Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

1, 2, 3, 4, 5, 615
Aquí alguien para destiny
Gametarg:moyses34
31 años, estare al Destiny [sonrisa]

GT: Georgepam123
35 años Xd y estarè en Destiny

Gametarg: TXITXARRO 360
Yo 32 y juego cuando me queda algo de tiempo entre trabajo y estudios...
En mi firma mi gamertag ;)
Holas!

tengo 33, camino de 34. Padre y currante, solo me conecto por las noches, especialmente viernes y sabados noches (como ahora estoy de vacaciones, puede que alguna noche más entre semana).

Vicio últimamente al Diablo III, pero tengo Destiny y otros juegos (ver mi gamertag). Pronto viciaremos al Forza Horizon 2 jejeje.

Mi gamertag es: DjLoveR21

Saludos!
:)
Bueno dias gente!!!
Bueno yo soy de Burgos también buscaba gente para destiny y otros mas claro,esperando ese Forza jejeje.
Os voy agregando,
Nos vemos!!

Por cierto soy obuslive2 en el live.
Vuelvo a ponerlo, que no veo a muchos eolianos en mi One:

Tengo 34 años y soy de Málaga. ;)

Gamertag: iSergitron

Horario: tardes y fines de semana

Juegos: Dead Rising 3, Forza 5, Ryse, Killer Instinct, Titanfall, Destiny.
30 tacos juego a forza fifa nba 2k agregarme para unos vicios.

Gt: Ipqcsss
Buenas.
Muchos de aquí ya jugamos juntos pero os recuerdo mi Gamertag para la gente que se va incorporando ahora:

Gamertag: ISRABCN
Edad: 35 Años
Juego: cuando puedo un rato, pero sobre todo viernes y sábado noche.

Saludos.
Hola atodos 33 tacos y jurgo a destiny. Agregadme para echarnos unas risas, GT: rubenglr
Pues aquí uno con 31 taquitos! Para quien me quiera agregar y echar unas partidas. Ahora estoy a ver si me descargo el diablo...

GT:VilleValoo
Buenas, 33 años, mujer, niños... Suelo jugar fines de semana. Tengo el Titanfall y en unos días el Forza horizon 2. Mi gametarg es yuse. Juego para echar unas risas y pasar el rato, no para ser un pro. Saludos y buen vicio ;)
Yo con 32 años y horarios indefinidos,ahora estoy de vacaciones asi que mas tiempo
Mi gamertag :jesusfa81
De momento tengo FIFA 15,FORZA 5 y RYSE
Un saludo para todos. Acabo de estrenar mi flamante One (vengo de hacer un cambio por una de Sony) y me gustaría añadir a gente del hilo.
Tengo 37 años. Suelo jugar por la tarde noche, pero mis sesiones no son muy largas.
Si me quereis agregar mi gametarg es Puppet Bot.
De momento tengo el Fifa 15 y Forza 5.
Eso sí soy muy muy manco., y juego solo por diversión, si hsy que perder se pierde, sin problemas :)
Nos vemos
Aqui otro "carrozon" con 36 años. Suelo jugar a partir de las 21:30 a las 23h y ultimamente estoy jugando a FH2 y a FIFA 15 (En manual).

GT: valenjimeno
Muy buenas, rozando los 30, jugador casual. Tengo Titanfall y Fifa 14. Estoy muy pez en eso del online, se me escapa bastante, y cuando he jugado ha sido por probar y pasar el rato, pero me gustaría hacer una incursión de más profundidad. Compraría otro juego tipo shooter o Forza si la cosa por aquí va bien. Para jugar tardes-noches. Mi gametrag, fussimanya.

Para terminar, como he dicho, no me entero demasiado. Agradeceré si alguien me guía un poco en cómo funcionan algunas cosas, como grupos de amigos, y cosas por el estilo.

¡Gracias!
Pues aquí uno con 40 tacos ya, juego a fifa 15, battlefield 4 y Titanfall principalmente por las noches. Un saludo a todos los carrozas.

Gametarg: elzoupela
32 años, suelo jugar noches y fines de semana a fifa, nba, horizon y a casi todo lo que cae en mis manos.Mi gametarg es Alex4382
Aqui uno que se apunta, tengo 25 pero cuento como traintantos, vida de casado y viernes noche mi san miguel junto a unos titanfall o un call of duty cuando me deja la parienta xD, mi gamertag es campa112, os espero dentro, suelo jugar a call of duty gosht, titanfall, y raramente a fifa 14 o battlefield 4
Pues me uno al club.

Juego cuando me dejan la señora y el niño, sin horario fijo.
Por ahora tengo el Forza 5, Fifa 14,Dead Rising 3 y el Ryse

Gt: Halcon1976
Yo tb me apunto, 38 años, horarios bastante erráticos, y de juegos ahora tengo Ryse y los de EA Access (FIFA 14 el que más uso) y los últimos de Live Gold (Panzer Dragoon).

Mi GT lo tenéis en la firma.
Scharlach escribió:Yo tb me apunto, 38 años, horarios bastante erráticos, y de juegos ahora tengo Ryse y los de EA Access (FIFA 14 el que más uso) y los últimos de Live Gold (Panzer Dragoon).

Mi GT lo tenéis en la firma.


Si quieres agregame, para echar algun coliseo del ryse, ayer agregue yo a 3 de este hilo, a ver si coincidimos.
Hoy probe a echar un forza 5 y madre mia,eso parecen mas los coches de choque,que una carrera,que afan por dejarte fuera de la pista,tenia todo el mundo.
Hola a todos

Mi gametarg es Maverik1412

Me gustaría que me agregarais para jugar.


Mi horario es por la noche

Tengo varios juegos como ryse , call of duty o forza pero no me importaría comprar alguno mas para jugar con mas gente.


Saludos y gracias
buenas tardes a mis 41 tacos cada día me vicia mas el mundo xbox, ahí va mi gametarg chocolate73, un saludo a todo el foro
Buenas cracks, a muchos os he ido agregando, yo por mi lado qué contaros 35 añazos, casado y con hijos pequeños, así que agarro la one los ratos que puedo... Juegos (por orden de vicio): Horizon 2, Forza 5, Battlefield 4 (+ todos los de EA Access), Titanfall y prontito la colección de Halo.
Un saludo
41, preferiblemente por las noches, dead rising 3, ryse y cod AW.
DARKONG
Gt: KILMARU
Otro mas que pilla la One a ratos.32 tacos
Fifa15,EA Access,Titanfall,Fh2.
Nos vemos preferiblemente por las noche
S2
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Makin986
Me apunto compis, tenéis mi GT en la firma.
Pillo sitio, voy a los 33 y tengo casi todo lo que ha salido mi gamertag: x IKARO x

Le doy a cualquier cosa excepto al ultimo call of duty.
[quote="Karonte1976"][quote="Scharlach"]Yo tb me apunto, 38 años, horarios bastante erráticos, y de juegos ahora tengo Ryse y los de EA Access (FIFA 14 el que más uso) y los últimos de Live Gold (Panzer Dragoon).

Mi GT lo tenéis en la firma.[/quote]

Si quieres agregame, para echar algun coliseo del ryse, ayer agregue yo a 3 de este hilo, a ver si coincidimos.
Hoy probe a echar un forza 5 y madre mia,eso parecen mas los coches de choque,que una carrera,que afan por dejarte fuera de la pista,tenia todo el mundo.[/quote]

Yo tb me apunto al coliseo,asi lo estreno,mi GT es moyses34
Hola a todos! ayer me pille la one con el pack assasing y el COD:AW de regalo ;)

Tengo 30, casi 31 ya... mi gamertag -> Bastinazo

Todo un mundo por descubrir... :D
Buenas!, 33 años por aqui y ayer la pille con el dead rising 3 y ryse, mi gametag es akaredx id agreandome los que querais o luego yo ire viendo paginas atras para agregar a peña :).
Muy buenas a todos! Me apunto, 32 tacos. De momento lo que más suelo darle caña online(Destiny, EA UFC, Horizon 2, Battlefield...) Me quiero pillar también el Pro15, GTA V, Farcry 4 y Assasins. Pero sobretodo espero con agonía unos zombis de CoD para la One. Aparte de esos tengo: Sombras de Mordor, Alien, Ryse, Titanfall, Forza5 y los del EA access. Mi gt: XxYACARExX
punisher_20 escribió:Hola a todos! ayer me pille la one con el pack assasing y el COD:AW de regalo ;)

Tengo 30, casi 31 ya... mi gamertag -> Bastinazo

Todo un mundo por descubrir... :D


A mi me acaba de llegar el mismo pack.

Tengo 28 dentro de na' 29, si alguien me quiere agregar mi gamertag es: Darth Zinium
Otro abuelete de 43 años XD
Gamertag: Ragamowski
Juegos: Cod AW, Sunset Overdrive, Dead Rising 3, NBA 2k15 (mi favorito), Titanfall y Destiny

Saludos abuelos!!
Cuarenta y tantos. Otro abuelo.
gametag:modernista
Saludos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregados
Ganetarg: Tincup82

Juegos: CoDAW, NBA2K15, Fifa15
Otro por aqui, tengo 28 palos y con dos enanos en camino... suelo estar por las noches y los findes. Mi GT: kraciboi

Un saludo!
Os voy agregando gente, esto es la esencia de la consola, os veo en el Live!
Saludos gente!! hace dos semanas me pille la xbox blanca+ sunset overdrive
Mi GT es: diegomp87
Agregadme y nos hechamos unas partidas!

Un saludo
Hola soy davecana.
Tengo 37
Buen rollo y pasarlo bien
Saludos
Buenas ya soy parte de esta nuestra comunidad, tengo 39 tacos pero igual de jugon que cuando tenia 10.
Para aquel que tenga aficion a esto desde pequeño y tenga varios sistemas, tenemos un grupo en Telegram de "Gamers" Mandarme por privado al que le interese.

http://newsocialgamers.blogspot.com.es/2014/04/bienvenidos-gamers.html

Mi Gtag: Sgallego
juegos: Halo, sunset, Killer Instin proximamente Forza Horizon 2

tb tengo Ps4 y WiiU

Saludos compañeros
Aquí otro con 36 castañas y jugando jujujuju
Mi gamertag es Davidpro27, juego a FIFA 15, battlelfield, GTA V, need for speed, forza. Vamos a echar buenos ratos!,
35 castañas juego de noche de tardes depende del dia mi gamertag wremen
46 añitos,tengo fifa15-assain unity.rayman legends y em breve forza horizon2
mi gt jayperro
tambien play 4 mi id.jaymarkis y wii u nd.jaymarkis

juego solo por las noches.por la tarde es mi hijo el que esta liao.
33 años y horario nocturno, de 23:00 en adelante a diario.

Busco compis para COD AW (sólo juego Duelo por Equipos Extremeño por el momento) y TitanFall, a ver si jugando entre españoles los problemas de conexión mejoran.

GT: Vintorlok
713 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615