¡Mancos a mi!

1, 2, 3
iMrSquare escribió: Poco a poco os iré agregando mis juegos son Ac:Unity, Destiny, Forza5 y proximamente Dragon Age ;)

Y Titanfall!! [carcajad] [carcajad]
Alguien le da a los exo zombis?:)
yo me he comprado hoy el dlc, pero somos varios los que nos juntamos a veces para echarnos unos Dutys ;). Si tienes Telegram t unimos al grupo
Agregarme directamente a la makina crak!

Kikinhoo17
Agregarme para zombis mi gt floripondioO
Bueno gente,
Dejo mi gamertag para echar unas risas con el destiny, diablo y titanfall.
A cuidarse eolianos.
Gamertag: LastHandik
Bueno chicos como veo que somos todos buena gente me apunto para jugar a: cod,fifa15 ultimate Team,ac unity,destiny,titanfall,forza 5 y horizon 2 y alguno más habrá pero al que más le estoy dando estos últimos meses es cod zombis y fifa15.

Mi id es kikinhoo17 asi que ya sabéis,a darle caña a la one!!!
A ver quien quiera divertirse conmigo, que me agregue, siempre dispuesto a ayudar a la peña:

GT: GranJou

Muy interesado por este orden:

-Exo zombies (he jugado todos los zombies anteriores)

-CoD: Advanced Warfare

-Battlefield 4

Y los que vayan saliendo a lo largo de este año......
Ya estás agregado Jou,a ver si se anima más gente a los exo zombies que están canela!!!
Apuntadme, oO Imriik Oo que tengo ganas de pasarmelo bien un rato (titanfall y halo)
fjrblazquez escribió:
iMrSquare escribió: Poco a poco os iré agregando mis juegos son Ac:Unity, Destiny, Forza5 y proximamente Dragon Age ;)

Y Titanfall!! [carcajad] [carcajad]

Jajajaaj si, y ahora también Titanfall.
Enganchado vivo que estoy XD XD XD
Aquí otro jugador que ahora mismo es un manco, tengo Destiny, Forza Motosport 5, Titanfall, Assassin's Creed IV y NBA2K14 y Worms Battlegrounds para jugar Online.

Mi gamertag es Vegih7.

Si alguno me agrega avisad por aquí o enviarme una solicitud diciendo que sois de EOL.

Un saludo! ;)
Me apunto para echar ratillos, no tengo muchos amigos por ahora! mi gametag SeluXWB
iMrSquare escribió:
fjrblazquez escribió:
iMrSquare escribió: Poco a poco os iré agregando mis juegos son Ac:Unity, Destiny, Forza5 y proximamente Dragon Age ;)

Y Titanfall!! [carcajad] [carcajad]

Jajajaaj si, y ahora también Titanfall.
Enganchado vivo que estoy XD XD XD


atrapao [carcajad]
Yo soy muy bueno!!! Pero lo disimulo bien! :) ) agregarme!
Gamertag tensionrat
Apodo telegram tensionrat
Juego prácticamente a todo, lo último dying light :)
Nos vemos en el live!
Un saludo
Buenas, otro manco pero de los güenos, me apunto! koci heisenberg. Y juegos a los que manqueo:

Forza horizon 2
Los asassins
Rayman legends
Y prox el call of duty

Gracias!
srlol69 escribió:atrapao [carcajad]


Eleeeeeeeeeeeeee srlol salvaje aparecio jajajajajajaj
Haber cuando nos echamos una raid XD
Buenas ... aquí el muñones para serviros.

Agregadme al grupo de los sin manos.

Xbox Live Gametag: gunman1976

P.D.: Tremendo lo de la voz de teletienda ... XD XD XD XD XD XD
Buenas, hace poco que tengo la consola y de momento solo estoy con halo.
Si me agregáis y coincidimos encantado de jugar.
Mi gametarg: spydyko

Saludos.
Hola, en mi caso mas que manco, soy manca ;p pero le pongo empeño, además siempre tiene que haber alguien que se sacrifique por el grupo y en eso yo soy perfecta, si hay que morir 100 veces se muere...
Tengo 32 años y hace poquito que me he pasado a xbox one por lo que tengo pocos juegos, pero poco a poco voy ampliando la colección. Mis juegos son todos los de E.A. access , los 2 assasins, rayman, GTA 5, dying light, saints row 4, dragon age, dead rising 3 y estoy meditando pillar el far cry 4 ahora que esta de semioferta en rusia.
Mi gametarg es StomaticBird, por si quereis agregarme. Un saludo mancos!!
Me uno yo también pero que conste que yo soy una manca con estilo xDD

Kathypetrova

(No soy rusa es el nombre de una vampiresa muy mala grrr [fumando] )

Un saludo
Podríamos crear el clan manco para juegos con clanes. Así siempre tendríamos apoyo manco. Que os parece la idea.
vivaeljueves escribió:Podríamos crear el clan manco para juegos con clanes. Así siempre tendríamos apoyo manco. Que os parece la idea.


[Mode argentino=on]Ehteeeeee... Me parese una muy buena ideaaaa[Mode argentino=off]
Hola mi telegrama es luisqu87 y mi Gt luisqu87
Tengo fifa 15, cod aw, ac blackflag y unity,plants vs zombies
Bienvenidos a todos!!!!!
Creado el clan de Destiny's Los Mancos EOL. Mancos del mundo, reunión! !!!!!. Aceptamos a cualquiera. Incluso a alguien como yo.
vivaeljueves escribió:Creado el clan de Destiny's Los Mancos EOL. Mancos del mundo, reunión! !!!!!. Aceptamos a cualquiera. Incluso a alguien como yo.


Agrégame al clan! Mi GT es Duarditoh85

Soy el manco suprem por excelencia... Noble doi ni a las paredes...
vivaeljueves escribió:Creado el clan de Destiny's Los Mancos EOL. Mancos del mundo, reunión! !!!!!. Aceptamos a cualquiera. Incluso a alguien como yo.


Pon el enlace del clan para verlo. A ver si conseguimos hacer un buen clan de Destiny con sus Raids organizadas jejejej xD
Crew de GTAV creada, por ahora con invitación...
Nombre: Mancos of EOL
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mancos_of_eol

El que se quiera apuntar que solicite invitacion o diga su nombre de Socialclub para mandársela.
Gracias.
Hola holaaa! Me gusta esto de los clanes. En cuanto llegue a casa me uno al de destiny y al de GTA. Saludos!!!
Hola, yo tambien me uno al clan de gta. Ya he mandado la solicitud. [360º]
Creo que es difícil ser más torpe que yo, y la verdad es que me gustaría jugar sin demasiada presión.
Que me da un palo que no veas jugar en grupo y estar siempre de los últimos... en el mejor de los casos :)
Todavía ni he probado el online del GTA. En fín...
Así que voy agregando gente y si queréis hacer lo mismo, por mí encantado.
GT: Puppet Bot

Nos vemos [fumando]
sramon escribió:Creo que es difícil ser más torpe que yo, y la verdad es que me gustaría jugar sin demasiada presión.
Que me da un palo que no veas jugar en grupo y estar siempre de los últimos... en el mejor de los casos :)
Todavía ni he probado el online del GTA. En fín...
Así que voy agregando gente y si queréis hacer lo mismo, por mí encantado.
GT: Puppet Bot

Nos vemos [fumando]


Eso no es problema, somos todos iguales!!!

Chachos.....
Apuntaros a la Crew de GTA y Destiny que se ha creado, para poder hacer cosas juntos.

GTAV: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mancos_of_eol (Por ahora con invitación... si estais interesados mandar solicitud o decirlo por aqui y os agregamos)

Destiny: https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/807200/0/1/0

Aparte tenemos un grupo de Telegram (para no tener que dar el numero de móvil). Podeis mandar vuestro apodo por aqui o por privado [beer]
Por telegram me he puesto Vivaeljueves así lo tengo todo por el mismo nombre.
Hola!

Me apunto a esta peña de mancos.

Mi GT: miHarroVa

Estreno hace casi nada la ONE, por ahora tengo AC Unity y Black Flag, Rayman, Sunset overdrive, Fifa 15 y sobretodo TITANFALL.

Generalmente solo juego a clubes pro del Fifa y a Titanfall.
Para el Fifa ya tengo club pro, que arrastramos desde el fifa11, pero no me importa saltar de un club a otro para echar unos partidos. Tampoco creo que a mis compañeros les importe que entre alguien nuevo en el nuestro.

El que me tiene enganchadísimo es Titanfall, y he acabado por aquí buscando gente en España con la que darle tralla.

Saludos!
Me apunto con la xbox one recien regalada!!

Mi gamertag es Geo esp. Principalmente juego al Halo TMCC y tengo también los assasins, aunque juego menos.

Pregunta: No sería mejor que pusieras en vez de la imagen una entrada en la wiki? (si no, me propongo voluntario para hacer una app web que nos mantenga apuntados, con usuario para que solo podamos editar una o dos personas)

Un saludo!
esosoy escribió:Me apunto con la xbox one recien regalada!!

Mi gamertag es Geo esp. Principalmente juego al Halo TMCC y tengo también los assasins, aunque juego menos.

Pregunta: No sería mejor que pusieras en vez de la imagen una entrada en la wiki? (si no, me propongo voluntario para hacer una app web que nos mantenga apuntados, con usuario para que solo podamos editar una o dos personas)

Un saludo!


No sé... Una entrada a la wiki... ¿No es demasiado para cuatro mancos que somos?
SnAkEpAgE escribió:
esosoy escribió:Me apunto con la xbox one recien regalada!!

Mi gamertag es Geo esp. Principalmente juego al Halo TMCC y tengo también los assasins, aunque juego menos.

Pregunta: No sería mejor que pusieras en vez de la imagen una entrada en la wiki? (si no, me propongo voluntario para hacer una app web que nos mantenga apuntados, con usuario para que solo podamos editar una o dos personas)

Un saludo!


No sé... Una entrada a la wiki... ¿No es demasiado para cuatro mancos que somos?


Por petición de unos cuantos he realizado un formulario para que nos apuntemos todos jeje
Formulario -> MancosEOL
Tabla -> MancosEOL

A ver si @SnAkEpAgE lo pone donde corresponde XD
Me parece una gran idea.

Por cierto, he añadido el IDARB, porque creo que es bastante divertido, pero ayer poco mas y me pego un tiro jugando online xD

Ya os he agregado a todos los del formulario que teneis juegos en comun conmigo!

No se bien como funciona, pero supongo que cuando os vea conectados os diré algo, porque veo que no funciona igual los amigos que en la 360 :D

Un saludo!
Enviada solicitud a la crew. Cuando llegue a casa empiezo a agregaros.

Saludos.
fjrblazquez escribió:
sramon escribió:Creo que es difícil ser más torpe que yo, y la verdad es que me gustaría jugar sin demasiada presión.
Que me da un palo que no veas jugar en grupo y estar siempre de los últimos... en el mejor de los casos :)
Todavía ni he probado el online del GTA. En fín...
Así que voy agregando gente y si queréis hacer lo mismo, por mí encantado.
GT: Puppet Bot

Nos vemos [fumando]


Eso no es problema, somos todos iguales!!!

Chachos.....
Apuntaros a la Crew de GTA y Destiny que se ha creado, para poder hacer cosas juntos.

GTAV: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mancos_of_eol (Por ahora con invitación... si estais interesados mandar solicitud o decirlo por aqui y os agregamos)

Destiny: https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/807200/0/1/0

Aparte tenemos un grupo de Telegram (para no tener que dar el numero de móvil). Podeis mandar vuestro apodo por aqui o por privado [beer]


Telegram instalado con el apodo PuppetBot y esta tarde miro lo de la Crew del GTA porque ayer entre por primera vez al online y me pareció un mundo todo.
Me vuelvo viejo y todo se me hace complicado... [buuuaaaa]
Buenas, ya me e inscrito en la tabla y también. E puesto el telegrama, mi nombre es pirufly también agregarme, y haber si puedo coincidir con alguien para echar unas partidistas online un saludo
Nada más leer el título del post me ha aflorado la sonrisa... ¡justo lo que buscaba!

curro como una bestia, 34 tacos, mujer, niña.... en fin, que lo último que quiero es pasar un mal rato con un videojuego

Tengo Fifa 15, Dead Rising 3 y próximamente GTA V, Destiny y Dying Light

Quien quiera echar unas partidas con buen rollo por bandera, solamente por diversión, que ni lo dude en agregarme al live por favor

GT: Breathor

A los creadores del post lo mismo

Un abrazo
Agregado a la tabla
Excelente trabajo
Ya he puesto mi solicitud

Estoy especialmente interesado en Destiny, que lo voy a comprar esta semana y me han dicho que con amigos gana mucho, pero no tengo ni uno jajaj

Saludos!
he agregado a varios para hechar unas partidas saludos
GT: luisqu87

manco extremo
La Crew de GTA ha dejado de ser por invitación. Que es un coñazo [carcajad] [carcajad]
El que quiera puede unirse:
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mancos_of_eol
Otro mas que se apuntaría, mi gamertag es syd de kaiber2 y juego principaente a destiny, algún que otro fifa, battlefield y este finde le empezare a dar a halo ( que con con la oferta caerá)

Si quereis pasar un buen rato en destiny y probar las famosas raids, podríamos intentarlo pero sobre todo pasandolo bien sin quejas o malas palabras. Solo disfrutando
136 respuestas
1, 2, 3