[Catalans United] Clan catalanes COD: AW

[list=][/list]Tengo pensado montar un clan para el COD: AW con gente que hable catalán.

Un clan para pasar buenos ratos y hechar unas risas nada de competitivo.

Si alguien está interesado que me mande un MP :)
soy de valencia y me interesa call of duty,battelfield,titanfall,...
benaancio
benancio escribió:soy de valencia y me interesa call of duty,battelfield,titanfall,...
benaancio


te he dejado un mp.

aprovecho que has subido el hilo para avisar a la gente que le interese que os podeis meter en el clan si quereis, hay sitio :)
bona tarda: soy jesus de blanes girona mi gt jes307 tengo ghost i advanced warfare
saludos
jesus307 escribió:bona tarda: soy jesus de blanes girona mi gt jes307 tengo ghost i advanced warfare
saludos


Hola Jesus, te he enviado un mensaje al live :)
Soy madrileño creo que nos podemos entender bastante bien, soy buen jugador y no se por que nadie me recluta solicito la admisión al clan.Gracias
Tengo un clan y busco gente seria para los días de guerra de clanes pues aunque hemos ganado alguna guerra ahora no juegan la mallooria de mis compañeros. solo para cd adwanced
dalobus94 escribió:Soy madrileño creo que nos podemos entender bastante bien, soy buen jugador y no se por que nadie me recluta solicito la admisión al clan.Gracias


Sabes catalan? Es un requisito para estar en el clan.

Saludos
dalobus94 escribió:Soy madrileño creo que nos podemos entender bastante bien, soy buen jugador y no se por que nadie me recluta solicito la admisión al clan.Gracias
Si quieres agregame por el live mi GT es AMICS y lo hablamos para entrar en mi clan en mi clan da igual el idioma solo cumplir los dias de guerra de clanes y jugar por las noches
Ola capi com esta el tema , per fer unas partidetas?
kaarloos escribió:Ola capi com esta el tema , per fer unas partidetas?


te he contestado por MP :)
Hola me interesa unirme :) Actualmente estoy en el clan EOL en el que estaba en el ghosts pero no hay mucho movimiento... si puedes enviarme invitación y saldre del otro clan [+risas]
merci!
Aaroonn1990 escribió:Hola me interesa unirme :) Actualmente estoy en el clan EOL en el que estaba en el ghosts pero no hay mucho movimiento... si puedes enviarme invitación y saldre del otro clan [+risas]
merci!


Hola Aaroonn, hablas català?
Yo tengo el cod:aw però normalmente le doy más al titanfall.

Si quereis hacer algunes partides, me apunto. Para un clan no tengo la disponibilidad que querría :(

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola gente me gustaria poderme unir soy catalan y juego a muchos juegos i de todo tipo, agregadme o enviarme un privado mi nombre en one es" PyrW" mi nombre real es pere o Pedro jajajaja da igual
Seguimos reclutando gente por si alguno se quiere unir :)
hola! como veo buena iniciativa un grupo de juego de catalanes (mas que nada porque es mas comodo jugar con alguien con quien compartes idioma) era para saber que juegos teneis o soleis jugar? yo ultimamente estoy muy viciado a Neverwinter, Halo, GTA... tengo bastantes. Pyrw ya te agregue, dejo mi GT: Armaguedon28
tengo 22 años el GT es un poco antiguo xd
armaguedon28 escribió:hola! como veo buena iniciativa un grupo de juego de catalanes (mas que nada porque es mas comodo jugar con alguien con quien compartes idioma) era para saber que juegos teneis o soleis jugar? yo ultimamente estoy muy viciado a Neverwinter, Halo, GTA... tengo bastantes. Pyrw ya te agregue, dejo mi GT: Armaguedon28
tengo 22 años el GT es un poco antiguo xd


Hola armaguedom, principalmente es para el COD. Lo tienes?
No, por eso lo decia, por si algun catalan quiere viciar a cualquier otra cosa. (desde MW2 no he jugado a mas CoD)
20 respuestas