Clan de Destiny para gente de 30 tacos

Hola gente, el clan M3RC3N4RIOS vuelve a reclutar algunos miembros mas. Gente de mas de 30 tacos, que juegue por las tardes/noches y fines de semana. El nivel da igual ya q nosotros nos encargamos de ayudar a subir. Los interesados entrad en bungie.net o clickad en el link y pedid admision. Actualmente somos unos 50 miembros con 5 o 6 grupos de raids a la semana (Atheon y Crota) todo organizado a través de nuestra propia web con foro asociado http://m3rc3n4rios.es.tl Tenemos tambien grupo de whatsapp para las quedadas.

Para pedir acceso al clan entrad en bungie.net y mandad un mensaje diciendo q venís de EOL
https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551

Un saludo
mañana por la mañana tengo pensado pillarlo, cuando lo tenga me uno... eso si soy un poco manco para los shooters
Me apunto!!

31 añitos ya cumplidos!

Acabo de pedir el ingreso, pero no me ha dejado indicar que soy de Eol. Voy a ver si encuentro alguna manera de mandar el mensaje.
La pagina de bungie esta en mantenimiento...

Hoy lo he pillado por la mañana, por la noche echare unos vicios a ver si subo algo de nivel, todavia no me entero como va el rollo del juego...
Buenas noches,

yo he empezado a jugar con Capt Harlock, así que voy a pedir solicitud también.

Mi nick es Balterra Estel.
ya he solicitado ingresar :)

voy a echar un rato al juego ahora

edito: por cierto al enviar la solicitud no vi ninguna opcion para enviar mensaje... mi GT: URU GC
Ok, con los q habeis pedido acceso damos el cupo por cerrado. En un par de meses volveremos a reclutar. un saludo.
hola a todos, he enviado la solicitud, mi gametag es Lorkin79, tengo un hechicero de nivel 39 con 190 de luz, soy bastante novato, a ver si me adoptais y me entero de una vez como funciona el juego :D
Por cierto me he registrado en vuestro foro

Saludos
Pues otro por aquí que también ha enviado solicitud, 36 taquetes, titan 40 271 de luz y el horario un tanto ajustado por paternidad [+risas]
Empecé hace unos días ahora mismo soy 30 cazador, mi id es chronomantis suelo jugar tardes y noche [360º]
Un saludo para cualquier cosa aqui estoy
Yo tambien he mandado hoy la solicitud, tengo un titan con 285 de luz, y estoy buscando gente para comenzar con las raids, :D

Juego por las tardes entre semana eventualmente, y el fin de semana ya le doy a saco. Esta noche espero poder darle mucho.

Mi gt: phe1984

Agregadme todos los que querais.
Hola buenas os acabo de mandar solicitud ahora mismo.
Tengo 32 palos y depende de los turnos del curro juego tardes o noches.
Un saludo
Solicitud enviada! uno de 38 tacos que se apunta, soy cazador 40 y juego sobre todo por las noches.
Algún abuelo para raid?.
marqueses escribió:Algún abuelo para raid?.


Yo mismo...tb necesito gente para Raid, al menos la de la Camara de Cristal...

Mi gt es revoltxrx...

Salu2!
Aquí un pureta de 32! Jajaja por cierto tenéis algún código live?
15 respuestas