Censo - Mario Kart 8: Afectados por el error en el online

1, 2, 3, 4, 5
Me sumo al club de usuarios de Jazztel que cambia el Technicolor por un ZTE. La verdad es que no ponen pegas. Es lo que hay, pero muy bien de todos modos.
Hay que asumir que el Technicolor no es el router adecuado para los usuarios del Mario Kart y probablemente de futuros juegos.
Estoy del router de Orange hasta las narices.
La idea de lo del DMZ no me inspira ninguna confianza, pero con lo de los puertos estábamos sin teléfono.
Por alguna extraña razón ya me funciona por Wifi
ayer me pude conectar por primera vez,"orange"pero hoy no me conecta con el servidor.por que?
Tras casi un mes con el juego y sin ningún problema hasta hoy ahora me veo sin poder jugar online a MK8.

Tengo movistar y he cambiado de router porque me han puesto fibra. El juego se conecta a internet pero se queda todo el rato "buscando jugadores" y no encuentra ninguno. Es un fastidio porque antes me iba de lujo.
tengo euskaltel y router cisco 3825 creo que es y me da bastantes errores de conexion
alguien mas???
Los que habeis cambiado el router por el zte, habeis notado que el wifi tenga menos señal o algo negativo ?
Kujusca escribió:Los que habeis cambiado el router por el zte, habeis notado que el wifi tenga menos señal o algo negativo ?

Al reves yo desde que tengo el ZTE tengo mas señal y me va mejor el internet, no tengo picos, llegan mas MB a los aparatos conectados por wifi... yo os recomiendo a todos los que tengais un technicolor que llameis para cambiarlo por el ZTE
Dark_Rygar escribió:
Kujusca escribió:Los que habeis cambiado el router por el zte, habeis notado que el wifi tenga menos señal o algo negativo ?

Al reves yo desde que tengo el ZTE tengo mas señal y me va mejor el internet, no tengo picos, llegan mas MB a los aparatos conectados por wifi... yo os recomiendo a todos los que tengais un technicolor que llameis para cambiarlo por el ZTE

Ningún inconveniente y cero problemas con el online del Mario Kart 8.
Kujusca escribió:Los que habeis cambiado el router por el zte, habeis notado que el wifi tenga menos señal o algo negativo ?

Yo igual que Dark_Rygar y Commodore-man como ya dije a mi me va todo mejor con el zte.
alguien con euskaltel le va bien???
si eso con que router?
Yo hasta hoy ningún problema, pero pruebo ahora y error 101-0112 sin parar....
Hoy no va el online, ni la lista de amigos de la WiiU.
de verdad q desespero,alguien me ayuda?tengo orange y su livebox y abro el dmz y nada,que mas puedo hacer?
a nadie de euskaltel o router cisco le va mal?
Buenas!

despues de leer todos los post del hilo no encuentro solución a mi problema. Tengo el ZTE ZXHN H218N de fibra 200 mb de jazztel y no consigo conectar al servidor del MK8. Sin embargo si pongo de router mi móvil con su conexión 3G/4G funciona correctamente sin problemas.

La consola se conecta, navega y utiliza sin problemas programas como explorer y youtube. las pruebas de conexión lógicamente las pasa sin problemas.

En el router he configurado y activado el host DMZ para la IP de mi WiiU. Ya no sé que más pasos tengo que dar.

¿alguna sugerencia?.. gracias x adelantado
tiocarre escribió:Buenas!

despues de leer todos los post del hilo no encuentro solución a mi problema. Tengo el ZTE ZXHN H218N de fibra 200 mb de jazztel y no consigo conectar al servidor del MK8. Sin embargo si pongo de router mi móvil con su conexión 3G/4G funciona correctamente sin problemas.

La consola se conecta, navega y utiliza sin problemas programas como explorer y youtube. las pruebas de conexión lógicamente las pasa sin problemas.

En el router he configurado y activado el host DMZ para la IP de mi WiiU. Ya no sé que más pasos tengo que dar.

¿alguna sugerencia?.. gracias x adelantado

pues creo que eres el primero que tiene fallos con ese router, todos los demas nos hemos cambiado a ese para que nos funcione perfecto, yo ahora mismo acabo de estar jugando con ese router y jazztel 200mb sin tener nada configurado de puertos ni dmz y todo perfecto.
rafacc96 escribió:
tiocarre escribió:Buenas!

despues de leer todos los post del hilo no encuentro solución a mi problema. Tengo el ZTE ZXHN H218N de fibra 200 mb de jazztel y no consigo conectar al servidor del MK8. Sin embargo si pongo de router mi móvil con su conexión 3G/4G funciona correctamente sin problemas.

La consola se conecta, navega y utiliza sin problemas programas como explorer y youtube. las pruebas de conexión lógicamente las pasa sin problemas.

En el router he configurado y activado el host DMZ para la IP de mi WiiU. Ya no sé que más pasos tengo que dar.

¿alguna sugerencia?.. gracias x adelantado

pues creo que eres el primero que tiene fallos con ese router, todos los demas nos hemos cambiado a ese para que nos funcione perfecto, yo ahora mismo acabo de estar jugando con ese router y jazztel 200mb sin tener nada configurado de puertos ni dmz y todo perfecto.


Pues acabo de juguetear algo más con el router y ya me ha funcionado. En principio tenia los accesos al WIFI filtrados por la MAC en el menú "WLAN access control list", por tener mayor seguridad.

Ha sido deshabilitar dicho filtrado y a funcionar como un tiro. ¿tiene esto sentido? ¿hay manera de mantener dicho filtrado o tendré que deshabilitarlo cada vez que me de problemas la WiiU?

Gracias !!! [chulito]
muy buenas. queria contaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar. hace unos dias vinieron los de jazztel a ponerme la fibra de 50 megas con el router technicolor. antes de esto yo jugaba con conexion de 10 megs y me iba bien. pero con la fibra es imposible jugar. se conecta a internet como un tiro pero al mario kart solo me salen errores, y muy de vez en cuando me deja jugar contra uno o dos. tengo la consola enganchada con cable, y ni por esas. he llamado a jaztel dos o tres veces y me dicen que me han abierto los puertos y etc etc ( soy muy torpe con estas cosas jejeje ), pero sigo igual. si podeis ayudar o algun consejo os lo agradecería mucho
juligan14 escribió:muy buenas. queria contaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar. hace unos dias vinieron los de jazztel a ponerme la fibra de 50 megas con el router technicolor. antes de esto yo jugaba con conexion de 10 megs y me iba bien. pero con la fibra es imposible jugar. se conecta a internet como un tiro pero al mario kart solo me salen errores, y muy de vez en cuando me deja jugar contra uno o dos. tengo la consola enganchada con cable, y ni por esas. he llamado a jaztel dos o tres veces y me dicen que me han abierto los puertos y etc etc ( soy muy torpe con estas cosas jejeje ), pero sigo igual. si podeis ayudar o algun consejo os lo agradecería mucho

Con el technicolor es imposible jugar online al mario kart 8, yo tuve que llamar a jazztel para que me cambiaran ese router por el otro que tienen, que es el ZTE y con ese no hay ningun problema, el motivo por el que no funciona el technicolor no te lo se decir pero si lees unos post mas atras veras que henos sido varios los que hemos tenido esos problemas y se han solucionado con el cambio de router
juligan14 escribió:muy buenas. queria contaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar. hace unos dias vinieron los de jazztel a ponerme la fibra de 50 megas con el router technicolor. antes de esto yo jugaba con conexion de 10 megs y me iba bien. pero con la fibra es imposible jugar. se conecta a internet como un tiro pero al mario kart solo me salen errores, y muy de vez en cuando me deja jugar contra uno o dos. tengo la consola enganchada con cable, y ni por esas. he llamado a jaztel dos o tres veces y me dicen que me han abierto los puertos y etc etc ( soy muy torpe con estas cosas jejeje ), pero sigo igual. si podeis ayudar o algun consejo os lo agradecería mucho

como te dice darck_rygar lo mejor es que pidas que te cambien el router por el zte, con el zte 0 problemas me ha dado.
Gracias chicos. Pediré el router a ver que tal.
chicos una duda, tengo el livebox, me conecte esta mañana al online via livebox y no me dejaba conectar, pero he probado a conectarme a traves de un router tplink que tenia por mi casa (conectado al livebox normal) y me ha dejado echarme una carrera, eso si, en mundial la primera carrera eramos solo 3 personas, la 2a vz que he mirado (no he llegado a echar la carrera) eramos unas 6 personas en el mapa del mundo, puede ser que no haya ni dios en el online o que el router siga dando fallo?
Muy buenas, yo tengo el router Astoria que era de yacom y como ya sabeis ahora son orange, pues bien, no se como conectarme, he estado leyendo unas cuantas paginas atras y del que más se habla es del livebox, alguien con mi router que pueda jugar sin problemas me puede decir que configuración hay que poner, un saludo!!
Buenas, os cuento mi casi por si ayuda a alguien.

Tengo Orange y el Livebox y al principio me fue imposible jugar, tras abrir puertos dar IP fija y hacer lo de DMZ era una loteria poder jugar (aunque casi siempre con poca gente en las partidas)

Fue darle a: Activar la Nat (la tenia desmarcada) y activar el firewall del router y desde entonces me va perfecto, no me ha vuelto a dar fallo y juego online varias horas al dia.

Nose, probad si eso. Un saludo
tengo livebox de orang y no puedo jugar ni una partida,no tengo pc y no puedo tastrear el router,que hago?
la gente que estamos con Jazztel seguimos sin poder conectar o ya existe solución ? (aparte del cambio de router)

edito: bueno en principio me cambian el router por el ZTE (si aceptan el cambio en un nivel superior esto es la leche vamos xd)

EDITO2: Router cambiado por el ZTE y online perfecto! POR FINNNNNNNNNNNNNN!!
Radixx escribió:la gente que estamos con Jazztel seguimos sin poder conectar o ya existe solución ? (aparte del cambio de router)

edito: bueno en principio me cambian el router por el ZTE (si aceptan el cambio en un nivel superior esto es la leche vamos xd)

EDITO2: Router cambiado por el ZTE y online perfecto! POR FINNNNNNNNNNNNNN!!


no se si sera x lo del cambio de router o x la actualizacion, a mi desde la actualizacion me va genial en online

soy el unico al que le va genial desde la actualizacion?
A mi con Jazztel fibra sigue sin irme después de la actualización. Me estaba esperando por si acaso, pero nada, ahora mismo llamo para que me cambien el router.
los que os va mal el online con jazztel, es con la linea normal o con fibra?

es que yo juego una o dos partidas y se me cae, y no se si es por el juego o porqué coño...
Los que nos va mal Jazztel es con la fibra, con cable no debería fallar a priori, pero todo dependerá del router.
he abierto puertos,he conectado todo en manual y me sigue tirando de muchas partidas,en fin,lamentable el servicio online de nintendo

edito:

esto que es? "UDP
1-final de rango" ???? a que numero de puerto se refiere?
Buenas,tengo un router netgear de ono,haciendo un test de velocidad en varias páginas,me da lo siguiente:

Velocidad de bajada:50 mbps
Velocidad de subida:5 mbps

Esta pregunta es porque a veces los juegos me da mucho lag,como el cod black ops 2,se me pone "una rayita nada mas de conexión" y el mk8 igual,pero en casa de un amigo,no pasa esto y tiene un router de orange como menos velocidad,con la 3ds no hay problemas,pero me gustaría saber si puedo solucionar esto,para los juegos de wiiu.

Me sale mucho el error 103-9999
A mi me deja jugar 2, 3 o 4 y luego me echa... a volver a buscar... también juego con un colega y a veces (jugando solamente los 2) pues la partida peta... yo puedo unirme a sus partidas... pero el en las mías no...
Llevo poco tiempo con el juego, pero siempre que he puesto el online me ha ido rápido y bien (otra cosa es que soy un paquete y me gana hasta el perro del vecino xD).

Tengo ADSL de cobre con Movistar 10 megas.
Hola, yo tengo los 200Mb de Jazztel y llevo mucho tiempo sin poder jugar al online del MK8, uno más. Pero por fin he conseguido hacerlo funcionar.

Llamé a Jazztel y ellos me dijeron que en mi router (Technicolor TG784n v3) no se puede activar el DMZ. Asi que ayuda 0 por su parte.

Entre lo que lei de un lado y de otro deje los puertos de mi router así y funciona:

http://s845.photobucket.com/user/daplon ... 3.jpg.html

(Soy novato aquí y no puedo poner la imagen directamente :( )

Tengo que decir que seguramente haya sido de coña, ya que yo quería abrir el puerto 65535 tcp y udp (el ultimo) y luego me di cuenta que abrí el 65353. Bendita dislexia xDD, por que en mi caso es lo que lo ha hecho funcionar por fin. (si quito ese puerto no va)

Puede que sobren la mitad de los puertos abiertos, pero paso de investigar y enredar más xDDD

En la consola Wii-U tengo puesta IP fija y DNS's de Google:

IP: 192.168.1.22
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

En el Router tambien le asigno la misma IP Fija.

Espero que os ayude en algo, me registré solo para postear esto ya que parte de la info la saqué de aquí.

Si os funciona y alguien que no sea novato quiere colgar bien la imagen para que se vea directamente, adelante. :)

Un Saludo y ya comentareis si esto ayuda a alguien.

¡¡¡ Buen vicio !!!
Yo tengo el livebox de orange, y despues de toquetear varias cosas consegui arreglarlo.

Hice la configuracion manual en la wiiu. Ayudo bastante, el problema que a la 2º o 3º carrera me daba error y me echaba de la partida. Asi que segui buscando una solucion mejor.

Active el DMZ y el cortafuegos de firefox lo dejé activado (si lo desactivo no me funciona el online).
Y lo de cambiar los puertos... Eso no me valio para nada, solo para darme quebraderos de cabeza. Asi que no toqueis los puertos, y hay uno que si lo activas da problemas con el telefono, y cuando te llaman no escuchas nada, pero el que llama sí te escucha.

Despues de esto, mas de 10 carreras seguidas online y ni me da error ni me echa. Milagrooo!! XD
daplon escribió:Hola, yo tengo los 200Mb de Jazztel y llevo mucho tiempo sin poder jugar al online del MK8, uno más. Pero por fin he conseguido hacerlo funcionar.

Llamé a Jazztel y ellos me dijeron que en mi router (Technicolor TG784n v3) no se puede activar el DMZ. Asi que ayuda 0 por su parte.

Entre lo que lei de un lado y de otro deje los puertos de mi router así y funciona:

http://s845.photobucket.com/user/daplon ... 3.jpg.html

(Soy novato aquí y no puedo poner la imagen directamente :( )

Tengo que decir que seguramente haya sido de coña, ya que yo quería abrir el puerto 65535 tcp y udp (el ultimo) y luego me di cuenta que abrí el 65353. Bendita dislexia xDD, por que en mi caso es lo que lo ha hecho funcionar por fin. (si quito ese puerto no va)

Puede que sobren la mitad de los puertos abiertos, pero paso de investigar y enredar más xDDD

En la consola Wii-U tengo puesta IP fija y DNS's de Google:

IP: 192.168.1.22
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

En el Router tambien le asigno la misma IP Fija.

Espero que os ayude en algo, me registré solo para postear esto ya que parte de la info la saqué de aquí.

Si os funciona y alguien que no sea novato quiere colgar bien la imagen para que se vea directamente, adelante. :)

Un Saludo y ya comentareis si esto ayuda a alguien.

¡¡¡ Buen vicio !!!


Haciendo esto me ha funcionado en mi Technicolor de jazztel. En mi caso he tenido que desactivar el plug & PLAY de mi router para que funcionara.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Ahora a viciar!!
Alguna solución con el Netgear de Ono ? Me toca mucho los cojones que me tire de la partida cada 2x3 }:/
A alguien le ha pasado en el Online que antes de empezar la partida (en la pantalla donde se ven los íconos de cada jugador y sus puntos acumulados) el wii u tira un error de que no se puede leer el disco, que lo saque o lo limpie??!!!!!!
Yo tengo fibra con jazztel y por ahora 0 problemas y sin tocar ni hacer nada. Router ZTE. No juego por wifi ya que al tener varios dispositivos en el salón pues acabé tirando cable y monté una pequeña red doméstica.
Suerte y saludos.
Danimonto escribió:A alguien le ha pasado en el Online que antes de empezar la partida (en la pantalla donde se ven los íconos de cada jugador y sus puntos acumulados) el wii u tira un error de que no se puede leer el disco, que lo saque o lo limpie??!!!!!!

A mi nunca.
Locks Quest escribió:ORANGE LIVEBOX 2.1

SOLUCIONADO de momento, modificando todo lo que he encontrado, buscando en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen

No funcionaba el DMZ o la ip manual por que ciertos puertos estaban capados por orange y hay que liberarlos ( 2º imagen).

Un saludo.


para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.

Muchisimas gracias!!
A mi con el WIFI me era imposible, al final compre un cable de ethernet de 5 metros y el adaptador para la Wii y conectada directamente me da 0 problemas!
Fibra optica de ONO, por wifi y sin tocar nada en el router... PERFECTO, he jugado poco al MK8 pero siempre uqe he querido jugar he jugado sin ningun tipo de problemas.
Hola buenas. Desde hace unos días que empezó a dejar de conectarse la wiiu al modem. Lo encontraba pero no acababa la prueba de conexión. Formateé la consola. Llamé a jazztel que me cambió el ssid y contraseña y no se que hizo que lo detectaba.
Pero muy habitualmente el mk8 me da error de conexión y tiene mucho lag tarda años en coger el regalo....
Habeis encontrado solución en jazztel?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5