[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

Bueno, pues no creo que pueda jugar algún otro rato así que ya lo posteo.

Imagen

Lista actualizada. o eso creo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Alguien podría preparar el sorteo ?
lo dejo. Me tiene harto el circuito y solo he podido bajar 70 decimas....

Imagen

Creo que actualice la tabla.

Por mi parte me espero al proximo circuito.
Y los que usais motos con derrape interior no podeis ver el fantasma de Gronky?? Ese os ayudaria fijo.

Fengos veo que se acerca y batallando contra mi fantasma XD Creo que bajare, minimo, una posición mas de aquí al Domingo... Y Gronky, es probable que tengas que defender posición contra la acometida final de Fengos, que parece que estos días si puede seguir jugando

Yo ya estoy unos días fuera con ganaaaaaas de nuevos circuitos y esperando con cierta impotencia la resolución de este. El fin de semana es mi momento idoneo para atacar (por tiempo llibre) y en Mu Mu me queda una sensación inacabada muy frustrante.

Eso si, hay unos tiempazos ya que no sé si al final habria mejorado lo presente, quizas mi limite era mi último tiempo, aunque veo zonas y momentos que creo que podria apurar mas.

Enhorabuena al futuro campeon de esta Crono sea Gronky o quien sea de aquí al Domingo... Lo que es seguro es que yo no puedo variar mi tiempo.

Respecto a las Cronos creo que todos coincidireis conmigo que estamos aprendiendo cosas nuevas y mejorando nuestra conducción, a fin de cuentas creo que ese el objetivo de todo esto... No recomiendo jugar a nadie agobiado por los tiempos o la competencia.. Todo esto esta montado exclusivamente para divertirse

Saludos
Bueno, primer "record" que pongo esta semana,

Imagen


Me ha pasado algo curioso con este circuito, el lunes empecé a probarlo, despues de una primera toma de contacto que fué un desastre por la noche hice otro intento y consegui un record de 1,32,800, pero el martes y miercoles por mucho que lo intentara no hubo forma de mejorarlo, ni siquiera igualarlo, no fué hasta ayer jueves que consegui mejorarlo un poco, pero sin bajar nunca de los 1,32, hoy he mejorado un poco y por lo menos he conseguido bajar esos dichosos 1,32 que tanto se me resistían, ahora bien, bajar a 1,31 en este momento se me antoja imposible, a ver estos días que quedan si cambio de opinión.

Por cierto... Que monas son las vaquitas, tan regordetas, tan simpaticas, siempre sonriendo las muy hijasdeputa ahí en medio del camino que no se apartan las muy cabronas, las odio, las odio, las odioooooooo...
mondocane escribió:Bueno, primer "record" que pongo esta semana,

Imagen


Me ha pasado algo curioso con este circuito, el lunes empecé a probarlo, despues de una primera toma de contacto que fué un desastre por la noche hice otro intento y consegui un record de 1,32,800, pero el martes y miercoles por mucho que lo intentara no hubo forma de mejorarlo, ni siquiera igualarlo, no fué hasta ayer jueves que consegui mejorarlo un poco, pero sin bajar nunca de los 1,32, hoy he mejorado un poco y por lo menos he conseguido bajar esos dichosos 1,32 que tanto se me resistían, ahora bien, bajar a 1,31 en este momento se me antoja imposible, a ver estos días que quedan si cambio de opinión.

Por cierto... Que monas son las vaquitas, tan regordetas, tan simpaticas, siempre sonriendo las muy hijasdeputa ahí en medio del camino que no se apartan las muy cabronas, las odio, las odio, las odioooooooo...


A mi me parece un circuito con mucho factor suerte, al menos como yo lo hago, que voy intentando hacer triquiñuelas, y siendo poco efectivo. No me gusta. No me sale bien haciendolo simple como Alef o Fengos, que por cierto es una esponja a la hora de copiar fantasmas. Yo no pude alcanzar a su fantasma ni siquiera, cuando iba igualado la tercera vuelta me salía desastrosa. No sé, me va fatal, siempre me sale algo mal. Vacas, topos, hierba, derrapes que no salen, monedas que no se cogen...En el otro circuito tenía problema con los primeros diez segundos, pero aquí es una cosa tras otra. Encadenar que me salga todo bien es muy muy complicado para mí, porque insisto en que probé incluso el modo a priori "fácil" y así pierdo tiempo.
De todas maneras mi objetivo era bajar de 1:30. Sé que se podría más, pero estaba negado en el circuito... En fin. Y alef, no te preocupes, que es complicado que te alcance la gente. Es un tiempo excelente, y para bajarlo hay que echarle mucho tiempo, creo.

Lo de las vacas, yo cuando esté jugando online y me salga la estrella, me voy a dedicar a reventar a todas las vacas, hijas de puta, y si pudiera los topos también.
aje4naton escribió:Y los que usais motos con derrape interior no podeis ver el fantasma de Gronky?? Ese os ayudaria fijo.



A mí no me sale y es una lástima porque veo que Gronky siempre hace tiempazos con esas motos y me gustaría ver su método de trazado.
-OlYmPuS- escribió:
aje4naton escribió:Y los que usais motos con derrape interior no podeis ver el fantasma de Gronky?? Ese os ayudaria fijo.



A mí no me sale y es una lástima porque veo que Gronky siempre hace tiempazos con esas motos y me gustaría ver su método de trazado.


Pues no sé, yo subo todos los fantasmas [rtfm] . Os lo dejo aquí, no es lo mismo que verlo directamente en el juego a la vez que corres pero algo es algo.

http://youtu.be/xTnMR6hKLhc
Gronky escribió:
-OlYmPuS- escribió:
aje4naton escribió:Y los que usais motos con derrape interior no podeis ver el fantasma de Gronky?? Ese os ayudaria fijo.



A mí no me sale y es una lástima porque veo que Gronky siempre hace tiempazos con esas motos y me gustaría ver su método de trazado.


Pues no sé, yo subo todos los fantasmas [rtfm] . Os lo dejo aquí, no es lo mismo que verlo directamente en el juego a la vez que corres pero algo es algo.

http://youtu.be/xTnMR6hKLhc


Gracias Gronky.

Luego a la tarde le daré a ver si puedo mejorar mi tiempo.
Gran vídeo Gronky!! Estaria cachondo uno comparativo entre ambos porque llegamos casi a la par XD

Aleroh, MU MU yo lo odio a muerte desde Wii porque siempre me parecio un circuito muy Random en el Online. En contrareloj tiene mas gracia y no me ha disgustado tanto. Creo que todos nos veremos expuestos a circuitos que se nos dan mejor o peor. Yo sé de algunos en los que sufrire fijo.

Creo que si se opta por atajo simple, como hice yo, luego debes compensarlo en el resto del circuito para conseguir un buen tiempo. Si hubiera tenido el finde y hubiera podido atacar el récord de Gronky mi siguiente paso era variar el atajo para reducirlo algo mas. No sé si lo hubiera logrado pero era la opción que me quedaba.

Esta pista sabia desde el principio que no podia perfeccionarla al maximo y rapidamente vi que los atajos mas el resto de factores que entran en juego pues no me daba tiempo a depurarlo todo, así que renuncie al atajo en pos de conseguir un buen tiempo en el menor tiempo posible. Yo estoy satisfecho con la Crono hecha y con eso me quedo.

Por cierto, ahora estoy acojonado por si toca Autopista Toad. El circuito que mas ascooo me da de todos los MK. Cuando toque esa fijo que quedo a la cola del peloton porque no hay peor terapia en MK que jugar derrotado de antemano xD
Parece que lo dejo en 1:29:558, mañana subo la imagen y eso, que estoy desde la consola y no me apaño.
He jugado 30 minutos y he logrado bajar a 1:29.770. A ver si luego consigo mejorarlo algo más, aunque ya lo empiezo a ver complicado. Me doy con un canto en los dientes, mi objetivo era bajar del 1:30, así que si no logro mejorarlo también estaré satisfecho.
Veo que todo el mundo está mejorando mucho sus tiempos, suerte que al final saqué media hora para bajar el mío o estaría casi por la cola :p

Mañana es el sorteo para el nuevo circuito no? Quién lo va a hacer? Por estar pendiente aunque ya dije que hasta el sábado que viene no podré intentarlo.
B_O_O_R escribió:Veo que todo el mundo está mejorando mucho sus tiempos, suerte que al final saqué media hora para bajar el mío o estaría casi por la cola :p

Mañana es el sorteo para el nuevo circuito no? Quién lo va a hacer? Por estar pendiente aunque ya dije que hasta el sábado que viene no podré intentarlo.


Lo hago yo mismo en esta página, https://www.sortea2.com/, capturo la pantalla y lo pongo aquí. Quedaría algo así.
*SOLO ES UNA PRUEBA
Imagen


Si os parece bien esa página o conoceis otra mejor (o alguien lo quiere hacer)... Si queréis probar la pagina para ver como hace el sorteo pues entrais en ella, le dáis a "Hacer un sorteo", pegais la lista de los circuitos (ya quite el estadio y la pradera) y le dáis a "Sortear".

Lista de circuitos:
Parque Acuático
Barranco Goloso
Ruinas Roca Picuda
Circuito Mario
Puerto Toad
Mansión Retorcida
Cataratas Shy Guy
Aeropuerto Soleado
Cala Delfín
Discoestadio
Cumbre Wario
Ruta Celeste
Dunas Huesitos
Castillo de Bowser
Senda Arco Iris
Circuito Mario (GBA)
Playa Cheep Cheep (DS)
Autopista Toad (N64)
Desierto Seco-Seco (GCN)
Prado Rosquilla 3 (SNES)
Pista Real (N64)
Jungla DK (3DS)
Estadio Wario (DS)
Tierra Sorbete (GCN)
Circuito Musical (3DS)
Valle de Yoshi (N64)
Reloj Tictac (DS)
Tuberías Planta Piraña (3DS)
Volcán Gruñón (Wii)
Senda Arco Iris (N64)


En el ejemplo la proxima semana se quitaría de la lista reloj tic tac... y sorteamos otra vez.

Y como esta semana aun no acabo, lo mismo mañana intento mejorar en pradera aunque lo veo dificil, no le dedique ni la mitad del tiempo que le dedique al estadio.
Me he metido en 1:28! Ahora sí que sí, con este tiempo finalizo el contrarreloj de este circuito. Igual podría mejorarlo pero me costaría bastante, así que lo dejo así.

Imagen
Creo que lo dejaré así. ¿No había por ahí atrás una lista con todos nuestros tiempos para editar? No la encuentro...
Imagen
Yo puede que intente esta tarde un asalto final! Así que estad atentos!!
Fengos escribió:Yo puede que intente esta tarde un asalto final! Así que estad atentos!!



Y no sera que ya has atcado y estas esperando al último momento para subirlo XD XD XD?? Tal y como lo has dicho me suena a tàctica para dejar sin tiempo de reacción a otros jajaja
aje4naton escribió:
Fengos escribió:Yo puede que intente esta tarde un asalto final! Así que estad atentos!!



Y no sera que ya has atcado y estas esperando al último momento para subirlo XD XD XD?? Tal y como lo has dicho me suena a tàctica para dejar sin tiempo de reacción a otros jajaja

jajajaj no! no! esa jugada es muy sucia... no soy así. De momento voy a ir calentando :)
aje4naton escribió:
Fengos escribió:Yo puede que intente esta tarde un asalto final! Así que estad atentos!!



Y no sera que ya has atcado y estas esperando al último momento para subirlo XD XD XD?? Tal y como lo has dicho me suena a tàctica para dejar sin tiempo de reacción a otros jajaja


Yo también lo veo así. Me quiere pasar y que no me quede tiempo de reacción xDDDD. Pues yo también voy a hacer un asalto final, así que estad atentos. XD
No he tocado la crono desde el lunes, pero me he animado al ver el fantasma de gronky subido a youtube (a falta de poder ver los fantasmas de Gronky y Olympus en el juego)

Me ha servido para ver donde fallo y donde puedo recortar tiempo, y aunque no he sido capaz de ejecutarlo parecido, algo he bajado el tiempo :)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... ee0lJjDweV

Gracias a Gronky por subir el vídeo ;)

Y a ver si en algún circuito me deja ver los fantasmas de los moteros.
La verdad que es una pena porque yo tampoco logro ver ningún fantasma motero. Para subir el fantasma a youtube como hizo Gronky se necesita capturadora imagino, no? Si hubiese algún soporte para subir vídeos de hasta 2 minutos o así sería la leche, pero lo dudo.
Después de más de una hora intentando bajar mi tiempo no he conseguido nada. Así que lo voy a dejar así... no hay sorpresa alguna al final jajajaj suerte a todos en estas últimas horas!
Yo al final también lo dejo como esta porque me descargue el plantas vs zombis de origin y... ¡quiero una xbox one!. Así que cuando queráis hago el sorteo para el proximo circuito aunque el que quiera puede seguir intentando la pradera hasta las 00:00.
Yo voto que hagas el sorteo a las 12 en punto para que lo postees de forma immediata. Tengo ganaaaaaas de saber cual es el próximo!

Saludos
Yo después de muchos intentos ayer conseguí bajar ligeramente mi récord, hoy lo he vuelto a intentar y nada de nada, así que este es el definitivo.

Imagen
Aqui dejo mi record, no he podido bajarlo más aun habiendole dado varias horas esta semana. Grandes tiempazos que os habeis hecho algunos, haber si en el próximo circuito tengo más tiempo y se me da mejor.

Imagen
Hola.

Jo, veo que me han adelantado varios en el rush final del puente. Enhorabuena a todos por el esfuerzo, independientemente del resultado jejeje. El caso es mejorar, aunque todos somos competitivos y queremos quedar lo más arriba posible.
Enhorabuena también al campeón de esta crono, que supongo que será Gronky, a no ser que pase algo de última hora, tiempazos todos esos 1:28.XXX, en serio, y si, estaría bien ver ese "casi" empate técnico a pantalla partida con Aje4naton.

He actualizado el excel, cuando sean más de las 0:00 si no hay cambios ya se pueden sumar ambas carreras y hacer un nuevo ranking general.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0

Saludos, y a ver que circuito toca esta semana.
aleroh escribió:Hola.

Enhorabuena también al campeón de esta crono, que supongo que será Gronky, a no ser que pase algo de última hora, tiempazos todos esos 1:28.XXX, en serio, y si, estaría bien ver ese "casi" empate técnico a pantalla partida con Aje4naton.

[/url]

Saludos, y a ver que circuito toca esta semana.


XD XD XD El caso es que a aje4naton no lo tenia agregado así que su fantasma era imposible que me saliera, cuando me acepte, si me sale su fantasma pues intento subir el video de los dos fantasmas.

Bueno, voy a ir haciendo el sorteo.

Imagen
DS ESTADIO WARIO


Me acabo de dar cuenta de que mi pc va un par de minutos adelantado respecto a EOL.
Vale, Estadio Wario, ni de coña es de mis preferidos, aunque reconozco que ese circuito es más puto cuando juegas con gente, y que me gusta más que la versión DS. Prefería algo con asfalto, pero bueno, a ver como se nos da. Espero sacar mejor resultado con respecto a las horas echadas.

Por cierto, puntos actualizados en la tabla. Trio de cabeza bastante distanciado del resto, y luego hay un triple empate en la 4ª posición, y otro doble empate en la 11ª. En ambos casos he seguido orden alfabético para ordenar en la tabla, pero he puesto un 4 al lado de los 3 que van cuartos, y un 11 en los 2 que van 11, que no se me moleste nadie jejeje.

Saludos.
Felicidades a Gronky por la Victoria y el tiempazo!!!

Estadio Wario ufff esa pista con volante va a ser un pu... Infierno con tanto saltito. Me auguro un resultado bastante modesto.

Saludos
no es un circuito que me encante ,pero por lo menos metiendole caña se observan mejoras a cada intento.
Por hoy lo dejo en este tiempo en espera que aparezcan los pros y me lo revienten XD

2:06:379 , a ver si de noche cuelgo pantallazo
A mí es uno de los circuitos que más me gusta, a ver si eso se traduce con un buen tiempo en contrarreloj.
-OlYmPuS- escribió:A mí es uno de los circuitos que más me gusta, a ver si eso se traduce con un buen tiempo en contrarreloj.

Opino exactamente lo mismo. Estoy deseando sacar un rato para ver en qué tiempos me muevo!
A mi no me gusta mucho , pero es un circuito mucho mas agradecido que los anteriores, para empezar el atajo no es tocahuevos y lo unico que hay que practicar es a pasar rozando los muros.

Me he fijado en el primer fantasma y obviando el FH , veo que no hace acrobacias en muchos saltos ¿penalizan algo el hacerlas?
Pues aquí está mi primer tiempo! no me he comido mucho el coco de momento. Estoy seguro de que tendremos tiempos por debajo de los dos minutos dentro de poco jejej.
Imagen
Buenas soy nuevo... he visto que llevais ya un par de carreras de crono y no se si se puede apuntar aunque lleveis ya algunas carreras avanzadas
Mi tiempo es parecido por ahora, pero coincido contigo, pronto veremos a alguno bajar de los dos minutos.

Imagen

amian84 escribió:Buenas soy nuevo... he visto que llevais ya un par de carreras de crono y no se si se puede apuntar aunque lleveis ya algunas carreras avanzadas

Coñe, claro que puedes. Recuerda que no vale fire hopping.
Este circuito me gusta mucho en las carreras pero creo que no tanto en cronos. ¿Alguien que me tenga como amigo puede decirme el tiempo que tengo ahora mismo? yo el sábado por la tarde me pondré unas dos horitas antes del partido del Athletic a ver si os alcanzo :D
Imagen

Ahí está el mío (perdón por no sacar la captura mientras seguía en el circuito, pero me he despistado y la he tenido que sacar ahí [+risas] ).

Os aviso de que puedo bajar más el tiempo, así que no se os ocurra intentar superarme XD

Saludos :)
Actualizo con mi nuevo tiempo. Creo que tiene todavía bastante margen de mejora. Ya iremos viendo!
Imagen
Sheikonh escribió:Imagen

Ahí está el mío (perdón por no sacar la captura mientras seguía en el circuito, pero me he despistado y la he tenido que sacar ahí [+risas] ).

Os aviso de que puedo bajar más el tiempo, así que no se os ocurra intentar superarme XD

Saludos :)


Hmmmm.... ¿algún motivo por el cual escoger ruedas clásicas?
Rey Tomberi escribió:
Sheikonh escribió:Imagen

Ahí está el mío (perdón por no sacar la captura mientras seguía en el circuito, pero me he despistado y la he tenido que sacar ahí [+risas] ).

Os aviso de que puedo bajar más el tiempo, así que no se os ocurra intentar superarme XD

Saludos :)


Hmmmm.... ¿algún motivo por el cual escoger ruedas clásicas?


La pista es de tierra, así que se necesita más agarre para trazar bien las curvas cerradas, de ahí que use las clásicas y no las lisas XD

Saludos :)
Me esta gustando la pista... Hice unas pruebas que aborte en la tercera vuelta con una configuracion de velocidad pura y en la primera vuelta le sacaba ya 1 segundo a mi fantasma y en la segunda casi 3
Uff no se como lo haceis xD yo no consigo bajar de eso.... Que paquete soy :P


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... oUIWG44gD8
Pd: pongo el link ya que no tengo sin permisos para insertar imágenes
amian84 escribió:Uff no se como lo haceis xD yo no consigo bajar de eso.... Que paquete soy :P


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... oUIWG44gD8
Pd: pongo el link ya que no tengo sin permisos para insertar imágenes


No te preocupes que los tiempos es por tener conocimiento del juego, en primer término, y en segundo por darle horas al mismo circuito. Te vas a dar cuenta que mejoras muy rapidamente en cuanto más o menos te sepas el circuito. También ayuda ver fantasmas de otros, o ver videos de contrarreloj de ese circuito en youtube, o cosas así.
aleroh escribió:
amian84 escribió:Uff no se como lo haceis xD yo no consigo bajar de eso.... Que paquete soy :P


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... oUIWG44gD8
Pd: pongo el link ya que no tengo sin permisos para insertar imágenes


No te preocupes que los tiempos es por tener conocimiento del juego, en primer término, y en segundo por darle horas al mismo circuito. Te vas a dar cuenta que mejoras muy rapidamente en cuanto más o menos te sepas el circuito. También ayuda ver fantasmas de otros, o ver videos de contrarreloj de ese circuito en youtube, o cosas así.


Jeje gracias por los consejos... me veré un par de videos a ver si mejoro [360º]
bueno posteo mi tiempo de anoche, a ver si hoy lo puedo bajar mas

Imagen
Yo lo he bajado a 2:00.XXX. Luego le daré algo más porque lo veo mejorable.
Joer yo me estoy estancando.... Me esta costando mucho mejorar... He conseguido mejorar 1 segundo 700 decimas en las 2 primeras vueltas cagandola en la ultima....me da que no mejoro ya....
863 respuestas
13, 4, 5, 6, 718