Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

hola, tengo 40 años y suelo jugar a cod aw, destiny, fifa 15... mi gamertag: bombilly.
un saludo.
Viejunazos venid a mi xD

Todo el que quiera jugar a Destiny que me agregue y será bienvenido xD
Hello people!! Otro más que se une al grupo de los experimentados!! [360º]
Suelo jugar al CoD AW, pero no le hago ascos a ningún estilo.
Si alguien le apetece ya sabe, yo iré agregando a todos los que vaya viendo por aquí [ginyo]

GT: AgonisticKatai [fumando]
Veterano de xbox desde ls primera xbox
, game targ: Kaiser asier
Juegos:titanfall, halo y alguno mas pero para el online esos dos sobre todo.
Agregarme, paso ya la treintena... Ains como se va el tiempo jaja
ocihc360

Estaré encantado de cortaros en trocitos en el Gears Ultimate
Saludos 'xboxers'. Aquí un reciente usuario de Xbox One con 38 años. Juego a Destiny y tengo precargado Gears of War Ultimate, así que esos son mis vicios a corto plazo, pero también le daré duro en cuanto salga a Halo 5 y lo que surja... Mi gamertag es Sarkixman. Un saludo.
Hola
ya he pasado de los cuarenta hace unos años :-)
Me he hecho con una One hace unos dias,
De momento solo tengo tengo Bf 4 y titanfall

GT: blacktxori
Buenas! Mi gamertag es Josh Rebel, tengo 35 castañas.

Llevo 1 mes y medio con la consola así que ando un poco verde. Tengo los juegos de Gold + Dead Rising 3 y la Saga de Halo. En realidad lo que más disfruto es con los juegos de deportes: NBA, tenis, fútbol etc... pero le doy a todo.
Hola....acabo de pillarme la xboxone . Desde la atari hasta dreamcast fui un fan de los videojuegos y ahora e vuelto a jugar
Mi GT es. LORDFALIVADER

JUEGOS :TITANFALL'BF4,FIFA15,NFL15,DRAGON AGE,KINCTRIVALS,ALGUNOS FREETO PLAY Y LOS DE GOLD

tardes y noches(las q pueda ome dejen)
uno mas por aqui
gametag:GrigMacho
suelo jugar assasins creed,fifa 15,titanfall
Creo que ya me puse pero como ya va aumentando esto en numero de paginas.......... Ahi va otra vez......
Tengo 34 años y suelo jugar alguna noche suelta entre semana (trabajo) y los fines de semana si le dedico mas tiempo.
Me interesa sobre todo destiny, aunque tambien tengo titanfall, forza, battlefield 4, halo master chief y en breve quiero hacerme con el gta v. Os dejo mi gt: javier_moraga.
Avisadme que sois del foro para poneros en favoritos.
Saludos!!!!!
Hola me llamo Jorge, me sumo, basta de niños rata :)
mi gamertag: malateON
algunos días entre semana de noche y los findes si estoy puesto.
call of duty ghost, advanced warfare, BF4 mortal kombat X
Mi GT es Yonmaklein

Juego sobre todo a Titanfall, Gears of War, Evolve y NBA 2k15
Hola buena, ttengo 38 años, juego a pocos juegos, de echo solo a Battlefield 4.los demas no me llenan lo suficiente. A partir del día 1 de diciembre tendré el raimbow six siege. Me gustaría poder jugar con españoles a mi lado. Mi gamertag tonimon7ana. Muchas gracias y un saludo
Buenas a todos! nuevo usuario de Xbox de 41 añazos, juego sobre todo al fifa16, forza6 y en breve al stars wars...mi GT DMANUE74. Saludos!
Buenas tardes, pues me acabo de pillar el live, ahora mismo tengo el Unity y el Neverwinter, pero vamos ire aunmentado mis juegos online.
Me he pillado el Ea access asi que ya sabeis, los interesados agregadme(madre mia como esta el Titanfall)
Mi GT es raydeth
Buenos días
GT: MIKEJC1974
Juegos: HALO 5, TITANFALL
GT: Correfoc
Juegos: bastantes, jeje.
Agregadme ;)
Del 77. :O

Principalmente Destiny, fines de semana, de madrugada. No tengo amigos [buuuaaaa] , al menos en el online Xbox.

GT: ERIELNATH
ELNATH escribió:Del 77. :O

Principalmente Destiny, fines de semana, de madrugada. No tengo amigos [buuuaaaa] , al menos en el online Xbox.

GT: ERIELNATH


Pues agregado quedas para el destiny,que lo he vuelto a empezar desde el principio y ya no tengo a nadie añadido que lo siga jugando.

Si alguno mas se anima a jugar al ritmo que nos va dejando la vida (noches cuando todos duermen basicamente) que me agregue.
Gt: xbmp74
Juegos:Gear of wars,forza horizon 2,halo master chief Collection,unos cuantos más
pues otro que se añade a la lista, con 40 añitos y usuario de one desde hace poquito,con dos churumbeles que me absorben todo el tiempo, mi gamertag: yaveaina, tampoco tengo amigos [buuuaaaa] pues ya están para otras cosas, o buscando pareja o intentando olvidarla.... o trabajando a turnos o a saber en qué andan el resto, yo sigo fiel a mi afición desde que jugaba con el spectrum .....
Karonte1976 escribió:
ELNATH escribió:Del 77. :O

Principalmente Destiny, fines de semana, de madrugada. No tengo amigos [buuuaaaa] , al menos en el online Xbox.

GT: ERIELNATH


Pues agregado quedas para el destiny,que lo he vuelto a empezar desde el principio y ya no tengo a nadie añadido que lo siga jugando.

Si alguno mas se anima a jugar al ritmo que nos va dejando la vida (noches cuando todos duermen basicamente) que me agregue.


Les añado :)

También soy del 77, con tres pequeñajos que me absorben bastante tiempo por lo que juego online principalmente de noche. Últimamente le estoy dando bastante al Star Wars Battlefront pero me gusta la idea de retomar Destiny.

Mi Gt es Guanarteme.
esrodal escribió:
Karonte1976 escribió:
ELNATH escribió:Del 77. :O

Principalmente Destiny, fines de semana, de madrugada. No tengo amigos [buuuaaaa] , al menos en el online Xbox.

GT: ERIELNATH


Pues agregado quedas para el destiny,que lo he vuelto a empezar desde el principio y ya no tengo a nadie añadido que lo siga jugando.

Si alguno mas se anima a jugar al ritmo que nos va dejando la vida (noches cuando todos duermen basicamente) que me agregue.


Les añado :)

También soy del 77, con tres pequeñajos que me absorben bastante tiempo por lo que juego online principalmente de noche. Últimamente le estoy dando bastante al Star Wars Battlefront pero me gusta la idea de retomar Destiny.

Mi Gt es Guanarteme.


Pues añadido quedas.
hola que tal,me alegro mucho que exista este hilo para gente a partir de 30 años.
tengo 30 años soy de jerez de la frontera y tengo el gta 5 y el fifa 2016.
busca algo asi porque los chavales mas jovenes estan viciados y siempre pierdo.
los chavales tienen mucho tiempo libre y es para nada jugar con ellos.
buscaba gente mas ocupada (no tan viciada) que se adapte a mi nivel.
muy buena idea abrir este hilo,espero encontrar colegas competentes aqui.
voy a buscar en todo el hilo y agregar a todos los que tengan mis juegos.
mi gametag es : zarzanaone
hola gente .
Agregadme para juagar a fifa16 ,battlefield4 ,hardline ,nba 2k16 ,titanfall ,ufc. y creo que alguno mas XD
La verdad es que nadie que conozca tiene la one y busco gente para viciarse y que no sean niños jeje mi gametarg es oOCharleshweyOo un saludo y nos vemos en live!
Cuarenta y alguno...Tenemos grupo para DESTINY , pero a veces falta gente, no somos pro pero avanzamos poco a poco. Si alguien se quiere unir mi gt fabby garret En el grupo que solemos estar hay muy buen rollo. Siempre viene bien mas gente.
Pues aqui un Murciano de 29 (casi 30 ;) ) y tampoco tengo a nadie en la xbox one [buuuaaaa] . Añadirme para hecharnos unos halos o GOW. Mi GT: pacodelorca29
Hola a todos,

Soy de Albacete con 30 años.

Aquí dejo mi gamertag: Poperoh

Tengo Titanfall, Gears of Wars Ultimate, Destiny y Star Wars Battlefront, éste último sin abrir por el maldito Fallout 4 que estoy dedicandole el 100% de uso en la consola. [beer]

Suelo jugar entre semana por las tardes y algún Domingo por la tarde.

Agregarme sobre todo por el battlefront

@esrodal te agrego (Guanarteme) por si algún día coincidimos en el Battlefront (cuando lo instale)
@mjprica te he agregado (xbmp74) también por si coincidimos en el Gears.

Saludos
Hola, que tal chicos... me presento

Mi gametarg es ighye, del año 1975, así que cumplo los requisitos jj y si queréis echar unas partidas a Forza Horizon 2, NBA 2K16, Fifa 16... solo tenéis que añadirme.

Encantado de formar parte de este grupo y bueno, aprovechando los huecos para echar unas partidas
No tengo 30! pero casi si que va ! mi gamertag es Nitos11 FIFA 16 Y GTA V ojo soy nuevo agregar
Hola a todos!

Aquí uno reserva del 84 (31 añitos). Suelo jugar a Halo, Forza Horizon 2 y Gears. Mi GT: kerbero
Buenas!

31 castañas.

Mi GT: Pip084

Por ahora sólo el Star Wars BF que la consola sólo tiene una semana.
Buenas,

37 tacos y con dos niñas pequeñas, así que los que estáis en situación similar ya sabréis que sacar ratos para jugar es complicado, y a veces tienes que dejar una partida a medias para cambiar un pañal o cogerla en brazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento sólo juego online al FIFA16 pero el SW por mucho que me estoy resistiendo supongo que acabará cayendo.

Si alguien me quiere agregar, mi GT es "moraleda", pero aviso que soy bastante paquete [mamaaaaa]

Saludos.
Otro con 30 tacos.

Sobre todo suelo jugar por la tardes.

Mi gametarg Blanco85

Juego a bastantes juegos, así que tampoco detallo toda la lista.
Hola jugones!!!

hace tiempo que no juego a ninguno, pero tengo ganas de sacar la Xbox de nuevo. ;)

Tengo pocos juegos pero tenia pensado comprarme alguno junto al live, así que agregadme y decidme alguno que este bien para el live. Mi gametarg es LilloCLT y si, ya pasé de los 30 ^____^

Juegos actuales: Ryse, Battlefield 4, Watch Dogs, Tomb Raider...y ahora el Star Wars Battlefront!!

PD: Aviso, soy paquetillo de los buenos XD.
Buenas,por aqui uno con 38 años,con la one desde el pasado jueves y tengo star wars battlefront,fifa 16(aun sin club)y fallout 4 que aun ni he instalado por que como lo ponga se que caere atrapado en sus redes..jajaja.Si quereis agregadme aqui estoy.Salu2
Aviso, os he estado agregando a unos cuantos y a varios me pone que el gametarg no existe. Lo digo para que lo reviséis. ;)
Buenas, me he pillado la Xbox One, tengo el Gears y el Halo Master Chief... de momento... me llegará la consola esta semana que viene o esta misma... mi gamertag: MrDrap1 amdo en paro por lo que jugaré en horarios de 10-13H y por las noches (algunas) 22-00 H findes aleatorio... sin estreses .... :)
hola buenas mi gamertag es th0rd073 (no son "os" son "ceros"), y me he agenciado una xbox one con el fifa 16 y el tomb raider, que me llegará este miercoles, pero sigo teniendo mi blanquita que tantas satisfaciones me esta dando.
Salu2 a todos.
Buscó gente para fifa 16 mi gametark es angeltenerife84
Asiduo al halo 5, me acabo de cambiar el gamertag, xO Malo Ox
Hola.

Otro de mas de 30.

mi gametag es Pipe79Esp

De momento solo juego al fifa 16 online, pero pronto me pillare el call of duty ghost, ya que el ultimo y el plan futurista no me llama.

Saludos.
Hola zagales,me haceis hueco para los de mas 30?mi gametarg es kuaterone
yaveaina escribió:pues otro que se añade a la lista, con 40 añitos y usuario de one desde hace poquito,con dos churumbeles que me absorben todo el tiempo, mi gamertag: yaveaina, tampoco tengo amigos [buuuaaaa] pues ya están para otras cosas, o buscando pareja o intentando olvidarla.... o trabajando a turnos o a saber en qué andan el resto, yo sigo fiel a mi afición desde que jugaba con el spectrum .....


Que gracia jajajaaj comentario original.

Mi gametarg: JOEYALESSANDRO la edad pues mi id de eol 32 tacos jaja
uno de 43 añazos, gametag pacotator c36
Aquí otro de 34. Juego sobre todo al Fifa16 online. Gamertag: hilbertZgz
Añadirme gametarg LMC Dinamita tengo 39.

mis juegos: black ops 3, todos los gear, fifa 16, titanfall, ned for speed, plant vs zombies, battelfild 4, hardline,y mas pero weno.
713 respuestas