Gente para partidos esporádicos en fifa 15

Buenas gente como nuevo usuario de xbox one me gustaria poder conocer gente con la que jugar a fifa 15, (solo es muy aburrido) desde aquí decir que estoy conectado practicamente todas las noches de 21:00 (horario español) pues nada mi gametag es sxnight y alli os espero a todos.
Hola te dejo ahí mi gamergart: ByMaGicTiTo y cuando quieras nos echamos unas partidas.
Yo también suelo jugar a FIFA15 de vez en cuando. Un partido online con alguien siempre es de agradecer. Mi gametarg: LittleVK.
Te dejo mi GT: Ajenatom

Juego poco pero si coincidimos nos echamos ese partidito
yo les aseguro muchos partidos, claro esta si me comparten el juego por que no lo tengo, lo juego con la demo, no tengo facilidad para comprar juegos puedo compartir halo y titanfall, si alguien me puede decir quien comparte el juego les agradezco
sxwark escribió:Buenas gente como nuevo usuario de xbox one me gustaria poder conocer gente con la que jugar a fifa 15, (solo es muy aburrido) desde aquí decir que estoy conectado practicamente todas las noches de 21:00 (horario español) pues nada mi gametag es sxnight y alli os espero a todos.


Agregame suelo jugar todas las noches unos partidos.
miguelsenit

salu2
otro mas para echar unos partidos de buen rollo

seifeerxbox

p:d--- siempre con mi atleti jejejeejeje
Sobre las 21:00 yo también suelo jugar algún partido entre semana.

Agregarme para echar unas pachanguitas de vez en cuando.

Mi GamerTag: CAllg00d
Apunténme por ahí

GAMERTAG: Gonthai
Buenas
Quien quiera q me agregué.
Jordi0202
NanoSanD22 a partir de las 22 o 22,30h
Otro que se apunta, sobre todo dias de diario.

CucoVk
12 respuestas