Liga FIFA14 Temporada 2 FINALIZADO

CAMPEON RUTI7

Imagen

Normas:

-El formato de la liga sera, 2 grupos por ahora de 9 equipos, los 4 mejores de cada grupo pasan a PlayOffs.
Todo sera a partido único. Este sera el formato para hacer una liga rápida, ya que FIFA 15 esta a la vuelta de la esquina.
-Se puede jugar con cualquier tipo de control (Manual, Automático, semi...)
-El calendario y cruces se hace por web
-Se jugara con equipos de 4.5 estrellas, se cojera a los X mejores equipos de 4.5 estrellas y se sortearan entre los participantes, donde X es el numero de participantes
-La fecha del partido se decide entre los dos jugadores implicados, cuanto mas rápido mejor.
-Partidos a 6 minutos por parte, con todos los parámetros como vienen de fabrica
-Lesiones y rojas se guarda, para ello hay que grabar un vídeo y subirlo a upload y si no se puede una foto con móvil o como sea.
-Roja directa y lesión (sea de la gravedad que sea) 1 partido sin jugar


Debido a que algunos jugadores no han jugado, se ha resumido todo en un grupo, seguira siendo a partido unico,

Clasificacion y goleadores
Para ver la liga actualizada: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=126678

Imagen

Goleadores:

Imagen



Equipos de 4.5 estrellas:

Real Sociedad: TalentNotFound
Valencia: Ruti 7
Monaco: evilcloud27
Arsenal: xx jonax xx
Everton: Alvi 7
Tottenham: civico
AC Milan: Goss83
Napoles: Germani FCB
Benfica: iiQuiNo x
Porto: Gvs72
Galatasaray: Ferrissak0
Bayer 04: rey hispano
Schalke 04: Ulldepop
Wolfsburg: Wevitor

CALENDARIO
DESPUES DE CADA PARTIDO HAY QUE RELLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO CON LOS DATOS DEL PARTIDO:

https://docs.google.com/forms/d/17e4MLr ... g/viewform



Temporada 1:
hilo_liga-fifa14-temporada-1-en-marcha_1992870
Yo estoy inscrito no?Es que ya no me acuerdo jaja
Si, lo estas, he mandado MP a los que no estais en el grupo de whatsapp
evilcloud16 tio borrame, que me va a ser imposible jugar estos días. Siento las molestias!
Sin problema!! Ya esta todo calculado podeis empezar a jugar, rellenar el cuestionario despues de los partidos y los que querais uniros al grupo de Whatsapp pasadme el numero por privi
Hola gente ...nueva liga ,nuevo equipo XD

Esta noche me pongo al día con los gametargs que no tengo,hoy probare mi equipo haber que tal esta.

Mi primera jornada es con rey hispano...tela marinera...

Nos vemos por aquí.

Saludos a todos y suerte!!
Vas a empezar palmando y lo sabes...
Te apunto de reserva por si falla alguien
Menudo estreno más desaborio el de mi Real. Lo único salvable el resultado (un 0-0). No es que no diéramos un pase bien (que no lo dimos), es que ni tiramos a puerta [+risas].

Va a tocar entrenar mucho para evitar ser el farolillo rojo del grupo A jaja.
Galatasaray (Zemal) 5 vs 0 Real Sociedad (TalentNotFound)

Goles:
2xSneijder
2xYilmaz
1xDrogba

Tarjetas y lesiones:
Sin tarjetas
Sin lesiones

Comentario

Arranque de la temporada para el Galatasaray que pudo sufrir si la Real hubiese marcado el 2-1 en una contra, muslera estuvo acertado.
Día funesto en Donosti. Claudio Bravo con la cabeza en el Barça, Griezmann hablando por el móvil con el Cholo... Y claro, ha pasado lo que tenía que pasar. Así no puede funcionar un equipo. Aquí queremos gente comprometida. Además no habíamos tenido tiempo de recuperarnos del esfuerzo físico del partido contra el Benfica.

Nah, excusas [sonrisa]. Gran partido de Zemal. El equipo ha entrado dormido. Y al despertar iba 2-0 abajo XD. A partir de ahí, un Zemal letal en el tiro a media-larga distancia contra una escopeta de feria. ¿Resultado? Primera manita de la temporada...

...¡pero volveremos!
Esto esta lleno, no? xD
1 primera jornada



Bayern 04 3. Schalke 04. 2
Rey hispano. Ulldepop


Ayer debuto ulldepop como técnico del conjunto alemán ,tras su fracaso con letras mayúsculas en Rusia con el dinamo de mosku ,partió hacia el equipo de huntelar y compañía.


El primer partido empezó con muchas dudas en ambos equipos ,rey hispano ,no había llevado el Bayern04 y ulldepop le pasaba lo mismo,a priori rey hispano tenía que haver resuelto más fácil,pero no fue así.

Shalker jugo con una alineacion ya madura para el técnico,cerrados atrás y salir lo más rápido posible esperando que las estrellas del equipo dieran ese plus arriba.

El bayern04 no sabía como poder llegar cómodo y eso poco a poco en una jugada en defensa ,se originó el primer gol ,gracias a un inteligente pase al punto de penalti que el portero del Bayern no pudo llegar.

En ese momento era raro ver como todo un técnico como rey hispano no podía elaborar su juego demoledor y sus pases precisos y rápidos .

El partido,no era de domino del shalker ,pero el resultado era un jarro de agua fría para el Bayern y esa carga,hacia abrir una esperanza al equipo de ulldepop.

Muy serios los dos equipo,intentaban no encajar un gol.

Al poco ,llego el segundo ,el shalke estaba en una nube,en ese momento unos minutos antes de acabar la primera parte salió lo mejor de ulldepop,he hizo jugadas claras de gol,parecía que podía llegar el tercero,el Bayern estaba ,sin ideas.

Hubo algunas jugadas que el Bayern fue llegando al compás del final de la primera parte.una espectacular tijera pasó rozando el palo largo del portero o un centro con un remate de cabeza también salió cerca del palo...

El shalker no podía dormirse,porque rey hispano es mucho rey hispano.

La segunda parte,rey hispano,dijo basta y empezó a tocar con mucho criterio y mucha sangre fría en el uno contra uno,ulldepop no sabía como pararlo.

El técnico del shalke,al ver la presión continúa del Bayern ,opto por un 4-3-1-2,con una tactica equilibrada,para poder tener más control en medio campo.

Pero fue imposible,el gol del Bayern,se olía por todo el estadio,era cuestión de tiempo su remontada y bien merecida.

Llego el primero y el shalke muy nervioso en defensa y muy poco participativo en ataque ..poco a poco el Bayern llegaba con más claridad .

Y el segundo ....En una jugada por el centro,sorteo el mediocampista y al central,entro por el punto de penalti y la cruzo con el interior!!goolazo.

Luego llego el segundo con una mala salida del central del shalke.

3-2


En el último instante ,ulldepop hizo una jugada muy clara de gol,pero el Bayern tapó ese chute dentro del área que era mortal,hubiera sido el 3-3.....


Increíble partido ,de mucha calidad por ambos equipos.

Ojalá todo vaya bien para el shalke,que su punto negro es saber manejar mejor la presión .


Suerte rey hispano.


PD:vergonzoso fue unos ultras ,del shalke ,(civi y evilcloud) que no pararon de burlarse de su equipo de la derrota.JUGABA contra unos delos mejores de la liga!!!haber que hacéis vosotros!!!!

El shalke ya ha pasado las filmaciones de estos dos individuos ala policía y tomarán sus respectivas decisiones . [sonrisa]

Saludos
CP3 escribió:Esto esta lleno, no? xD


Si, si quieres te apunto en la reserva.

UlldePoP tus crónicas son lo mejor, ya que no juegas al FIFA bien, al menos haces buenas crónicas!
Bayer04 (rey Hispano)-1 vs Wolfsburgo(wevitor)-2.

GOLES:
H.Son en el minuto 23 tras rechaze del portero.(Bayer04).
Olic en el minuto 57 tras un buen contrataque hacia el empate a uno (wolfburgo)
De Bruyne en el minuto 69 de tiro raso y cruzado hacia el segundo y definitivo,que culminaba la remontada(wolfburgo).

TARJETAS Y LESIONES:
Sin Tarjetas.
Sin Lesiones

Arranque de la temporada mejor de lo previsto en un partido sin tregua,gran partido del contrario que tuve que estar concentrado al máximo los 90 minutos.
Lo dicho un gran encuentro.
2 jornada

Arsenal 2. Shalker1
Jonax. Ulldepop



El técnico Del shalke,no quiso ir a la rueda de prensa posterior al partido enfrentado contra los ingleses .

Muy disgustado con sus jugadores ,por falta de compromiso en algunas jugadas aisladas que marcaron el desenlace del partido.

Su segundo entrenador Karanka ,salió a dar la cara.

El partido del Arsenal,fue claro ,buscar el gol,con sus mejores armas,un centro sin mucha oposición delos alemanes hizo de cabeza llegar el primero.

Cabe destacar,el gran juego que hace el conjunto inglés por las bandas y el uno contra uno con sus recortes secos,si le entras de golpe estas vendido..(dijo Karanka en rueda de prensa,muy serio,quejándose dela poca oposición que hicieron sus jugadores por frenar ese juego directo por banda.)

El equipo alemán ,reacciono,mostrando su juego rápido como de costumbre..y así en una jugada rápida llego el gol delos alemanas merecido.


Partir de ese momento el técnico del shalke reiteraba a sus hombres que se podía ganar una y otra vez muy al estilo del cholo simeone ,con ganas y lucha .




Pero el Arsenal sentencio,el 2-1 es justo,llego mejor he hicieron más daño.


PD: el técnico del shalke (ulldepop) esta disgustado consigo mismo,porque sabe que puede jugar mejor y tener más sangre fría.Muchos partidos,sin ser de liga los solvento bien..pero es comó España hace unos años no se gamba nada ...y al final pasó lo que paso...tarde o temprano brillare con luz propia.


El FairPlay tiene que rebOsar por los cuatro costados siempre,ganes o pierdas.No me gusto ni me gustara nunca que mi rival no me felicite o no me de ánimos si lo requiere,es de ser maleducado y eso es lo primero, que se tiene que hacer cuando estas en una comunidad ,desconozco sus motivos ..pero la imagen que queda es fea.


Saludos
El tecnico del arsenal tuvo una urgencia personal despues del partido y no tuvo oportunidad de felicitar por el buen partido dado a Ullde-pop, asi que mediante un comunicado le informa que le debe una disculpa por no despedirse, y pues para finalizar el tecnico del arsenal le informa a Ullde-pop que llegada a la porteria no le falta, pero hay que ser mas certeros a la porteria y que le vaya lo mejor possible en sus proximos partidos, seguro podra salir adelante y sacar puntos! XD XD

Arsenal 2-1 Schalke 04
Ramsey x1
Giroud x1

Del schalke no recuerdo quien anoto el gol xD
Jajaja Buenisima de nuevo tu cronica UlldePop!!

PD: El domingo espero actualizar clasificaciones y demas, que desde que salieron los SIMS 4, me han robado mi ordenador...
evilcloud16 escribió:Jajaja Buenisima de nuevo tu cronica UlldePop!!

PD: El domingo espero actualizar clasificaciones y demas, que desde que salieron los SIMS 4, me han robado mi ordenador...


Jajaja ..ok,cuando tu puedas lo actualizas.

La prioridad es intentar solucionar los que no han disputado ningún partido.

Sería conveniente intentar localizar alos que no han dado aun señales de vida y darles prisa en jugarlos,que hay gente muy cumplidora y no se merecen que la liga se estanqué.

Cuando sepa quien no ha jugado aún ningún partido,les mandaré mensajes para que espabilen...entre todos tenemos que sacr esto pa alante.


Saludos.
Yo les envie un mensaje a la xbox a todos
evilcloud16 escribió:Yo les envie un mensaje a la xbox a todos



YO acabo de hacer lo mismo,si no dan algunos señales de vida,pues si hay suplentes a remplazarlos.

Discúlpame si he tomado la decisión de mandarles mensajes

Les he comentado que cuanto antes los disputen .

Si no toma medidas evil ratataaaa
Jajajaja te voy a nombrar mi segundo al mando!
Buenas...


Para mis próximos rivales..siempre puedo de noche,de día complicado y más si es día laboral.

PD:gente ir jugando partidos y sobretodo los que no habéis empezado la liga,no es aceptable a estas alturas que algunos no hayan empezado aún.


Saludos,
Jornada 6

Wevitor ( Wolfsburgo ) 1 - 6 Ruti 7 ( Valencia CF)

Goleadores:
Olic - Wolfsburgo

JonasX2 - Valencia
VargasX3 - Valencia
Feghouli - Valencia

Comentario:

El club valencianista tuvo el control del partido en todo momento, pero también es cierto que el resultado es algo injusto, pues la eficacia y la efectividad de cara a portería jugó un papel esencial por parte del Valencia, que supo aprovechar la inmensa mayoría de sus ocasiones.

Suerte a mi rival en los próximos partidos.
3 jornada

Totemham 4 vs Shalker 04 1

civico ulldepop



No puedo decir que ha sido un partido malo para los alemanes ,han luchado en todo momento .El equipo ingles ,ha sido un rival muy duro,ha ido a portodas desde el comienzo.escribo este post desanimado,pero se que no he jugado mal y se que tengo opciones de plantar cara quien sea PERO pequeños detalles hacen que el partido cambie de rumbo rapidamente,,

Como decostumbre,salio el conjunto aleman cerrado ,ala espera de sorprender en los contragolpes.Los ingleses chutaron mas ,15 veces ,3 por parte de alemania que fueron entre los 3 paloS

No sufria en aceso el equipo de ulldepop,llegaba pero no materializaba .

Destacaria dos cosas importantes del partido,son detalles ,que uno le hace ganador y otro perdedor.

El primer gol llega por un pase por en medio de loss dos centrales corren en paralelo el delantero y el defensa ...chocan con los hombros ....hasta que el delantero vence la posicion y chuta al lado del portero ..imparable el gol..

El dominio de posesion era para los spurs..merecido, mueven la pelota con criterio ...(a estas alturas hubiendo jugado 4 jornadas no sabria que rival es mejor de los 4 )

Algun partido destacado se deberia retranmitir,si o si .!

Ulldepop empato y era un golpe de efecto golazo de Huntelar tirandode en plancha.

Aguante 30 minutos de juego con el 1-1,luego vino el detalle de calidad..(La foto del partit a tv3 ha sigut:

Recibe balon en medio campo los spurs,la defensa del shalke estaba a 15 metros o algo mas de la area grande ,la defensa en linea,un mediocampista aleman,intenta tapar un contragolpe del equipo ingles ,que da un pase al hueco ala parte de la derecha donde esta Adebayor8 (si el mismo que ficho el madrid,para dar patadas ,parecia que queria hacerla la competencia a PEPE..........cuando lo que tenia que hacer era marcar goles) pues ese mismo,controlo justo en la esquina de la linea de el area grande ,control al primer toque,dejando de lado el defensa .acto seguido se saca de la chistera un gol con el exterior o un empeine raro ,,que la cruza a media altura al palo largo..gooolazooo .

Si por casualida, el gol es exagerado o adornado como decia GANDALF el gris:

"Toda gran gol (historia)merece ser adornado/a.”

Ya era dficil aguantar el partido...

En ningun momento quiero cogerme que por dos cosas he perdido el partido pero si he podido mejorar esa manera de defender..habian otras opciones defensivas en ambas jugadas a priori mejores

buen partido,se ha visto ..


Suerte spurs..!!

saludos
Arsenal (Xx JonaX xX) 1 vs 1 Tottenham (civico)

Goles:
Giroud x1
Soldado x1

Tarjetas y lesiones:
Tarjeta Amarilla x1 (Rosicky)
Sin lesiones

Comentarios:
Un partido muy cerrado, donde casi conseguia los 3 puntos, pero al 88 un pase filtrado hacia soldado que no perdono y puso el empate.
Muy bien jugado :)
Goss83 2 - 1 Zemal

Partido como siempre contra Goss83, 2 tiros suyos, 2 goles.
Zemal escribió:Goss83 2 - 1 Zemal

Partido como siempre contra Goss83, 2 tiros suyos, 2 goles.


Ese soy yo 100% efectividad! Partido a partido
Uno que deja la liga señores.

Un aburrimiento jugar contra cierta gente que juega como si fuesemos guiris todos.

Centrando, lby's y perdiendo tiempo.

La primera temporada estaba bien, ahora hay demasiada gente que juega a lo guiri.
Muy buenas..


Zemal,no marches de la liga ,por lo que ha pasado,al margen de que tengas razón o no..

Piénsatelo.

No he visto el partido para opinar,ni voy a dar la razón a nadie.

Cada uno a defendido sus posturas,el próximo partido si os enfrentáis le ganas por goleada y listo,es la mejor manera para quedarte a gusto.



Centrando dices ....que juega la gente,se puede centrar en el FIFA no creo que sea algo para enojarse como para dejar la liga ..

A mi me han metido goles así...y es lo que hay,es un defecto grave que tiene el FIFA pero todos nos podemos beneficiar de ese defecto.


Contigo el nivel de esta liga es muy alto y nunca he visto que hicieras guarderías y creo que goss tampoco.




Saludos



Quino antes has llamado tonto a alguien ,si te referías a zemal,no me parece bien.
No me divierto jugando ullde-pop.

Es decir, me pasa como en temporadas contra gente que no conozco, asi que prefiero dejarle el sitio a alguien que si se lo pase bien.

Creo que habia reservas que queria jugar. Si a alguien le apetece jugar algun partido de colegueo pues sin problema. Pero la liga se ha desvirtuado demasiado, la gente solo juega a ganar y le da igual como, como digo, simplemente parece que estoy jugando contra guiris en temporadas y no busco eso.

Un saludo!
Jornada 6 grupo B

Leverkusen 1- Totemham 1
Son
Soldado
Jornada 5

Valencia CF (Ruti 7) 3 - 1 Shalke 04 (Ulldepop)

Goleadores:

Valencia:
Jonas
2x Vargas

Shalke 04:
Draxler

Comentario:
Partido muy intenso de principio a fin, que al final se decantó por parte del conjunto valenciano, que supo meterle una marcha más al partido en los momentos finales.

Jornada 7

Bayer Leverkusen (rey hispano) 2 - 5 Valencia CF (Ruti 7)

Goleadores:

Bayer Leverkusen:
Sam
Kiebling

Valencia CF:
x3 Jonas
x2 Vargas

Comentario:

Control absoluto del Valencia en la primera parte, que tomaba una ventaja de 3-0 en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte, Jonas daba el cuarto gol para el Valencia, pero rápidamente supieron contrarrestrarlo los alemanes contestando con 2 goles casi seguidos y poniendo en serios apuros al equipo visitante que gozaba de una ventaja comoda, la cual se vio frustrada por momentos ante la ofensiva rival. Finalmente, Vargas, aprovechó su rapidez para interceptar un pase del equipo local que sentenciaría el partido.


Mucha suerte para mis rivales en sus próximos partidos, ha sido un placer!
malagaxone sustituye a Zemal en el Galatasaray

Mi partido contra Rey Hispano ha terminado en 1-0 a favor del monaco con gol de Falcao!! Pense que no iba a hacer ni un punto en esta liga, ha sido toda una sorpresa
Si me uno con el galatasaray
Mi gt es Vlady1987

No entrare en grupo de wasap. Así que contactaremos por mp. Hablamos y vamos jugando
Saludos
Jornada 8

Valencia CF (Ruti 7) 4 - 1 Arsenal (xx jonax xx)

Goleadores:

Valencia:
x2Jonas
Vargas
Piatti

Arsenal:
Podolski

Sin tarjetas pero mi querido Vargas se ha lesionado... Habrá que inventar algo para suplir su ausencia en el siguiente partido...
Valencia 3. Shalker04. 1
Ruty7. Ulldepop

Goles Valencia :jonas,E.vargas 2

Gol:j.draxler


Debut del Valencia ,contra el equipo alemán.

Los ojeadores alemanes desconocían el enorme talento del equipo Che.


Un partido,igualado ,jugando los alemanes ala espera como es de costumbre.

En casi la media hora de juego marcó el Valencia y al poco empato los alemanes.

30 minutos pudo aguantar el shalker a encajar el 2 gol.

En el 90 marcó el tercero.

Rápido,la toque ,con criterio así se las gasta el técnico Ruty7.

Serio candidato al título,ha ganado a gente difícil de ganar....y da enteder que no es una flor de verano.....(como decía JOhan cruyff ...

Mucha suerte,pero si juegas así no te ara mucha falta !

Saludos.




Mónaco. 0 Vs. Shalker 04 1
Evilcloud27. Ulldepop




Ayer noche en el estadio de Mónaco se disputó uno de los partidos más calientes disputados hasta la fecha,no se jugaban clasificarse para las semis..no,era mucho más.

El técnico ulldepop en las veces que se ha enfrentado al técnico cordobés evilcloud ha salido siempre derrotado.

De dos partidos oficiales,2 los ha perdido.

Era hora de cambiar ,era hora de decir basta,hasta aquí hemos llegado,hoy no me ganas .. [noop] ..y así fue.

El honor ,el orgullo de no perder ayer estaba en el pensamiento del técnico catalán ,sabía que su cometido sería difícil.tras 4 derrotas seguidas con los que probablemente son aspirantes a clasificarse por el título.

El técnico catalán,llevaba ya una semana ,más o menos con una tactica (experimental) para poder para los ataques del Mónaco.El equipo de Mónaco,que juega en la liga francesa,pero no es francés...su juego futbolístico es centrarse a jugar más por en medio que por las bandas,ya que sus jugadores están en medio campo puestos en rombo,es un rombo pequeño y no abierto,eso hacia que la tactica de ulldepop pudiera a priori tapar más y estar más atento a jugadas del Mónaco buscando a falcao por en medio...

Empezó el partido tenso,al punto que ulldepop no se dio cuenta que estaba jugando en la posición de medio derecho con "un central"...tierra trágame....los nervios era evidente que estaban allí.

Al hacer el cambio,ulldepop sabía que lo mejor en el campo ya estaba puesto y sólo faltaba tocarla y salir rápido.

El Mónaco,salió a por todas y ni quiso desearle suerte a su rival,muy al estilo mouruhista..este hecho lamentable,sólo hizo activar más al equipo de ulldepop y pensar que Torres más altas an caído.


Al tema:lo que decía...evilcloud27 salió a comerse cada centímetro del campo y la verdad que lo conseguía con mucho estilo,una presión alta desde el principio hacia cerrarse por completo el equipo de ulldepop ,hasta el punto que por momentos pensaba que llegaría su gol,ojo muy merecido si hubiera sido el caso.


(esto paso el último encuentro disputado con evil,ulldepop domino muchísimo más,lucho más y se llevo un 2-0 encontra.)

Ulldepop le costaba muchísimo hacer una jugada peligrosa y poner en apuros al Mónaco.Parecian dotados los del Mónaco,cortaban cada acción de huntelar..no llegaba a su área...

En cambio el Mónaco si y con peligro,pero era un peligro,más o menos controlado,por bandas era estéril..y el juego que buscaba el Mónaco,no iva acorde con la tactica ..sólo con presión no se gana ..a veces claro..

Acabo la primera parte con la sensación de que llegaría el gol del Mónaco ..

La segunda parte fue cuando los alemanes empezaban a decir algo en el campo,extraudinario prince Boateng en medio campo...

Empezó a cambiar las cosas llegaba ulldepop y hacia daño,pero no la metía,en el minuto 73 huntelar recorta en el área se mete en diagonal y saca un chute que fue imparable.


Nos habíamos puestos por delante,llegaban jugadas del Mónaco,pero el equipo alemán ,no se dejaba torcer.


Pudo llegar el segundo si en la misma jugada que el gol casi calcada,pero el portero la paro.
En un centro también pudo llegar otro gol,pero huntelar la tiro de cabeza sólo alas nubes,.muy nervioso ya estaba ulldepop,que se acercaba el final y sabía que estba tocando la victoria .


Acabo el partido ,dándolo todo el Mónaco pero ya no vasto sólo eso.



La polémica,del partido,fue un lanzamiento de falta a favor de ulldepop,la envío al poste.
El técnico del Mónaco se queja de que aún le salía el cartel de " esperando",evidentemente si ulldepop hubiera sabido eso, hubiera esperado,porque por encima de todo le gusta el FairPlay al margen que su rival,no lo demuestre a menudo.

Cabe recordar ,que en su día el técnico del Mónaco ,en un saque de puerta ,entrego el rival por errór la pelota,podía haber seguido y marcar un gol cantado,pero ulldepop opto por esperar sabiendo que eso es un poco fallo del FIFA.


Colorín colorado ulldepop ha ganado.

Desearle la suerte posible a Evilcloud27.

Saludos.
Post Actualizado con cambios importantes en la liga!!
Jornada 13

Leverkusen 3- Nápoles 1
Son, son y Castro

Higuaín

Bien jugado German

Jornada10

Leverkusen 5- Oporto 0
Kiebling 2 y son 3
Shalker 04 1 vs Verder Bremen 0

Ulldepop. Wevitor


El técnico de los alemanes ni se imaginaba que podrían conseguir una segunda victoria consecutiva,los jugadores alemanes jugaron mal,gracias a wevitor.

Menudo crack,el técnico del Bremen ,con un equipo muchísimo peor en todas las posiciones hicieron un monólogo insultante.

El shalker pedía al árbitro que pitara el final.

El peso del partido lo llevo wevitor ,sólo en 3 ocasiones el equipo de ulldepop llego con peligro ,una de esas un pase típico de el FIFA hizo que huntelar luchando entre dos defensas chupara fuerte a portería y rompiera la red.

Apartir de ese momento minuto 30 ,ulldepop quedo anulado totalmente,por el juego de wevitor .2 palos creo recordar que hizo wevitor.

No es justo el resultado,el vencedor tendría que haber sido wevitor .

Lo único bueno,que supe rematar a portería ,como en tantos partidos lo hice y fallaba ..esta vez fue al revés.

6 puntos que tiene ulldepop ,haver cuando la racha se acabará...es un misterio,ya que parece que con su mal juego ..va sacando partidos pa alante.


PD: los dos sabemos como fue el partido wevitor,mucha suerte para unos futuros partidos.

Saludos
Jornada 4

Leverkusen 2 -1 galatasaray

2 kebling Yilmaz

Jornada 6

Leverkusen 3-2 real sociedad
Sam , 2 kebling. Vela y Xavi Prieto
Ullde va a ser obligatorio que veas todos los partidos y hagas cronicas
Jornada 1 (xD)

Germani FCB (Napoles) 1 - 3 Ruti 7 (Valencia CF)

Goles:

Higuaín- Napoles
Jonas- Valencia
x2Vargas- Valencia
evilcloud16 escribió:Ullde va a ser obligatorio que veas todos los partidos y hagas cronicas



Si tuviera tiempo lo haría ,pero me es imposible,trabajo ,familia,fútbol,FIFA....

De todas formas ,muchas gracias por ofrecerme ese cargo.

Saludos
Jornada 7

TalentNotFound (Real Sociedad) 1 - 4 Ruti 7(Valencia CF)

Goles:

C.Vela - Real Sociedad
x3 Jonas - Valencia
Parejo - Valencia

Sin tarjetas sin lesiones
shalke 2 vs OPorto 1


Tercer partido consecutivo con victoria.Dificl de creer para un aficionado que no conozca a este tecnico y a estos jugadores.

El Oporto,cada vez mas da pasos para hacer mejor campaña liguera.Y lo demostro contra el equipo del monaco,que casi casi se lleva ls 3 puntos.

Los ojeadores del shalke ,estuvieron presentes en el partido OPORTO VS MONACO.

En los pasillos de la zona de directivos en el estadio de Monaco ,los ojeadores(shalke) comentaron que vieron dos grandes equipos,en un momento coomplicado .

tomaron buena nota,de los extremos del oporto,liderdo por un Quaresma electrico.


El partido empezo muy igualado el oporto,estaba bien organizado y el shalke estaba un poco ala espectativa haver como se movia arriba los extremos portugueses..

Pronto los alemanes se dieron cuenta como han ido mejorando las tacticas y la preparacion de equipo de mi coolega gustavo72...

el shalke n tenia mucha salida clara de balon,opto por lo que sabe o eso parece,cambioo la tactica y llegaron lo dos goles.

(el tecnico argentino,comento en rueda de prensa que el cambio de tactica en la segundq parte de los alemanes ,dieron mas libertat a farfan y asi consiguieron poner tierra de por medio..

luego marco el oporto y ya no se movio mas el marcador.

gran partido,con acciones buenas para ambos..

suerte a gustavo y decirle,que solo que mejore un poc en defensa y no entre de golpe..sera un gran jugador y tecnico

saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





ac milan 1 vs shalker 1
Goss83 ulldepop


Partido para el equipo aleman dificil,ya que el rival es de los mejores de esta liga y lo demostro con la gran actuacion de los 11 que saltaran al campo,defensa impecable,jugadas en ataque demoledoras y mucho sacrificio y compromiso,en ese equipo todos van a una. [tadoramo]

En alguns aspectos tacticos el Tecnico andaluz me atreveria decir que es lo mejorcito que he jugado hasta la fecha.

EL partido tiene similitudes con el que jugue contra wevitor,fue un monologo,de equipo italiano.

Se adelanto el milan y seguia la cosa igual possesion para ambos pero el peligro lo llevaba el milan.

el tecnico aleman cambio de tactica con la intencion de cambiar cosas y apoyos en medio campo.

SOLo sirvio ese cambio para poder marcar el empate.

EL tecnico aleman ,dejo claro que jugaron muy mal,sin apoyos,ni jugadas rapidas al contragolpe,escepto en el gol de el empate,gracias a un fallo defensivo italiano,

queda mucho que hacer,claro,pero los alemanes lleban ya...4 partidos sin perder,con 3 victorias consecutivas .

no habra descanso el dia siguiente,hay que trabajar muchos aspectos tacticos que cn grandes rivales quedan vistos..

saludar a mi colega Goss83,desearle suerte

pd:cuando quieras y se pueda hacemos vendetta..
jornada 3

Leverkusen 2- 1 everton
bender y guardado (Leverkusen)
A.kone (everton)
Semifinales

Goss83 (Milan) 0 - 1 Ruti 7 (Valencia CF)

Gol:

Jonas

Partido duro de cojones, el cual se tuvo que resolver a un segundo partido, ya que empatamos en el primero. Se lo mereció Goss83, las cosas no me salieron nada bien... Mucha suerte para el siguiente torneo, un placer jugar con gente así ;)
49 respuestas