento me he planteado hacer trampas ni mucho menos, y es que no soporto usar FH y, si lo hago, es solo para poder jugar mejor de cara al clan y a la selección española.

Por otra parte, tanto el tiempo de 1:29.9xx (hecho con FH) y el nuevo de 1:30.1xx los he ido bajando poco a poco durante esta semana. No sé como demostrar que no he usado FH, pero me encantaría poder hacerlo.

Saludos y pido que no desconfiéis de mi, a fin de cuentas, esto es un juego y no gano nada consiguiendo vuestra tirria (y menos aún en estas contras amistosas) [buuuaaaa]

EDIT: Acabo de terminar de leer tu post Aleroh, y lo del fantasma con FH puedo hacerlo sin problemas ya que tengo todos los tiempos en una tabla, junto con los tiempos de mi clan. En cualquier caso, para este circuito ya no puedo hacerlo, aunque para el de la semana que viene si lo haré ;)

Y si Olimpus, yo también aplaudo a aje4naton por haber aprendido a dominar el volante, desde luego [plas]
En defensa de Sheikon (que le conozco porque soy compañero de clan), a parte de ser muy buen corredor tanto de karts como de motos (y estas últimas son su especialidad), no suele hacer trampas... lo de lloriquear por que le ganen con volante ya es otra cosa [poraki] .

Además, mas importante que el FH es el softdrifting. Le dais demasiada importancia a esa técnica, y con que Sheik haga softdrift, normal que haga mejores contras.

Yo tengo en este circuito un 1:30 haciendo FH con Estela y sin coger monedas. Con un coche rápido y un pesado cogiendo monedas sin hacer FH, se puede bajar perfectamente a 1:29, y si me apuras, 1:28.

PD: Os dejo un vídeo del softdrif por si no sabéis que es http://www.youtube.com/watch?v=2G8wi-PfJjU
Yo tampoco desconfiaría de él ya que no tiene sentido con el buen rollo que hay, que alguien haga trampas (y menos uno que siempre va a estar arriba ya que todos los ojos están sobre él) y porque se puede bajar de 1:30 y sabiendo lo bien que conduce, es factible que lo haga.

De hecho aquí está mi nuevo record que sería incluso mejor que el de aje4naton de no ser por la última curva ya que le sacaba 0:100 y me comí el muro de las ruedas justo al final jaja.

Imagen
B_O_O_R escribió:Yo tampoco desconfiaría de él ya que no tiene sentido con el buen rollo que hay, que alguien haga trampas (y menos uno que siempre va a estar arriba ya que todos los ojos están sobre él) y porque se puede bajar de 1:30 y sabiendo lo bien que conduce, es factible que lo haga.

De hecho aquí está mi nuevo record que sería incluso mejor que el de aje4naton de no ser por la última curva ya que le sacaba 0:100 y me comí el muro de las ruedas justo al final jaja.

Imagen


Tiiiio, al final me voy a cabrear eh? XD
Sheikonh escribió:
B_O_O_R escribió:Yo tampoco desconfiaría de él ya que no tiene sentido con el buen rollo que hay, que alguien haga trampas (y menos uno que siempre va a estar arriba ya que todos los ojos están sobre él) y porque se puede bajar de 1:30 y sabiendo lo bien que conduce, es factible que lo haga.

De hecho aquí está mi nuevo record que sería incluso mejor que el de aje4naton de no ser por la última curva ya que le sacaba 0:100 y me comí el muro de las ruedas justo al final jaja.

Imagen


Tiiiio, al final me voy a cabrear eh? XD


Jejeje no te cabrees hombre. Deja de jugar y toma el aire :D (y no me superes)

Por cierto, lo de que iba a superar a aje4naton fue en otro intento pero ojalá tuviese repetición. Crono perfecta y cagadón al final por intentar superarle por incluso más tiempo y apurar a tope :( xD
-OlYmPuS- escribió:A mí me pasa lo que a ti aleroh, soy malísimo xD. Tardo horas en bajar medio segundo mi tiempo (excepto en este último circuito que se me está dando bastante bien).


Si, yo he estado esta mañana un buen rato y un poco después de comer, y he conseguido bajar un poco más de una décima con respecto a mi tiempo de ayer.

Sheikonh escribió:Entiendo que desconfieis, ya que yo también lo haría, pero, por desgracia, casi todos los tiempos que tengo son con FH (el de Estadio Wario coincidió que aún no lo había hecho con FH (de hecho aún no lo he hecho) y, además, no me motiva hacerlo porque odio el circuito) así que realmente poco puedo hacer para demostrar que ese tiempo de 1:30.1xx es legítimo, aún así, y en mi defensa, diré que en ningún momento me he planteado hacer trampas ni mucho menos, y es que no soporto usar FH y, si lo hago, es solo para poder jugar mejor de cara al clan y a la selección española.

Por otra parte, tanto el tiempo de 1:29.9xx (hecho con FH) y el nuevo de 1:30.1xx los he ido bajando poco a poco durante esta semana. No sé como demostrar que no he usado FH, pero me encantaría poder hacerlo.

Saludos y pido que no desconfiéis de mi, a fin de cuentas, esto es un juego y no gano nada consiguiendo vuestra tirria (y menos aún en estas contras amistosas) [buuuaaaa]

EDIT: Acabo de terminar de leer tu post Aleroh, y lo del fantasma con FH puedo hacerlo sin problemas ya que tengo todos los tiempos en una tabla, junto con los tiempos de mi clan. En cualquier caso, para este circuito ya no puedo hacerlo, aunque para el de la semana que viene si lo haré ;)


A ver, normalmente yo no desconfio de nadie, de hecho no he llegado a desconfiar, porque he visto que tus tiempos en las 3 vueltas son lógicos, son tiempos que he hecho yo en vueltas, pero no he conseguido juntar 3 vueltas tan buenas en la misma carrera.
Pero piensalo, estamos nosotros aquí dandole más o menos todos los días, y tu sales el lunes o el martes con aquel tiempo, y dices que tu tiempo con FH es casi inalcanzable, de hecho ayer creo que lo repetiste, y en cuanto ha salido un tiempo que te ha superado un poco, has hecho otro tiempo casi igual que el que tenías con FH, y a su vez tienes otro record con 1:29. largos, con lo cual si bajas de 1:30.1, que era lo que tenías antes, pues nos lo tendremos que creer, porque no hay manera de ver tu repetición. Y lo dicho, la sospecha también es por lo que tu dijiste el otro día que era casi imposible, y casi has igualado en un rato. Aje4naton creo que lo ha visto de la misma manera.

Si puedes, como dices, crearte otro perfil para próximas carreras, yo creo que mejor para todos, porque no quiero pensar que pasaría si ganaras la crono de algún circuito y no se pudiese ver tu repetición...

Omega92 escribió:En defensa de Sheikon (que le conozco porque soy compañero de clan), a parte de ser muy buen corredor tanto de karts como de motos (y estas últimas son su especialidad), no suele hacer trampas... lo de lloriquear por que le ganen con volante ya es otra cosa [poraki] .

Además, mas importante que el FH es el softdrifting. Le dais demasiada importancia a esa técnica, y con que Sheik haga softdrift, normal que haga mejores contras.

Yo tengo en este circuito un 1:30 haciendo FH con Estela y sin coger monedas. Con un coche rápido y un pesado cogiendo monedas sin hacer FH, se puede bajar perfectamente a 1:29, y si me apuras, 1:28.

PD: Os dejo un vídeo del softdrif por si no sabéis que es http://www.youtube.com/watch?v=2G8wi-PfJjU


Desde el primer día que entro Sheikonh, yo he reconocido su trayectoria, de hecho lo conocía por haberle visto en algún video con el equipo español, y sabía que era un máquina, pero yo creo que el hecho de no poder ver sus repeticiones puede cabrear/enrarecer el buen rollo que tenemos (y nunca se ha dicho nada malo de nadie), así que he creído que antes de que nos explote en las manos, se ponga remedio.

De hecho, es fácil pensar que alguien tan bueno nos va a ganar, pero los hay de esos buenos, que quieren ganar siempre, y pueden no querer soportar que un jugador no tan experimentado les gane ni siquiera una contrarreloj. Y como aquí cada uno es hijo de su madre, y aún no nos conocemos del todo, pues se puede sospechar, o simplemente, haciendo lo comentado anteriormente de crearse otro perfil o algo así, se evitan suspicacias. Pero ser bueno es, al igual que tú, seguramente, que eres bienvenido a hacer cronos también. Puede venir quien quiera, desde luego.

Con respecto al soft drift, pues si conozco la técnica, al igual que el spin drift, que es menos útil, aunque no la sé utilizar, y es cierto que lo intenté en el circuito de las vacas, para entrar con derrape rojo después del atajo, y en estadio wario, para poder sacar derrape rojo en la primera curva, antes del atajo también. He preguntado por ahí, y no me han sabido dar respuesta, porque yo lo que no sé es si a la hora de corregir la trazada, tirando hacia el exterior de la curva, si también sirve pulsar la diagonal, o sólo vale para el interior. La verdad que no lo he intentado mucho, pero noto que me sale muy poco tiempo antes que si no lo hago. Además, que creo que sólo es útil para una o dos curvas determinadas de algunos circuitos, aunque no estoy muy ducho en el tema, la verdad.

B_O_O_R, enhorabuena por el tiempo, no pensaba que llegaras a ese punto, la verdad.

Saludos.
aleroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me pasa lo que a ti aleroh, soy malísimo xD. Tardo horas en bajar medio segundo mi tiempo (excepto en este último circuito que se me está dando bastante bien).


Si, yo he estado esta mañana un buen rato y un poco después de comer, y he conseguido bajar un poco más de una décima con respecto a mi tiempo de ayer.

Sheikonh escribió:Entiendo que desconfieis, ya que yo también lo haría, pero, por desgracia, casi todos los tiempos que tengo son con FH (el de Estadio Wario coincidió que aún no lo había hecho con FH (de hecho aún no lo he hecho) y, además, no me motiva hacerlo porque odio el circuito) así que realmente poco puedo hacer para demostrar que ese tiempo de 1:30.1xx es legítimo, aún así, y en mi defensa, diré que en ningún momento me he planteado hacer trampas ni mucho menos, y es que no soporto usar FH y, si lo hago, es solo para poder jugar mejor de cara al clan y a la selección española.

Por otra parte, tanto el tiempo de 1:29.9xx (hecho con FH) y el nuevo de 1:30.1xx los he ido bajando poco a poco durante esta semana. No sé como demostrar que no he usado FH, pero me encantaría poder hacerlo.

Saludos y pido que no desconfiéis de mi, a fin de cuentas, esto es un juego y no gano nada consiguiendo vuestra tirria (y menos aún en estas contras amistosas) [buuuaaaa]

EDIT: Acabo de terminar de leer tu post Aleroh, y lo del fantasma con FH puedo hacerlo sin problemas ya que tengo todos los tiempos en una tabla, junto con los tiempos de mi clan. En cualquier caso, para este circuito ya no puedo hacerlo, aunque para el de la semana que viene si lo haré ;)


A ver, normalmente yo no desconfio de nadie, de hecho no he llegado a desconfiar, porque he visto que tus tiempos en las 3 vueltas son lógicos, son tiempos que he hecho yo en vueltas, pero no he conseguido juntar 3 vueltas tan buenas en la misma carrera.
Pero piensalo, estamos nosotros aquí dandole más o menos todos los días, y tu sales el lunes o el martes con aquel tiempo, y dices que tu tiempo con FH es casi inalcanzable, de hecho ayer creo que lo repetiste, y en cuanto ha salido un tiempo que te ha superado un poco, has hecho otro tiempo casi igual que el que tenías con FH, y a su vez tienes otro record con 1:29. largos, con lo cual si bajas de 1:30.1, que era lo que tenías antes, pues nos lo tendremos que creer, porque no hay manera de ver tu repetición. Y lo dicho, la sospecha también es por lo que tu dijiste el otro día que era casi imposible, y casi has igualado en un rato. Aje4naton creo que lo ha visto de la misma manera.

Si puedes, como dices, crearte otro perfil para próximas carreras, yo creo que mejor para todos, porque no quiero pensar que pasaría si ganaras la crono de algún circuito y no se pudiese ver tu repetición...

Omega92 escribió:En defensa de Sheikon (que le conozco porque soy compañero de clan), a parte de ser muy buen corredor tanto de karts como de motos (y estas últimas son su especialidad), no suele hacer trampas... lo de lloriquear por que le ganen con volante ya es otra cosa [poraki] .

Además, mas importante que el FH es el softdrifting. Le dais demasiada importancia a esa técnica, y con que Sheik haga softdrift, normal que haga mejores contras.

Yo tengo en este circuito un 1:30 haciendo FH con Estela y sin coger monedas. Con un coche rápido y un pesado cogiendo monedas sin hacer FH, se puede bajar perfectamente a 1:29, y si me apuras, 1:28.

PD: Os dejo un vídeo del softdrif por si no sabéis que es http://www.youtube.com/watch?v=2G8wi-PfJjU


Desde el primer día que entro Sheikonh, yo he reconocido su trayectoria, de hecho lo conocía por haberle visto en algún video con el equipo español, y sabía que era un máquina, pero yo creo que el hecho de no poder ver sus repeticiones puede cabrear/enrarecer el buen rollo que tenemos (y nunca se ha dicho nada malo de nadie), así que he creído que antes de que nos explote en las manos, se ponga remedio.

De hecho, es fácil pensar que alguien tan bueno nos va a ganar, pero los hay de esos buenos, que quieren ganar siempre, y pueden no querer soportar que un jugador no tan experimentado les gane ni siquiera una contrarreloj. Y como aquí cada uno es hijo de su madre, y aún no nos conocemos del todo, pues se puede sospechar, o simplemente, haciendo lo comentado anteriormente de crearse otro perfil o algo así, se evitan suspicacias. Pero ser bueno es, al igual que tú, seguramente, que eres bienvenido a hacer cronos también. Puede venir quien quiera, desde luego.

Con respecto al soft drift, pues si conozco la técnica, al igual que el spin drift, que es menos útil, aunque no la sé utilizar, y es cierto que lo intenté en el circuito de las vacas, para entrar con derrape rojo después del atajo, y en estadio wario, para poder sacar derrape rojo en la primera curva, antes del atajo también. He preguntado por ahí, y no me han sabido dar respuesta, porque yo lo que no sé es si a la hora de corregir la trazada, tirando hacia el exterior de la curva, si también sirve pulsar la diagonal, o sólo vale para el interior. La verdad que no lo he intentado mucho, pero noto que me sale muy poco tiempo antes que si no lo hago. Además, que creo que sólo es útil para una o dos curvas determinadas de algunos circuitos, aunque no estoy muy ducho en el tema, la verdad.

B_O_O_R, enhorabuena por el tiempo, no pensaba que llegaras a ese punto, la verdad.

Saludos.


Nah, no pasa nada hombre, lo entiendo perfectamente. Lo que dije concretamente fue que veía chungo bajar de 1:30 sin FH (es más, yo no he conseguido bajar tampoco XD) y también que me costaría superar mi récord (que me ha costado, no mucho, pero me ha costado), y ya reconozco que las contras no son muy fuerte, y no me importa perder, menos aún a un juego en el que, además, tampoco estamos ganando nada, solo echar el rato y entrenar entre nosotros.

Dicho esto, como ya he dicho antes, a partir de esta semana siguiente intentaré hacer las contras de tal forma que se vea mi repetición :)
El soft drift ese consiste en pegar un saltito después de cada miniturbo, no? Es cierto que ayer noche, mirando repeticiones de algunos de vosotros, vi que saltabais después de algunos miniturbos (un único salto) y que con eso cogíais más velocidad. Recuerdo que hacia los trazados prácticamente perfecto y en un minisalto de esos me sacabais 5 metros aun empezando la curva por detrás mío. Después intenté hacer lo mismo, un único salto tras algún miniturbo y sí da la sensación que se gana algo de velocidad.
-OlYmPuS- escribió:El soft drift ese consiste en pegar un saltito después de cada miniturbo, no? Es cierto que ayer noche, mirando repeticiones de algunos de vosotros, vi que saltabais después de algunos miniturbos (un único salto) y que con eso cogíais más velocidad. Recuerdo que hacia los trazados prácticamente perfecto y en un minisalto de esos me sacabais 5 metros aun empezando la curva por detrás mío. Después intenté hacer lo mismo, un único salto tras algún miniturbo y sí da la sensación que se gana algo de velocidad.


Yo tambien me di cuenta de eso que dices... pero ese salto es algo que también hacia con la moto para colocarme, ademas de que a veces es imposible evitar hacerlo, por ejemplo en las dos curvas despues del salto...
Pero el sofdrift segun el video que pusieron, fijate a partir del 1:55, entiendo que el softdrift consiste en hacer que el turbo salga primero, en la parte softdrift consigue las chispas naranjas en el min 2:12, en el derrape normal no le salen las chispas naranjas hasta el 2:24.

Luego en el video sale el tio enseñando el mando y yo entiendo que derrapa hacia la derecha, mueve el stick a la izquierda y vuelve a la derecha (3:53)...
Si es como digo, puede que hasta yo lo hiciese de manera inconsciente pensando que me iba a comer alguna curva.

En el 5:37 sale haciendo soiftdriftng en gba circuito mario, en las dos primeras curvas consigue el miniturbo con las chispas naranjas, yo ahí no paso de las azules XD
Sheikonh escribió:
Nah, no pasa nada hombre, lo entiendo perfectamente. Lo que dije concretamente fue que veía chungo bajar de 1:30 sin FH (es más, yo no he conseguido bajar tampoco XD) y también que me costaría superar mi récord (que me ha costado, no mucho, pero me ha costado), y ya reconozco que las contras no son muy fuerte, y no me importa perder, menos aún a un juego en el que, además, tampoco estamos ganando nada, solo echar el rato y entrenar entre nosotros.

Dicho esto, como ya he dicho antes, a partir de esta semana siguiente intentaré hacer las contras de tal forma que se vea mi repetición :)


Me alegra oir eso. Así ya no habrá ninguna duda más por parte de nadie. Gracias.

OlYmPuS, como bien dice Gronky, esos saltitos no son soft drift, son saltitos para corregir la posición y colocarte más rapidamente en la dirección que quieres encarar. De hecho, el salto como elemento corrector existe desde siempre, aparte de empezar el derrape. Si a causa del FH esos saltitos generan un extra de velocidad, eso ya no lo sé, pero sé que bien hecho hace que mejores tiempos, por el acelerón extra, y por corregir trazada, como he dicho.

Y lo del softdrift, justamente es eso, hacer que salga el turbo rojo antes de lo normal. Básicamente, se trata de pulsar la diagonal superior del lado al que quieras girar, grosso modo, pero es un poco más que eso.
La verdad que me lo miré en un hilo en mkboards, o mariokartwii.com, no recuerdo, pero como he dicho antes no lo he practicado mucho, y no lo sé hacer aún, pero vamos, está claro que dominarlo es esencial a niveles altos de juego. Yo me di cuenta que viendo repeticiones de gente pro, sacaban el turbo antes, y me puse a investigar, pero no he profundizado más allá de intentar probarlo en los circuitos que he dicho antes. Aunque me gustaba hacer una crono de Monte Wario, y ahí hay dos sitios concretos donde haciendo softdrift se puede sacar algo de ventaja. Para mejorar mi tiempo, obviamente tendría que aprender a usarlo.

Luego hay otra técnica llamada spindrift, que es similar, y complementaria, pero difiere un poco. Tampoco la he probado mucho, pero creo que se le puede sacar màs partido al softdrift.

Me miraré el tutorial ese que habeis puesto a ver si puedo resolver mi duda acerca del contravolanteo en el softdrift.

Saludos.
A ver, es cierto que el comentario de Sheikonh ha sido desafortunado (tanto lo de su tiempo con FH como lo del volante), pero no creo que haga falta desconfiar a la primera y decirlo tan bestia, sobretodo cuando podéis agregarlo y ver su contra o podéis darle vuestro número del móvil y que os pase un vídeo. Además, igual que a un pro le puede joder que le gane un novato, lo mismo se puede decir del novato que ve que no pilla al pro.

Pero sí, aquí no se conoce a nadie bien aún y es normal que de la forma que se ha expresado de a pensar mal a menos que no lo conozca. Y mi intervención ha sido porque he visto la respuesta como un pelín bestia así de buenas a primeras. Además, yo hice tiempos en su momento sin FH que me costaron sudor y lágrimas superar luego usando FH.

Pero bueno, pelillos a la mar [carcajad] .

Y hablando de softdrift, este consiste en, según si la curva es a derecha o izquierda, inclinar el stick o la cruceta hacia diagonal arriba a la derecha o izquierda según la dirección de la curva, en lugar de solo /inclinar/pulsar a derecha o izquierda. Esto es mucho más fácil de hacer con la cruceta, que es lo que justamente descubrió Rey_Tomberri en el Hilo General de MK8.

Y bueno, como me tengo que poner con las contras para recuperar nivel para el clan, creo que participaré también, Mañana o pasado subiré mi tiempo, y ya veré si lo hago con Daisy (que ahora su clase es mas jugable) o con un pesado [carcajad] .
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEr9CH-bw

Ahí tienes B_O_O_R, y estate quietecito que al final superaremos a Aje4naton XD

Esta vez si hay repetición BTW. He borrado el fantasma que tenía y he registrado el nuevo.

Saludos :)
Nuevo tiempo! me ha costado un montón pero siento decirte OlYmPuSxX que te arrebato la sexta posición! [Ooooo]
Imagen

A ver si mañana consigo enganchar a Aleroh y Gronky!!
Omega92 escribió:A ver, es cierto que el comentario de Sheikonh ha sido desafortunado (tanto lo de su tiempo con FH como lo del volante), pero no creo que haga falta desconfiar a la primera y decirlo tan bestia, sobretodo cuando podéis agregarlo y ver su contra o podéis darle vuestro número del móvil y que os pase un vídeo. Además, igual que a un pro le puede joder que le gane un novato, lo mismo se puede decir del novato que ve que no pilla al pro.

Pero sí, aquí no se conoce a nadie bien aún y es normal que de la forma que se ha expresado de a pensar mal a menos que no lo conozca. Y mi intervención ha sido porque he visto la respuesta como un pelín bestia así de buenas a primeras. Además, yo hice tiempos en su momento sin FH que me costaron sudor y lágrimas superar luego usando FH.


A ver, agregado lo tenemos, el problema era que no podíamos ver sus fantasmas, o concretamente no podíamos ver los tiempos sin FH.
Exactamente no le dije que estuviese haciendo trampas. Dije que si no se podían ver sus repeticiones, y quedaba de los primeros, como va a ser siempre, pues a la gente le puede generar un problema. De todas maneras, si hubiese tenido el mismo fantasma de inicio de semana con FH, no había habido ningún problema, pero es que justo bajó su tiempo después de haber puesto otro fantasma con un segundo menos, que "tapaba" cualquier repetición mayor a ese tiempo. Eso, unido a lo que había dicho de que no iba a poder alcanzar ese tiempo y tal, pues era sospechoso. Entonces creo que lo mejor es lo que ha hecho, borrar su fantasma y subir el otro a miiverse. Así no hay duda alguna. Pero insisto en que creo que mis formas no estuvieron fuera de lugar, simplemente aconsejé que sería mejor de ahora en adelante hacerlo de esa manera.

Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEr9CH-bw

Ahí tienes B_O_O_R, y estate quietecito que al final superaremos a Aje4naton XD

Esta vez si hay repetición BTW. He borrado el fantasma que tenía y he registrado el nuevo.

Saludos :)


Enhorabuena por el tiempazo, yo creo que ahí ya no llego. Y disculpa si te molestó lo de ayer, pero creo que era lo justo hacer lo que has hecho.

Bueno, yo dejo mi nuevo tiempo que hice anoche. Creo que no puedo rascar mucho más, quizá una décima más y acercarme a B_O_O_R, pero lo veo complicado porque me tiene que salir todo perfecto. La curva antigravedad la hago peor que vosotros, es un hecho, ahí siempre pierdo un pelín de tiempo. No sé si le daré más, ya estais lejos, aunque sea poco más de una décima, lo veo lejos...

Por cierto, Aje4naton, en el tramo final de la segunda vuelta vas como un cohete. Sales como un tiro hacia la última curva, y además ahí aún rascas tiempo...

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSYer-QeKJ5i1R
aleroh escribió:
Sheikonh escribió:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEr9CH-bw

Ahí tienes B_O_O_R, y estate quietecito que al final superaremos a Aje4naton XD

Esta vez si hay repetición BTW. He borrado el fantasma que tenía y he registrado el nuevo.

Saludos :)


Enhorabuena por el tiempazo, yo creo que ahí ya no llego. Y disculpa si te molestó lo de ayer, pero creo que era lo justo hacer lo que has hecho.

Bueno, yo dejo mi nuevo tiempo que hice anoche. Creo que no puedo rascar mucho más, quizá una décima más y acercarme a B_O_O_R, pero lo veo complicado porque me tiene que salir todo perfecto. La curva antigravedad la hago peor que vosotros, es un hecho, ahí siempre pierdo un pelín de tiempo. No sé si le daré más, ya estais lejos, aunque sea poco más de una décima, lo veo lejos...

Por cierto, Aje4naton, en el tramo final de la segunda vuelta vas como un cohete. Sales como un tiro hacia la última curva, y además ahí aún rascas tiempo...

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSYer-QeKJ5i1R


Nah, no pasa nada, ya dije que lo entendía XD

Suerte que me dijiste lo de borrar el fantasma, porque la verdad es que no se me había ocurrido ^^U
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... U2yVj5Dq5A

Ale, mi tiempo. Tengo otro mejor con Morton y es el fantasma que podéis ver, y la trazada es la misma que con Estela.

Pongo a Estela porque me gustan mas los crucero y será quién usare, y Morton me da dolor de cabeza [mad] .
Bueno , dejo mi tiempo hasta ahora. A ver si mañana bajo ese segundo que me falta

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... EkE3wc5AxM
Juas, tiempaco y nuevo record. Sheik, que conste que te dejo ganar para que no me llames a la buambulancia [poraki] .

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEr-_ZJmg

PD: He subido el fantasma. Me podéis agregar para corrobar que no he usado FH.
Omega92 escribió:Juas, tiempaco y nuevo record. Sheik, que conste que te dejo ganar para que no me llames a la buambulancia [poraki] .

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEr-_ZJmg

PD: He subido el fantasma. Me podéis agregar para corrobar que no he usado FH.


Puedo mejorar mi tiempo :-|
Sheikonh escribió:
Omega92 escribió:Juas, tiempaco y nuevo record. Sheik, que conste que te dejo ganar para que no me llames a la buambulancia [poraki] .

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKEr-_ZJmg

PD: He subido el fantasma. Me podéis agregar para corrobar que no he usado FH.


Puedo mejorar mi tiempo :-|


Y yo ya puestos, ¿me pillo a Wario? [bad] [sonrisa]
Fengos escribió:Nuevo tiempo! me ha costado un montón pero siento decirte OlYmPuSxX que te arrebato la sexta posición! [Ooooo]
Imagen

A ver si mañana consigo enganchar a Aleroh y Gronky!!



Ufffff...

Intentaré darle si saco algo de tiempo, pero está complicado. Felicidades por esa sexta posición, a ver si puedo arrebatártela! XD
Sheik, he visto hace un rato tu repetición y está cojonuda esa segunda vuelta.

Omega, puedes usar a quien quieras, en el circuito que quieras, con el setup que quieras.
La próxima vez que encienda la consola te agrego.

Saludos.
Y yo que sé que puedo superar el de aje4naton pero no quise intentarlo más y ahora veo que me adelantan dos de nuevo... No sé si voy a poder intentarlo de nuevo pero me quedo con haber reanimado el cotarro con un tiempo que nadie esperaba de mí xD

Sheikonh me puedes decir tu ID para agregarte? O agrégame tú si quieres ;) B_O_O_O_R (la cuenta con sólo dos O es mi cuenta de UK que ya no uso)

Saludos y yo la semana que viene ya no tengo jornada intensiva por lo que no podré darle más de una o dos horas a las cronos. De todas formas espero no dejar el grupo porque me ha hecho mejorar mucho.
B_O_O_R escribió:Y yo que sé que puedo superar el de aje4naton pero no quise intentarlo más y ahora veo que me adelantan dos de nuevo... No sé si voy a poder intentarlo de nuevo pero me quedo con haber reanimado el cotarro con un tiempo que nadie esperaba de mí xD

Sheikonh me puedes decir tu ID para agregarte?

Saludos y yo la semana que viene ya no tengo jornada intensiva por lo que no podré darle más de una o dos horas a las cronos. De todas formas espero no dejar el grupo porque me ha hecho mejorar mucho.


Mi ID es Sheikonh, y tranqui, yo a partir del 16 tampoco podré darle demasiado (prácticas + instituto = pta bida) XD
Puf por lo pocos tiempos que he mirado esta semana me quedo atrás, atrás, atrás.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... dw4Bixrsg8

Le dí un par de intentos también con el kart, pero a pesar de que se me dio mejor de lo que yo esperaba me quedaba todavía en 1:35:XX
863 respuestas