CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

Mejórate.....,deja el mando que seguro que mejoras tiempos........ [sonrisa]
Pero lo de los tuneos tienen que tener el tuneo disponible no?? Porque la mayoría tienen el tuneo no disponible.
patxy1985 escribió:Pero lo de los tuneos tienen que tener el tuneo disponible no?? Porque la mayoría tienen el tuneo no disponible.


Yo ese logro lo hice comprando un lambo, pillando un tuneo de otro coche diferente y los vinilos de otro, creo que no tiene porque ser el mismo coche que llevas, pero lo tiene que tener disponible, yo tarde 5 minutos en hacerlo no mas, salí un par de veces y volví a entrar hasta que vi un tuneo disponible, creo que era de un Mercedes 180, un saludo
Vale gracias, ya conseguí el logro.
Otra pregunta: en la experiencia vital con el atom en los muelles, para conseguir 100.000 puntos como lo hicisteis?? Porque yo con las rampas de saltos y derrapes no llego a tal cifra ni de coñá, vamos ni me acerco.
Edito: he buscado un vídeo de YouTube y ya lo hice, bendito YouTube.
Buenísimo el tuneo de la Ram presi..... [sonrisa]
mavizoso1974 escribió:Buenísimo el tuneo de la Ram presi..... [sonrisa]

Eso debe de ser q ya me has superado, jajaj
Movimientos de la clasificación Rivales Mensuales.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


Cuesta mantener el buzón de rivales vacío, a más de uno le debo un rato. Me encantan esos mensajes :p

Hoy ha habido una actualización, pero no he podido ver de que era, seguramente errores. Por un momento me entró el pánico por si hubieran renovado los mensuales y yo sin actualizar.

Si alguien quiere editar el excel que avise y lo pongo en edición compartida para que así lo podais actualizar vosotros mismos.

El rally RACC Catalunya-Costa Daurada ha comenzado, no encontrais a faltar en nuestro Horizon algún WRC actual? En el H1 estaba mejor implantado el modo Rally, a ver si van mejorando en ese aspecto.

[beer]
He visto un video en YouTube que dice que se puede comprar para que en el mapa te salgan las ubicaciones de todos los carteles y todo. Alguien sabe donde esta esa opción?? No la encuentro por ningún lado
patxy1985 escribió:He visto un video en YouTube que dice que se puede comprar para que en el mapa te salgan las ubicaciones de todos los carteles y todo. Alguien sabe donde esta esa opción?? No la encuentro por ningún lado

En el 1 si q estaba la opción q comentas. En este ni idea, aún no me ha dado por los carteles. :p
Esta mañana me he unido al club, me parece muy buena forma como lo llevais y organizais, no como otros clubs que solo consiste en un listado de jugadores y puntos de experiencias sin interacción alguna.

He aprovechado para empezar en rivales en la prueba de "la ciudad a tus pies", no lo he hecho mal teniendo en cuenta el peso de un RS5! Jjaja.

Un saludo
Bienvenido Slinky!!

Seguro q darás mucha guerra. Y eso nos encanta en este club.

Yo me he llevado una grata sorpresa hoy en descubrir el Mercedes clase G en A800.
Un ganador en él online. Suele salir delante por su IR y se mantiene bien en primera posición incluso en asfalto.

Imagen


Imagen

Imagen

S2
Pues habrá que probar ese tuneo.....,
mavizoso1974 escribió:Pues habrá que probar ese tuneo.....,

Creo q lo he dejado colgado esta mañana.
Muy buenas fotos!
Gracias por compartir el tuneo del ram runner, la verdad q te ha qdado muy bien.
He entrado un momento para ver las clasificacaciones y me ha durado poco la alegria... Buen tiempo mavizoso!! Mañana a ver si puedo poneros un poco de presion
Haber lo que me dura a mi la alegría, jajajaja, muy buen tuneo de la ram runner, muchas gracias presi, hoy me acuesto en todos los mensuales puntuables primero, mañana cuando me levante haber donde estoy, dependerá de a que hora se levante mavi, jajajaja, por fin he encontrado un tuneo que me gusta del alfa 33, por cierto presi pensaba que el tuneo del mini lo había explotado al máximo pero hoy he sacado un poco mas de el aunque para mi esta ya al limite, gracias por compartir, un saludo
Muy buen grupo y muy fuerte en el modo rivales

He tratado de encontrar los tuneos del presidente pero no me salen, como hago para poder encontrarlos???
Pues creo que Rajoy no tiene perfil Forza :p Pero los míos los podéis encontrar todos en descripción por RSR. ( el punto incluido). O por mi Gamertag ( racingquim ). :)

Bueno aquí un diseño dominguero-mañanero.

Imagen

Los diseños y vinilos se buscan igual.
No tenemos presidente....., tenemos presi......,
Alguien tiene la consola en encendido rápido?, a veces se queda sin cargar bien todos los nombres o tiempos del rivales cuando la enciendo,o lo de que no aparezcan los tuneos disponibles o les falte información cómo nombre de autor o el rating, tengo que quitar el cable de red yy entonces ya vuelve a cargar todos los datos, no sé si me explico pero es una jodienda tener que quitarla de la red y volver a encender para qe cargue datos
mavizoso1974 escribió:No tenemos presidente....., tenemos presi......,
Alguien tiene la consola en encendido rápido?, a veces se queda sin cargar bien todos los nombres o tiempos del rivales cuando la enciendo,o lo de que no aparezcan los tuneos disponibles o les falte información cómo nombre de autor o el rating, tengo que quitar el cable de red yy entonces ya vuelve a cargar todos los datos, no sé si me explico pero es una jodienda tener que quitarla de la red y volver a encender para qe cargue datos

Yo lo q hago es volver a cargar el l juego
Eso hacía antes, ponía otro juego y volvía a ponerlo pero las últimas veces se quedó en la pantalla del lambo amarilllo loading y no había manera, sólo quitaquitanquitaquitandolo de la red he conseguidoconseguido poner el juego
racingquim escribió:Bienvenido Slinky!!

Seguro q darás mucha guerra. Y eso nos encanta en este club.

Yo me he llevado una grata sorpresa hoy en descubrir el Mercedes clase G en A800.
Un ganador en él online. Suele salir delante por su IR y se mantiene bien en primera posición incluso....

S2


Gracias por la bienvenida, he visto que haceis autenticos tiempazos en un par de pruebas que he visto, habra que ponerse las pilas!

Saludos
Menudos tiempos chicos!!

Entramos en la última semana, habrá q decidir que fecha tope ponemos. Yo m voy de finde ya el viernes, así q o lo hacéis vosotros, o si queréis ponemos como fecha límite el viernes a eso de las 3 de la tarde.
Entre todos decidimos, os lo vais pensando q hay tiempo.


PD. : no creo q haya otro club con tantos miembros tan arriba en la tabla d mensuales.


Gas!!!!
Que Parte del mapa es Este? Es que no recuerdo haber corrido allí todavía
http://m.youtube.com/watch?v=N4ws-FECD7s
phillip33 escribió:Que Parte del mapa es Este? Es que no recuerdo haber corrido allí todavía
http://m.youtube.com/watch?v=N4ws-FECD7s

Es de Horizon 1.
Representa q es Colorado.
Alguien del club se ha sacado el logro de romper todos los carteles?? Es que se que hay uno donde el festival de horizon pero no encuentro la manera de encontrarlo, hay vallado y no puedo entrar por ningún lado. Y justo el que hay encima, en el camino de tierra al lado de una casa, lo he roto varias veces y no me lo contabiliza.
racingquim escribió:Menudos tiempos chicos!!

Entramos en la última semana, habrá q decidir que fecha tope ponemos. Yo m voy de finde ya el viernes, así q o lo hacéis vosotros, o si queréis ponemos como fecha límite el viernes a eso de las 3 de la tarde.
Entre todos decidimos, os lo vais pensando q hay tiempo.


PD. : no creo q haya otro club con tantos miembros tan arriba en la tabla d mensuales.


Gas!!!!


Por mi perfecto hasta las 3 , a ver lo que dicen los demás, en teoría hasta que día están los mensuales?? El lunes quizás??
Julengalda escribió:
racingquim escribió:Menudos tiempos chicos!!

Entramos en la última semana, habrá q decidir que fecha tope ponemos. Yo m voy de finde ya el viernes, así q o lo hacéis vosotros, o si queréis ponemos como fecha límite el viernes a eso de las 3 de la tarde.
Entre todos decidimos, os lo vais pensando q hay tiempo.


PD. : no creo q haya otro club con tantos miembros tan arriba en la tabla d mensuales.


Gas!!!!


Por mi perfecto hasta las 3 , a ver lo que dicen los demás, en teoría hasta que día están los mensuales?? El lunes quizás??[/

Ese es el problema q no se sabe

De momento quedamos así, viernes 3 de la tarde hora límite.
racingquim escribió:
Julengalda escribió:
racingquim escribió:Menudos tiempos chicos!!

Entramos en la última semana, habrá q decidir que fecha tope ponemos. Yo m voy de finde ya el viernes, así q o lo hacéis vosotros, o si queréis ponemos como fecha límite el viernes a eso de las 3 de la tarde.
Entre todos decidimos, os lo vais pensando q hay tiempo.


PD. : no creo q haya otro club con tantos miembros tan arriba en la tabla d mensuales.


Gas!!!!


Por mi perfecto hasta las 3 , a ver lo que dicen los demás, en teoría hasta que día están los mensuales?? El lunes quizás??[/

Ese es el problema q no se sabe

De momento quedamos así, viernes 3 de la tarde hora límite.


A mí tambien me parece bien.
Hay tiempos que jugando una semana seguida no podría ni acercarme [+risas]
Lo primero saludaros a todos y felicitar a nuestro presi por el trabajo que está haciendo [oki] .

Yo también estoy de acuerdo con el horario para finalizar. Aunque lo ampliáramos un mes seguiría viendo el para golpes trasero a muchos de vosotros. Y es que hay gente muy buena en este club.Y lo mejor, que tal como está planteado te ayuda a mejorar y a disfrutar más.

Lo dicho, de acuerdo plenamente con el viernes a las 15:00 h como final.
Me gusta ver aparecer los miembros del club por aquí!!

Pero cabrones me habéis dejado muy abajo en la clasificación, jajajajaj. No creo q baje mas mis tiempos pero espero tener un rato para probar. Llevo una semana sin darle al mensuales para no quemarme. A ver si esta tarde mejoro algún tiempo, pero lo dudo.

S2
A mí me parece bien todo......
Yo tampoco creo que pueda mejorar mis tiempos, los primeros días estaba el 3 o 4 en casi todas las pruebas, pero ahora ya me han pasado muchos y me desmoralizo, jaja. Sois demasiado buenos, jeje.
patxy1985 escribió:Yo tampoco creo que pueda mejorar mis tiempos, los primeros días estaba el 3 o 4 en casi todas las pruebas, pero ahora ya me han pasado muchos y me desmoralizo, jaja. Sois demasiado buenos, jeje.

La verdad que da gusto estar en el club y ver como cada día te superan los rivales.
Nada de desmoralizarse! A mi me ha pasado como a ti, pero probando diferentes coches y, sobretodo, diferentes tuenos se van recortando tiempos y posiciones.
Los primeros días teniamos más o menos los mismos tiempos, así que a probar y sobretodo a darle que aún quedan unos cuantos días.
Eso si algunos tiempos no los mires porque sino sí que te desmoralizarás :)
Por mi perfecto cerrar este viernes los marcadores, aunque no he podido rodar en todos y probar coches con mejor rendimiento pero no pasa nada, asi espabilo para la proxima jeje.
Qué pasaría si en una prueba hsy empate a tmpo?
mavizoso1974 escribió:Qué pasaría si en una prueba hsy empate a tmpo?

Pues se sumarían los puntos y se repartirían.
pej.: si son los tiempos más altos, se suma el primero y el segundo; (25 + 18) / 2 para cada uno.

Si es el 2 y 3; (18 + 15) / 2 = 16,5 para cada uno

Si con todo eso tb se empata en la suma final, se queda un día y haber quien aguanta mas la cerveza [sonrisa]
Es que había hecho el mismo tmpo que Modliner een la prueba de tu Ram, luego le superé y ya me ha vuelto a pasar el mamonazo, no creo que pueda arañar mucho.....
mavizoso1974 escribió:Es que había hecho el mismo tmpo que Modliner een la prueba de tu Ram, luego le superé y ya me ha vuelto a pasar el mamonazo, no creo que pueda arañar mucho.....

Jajajaja es q este Modliner está dando mucha guerra. Me saltan alertas suyas del rivales continuamente. [oki]
[mad] ahora creo que estamos empatados a ptos
.......y no encuentro tuneo para acercarme con la Ram....., con el tuyo estoy séptimo en la general y no sé de ddónde sacar dos segundos...... [buuuaaaa]
Hola amigos!
Soy Modliner, estaba en la sombras...pero dando caña :-|
Menudo vicio que llevo ratataaaa ratataaaa se nota que estoy de vacaciones jajaja
Nos vemos en los rivales!
Has esperado hasta el ultimo momento ehh modliner, me has pasado en todos los tiempos creo, incluido el del huracán que lo tenía desde hace mucho y por bastante, a la tarde intentare superar algún tiempo haber si puedo porque lo veo realmente jodido, encima el mando me va mal, se me gira solo alguna vez, la semana que viene tengo que mandarlo al sat y me quedare una semana sin mando por lo menos, alguien sabe si van a poner el mando blanco de la consola de sunset overdrive a la venta por separado???
Un saludo
Bueno la verdaf es que el nivelliert es Alto aqui Vasallen que si, so comenze bien pero me he quedado un poco atrás, lo que pasa es que no se me da mucho lo de tunear el auto, así que me descargó cualquier configuración y a correr, y amordarme a esa configuración.

Y se toman los punto de cada pista como se hace con los que no tenemos el acceso vip?
Buenos dias!!!
Recta final para batir vuestros tiempos.

Phillip, las pruebas solo para vips, no puntuan. Sólo computamos las que podamos correr todos. Este mes, no ha contado la del "Buen rally de siempre" con el Ford RS200; ni la del Jaguar nuevo, East Shore Roar.

Menudos tiempazos!! Gran revelación-revolución la de Modliner.
¿Habrá empate a puntos? ¿?
Si lo hay, los dos serán ganadores de Octubre, no está mal compartir la gloria, jajaja. Además, cada uno seguirá con sus puntos en la clasificación final de mes a mes.

De momento a falta de algo más de 24 horas, los primeros Mavizoso y Modliner empatados, 3º Julito1985 y Watsyor en 4ª posición.

Destacar la prueba de la Ram, 8 tios RSR metidos entre los 27 primeros, con un 4º un 7º un 10º etc. Nivelazo!!

Aquí dejo la tabla de clasificación. A partir de ahora la podeis modificar vosotros si os parece bien. Por que yo mañana a las 15.00 hago las fotos con los tiempos y las subo aquí, pero no sé si podré modificar la tabla, por falta de tiempo. Así que si un alma caritativa la actualiza con los tiempos de las fotos estaría bien. :p

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Vamos!! Aún hay tiempo!!
racingquim escribió:Buenos dias!!!
Recta final para batir vuestros tiempos.

[...]

De momento a falta de algo más de 24 horas.....

[...]

Pero yo ayer tarde no podia hacer rondas, me decia que tenian problemas internos y que no habia conexion, no dejaba jugar mas que el modo historia, ya lo han solucionado???
Yo pude jugar sin problemas....
mavizoso1974 escribió:Yo pude jugar sin problemas....

Pues al mirar la conexion de la consola, lo de "probar conexion", me salia un mensaje de: tenemos problemas internos, lo estamos solucionando ¬_¬

Y no podia mirar ni la ventana social, ni clubs ni rivales, ni bazar [decaio] [decaio]
racingquim escribió:Buenos dias!!!
Recta final para batir vuestros tiempos.

Phillip, las pruebas solo para vips, no puntuan. Sólo computamos las que podamos correr todos. Este mes, no ha contado la del "Buen rally de siempre" con el Ford RS200; ni la del Jaguar nuevo, East Shore Roar.

Menudos tiempazos!! Gran revelación-revolución la de Modliner.
¿Habrá empate a puntos? ¿?
Si lo hay, los dos serán ganadores de Octubre, no está mal compartir la gloria, jajaja. Además, cada uno seguirá con sus puntos en la clasificación final de mes a mes.

De momento a falta de algo más de 24 horas, los primeros Mavizoso y Modliner empatados, 3º Julito1985 y Watsyor en 4ª posición.

Destacar la prueba de la Ram, 8 tios RSR metidos entre los 27 primeros, con un 4º un 7º un 10º etc. Nivelazo!!

Aquí dejo la tabla de clasificación. A partir de ahora la podeis modificar vosotros si os parece bien. Por que yo mañana a las 15.00 hago las fotos con los tiempos y las subo aquí, pero no sé si podré modificar la tabla, por falta de tiempo. Así que si un alma caritativa la actualiza con los tiempos de las fotos estaría bien. :p

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Vamos!! Aún hay tiempo!!


Por poco que pueda intentaré entrar después un rato a ver como estan quedando los tiempos y quizá hago la del ram, aunque no creo que tenga tiempo.
Mañana cuando llegue del curro si no se ha actualizado la tabla ya la actualizaré. Por lo que he visto lo puede hacer cualquiera sin logearse en google ni nada, no?
Ya te puedes ir tranquilo, eso si sube las fotos porque quizá cuando llegue ya han quitado los tiempos [+risas]
Gracias Watsyor. Así lo haré. Y si, cualquiera puede editar.

Yo esperaba darle algo esta tarde pero estoy fuera del tendré el tiempo justo mañana de sacar las fotos a las 3 y volver a irme.
De todas maneras no creo q hubiera bajado tiempos. Estáis hechos unos cracks.

Se han movido mucho las posiciones con respecto està mañana??
614 respuestas
13, 4, 5, 6, 713