Crew Eolianos Gta V

1, 2, 3
Pues he creado una crew de gta v con el fin de reunir a gente forera para echar unas partidas, irnos de copas, echar un tenis, o llamar a alguna guarrilla para que vaya a casa de alguno a bailarnos xD. Los únicos requisitos: NO SER UN NIÑO RATA Y BUEN ROLLO.

La crew se llama EOLIANOXONE.

No se si desde este enlace podréis entrar, lo pongo por si acaso así falicitaros la cosa.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/eolianoxone

Ir dejando el GT y para agregarnos.

Listado Actualizado de miembros

DealBoss
Col Trussardi
Sito thc
morenius97
JavierScop3
reynoldor
gurthangvk
conrados
kawilia
pgcadiz87
saedrox
inmortal1987
Saedrox
i MdFK
kamikaze28cm
TheHysiK
Moyses34
Aesillo
G0rlix
Deimos54
Aquiies
Er rUbEN2
xXDarkJosu159Xx
Fjrblazquez
Stouker
Conrados
Talos82
Donn Pim Pon
xsolidxx
BUBILLA
miglesiasangel escribió:Pues he creado una crew de gta v con el fin de reunir a gente forera para echar unas partidas, irnos de copas, echar un tenis, o llamar a alguna guarrilla para que vaya a casa de alguno a bailarnos xD.

La crew se llama EOLIANOXONE.

No se si desde este enlace podréis entrar, lo pongo por si acaso así falicitaros la cosa.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/eolianoxone

Ir dejando el GT y para agregarnos.


Agregame porfa DealBoss

Saludos!!
Pues otro que se ha unido a la crew. Nos vemos en los santos!

GT: Col Trussardi
Venga venga, que se anime la gente jaja a ver si disfrutamos de este juegazo
Vengaaaa otro que se une a la crew que me acaba de llegar el juego y soy novato aunque os parezca muy raro ser novato en GTA [mad]

Mañana os agrego a la tarde que me toca currar toda la noche. Ya me he unido a la crew.

GT: Sito thc

Saludos [fumando]
Instalando.... no tarda na el jodio....
Jajaja, a mi de la store me tardó día y medio con 20 megas :S
miglesiasangel escribió:Jajaja, a mi de la store me tardó día y medio con 20 megas :S

Pues ya estoy por los santos. Putadon que al transferirme el personaje nonme ha conservado el tanque que tenia... con el pastizal que cuesta.....bueno si hoy se enchufa alguien estare echando supervivencias para ahorrar para otro tanque xD
Me acabo de unir a la crew a traves de iFruit, mi gt JavierScop3

agregarme que nos echemos una risas
Vale, te agrego todos los que os unais dejar aquí vuestro GT!!
Cuando juguéis cread una sesión de crew privada e id invitando a los que estén conectados
El problema es que al dar a modo libre después de una misión o lo que sea, nos tira a todos por ahí, cada uno por un lado.

Aparte de eso ayer estuve intentando montar una parti con gente de aquí y no habia manera de que entraran al grupo
miglesiasangel escribió:El problema es que al dar a modo libre después de una misión o lo que sea, nos tira a todos por ahí, cada uno por un lado.

Aparte de eso ayer estuve intentando montar una parti con gente de aquí y no habia manera de que entraran al grupo


Eso pasa a veces, pero si se juegan 3 o 4 misiones seguidas suele volver a poner a todos juntos, al menos en 360 ocurría así.
Me uno a la tripulación!!!

gt: reynoldor
Venga otro mas :D a ver si podemos juntar un grupo bueno jejeje
Wenas tb me he apuntado espero ponerme al dia pronto en el online
Mi GT: gurthangvk
Uno mas que se ha unido:

gamertag: conrados
Me uno

Mi gt: inmortal1987
Buenas gente,

Otro que le gustaria patear las calles en compañia! Jeje

GT: Saedrox
Ya estáis todos agregados, a ver si hoy coincidimos un grupete bueno jeje
Compañeros, me subo al barco! Si me veis conectado en GTA, invitadme al online y así voy aprendiendo, que nunca he jugado al online y estoy perdido!

Saludos!
Está en la info debajo de mi foto de perfil! Pero mas fácil:
i MdFK ;) :p
Es que hay veces que la gente cambia su GT y eso no se actualiza, por eso mas que nada jeje te pongo en el primer post ;)
Buenas! Yo esta noche cuando salga del curro pruebo a unirme a la crew.
Estoy un poco perdido todavia porque no lo jugué en 360 y soy novatillo en el online.

Mi GT: kamikaze28cm
Venga que eso ya va cogiendo color!
Kamikaze30 escribió:Buenas! Yo esta noche cuando salga del curro pruebo a unirme a la crew.
Estoy un poco perdido todavia porque no lo jugué en 360 y soy novatillo en el online.

Mi GT: kamikaze28cm


Tranquilo que esto se coge rápido jaja, ya lo verás, te agrego
Buenas a todos!
Me gustaría unirme a la crew, GT: TheHysiK.
Un saluo!
(mensaje borrado)
Esto está tomando forma!!! vaya risas en el online con la crew
Jajaja, vaya tarde guapa!!! A ver si repetimos xD

@tzeeth en el post principal tienes el enlance al social club con la crew!!

@T-BAG me has quemado el asiento del GTR jaja
miglesiasangel escribió:@T-BAG me has quemado el asiento del GTR jaja



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miglesiasangel escribió:Jajaja, vaya tarde guapa!!! A ver si repetimos xD

@tzeeth en el post principal tienes el enlance al social club con la crew!!

@T-BAG me has quemado el asiento del GTR jaja



me pongo mu nervioso en las misiones y mi personaje fuma, y encima es un putañero, pero eso sí, vanidoso hasta la muerte xD
Compis ultimamente no estoy jugando a GTA, lo digo por si no me meto si me invitáis alguno. En cuanto juegue, miro a ver si estáis alguno y me uno!
Tranquilo, cuando puedas!!

Que tarde mas productiva entre @Stouker y yo, 181mil$ jajaja, después se unió @Talos82 a ver si coincidimos mas!!

@Conrados no me deja ver tus fotos del social club por que tienes privacidad en tu muro, cuelga tu la foto por aquí o quita eso para poder verla.
miglesiasangel escribió:Tranquilo, cuando puedas!!

Que tarde mas productiva entre @Stouker y yo, 181mil$ jajaja, después se unió @Talos82 a ver si coincidimos mas!!

@Conrados no me deja ver tus fotos del social club por que tienes privacidad en tu muro, cuelga tu la foto por aquí o quita eso para poder verla.


Joder tengo ganas de volver a echar una partidita con la peña de la crew pero ando liadete estos días, mañana ya me tendréis otra vez por ahí.

Saludoss
miglesiasangel escribió:Tranquilo, cuando puedas!!

Que tarde mas productiva entre @Stouker y yo, 181mil$ jajaja, después se unió @Talos82 a ver si coincidimos mas!!

@Conrados no me deja ver tus fotos del social club por que tienes privacidad en tu muro, cuelga tu la foto por aquí o quita eso para poder verla.


Ok muro abierto
Muy GT Moyses34,agregadme
Buenas,yo si haceis mas misiones que carreras y eso me ofrezco como "mercenario".
Tengo una serie en youtube en mi canal de misiones de GTA Online y solo encuentro guiris...

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Buenas,yo si haceis mas misiones que carreras y eso me ofrezco como "mercenario".
Tengo una serie en youtube en mi canal de misiones de GTA Online y solo encuentro guiris...

Un saludo


Es lo que mas solemos hacer, misiones, si quieres unirte adelante!!

Eso si, nos añades a los agradecimientos xD
miglesiasangel escribió:
DominiqueToretto escribió:Buenas,yo si haceis mas misiones que carreras y eso me ofrezco como "mercenario".
Tengo una serie en youtube en mi canal de misiones de GTA Online y solo encuentro guiris...

Un saludo


Es lo que mas solemos hacer, misiones, si quieres unirte adelante!!

Eso si, nos añades a los agradecimientos xD


Jajajajajaja por supuesto!!
Y que es lo que haces en el canal? Cuentanos un poco jeje a ver si alguien quiere salir
miglesiasangel escribió:Y que es lo que haces en el canal? Cuentanos un poco jeje a ver si alguien quiere salir

Pues grabo las misiones,o sea,gameplay y eso pero con un poco de humor claro!
Si quieres te paso el link del canal por MP y lo ves,para no hacer spam
Si pasamelo, tenemos un experto en humor y fumar jajaja, ya lo entenderas xD
Otro mas que se apunta mi GT es G0rlix
Buenas compañeros. Me gustaría unirme a vosotros, tengo 27 años. Mi gt: Deimos54 Un saludo.
Deimos66 escribió:Buenas compañeros. Me gustaría unirme a vosotros, tengo 27 años. Mi gt: Deimos54 Un saludo.


En el primer post tienes el enlace al social club para unirte!!
Haber si os agrego a todos este finde y empiezo a darle caña que vaya semana llevo
Si veis que estamos en grupo ir entrando, que no os de vergüenza jajaja
Otro que se a unido, Aquiies

No tengo ni pajolera idea de como va esto.
146 respuestas
1, 2, 3