Forza 5-Tutoriales de mecanica/Videos explicativos sobre tuneos

Muchas gracias por estos tutoriales, super útiles.
Buenas una vez mas traemos un tuneo un tanto especial, el coche es el Nissan GT-R R35 de clase A pero que en este video lo bajaremos a clase C y le haremos un tuneo para partidas multijugador. Lo normal es cojer un coche y subirlo de clase, y por ese motivo hemos hecho este coche, porque se sale de lo normal o rutinario en una preparacion en Forza 5. Despues de ver este video todos sabreis como bajar este coche de clase A a clase C.

Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=txsB8kc9p0w

Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=CLHhzum4PM4

Bueno comentar tambien que el coche en clase C solo es competitivo en el circuito oval, pero nosotros le hemos hecho el tuneo para circuitos "normales", no sera de los mas rapidos pero si tendra un nivel minimo en los circuitos mas rapidos.
Hola en esta ocasión os traemos un paquete de 3 coches, en el cual 2 de ellos serán coches que se han utilizado en competiciones y mostraremos los tuneos utilizados, de esta manera todo aquel que quiera podrá medirse en tiempos y así saber cómo lo hubiese hecho en dicha competición. Y el coche que queda es un coche de petición, un Honda Civic del 97 clase C para el circuito de Indianápolis.

Honda Civic 97 clase C indianapolis:
Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=YNCet4HTe04

Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=CpVeeq7ecQs

Holden Commodore clase R utilizado en la R70 league:
https://www.youtube.com/watch?v=eorRaMehgvg

Ferrari 458 Risi competizione clase R utilizado en las GT Series:
https://www.youtube.com/watch?v=42q_Fd2A_-Q

Bueno esperamos que os gusten los coches y que los coches de competición os despierte la competitividad a más de uno. Suerte
eres un hacha!
espero pillarte un dia de estos y rodar un rato contigo [sonrisa]
cuando digo contigo, me refiero a tu vas delante y yo intento pillarte [carcajad]
Ya estamos otra vez aquí, y otra vez con tres coches. A destacar un Mini Cooper del 65 de clase D para Sebring el cual contiene un "truco" o algo fuera de lo común por así decirlo. Además ira muy rápido, tanto como que lo hemos colocado el 36 de marcadores, aunque actualmente ya a bajado un poco dado que algunos de mis compañeros de NGR se han logrado meter entre los 16 primeros. También me gustaría decir que algunos de los usuarios del canal también se están metiendo entre los 100 primeros, concretamente nos a escrito un compañero diciendo que se a colocado el 67 cuando el nunca está en esas posiciones, así que el coche debe ser muy rápido.

Los otros dos coche son un Acura Integra de clase B para Laguna Seca que se utilizo en la copa "Tegiwa", concretamente lo utilizo NGR Ganon . Y el otro coche será una de vuestras peticiones un Koenigsegg Agera clase R para el circuito Nürburgring GP, como ya decimos en el video no es el circuito más adecuado para este coche, pero supongo que queríais un Agera conducible y que fuera fino, y en eso nos hemos centrado.

Base Koenigsseg Agera clase R Nürburgring GP:
https://www.youtube.com/watch?v=daTwYtHtLog
Tuneo Koenigsseg Agera clase R Nürburgring GP:
https://www.youtube.com/watch?v=E0gtSfJmwp0
Acura Integra clase B Laguna Seca copa "Tegiwa":
https://www.youtube.com/watch?v=80yKiyHmVP8
Base Mini Cooper del 65" clase D Sebring:
https://www.youtube.com/watch?v=Bq5_Yjua5Ys
Tuneo Mini Cooper del 65" clase D Sebring:
https://www.youtube.com/watch?v=IRkHGjB1-rc

Bueno esperamos que os gusten los coches y como siempre desearos suerte con ellos.
Hola os traemos otra preparacion que nos habeis pedido, el coche es un Holden HSV GTS de clase B, como no se eligio circuito nosotros hemos optado por meterlo en Road America, ya que es un circuito de motor y creo que le va bien a ese coche. La verdad que no es un coche puntero pero espero que por lo menos os guste como a quedado y que lo podais sacar en partidas multijugador.

Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=F_qnd5x1NQ4
Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=bsDwtBOySAg
Bueno ya estamos ora vez aquí con un F40 clase R para Indianapolis, como no escogisteis circuito nosotros nos hemos decantado por coger Indianapolis, ya que el coche es un coche de motor, y creemos que ese circuito le va bastante bien. Así que nada aquí os dejo con las base y el tuneo del F40.

Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=LTLl05h5q6c

Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=bSVj93RdAv8

Saludos y esperamos que os guste el coche.
Bueno pues en esta ocasión traemos dos coches que son el Subaru STI 22B de clase A para Nurburgring GP (no se escogió circuito en la petición) y el Civic del 97 de clase C para Nordschleife.

Como ya comento en el video del Subaru Sti 22B creo que a ese coche la clase A se le queda muy grande, creo que en una B o C es mucho mas competitivo que no en la categoría A, no obstante creo que el coche a quedado muy bien y que se podrá sacar en partidas multijugador sin perder las opciones a la victoria.


Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=mGPOpRceOuo

Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=2je6a9ZWTH8


Y en el case del Civic del 97 pues será el indicado para este circuito, queríais un civic que corriese en las rectas pero sin perder esa esencia de manejo que nos ofrece el Civic del 97, así que creo que será un coche muy completo, y para a los que os guste los tracción delantera iréis mas rápido que con el Mitsubishi Lancer evo 8 que dimos en su día.

Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=ZFaDaSkGoqQ
Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=pJpyodW-aOI
Muchas gracias por todos los tutoriales
Hola a todos os traemos un pack de varios coche con sus respectivas explicaciones de las modificaciones como siempre, los coches son: Nissan Skyline GT-R34 de clase A, Mercedes SLS AMG clase S, Ferrari 512 TR clase A. Son tres coche o tres cochazos ya que no son cochecitos utilitarios, ya son unas bestias algo considerables. Así que nada aquí os dejo con ellos y como siempre esperamos que os guste el comportamiento y que logréis bajar tiempos y ganar carreras.

Nissan Skyline GT-R34 clase A Mount Panorama Circuit.
Base del coche:https://www.youtube.com/watch?v=a5qXIgQ6n_E
Tuneo del coche:https://www.youtube.com/watch?v=l4thXYcaaY4

Mercedes SLS AMG clase S Nordschleife- Petición usuario.
Base y tuneo del coche:https://www.youtube.com/watch?v=Y4MQY7AcmLo

Ferrari 512Tr clase A circuit de Catalunya-Petición usuario.
Base del coche:https://www.youtube.com/watch?v=3Pvc4IJHrh4
Tuneo del coche:https://www.youtube.com/watch?v=ekfl9z0Wx3g
Hola a todos os traemos otro video explicativo donde preparamos un Ferrari F12 Berlineta de clase
A, como no elegisteis ningún circuito nosotros nos hemos decantado por el circuito de Praga, ya que todavía no teníamos ningún coche hecho en ese circuito.

Base Ferrari F12 Berlineta clase A Praga
https://www.youtube.com/watch?v=YRC3FMFSZ-E

Tuneo Ferrari F12 Berlineta clase A Praga
https://www.youtube.com/watch?v=H8WRwpdlhr0
Hola a todos traemos otra preparación que nos habíais pedido, como siempre acompañada le las explicaciones pertinentes del porque las modificaciones y del porque se le han hecho. Así que aquí os dejo con el BMW GT2-R clase R, nosotros hemos elegido el circuito de Bugatti (lemans su variante pequeña). Como ya decimos en el video el tuneo lo hemos basado en la máxima de tracción posible ya que nosotros iremos sin controles, y bueno Bugatti tiene aceleraciones en 2 o 3 y estos coches a poca velocidad patinan mucho ya que tienen mucha potencia. También damos algunas modificaciones para los que jueguen con tcs.

BMW GT2-R clase R Bugatti.
https://www.youtube.com/watch?v=Wv6ntOc56cg
Hola buenas después de un tiempo de inactividad debido a un problema con el mando, ya estamos ora vez aquí, y con mas ganas que nunca. Os traemos un Honda Civic del 97" de clase B, como el circuito no había ninguno en concreto nosotros nos hemos decidido por Laguna Seca, el motivo es porque al ser un coche de tracción delantera en clase B el motor (tracción) ya le empieza a pasar factura por la potencia, y si conseguíamos que en Laguna Seca tracionara y girase lo haría en cualquier circuito. Así que aquí os dejo con la preparación.

Base Honda Civic 97" clase B Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=9_5MRpPiwiU
Tuneo Honda Civi 97" clase B Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=83u0eC_z91I
Hola buenas a todos ya estamos otra vez aquí con otro coche de petición, en ese caso le a tocado el turno al Ford Shelby GT500 de clase A para el circuito de Bathurts. Como ya sabemos la clase A es una clase complicada en cuanto a modelos de coches que son competitivos, y bueno este no será del 1 grupo
(donde solo hay 2 o 3 en clase A) pero creo que si estará arriba en el segundo grupo.

Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=jPm7Y9jr5uk

Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=0qgot597mTY
Bueno apurando los últimos días que le quedan a Forza 5 hemos hecho una nueva petición, en esta ocasión la elegida a sido el Renault Clio V6 de clase C para el circuito de Silverstone, decir que ya teníamos un Renault clio V6 de clase C hecho, pero este será totalmente diferente ya que el circuito de Silverstone requiere o exige cosas diferentes que no el circuito de Road América club (anterior Clio). Esta vez el coche no será tan de manejo si no más enfocado a la aceleración, de esta manera el coche pasara de 200 sin problemas, y se traducirá en un coche capaz de plantar cara a los motores 1.6 en la recta y no perder mucho en la curvas ya que también saca un manejo aceptable.

Base Renault Clio V6 clase C Silverstone:
https://www.youtube.com/watch?v=22WYn9v1EdI

Tuneo Renault Clio V6 clase C Silverstone:
https://www.youtube.com/watch?v=vu28pHdDoWE
Hola buenas ya estamos otra vez aquí con probablemente la ultima preparación de forza 5, ese privilegio lo hemos reservado para el Ford Escort RS Cosswort de clase B para el circuito de Silverstone, bueno este coche llevara el motor 1.6 rally así que no cal decir que será un coche muy rápido y competitivo.

Base del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=1lTWD5Pzk1c

Tuneo del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=spVwOXPAnis
Muy buen tuneo, gracias por el aporte.
66 respuestas
1, 2