..

Wenas a todos! Tengo 29 apunto de 30. el bf4 lo tengo lo único que soy un poco paquetón jaja. El fifa se me da mejor pero me lo pillé para la ps4, éste año me lo pillo para la one!. Ahora estoy de vacas asique me puedo unir bastante, luego normalmente por la noche. Mi gamertag es Amsterdamito

P.D.: Destiny si o si. Y un regalillo:


Warlock YKA-RJG-MH9
Hunter 3DA-P4X-F6A
Titan MVD-4N3-NKH
Rixis TCN-HCD-TGY
Old Russia HDX-ALM-V4K
Hive 473-MXR-3X9
Moon JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn Launcher HC3-H44-DKC
Duke Mk. 44 69P-KRM-JJA
The Tower 69P-VCH-337
Hive Ogre 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings 69R-DDD-FCP
The Fallen 69R-F99-AXG
Red Death 69R-VL7-J6A
The Cabal 69X-DJN-74V
The Devastated Coast 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur 6A9-DTG-YGN

Son códigos que se suponen desbloquean cosas, xo aún no se sabe mucho sobre ellos
Agregame y te invitamos, Dorwan77

Se sigue la búsqueda de incorporaciones ya de cara al fifa 15, vamos esa gente a ver si se animan!! Edad de 30+-, cualquier duda leer primer post.

Gracias.
Yo me apunto tios.Tambien estoy harto de tener que aguantar a tantisimo niño rata por el online.
Tengo el Battlefield4 y el fifa14
Mi Gamertag:Robinho82
Vi que me agregaste, cuando puedas ves agregando al resto del grupo. y te invitare yo o jesus al club.

Seguimos buscando treintañeros o maaaaaaaas!!
Seguimos buscando gente para el fifa, venga animaos nuestra prioridad sobre todo es pasarlo bien
A mi me gustaria unirme tengo 22 años y tengo el mismo problema para coincidir con gente que quiera disfrutar y no entorpecer el entretenimiento.

Me conecto por las noches entre semana y algunos fin des y juego mucho tanto a battlefield como a fifa.
Tengo micro y no hay problema por usarlo.

Si quereis mi Gametrag es Ladysman1218

Gracias.
Me gustaría encontrar gente con la que poder jugar... Tengo 32 años mujer y 3 niños. Entre semana no dispongo apenas de tiempo así que mis ratitos suelen ser los sábados por la noche.
en el fifa 14 he acabado un poco arto, así que para el 15 le daré un oportunidad. Mi tiempo lo suelo invertir en Battlefield que me parece de lo mejor aún con sus fallos.

GT. Yonshi
Sigue habiendo hueco para mi?? [ayay] [ayay] En fifa nunca he jugado modo clubes, asi que sere paquetorro... espero no ser un estorbo... [+risas]
Tengo 30 años, soy de bcn y me conecto algunas noches entre semana y bastante rato el finde, tengo micro tambien.
Me gustaria mucho unirme, ya que no tengo amigos en la one, siguen anclados en el pasado con 360 [mamaaaaa]

NICK- Kravy_bcn
GAMETARG- Eivan
FIFA 14- SI
BATTLEFIELD 4- SI
kravy_bcn escribió:Sigue habiendo hueco para mi?? [ayay] [ayay] En fifa nunca he jugado modo clubes, asi que sere paquetorro... espero no ser un estorbo... [+risas]
Tengo 30 años, soy de bcn y me conecto algunas noches entre semana y bastante rato el finde, tengo micro tambien.
Me gustaria mucho unirme, ya que no tengo amigos en la one, siguen anclados en el pasado con 360 [mamaaaaa]

NICK- Kravy_bcn
GAMETARG- Eivan
FIFA 14- SI
BATTLEFIELD 4- SI


Muy buenas, claro que hay sitio para los Puretas siempre jajajajajaja ahora en un rato te agrego al live, si quieres pasame por MP tu número de teléfono y te meto en el grupo de whatsap que tenemos creado vamos señores animense que esto va creciendo.
(mensaje borrado)
Buenas,

A mi también me interesaría entrar, mis amigos también siguen anclados a 360 y tampoco tengo casi amigos en la one. Tengo 28 años y suelo jugar por las noches FIFA 14, BATTLEFIELD 4, y a partir del día 20 FIFA15....

mi GT es pchlp


Saludos!!
pchlp escribió:Buenas,

A mi también me interesaría entrar, mis amigos también siguen anclados a 360 y tampoco tengo casi amigos en la one. Tengo 28 años y suelo jugar por las noches FIFA 14, BATTLEFIELD 4, y a partir del día 20 FIFA15....

mi GT es pchlp


Saludos!!


Ahora mismo te agrego,vamos señores que ha empezado la nueva temporada animaos que con este grupo de gente la diversión esta asegurada.
hola me has enviado un mp

la verdad es que la idea esta muy bien

tengo 25 años


Gt : Nemco89


tengo fifa 15 baterfield destiny y otro mas

un saludo
Perfecto crack ahora mismo te agrego si quieres pasame tu número de móvil por mp y te agrego al grupo de whatsap que hemos creado.
me apunto para horizon 2 y fifa, tengo 30 años y soy de Navarra. Suelo jugar con micro siempre, sino lo llevo, es porque tengo alguien durmiendo cerca XD XD. Mi gamertag en mi firma. Un saludo!!!
Galandrian escribió:me apunto para horizon 2 y fifa, tengo 30 años y soy de Navarra. Suelo jugar con micro siempre, sino lo llevo, es porque tengo alguien durmiendo cerca XD XD. Mi gamertag en mi firma. Un saludo!!!


Ahora mismo te agrego venga señores animaos que aún hay sitio
Buenas, yo también estoy interesado en entrar en los 3 clubes!!

Que hay ganas de cambiar de aires de clubes y exarme unas risas que últimamente estan faltas y este parece más decantado a divertirse sin obligaciones como exigen otros clubes, que piden gente en el foro; que es pa mearse!!!!

Leiendoles las exigencias parece que se piensen que llevan un club real de fútbol! (Horarios obligatorios, jugar casi todos los dias obligatorio) [+risas] [carcajad]

Mi Gt: Sir ALeX HooD
Edad: los 29 los cumple en noviembre
Zona: Terrassa (Barcelona)

Salu2 y nos vemos por el live!
ALeX TLK escribió:Buenas, yo también estoy interesado en entrar en los 3 clubes!!

Que hay ganas de cambiar de aires de clubes y exarme unas risas que últimamente estan faltas y este parece más decantado a divertirse sin obligaciones como exigen otros clubes, que piden gente en el foro; que es pa mearse!!!!

Leiendoles las exigencias parece que se piensen que llevan un club real de fútbol! (Horarios obligatorios, jugar casi todos los dias obligatorio) [+risas] [carcajad]

Mi Gt: Sir ALeX HooD
Edad: los 29 los cumple en noviembre
Zona: Terrassa (Barcelona)

Salu2 y nos vemos por el live!


Muy buenas crack ahora mismo te agrego, claro que si en este club lo fundamental y pasarlo bien sin ataduras de ninguna clase, lo dicho animaos que hay sitio para más Puretas.Por cierto si quieres pasame tu número del lee móvil por privado y te agrego al grupo de whatsap que tenemos montado
Buenas gente!!!!aquí otro q se quiere apuntar a los tres grupos si hay sitio claro

Mi gt: chuset

33 tacos y de Valencia
maniac81 escribió:Buenas gente!!!!aquí otro q se quiere apuntar a los tres grupos si hay sitio claro

Mi gt: chuset

33 tacos y de Valencia


por supuesto que hay sitio para los Puretas siempre jajajajajaja, mañana te agrego y te mando invitación para el club, otro valenciano más oleeeeee yo también vivo en valencia soy de Barcelona pero vivo ahí.

PD: si quieres pasame tu número del móvil por privado y te agrego al grupo de whatsap que tenemos montado
Hola ,,si quieres agregarme hazlo.

Mi gametarg es One m0re time1 ,,tengo 41 años y 2 crios pequeños,,suelo jugar por las tardes (cuando me dejan) y alguna noche que otra.
En principio el juego que mas me interesa es el forza horizon 2,que luego echas carreras con los putos guiris o gabachos y no hacen mas que chocar los bastardos !!!!!!!!!!!!!

Bueno,pues ya sabes,,si quieres me agregas

Un salaudo !!!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola ,,si quieres agregarme hazlo.

Mi gametarg es One m0re time1 ,,tengo 41 años y 2 crios pequeños,,suelo jugar por las tardes (cuando me dejan) y alguna noche que otra.
En principio el juego que mas me interesa es el forza horizon 2,que luego echas carreras con los putos guiris o gabachos y no hacen mas que chocar los bastardos !!!!!!!!!!!!!

Bueno,pues ya sabes,,si quieres me agregas

Un salaudo !!!!!!!!!!!!!!!!!


Por supuesto que si, mañana te agrego sin problemas, si quieres pasame tu número de móvil por mp y te agrego al grupo de whatsap que tenemos creado
Te he mandado un privado
tinete escribió:Te he mandado un privado


Ya estas agregado compañero, animaos señores que hay sitio para esos puretas
Buenas, aquí otro que supera la treintena buscando gente para el forza horizon 2. Mi gt es yuse. Un saludo.
Que nombre tiene el club?
yusaji escribió:Buenas, aquí otro que supera la treintena buscando gente para el forza horizon 2. Mi gt es yuse. Un saludo.


Ya estas agregado crack, si quieres pasame por MP tu número de móvil y te agrego al.grupo de whatsap que tenemos creado

Edito: chalana el club se llama Puretas driving club
Jesustt yo me apunto si no hay obligaciones de jugar si o si, ya me entiendes.
Te he mandado un privado.
Juego a FIFA 15 y FORZA 2 juegazo!!!
Un saludo
buenas 37 tacos y viviendo en pecado sin hijos,gametarg:cangrenas25,puedo utilizar el micro,si quereis agregarme,acabo de empezar el juego en cuanto desbloquee el online me agregais al grupo ,también tengo el fifa 15 juego en full manual por si alguien le interesa aunque soy malillo pero se trata de entretenerse,un saludo
perlilla escribió:buenas 37 tacos y viviendo en pecado sin hijos,gametarg:cangrenas25,puedo utilizar el micro,si quereis agregarme,acabo de empezar el juego en cuanto desbloquee el online me agregais al grupo ,también tengo el fifa 15 juego en full manual por si alguien le interesa aunque soy malillo pero se trata de entretenerse,un saludo


Me da la sensacion de q ya no encesitan mas gente, xq el creador del hilo no contesta y borro el nombre del post...
El hilo sigue activo, en breve se abrirá uno nuevo para ir reclutando gente nueva, interesados mandadme MP.

Saludos! ;)
80 respuestas
1, 2